[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

El Radikal Bikers PAL funciona?
El FF8 con el parche ese de chen aplicado se me cuelga en la zona de entrenamiento del jardin de Balamb, justo en la lucha para salvar a la chica de azul y blanco del principio que aparece en la enfermeria...

[buuuaaaa]

Alguien con el mismo problema? He probado 2 veces y las 2 se me ha colgao
como aplicas ese parche?
yo me meto al simbolo de sistema y no me reconoce la imagen bin, como la de final8.
Alguien podria explicar la conversion y utilizacion de los dos parches que hay que ponerle?estoy seguro que muchos os lo agradeceriamos
Probado Duke Nukem 3d convertido a ntsc -50,0. Centrado perfecto pero tiene grandes fallos gráficos. Totalmente pixelado.No he probado el juego sin haberlo convertido.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No se podria hacer nada para que se oyeran las musicas de los menus del Legend? Es que son muy buenas...
Otra cosa, deberiamos hacer otra lista de juegos completados con exito, por que puede que la primera hora vaya bien uno, te metes en una puerta o zona y plaff...
moli_malone escribió:¿No se podria hacer nada para que se oyeran las musicas de los menus del Legend? Es que son muy buenas...
Otra cosa, deberiamos hacer otra lista de juegos completados con exito, por que puede que la primera hora vaya bien uno, te metes en una puerta o zona y plaff...


moli, que legend?
moli_malone escribió:¿No se podria hacer nada para que se oyeran las musicas de los menus del Legend? Es que son muy buenas...
Otra cosa, deberiamos hacer otra lista de juegos completados con exito, por que puede que la primera hora vaya bien uno, te metes en una puerta o zona y plaff...


Eso lo voy cambiando según va saliendo, son los que están en rojo, que o bien no cargan o se petan mas adelante, por eso no los pongo en funcionales.

prinzeza, ¿podrias poner capturas de los juegos que vas convirtiendo?
bueno, probado Alien Trilogy NTSC USA, funciona perfecto ;)

Saludos!
He estado probando... van 2

Legend Of Legaia - PAL - Va con errores graficos leves (los mismos que me salian con el epsx) y desplazado pero en la primera pelea se queda la pantalla en negro, aunque el emu sigue funcionando pero no hace nada.

Star Wars Masters Of Teras Kasi - PAL - Va desplazado pero perfecto.

Luego pruebo mas...
Hola! Yo acabo de pasar el Super Pang Collection (pasandole el ZAP x si acaso) y funciona de maravilla... incluso se puede poner a pantalla completa y se sigue viendo bien. Añadanlo a la lista ;) saludos !
Estas son imagenes de Crash Bandicoot 3 Warped, la pantalla totalmente centrada pero se corta un poco por abajo. Centrado con el editor hexadecimal.


Imagen
Imagen
Imagen
El crash bandicot 2 pal funciona perfecto, si le doy los valores -50- 0en el zapper se centra a la perfeccion pero entonces el juego va como a 3 fps, sin exagerar!!!!
yo tengo un problema, tengo todos los ff originales, pero ni mi lector ni mi grabador leen estos cds, a que se debe esto? despues he probado a meterle una copia de seguridad de otro juego de psx y si que me lo leia, los discos negros tienen algo que ver? como conseguis volcar la imagen?


Saludos.
friko escribió:Hola! Yo acabo de pasar el Super Pang Collection (pasandole el ZAP x si acaso) y funciona de maravilla... incluso se puede poner a pantalla completa y se sigue viendo bien. Añadanlo a la lista ;) saludos !


¿Que valores has usado? aunque creo que serán -50,0

PD: ya de paso pon una captura por favor.
Yo acabo de probar Chrono Trigger , pero como la version ya era NTSC no lo he pasado por el Zapper ni nada. El juego va bien pero todas las musicas del juego suenan muy pero k muy raras.
El crash racing team funciona en ntsc y en pal desplazado
a ver, los que yo he probado:

Crash bandicoot 1 PAL desplazado hacia abajo
Crash bandicoot 2 PAL desplazado hacia abajo
Crash bandicoot 3 PAL desplazado hacia abajo
Crash bash NTSC perfecto
Spyro 1 NTSC perfecto
Spyro 2 NTSC perfecto
Spyro 3 PAL desplazado hacia abajo. EDIT: ahora si que se me ve el contador de gemas ò.Ó
Front mission 3 PAL perfecto
Croc 1 PAL desplazado hacia abajo
Chocobo racing NTSC perfecto
Tombi 1 PAL desplazado hacia abajo
Tombi 2 PAL desplazado hacia abajo

los spyro, los tombi y el croc tienen una opción dentro del juego para centrar la pantalla, con lo que el problema se resuelve
Siera escribió:yo tengo un problema, tengo todos los ff originales, pero ni mi lector ni mi grabador leen estos cds, a que se debe esto? despues he probado a meterle una copia de seguridad de otro juego de psx y si que me lo leia, los discos negros tienen algo que ver? como conseguis volcar la imagen?


Saludos.


Tal vez tu sistema no esta habilitado para ver archivos ocultos, a mi me paso. Mira a ver en herramientas/opciones de carpeta
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Scatsy, Roller, me refiero al Dragon Ball Z legend y BUA ¡Que bien que vaya el star wars master of teras kasi! ¡En mi opinion un señor juego, junto al jedi power battles (que creo que nadie ha probado)

A ver si me hago el backup del M.O.T.K. que fue mi segundo juego de play junto al final bout jeje.
Lasmey escribió:Estas son imagenes de Crash Bandicoot 3 Warped, la pantalla totalmente centrada pero se corta un poco por abajo. Centrado con el editor hexadecimal.


Imagen
Imagen
Imagen



Lasmey podrias pasarme el archivo del editor hexadecimal de ese juego? nose hacerlo [triston]
Capturas Spyro 3 : El año del Dragón PAL pasado a NTCS:

Imagen

Imagen

Imagen

Casi centrado la pantalla, se come un poco por debajo.

Valores usados con el Zapper:

-50, 0

He colgado el ZAP para que lo useís, espero que os sirva^^

Adjuntos

Guay, voy a actualizar, por cierto ¿notas algún defecto gráfico?.
hola tengo un problemilla, tengo mi bakcup del pandemonium 2 PAL en formato bin, el tema es que cuando kiero pasarlo a NTSC con el zarpper, me da un error (ponga los valores k le ponga) diciendo

" is not a valid integer.

Alguien sabe k okurre??

Bueno ya por comentar, el PAL va bien de velocidad pero desplazado bastante y el sonido petardea un poco...


exarme una manilla plis
A mi el Captain Tsubasa se me queda congelado despues de estar jugando un par de minutos, pero la musica sigue sonando...
Buaaaa, he hecho caso a lo de ponerle al FF7 lo de -50,0 (el bin que creo es de mi propio juego, que es PAL, de las primeras versiones cuando se saco) i resulta que con estos numeros se queda mas bajado que si lo dejara como estaba sin tocar nada
el The Legend of Dragoon no me tira, ya tengo todo hecho pero el juego se queda pillado en el logo de Playstation, apuntadlo.


Saludos

pd: es Pal--->NTCS


Vale, me dao cuenta que ya estaba puesto XD
funcionando minimos fallos en PAL.pantalla completa
Resident Evil 3 NTSC crashea después de coger la manguera :(
Siera escribió:el The Legend of Dragoon no me tira, ya tengo todo hecho pero el juego se queda pillado en el logo de Playstation, apuntadlo.


Saludos

pd: es Pal--->NTCS


Vale, me dao cuenta que ya estaba puesto XD


El Legend of Dragoon si que tira...lo que pasa esque tiene una franja considerable y con fallos gráficos considerables en las secuencias.
A ver que alguien me aclare que he visto que se dice cosas diferentes ¿es igual usar como base el hot shots 2 que el del crash bandicoot? es que yo estoy usando este ultimo.

Por cierto el final fantasy VIII parcheado, pasado de pal a ntsc, a -50,0, se ve como el culo, con fallos y con una gran franja arriba.
Alguien lo ha echo funcionar medianamente bien o que estoy haciendo mal?

Saludos ;)
Muchas gracias por ese parche del VAgrant :D:D entre este parche y la tradu de vegetal... como que me la gozo :D gracias de verdad (y eso que no tengo psp)
RolleR escribió:
El Legend of Dragoon si que tira...lo que pasa esque tiene una franja considerable y con fallos gráficos considerables en las secuencias.



Ok ok, pues a mi no me tira, aunque si va como tu dices mejor nada.


Saludos.
Yo el FF8 PAL pasado a NTSC con valores 0.0, se me ve como esta imagen que sale en el primer post, un pelin cortado abajo, y una minifranja negra arriba:
Imagen
Parche de traduccion al castellano del Vagrant story?? donde como cuando porque?? lo quiero YA!!!!!!!



Por favor [ayay]
Existe alguna traduccion del VAgrant al castellano?? no lo sabia alguien me puede facilitar un enlace?
¿No hay manera humana entonces de hacer funcionar Soul Reaver?

Por más que leo lo único que he encontrado es que habría que parchearlo para que no se quede colgado tras el tutorial.

Sin embargo lo he pasado por el Zapper, lo ha dejado perfecto y centrado y aún así, se sigue colgando.

Uf, era el que más ganas tenía. Si alguien puede aportar algo sobre sus experiencias, adelante por favor...

P.D.: He notado que casi al final de la intro ocurre lo mismo: cuelgue. :(
Una cosa, en el FF8, si lo pones a pantalla completa se deforma un poco... ¿ Alguna solución ?¿ Como jugais vosotros ?
Si que existe, la he probado y funka bien lo que pasa es que hasta que no salga del curro (esto del turno de noche) y prube el FIX selector PAL/NTSC para ver si se puede solucionar el problema del marco no pondre screen y de paso haré un packet con fix y traducción.

Si no quieres esperar en san google lo puedes encontrar, incluso un usuario de la web hizo la traducción, creo que es farlopa no estoy seguro
GaCkTy escribió:Una cosa, en el FF8, si lo pones a pantalla completa se deforma un poco... ¿ Alguna solución ?¿ Como jugais vosotros ?


Es normal, ten en cuenta que pasas de 3:4 a 16:9

Natsu: pa ti XD
Siera escribió:

Ok ok, pues a mi no me tira, aunque si va como tu dices mejor nada.


Saludos.


Se ve con los típicos fallos de un PAL, pero lo pasé a NTSC...
Y en casi todos los juegos la franja se reduce a 2mm y en esta por lo menos hace un cm! xD
RolleR escribió:
Se ve con los típicos fallos de un PAL, pero lo pasé a NTSC...
Y en casi todos los juegos la franja se reduce a 2mm y en esta por lo menos hace un cm! xD


O sea que tanto en PAL como pasado a NTSC sale desplazado y con fallos no?
Scatsy escribió:
O sea que tanto en PAL como pasado a NTSC sale desplazado y con fallos no?


Correcto.

Y ocurre en los videos, salen unas lineas de derecha hacia el centro de colorines XD unas 4 lineas, unas mas largas que otras, vamos, los típicos fallos de un PAL

Y siempre, una buena franja negra.
RolleR escribió:
Correcto.

Y ocurre en los videos, salen unas lineas de derecha hacia el centro de colorines XD unas 4 lineas, unas mas largas que otras, vamos, los típicos fallos de un PAL

Y siempre, una buena franja negra.


Anda yo que te lo preguntaba para actualizar el post principal y resulta que ya lo puse en su dia XD.
Hay algunos juegos que incluso siendo NTSC de origen se ven con franja negra.
eddyjay escribió:Hay algunos juegos que incluso siendo NTSC de origen se ven con franja negra.


¿Cuales? ¿los has echo de un CD original? ¿los has pasado por el zapper?, a dia de hoy los únicos que han dicho que están desplazados son

-Crash Bandicoot III · Warped
-Destruction Derby II

y a saber si no es por mala información.

Edito: joder, el crash va bien, a ver si mañana pongo bien la lista.
eddyjay escribió:Hay algunos juegos que incluso siendo NTSC de origen se ven con franja negra.


Cual? aparte del Crash Bandicoot III · Warped y el Destruction Derby II??

Lo digo para que Scatsy actualice el hilo

EDITO: joder que rapidez, te me adelantastes xD
Ala ya está mas ordenado, mañana lo pongo por orden alfabetico que hoy tengo sueño ya.
Una cosa, ami el metal gear al editarlo hexadecimalmente, se me ve mejor que en la imagen que has puesto, mira como me sale Imagen
Si te fijas, he añadido las capturas del metodo hexadecimal ;).
960 respuestas
15, 6, 7, 8, 920