Bite_Your_Idols escribió:El nemesis no lo conocia y tiene muy buena pinta, pero es todavia mas caro que los otros!!![]()
El terminator ya lo habia visto pero hay algo que no me convence, no se el que...
El tainted grail no lo conocia, tiene muy buena pinta tambien, pero me parece que tiene algo mas de desarrollo, igual demasiado.
Se me habia olvidado comentar que cuando no lo juegue en solitario lo jugare con mi hijo de 10 años y algun amigo suyo o mi mujer, asi que los que se indica en bgg que son para 12/14 años igual se me escapan un poco.
El zombizide si que tiene pinta de repetitivo, igual si sale de segunda mano a muy buen precio se podia pillar, pero de momento creo que Cthulhu va ganando seguido por Bloodborne y luego el Nemesis.
Otra opcion que no habia comentado pero no se si es demasiado infantil es el Mice & Mystics que siempre habia leido que estaba muy bien para iniciar a los crios en rol/juegos de mesa.
venga!
, es mi opinion, ya que paso muuucho tiempo delante de pantallas y con los juegos es mi rato de descanso.
... bueno voy a darle una vuelta a todo esto, muchas gracias a todos... de momento tengo algunas avenutras por acabar del HeroQuest, asi que me lo voy a tomar con calma por no "mezclar".Ashenbach escribió:Con el Eldritch no te equivocarás, tienes juego para años y hay partidas que en nuestro grupo recordamos por su epicidad años después de jugarlas.
er_capi escribió:Hola! He leído por aquí recomendaciones del Gloomhaven Fauces del León para un jugador pero, qué tal funciona la segunda edición del Gloomhaven original en modo solitario?
Que igual ya lo habéis dicho, pero no he terminado de entender si esta edición es recomendable o no...
Muchas gracias!
Natsky escribió:Hola,
Ultimamente he jugado mucho al 7Wonders Duel. El caso es que el sistema de coger cartas es un poco caótico tras los primeros turnos.
Existe alguna plantilla/lámina tipo mapa para posicionar las cartas según la era? De ese modo habría que dejar la lámina grande impresa bajo las cartas y quedaría más claro cuales se han cogido y cuales no.
A mitad de cada era siempre nos confundimos con alguna, (cogiendo una carta que todavía no está desbloqueada o no le damos la vuelta alguna que deberíamos...) y se vuelve un poco lioso .
Me parece raro que con una búsqueda rápida no logré encontrar nada en internet
Alex_nar3 escribió:er_capi escribió:Hola! He leído por aquí recomendaciones del Gloomhaven Fauces del León para un jugador pero, qué tal funciona la segunda edición del Gloomhaven original en modo solitario?
Que igual ya lo habéis dicho, pero no he terminado de entender si esta edición es recomendable o no...
Muchas gracias!
Yo tengo una campaña en solitario y otra en coperativo, y es al que más horas echo... A mi me encanta de las dos maneras. Fuaces del León no lo he probado y he estado tentado de comprarlo, pero teniendo el original me estoy conteniendo.
joseyvero escribió:@Bite_Your_Idols , en Mathon está THE OTHERS (caja básica con 2 pecados) por 30 €, es el anterior y también usa el método de "corrupción" y también algunos DLC´s baratos.
GXY escribió:runewars el juego de miniaturas, no se yo si te van a encajar las figuras para el heroquest por la escala.
pero bueno, puedes probar.
si me suena que hay gente que esta comprando restos de miniaturas de ese juego (FFG lo "encajonó" hace 2 años) para usar de proxys con otros juegos.
Bite_Your_Idols escribió:en reddit los comparan y parece que pueden valer: https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... skeletons/
joseyvero escribió:@Bite_Your_Idols , para el the others, tienes en la bgg, en la sección files, tienes como hacer automa al pecado mediante cartas en español y varios "apaños" mas. Solo necesitas imprimir, añadir cartulina y enfundar en unas fundas estandard y a jugar todos en cooperativo contra el pecado.
Eric Draven escribió:Siempre estuve tentado de comprar Betrayal: Traición en la casa de la colina, ahora con la 3era edición en español, fijo que caigo.
Alguien lo ha probado?
Alex_nar3 escribió:Eric Draven escribió:Siempre estuve tentado de comprar Betrayal: Traición en la casa de la colina, ahora con la 3era edición en español, fijo que caigo.
Alguien lo ha probado?
Un juegazo, muy variado, fácil de jugar y siempre divertido. No sabía que salía en castellano, veo que para el 8 de marzo .
Otro que también se lo trae para casa..
jluisjim escribió:Pues mañana es el día, la tienda de confianza ya me ha mandado el gloomhaven: fauces del león.
Jsk77 escribió:Yo desde que vi el Fauces estoy deseando pillarlo, creo que tiene todo lo que me gusta.
Lo que más me tira para atrás es la rejugabilidad, ya tengo claro que no pondría ni una pegatina ni nada al tablero… pero el juego se siente fresco para jugarlo mas de una vez?
Sería para jugarlo solo por mi cuenta y mínimo también con dos grupos de personas distintos.
Danimonto escribió:Pues ayer por noche en nuestra tienda habitual nos han entregado el Gloomhaven - Fauces del León jijijijijij!!!!
A ver cuando tenemos tiempo de estrenarlo, pero lo poco que vi cuando lo abrí... Madre santa, muy chulo
Mallrats escribió:@txusko Veo que ésa sería la segunda expansión. De momento tengo sólo el juego base. Se puede jugar con la base y tu expansión sin que haya ninguna limitación de módulos de localización?
Jsk77 escribió:Alguno habéis pillado las pegatinas removibles?
Son las mismas que las de la caja, o las de la caja dejan rastro de pegamento?
jluisjim escribió:Por si os sirve de ayuda y de idea:
He escaneado el mapa y las pegatinas y sacado copia en color. Incluso las pegatinas se pueden imprimir en papel de pegatina. No me ha costado nada porque tengo acceso al material de impresión pero no debe ser muy caro sacar 2 copias en color de los 2 folios.
Incluso en blanco y negro queda bien, haciendo la prueba.
Jsk77 escribió:Alguno habéis pillado las pegatinas removibles?
Son las mismas que las de la caja, o las de la caja dejan rastro de pegamento?
jachondomental escribió:Buenas, aprovechando que habláis de mazmorreo y dungeon crawlers, habéis probado los warhammer quest ''nuevos''? Me refiero al Silver Tower, Blackstone Fortress y Cursed City. Yo también estaba buscando un crawler y, en su día, el warhammer quest era la ''evolución'' del Heroquest, así que me interesa ver opiniones de estos, además que va a reeditar el cursed city.