[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

darkhole escribió:Si no tienes problemas con el Inglés y te gustan los juegos de roleo siempre he escuchado glorias y alabanzas para el modo de un jugador de Mage Knight. Es un juego con mecánicas para 2 o más jugadores pero tiene un modo solitario muy accesible en el que juegas "contrarreloj" que tiene muchas alabanzas especialmente en los foros de la BSK.

No lo he jugado nunca, pero me llama tanto la atención y me lo han vendido tan bien hasta el punto de estar en mi lista de juegos que quiero adquirir tarde o temprano.

Problemas: está en Inglés y tiene bastante dependencia del idioma (si bien es un inglés sencillote de cojones siempre habrá alguna palabra rebelde), no se tarda tanto en montar como un Descent pero no es para partidas rápidas, hasta donde yo se NO se vende en España y hay que tirar de pedidos más allá de nuestras fronteras, el precio ronda entre los 80 y los 100 euros según la tienda en la que busques. A mi, si lo pide el chico de la tienda de rol de mi ciudad, me lo traen por 95€ por ejemplo.

Te adjunto un vídeo de un canal explicando como se juega (el tutorial dura 3 horas XD ) y te haces a la idea de cómo funciona. No se cómo se lleva aquí lo del Spam, mencionar que no conozco de nada al autor del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=nnP9ig0w8m4&t=389s

Tengo unas ganas locas de tenerlo, me parecen unas mecánicas de la ostia y me parece muy muy divertido. Además siempre puedes intentar engañar a un amigo y jugar contra él.


Aqui lo tienes por 80 con envio incluido https://www.juegosdmesa.com/juegos-de-estrategia/618-mage-knight.html

A mi tambien me han hablado muy bien de él, ya lo probaré. Esta todo lo necesario para tradumaquetarlo en el foro de laBsk, ahora son un monton de cartas.

S@lu2
Muchas gracias compañero.

Llevo ya un par de días delante del pc tentado en comprarlo porque la oferta es muy buena, dudo que se pueda encontrar el juego más barato, pero no estoy de ingresos ahora muy pujante [mamaaaaa]
No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión [Alaa!]
xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión [Alaa!]


Paypal carga unas comisiones descomunales al vendendor. Es normal que cobren.

Salu2
El Mage Knight lo vi yo en Barcelona, en una tienda bastante grande que no recuerdo cómo se llama.
Había muchos juegos de mesa, libros y cómics, aunque cómics casi todo en inglés.
IronArthur escribió:
xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión [Alaa!]


Paypal carga unas comisiones descomunales al vendendor. Es normal que cobren.


no es 3,4% + 0,35€ ¿?

llamar a eso descomunales... aunque claro, depende de lo descomunal que sea el precio del juego, que eso algunos si que son colosales XD

me parece "de esperar" que las tiendas la comision de paypal se la endosen al comprador. lo que me parece mal es que te cobren un precio diferente pagando con paypal o pagando con tarjeta (por poner un ejemplo). lo digo porque las tarjetas tambien endosan comisiones.
Justo es eso, yo por mi trabajo tengo TPV y la comisión es variable pero cada mes me crujen entre 12 y 16€ más o menos, depende de la cantidad de pagos con "plástico" (en mi trabajo la inmensa mayoría es pago en metálico aunque cada vez menos, la gente como quien dice ya sale a comprar una barra de pan con tarjeta). Si piden pago extra por pagar con paypal no comprendo que no lo hagan para pagos con tarjeta...
Yo paypal si puedo lo evito, tienen un negocio montado a costa de comisiones brutal y luego nos quejamos de los bancos...

Dicho esto hace poco más de un mes pedí en una tienda de juegos (juegamestore) y tenían el TPV virtual fastidiado así que solo podías con paypal (comisión), contrarembolso (coste adicional) o por transferencia (2 días más de demora por verificaciones del ingreso y demás). Ya ni facilidades dan para que compres en las tiendas.
sexto escribió:El Mage Knight lo vi yo en Barcelona, en una tienda bastante grande que no recuerdo cómo se llama.
Había muchos juegos de mesa, libros y cómics, aunque cómics casi todo en inglés.


En gigamesh?
GXY escribió:
IronArthur escribió:
xaos_ichigo escribió:No hay ninguna tienda de juegos de mesa que no cobre por usar paypal? Madre mia, desde 0,50€ en zacatrus a 5€ de comisión [Alaa!]


Paypal carga unas comisiones descomunales al vendendor. Es normal que cobren.


no es 3,4% + 0,35€ ¿?

llamar a eso descomunales... aunque claro, depende de lo descomunal que sea el precio del juego, que eso algunos si que son colosales XD

me parece "de esperar" que las tiendas la comision de paypal se la endosen al comprador. lo que me parece mal es que te cobren un precio diferente pagando con paypal o pagando con tarjeta (por poner un ejemplo). lo digo porque las tarjetas tambien endosan comisiones.


Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
Ahora me diras que es casi igual.

Salu2
Eric Draven escribió:
sexto escribió:El Mage Knight lo vi yo en Barcelona, en una tienda bastante grande que no recuerdo cómo se llama.
Había muchos juegos de mesa, libros y cómics, aunque cómics casi todo en inglés.


En gigamesh?

Sí, correcto
Ezio_Auditore_84 escribió:Si piden pago extra por pagar con paypal no comprendo que no lo hagan para pagos con tarjeta...

Es completamente ilegal cobrar algo por el pago con tarjeta. Paypal, ademas de tener comisiones mucho mas altas, esta en el limbo al ser un sistema virtual y no fisico, por eso cobran.
A quien le pueda interesar, van a sacar un Wargame basado en el universo del Fallout 4, al parecer con cooperativo y con posibilidad de jugar en solitario(aka forever alone mode on xD):

MODIPHIUS BRINGS FALLOUT TO THE TABLETOP

Salu2!!
Cantier escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Si piden pago extra por pagar con paypal no comprendo que no lo hagan para pagos con tarjeta...

Es completamente ilegal cobrar algo por el pago con tarjeta. Paypal, ademas de tener comisiones mucho mas altas, esta en el limbo al ser un sistema virtual y no fisico, por eso cobran.


Yo creo que PayPal es también una herramienta para conseguir ventas para las empresas. Sé que a los vendedores les cobra comisiones bastante altas, lo he sufrido en eBay, pero por otro lado da seguridad al comprador y es un servicio que no veo por qué tiene que pagar el que compra.

Por mi parte, si voy a comprar algo y el vendedor me cobra comisión por usar PayPal, simplemente no compro.
IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
Ahora me diras que es casi igual.


no. no es casi igual, pero yo a 2€ de gastos en una compra de 50 no lo llamo una comision descomunal :-P

yo ha habido par de veces que he hecho compras a particulares via paypal, que me han pedido mandarlo como amigo para que no haya cobro de comisiones, y lo que he hecho es mandar los 2-3 euros extra para pagar la comision de paypal, y ya el vendedor la pagará, pero yo quedo cubierto por la garantia al comprador de paypal, que esta muy bien en caso de que algo salga rana.

evidentemente preferiria que no hubiera comision o que la pague el vendedor, pero dado el caso, prefiero pagar yo la comision y pagar por paypal, especialmente cuando no conozco la fiabilidad del vendedor.
GXY escribió:
IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
Ahora me diras que es casi igual.


no. no es casi igual, pero yo a 2€ de gastos en una compra de 50 no lo llamo una comision descomunal :-P

yo ha habido par de veces que he hecho compras a particulares via paypal, que me han pedido mandarlo como amigo para que no haya cobro de comisiones, y lo que he hecho es mandar los 2-3 euros extra para pagar la comision de paypal, y ya el vendedor la pagará, pero yo quedo cubierto por la garantia al comprador de paypal, que esta muy bien en caso de que algo salga rana.

evidentemente preferiria que no hubiera comision o que la pague el vendedor, pero dado el caso, prefiero pagar yo la comision y pagar por paypal, especialmente cuando no conozco la fiabilidad del vendedor.

Pero lo de la comisión que no te parece descomunal te parece a ti nivel personal/particular. Como empresa es una salvajada, que si, que hay que tenerlo porque la gente quiere pagar por paypal por comodidad pero es una mierda.
Si cobras 50€ y te dejas: 2€ por comisión, 4-6€ de envio + pasivos del negocio cuanto te piensas que sacan por un juego de 50€??? no estoy puesto en el tema pero no creo que los juegos de mesa tengan márgenes muy altos. calcula si sólo por cobrar te quitan un 4% del margen de un juego, y dudo que los márgenes sean superiores al 20-30%, paypal te acaba de quitar el 20-25% de tu beneficio.

Y eso sin incluir que luego tienes q sacar el dinero de paypal.

Salu2
Paypal es un robo. Es como el derecho de pontazgo en la edad media. Para los negocios
no vale.
IronArthur escribió:
GXY escribió:
IronArthur escribió:Hombre calcula, vendes algo de 50€ y si te pagan con tarjeta son (no me acuerdo bien) pero igual son 0.10-0.30¿?¿?, si te pagan con paypal te cobran 1.70+0.35=2.05€
Ahora me diras que es casi igual.


no. no es casi igual, pero yo a 2€ de gastos en una compra de 50 no lo llamo una comision descomunal :-P

yo ha habido par de veces que he hecho compras a particulares via paypal, que me han pedido mandarlo como amigo para que no haya cobro de comisiones, y lo que he hecho es mandar los 2-3 euros extra para pagar la comision de paypal, y ya el vendedor la pagará, pero yo quedo cubierto por la garantia al comprador de paypal, que esta muy bien en caso de que algo salga rana.

evidentemente preferiria que no hubiera comision o que la pague el vendedor, pero dado el caso, prefiero pagar yo la comision y pagar por paypal, especialmente cuando no conozco la fiabilidad del vendedor.

Pero lo de la comisión que no te parece descomunal te parece a ti nivel personal/particular. Como empresa es una salvajada, que si, que hay que tenerlo porque la gente quiere pagar por paypal por comodidad pero es una mierda.
Si cobras 50€ y te dejas: 2€ por comisión, 4-6€ de envio + pasivos del negocio cuanto te piensas que sacan por un juego de 50€??? no estoy puesto en el tema pero no creo que los juegos de mesa tengan márgenes muy altos. calcula si sólo por cobrar te quitan un 4% del margen de un juego, y dudo que los márgenes sean superiores al 20-30%, paypal te acaba de quitar el 20-25% de tu beneficio.

Y eso sin incluir que luego tienes q sacar el dinero de paypal.

Salu2


De acuerdo con todo, pero lo de sacar el dinero de paypal es gratis :) eso si, toca esperar un par de días a que llegue a tu banco.
esgalmar escribió:
IronArthur escribió:Pero lo de la comisión que no te parece descomunal te parece a ti nivel personal/particular. Como empresa es una salvajada, que si, que hay que tenerlo porque la gente quiere pagar por paypal por comodidad pero es una mierda.
Si cobras 50€ y te dejas: 2€ por comisión, 4-6€ de envio + pasivos del negocio cuanto te piensas que sacan por un juego de 50€??? no estoy puesto en el tema pero no creo que los juegos de mesa tengan márgenes muy altos. calcula si sólo por cobrar te quitan un 4% del margen de un juego, y dudo que los márgenes sean superiores al 20-30%, paypal te acaba de quitar el 20-25% de tu beneficio.

Y eso sin incluir que luego tienes q sacar el dinero de paypal.

Salu2


De acuerdo con todo, pero lo de sacar el dinero de paypal es gratis :) eso si, toca esperar un par de días a que llegue a tu banco.


Bueno me refería sobre todo que tienes que sacar el dinero no que te cobren, ya si encima te cobrasen.....

Salu2
Cambio Zombicide Walk of the Dead #1

Imagen

Me interesa principalmente la caja de tóxicos, bersekers o cuervos pero también aceptaria cambio por algún otro juego.
LoRDo escribió:
darkhole escribió:Si no tienes problemas con el Inglés y te gustan los juegos de roleo siempre he escuchado glorias y alabanzas para el modo de un jugador de Mage Knight. Es un juego con mecánicas para 2 o más jugadores pero tiene un modo solitario muy accesible en el que juegas "contrarreloj" que tiene muchas alabanzas especialmente en los foros de la BSK.

No lo he jugado nunca, pero me llama tanto la atención y me lo han vendido tan bien hasta el punto de estar en mi lista de juegos que quiero adquirir tarde o temprano.

Problemas: está en Inglés y tiene bastante dependencia del idioma (si bien es un inglés sencillote de cojones siempre habrá alguna palabra rebelde), no se tarda tanto en montar como un Descent pero no es para partidas rápidas, hasta donde yo se NO se vende en España y hay que tirar de pedidos más allá de nuestras fronteras, el precio ronda entre los 80 y los 100 euros según la tienda en la que busques. A mi, si lo pide el chico de la tienda de rol de mi ciudad, me lo traen por 95€ por ejemplo.

Te adjunto un vídeo de un canal explicando como se juega (el tutorial dura 3 horas XD ) y te haces a la idea de cómo funciona. No se cómo se lleva aquí lo del Spam, mencionar que no conozco de nada al autor del vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=nnP9ig0w8m4&t=389s

Tengo unas ganas locas de tenerlo, me parecen unas mecánicas de la ostia y me parece muy muy divertido. Además siempre puedes intentar engañar a un amigo y jugar contra él.


Aqui lo tienes por 80 con envio incluido https://www.juegosdmesa.com/juegos-de-estrategia/618-mage-knight.html

A mi tambien me han hablado muy bien de él, ya lo probaré. Esta todo lo necesario para tradumaquetarlo en el foro de laBsk, ahora son un monton de cartas.

S@lu2


Caballero, el domingo caí en la tentación.

Lo tengo ahora mismo en mis manos y me parece espectacular. He hecho cálculos rápidos y tendrá unas 250 cartas que enfundaré tranquilamente esta noche y a ver si este fin de semana con el manual bien empapado juego una partida.

Mil millones de gracias.

PD: ¿Por qué las fundas de cartas Magic buenas son tan hijaputamente caras? O el de la tienda de mi ciudad me ha intentado engañar o los precios rondaban entre los 5 y los 6 euros el paquete de 100 fundas [enfado1]

He comprado unas muy malas (son incluso un poco más grandes por ambas medidas) por 1 euro las 100 unidades pero no acabo de ver las cartas bonitas en esas fundas [snif]
¡Buenas chicos!

Este humilde eoliano os deja por aquí el enlace de su primer juego de mesa, basado en la franquicia Deadly Premonition. Ha sido enteramente creado por otro compañero de la empresa y yo, y llevamos un buen tiempo trabajando en ello. Si la campaña funciona (que, por suerte, parece que sí) esperamos tenerlos listos a finales de año.

¡Un saludo!
me acabo de terminar mi primer inserto, para 7 wonders

base y todas las expansiones (leaders, cities, babel, wonderpack) en la caja del basico.

no me ha quedado de exposicion pero el resultado es razonablemente bueno. otro momento de dia le tiro unas fotos y lo enseño.

planos no va a haber porque lo he ido haciendo "sobre la marcha". no me convencieron los diseños que vi hechos y me puse a hacerme el mio. ya digo que no esta perfect, pero ha quedado razonablemente bien. [risita]

de partidas el jueves vamos a darle caña al adrenaline y probablemente desempaquetar time of soccer, que se lo regalamos a uno de los del grupo despues de un accidentado proceso de compra por wallapop (el vendedor de 10, pero seur, un cero como una casa).
rsgames escribió:¡Buenas chicos!

Este humilde eoliano os deja por aquí el enlace de su primer juego de mesa, basado en la franquicia Deadly Premonition. Ha sido enteramente creado por otro compañero de la empresa y yo, y llevamos un buen tiempo trabajando en ello. Si la campaña funciona (que, por suerte, parece que sí) esperamos tenerlos listos a finales de año.

¡Un saludo!



Mucha suerte!! Aunque parece que ya habéis conseguido la meta!!

GXY escribió:me acabo de terminar mi primer inserto, para 7 wonders

base y todas las expansiones (leaders, cities, babel, wonderpack) en la caja del basico.

no me ha quedado de exposicion pero el resultado es razonablemente bueno. otro momento de dia le tiro unas fotos y lo enseño.

planos no va a haber porque lo he ido haciendo "sobre la marcha". no me convencieron los diseños que vi hechos y me puse a hacerme el mio. ya digo que no esta perfect, pero ha quedado razonablemente bien. [risita]

de partidas el jueves vamos a darle caña al adrenaline y probablemente desempaquetar time of soccer, que se lo regalamos a uno de los del grupo despues de un accidentado proceso de compra por wallapop (el vendedor de 10, pero seur, un cero como una casa).


Debe de haber sido un curro importante. Yo me hice el de Descent 2ª Ed. y me tire su tiempo y eso con plano y todo. A mi me quedó regulero, pero cumple su función a las mil maravillas. Como no me cabía el carton ese azul que viene en la caja del juego me hice una torre de dados con él XD
Opiniones del Bios: Genesis? Todavía quedan unas horas de campaña.
¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío :-?
Despues de pasar los ultimos días investigando sobre el Kingdom Death: Monster me he decidido a hacer una locura. No, no voy a pagar la morterada y pillarmelo(aunque ojala en un futuro xD).

La locura es que despues de darle mucho al Super Dungeon Explore voy a intentar hacer una mezcla de mecanicas de este con el KD:M(evidentemente sin el gore ni el transfondo de horror) para una campaña que estoy pensando. Esta tarde hice una prueba enfrentando a cuatro heroes "a pelo" contra el hombrelobo(a que suena eso?xD) de la expansión "La mansión de Von Drakk", y no ha estado mal.Ya veremos como avanza la cosa [360º]

Salu2!!
Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío :-?


Parece que fui yo el último en llevarse un ejemplar de la tienda que puso anteriormente el compañero XD

No desesperes y sigue buscando porque el juego merece la pena, de verdad. Si miras por ebay o algún otro sitio internacional ten cuidado que no te vendan una versión en Alemán que no es la primera que veo. De todas maneras no se que tienda es esa pero me parece una canallada meter esos gastos de envío por un paquete que no pesará más de 2/3 kilos, llama a ver a la tienda a ver que te cuentan porque no es ni medio normal.

Yo ahora estoy buscando ya la expansión The Lost Legion y si el juego está jodido de encontrar lo de esta expansión... cawento
darkhole escribió:
Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío :-?


Parece que fui yo el último en llevarse un ejemplar de la tienda que puso anteriormente el compañero XD

No desesperes y sigue buscando porque el juego merece la pena, de verdad. Si miras por ebay o algún otro sitio internacional ten cuidado que no te vendan una versión en Alemán que no es la primera que veo. De todas maneras no se que tienda es esa pero me parece una canallada meter esos gastos de envío por un paquete que no pesará más de 2/3 kilos, llama a ver a la tienda a ver que te cuentan porque no es ni medio normal.

Yo ahora estoy buscando ya la expansión The Lost Legion y si el juego está jodido de encontrar lo de esta expansión... cawento


Mañana iré de excursión por las tiendas físicas de aquí y si no lo veo, llamaré a esa tienda a ver que me dice, porque es una locura lo de los portes. Llevo 3 años pensándome lo de comprarlo y ahora que me decido, están agotados, siempre me pasa lo mismo.

A disfrutar de tu copia [beer].
Zatanete escribió:
darkhole escribió:
Zatanete escribió:¿Sabéis donde encontrar ahora el Mage Knight? Llevo buscando 2 días y sólo lo he visto en una tienda de Madrid con 32€ de gastos de envío :-?


Parece que fui yo el último en llevarse un ejemplar de la tienda que puso anteriormente el compañero XD

No desesperes y sigue buscando porque el juego merece la pena, de verdad. Si miras por ebay o algún otro sitio internacional ten cuidado que no te vendan una versión en Alemán que no es la primera que veo. De todas maneras no se que tienda es esa pero me parece una canallada meter esos gastos de envío por un paquete que no pesará más de 2/3 kilos, llama a ver a la tienda a ver que te cuentan porque no es ni medio normal.

Yo ahora estoy buscando ya la expansión The Lost Legion y si el juego está jodido de encontrar lo de esta expansión... cawento


Mañana iré de excursión por las tiendas físicas de aquí y si no lo veo, llamaré a esa tienda a ver que me dice, porque es una locura lo de los portes. Llevo 3 años pensándome lo de comprarlo y ahora que me decido, están agotados, siempre me pasa lo mismo.

A disfrutar de tu copia [beer].


Es que a una mala te basta con conocer a alguien en Madrid (raro sería lo contrario) para que te lo compre él y, o bien te lo lleve un día que pueda, o bien te lo mande por correo que no serán más de 5 euros.

Si mañana durante tu excursión encuentras la expansión dame un silbidito XD
Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...
soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...


He leído en la BGG que lo tienen previsto para finales de Junio.

Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).
darkhole escribió:
soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...


He leído en la BGG que lo tienen previsto para finales de Junio.

Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).


Al final lo de los 31€ de gastos era un fallo de la web al no estar registrado. No encontré ni el juego ni las expansiones por ninguna tienda de Salamanca, así que lo pedí a Padis (la tienda de Madrid). Creo que me he llevado el único que quedaba en España :). Esperemos que reediten las expansiones, porque seguramente acabe cayendo.
que opinion os merece Terraforming mars?? Saludos!
Zatanete escribió:
darkhole escribió:
soulforged escribió:Se supone que el Mage Knight y las expansiones se van a reeditar pronto. Yo compré todas las expansiones la última vez que se reeditaron el verano pasado creo. No quería vérmelas de nuevo esperando años...


He leído en la BGG que lo tienen previsto para finales de Junio.

Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).


Al final lo de los 31€ de gastos era un fallo de la web al no estar registrado. No encontré ni el juego ni las expansiones por ninguna tienda de Salamanca, así que lo pedí a Padis (la tienda de Madrid). Creo que me he llevado el único que quedaba en España :). Esperemos que reediten las expansiones, porque seguramente acabe cayendo.


Me alegro que lo hayas encontrado, ya he visto que el precio es el mismo al que lo compré yo hace 1 semana, un pelín inflado (creo que de normal está por unos 60/70) pero ya verás como merece la pena.

A mi me está encantando, las primeras impresiones son realmente positivas. Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirlo aunque en páginas como la BSK tienes todas las cartas y manuales en castellano y en Google Play hay una APP llamada "Mage Knight Dummy Player" que viene de maravilla para jugar en solitario.

Y si te lanzas a buscar la expansión Lost Legion y la encuentras... no dudes en dar el chivatazo XD

PD: Si eres muy maniático y quieres enfundar las cartas cuenta con que hay unas 230 o así (no las he contado), tamaño standard tipo Magic y similares.
@Zatanete acabo de ver en laBSK uno en inglés con el manual en español por 50€.
soulforged escribió:@Zatanete acabo de ver en laBSK uno en inglés con el manual en español por 50€.


La web donde lo compré lo tiene agotado, tenía un error en el stock. Gracias por avisarme, a ver si sigue estando disponible.

darkhole escribió:
Zatanete escribió:
darkhole escribió:
He leído en la BGG que lo tienen previsto para finales de Junio.

Pero tiene que haber una demanda impresionante y miedo me da los precios a los que salgan. En mi ciudad hay solamente una tienda de juegos de mesa y me vendían la caja básica por 100 euros, 20 euros más que lo que me costó por internet (y aun así por 80 no me pareció barato).


Al final lo de los 31€ de gastos era un fallo de la web al no estar registrado. No encontré ni el juego ni las expansiones por ninguna tienda de Salamanca, así que lo pedí a Padis (la tienda de Madrid). Creo que me he llevado el único que quedaba en España :). Esperemos que reediten las expansiones, porque seguramente acabe cayendo.


Me alegro que lo hayas encontrado, ya he visto que el precio es el mismo al que lo compré yo hace 1 semana, un pelín inflado (creo que de normal está por unos 60/70) pero ya verás como merece la pena.

A mi me está encantando, las primeras impresiones son realmente positivas. Si necesitas ayuda con algo no dudes en pedirlo aunque en páginas como la BSK tienes todas las cartas y manuales en castellano y en Google Play hay una APP llamada "Mage Knight Dummy Player" que viene de maravilla para jugar en solitario.

Y si te lanzas a buscar la expansión Lost Legion y la encuentras... no dudes en dar el chivatazo XD

PD: Si eres muy maniático y quieres enfundar las cartas cuenta con que hay unas 230 o así (no las he contado), tamaño standard tipo Magic y similares.


Si al final lo consigo lo enfundaré con las Mayday verdes, de las que me han ido sobrando de todos los juegos.

¿Alguien sabe qué tal quedan las Ultra Pro Fit?
Yo he utilizado unas malas a euro el paquete de 100 fundas. Son un poquito más anchas y altas por lo que si eres muy purista te puede llegar a molestar aunque para jugar con ellas y manejarlas no veo problema. Voy tirando con ellas porque las buenas de enfundar Magic son jodidamente caras.
Maky^^ escribió:que opinion os merece Terraforming mars?? Saludos!


Va a ser mi próxima compra casi seguro, en cuanto salga en castellano. Un euro no demasiado duro, con mucha rejugabilidad y temáticamente bien implementado, al menos esa es la impresión que me da sin haberlo probado.
Hoy me ha llegado el Mechs VS Minions de Riot Games (2ª oleada), aún no lo he estrenado, pero una pasada todo lo que incluye y la calidad, se nota hecho con mucho amor, así a ojo calculo que debe pesar unos 7 KG (75€). Por ahora sólo está en inglés, pero las misiones y manual se pueden descargar en español. Alguien de aquí lo ha jugado?
a alguien le interesaría intercambiar un AVENTUREROS AL TREN Europa por un USA?
A alguien le interesa hacer un cambio, o incluso venderme la caja vacia de un Mansions of Madness? Preferiblemente segunda edición, aunque no me importaría de la primera si tiene el mismo tamaño, eso sí, que esté en muy buen estado.
Draifet escribió:Hoy me ha llegado el Mechs VS Minions de Riot Games (2ª oleada), aún no lo he estrenado, pero una pasada todo lo que incluye y la calidad, se nota hecho con mucho amor, así a ojo calculo que debe pesar unos 7 KG (75€). Por ahora sólo está en inglés, pero las misiones y manual se pueden descargar en español. Alguien de aquí lo ha jugado?


yo jugue las 2 primeras misiones de la campaña que viene y esta muy guapo.

ayer tuvimos partida a adrenaline (molon, y emocionante hasta el ultimo turno) y tambien le regalamos a uno de los compis del grupo el Time of Soccer, que espero que no tarde mucho en ser estrenado. a ver que tal ese "manager juego de mesa".
GXY escribió:
Draifet escribió:Hoy me ha llegado el Mechs VS Minions de Riot Games (2ª oleada), aún no lo he estrenado, pero una pasada todo lo que incluye y la calidad, se nota hecho con mucho amor, así a ojo calculo que debe pesar unos 7 KG (75€). Por ahora sólo está en inglés, pero las misiones y manual se pueden descargar en español. Alguien de aquí lo ha jugado?


yo jugue las 2 primeras misiones de la campaña que viene y esta muy guapo.

ayer tuvimos partida a adrenaline (molon, y emocionante hasta el ultimo turno) y tambien le regalamos a uno de los compis del grupo el Time of Soccer, que espero que no tarde mucho en ser estrenado. a ver que tal ese "manager juego de mesa".


Ese Time of Soccer tiene una pinta brutal, lo único que me tira para atrás es que el autor ha utilizado los nicks de sus compañeros de la BSK para designar los nombres de los jugadores y alguno queda realmente ridículo. Aquí uno que es muy purista y no acaba de ver gracioso tener en tu equipo a Shurmoreniko16.

Por lo demás el otro día estuve viendo la videoreseña del canal "Análisis-parálisis" y se me pusieron los dientes largos, estoy muy tentado de regalárselo a un compañero. Ya nos contaréis a ver que tal la experiencia, eso de ver que tienes a tu amigo a dos puntos y que pierde un partido contra el último... tiene que ser épico XD
jajaja eso de los nicks no lo sabia yo xD

en realidad lo suyo es que ese juego lo hubiera patrocinado la liga y tuviera, por tanto, licencias oficiales, pero entonces seria mucho mas conocido y no el juego de nicho que es. (y probablemente tambien mucho peor juego, porque la liga habria seleccionado un juego bastante peor y mucho mas comercial para promocionarlo, y eso en el caso de que tuvieran las suficientes luces como para pensar que un juego de mesa es una inversion prudente)

a otro compañero del grupo lo que le tira para atras del juego es que los partidos se resuelven con tiradas de dados, y que por lo visto se hace bastante largo.
GXY escribió:jajaja eso de los nicks no lo sabia yo xD

en realidad lo suyo es que ese juego lo hubiera patrocinado la liga y tuviera, por tanto, licencias oficiales, pero entonces seria mucho mas conocido y no el juego de nicho que es. (y probablemente tambien mucho peor juego, porque la liga habria seleccionado un juego bastante peor y mucho mas comercial para promocionarlo, y eso en el caso de que tuvieran las suficientes luces como para pensar que un juego de mesa es una inversion prudente)

a otro compañero del grupo lo que le tira para atras del juego es que los partidos se resuelven con tiradas de dados, y que por lo visto se hace bastante largo.


Son tiradas de dados muy sencillas además, pero quitando ese toque de azar están muy bien niveladas por la calidad de tu equipo, en el videoresumen que te he comentado lo explica bastante bien y también tienes el propio canal del autor del juego (Antonio Becerra se llama) donde hace un gameplay exhaustivo.

Pero justamente esto lo he estado hablando hoy con un compañero. Yo soy muy fanático del Football Manager e investigando un poco he descubierto lo increiblemente complejo que puede resultar cualquier jugada. Para que Benzema se regatee a Godín se miran muchísimas variables como son condición física, rachas de partidos anteriores, feeling entre ambos jugadores, resistencia, regate, agresividad, trabajo en equipo... Todo eso lo hace el ordenador en milésimas de segundo y resuelve una ecuación que representará si el regate es un éxito o no. Imagina intentar simplificar eso en tiradas de dados... Tiene que ser una locura.

Es más un juego de gestión del equipo que de disputar los partidos, aunque los piques van a seguir estando ahí. Ya sea tirando 6 dados o 600 vas a estar deseando que tu compañero pierda para que no te supere en la clasificación XD
Draifet escribió:A alguien le interesa hacer un cambio, o incluso venderme la caja vacia de un Mansions of Madness? Preferiblemente segunda edición, aunque no me importaría de la primera si tiene el mismo tamaño, eso sí, que esté en muy buen estado.


No tengo para cambiarte, pero si se que las cajas son diferentes, misma superficie, pero la 2ª edicion es más alta, al principio de este video lo puedes ver: https://www.youtube.com/watch?v=zvu3arzLo48
@assaraven muchas gracias. Entonces sólo me interesaría una caja de la segunda edición.
Buenas!! ¿Ha probado alguien el juego de cartas de La Cosa?. Como fan de las películas me llama la atención pillarlo por 20 euretes, pero si es un rollaco pues dedicaría esa pasta a otros menesteres.

Saludos.
Buenas, últimamente nos ha dado por eso en mi grupo de amigos. He jugado a Descent 2 y está chulo, ahora me he comprado el eldritch horror, ya que el puto arkham era imposible de encontrar, y después de jugar solo para probarlo y aprender un par de partidas voy a jugar mañana con unos amigos, pero se me ocurre que no se como dar ambientación, ya que el juego apenas incluye nada. Aparte de explicarles las reglas un poco por encima no se muy bien la motivación que puedan tener los pj. Se que no es necesario pero estaría bien darles algo a los jugadores si no conocen mucho lovecraft.

Aparte de estos dos juegos que me parecen excelentes hay alguno que esté interesante? ¿Alguien más juega en este foro????

pD. lo copio aqui ya quew el supergracioso tonolon o como se llame el moderador lo ha cerrado y no se ha molestado en mover el post y encima ha puesto un icono que se da de graciosillo
ay madre mia, quien te ha visto EOL y quien te ve
15106 respuestas