jorcoval escribió:Veis algún canal relacionado con juegos de mesa?
jorcoval escribió:Veis algún canal relacionado con juegos de mesa?
Yo la verdad es que usaba youtube para videoclips, pero he descubierto estos canales y me van muy bien: si compro un juego, me veo una partida antes de leer las instrucciones, lo cual me ayuda a situarme mejor cuando leo el manual por primera vez.
Si me apetece un juego, pues busco unboxings, cómo se juega, etc.
De los canales que más me gustan, La Mazmorra de Pacheco. Son unos tíos comunes que juegan sin mucha más parafernalia que contar chistes malos, por lo que me parecen más cercanos y normales que otros canales.
Por contra, los de 221B, me parecen unos estirados y no los suelo ver.
LLioncurt escribió:En zacatrus vuelve a haber disponibles las zacabox, por 2€. Corred que la otra vez se agotaron enseguida.
https://zacatrus.es/zacabox.html

GXY escribió:LLioncurt escribió:En zacatrus vuelve a haber disponibles las zacabox, por 2€. Corred que la otra vez se agotaron enseguida.
la otra vez se agotaron enseguida porque un capullo compró el dia de oferta mas de 600 y los muy zoquetes de zacatrus van y se las venden.
evidentemente, ni cotiza imaginarse lo que ocurrio con las mas de 600 zacaboxes.
LLioncurt escribió:En zacatrus vuelve a haber disponibles las zacabox, por 2€. Corred que la otra vez se agotaron enseguida.

GXY escribió:la zaca-caja tiene dos ventajas.
1.- es mas barata que las del chino y aunque es cierto que tiene poco fondo, sigue teniendo una capacidad bastante valida para la mayoria de situaciones. las del chino, yo las utilizo mucho, pero en realidad tiene bastante "arte" encontrar una que encaje bastante bien para lo que necesitas con determinado juego (que no sea demasiado grande, ni demasiado pequeña, que los cubiculos que tenga encajen para lo que necesitas, etc).
2.- sin cortarla, tiene el tamaño para que encaje dentro de la caja estandar de 30x30, con lo cual puede ir muy bien para la mayoria de juegos.
de todos modos la principal ventaja es que es barata. aunque la verdad es que no estaria de mas que tambien hubiera disponibles unas con el doble de fondo.
jorcoval escribió:Yo para cosas de electrónica tengo estas cajas:
TiRuPiRu escribió:Yo creo que te ha faltado una de las cualidades estrella: es adaptable, la puedes cortar a medida...
En mi caso, a 2 euros no las pillaría ni loco. Pero en el blackfriday se quedaban a 1 euro, así pillamos entre un colega y yo 15. xD
PD: Las bolsas a medida que puedo, las elimino. Es un coñazo abrir un juego con muchas bolsas, si no queda otra... ok.
. con lo cual con una inversion de 600 y pico, se sacó mas de 1500 mas las cajas que se quedó. un chollazo de la hostia. todo un businessman el tipo.
hace cosa de un año lo hice para el 7 wonders, y tengo el base, cities, leaders, pack de civilizaciones y babel todo metido en la caja del base, y si me la acabo comprando, lo podria reajustar para que cupiera armada. ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

GXY escribió:- la puedes cortar siguiendo las medidas de los cubiculos, pero como han comentado antes, resulta que los cierres con cierta presion estan en los bordes y que los del centro no cierran con presión, con lo cual cuando la cortas te pueden quedar las tapas "sueltas".
Vdevendettas escribió:Un poco off-topic, pero me gustaría saber si alguien más ha pasado por la misma situación que mi mujer y yo.
El caso es que nuestra afición por los juegos empezó bastante tarde, hará unos cinco años, pero nos dio bastante fuerte y nos hicimos con una colección bastante maja de unos 50 o 60 juegos, la mayoría "euros" y aptos para dos jugadores, aunque no solo. Un par de veces al mes también organizábamos algún encuentro en casa con amigos y aprovechábamos para sacar algo ligero.
Hace dos años y un par de meses nació nuestra niña (padres primerizos) y las ganas de jugar empezaron a disminuir hasta el punto que diría que hace cinco meses que no tocamos un solo juego. Y antes jugábamos dos o tres veces por semana.
Ahora, cuando miro la estantería, me invade cierta tristeza. Con mi niña hemos ganado en muchas cosas, pero también se han perdido otras, y esta es una de ellas.
¿Alguien ha vivido algo similar? ¿Seguíais jugando normalmente durante los primeros años de paternidad?
TiRuPiRu escribió:Por otro lado @GXY dónde pillas la espuma?
GXY escribió:jorcoval escribió:Yo para cosas de electrónica tengo estas cajas:
si. estan cojonudas.
como metes eso en la caja del juego?
Danimonto escribió:@GXY
A mí el Scythe me interesa un montón. La campaña representa un cambio importante del juego base? Porque el día que me de el ataque, lo pillo y si la expansión de la campaña está bien, también la compro para disfrutarla como mi señora esposa.

HEAVEN escribió:Bueno aqui traigo nuevas imagenes del tema pintura y ahora inserto del arcadia quest.
Figuras del ghost fighting treasure hunters y un inserto hecho para el arcadia quest ( gracias a paquisto por su tutorial y magnifico trabajo por ayudarnos a crear estas cosas).
El pintado es simple pero bueno, mejor que sin pintar, y no es profesional pero estan mejor que varias fotos vistas en la bgg![]()
El Lord of Xidit que comentasteis a mi tambien me gustó mucho que ya lo tenía y tirado de precio.
¿Alguno teneis el the grimm forest?Yo lo he reservado en castellano, parece familiar simple pero muy chulo.
Saludos!
Danimonto escribió:Por cierto, no soy mucho de tapetes para juegos y tal sobre todo por el precio y justo he visto que tienen por 6 euros uno muy sencillo de Ultimate Guard color negro. Es de 61*35, la calidad es excelente y es brutal para juegos de cartas, así las pobres no andan peleando contra la superficie de las mesas y además no se están resbalando por culpa de las fundas, cosa muy común según la superficie de la mesa. Dan un agarre perfecto. Yo he pillado 2, así tengo 2 tapetes individuales que juntos hacen 61*70 (que por cierto, el modelo de 61*61 cuesta 25 eurazos). Dejo el Link por si alguien está interesado
aunque para minis sigo encontrando preferible la espuma, y el trabajo de pintura pues no es pr0 pero para un juego esta de cojones. yo diria que esta bastante conseguido para el tipo de figura que es aunque sean colores planos. 
, eso si a cambio de sacarle la promesa de que en mayo para mi cumple me regala el Imperial Assault
. A ver cuando se decide a traducir la app al castellano...