[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Para dos jugadores si te gustan los wargames y la fantasía épica te recomiendo Battlelore.

https://www.youtube.com/watch?v=YRJUfTn ... wj&index=2
Qué tal es "Forbidden Stars"?
Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias.

De momento los Wargames de figuritas (no se si este será el nombre de este tipo de juegos) tipo BattleLore o Forbidden Stars los tengo pensado dejar para más adelante, a ver si primero consigo engancharla con algo más light o que al menos, de primeras, no sea tan "caótico".

Si viene la mujer de jugar al Zombies!!! donde las batallas se resuelven tirando 1d6 y con +4 ya te llevas al zombie a tu colección... que os voy a contar.

De los sugeridos me sigo quedando con el 7 Wonders Duel y me estoy planteando muy seriamente el Twilight Struggle, por buenas críticas en general y por tratar un tema tan ambicioso como la Guerra Fría. Además están a un precio bastante aceptable (unos 25 y 40 euros respectivamente) y tampoco va a suponer un gran desembolso si luego no acaba siendo tan jugado como espero.

Por temática me llama también mucho el "Sombras sobre Londres", pero veo que está sin Stock en todas partes, espero que no esté descatalogado }:/
Añado a la lista de recomendaciones un clásico recientemente reeditado y corregido (así que si coges el nuevo te lo llevas sin erratas), Sherlock Holmes: detective asesor. No llega a ser un juego de mesa al uso y tal vez por eso sea excelente para iniciar a tu pareja si no está muy acostumbrada.
Viene con 10 casos (largos, dan para varias horas cada uno) y su rejugabilidad es escasa cuando los terminas pero no cuesta ni 40 euros (según la tienda) y os va a dar muchísimas horas de diversión.
Lo mejor que tiene el juego es la comunicación continua que hay con los otros jugadores, te pasas el caso entero hablando sin parar para descifrar las pistas.
[quote="darkhole"

Por temática me llama también mucho el "Sombras sobre Londres", pero veo que está sin Stock en todas partes, espero que no esté descatalogado }:/[/quote]

Se hizo una reedición, mejorando componentes, no hace mucho, así que no creo que esté descatalogado.


Furia de Drácula (qué si se va a descatalogar en breve), tiene mecánicas similares y algo más profundo.
Eric Draven escribió:
darkhole escribió:
Por temática me llama también mucho el "Sombras sobre Londres", pero veo que está sin Stock en todas partes, espero que no esté descatalogado }:/


Se hizo una reedición, mejorando componentes, no hace mucho, así que no creo que esté descatalogado.


Furia de Drácula (qué si se va a descatalogar en breve), tiene mecánicas similares y algo más profundo.


Bueno es saberlo, aunque el que me llama es el de Jack porque parece amoldarse mucho mejor a dos jugadores.

Tenía esa impresión porque justo el "Furia" lo he visto en la tienda rolera que tengo en la ciudad y casualmente el "Sombras" no.
el furia para 2 cuadra poco, tendria que jugar 1 de dracula y el otro llevando a todos los cazadores, que son 4

es best 5 y jugable 3 y 4 jugadores.

patchwork mola, es baratillo y tiene una tematica facil de entrar.

-------------

ayer, segunda partida al mansiones2, jugamos huida de innsmouth y fuimos vilmente fuckeados los 3 jugadores. mision muy dificil. para repetir.

el juego esta genial. igual de bueno que el 1 y mucho mas agil al sustituir al "master" y algunos procesos que se pegaban lo suyo en el original. narrativamente es mas "espectacular" verlo en pantalla que en una carta pero aparte de eso lo veo al mismo nivel que el predecesor.

puestos a buscarle defectos: las minis. de nivel medio por no decir mediocre. se salvan las grandes y las de los profundos. las demas meh del gordo. y las peanas son sinceramente infames. en el primero "escapaba" (que tampoco) porque se supone que reciclaban las fichas de monstruo del arkham, pero en esta segunda edicion no hay excusa posible para mantener ese formato.

otro que hemos estrenado estos dias es dice drivin. me ha parecido flojo. tiene detalles majos (coches "legendarios" y algunos detalles en cartas) pero el juego no me ha convencido ni en desarrollo ni en materiales ni en nada.

en la cola para estrenar estan entre otros arkham LCG y pequeños grandes westerns
Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


Estoy igual, no lo compre en su momento y vaya si me arrepiento. Espero que saquen una nueva tirada.
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


KoX escribió:
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


Estoy igual, no lo compre en su momento y vaya si me arrepiento. Espero que saquen una nueva tirada.


Aquí lo teneis:

http://www.elsquatregats.net/products/2 ... ndres.html
http://www.e-minis.net/juegos-misterio/ ... 38254.html

Eso si, más caro, ya depende de el ansia por tenerlo. Pero no pone si es la edición revisada.
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


para estas cosas de busqueda en tiendas online hay que tirar de muevecubos y RPEA.

de todos modos son muy pocas las paginas que informan correctamente de su stock real en la pagina online, que es el defecto por el que buscar en muevecubos muchas veces no funciona.
Buenas, tengo un codename pictures y un above and below precintados para cambio, en ingles los dos lógicamente.
Busco un TIME, dead of winter la larga noche, room 25... O algo que se os pueda ocurrir. Si a alguien le interesa, MP.
Eric Draven escribió:
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


KoX escribió:
darkhole escribió:Pues nada, el "Sombras sobre Londres" está sin Stock en todas y cada una de las tiendas online que he podido visitar esta tarde.

Ni rastro de él, vaya.

Si alguien encuentra alguna página con unidades (nuevas, no segunda mano) disponibles que me lo haga saber y le haré un hijo, o tendrá mi gratitud eterna, a elección.


Estoy igual, no lo compre en su momento y vaya si me arrepiento. Espero que saquen una nueva tirada.


Aquí lo teneis:

http://www.elsquatregats.net/products/2 ... ndres.html
http://www.e-minis.net/juegos-misterio/ ... 38254.html

Eso si, más caro, ya depende de el ansia por tenerlo. Pero no pone si es la edición revisada.


Muchísimas gracias.

Lo he pillado por E-Minis, el lunes iré a hacer la transferencia bancaria. Cruzo los dedos para que sea la edición actualizada XD

Por cierto, en la otra página sólo queda una unidad a la venta, por si alguien quiere hacerse con él.
@darkhole Yo tambien voy detras de uno. Les puse un tweet a Devir y me confirmaron su reedicion para el año que viene. Claro... esto puede ser a primeros como a ultimos, pero está pendiente de reeditar, nada de descatalogado. De todos modos, avisa si es la edicion revisada que me lo compro yo tambien, que conociendo a estos de Devir, será mas para finales. Un saludo ;)
RheinFire escribió:@darkhole Yo tambien voy detras de uno. Les puse un tweet a Devir y me confirmaron su reedicion para el año que viene. Claro... esto puede ser a primeros como a ultimos, pero está pendiente de reeditar, nada de descatalogado. De todos modos, avisa si es la edicion revisada que me lo compro yo tambien, que conociendo a estos de Devir, será mas para finales. Un saludo ;)


El mío de E-Minis está ya en envío, sin problema. Al final han sido 42 euros con gastos de envío incluidos, todo ello por trasferencia bancaria (incluso se podía pagar contrareembolso pero soplaban 3 euros más).

El único dilema es si será la Edición Original o la Revisada, llamé a la tienda y no me pudieron solucionar el problema porque no tenían el juego a mano (al parecer debe ser una cadena de tiendas y este juego lo tenían en el almacén, una putada pero bueno), cruzaremos los dedos para que sea la que más me guste, que nunca se sabe cual podría ser.

Si tienes tantas ganas de pedirlo llama personalmente a la otra tienda del link que puso el compañero @Eric Draven llamada Els quatre gats y pregunta si pueden hacerte el favor de mirar el juego y decirte que versión es antes de hacer el pedido, igual te resuelven la duda y tienes la tranquilidad de saber lo que te están mandando. El único inconveniente es que te cobrarán entres 6 y 9 euros más por los gastos de envío, tú sabrás si te renta.
Alguien que tenga el scythe puede responder mi pregunta?

Ha salido la expansión en inglés, no trae nada de cartas ni misiones, solo los tableros en inglés, merece la pena? Tengo el castellano
darkhole escribió:
RheinFire escribió:@darkhole Yo tambien voy detras de uno. Les puse un tweet a Devir y me confirmaron su reedicion para el año que viene. Claro... esto puede ser a primeros como a ultimos, pero está pendiente de reeditar, nada de descatalogado. De todos modos, avisa si es la edicion revisada que me lo compro yo tambien, que conociendo a estos de Devir, será mas para finales. Un saludo ;)


El mío de E-Minis está ya en envío, sin problema. Al final han sido 42 euros con gastos de envío incluidos, todo ello por trasferencia bancaria (incluso se podía pagar contrareembolso pero soplaban 3 euros más).

El único dilema es si será la Edición Original o la Revisada, llamé a la tienda y no me pudieron solucionar el problema porque no tenían el juego a mano (al parecer debe ser una cadena de tiendas y este juego lo tenían en el almacén, una putada pero bueno), cruzaremos los dedos para que sea la que más me guste, que nunca se sabe cual podría ser.

Si tienes tantas ganas de pedirlo llama personalmente a la otra tienda del link que puso el compañero @Eric Draven llamada Els quatre gats y pregunta si pueden hacerte el favor de mirar el juego y decirte que versión es antes de hacer el pedido, igual te resuelven la duda y tienes la tranquilidad de saber lo que te están mandando. El único inconveniente es que te cobrarán entres 6 y 9 euros más por los gastos de envío, tú sabrás si te renta.

Yo hablé con los de la libreria dels quatre gats y me confirmaron que tienen la edición revisada. Ayer mismo les cursé la compra. 44€ puesto en casa. Me parece bastante bien sabiendo la escasez que hay [oki]
La verdad es que lo tenia localizado en una tienda de mi poblacion pero lo que me pedia por el juego de segunda mano no era mas que un desproposito [facepalm]
Me alegra ver que ambos habéis conseguido el juego.

Yo lo tuve y lo vendí. [jaja]
Muy Buenos Dias,

Vengo a Avisar/preguntar sobre la reedición del juego Huida de Silver City... he visto una noticia sobre la reedicion de este juego para finales de mes por unos tal "Last Level" (en su web lo citan para el 30 de Diciembre). Pero no he encontrado mas información al respecto en ningún lado.

Alguien sabe algo del tema?... es que me extraña no ver mas info al respecto, ademas se trata de un juego buscado del que me han hablado muy muy bien... pero no se, me extraña que nadie cite nada mas.

Aqui teneis el link:
http://www.lastlevel.es/distribucion/hu ... 37014.html
Es que ese juego ya tiene la cruz por culpa del verkami y su mala gestión, a pesar de ser un gran juego.

Parece ser que Last Level ha adquirido los derechos y volverá a lanzarlo sin tener nada que ver con antigua editorial
Pues el envío está ya en casa.

Millones de gracias @Eric Draven , al final como esperaba era la edición revisada (era extraño que tuvieran la edición antigua si se ha agotado en toda España) y ha llegado en perfecto estado.

Una lástima que no llegara ayer, ya con todos los preparativos de Nochebuena, Navidad y demás lo voy a tener complicado de disfrutar hasta el lunes [mamaaaaa] , el juego tiene una pinta increíble y el manual presenta una ambientación genial. A ver que tal se porta cuando lo estemos jugando.

Al final han caído el "7 Wonders Duel" (una pasada, totalmente recomendado para 2) y el "Sombras sobre Londres", además de "La batalla de los 5 ejércitos" que espero que llegue tras hacer la suscripción a Fotogramas, un regalo que ha venido como caído del cielo ya que a mi novia la gusta bastante la revista.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones y nos seguimos leyendo.
Pandemic Iberia ya está llegando a las tiendas, daos prisa que es edición limitada.
Yo tambien me he hecho con un batallas, hice la suscripción de quo para mi suegro :) .
Lo último que he probado es las Mansiones de la locura 2ª edición que hice una partida con la parienta, perdimos XDD pero bueno poder jugar juntos está m uy bien pero es un juego demasiado caro, pinta que la rejugabilidad no es su punto fuerte pero ya comentaré.
Otro que probé fué el Star Wars Rebellion, juego de 1 vs 1 en el que un jugador lleva el imperio y otro rebeldes, asimétrico, los rebeldes tienen su base oculta y el imperio tiene que encontrarla y destruirla. A mi me gustó mucho y eso que tampoco soy un gran fan de este tipo de sagas.
Me compré el pequeños grandes western pero este aun no lo he probado.

S@lu2 y Felices fiestas.
yo me pense bastante lo de la suscripcion para conseguir el 5 ejercitos.

pero teniendo el guerra del anillo (5 ejercitos es de los mismos autores y es bastante similar, segun tengo entendido un poco mas depurado), que ademas lleva par de años sin ver mesa... pues no se antojaba una inversion prudente (a pesar de ser una ofertaza).

ya ire leyendo impresiones de la gente a ver lo que me he perdido. :p
Yo cuando lo pruebe te cuento aunque no podré compararlo con la Guerra del Anillo porque no lo he jugado, a ver si convenzo a alguien y lo puedo probar.

S@lu2
Bueno,la primera expansion del Time stories para el 30 de Diciembre!!
Alguno se ha pillado la oferta esa del nuevo Risk Star Wars por 12€?

Ya sé que no es un risk y es más un Queen´s gambit pero no se si solo va a pillar polvo por casa.

http://www.toyplanet.es/juegos/9969-sta ... 11676.html

Salu2
IronArthur escribió:Alguno se ha pillado la oferta esa del nuevo Risk Star Wars por 12€?

Ya sé que no es un risk y es más un Queen´s gambit pero no se si solo va a pillar polvo por casa.

http://www.toyplanet.es/juegos/9969-sta ... 11676.html

Salu2


Igual como regalo de reyes a algún amiguete fan de la saga cae. Pero no estoy nada, nada seguro de ello.

Ahora bien, he estado viendo análisis del mismo y la calidad de los componentes es lamentable, el tablero y las cartas son hojas de papel prácticamente, da una inseguridad alarmante.

Eso y que de Risk no tiene más que el nombre (me parece un insulto), auguran que sea un sacacuartos de cuya calidad debamos cuestionarnos muchas cosas.

Es más, si nos ponemos críticos:
- Mala calidad
- No es un Risk, no se parece en nada a esta franquicia
- Debe estar muy desbalanceado, la rebelión al parecer gana la mayor parte de las partidas con las reglas oficiales del juego
- Salió en su momento por 50 euros y está ahora por 12 (Warning!)

Me ofrece garantías 0.
darkhole escribió:
IronArthur escribió:Alguno se ha pillado la oferta esa del nuevo Risk Star Wars por 12€?

Ya sé que no es un risk y es más un Queen´s gambit pero no se si solo va a pillar polvo por casa.

http://www.toyplanet.es/juegos/9969-sta ... 11676.html

Salu2


Igual como regalo de reyes a algún amiguete fan de la saga cae. Pero no estoy nada, nada seguro de ello.

Ahora bien, he estado viendo análisis del mismo y la calidad de los componentes es lamentable, el tablero y las cartas son hojas de papel prácticamente, da una inseguridad alarmante.

Eso y que de Risk no tiene más que el nombre (me parece un insulto), auguran que sea un sacacuartos de cuya calidad debamos cuestionarnos muchas cosas.

Es más, si nos ponemos críticos:
- Mala calidad
- No es un Risk, no se parece en nada a esta franquicia
- Debe estar muy desbalanceado, la rebelión al parecer gana la mayor parte de las partidas con las reglas oficiales del juego
- Salió en su momento por 50 euros y está ahora por 12 (Warning!)

Me ofrece garantías 0.


Comentarios a lo que has dicho:
    Lo del Risk no entiendo pq lo han puesto. Pq es una reedición/revisión del Queen´s Gambit que es un juego SUPER-valorado de star wars.
    La versión de 50€ es la Black edition (mejores components y más miniaturas), esta salia por unos 30€. de hecho está a 23-25€ en amazon.

Salu2
IronArthur escribió:
darkhole escribió:
IronArthur escribió:Alguno se ha pillado la oferta esa del nuevo Risk Star Wars por 12€?

Ya sé que no es un risk y es más un Queen´s gambit pero no se si solo va a pillar polvo por casa.

http://www.toyplanet.es/juegos/9969-sta ... 11676.html

Salu2


Igual como regalo de reyes a algún amiguete fan de la saga cae. Pero no estoy nada, nada seguro de ello.

Ahora bien, he estado viendo análisis del mismo y la calidad de los componentes es lamentable, el tablero y las cartas son hojas de papel prácticamente, da una inseguridad alarmante.

Eso y que de Risk no tiene más que el nombre (me parece un insulto), auguran que sea un sacacuartos de cuya calidad debamos cuestionarnos muchas cosas.

Es más, si nos ponemos críticos:
- Mala calidad
- No es un Risk, no se parece en nada a esta franquicia
- Debe estar muy desbalanceado, la rebelión al parecer gana la mayor parte de las partidas con las reglas oficiales del juego
- Salió en su momento por 50 euros y está ahora por 12 (Warning!)

Me ofrece garantías 0.


Comentarios a lo que has dicho:
    Lo del Risk no entiendo pq lo han puesto. Pq es una reedición/revisión del Queen´s Gambit que es un juego SUPER-valorado de star wars.
    La versión de 50€ es la Black edition (mejores components y más miniaturas), esta salia por unos 30€. de hecho está a 23-25€ en amazon.

Salu2


Lo de la versión Black y la normal no tenía ni idea, gracias por la aclaración. Aunque es considerable el descenso del precio no es tan brutal como yo pensaba.

Respecto a lo de utiliar la franquicia Risk, me parece una tomadura de pelo sinceramente, sobre todo porque ya hay un Risk de Star Wars (que por cierto tengo entendido que es muy chulo si te gustan ambos mundillos). Yo lo vi en una tienda de mi ciudad a 12 euros y me lancé a por él, luego ya miré la parte de atrás y no me cuadraba nada lo que se veía a lo que yo esperaba por un Risk. Por eso lo dejé en la estantería.

No se si permitirán poner otras páginas o será considerado Spam pero si alguien está interesado en el juego y sus componentes aquí lo analizan a fondo:

http://labsk.net/index.php?topic=163360.0

Aunque no acabe de convencerme seguramente acabe comprándolo para regalar, el precio es tan asequible que no podré resistirme, al final tengo familiares a los que la temática les gusta mucho y seguro que acertaré con el regalo (aunque luego como digáis no vea mesa).

PD: Si hay alguien interesado en la opción de Fotogramas + Batalla de los 5 ejércitos, he llamado hoy y me han dicho que todavía quedan unidades a la venta.
alguien q tenga la expansión de arkham " la cabra negra de los bosques " me puede mirar cuantas cartas de mito tienen estallido de portal ... estaría muy agradecido


verdezito escribió:@txusko
Como dije por el grupo de telegram encontré al fabricante de los dados del Arkham y les pedí todos hace tiempo. Quedé tan satisfecho que he hecho un segundo pedido para regalar a un amigo, esta vez incluyendo las bolsas con ilistraciones y el cubilete para los dados. En cuanto lleguen te aviso!



te han llegado ??? [bye] [bye] [bye] sigo buscando las bolsas para monstruos del arkham [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
yo tengo localizadas bolsas para eso en aliexpress, pero genericas, claro, no con un transfer de tentaculitos.
Me he iniciado en esto de los juegos de mesa desde hace poco y estoy completamente absorbido. He jugado numerosas partidas a Arkham Horror en solitario y me fascinan los eventos narrativos que me voy encontrando. A aquellos que tengáis más experiencia en este mundillo: ¿Conocéis otros juegos que sean parecidos respecto al uso de cartas de eventos como se hace en del Arkham/Eldritch (no hablo obviamente que sean necesariamente de la misma temática) y que se puedan jugar en solitario?
Ha caido el rey amarillo de arkham... no tengo remedio.... y proximamente de regalo de reyes una de las dos versiones de dead of winter.

El viernes probamos saboteur la expansion . Una manera estupida de complicar lo q funciona. Con un par de reglas caseras quiza funcione. Pero vamos me parecio una castaña.



GXY escribió:yo tengo localizadas bolsas para eso en aliexpress, pero genericas, claro, no con un transfer de tentaculitos.


Yo las q he visto en aliexpress dan bastante grima o son en packs grandes.

Si las pones valoro

@danko06 asi a bote pronto se me ocurren mansiones de la locura ( la ultima edicion no necesitas master va por ipad) y el simbolo arcano no se si entraria en ese pack taaan narrativo, yo tengo la version de ipad y tiene menos( bla bla bla)todo ambientado en lovecraft. De Dawn of zeds hablan maravillas, de tematica zombie. Eso si integramente en ingles.

Dead of winter no se si da para jugar en solitario, creo q no .echale un ojo.


De todas maneras yo te aconsejo q tanto arkham , eldritch y dead.of winter jugandolos con mas gente son la polla. Buscate un grupo y los disfrutaras mas.


Y como ultimo consejo. Battlestar galactica se adapta bastante a lo q buscas y es una maravilla de juego. Eso si 5 o 6 players a menos es absurdo
@txusko solo ipad? No hay version android?
Funciona en iOS, Android, Steam y no se si mas plataformas. Yo tengo la aplicación instalada en un Huawei P8 Lite (gama baja) y va perfecta.
danko06 escribió:Me he iniciado en esto de los juegos de mesa desde hace poco y estoy completamente absorbido. He jugado numerosas partidas a Arkham Horror en solitario y me fascinan los eventos narrativos que me voy encontrando. A aquellos que tengáis más experiencia en este mundillo: ¿Conocéis otros juegos que sean parecidos respecto al uso de cartas de eventos como se hace en del Arkham/Eldritch (no hablo obviamente que sean necesariamente de la misma temática) y que se puedan jugar en solitario?


No conozco el Horror en solitario pero dale un vistazo al Mage Knight a ver que te parece.

Eso sí, está en inglés.
esgalmar escribió:Pandemic Iberia ya está llegando a las tiendas, daos prisa que es edición limitada.



Yo lo he pillado para regalárselo a la parienta. Espero que me llegue a tiempo... (zacatrus)
Si hablas de mansiones de la locura 2a edicion

fakemaria escribió:@txusko solo ipad? No hay version android?


La aplicación está disponible para iOS, Android, Mac y PC en las stores de aplicaciones y plataformas de descargas siguientes:

iTunes

Google Play

Steam

Amazon Appstore
txusko escribió:Yo las q he visto en aliexpress dan bastante grima o son en packs grandes.


las que yo he visto la mayoria dan bastante grimilla, si, y son en packs grandes.

entre varios compradores y juegos sale mas a cuenta.

un ejemplo lote 10 unidades color negro, 15x20cm 7,12€

no se si es el tamaño exacto, pero creo que 15x20 ajusta bastante bien al caso.
Hola chicos!!!
Algun sitio para comprar hoy el elridth horror? Para que pueda llegar para reyes?

En todos los sitios lo veo agotado.....
txusko escribió:alguien q tenga la expansión de arkham " la cabra negra de los bosques " me puede mirar cuantas cartas de mito tienen estallido de portal ... estaría muy agradecido


verdezito escribió:@txusko
Como dije por el grupo de telegram encontré al fabricante de los dados del Arkham y les pedí todos hace tiempo. Quedé tan satisfecho que he hecho un segundo pedido para regalar a un amigo, esta vez incluyendo las bolsas con ilistraciones y el cubilete para los dados. En cuanto lleguen te aviso!



te han llegado ??? [bye] [bye] [bye] sigo buscando las bolsas para monstruos del arkham [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Compañero los dadps te salieron mas baratos?
Que grupo de telgram es ese?
@sigried lleva tiempo desaparecido. No creo q lo encuentres ahora mismo. Es curioso pq han reeditado las expansiones y ahora se quedan sin el original ein?


@fakemaria te has equivocado de cita... preguntale a @verdezito
@txusko lo siento xDDD @verdezito cuanto te costaron los dados???
@sigried Este 1º trimestre del año lo reeditan. Si piensas pillarlo en un futuro cuando este disponible ve comprando la expansión Saber Olvidado por si se agota. Es casi imprescindible.
txusko escribió:@sigried lleva tiempo desaparecido. No creo q lo encuentres ahora mismo. Es curioso pq han reeditado las expansiones y ahora se quedan sin el original ein?


@fakemaria te has equivocado de cita... preguntale a @verdezito



Gracias, pues a esperar....

Neo-Harkell escribió:@sigried Este 1º trimestre del año lo reeditan. Si piensas pillarlo en un futuro cuando este disponible ve comprando la expansión Saber Olvidado por si se agota. Es casi imprescindible.


El problema es que para ese tiempo no se si tendré otro juego de mesa comprado.....y mira que me interesa, comprare juego+expansion cuando este disponible.

¿El the island para comprar igual verdaD?, agotado en todos los lados...
sigried escribió:Hola chicos!!!
Algun sitio para comprar hoy el elridth horror? Para que pueda llegar para reyes?

En todos los sitios lo veo agotado.....


Yo he comprado hoy "La guerra del anillo" en una tienda de Valladolid y tenían varias copias del Eldritch Horror. Eso sí, es una tienda física y no hacen envíos... lo digo por si puedes acercarte a alguna tienda física, que lo mismo tienes más suerte.
Jesugandalf escribió:
sigried escribió:Hola chicos!!!
Algun sitio para comprar hoy el elridth horror? Para que pueda llegar para reyes?

En todos los sitios lo veo agotado.....


Yo he comprado hoy "La guerra del anillo" en una tienda de Valladolid y tenían varias copias del Eldritch Horror. Eso sí, es una tienda física y no hacen envíos... lo digo por si puedes acercarte a alguna tienda física, que lo mismo tienes más suerte.



Gracias, he acudido a las 3-4 de mi ciudad y esta agotado, y me dicen que no tienen ni en almacenes ni en el distribuidor, que ahora mismo es que no hay fabricadas mas unidades, y que va a tardar en llegar

Por lo que, estoy en las mismas }:/
@sigried
Hace unos días, yo ví un ejemplar en el Fnac de Pamplona. No se si te viene bien acercarte o si tal vez en la web de Fnac puedan tener mas existencias. A ver si tienes suerte. [beer]
sigried escribió:Hola chicos!!!
Algun sitio para comprar hoy el elridth horror? Para que pueda llegar para reyes?

En todos los sitios lo veo agotado.....


Igual esto te interesa:

http://muevecubos.com/buscar/eldritch

Además en alguna página pone que los envíos son en 24 horas gratuitos si gastas más de 50 euros, todo sería llamar al proveedor y preguntar si te llegaría para la noche de mañana (igual un poco complicado ya).
15131 respuestas