[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Juanzo escribió:
Jukem escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Tranquilo, Teletenis ha recuperado su programacion habitual.


Jode, qué cierto. He cambiado según han terminado las Olimpiadas y ahí está. La pelotita amarilla. Es que no tienen término medio, ¿eh?

Y si miras la programacion de mañana lo que daran seran repeticiones de los juegos y... mas tenis.
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Un servidor opina exactamente los mismo.Menos mal que si hay algún europeo o mundial de natación,gimnasia o atletismo lo emitirán por Teledeporte y eso que Marca TV se autoproclama la televisión del deporte.Yo más bien diria la televisión del futbol o del R.Madrid.

He disfrutado de estos juegos.Los 6º que veo por la tele.Sí,empecé en Barcelona 92 y de aquellas olimpiadas para mi el mejor momento fué el oro de Fermín Cacho.Años depués me federé en atletismo aunque lo dejé a los 15 por el entrenador.Me hubiese gustado seguir y el sueño como el de cualquier atleta eran las olimpiadas.Siempre me lo recrimina mi madre xD.
Pues nada,hasta Rio.
lain20 escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Un servidor opina exactamente los mismo.Menos mal que si hay algún europeo o mundial de natación,gimnasia o atletismo lo emitirán por Teledeporte y eso que Marca TV se autoproclama la televisión del deporte.Yo más bien diria la televisión del futbol o del R.Madrid.

He disfrutado de estos juegos.Los 6º que veo por la tele.Sí,empecé en Barcelona 92 y de aquellas olimpiadas para mi el mejor momento fué el oro de Fermín Cacho.Años depués me federé en atletismo aunque lo dejé a los 15 por el entrenador.Me hubiese gustado seguir y el sueño como el de cualquier atleta eran las olimpiadas.Siempre me lo recrimina mi madre xD.
Pues nada,hasta Rio.

lo de Caho fue alucinante, la verdad es que tiene que ser increible correr esos últimos metros sabiendo que vas a ganar la medalla y mas de 60000 personas aplaudiéndote.

¿Qué hacia Florentino Fernández en los Juegos?

Imagen
Yo los primeros que recuerdo son los de Seul, pero más que por nuestras "grandes actuaciones" era por las latas de Cocacola, que si no recuerdo mal llevaban el tigre se serigrafiado XD. La verdad que molaría que fueran cada 2 años, pero perderían su magia (y su capacidad de muchos países de prepararse).
Pues nada ahora todo lo próximo a ritmo de Samba siñiores. 2013 la Confe (y Copa américa creo), 2014 Mundial y 2016 JJOO. Lo que digo, donde hay dinero... da igual que el que vaya a verlo como espectador tenga una seguridad de mierda a poco que se descuide.
lain20 escribió:Un servidor opina exactamente los mismo.Menos mal que si hay algún europeo o mundial de natación,gimnasia o atletismo lo emitirán por Teledeporte y eso que Marca TV se autoproclama la televisión del deporte.Yo más bien diria la televisión del futbol o del R.Madrid.


¿Y cuánta gente lo va a ver? ¿Cuánta ve la ASOBAL, la LNFS o incluso la ACB? Porque mucha gente se queja de que sólo se habla de fútbol pero es normal cuando las audiencias del resto son mínimas.
ahora es cuando toca seleccionar a la mejor [img][/img]deportista de estos juegos... mi favorita:

Imagen
Por favor siñoraa, que buena está la rumana.

Vamos a poner unos cuantos videos de la clausura de Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=gxMzmvAt ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=UfDH7lMD ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=zovaC-Gs ... el&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=ck9OoY3b ... re=related
(la presentación de Atlanta es para echarles de comer aparte)

Tricicle
http://www.youtube.com/watch?v=Bbr4iLBU ... re=related
Los Manolos
http://www.youtube.com/watch?v=nVayLxJkCfw

No he encontrado el "Atletas, bajen del escenario" XD
Jukem escribió:
lain20 escribió:Un servidor opina exactamente los mismo.Menos mal que si hay algún europeo o mundial de natación,gimnasia o atletismo lo emitirán por Teledeporte y eso que Marca TV se autoproclama la televisión del deporte.Yo más bien diria la televisión del futbol o del R.Madrid.


¿Y cuánta gente lo va a ver? ¿Cuánta ve la ASOBAL, la LNFS o incluso la ACB? Porque mucha gente se queja de que sólo se habla de fútbol pero es normal cuando las audiencias del resto son mínimas.


Es que al nivel del fútbol sólo está la F1 (y mientras Alonso esté luchando por algo [+risas] ). Ya ni las motos creo que peguen buenos índices de audiencia. Pero en gran medida es culpa de las teles. La ACB se da desperdigada en vez de poder darlo en un formato "partido + carrusel en los tiempos muertos con otros campos" o algo así, y de igual modo el resto de deportes. Joder que hasta el propio fútbol está muriendo televisivamente por culpa de los horarios. En esto los EEUU nos sacan años luz, saben vender bien los deportes como espectáculos, aunque sea de monopatines, wrestling o de monster truck.
Hereze escribió:ahora es cuando toca seleccionar a la mejor [img][/img]deportista de estos juegos... mi favorita:

Imagen


Así MELAFO

Imagen

Así no
La ¿existente? jugadora croata de basket creo que es la creme de la creme. Digo ¿existente? porque 2 veces que vi partidos suyos un rato ni aparecia XD. Alguna española de sincro y balonmano también estaban muy bien por cierto.

P.D: la mejor la italiania de waterpolo.... googlead googlead...
Venía a poner cachondas, pero me he encontrado esto y no puedo dejar de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VmU6BChuiBs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Venía a poner cachondas, pero me he encontrado esto y no puedo dejar de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VmU6BChuiBs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jefe [qmparto]
Jukem, de lo mejor que he visto, jajajjajajajja
Hereze escribió:ahora es cuando toca seleccionar a la mejor deportista de estos juegos... mi favorita:

A mi me trae loco Talay
Imagen
aunque he de reconocer que klishina sube fuerte, ésta me la apunto para Rio.
Imagen
Ya que nadie lo ha buscado lo pongo yo v_v No tenéis gusto pa na'

Imagen
Elisa Casanova... pata negra hoygan... los que se ha comido ella a pares
Jukem escribió:Venía a poner cachondas, pero me he encontrado esto y no puedo dejar de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VmU6BChuiBs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tio mas borrico jajaja,el pepe del atletismo.
Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.
Un placer estar por aqui, nos vemos dentro de 4 años XD
KiMika escribió:Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.
Un placer estar por aqui, nos vemos dentro de 4 años XD

ceremonias muy bonitas si. Pero a nivel de realización y organización han tenido algunos problemillas (dicho por los comentaristas de todos los medios).
Hereze escribió:ahora es cuando toca seleccionar a la mejor [img][/img]deportista de estos juegos... mi favorita:

Para tí, la mejor DEPORTISTA de los juegos es la que está más buena........

A ver si madurais un poquito por este foro, que entre los hilos de las tetas y esto os la teneis que pelar a dos manos 4 veces al día.
miguelixu escribió:
Jukem escribió:Venía a poner cachondas, pero me he encontrado esto y no puedo dejar de verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=VmU6BChuiBs

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que tio mas borrico jajaja,el pepe del atletismo.

Y el tio queda segundo. Los otros mas malos y no nacen.

Cuando ocupa el carril del otro es sencillamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Danieru_sama escribió:
KiMika escribió:Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.
Un placer estar por aqui, nos vemos dentro de 4 años XD

ceremonias muy bonitas si. Pero a nivel de realización y organización han tenido algunos problemillas (dicho por los comentaristas de todos los medios).


Y los árbitros también la han liado dos o tres veces...
Tenéis que poner el nombre de las deportistas cachondas hombre! Parecéis nuevos coño. :o


xD

Me ha parecido leer a un Flanders.... ajomelero?...
ajomelero escribió:
Hereze escribió:ahora es cuando toca seleccionar a la mejor [img][/img]deportista de estos juegos... mi favorita:

Para tí, la mejor DEPORTISTA de los juegos es la que está más buena........

A ver si madurais un poquito por este foro, que entre los hilos de las tetas y esto os la teneis que pelar a dos manos 4 veces al día.

sino sabes entender cuando hablamos en serio y cuando de broma no es mi problema.
Adris escribió:Tenéis que poner el nombre de las deportistas cachondas hombre! Parecéis nuevos coño. :o


xD

Me ha parecido leer a un Flanders.... ajomelero?...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reposición de la ceremonia en la primera.
roberto28live escribió:Reposición de la ceremonia en la primera.

Yo ayer la vi entera, pero creo que voy a repetir [+risas]
darkrocket escribió:
roberto28live escribió:Reposición de la ceremonia en la primera.

Yo ayer la vi entera, pero creo que voy a repetir [+risas]


Yo estoy repitiendo. No se si porque me gustó la ceremonia, porque me han encantado las olimpiadas (a pesar de todos los pesares) o porque vamos a estar cuatro años sin olimpismo y esto es lo más parecido que hay ahora mismo a ello.

Estoy hecho un sentimental. [mamaaaaa]
Juanzo escribió:
darkrocket escribió:
roberto28live escribió:Reposición de la ceremonia en la primera.

Yo ayer la vi entera, pero creo que voy a repetir [+risas]


Yo estoy repitiendo. No se si porque me gustó la ceremonia, porque me han encantado las olimpiadas (a pesar de todos los pesares) o porque vamos a estar cuatro años sin olimpismo y esto es lo más parecido que hay ahora mismo a ello.

Estoy hecho un sentimental. [mamaaaaa]


Siempre puedes ver documentales de anteriores JJOO. A mí me gusta cuando cuentan hazañas deportivas pasadas en plan película [ayay]
itho escribió:
Gurlukovich escribió:Me pregunto si se le da tanta cancha al fútbol por lo seguido que es o es lo seguido que es por la cancha que se le da.

Yo la verdad me lo pasé bien viendo gimnasia artística o remo.


Por lo accesible que es. La F1 es famosa desde que es accesible y te la ponen hasta en la sopa (y corre un español y además muy bueno claro). Las motos recuerdo que antes la peña se flipaba cuando ganaba Crivi, o Sito o esta gente. Ahora es lo normal y si en el podio hay sólo 1 español es mal resultado. Más allá de estos 3 deportes y el básket, el resto tienen una cobertura nula más allá de autómicas, Marca TV y algún evento concreto. Una pena, a mí el deporte en general me gusta y soy de los que madruga o no se acuesta para ver deporte que le mola... pero el fútbol es el fútbol hoygan, son muchos años enganchado a la droga para quitármela a estas alturas.

Estoy mirando atrás 2 años y la verdad que como unos JJOO no hay nada, pero un mundial de fútbol es algo muy grande también.


Tu perteneces a la estirpe, que si había un mundial en Argetina 78 y España jugaba a las 4 a.m. te levantabas y lo veías, ese que las motos corrian a horas intempestivas y las veiamos, llegaban las olimpiadas de los angeles y hacíamos lo mismo, en Seul lo mismo. Aqui lo que muchos somos son deportistas en potencia (alguno podría haber llegado alto en cualquier deporte porque muchos lo adoramos, en mi caso, no lo fuí por problemas de corazon) y realmente, nos gusta el deporte, más allá de quienes juegen, pero está claro que si podemos elegir, queremos ver a nuestro equipo. Yo adoro el futbol por muchas maneras, mi padre pudo ser profesional y mi madre no le dejó, y a mi me llega de cuña. Pero sinceramente no le hago ascos a nada, ni siquiera a las olimpiadas de invierno, y he empezado a ver la nieve hace escasamente 2 años....

Recuerdo ver la gimnasia deportiva en Seul 88 con las Rumanas y las Rusas, en Barcelona 92 tres cuartos de lo mismo, y en condiciones normales, no les prestaría la atención suficiente...
A todo esto... en unas semanitas los Juegos Paralímpicos. Ahí somos potencia!!!!!

Yo no se vosotros pero desde Atenas04 me los veo como si fueran los JJOO (bueno, siempre y cuando la cobertura televisiva sea decente xDD)
wilobix escribió:
Siempre puedes ver documentales de anteriores JJOO. A mí me gusta cuando cuentan hazañas deportivas pasadas en plan película [ayay]


Me ENCANTAN esos programas. El que hicieron de Barcelona'92 del Informe Robinson es antológico. Para guardar.

Jar-Jar escribió:Tu perteneces a la estirpe, que si había un mundial en Argetina 78 y España jugaba a las 4 a.m. te levantabas y lo veías, ese que las motos corrian a horas intempestivas y las veiamos, llegaban las olimpiadas de los angeles y hacíamos lo mismo, en Seul lo mismo. Aqui lo que muchos somos son deportistas en potencia (alguno podría haber llegado alto en cualquier deporte porque muchos lo adoramos, en mi caso, no lo fuí por problemas de corazon) y realmente, nos gusta el deporte, más allá de quienes juegen, pero está claro que si podemos elegir, queremos ver a nuestro equipo. Yo adoro el futbol por muchas maneras, mi padre pudo ser profesional y mi madre no le dejó, y a mi me llega de cuña. Pero sinceramente no le hago ascos a nada, ni siquiera a las olimpiadas de invierno, y he empezado a ver la nieve hace escasamente 2 años....

Recuerdo ver la gimnasia deportiva en Seul 88 con las Rumanas y las Rusas, en Barcelona 92 tres cuartos de lo mismo, y en condiciones normales, no les prestaría la atención suficiente...


Pues sí. Y esto de que pierdas el culo por el deporte en general y por alguno en particular no es tan común como pensamos. De aficionarte a sentir pasión hay un salto.
Juanzo he llegado a ver jugar Curling, y aqui en España lo más parecido es fregar el suelo, y frotar fuerte porque hay roña...., y te prometo que me siento y me relajo como no te puedes imaginar y me encanta, luego me pongo a ver los Slalom, descensos, saltos de trampolin y eso ya es babear y sentir envidia de la sana por no poder hacerlo.
KiMika escribió:Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.


:-|
KiMika escribió:
KiMika escribió:Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.


:-|

pues ahora que lo dices yo no se lo escuché decir.
KiMika escribió:
KiMika escribió:Les han dado el titulo de "Mejor juegos de la Historia"? No vi ayer la clausura.


:-|


Los mas cutres que recuerde.

En todo en general. Incluso chanchullos de equipos muy cantosos.

No digo que no los hubiese en el pasado, pero tan tan tan cantosos como este año, ninguno. Y los jueces ni te cuento, organizadores... de pena.

Sobre los tweets de los americanos... luego no puedes decir anda de como andan por ahí de cultura... [carcajad]
Que esto no es ni cultura, es básico.
Yo no recuerdo unos juegos olimpicos con tantas meteduras de pata, tantos tongos y sobre todo con tan malos jueces/arbitrajes o resultados "previstos".
Jar-Jar escribió:Yo no recuerdo unos juegos olimpicos con tantas meteduras de pata, tantos tongos y sobre todo con tan malos jueces/arbitrajes o resultados "previstos".

es que lo de sincronizada y gimnasia fue un cante espectacular, y algunos arbitrajes que sufrieron nuestros equipos también fueron lamentables.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:Yo no recuerdo unos juegos olimpicos con tantas meteduras de pata, tantos tongos y sobre todo con tan malos jueces/arbitrajes o resultados "previstos".

es que lo de sincronizada y gimnasia fue un cante espectacular, y algunos arbitrajes que sufrieron nuestros equipos también fueron lamentables.


Ya no es solo por nosotros, mira la Koreana de esgrima.... como puedes tener a la competidora, SI estás seguro que no es tocado, la largas de la pista, no la dejan ahi llorando 15 minutos porque saben que han metido la pata, y luego la recompensas con que?? con una medalla de bronce que ella sabe que como mínimo se merecia de plata?? En fin, no digo nada, que se me va a ver el plumero que estoy quemado con los arbitrajes que hemos sufrido. Véase, waterpolo, balonmano, hockey, volley playa, futbol, y alguno más que me dejo.
Ok, entonces no le dieron el "titulo" de mejores JJOO.
raul_sanchez1 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/por-que-gasol-juega-con-espana-2184067

Los tweets no tienen desperdicio xD



Por dios que risas [qmparto]

Gasol quit complaining you live in America you make American money and you have a huge house in America! What has Spain done for you?....


are you sure gasol is mexican? cause that nigga be looking white as hail LOL


Maybe I don't understand the concept of the Olympics but why is Gasol playing on Spain's team and not USA? Please don't crucify me lol

[qmparto]
También está el de: Juegas en un equipo americano, pagas aquí los impuestos, tienes una casa... ergo (no dice ergo pero) eres americano, que haces jugando para otro país?!.

Catetos...
Adris escribió:También está el de: Juegas en un equipo americano, pagas aquí los impuestos, tienes una casa... ergo (no dice ergo pero) eres americano, que haces jugando para otro país?!.

Catetos...


Entonces... por esa misma regla de tres... Ronaldo y messi en la roja!!!
Kleshk escribió:
Adris escribió:También está el de: Juegas en un equipo americano, pagas aquí los impuestos, tienes una casa... ergo (no dice ergo pero) eres americano, que haces jugando para otro país?!.

Catetos...


Entonces... por esa misma regla de tres... Ronaldo y messi en la roja!!!

Y Mou de entrenador.

Estos norteamericanos son la leche...
Pero que esperais de esa panda de mequetrefes....... Si son una mezcla de ingleses, franceses e indios, es lógico que no sepan poner nada en un mapa, porque lo máximo que saben mirarse es el ombligo.
Vaya tela, luego tienes la esperanza de que lo de "los americanos son tontos" sea un mito, pero es que los pobres lo demuestran con creces.

Y que esa gente sea una potencia mundial........
Qué manía con que somos mexicanos... nunca lo van a entender
Juanzo escribió:
wilobix escribió:
Siempre puedes ver documentales de anteriores JJOO. A mí me gusta cuando cuentan hazañas deportivas pasadas en plan película [ayay]


Me ENCANTAN esos programas. El que hicieron de Barcelona'92 del Informe Robinson es antológico. Para guardar.



[oki]

Yo vi hace no mucho "16 días de gloria" sobre los juegos de Los Ángeles'84 y me encantó [babas] Especialmente me pareció épica la parte de Decathlon con la victoria de Daley Thompson. Si no lo has visto aún te lo recomiendo :)

Salu2
Jar-Jar escribió:Pero que esperais de esa panda de mequetrefes....... Si son una mezcla de ingleses, franceses e indios, es lógico que no sepan poner nada en un mapa, porque lo máximo que saben mirarse es el ombligo.


Hombre, indio-indio nativo de Norteamérica no es que quede mucho precisamente. XD
vittton escribió:
Jar-Jar escribió:Pero que esperais de esa panda de mequetrefes....... Si son una mezcla de ingleses, franceses e indios, es lógico que no sepan poner nada en un mapa, porque lo máximo que saben mirarse es el ombligo.


Hombre, indio-indio nativo de Norteamérica no es que quede mucho precisamente. XD


Lo dije en tono despectivo evidentemente, porque ni siquiera nombre a la ingente cantidad de negros de Africa que se llevaron a esos mundos de dios...
3325 respuestas
163, 64, 65, 66, 67