[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

1, 2, 3, 4, 567
Imagen

Del 27 de Julio al 12 de Agosto


Abro el hilo para poder debatir, comentar y hablar del mayor acontecimiento deportivo que hay en el mundo que hay cada 4 años.

En España se podrán ver por TVE, TDP y TVE-HD.

Pero aquí no queda la cosa...RTVE ha habilitado una web en la que se pueden ver hasta 4 deportes a la vez pudiendo elegir entre 19 señales en Directo.

http://www.rtve.es/deportes/londres2012/

La calidad es HD con un bitrate máximo de 3450kbps (burradón). Tened en cuenta que en sopcast llegamos como mucho a 2000-2500kbps.

Y aquí teneis el calendario de pruebas y horarios

http://www.marca.com/deporte/juegosolimpicos/calendario.html

Sin mas, a disfrutar de los JJOO Londres 2012!!!!
Todas las olimpiadas me quedo con ganas de ver el ping pong, con Juanito, a ver si se ve online.
josepvf escribió:Todas las olimpiadas me quedo con ganas de ver el ping pong, con Juanito, a ver si se ve online.

se vera TODO, que no te quede ninguna duda.
Muchas gracias por los links.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
por fin haceis un hilo ejje . gracias

estais viendo el futbol ??
REYZIDANE escribió:por fin haceis un hilo ejje . gracias

estais viendo el futbol ??

Si.
Es de las pocas veces que he visto futbol femenino. Digo yo que será por el debut pero veo muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Me esta gustando la lateral izq de G.Bretaña (la negrita), de lo poco destacable hasta el momento
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:por fin haceis un hilo ejje . gracias

estais viendo el futbol ??

Si.
Es de las pocas veces que he visto futbol femenino. Digo yo que será por el debut pero veo muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Me esta gustando la lateral izq de G.Bretaña (la negrita), de lo poco destacable hasta el momento

yo lo tengo puesto pero estoy mas al pc .le echo un vistazo de vez en cuando .
si , un monton de imprecisiones .. pero bueno. intentan jugar al futbol. por lo menos no son pelotazos sin conocimiento .a ver si meten un gol y se anima la cosa.

luego juega brasil, no se si habra ido marta ...
El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Danieru_sama escribió:El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h

lo da teledeporte 19 cuando acabe este . quiza pase de este. me vaya a lo que tengo que hacer y vuelva a verlo .

por cierto, las japonesas campeonas del mundo ¬_¬ ¬_¬
Danieru_sama escribió:El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h


Francia y USA juegan bastante mejor que lo que estan demostrando ahora GB y Nueva Zelanda, pero tampoco os espereis un nivelazo, xD. Después de ver el mundial el año pasado, el futbol femenino ha mejorado y está mejorando mucho, pero claramente nunca llegará al nivel masculino, aunque es entretenido y a mi me gusta.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joer que gol acaban de fallar las britanicas :-?
Aparte del gráfico de marca, el oficial está de lujazo

http://www.london2012.com/schedule-and-results/
Ahora mismo en mi pc 3 partidos en directo

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Danieru_sama escribió:Ahora mismo en mi pc 3 partidos en directo

Imagen

si pongo yo eso, me explota el pc ajajja . con un netbook poco puedo hacer :-|

EDITO : minuto 16 en eurosport. usa 0 - francia 2 XD
Francia 2-0 USA a los 15 min de partido.

Este ya está finiquitado XD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Danieru_sama escribió:Francia 2-0 USA a los 15 min de partido.

Este ya está finiquitado XD

1-2 usa
REYZIDANE escribió:
Danieru_sama escribió:Francia 2-0 USA a los 15 min de partido.

Este ya está finiquitado XD

1-2 usa

pos al final va a ser que no xDD buen remate de cabeza
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:
Danieru_sama escribió:Francia 2-0 USA a los 15 min de partido.

Este ya está finiquitado XD

1-2 usa

pos al final va a ser que no xDD buen remate de cabeza

gol de la anfitrionas. gb 1 - 0 nz . anda que la portera .... no se para que tiene la barrera en un palo si ella esta en medio ...

EDITO:vaya puto golazo de las japonesas!!! [tadoramo] , ha sido mejor que muchos de los mejores goles de la euro ...

2-2 entre usa y francia .partidazo!
REYZIDANE escribió:2-2 entre usa y francia .partidazo!



yo tb lo estoy viendo. partidazo a tope!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
piugrave escribió:
REYZIDANE escribió:2-2 entre usa y francia .partidazo!



yo tb lo estoy viendo. partidazo a tope!

estan jugando donde marco zidane el gol de volea no? [amor] [amor] [amor] [amor]
Danieru_sama escribió:Ahora mismo en mi pc 3 partidos en directo

Imagen


Pues yo le doy a "Ir a modo pantalla extendida" y lo único que hace es poner el GB - NZ más grande, pero no me sale una multipantalla...
Mirar si podeis el 1er gol de las japonesas, pero que golazo!
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:Ahora mismo en mi pc 3 partidos en directo

Imagen


Pues yo le doy a "Ir a modo pantalla extendida" y lo único que hace es poner el GB - NZ más grande, pero no me sale una multipantalla...

para que se te abra así tienes que darle al dibujito en el que aparecen 4 pantallitas (aparece cuando pones el cursor encima del evento)

Es decir.- Abre un evento, luego le das a directo y te aparecen el resto de eventos. Y les das al icono de las 4 ventanitas.

No se si me he explicado bien xDDD
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:Ahora mismo en mi pc 3 partidos en directo

Imagen


Pues yo le doy a "Ir a modo pantalla extendida" y lo único que hace es poner el GB - NZ más grande, pero no me sale una multipantalla...

para que se te abra así tienes que darle al dibujito en el que aparecen 4 pantallitas (aparece cuando pones el cursor encima del evento)

Es decir.- Abre un evento, luego le das a directo y te aparecen el resto de eventos. Y les das al icono de las 4 ventanitas.

No se si me he explicado bien xDDD


Ahora sí, gracias!!
Primer error garrafal de la organización.-

Partido Fútbol femenino Colombia vs Corea del Norte y van los organizadores y cuando pasan las alineaciones las jugadoras norcoreanas les ponen al lado la bandera de Corea del Sur.

Estas se niegan a jugar, las convencen y el partido se esta jugando pero... joder, vaya error.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Veís honduras - marruecos ? Golazo de barrada :p
Algun sitio donde ver la ceremonia de apertura?
dark-kei escribió:Algun sitio donde ver la ceremonia de apertura?

TVE, TVE-HD y http://www.rtve.es/deportes/londres2012/

EDIT:Acabo de ver el gol de Marruecos. Santo dios que golazo!!! Como le pega!!!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A lo tonto se ha quedado buen partidoo !!
por cierto eran horribles ayer las sudafricanas .pero el gol que mete desde casi el centro del campo ... bufffff .
Los inventos de Milla asi salen
Que malo está siendo el partido de hoy...
Un chute a portería en 45 minutos? pocos más si eso.
No tenemos un tío de referencia en mediocampo que suba la bola. A ver si sale Ander Herrera en la segunda parte... Pinta chungo

Menos mal que Honduras y Marruecos han empatado.
Entre La Rojita y Gerard van a conseguir que duerma la siesta dos veces en un mismo día. Una ocasión de gol en 45 minutos... ZzzZZ

El partido se pone muy complicado con la expulsión de Íñigo Martínez.
No he visto jugar a ningúna selección española de fútbol tan absolutamente mal desde hace años.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pffff japon podria haber metido 4 ...

tengo ganas de ver a brasil y a neymar XD
Mata corriendo como pollo sin cabeza detrás del balón por el centro del campo. W T F.
Se acabó. Partido lamentable, Japón sin hacer nada del otro mundo ha podido meter 5. Mucho hay que mejorar, no ya para medalla, sino para pasar de ronda.
Joer, pos entre lo malo que ha sido el partido, y que acababa de cagar xd, me he quedado frito [+risas]
Que bien Japón. Ojalá sigan dando estas sorpresas. Perfectamente organizados, buena presión y genial al contragolpe. Si tuvieran un killer, hoy habrían ganado de 4.
A mí no me sorprende. Comentábamos mis amigos y yo, mientras jugaban la preparación, que intenta jugar como La Roja pero sin Xavi, Iniesta, Cesc y Xabi; y el único que se les parece ,en cuando a creación, coge y el excelente seleccionador lo deja en el banquillo...y para más no saca a Botía. Mal los jugadores y horrible el equipo técnico.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lidl escribió:Que bien Japón. Ojalá sigan dando estas sorpresas. Perfectamente organizados, buena presión y genial al contragolpe. Si tuvieran un killer, hoy habrían ganado de 4.
Menudo cancer Dominguez, madre de dios....
Si no es por De Gea nos caen cinco esta tarde... [tomaaa]

Neocer_ escribió:No he visto jugar a ningúna selección española de fútbol tan absolutamente mal desde hace años.

Entonces no viste la Eurocopa [+risas]
Juanzo escribió:Mata corriendo como pollo sin cabeza detrás del balón por el centro del campo. W T F.


Cosas que tiene las lesiones de Canales y Thiago, nos quedamos sin centrocampistas de construcción.
Con lo chusta que era el portero japones y no han sido capaz de chutarle y Mata siempre intentando el pase de la muerte, da igual la zona del campo que estuviera
muy subiditos los veía yo a todos, tanto oro tanta leche...y además sabiendo que los japoneses no son tan mancos como alguno podía pensarse y que físicamente son incansables, pues lo que podía pasar, ha pasado.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Madre mia EUA :O. Que golazo han metido y han podido meter el segundo !!
EMpezamos bien, y como dice ReyZidane, espérate que EUA no de otra sorpresa jajaja
Sensacional la cobertura de TVE para empezar. :)
3325 respuestas
1, 2, 3, 4, 567