[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Pues el monopoly ha sido usado 1 vez. Está en perfectas condiciones, pero me da cosa tenerlo ahí sin usar, y no veo en mi familia nunca ganas de jugar. Las ciudades te las digo esta tarde, que no me acuerdo y estoy en el curro.
Eruanion escribió:Pues el monopoly ha sido usado 1 vez. Está en perfectas condiciones, pero me da cosa tenerlo ahí sin usar, y no veo en mi familia nunca ganas de jugar. Las ciudades te las digo esta tarde, que no me acuerdo y estoy en el curro.

Ah, es edición mundial?
Entonces no me interesa, lo siento, es que estoy buscando una edición con las calles de BCN.
 
Un saludo
No, pues Barcelona no es XD. Lástima :P
jachondomental escribió:
rammestino escribió:Me interesa el Chez Geek, el Smallworld y el Zombies.......hay alguien aqui que se quiera deshacer de ellos?


¿Qué ofrecerías por un Chez Geek + Expansión?


Jachondo tio........si eres tu!. :) Pues mira.....te ofreceria 12 GI. Siempre que sea en español y este bien cuidado, claro.
rammestino escribió:
jachondomental escribió:
rammestino escribió:Me interesa el Chez Geek, el Smallworld y el Zombies.......hay alguien aqui que se quiera deshacer de ellos?


¿Qué ofrecerías por un Chez Geek + Expansión?


Jachondo tio........si eres tu!. :) Pues mira.....te ofreceria 12 GI. Siempre que sea en español y este bien cuidado, claro.


Perdón por la intromisión, pero la compra-venta no está permitida en el hilo, sólo intercambios, que si no nos lo cierran. Gracias [ginyo]
Y si quereis que ponga lo que buscais/ofreceis para cambio en el post, solo teneis que enviarme un privado y será el 2º mensaje del hilo ;)
Señores, hoy voy a hacer una prueba/invento... Andaba tiempo detras del Formula D, ya que lo jugue el otro dia y me gusto y hoy he visto el Table MotoGp, el cual dicen que es muy sencillote... Pues bien, en un fallo de esos de precio de tienda me lo he llevado por 15€, aunque he oido que en los ECI se puede encontrar a ese precio, es la version mas moderna, no el de la caja gris...

Aun asi, mi intencion es pasar totalmente de las reglas del juego y adaptarle las del formula D, pintandole mas casillas y usando los mismos dados que en el formula D, añadiendole alguna cosilla como salirse en las curvas, etc... Lo bueno es que tengo dos circuitos, escenografia y 18 motos.

Un saludo y ya os contare
Alguien vende el Dungeon Lords? que tal esta? me recuerda a un juegazo que me encataba de PC llamado Dungeon Keeper

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... geon-lords
Mirrowell escribió:Alguien vende el Dungeon Lords? que tal esta? me recuerda a un juegazo que me encataba de PC llamado Dungeon Keeper

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... geon-lords


Como ya se ha comentado no se puede comprar/vender por el foro, sólo han dejado hacer intercambios.

El dungeon lords, comenté yo que lo he conseguido hace un par de semanas pero por desgracia todavia no he podido probarlo. Sólo te digo una cosa, es complejo y dificil de explicar para jugar. El manual son 20-22 paginas. Y te dicen directamente que ni de coña juegues la primera partida con todas las reglas( te lo avisan varias veces).

En general, parece un juego muy muy bueno y una vez sabes jugar, muchos piques para conseguir los mejores monstruos y mandar los heroes dificiles a tus contrincantes.

Salu2
Vaya espero con ansias tus impresiones antes de comprarlo, esque tiene buena pinta, bueno tambien lo cambiaria, tengo muchos juegos de mesa, saludosss
Hola!
Busco el juego "La Guerra del Anillo".
Para cambio puedo ofrecer el juego "Civilization", en perfecto estado (http://images02.olx.es/ui/1/98/39/f_42438939_4.jpeg)
Un saludo
No pides nada Caragorn, creo que es de los juegos mas cotizados en el tema de juegos de mesa, junto al Heroquest...
-][BeldaR][- escribió:No pides nada Caragorn, creo que es de los juegos mas cotizados en el tema de juegos de mesa, junto al Heroquest...

Vaya faena. El heroquest sí lo tengo jejej
Yo tengo un amigo que tiene el Heroquest y dice que no tiene ni 3 piezas [+risas]
Hace un par de días adquirí el Munchking y el Arkham Horror y tengo una duda acerca del primero:

En mi turno abro una puerta sacando una carta de dungeon del mazo y si me sale un monstruo al que no puedo vencer, porque la suma de mi nivel y de mis bonus no alcanza el nivel del monstruo, debo tirar el dado para huir y obtener un 5, como mínimo (como norma general), para tener éxito. Aquí es donde viene mi duda, si tengo éxito en la huida se me aplica el mal rollo del monstruo (si lo tuviese)? O sólo se aplica cuando no tengo éxito en la huida? Si el mal rollo se aplica cuando no obtengo éxito, cuando se considera la muerte de tu personaje?

Espero haberme expresado con claridad para que me echéis una mano. Espero vuestras respuestas.

saludos!!
loko_sogt escribió:Hace un par de días adquirí el Munchking y el Arkham Horror y tengo una duda acerca del primero:

En mi turno abro una puerta sacando una carta de dungeon del mazo y si me sale un monstruo al que no puedo vencer, porque la suma de mi nivel y de mis bonus no alcanza el nivel del monstruo, debo tirar el dado para huir y obtener un 5, como mínimo (como norma general), para tener éxito. Aquí es donde viene mi duda, si tengo éxito en la huida se me aplica el mal rollo del monstruo (si lo tuviese)? O sólo se aplica cuando no tengo éxito en la huida? Si el mal rollo se aplica cuando no obtengo éxito, cuando se considera la muerte de tu personaje?

Espero haberme expresado con claridad para que me echéis una mano. Espero vuestras respuestas.

saludos!!


Justamente huir es para evitar el mal rollo. Si superas la tirada no te pasa nada, lo unico es que pierdes el turno sin poder coger tesoro. Solo se aplica el mal rollo cuando no te escapas. Los personajes solo mueren cuando el mal rollo de un monstruo así lo indica.

edu_mambo69 escribió:Yo tengo un amigo que tiene el Heroquest y dice que no tiene ni 3 piezas [+risas]

Yo lo tengo perfecto. El juego para estos tiempos es bastante cutre, pero tiene mucho valor sentimental jejeje.
Caragorn escribió:
loko_sogt escribió:Hace un par de días adquirí el Munchking y el Arkham Horror y tengo una duda acerca del primero:

En mi turno abro una puerta sacando una carta de dungeon del mazo y si me sale un monstruo al que no puedo vencer, porque la suma de mi nivel y de mis bonus no alcanza el nivel del monstruo, debo tirar el dado para huir y obtener un 5, como mínimo (como norma general), para tener éxito. Aquí es donde viene mi duda, si tengo éxito en la huida se me aplica el mal rollo del monstruo (si lo tuviese)? O sólo se aplica cuando no tengo éxito en la huida? Si el mal rollo se aplica cuando no obtengo éxito, cuando se considera la muerte de tu personaje?

Espero haberme expresado con claridad para que me echéis una mano. Espero vuestras respuestas.

saludos!!


Justamente huir es para evitar el mal rollo. Si superas la tirada no te pasa nada, lo unico es que pierdes el turno sin poder coger tesoro. Solo se aplica el mal rollo cuando no te escapas. Los personajes solo mueren cuando el mal rollo de un monstruo así lo indica.


Muchas gracias por la aclaración.

saludos!!
(mensaje borrado)
Tengo un par de preguntas para los superjugadores del hilo:

1.- Que tal esta el juego Caballeros Guerreros? Y el de La Era de Conan?. Cual es mejor y porque?

2.- Que Risk me recomendais: el clásico o el del señor de los anillos?. Cual es mejor y mas divertido?
rammestino escribió:2.- Que Risk me recomendais: el clásico o el del señor de los anillos?. Cual es mejor y mas divertido?


Como el original ninguno y a poder ser la versión con soldados, caballos y cañones.

saludos!!
loko_sogt escribió:Como el original ninguno y a poder ser la versión con soldados, caballos y cañones.

saludos!!

+886527851
Cuál de estos dos juegos es más divertiddo y original para vosotros?

- Sí, Señor Oscuro!
- Sí, Padre Oscuro!

saludos!!
Porque es mejor el Risk con soldados y cañones que el Risk actual de estetica mas moderna?. A fin de cuentas es el mismo juego y con los paises de la actualidad que eso mola mas, no? [comor?]
Hola, me llama la atencion el Munchkin, pero he estado mirando una web para comprarlo y tengo el munchkin norma, el quest y expansiones, el Cthulhu, el dados, star muchkin. Me voy a volver loco. Cual es el que recomendais y de verdad es tan divertido? merece la pena?. Un saludo.

Edito: Tambien ando buscando algun juego de rol que sea muy completito, que implique subir niveles y esas cosas. Gracias.
joseperilla escribió:Hola, me llama la atencion el Munchkin, pero he estado mirando una web para comprarlo y tengo el munchkin norma, el quest y expansiones, el Cthulhu, el dados, star muchkin. Me voy a volver loco. Cual es el que recomendais y de verdad es tan divertido? merece la pena?. Un saludo.

Edito: Tambien ando buscando algun juego de rol que sea muy completito, que implique subir niveles y esas cosas. Gracias.

Empieza por el primer munchkin, el normal y luego ya expandes para donde te tire más la temática.
En lo que se refiere a rol estaría bien que nos dijeras que experiencia tienes en estos juegos y que te tira más, si interpretación o accióm, ambientación medieval, actual o futurista, etc...
Un saludo
MiNg escribió:
joseperilla escribió:Hola, me llama la atencion el Munchkin, pero he estado mirando una web para comprarlo y tengo el munchkin norma, el quest y expansiones, el Cthulhu, el dados, star muchkin. Me voy a volver loco. Cual es el que recomendais y de verdad es tan divertido? merece la pena?. Un saludo.

Edito: Tambien ando buscando algun juego de rol que sea muy completito, que implique subir niveles y esas cosas. Gracias.

Empieza por el primer munchkin, el normal y luego ya expandes para donde te tire más la temática.
En lo que se refiere a rol estaría bien que nos dijeras que experiencia tienes en estos juegos y que te tira más, si interpretación o accióm, ambientación medieval, actual o futurista, etc...
Un saludo


El quest no me lo recomiendas no? Es que me pienso comprar el munchkin normal y todas sus expansiones, todo por 90 euros y el quest me sale mas baratito claro. En cuanto a juegos de rol me gustan los medievales y de accion, aunque a lo mejor tengo todo esto con el munckin. Un saludo.
joseperilla escribió:
MiNg escribió:
joseperilla escribió:Hola, me llama la atencion el Munchkin, pero he estado mirando una web para comprarlo y tengo el munchkin norma, el quest y expansiones, el Cthulhu, el dados, star muchkin. Me voy a volver loco. Cual es el que recomendais y de verdad es tan divertido? merece la pena?. Un saludo.

Edito: Tambien ando buscando algun juego de rol que sea muy completito, que implique subir niveles y esas cosas. Gracias.

Empieza por el primer munchkin, el normal y luego ya expandes para donde te tire más la temática.
En lo que se refiere a rol estaría bien que nos dijeras que experiencia tienes en estos juegos y que te tira más, si interpretación o accióm, ambientación medieval, actual o futurista, etc...
Un saludo


El quest no me lo recomiendas no? Es que me pienso comprar el munchkin normal y todas sus expansiones, todo por 90 euros y el quest me sale mas baratito claro. En cuanto a juegos de rol me gustan los medievales y de accion, aunque a lo mejor tengo todo esto con el munckin. Un saludo.

El quest ni idea pq no he jugado, sobre las expansiones de munchkin: te van a sobrar las cartas pero seguro que puede ser genial (yo tenía intención de juntar todas las expansiones (cthulhu, star munchkin, ...)) xD
Sobre el rol, pues si y no, el munchkin es el "mata mata" del rol al igual que juegos como SI, señor oscuro son la parte interpretativa. Aunque nunca sustituirán una buena partida de rol.
Pues medieval y acción tienes el AD&D y juegos del tipo, has jugado alguna partida?
Un saludo
Mira, pensandolo mejor, me voy a comprar solo hasta la expansion 3. Tu cuantas expansiones tienes?

Que va tio, no he jugado nunca a nada parecido, rol solo en el pc.
joseperilla escribió:Mira, pensandolo mejor, me voy a comprar solo hasta la expansion 3. Tu cuantas expansiones tienes?

Que va tio, no he jugado nunca a nada parecido, rol solo en el pc.

Yo tengo el básico y la tercera creo (aunque con unos colegas queriamos juntar más, pero no se dio el caso). Y con esas 3 creo que irás sobrado.
Rol en PC... eso no es rol, más bien aventura con subida de levels xD
Te recomiendo que antes de comrparte un manual e intentar dirigir partidas juegues en partidas que organice la gente (i conoces a alguien que juegue claro), más que nada pq dirigir una partida sin experiencia ni soltura puede ser aburrido para el DJ (o GM) y para los PJ.
Un saludo
MiNg escribió:
joseperilla escribió:Mira, pensandolo mejor, me voy a comprar solo hasta la expansion 3. Tu cuantas expansiones tienes?

Que va tio, no he jugado nunca a nada parecido, rol solo en el pc.

Yo tengo el básico y la tercera creo (aunque con unos colegas queriamos juntar más, pero no se dio el caso). Y con esas 3 creo que irás sobrado.
Rol en PC... eso no es rol, más bien aventura con subida de levels xD
Te recomiendo que antes de comrparte un manual e intentar dirigir partidas juegues en partidas que organice la gente (i conoces a alguien que juegue claro), más que nada pq dirigir una partida sin experiencia ni soltura puede ser aburrido para el DJ (o GM) y para los PJ.
Un saludo


Ok, afortunadamente si tengo a gente con la que jugar. Muchas gracias por todo. Un saludo.
De nada hombre. Ya nos dirás a ver que tal han ido las partidas y que tal el Munchkin xD que la gente siempre agradece segundas opiniones.
Un saludo
MiNg escribió:De nada hombre. Ya nos dirás a ver que tal han ido las partidas y que tal el Munchkin xD que la gente siempre agradece segundas opiniones.
Un saludo


Espero ke no me defraude, ya os contare. Un saludo y gracias de nuevo [beer]
Bueno aqui dejo mis figuras del Starcraft y del World of Warcraft pintadas, igual os sirven de ideas, mas tarde colocare las del space hulk, saludos
http://img535.imageshack.us/g/95583537.jpg/
Mirrowell escribió:Bueno aqui dejo mis figuras del Starcraft y del World of Warcraft pintadas, igual os sirven de ideas, mas tarde colocare las del space hulk, saludos
http://img535.imageshack.us/g/95583537.jpg/



Menuda currada, yo no tendría paciencia (ni tiempo) para todo eso xDD
rammestino escribió:Porque es mejor el Risk con soldados y cañones que el Risk actual de estetica mas moderna?. A fin de cuentas es el mismo juego y con los paises de la actualidad que eso mola mas, no? [comor?]

yo diría que por la "sensación" que produce jugar...
es como el del señor de los anillos, que a cualquier fan de la saga le tendria que molar mucho mas que el risk normal por los territorios y figuritas, pero por ahora no he conocido a nadie que le guste mas.
el Risk clásico y punto!
Mirrowell escribió:Bueno aqui dejo mis figuras del Starcraft y del World of Warcraft pintadas, igual os sirven de ideas, mas tarde colocare las del space hulk, saludos
http://img535.imageshack.us/g/95583537.jpg/


Impresionantes!! podrías poner también la de los héroes del WoW?

saludos!!
Bueno, habia creado un hilo oficial, pero veo que ya hay uno [+risas]
yo hoy me he comprado "Noviembre Rojo" y pinta genial, este sabado lo estrenaremos con unos amigos, alguien que lo haya jugado me dice que tal? [sonrisa]
Maggot16 escribió:Bueno, habia creado un hilo oficial, pero veo que ya hay uno [+risas]
yo hoy me he comprado "Noviembre Rojo" y pinta genial, este sabado lo estrenaremos con unos amigos, alguien que lo haya jugado me dice que tal? [sonrisa]


Yo a ese le tengo muchas ganas y estuve a punto de pillarlo (al final cayó el Arkham), ya nos contarás cuando lo pruebes
Yo tengo un Carcassonne (nuevo) y un Heroclix DC mas un monton de miniaturas de booster packs. Estoy dispuesto a cambiarlos por otros. Asi que ........porque no os animais y haceis alguna propuesta? ;)
loko_sogt escribió:
Mirrowell escribió:Bueno aqui dejo mis figuras del Starcraft y del World of Warcraft pintadas, igual os sirven de ideas, mas tarde colocare las del space hulk, saludos
http://img535.imageshack.us/g/95583537.jpg/


Impresionantes!! podrías poner también la de los héroes del WoW?

saludos!!

Este finde hago las fotos de los heroes y las de las figuras del space hulk, saludos!!
Hola de nuevo, ya me ha llegado mi Munchkin con sus dos primeras expansiones. Tengo una duda, como puedo mantener separadas las cartas del juego y de las expansiones? Se que es una tonteria y que no tiene importancia, pero a la hora de guardar el juego me gustaria utilizar cada una de sus respectivas cajas. Hay por ahi algun listado de las cartas que trae cada caja?. Un saludo y gracias.
rammestino escribió:Yo tengo un Carcassonne (nuevo) y un Heroclix DC mas un monton de miniaturas de booster packs. Estoy dispuesto a cambiarlos por otros. Asi que ........porque no os animais y haceis alguna propuesta? ;)


Y que andas buscando exactamente por el Carcassonne ¿??¿ cunado dices nuevo .. es que lo tienes precintado ¿?¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:
rammestino escribió:Yo tengo un Carcassonne (nuevo) y un Heroclix DC mas un monton de miniaturas de booster packs. Estoy dispuesto a cambiarlos por otros. Asi que ........porque no os animais y haceis alguna propuesta? ;)


Y que andas buscando exactamente por el Carcassonne ¿??¿ cunado dices nuevo .. es que lo tienes precintado ¿?¿?

Un saludo !


Lo compre la semana pasada y solo he jugado una vez. Esta nuevo. Lo cambiaria por cualquier otro juego de mesa; Colonos de Catan, Era de conan, Guerreros Caballeros, Chez Geek, Jungle Speed, Zombies,.............etc, etc, etc.
rammestino escribió:
JavIriS escribió:
rammestino escribió:Yo tengo un Carcassonne (nuevo) y un Heroclix DC mas un monton de miniaturas de booster packs. Estoy dispuesto a cambiarlos por otros. Asi que ........porque no os animais y haceis alguna propuesta? ;)


Y que andas buscando exactamente por el Carcassonne ¿??¿ cunado dices nuevo .. es que lo tienes precintado ¿?¿?

Un saludo !


Lo compre la semana pasada y solo he jugado una vez. Esta nuevo. Lo cambiaria por cualquier otro juego de mesa; Colonos de Catan, Era de conan, Guerreros Caballeros, Chez Geek, Jungle Speed, Zombies,.............etc, etc, etc.

Yo tengo algún que otro heroclix por ahi por si te interesa tener alguno más.
Un saludo
PUes hombre...........el Heroclix lo cambio. Preferiria cambar mis juegos por otros juegos de mesa que no tengo.
Buenas, pues yo tengo el FORMULA D nuevo, usado 1 vez, (no me convenció mucho) y me gustaría cambiarlo por el Catán, el de la fuga de Coldtiz, el Agrícola ,o SmallWorld (pero que estén perfectos también).

Tambien tengo los munchkin 1, 3 y 4 perfectos y los cambiaría (o añadiría si son mas caros) por uno de los citados anteriormente. Un saludo!!

Ah también tengo el HeroQuest, pero tiene muchos años, voy a buscarlo a ver como está por si alguien me ofrece algo por él :P madre mia he mirado en Ebay y la versión española ni existe jaja..y es la que tengo yo xD
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, pues yo tengo el FORMULA D nuevo, usado 1 vez, (no me convenció mucho) y me gustaría cambiarlo por el Catán, el de la fuga de Coldtiz, el Agrícola ,o SmallWorld (pero que estén perfectos también).

Tambien tengo los munchkin 1, 3 y 4 perfectos y los cambiaría (o añadiría si son mas caros) por uno de los citados anteriormente. Un saludo!!

Ah también tengo el HeroQuest, pero tiene muchos años, voy a buscarlo a ver como está por si alguien me ofrece algo por él :P madre mia he mirado en Ebay y la versión española ni existe jaja..y es la que tengo yo xD


Mmmm..........Carcassonne por Munchkin? :)
rammestino escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas, pues yo tengo el FORMULA D nuevo, usado 1 vez, (no me convenció mucho) y me gustaría cambiarlo por el Catán, el de la fuga de Coldtiz, el Agrícola ,o SmallWorld (pero que estén perfectos también).

Tambien tengo los munchkin 1, 3 y 4 perfectos y los cambiaría (o añadiría si son mas caros) por uno de los citados anteriormente. Un saludo!!

Ah también tengo el HeroQuest, pero tiene muchos años, voy a buscarlo a ver como está por si alguien me ofrece algo por él :P madre mia he mirado en Ebay y la versión española ni existe jaja..y es la que tengo yo xD


Mmmm..........Carcassonne por Munchkin? :)


Lo siento, tengo ya el carcassone :P
Tommy, me interesa ese Formula D, ¿te interesa un Si, señor Oscuro nuevo, la 1ª exp. del descent nueva en ingles o el risk del señor de los anillos por el?
Cuanto podría valer un Hero Quest spanish de 2nda mano. La caja está un poco jodida pero el contenido está bien.

Salud2s
15106 respuestas