[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Bueno, pues esto es lo nos espera dentro de 4 años, amigos.
Kenny_666 escribió:No se porque pero me parece que las ceremonias de Brasil 2016 no las voy a ver, 4 horas de samba y de Carlinhos Brown como que NO!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El King África del lugar ahora v_v

Pues fuera coñas, Brasil tiene bandas de rock/metal pa cagarse, pero claro no sacarán ni una, como estos JJOO, que ponen antes a 4 mierdas modernillos a cantar antes que a los clásicos del rock de las islas (Judas, Maiden...)
itho escribió:El King África del lugar ahora v_v


Y la Ambrossio. [babas]
Ahora que hacen? Jugar al juego aquel de la infancia con el papelito? [qmparto] [qmparto]
ajomelero escribió:Esta parte está organizada por Rio, no tiene nada que ver los organizadores de Londres.


Pues ya es mejor que lo que había.
Dice la comentarista que es un barrendero de verdad, Rio debe ser la ciudad más alegre del mundo XD.
A este paso ésta es la cermonia inaugural de Río 2016.
daesdiaz escribió:Dice la comentarista que es un barrendero de verdad, Rio deber ser la ciudad más alegre del mundo XD.
A este paso está es la cermonia inaugural de Río 2016.

Si, esto se alarga 4 años. Ahora el estadio se esta moviendo hasta Rio, asi ya lo aprovechan.
Mola la imagen de Río. Ahora que saquen cosas de estas:
Imagen
Imagen
[+risas]
itho escribió:Mola la imagen de Río. Ahora que saquen cosas de estas:
Imagen
Imagen

[+risas]


No es buena idea tomar como canon un videojuego xD
Que pesaos con Madrid 202o, de verdad, que no se lo van a dar, y aunque se lo den, que eso no es lo que nos interesa, sino la ceremonia. ¡Joder con los comentaristas, que malos son! Podrían poner sonido ambiente en el segundo canal de audio.
Juanzo escribió:
itho escribió:Mola la imagen de Río. Ahora que saquen cosas de estas:
Imagen
Imagen

[+risas]


No es buena idea tomar como canon un videojuego xD

¿Cómo que no? Yo cada vez que voy a comprar el pan es como si viera Resident Evil 4.
Hadesillo escribió:¿Cómo que no? Yo cada vez que voy a comprar el pan es como si viera Resident Evil 4.


Aun lo compras en pesetas? XD
Gurlukovich escribió:Que pesaos con Madrid 2012, de verdad, que no se lo van a dar, y aunque se lo den, que eso no es lo que nos interesa, ¡Joder con los comentaristas, que malos son! Podrían poner sonido ambiente en el segundo canal de audio.


Hombre a los madrileños sí que nos hace tilín la idea déjanos jodé XD. Además vamos a ser más pobres que las ratas con o sin JJOO así que...

Lo de la imagen de Río yo es que flipé, porque la daba por la primera descartada, pero los petrodólares hacen mucho por lo que se ve. Lo próximo qué será, los JJOO en Méjico DF? Y a Madrid que nos atacaban cuando el 2012 por lo del terrorismo XD, es de coña. Dinero y ya está, es lo que hay.
ya están empezando a sacar a pasear a Pelé.
Hereze escribió:esto es Rio

Imagen



Esta claro que en Rio 2016 se van a ver mas culos y tetas que deportes [poraki]
Sebastian Coe: "Londres ha vuelto a iluminar al mundo".... desde la humildad.
Kenny_666 escribió:
Hereze escribió:esto es Rio

[img]http:///4427/rioqa.jpg[/img]



Esta claro que en Rio 2016 se van a ver mas culos y tetas que deportes [poraki]


Culos y tetas no están del todo mal, pero como ya han dicho, va a ser samba todo el rato xDDDD
itho escribió:
Gurlukovich escribió:Que pesaos con Madrid 2012, de verdad, que no se lo van a dar, y aunque se lo den, que eso no es lo que nos interesa, ¡Joder con los comentaristas, que malos son! Podrían poner sonido ambiente en el segundo canal de audio.


Hombre a los madrileños sí que nos hace tilín la idea déjanos jodé XD. Además vamos a ser más pobres que las ratas con o sin JJOO así que...

Lo de la imagen de Río yo es que flipé, porque la daba por la primera descartada, pero los petrodólares hacen mucho por lo que se ve. Lo próximo qué será, los JJOO en Méjico DF? Y a Madrid que nos atacaban cuando el 2012 por lo del terrorismo XD, es de coña. Dinero y ya está, es lo que hay.

Brasil es nueva potencia e imagínate unos clausura con 500 brasileñas bailando...eso es un punto a favor incuestionable
Bueno, pues se acabaron los JJ.OO., una pena, y lo que tengo claro es que nada une mas a las gentes que unos Juegos Olímpicos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Enormes Muse. Los rolling tocan o no?
TAKE THAT PARA ACABAR.... OMFG
itho escribió:TAKE THAT PARA ACABAR.... OMFG



Digno colofón de una ceremonia de clausura de mierda.
En teoría se iba a acabar con The Who
El fénix qué va a hacer, mearse en el pevetero para apagarlo? No lo pillo

Ah no, va a ser la piba la que se meé
abonillo2002 escribió:Bueno, pues se acabaron los JJ.OO., una pena, y lo que tengo claro es que nada une mas a las gentes que unos Juegos Olímpicos.

+1

Ahora cuatro largos años de travesía por el desierto de fútbol, fútbol y más fútbol.
itho escribió:Hombre a los madrileños sí que nos hace tilín la idea déjanos jodé XD. Además vamos a ser más pobres que las ratas con o sin JJOO así que...

¿Pero tienen que dar por saco en medio de la ceremonia con ello? Hombre, bastante patéticos están siendo ya los comentarios de por si para que encima se vayan a las miserias de chuparse las pollas.Y personalmente opino que si un año se presentan Madrid y Barcelona como sedes el mismo año, se lo dan a Barcelona de calle

Lo de la imagen de Río yo es que flipé, porque la daba por la primera descartada, pero los petrodólares hacen mucho por lo que se ve. Lo próximo qué será, los JJOO en Méjico DF? Y a Madrid que nos atacaban cuando el 2012 por lo del terrorismo XD, es de coña. Dinero y ya está, es lo que hay.

Pues yo lo de Rio lo veía clarísimo, interesa ir llevando las olimpiadas a países en desarrollo, como pasó con China. Para el 2020 veo Estambul clarísimamente salvo que tengan una candidatura de mierda. Es una ciudad transcontinental, en el mundo árabe y que posiblemente esté cerca de entrar en la Unión Europea para entonces. Lo tiene todo. De hecho, estaba entre esta y Doha, pero en Qatar hacía demasiado calor para hacerlo en agosto.
Juanzo escribió:
abonillo2002 escribió:Bueno, pues se acabaron los JJ.OO., una pena, y lo que tengo claro es que nada une mas a las gentes que unos Juegos Olímpicos.

+1

Ahora cuatro largos años de travesía por el desierto de fútbol, fútbol y más fútbol.


No te creas. Por lo de los JJOO de Madrid se pidieron un huevo de fases finales. Así que recuerde, mundiales de natación en Barcelona en enero, el de básket en 2014 y el de balonmano creo que también en breve.
No puedo evitar escuchar esta cancion sin asociarla a CSI. XD XD
joel94 escribió:No puedo evitar escuchar esta cancion sin asociarla a CSI. XD XD


Y yo a House.
Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."

Uf que pereza, con lo bien que me lo he pasado estos dias.
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Yo me siento como él, y eso que disfruto del fútbol. Pero es que lo cortés no quita lo valiente.
Juanzo escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Yo me siento como él, y eso que disfruto del fútbol. Pero es que lo cortés no quita lo valiente.

Pues sí, si ya teníamos los continúos titulares de Modric, Neymar y cía cuando estabamos en plena competición, ahora va a ser el triple.
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Razón no le falta, ahora llegara al fútbol y copara el 98 % de las noticias, el 2% restante es para baloncesto, motociclismo, f1, ciclismo y fútbol sala, de vez en cuando dirán algo de otros deportes.
Me pregunto si se le da tanta cancha al fútbol por lo seguido que es o es lo seguido que es por la cancha que se le da.

Yo la verdad me lo pasé bien viendo gimnasia artística o remo.
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Pues sí. Yo precisamente en estos juegos no he visto absolutamente NADA de fútbol, y he disfrutado y me he quedado flipado con las pruebas de atletismo, natación, los partidos de balonmano, el triatlón, el basket... Hay vida más allá del fútbol, lástima que sólo se les de bombo cada 4 años.
Gurlukovich escribió:Me pregunto si se le da tanta cancha al fútbol por lo seguido que es o es lo seguido que es por la cancha que se le da.

Yo la verdad me lo pasé bien viendo gimnasia artística o remo.


Yo en estas Olimpiadas he redescubierto el waterpolo (que ya sabía que me atraía pero lo había dejado pasar) y he descubierto el volley playa. Lo del volley playa es exagerado, qué deporte más chulo.

Y bueno, disfrutar, excepto de la hipica que no va conmigo, he disfrutado de absolutamente todo. Incluso de algunos aburridos combates de taekwondo... :D
duende escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Pues sí. Yo precisamente en estos juegos no he visto absolutamente NADA de fútbol, y he disfrutado y me he quedado flipado con las pruebas de atletismo, natación, los partidos de balonmano, el triatlón, el basket... Hay vida más allá del fútbol, lástima que sólo se les de bombo cada 4 años.

A mi me encanta el futbol pero nunca lo veo en los juegos olimpicos(posiblemente por como esta reglamentado), disfruto viendo otro tipo de deportes que no veo nunca.

Es una lastima que el futbol acapare tanto.
Gurlukovich escribió:Me pregunto si se le da tanta cancha al fútbol por lo seguido que es o es lo seguido que es por la cancha que se le da.

Yo la verdad me lo pasé bien viendo gimnasia artística o remo.


Por lo accesible que es. La F1 es famosa desde que es accesible y te la ponen hasta en la sopa (y corre un español y además muy bueno claro). Las motos recuerdo que antes la peña se flipaba cuando ganaba Crivi, o Sito o esta gente. Ahora es lo normal y si en el podio hay sólo 1 español es mal resultado. Más allá de estos 3 deportes y el básket, el resto tienen una cobertura nula más allá de autómicas, Marca TV y algún evento concreto. Una pena, a mí el deporte en general me gusta y soy de los que madruga o no se acuesta para ver deporte que le mola... pero el fútbol es el fútbol hoygan, son muchos años enganchado a la droga para quitármela a estas alturas.

Estoy mirando atrás 2 años y la verdad que como unos JJOO no hay nada, pero un mundial de fútbol es algo muy grande también.
el fútbol tiene tanto éxito porque es accesible, porque cualquiera puede jugarlo aunque no se aguante en pie mas de 20 minutos.
Ahora como nos pongamos a ahcer gimnasia o natación sincronizada morimos en el intento.

Y es normal tanto resentimiento: a los de fútbol se les ha pagado todo (incluyendo la equipación) para ir a hacer el ridículo en los juegos, mientras que otras con menos de 18 años se han tenido que pagar su ropa ellas mismas. Y lo mismo en muchos otros deportes.
Juanzo escribió:
Gurlukovich escribió:Me pregunto si se le da tanta cancha al fútbol por lo seguido que es o es lo seguido que es por la cancha que se le da.

Yo la verdad me lo pasé bien viendo gimnasia artística o remo.


Yo en estas Olimpiadas he redescubierto el waterpolo (que ya sabía que me atraía pero lo había dejado pasar) y he descubierto el volley playa. Lo del volley playa es exagerado, qué deporte más chulo.

Y bueno, disfrutar, excepto de la hipica que no va conmigo, he disfrutado de absolutamente todo. Incluso de algunos aburridos combates de taekwondo... :D



No se si es ironía o no, pero a mi el Taekwondo ha sido probablemente el mejor deporte que he descubierto, increible, la verdad.

Claro que, para gustos los colores
Juanzo escribió:Y bueno, disfrutar, excepto de la hipica que no va conmigo, he disfrutado de absolutamente todo. Incluso de algunos aburridos combates de taekwondo... :D


Yo lo que no puedo tragar es la vela, es demasiado largo, hay poco que ver en los planos, solo unas cuantas boyas... no puede haber deporte más aburrido de mirar. O poco más.

Tampoco me gustaron mucho las transmisiones de natación, el realizador ponía unos planos rarísimos y no se veían los giros ni nada en grupo, solo superdetallados planos a cámara lenta de la cara de algún pringao.

itho escribió:Por lo accesible que es. La F1 es famosa desde que es accesible y te la ponen hasta en la sopa (y corre un español y además muy bueno claro).


Hombre, yo recuerdo años en los que había dos o tres pilotos catalanes y pasaban de ello todas las cadenas salvo TV3. Eso si, tenían coches mucho peores de los que llegó a tener Alonso. Pero yo creo que al final van a acabar habiendo más cadenas de nichos deportivos que fútbol y deportes masivos, al final no se le saca rendimiento a las transmisiones, son muy caras, sale más a cuenta hacer un punto pelota.
Juliagu escribió:
Juanzo escribió:Yo en estas Olimpiadas he redescubierto el waterpolo (que ya sabía que me atraía pero lo había dejado pasar) y he descubierto el volley playa. Lo del volley playa es exagerado, qué deporte más chulo.

Y bueno, disfrutar, excepto de la hipica que no va conmigo, he disfrutado de absolutamente todo. Incluso de algunos aburridos combates de taekwondo... :D



No se si es ironía o no, pero a mi el Taekwondo ha sido probablemente el mejor deporte que he descubierto, increible, la verdad.

Claro que, para gustos los colores


No es irónico. La última final española con el argentino fue insufrible.
Sería genial que se mostrara más variedad durante el año, de seguro que entonces le prestaría más atención a la sección de deportes de los telenoticias.

Eso si, el fútbol también a crecido mediaticamente porque es un deporte mucho más televisivo a la hora de ser mostrado que muchos otros (o al menos son características que lo hicieron crecer más en sus comienzos). Entra mucho más. Gran contraste entre bola y campo (muy diferenciada), gran campo que permite planos generales casi estáticos para mostrar lo que ocurre. No tiene movimientos exageradamente rápidos así que es fácil de seguir tanto por las cámaras como por el espectador, etc.

Yo la verdad es que he disfrutado mucho de estos juegos olímpicos gracias a la alta definición (y eso que las emisiones HD de españa no son ná del otro mundo xD) Pero se notaba muchísimo, deportes como el handball o el waterpolo ganan mucho. La natación sincronizada por ejemplo también se veía genial.
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Tranquilo, Teletenis ha recuperado su programacion habitual.
Jukem escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Tranquilo, Teletenis ha recuperado su programacion habitual.

[qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
joel94 escribió:Esta cabreado el Ernest Riveras.

"Ahora el futbol lo va a ocupar todo."


Tranquilo, Teletenis ha recuperado su programacion habitual.


Jode, qué cierto. He cambiado según han terminado las Olimpiadas y ahí está. La pelotita amarilla. Es que no tienen término medio, ¿eh?
3325 respuestas
163, 64, 65, 66, 67