[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

otro que no me funciona es el star wars jedi power battles, esta pasado de PAL a NTSC, pongo las fotos por si mas adelante funciona

Imagen
Imagen

Salu2 ;)
Chipi_vk escribió:otro que no me funciona es el star wars jedi power battles aunque os pongo las fotos por si mas adelante funciona

Imagen
Imagen


PAL o NTSC?
ya esta editado perdon [carcajad]
Oki, puesto y añadido mas enlaces a otros tutoriales, segurié probando juegos mios a ver.
Por favor nesesito ayuda! ya nose que hacer... :-(


E intentado todas las formas de que el Bakup del MGS no me salga la franja grandota de la parte superiro y no lo consigo e aplicado este .zap y me sige saliendo la franja negra. El juego es PAL pasado a NTSC :-|
una pregunta, cdo busco la 2da cadena "SCUS"no me aparece la frase y una serie de numeros sino la frase escrita en mayusculas/minusculas y luego caracteres raro($%#, etc). tengo q cambiarla igual o solo cambiando el primer SCUS ya rula?
Need for Speed 4: High Stakes

Lo de siempre, el juego perfecto, pero el tema del centrado ... está jodido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que valores has usado para la conversión Gelon?
Resident Evil Director's Cut version NTSC USA, funciona perfectamente, de momento no he visto fallos graficos ni cuelgues, lo unico es que aun siendo NTSC de origen queda una linea negra de medio cm abajo.
Bueno, despues de varias pruebas con mis juegos puedo decir:

-Resident Evil director's cut (original) PAL:
En formato PAL se ven muchos problemas graficos y pantalla bastante desplazada.
Pasado a formato NTSC le ocurren los mismos fallos (???)

-Resident Evil (original) PAL:
En formato PAL, los graficos perfectos, pero la imagen desplazada.
Pasado a formato NTSC se ve perfecto y el desplazamiento de pantalla se corrige.

-Resident Evil 2 (original) PAL:
En formato PAL, fallan los graficos y la pantalla desplazada.
Pasado a formato NTSC, la imagen se ve perfecta, pero la pantalla sigue desplazada, ademas, cuando llego a comisaria, se queda la pantalla en negro y no continua.

-Resident Evil 3 (original) PAL:
En formato PAL, los graficos fallan y la pantalla desplazada.
Pasado a formato NTSC, se corrige la pantalla, pero los graficos muestran algun fallo insignificante.

-Gran turismo (original) PAL:
En formato PAL, graficos penosos, y pantalla desplazada.
Pasado a formato NTSC, no se mejora nada.

He de decir, que casi todos son PLATINUM, no se si influira en algo.
ELIASES2 escribió:Bueno, despues de varias pruebas con mis juegos puedo decir:

-Resident Evil director's cut (original) PAL:
En formato PAL se ven muchos problemas graficos y pantalla bastante desplazada.
Pasado a formato NTSC le ocurren los mismos fallos (???)



AL pasar a NTSC se corrigen todos los fallos graficos, y queda la franja abajo bastante disimulada.

Para este juego queda descartada la opcion del FIX del cambio de cadena, que no corrige los errores graficos.
Yo he provado el Pocket Fighters y me funciona a la perfección.
yo e probado el dino crisis 2 PAL con -50 y va ala perfeccion como el ff8 y ff7 seguire probando.

PD:soy nuevo mi primera aportacion [jaja]
Bad escribió:Alguien puede pasarme el zap del Gran turismo 2, soy incapaz de que me funcione el zapper o pal4u, terminan el escaneo y no me sale la opcion de crear el patch.
He hecho imagenes con isomagic, alcohol, ultraiso, en .bin y en .isoy no hay manera.

A mi me pasa igual, el Zapper me da un error de que no encuentra Y-POS o no se que.

Asi que no quedara mas remedio que usar la version NTSC USA.
Castlevania Chronicles NTSC probado y funciona 100%, ningún fallo (hasta el momento, pero no creo que falle justo al final [mamaaaaa] )
^octavarium^ escribió:Castlevania Chronicles NTSC probado y funciona 100%, ningún fallo (hasta el momento, pero no creo que falle justo al final [mamaaaaa] )


Juega al primer juego del recopilatorio y pulsa "Pausa", a mi se me queda colgado.

Saludos.
pues yo e exo con el zapper el FFVII pasando a NTSC
y encima del problema grafico, la pantalla me salia totalmente abajo....
ese valor de -50 hay que cambiarlo......

Jane!!
¿Algien a probado este ein? :


Imagen


[babas]
pos ese juego esta wapo jeje
mola, esta curioso

Jane!!
Ese valor de -50 realmente sirve? Porque a mi al usar el Zapper 2000, y pinchar sobre el campo de la coordenada, me salta con:

Imagen

Que quiere decir con eso que bajar de 0 no sirve pa na? :s

Yo los juegos que he probado los he dejado con coordenadas 0,0, y me quedan como las screens de los demás, con un margencillo arriba pekeño, a ver si pruebo algun juego con negativo pa ver la diferencia xD
Grandioso hilo, pues e parcheado el MGS de PAL a NTSC y se desplaza, yo soy muy quisquilloso y asi no puedo jugar... que tal tiran el Vandal Hearts? porque no sale en la lista y SI sale en las imagenes, hay que parchear el PAL?

Salu2

Ok, acabo de ver que Seco ya los ha probado, a ver si los ponemos en la primera pagina editandolo que no salian XD

Pues vaya 2 juegazos los VH, tengo el "Brigandine" bastante rayado y hecho polvo, pero intentare sacar la imagen, de momento esta en el 24% y no avanza, ya os dire

2 horas me marca XD

Pues nada lo dejare y que vaya haciendo [reojillo]
Tengo un problema,la primera vez k cargue el eboot dl FFVII me fue perfecto estube jugando un rato,luego me hice otros probando los icono0 pic1,y resulta que ahora en la intro del principio a cualquier resolucion se me peta la consola...estoy probando ahora a cargar otra vez un eboot con los iconos originales.



salu2
Buenass:

He visto la foto del VANDAL HEARTS con textos en castellano, y me estoy volviendo loco para localizar el parche que traduzca la iso.

Alguien puede echarme un cable?.

Gracias de antemano. ;-)
Otro que funciona:

Captain Tsubasa J Get in the tomorrow

NTSC J SLPS-00310

Imagen

S2
el SkullMonkey (creo q es PAL) pasado a NTSC no me tira. Arranka el logo de play y luego se apaga la consola ¬_¬ ¬_¬
Hay algunos juegos que no tiran porque habeis hecho el eboot desde una imagen .iso probad con una imagen .bin antes de decir que no funcionan...

PD: El mision imposible PAL no funciona de ninguna manera...si alguien lo consigue jugar que me diga como lo ha hecho ya lo he probado todo!
CnG69 escribió:Hay algunos juegos que no tiran porque habeis hecho el eboot desde una imagen .iso probad con una imagen .bin antes de decir que no funcionan...

PD: El mision imposible PAL no funciona de ninguna manera...si alguien lo consigue jugar que me diga como lo ha hecho ya lo he probado todo!


no no, el skullmonkeys lo e intentao desde un .bin asi q pinta xunga la cosa....
Blaiz escribió:porque no sale en la lista y SI sale en las imagenes, hay que parchear el PAL?


Si sale [rtfm].
Javiero escribió:Buenass:

He visto la foto del VANDAL HEARTS con textos en castellano, y me estoy volviendo loco para localizar el parche que traduzca la iso.

Alguien puede echarme un cable?.

Gracias de antemano. ;-)



VH2 viene en castellano "de serie", asi que consigue el PAL y ya esta, el 1 viene en ingles
Blaiz escribió:VH2 viene en castellano "de serie", asi que consigue el PAL y ya esta, el 1 viene en ingles


Mira la imagen de la versión PAL que yo tengo:

Adjuntos

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No puede ser¡¡¡¡¡

No me va el FIFA96¡¡¡¡¡¡

Direis, pero que tonteria si es una cutrada, pues no, para mi es el mejor juego de Futbol.

Lo tengo para PC y es imposible hacerlo funcionar, lo he conseguido con maquina virtual, pero no le doy puesto varios joysticks.

Compre el de PSx y no soy capaz de hacerlo funcionar en ningun emulador, es unos va lento, en otro, da fallo y en otros, el mando no se puede configurar.

Y ahora mi maldición me persigue en PSP, he creado las pic con todo el amor, lo paso a NTSC lo arranco y sale el 1ºlogo y en el 2º se queda y ademas se veia descrentrado hacia abajo.

La versión es PAL.

Si alguin lo consigue correr, que me mande un pribado o lo que sea, porque de verdad me interesa mil junto con el Z.
En que has echo la imagen? recuerda que si las haces con CDRWIN es mas posible que funcionen.
Scatsy escribió:En que has echo la imagen? recuerda que si las haces con CDRWIN es mas posible que funcionen.

Leyenda urbana.... tiran todos los que he probado con el CloneCD,asique eso del CDRWin es una gilipollez....
lal102 escribió:Leyenda urbana.... tiran todos los que he probado con el CloneCD,asique eso del CDRWin es una gilipollez....


Pues con el CloneCD también valdran yo he echo imagenes con Alcohol que no valian, las he echo con CDRWIN y si valían, lo que no quita que solo sean algúnos juegos los que no vayan si no es haciendolo con el CDRWIN que todo puede ser, pero vamos, a las pruebas me remito y solo he echo isos de mis juegos originales.
Hay una pequeña pega... La version del WinHEx es de prueba... :(, y no me deja guardar archivos que pesen mas de 200kb
La imagen está bien, con el cdrwin, el problema es que es PAL y no pasa del las primeras pantallas o que simplemente no va XD.


A ver si alguien, que lo tengo NTSC lo puede probar....

Luego pruebo el Wild9 y el Tobalnº2 y comento y subo las pics, que ya tengo hechas.
pulgo escribió:Hay una pequeña pega... La version del WinHEx es de prueba... :(, y no me deja guardar archivos que pesen mas de 200kb


Usa cualquiera de los 2 que hay gratuitos, he puesto el enlace.
Javiero escribió:
Mira la imagen de la versión PAL que yo tengo:


Pues la mia esta en español XD


Pasara como en el suikoden 2, que hay 2 versiones PAL, una para Alem, Ing y Frances y otra Española e Italiana.

EDIT:

Yo uso el clonecd (solo he sacado del castlevania USA) y va perfecto.
Scatsy escribió:
Usa cualquiera de los 2 que hay gratuitos, he puesto el enlace.


o_O ya está hecho!! Muchas gracias XD
KDarinG escribió:La imagen está bien, con el cdrwin, el problema es que es PAL y no pasa del las primeras pantallas o que simplemente no va XD.


A ver si alguien, que lo tengo NTSC lo puede probar....

Luego pruebo el Wild9 y el Tobalnº2 y comento y subo las pics, que ya tengo hechas.


Lo has pasado a NTSC?
ayer dandole el pruebe al ff8 me di cuenta q cuando hago los limites de quistis se blokea la psp y termina pagandose mientras q cunado hago los de squall n. alguien al q no le immporte perder 3 segundos podria mirar si con los limites de quistis se le para xq ay veces q si y otras q no plz.

Como se sacan foto en la psp? esq kiero q veias lo bn q rula el dino crisis 2 con -50

salu2
JeSeD escribió:ayer dandole el pruebe al ff8 me di cuenta q cuando hago los limites de quistis se blokea la psp y termina pagandose mientras q cunado hago los de squall n. alguien al q no le immporte perder 3 segundos podria mirar si con los limites de quistis se le para xq ay veces q si y otras q no plz.

Como se sacan foto en la psp? esq kiero q veias lo bn q rula el dino crisis 2 con -50

salu2


Tienes que instalarte el plugin de hacer capturas de pantalla, está por el foro de firmwares.
Antes que nada felicitar al creador del post por tan buena recopilación y por ese tuto para poder jugar a algunos juegos ^^

En segundo lugar, posteo para informar de mis experimentos con algunas ISOS

Resident Evil2 (tanto PAL como NTSC) funcionan hasta que llegan a la comisaría (a partir de ahi, cuelge). En la versión PAL hay bastantes fallos gráficos

Resident Evil NTSC funciona perfecto y el Final Fantasy 7 PAL funciona pero con algún fallo gráfico (de momento, sólo en los menús de las batallas)

También como comentó mi amigo antes, el Final Fantasy 8 funciona salvo lo de los límites de Quistis (de momento los únicos que producen fallo a la espera de probar los demás)

También posteo para preguntar si lo del Resident Evil2 se puede solucionar mediante parche o si tenemos que esperar a que Sony perfeccione el emulador

Gracias por adelantado

P.D: ¿Alguien ha probado a usar un save de Resident Evil2 emulado en PC que esté en la comisaría? Tal vez así funcione
Star Wars Jedi Power Batles Funciona Ok pero con desplazamiento
Estamos intentando solucionarlo mira este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670545

Un saludo.
Lo del resident 2 lo estamos intentado solucionar haciendo la imagen con clone CD a ver si hay suerte.

Un saludo.
Bueno comentar, que he probado el Command & Conquer (version platinum) convirtiéndolo a NtSc -50,0 y funciona perfectamente. No me lo puedo creer, uno de mis juegos favoritos en mi pequeñita...Saludos y a seguir probando.
chomoloko escribió:Star Wars Jedi Power Batles Funciona Ok pero con desplazamiento


Supongo entonces que Chipi_VK ha echo la imagen mal, has probado a corregir el desplazamiento con el zapper?
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el final 8 original, lo he sacado con el ultraiso y lo he parcheado con el fix en ppf del enlace de este post.
El problema es el parche de selector ntsc/pal, que no viene en ppf y no se como usarlo.Alguien me lo explica o tiene un enlace a ppf?
Gracias de antemano.
El alone in the dark, es sorpendentemente bueno y funciona al pelo
ademas se puede mover la pantalla en las opciones del juego y se queda perfectamente centrado.
Un saludo.

Pd.: Necesito ya el final 8!!!!!!!!!!!!!!
lordbeckam escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el final 8 original, lo he sacado con el ultraiso y lo he parcheado con el fix en ppf del enlace de este post.
El problema es el parche de selector ntsc/pal, que no viene en ppf y no se como usarlo.Alguien me lo explica o tiene un enlace a ppf?
Gracias de antemano.
El alone in the dark, es sorpendentemente bueno y funciona al pelo
ademas se puede mover la pantalla en las opciones del juego y se queda perfectamente centrado.
Un saludo.

Pd.: Necesito ya el final 8!!!!!!!!!!!!!!


Aqui tienes el programa para aplicar el parche en ppf: http://www.megagames.com/console/files/pdx-ppf3.zip

El Crash Bandicoot 2 y 3 centrados completamente modificados con el hex.
960 respuestas
14, 5, 6, 7, 820