[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

opuk escribió:Una preguntilla para los expertos :) Mi novia me ha regalado el Risk, pero esta versión es de 3 a 5 jugadores. ¿Alguna sugerencia para jugar 2? Había pensado montarlo como si fueramos 4 jugadores y llevar 2 cada uno...


Risk de 3 a 5 jugadores?? Hasta ahora lo que había visto era de 2 a 6... qué risk es, ese nuevo que tiene las fichas en forma de flecha?

Quizá puedas hacer como la versión que tengo yo, que si juegan 2 jugadores se meten ejércitos neutrales los cuales solo permanecen en esa misma región durante toda la partida (es decir, que solo defienden)
Creo que se hacía sacando una carta de región (hablando de mi versión y de algunas anteriores, claro) al azar y ahí es donde se colocaban varias tropas de ese ejército. Pero aún así le da poca chicha al juego, ya que al estar parados sigue dando la sensación de que solo estáis dos dándoos de leches.

O por ejemplo, colocar una tropa o ejército neutral en cada continente para que sea más difícil la conquista. No sería mala idea.


Por otra parte, ayer estrenamos el Smallworld por fín, y decir que nos gustó bastante a pesar de que al principio surgieron algunas dudas. Una partida en la que dominaron los hombres-rata controlados por un amigo, que después dieron paso a hechiceros heróicos para terminar de rematar la faena. Otro comenzó con elfos diplomáticos que dieron paso a unos humanos incapaces de expandirse por culpa de los malvados héroes de los hechiceros, y finalizó la jugada con unos trolls para conseguir algún punto más en el turno final.
Yo comencé con necrófagos "fortificados" (poder especial el cual se me olvidó utilizar, por cierto) a los cuales puse en declive pronto debido a su habilidad, luego continué con tritones acampados los cuales aguantaron bien contra hechiceros pero no tuve posibilidad de expandirme mucho, y en los últimos turnos entré con unos orcos fornidos por las regiones ocupadas por hombres-rata en declive, para hacer un poco de bolsa antes de terminar la partida.
En resumen, fuí el que menos puntos hizo [+risas] aunque fué una partida de prueba para meternos un poco en el juego. MUY RECOMENDABLE!

Saludos
Sabrewulf escribió:
opuk escribió:Una preguntilla para los expertos :) Mi novia me ha regalado el Risk, pero esta versión es de 3 a 5 jugadores. ¿Alguna sugerencia para jugar 2? Había pensado montarlo como si fueramos 4 jugadores y llevar 2 cada uno...


Risk de 3 a 5 jugadores?? Hasta ahora lo que había visto era de 2 a 6... qué risk es, ese nuevo que tiene las fichas en forma de flecha?

Quizá puedas hacer como la versión que tengo yo, que si juegan 2 jugadores se meten ejércitos neutrales los cuales solo permanecen en esa misma región durante toda la partida (es decir, que solo defienden)
Creo que se hacía sacando una carta de región (hablando de mi versión y de algunas anteriores, claro) al azar y ahí es donde se colocaban varias tropas de ese ejército. Pero aún así le da poca chicha al juego, ya que al estar parados sigue dando la sensación de que solo estáis dos dándoos de leches.

O por ejemplo, colocar una tropa o ejército neutral en cada continente para que sea más difícil la conquista. No sería mala idea.


Por otra parte, ayer estrenamos el Smallworld por fín, y decir que nos gustó bastante a pesar de que al principio surgieron algunas dudas. Una partida en la que dominaron los hombres-rata controlados por un amigo, que después dieron paso a hechiceros heróicos para terminar de rematar la faena. Otro comenzó con elfos diplomáticos que dieron paso a unos humanos incapaces de expandirse por culpa de los malvados héroes de los hechiceros, y finalizó la jugada con unos trolls para conseguir algún punto más en el turno final.
Yo comencé con necrófagos "fortificados" (poder especial el cual se me olvidó utilizar, por cierto) a los cuales puse en declive pronto debido a su habilidad, luego continué con tritones acampados los cuales aguantaron bien contra hechiceros pero no tuve posibilidad de expandirme mucho, y en los últimos turnos entré con unos orcos fornidos por las regiones ocupadas por hombres-rata en declive, para hacer un poco de bolsa antes de terminar la partida.
En resumen, fuí el que menos puntos hizo [+risas] aunque fué una partida de prueba para meternos un poco en el juego. MUY RECOMENDABLE!

Saludos


Pues sí, es el que tiene las fichas en forma de flecha. Probaré como dices poniendo ejércitos neutrales, montando la partida para 3 jugadores. Gracias por la respuesta :)
Alex-Redfield escribió:Ostia sí, ¡¡gracias!! me encantaba XD


Pues acaban de hacer una nueva version de el con figuritas nuevas (superchulas por cierto) y demás, le tenemos entre unos colegas, a ver si me animo a hacerle una review y te la cuelgo.

EDITO para fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, monje.

P.D: Por cierto sabrewulf, me alegro de que te halla gustado ^^!. Yo se le regale a mi hermano y mi cuñada por papa noel y la primera partida duro 2 horas, la segunda ya duro 3/4 de hora porque ya le cogieron el tranquillo, les ha encantado ^^!.
MoNjE escribió:
Alex-Redfield escribió:Ostia sí, ¡¡gracias!! me encantaba XD


Pues acaban de hacer una nueva version de el con figuritas nuevas (superchulas por cierto) y demás, le tenemos entre unos colegas, a ver si me animo a hacerle una review y te la cuelgo.

EDITO para fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo, monje.

P.D: Por cierto sabrewulf, me alegro de que te halla gustado ^^!. Yo se le regale a mi hermano y mi cuñada por papa noel y la primera partida duro 2 horas, la segunda ya duro 3/4 de hora porque ya le cogieron el tranquillo, les ha encantado ^^!.



Prepara la cartera [+risas]
Yo soy gran aficionado a los juegos de mesa tmb, y por suerte tengo un amigo que es dueño de una distribuidora y siempre nos trae juegos a mi y a mis amigos. Los últimos, Mamma Mia y Times Up!


Imagen
Aquí una pizza de setas, allí un Bombastica. ¡Hey, quien me ha robado el queso! Como fabricantes de pizza, los jugadores ponen los ingredientes en la mesa. Un jugador puede poner de vez en cuando un pedido en la mesa, pensando en los ingredientes necesarios que están disponibles. Si están, se hace la pizza, si no, decepción. ¡Buena táctica, un poco de suerte y un mucho de memoria pueden darte la victoria! ¡Mamma Mia es un juego de cartas rápido, fácil, pero inusual que estimula el apetito!

Jugadores: 2-5

Duración: 30 min.

El juego trata de eso, de ir cogiendo cartas hasta que se acabe el mazo e ir completando pedidos de pizzas con los ingredientes. Hasta que no se juega no se sabe de qué va, pero es sumamente divertido. Es más un juego de memoria que otra cosa.

Imagen
Time's Up!

"Time's Up" es un divertido y sencillo party game.
Tu objetivo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.
Empieza por describirlos sin nombrarlos.
Luego, haz que los adivinen con solo decir una palabra.
Y para terminar haz mimos.

Pero no pierdas el tiempo, ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!

Para ganar no hace falta que sepas mucho, basta con echarle imaginación, inspiración, picardía... ¡y muchas risas!

Jugadores: 4-12
Tiempo Aprox.: 45 min.
Edad recomendada: A partir de 12 años


Este es muy parecido al Tabú. Yo jugué a la edicion amarilla, esta es la azul que es la primera. Es muy divertido, son 3 rondas y en la primera has de adivinar personajes y puedes describir quién son; en la segunda solo puedes decir una palabra sobre ellos, y en la tercera sólo gestos. Es muy divertido, te partes de risa.



Luego también he jugado a un juego que son unas cartas de ingredientes de ensaladas y tienes que decir el nombre al sacar cada carta (al estilo jungle speed), pero es alemán y no recuerdo el nombre :(
Bueno ahora que no tengo nada que hacer, me voy a hacer un pequeño resumen del Puerto Rico, que es de los mejores por no decir el mejor junto al Agrícola.

Puerto Rico
Imagen

Imagen

Autor del análisis: edu_mambo69

Tipo de juego: Estrategia, economía

Número de jugadores: 2 - 5

Descripción breve: Puerto Rico es un juego de mesa en el que cada uno de los jugadores se repartirán distintos roles para sacar provecho de las plantaciones, los edificios y las materias primas. La mecánica del juego es muy básica. Los jugadores irán escogiendo roles, uno por uno, empezando por el gobernador (que irá alternando cada turno). Los roles (por ejemplo constructor, para construir edificios, o capitán, para mandar mercancías en barcos) son usadas por todos los jugadores, sin embargo, cada rol tiene un privilegio que se le otorgará al que coja ese papel; este aspecto es el más importante del juego y hace que una partida se vaya al garete por un rol mal escogido, por lo tanto cuando por ejemplo cogemos el rol del constructor, todos los jugadores construyen (en orden) sin embargo, quien haya cogido el constructor, pagara un doblón menos por el edificio.

Los componentes del juego son: tableros (de edificios y de islas (una isla para cada jugador), plantaciones, colonos, barriles de mercancías, doblones, edificios, puntos de victoria, roles y otras fichas como mercado, barco de colonos etc. Cuando abráis la caja, os encontraréis con algo así.

El número 7 de la caja (que en la primera imagen sale el 1, es de la distribuidora alea que las cajas están numeradas. Para muestra, un botón:

Imagen



jalsimoo escribió:Luego también he jugado a un juego que son unas cartas de ingredientes de ensaladas y tienes que decir el nombre al sacar cada carta (al estilo jungle speed), pero es alemán y no recuerdo el nombre :(


Por casualidad no será "A la carte"?

http://boardgamegeek.com/boardgame/217/a-la-carte
Imagen
alguien podria decirme si el guez deek merece la pena ? es q mis colegas y yo nos hemos sentido muy identificados con la descripcion del juego pero me gustaria q alguien confirmase, jejejeje. Yo puedo decir que he estado jugando al carcasone, el ciudadelas, el bang y al party y esos 4 son divertidos tela, con el party si juegas con 6 o 7 te partes a saco, y el ciudadelas es muy estratega y de comerte el coco tb me encanta, y el bang es el q mas me gusta de ahi !!! muy adictivo !!!

saludos !!!
antonioc4 escribió:alguien podria decirme si el guez deek merece la pena ? es q mis colegas y yo nos hemos sentido muy identificados con la descripcion del juego pero me gustaria q alguien confirmase, jejejeje.


A unos colegas y a mi nos pasó lo mismo, y entre 2 lo compramos con la expansión. Jugamos varias veces porque no nos creíamos que fuese tan malo. Lo único que tiene gracia es la descripción de las cartas, por lo demás no nos gustó a ninguno.
jachondomental escribió:
antonioc4 escribió:alguien podria decirme si el guez deek merece la pena ? es q mis colegas y yo nos hemos sentido muy identificados con la descripcion del juego pero me gustaria q alguien confirmase, jejejeje.


A unos colegas y a mi nos pasó lo mismo, y entre 2 lo compramos con la expansión. Jugamos varias veces porque no nos creíamos que fuese tan malo. Lo único que tiene gracia es la descripción de las cartas, por lo demás no nos gustó a ninguno.


gracias tio !!! lo tendre en cuenta !!! :) q decepcionnnn [enfado1]
antonioc4 escribió:alguien podria decirme si el guez deek merece la pena ? es q mis colegas y yo nos hemos sentido muy identificados con la descripcion del juego pero me gustaria q alguien confirmase, jejejeje. Yo puedo decir que he estado jugando al carcasone, el ciudadelas, el bang y al party y esos 4 son divertidos tela, con el party si juegas con 6 o 7 te partes a saco, y el ciudadelas es muy estratega y de comerte el coco tb me encanta, y el bang es el q mas me gusta de ahi !!! muy adictivo !!!

saludos !!!



Yo no he jugado pero te recomiendo una cosa que me dijeron a mí hace un tiempo, huye de los juegos con portada de coña, como ese, el munchkin, etc

La ambientación suele ser lo mejor de esos "juegos" porque luego no tienen ni piez ni cabeza ;)

Si juegas con mucha gente (>8) te recomiendo el de los hombres lobo de castronegro

Saludos [bye]
No es ese edu, es otro que la caja es pequeñita y solo vienen unas 100 cartas o asi con lechuga, tomate, coliflor... y creo recordar q el nombre era aleman.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Bueno, sólo quería decir que añadiré los últimos análisis al post principal en breve y hacer una preguntilla: ¿cuántos pasasteis la nochevieja jugando a juegos de mesa? XD XD XD Nosotros estuvimos 6 en casa y pasamos la mayor parte de la noche jugando al Bang!, que me lo regalaron hace poco. Y la verdad es que es muy muy divertido, la última partida fue muy emocionante porque nadie sabía bien quién era quién xDDDDD. 101% recomendado [oki]
Aprovecho para decir que con la Navidad, en Imágenes Valencia teneis un buen surtido de juegos.
Pasé hace un par de días y había de todo
yo pase como 4 horas de nochevieja jugando al hombre lobo. Triunfó incluso entre la gente que no le gustan este tipo de juegos XD
Yo con familia y eso pues nada de juegos, lo único fue mi madre, mi tía, mi prima y mi hermano que se echaron un parchís XD

Feliz año [beer]
Buenas, Upeo diciendo que en estas fiestas me he hecho con el Descent, y de camino estan el marea de acero, el carcasone y el Ahrkam Horror!
Yo también tengo (o mejor dicho, tendré, que es el regalo de mi novia para Reyes) como nuevas adquisiciones de las fiestas el Colonos de Catán y el Saboteur.

Por cierto, anteayer nos echamos unas partidas de 5 personas al Colditz. Muy divertido.
Yo por fin caté el Humans!!! en cuanto tenga tiempo os pongo un analisis.
Juegazo en toda regla, aunque un poco limitado.

Un saludo
MiNg escribió:Yo por fin caté el Humans!!! en cuanto tenga tiempo os pongo un analisis.
Juegazo en toda regla, aunque un poco limitado.

Un saludo

supera los baches de Zombies! ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola!

¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir un RISK?
Pero no el nuevo que viene con flechas [agggtt] sino el mítico que viene con sus soldados, soldado a caballo y cañones

Muchas gracias!
Kogure-senpai escribió:
MiNg escribió:Yo por fin caté el Humans!!! en cuanto tenga tiempo os pongo un analisis.
Juegazo en toda regla, aunque un poco limitado.

Un saludo

supera los baches de Zombies! ?

La verdad es que fue muy divertido, pero algo limitado en las cartas. Y un tanto repetitivo. Falta probarlo conjuntamente con el Zombies!!! a ver que tal.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que risk mola más de estos 2:

Imagen
o este
Imagen


Creo que el de arriba es de hasta 6 jugadores y el de abajo sólo hasta 4, pero sabéis si con más fichas se puede jugar hasta 6 en el que pone hasta 4 jugadores?

Muchas gracias y un saludo
CN_PS2 escribió:Hola!

¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir un RISK?
Pero no el nuevo que viene con flechas [agggtt] sino el mítico que viene con sus soldados, soldado a caballo y cañones

Muchas gracias!


CN_PS2 escribió:Que risk mola más de estos 2:

Imagen
o este
Imagen


Creo que el de arriba es de hasta 6 jugadores y el de abajo sólo hasta 4, pero sabéis si con más fichas se puede jugar hasta 6 en el que pone hasta 4 jugadores?

Muchas gracias y un saludo


Te respondo al primer quote ----> Yo estas navidades lo he visto en Carrefour y seguro que también lo tienen en Toy'r'us o El Corte Inglés.

Te respondo al segundo quote ----> yo el que tengo es este que lo adquirí en un Toy'r'us
Imagen

Es para 6 jugadores y además es el que buscas ... sin flechas y con los típicos batallones (soldado, caballería y artillería)

Un saludo !
JavIriS escribió:
CN_PS2 escribió:Hola!

¿Alguien podría decirme donde puedo conseguir un RISK?
Pero no el nuevo que viene con flechas [agggtt] sino el mítico que viene con sus soldados, soldado a caballo y cañones

Muchas gracias!


CN_PS2 escribió:Que risk mola más de estos 2:

Imagen
o este
Imagen


Creo que el de arriba es de hasta 6 jugadores y el de abajo sólo hasta 4, pero sabéis si con más fichas se puede jugar hasta 6 en el que pone hasta 4 jugadores?

Muchas gracias y un saludo


Te respondo al primer quote ----> Yo estas navidades lo he visto en Carrefour y seguro que también lo tienen en Toy'r'us o El Corte Inglés.

Te respondo al segundo quote ----> yo el que tengo es este que lo adquirí en un Toy'r'us
Imagen

Es para 6 jugadores y además es el que buscas ... sin flechas y con los típicos batallones (soldado, caballería y artillería)

Un saludo !


Fíjate bien que no es el mismo. El que él ha puesto, tiene la caja un poco más pequeña, y estaba en el carrefour a 12€. No lo compré porque era para 4 jugadores y yo quería el de 6. Supongo que el mapa será el mismo, por lo que faltaría agenciarse más figurillas, y quizá imprimirse alguna carta.
Correcto !!

El que yo he peusto tiene la caja algo más grande (ya que es para 6 jugadores) y creo que es el que busca el compi CN_PS2 !!

Te recomiendo el de 6 jugadores !!

Un saludo !
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JavIriS escribió:Correcto !!

El que yo he peusto tiene la caja algo más grande (ya que es para 6 jugadores) y creo que es el que busca el compi CN_PS2 !!

Te recomiendo el de 6 jugadores !!

Un saludo !


Si! Ese es el que busco, y en toda Asturias no lo hay, ni Toysrus, ni otro centro comercial, asegurado. Solo tienen el nuevo de flechas :S

¿De donde eres? ¿Sería mucho pedir un encargo dandote un par de eurillos de más por las molestias? xD

Un saludo y gracias por responder
El Risk de caja alargada que habéis puesto es el que tengo yo tmb, el de la caja pequeña logicamente viene con menos cosas ya que es para 4 jugadores maximo.
De todas formas, el risk este (el que tiene Javiris, y el que tengo yo) trae unas piezas de soldaditos un poco cutres ya que la peana es muy pequeña y, aunque se mantienen de pie, al mínimo golpe caen todos al suelo.

Los que he visto que recomienda mucha gente (aunque en español lo vas a tener chunguillo) son el Risk de Star wars, el de la trología del Señor de los anillos, y el Risk 2210 AD, el mejor para algunos. Aunque mejor míratelos en tiendas online, en ebay o en el foro de compra-venta de labsk.

Por cierto, algún EOLiano ha probado el Stronghold??

Saludos!
CN_PS2 escribió:Si! Ese es el que busco, y en toda Asturias no lo hay, ni Toysrus, ni otro centro comercial, asegurado. Solo tienen el nuevo de flechas :S

¿De donde eres? ¿Sería mucho pedir un encargo dandote un par de eurillos de más por las molestias? xD

Un saludo y gracias por responder


Soy de Málaga. Mira esta tarde voy al carrefour a ver unas cosas .... a ver si lo veo !! aunque lo dudo después de pasar ya las fechas navideñas.

Al Toy'r'us me es imposible ya que me pilla bastante lejos !!

Un saludo !
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sabrewulf, las versiones de Star wars y el señor de los anillos y 2210 no me tienen tanta gracia, prefiero el clásico jeje

JavIriS escribió:Soy de Málaga. Mira esta tarde voy al carrefour a ver unas cosas .... a ver si lo veo !! aunque lo dudo después de pasar ya las fechas navideñas.

Al Toy'r'us me es imposible ya que me pilla bastante lejos !!

Un saludo !


Mil gracias! Espero que me digas si lo tienen y precio [sonrisa]
[oki]
Suerte en tu busqueda CN_PS2 xD

Tengo una duda que me corroe: Juego de tronos LCG o Cthulhu LCG?

Alguien ha jugado a los dos? Pros contras?

Muchas grasias de hantebraso hamijos
CN_PS2 escribió:Mil gracias! Espero que me digas si lo tienen y precio [sonrisa]
[oki]


Bueno ... pues he estado en el Carrefour como te comenté y nada ... no lo tienen. Así que lo siento y creo que lo más rápido sería que miraras por Internet !!

Un saludo !
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JavIriS escribió:
CN_PS2 escribió:Mil gracias! Espero que me digas si lo tienen y precio [sonrisa]
[oki]


Bueno ... pues he estado en el Carrefour como te comenté y nada ... no lo tienen. Así que lo siento y creo que lo más rápido sería que miraras por Internet !!

Un saludo !


Gracias de todas formas, por internet lo he estado mirando y sucede lo mismo, en tiendas online solo tienen el nuevo de flechas y en ebay... 60 eurazos el único que he encontrado [mad]
MiNg escribió:Suerte en tu busqueda CN_PS2 xD

Tengo una duda que me corroe: Juego de tronos LCG o Cthulhu LCG?

Alguien ha jugado a los dos? Pros contras?

Muchas grasias de hantebraso hamijos


Me cito a mi mismo y añado una nueva duda. Alguien ha jugado a Heroclix? Que tal esta?
Hola,

Tras ir a descambiar unos libros de AnimaRPG, que con toda su buena voluntad mi novia me había regalado, he ido a comprarme algún juego. Iba con la idea del Arkham y lo que hubiera para el resto del dinero, pero cuando he llegado me he encontrado con esto y no me he podido aguantar, recien salido del horno( ni sabia que estaba en castellano):

Imagen

Y luego para completar, ya se que es demasiado aleatorio y demás pero no me puedo resistir a zombies y menos a 100 zombies XD :

Imagen

Como es evidente todavía no he podido jugar al Dungeon, en cuanto lo haga pongo minianálisis.

Salu2
Reto Atasco

Pongo uno que me trajeron los reyes allá por 10 años...

El juego en sí se llama Reto atasco (versión española) y el que tengo y no sé por dónde andará... Añado una foto de la versión inglesa porque no he encontrado una de aquí en condiciones.

Imagen

Género: Estrategia
Jugadores: 1

Descripción breve: El objetivo del juego es salir del "atasco" moviendo estratégica y linealmente los vehículos para dar salida al coche rojo por la única salida que tiene el tablero en la zona derecha.

El tablero está dividido en "cuadraditos" sobre los que se moverán los vehículos (coches y camiones), el coche ocupará dos cuadrados y el camión tres.
El juego consta de 4 niveles de dificultad, repartidos en 40 cartas, 10 cartas por nivel, con un croquis a colocar de todos los vehículos que se usen en cada carta, así como el coche rojo.
En la parte inferior, el tablero dispone de un cajón para guardar las cartas.

Si me equivoco o me falta algún dato, es por la de años que ya, no por otra cosa ;)

Un saludo
UP! Actualizado el primer post con los análisis de Mamma Mia, Time´s Up!, Puerto Rico y Reto Atasco :)
IronArthur, probaste ya el Dungeon Lords?? Llevo días ojeando ese juego... quizá caiga más adelante.
A ver si te curras un buen análisis con sus pros y contras [risita] jejeje
Sabrewulf escribió:IronArthur, probaste ya el Dungeon Lords?? Llevo días ojeando ese juego... quizá caiga más adelante.
A ver si te curras un buen análisis con sus pros y contras [risita] jejeje


Por desgracia no :( Todavia no he podido juntar a los amigos. Me he leido el manual( q es largo), y he probado a hacer las pruebas de entrenamiento( imaginad lo "sencillo" que es).

Tiene muy buena pinta pero me parece que es bastante complejo, igual para alguno de mis amigos es demasiado.

Salu2
Zombies!!!

Imagen

Autor del análisis: MiNg

Tipo de juego: Juego de aventura

Número de jugadores: 2-6

Instrucciones

Descripción breve: Este juego de mesa es la contrapartida del popular Zombies!!!. En esta ocasión los jugadores encarnarán a los Zombies que deberán devorar o "convertir" a un número concreto de humanos para ganar la partida. La mecánica del juego es parecida a la de Zombies!!! puesto que el juego se divide en turnos y en ambos tenemos cartas de apoyo, que en el caso de Humans!!! más bien son cartas de "puteo".

La idea es muy original y la mecánica del juego es simple y entretenida. La parte negativa es la falta de variedad en los tipos de Zombies que podemos encarnar (6) que no está mal del todo, y lo peor, la poca cantidad de cartas que hay y su poca variedad.

En mi opinión es un juego muy divertido, sobre todo si te gusta la temática de los zombies. Además el juego posee muchas expansiones con nuevas reglas, mapas y miniaturas que evitan que el juego se haga pesado o repetitivo.

FIN

Actualizaré el análisis cuando lo haya probado junto al Zombies!!! para dar mi impresión a ver que tal.

Aprovecho el post para que me aconsejeis:
-Juego de Tronos LCG
-La llamada de Cthulhu
- Heroclix
Que elijo? Nos solemos reunir unas 4 personas.
MiNg escribió:...

Actualizaré el análisis cuando lo haya probado junto al Zombies!!! para dar mi impresión a ver que tal.

Aprovecho el post para que me aconsejeis:
-Juego de Tronos LCG
-La llamada de Cthulhu
- Heroclix
Que elijo? Nos solemos reunir unas 4 personas.


Añadido el análisis del Humans!!! XD De los juegos que comentas no he jugado a ninguno, así que no te puedo decir nada :(
Buff, tengo el arkham horro + expansion desde reyes, pero me da miedo ponerme con las instrucciones...
son tan terribles como a mi me parecen?!
Kogure-senpai escribió:Buff, tengo el arkham horro + expansion desde reyes, pero me da miedo ponerme con las instrucciones...
son tan terribles como a mi me parecen?!



Más o menos sí XD

No es necesario leérselas completas para luego jugar, léete solamente el transcurso del juego, que eran un par de etapas (¿5?) y luego cada vez que vayas a hacer una acción (cerrar un portal, pelear contra algún monstruo, comprar, etc) te lees la sección correspondiente. Así es como lo hice yo ;)

Saludos
Aver si este finde me animo, me junto con unos cuantos y nos tiramos de cabeza!

Por cierto, alguien que tenga el Marea de Acero, lo recomienda?
lo puedo sacar semi-nuevo por 55€, como lo veis?
El starcraft os falta y la version revisada del grandisimo Space Hulk, yo tengo estos dos y muxos mas, con todas las figuras pintadas y asi, haber si pongo fotos, saludos!
Sabeis donde puedo comprar el Chez Geek en español?.

Gracias por adelantado.
Aquí lo tienes: http://www.planetongames.com/chez-geek-p-165.html

Aunque si buscas en el hilo, no le dan muy buena crítica...
Ofrezco este juego.

Imagen

Y este otro

Imagen

Edito: también tengo un Monopoly electrónico. Algo parecido a esto.

Imagen

No tengo ninguna preferencia, si a alguien le interesa, que me ofrezca el que sea, a ver que podemos hacer.

Saludos
Me interesa el Chez Geek, el Smallworld y el Zombies.......hay alguien aqui que se quiera deshacer de ellos?
rammestino escribió:Me interesa el Chez Geek, el Smallworld y el Zombies.......hay alguien aqui que se quiera deshacer de ellos?


¿Qué ofrecerías por un Chez Geek + Expansión?
Estoy pensando en comprarme el Juego de Tronos LGT, me lo recomendais o se hace aburrido?
 
jachondomental escribió:
rammestino escribió:Me interesa el Chez Geek, el Smallworld y el Zombies.......hay alguien aqui que se quiera deshacer de ellos?
¿Qué ofrecerías por un Chez Geek + Expansión?

Tengo un Palabras Arriba y un Go, asi como un juego llamado Mindtrap.
Eruanion escribió:Ofrezco este juego. Edito: también tengo un Monopoly electrónico. Algo parecido a esto. Imagen No tengo ninguna preferencia, si a alguien le interesa, que me ofrezca el que sea, a ver que podemos hacer. Saludos

Tengo los de arriba, de que ciudad es el monopoly y en que condiciones está?
 
Si alguien tiene algún juego de Ajedrez (bonito) quizás me interese.
 
Un saludo
15106 respuestas