[HILO OFICIAL] Jet Set Radio

1, 2, 3, 4, 59
Bioshinra escribió:Sabéis si al compralo en Vita podré jugarlo en Ps3 y viceversa?

Cuando sega anuncio la version de vita dijo que estaba interesada en el tema dle crossplay, pero no han aclarado nada todavia, asi que yo esperaria que sony lo anuncie en el blog y preguntarles entonces.
Se sabe si en vita saldrá en formato físico?
Jopraris escribió:Se sabe si en vita saldrá en formato físico?

Formato digital en todas las plataformas.
pcp the clown escribió:
Jopraris escribió:Se sabe si en vita saldrá en formato físico?

Formato digital en todas las plataformas.


Yo lo tengo físico en la dreamcast, la de horas que le he dado a ese juego de peque, me flipaba que me persiguieran y marear con los patines xD La música me molaba además, el negraco que hacía de DJ jajaja
En la web de SEGA pone que YA ESTÁ DISPONIBLE!!!

Pero... en la Store no me aparece. Espero que aparezca en breve.

A ver si álguien encuentra una forma de descargarlo.

Os dejo el link: http://www.sega.es/games/jet-set-radio/

Salu2! ;)
Se dijo que primero saldría para PS3 y Xbox 360 en Septiembre, y que a mediados de Octubre saldría para PS Vita. Corregidme si me equivoco.
En el link que he puesto, pone que esta disponible para todas las plataformas.

He intentado bajarmelo desde la PS3 y tampoco lo he encontrado. Así que de momento nada, toca seguir esperando.

Salu2! ;)
haber si lo sueltan ya....JET SET RADIOOOOOOOOO!!!!!!!! [carcajad]
buscado ahora mismo en la Store desde una PSVITA y no aparece...

[bye]
Aunque en la pagina ponga que esta disponible supongo que en la store hasta que no la actualicen el miercoles no estara
Para Vita creo que lo anunciaron para el 9 de octubre,

en sobremesa si lo sacan ahora en septiembre,

pero no os vayais a desesperar buscando que no hay nah aun
Esperemos a ver si actualizan la Store el miércoles con el juego.

Aunque es cierto que usando un poco el google hay varias webs que dan la fecha oficial para Octubre.

Salu2! ;)
Si se compra en la ps3 para jugarlo ahora se podrá descargar en vita si pagar otra vez?

[bye]
RykX escribió:Si se compra en la ps3 para jugarlo ahora se podrá descargar en vita si pagar otra vez?

[bye]

Eso espero porque yo no pienso pasar por caja 2 veces, en todo caso me espero a la version de vita.
KChito escribió:
RykX escribió:Si se compra en la ps3 para jugarlo ahora se podrá descargar en vita si pagar otra vez?

[bye]

Eso espero porque yo no pienso pasar por caja 2 veces, en todo caso me espero a la version de vita.


Lo mismo me pasa a mi. A ver que nos cuentan
Al parecer un mes despues de este lanzamiento saldra sonic adventure 2 hd y nights... Lo acabo de leer
juanjo18x escribió:Al parecer un mes despues de este lanzamiento saldra sonic adventure 2 hd y nights... Lo acabo de leer


Si, pero de VITA no se menciono nada, de momento no me hago ilusiones.
Han actualizado la store ya? Hay rastros del JSR?

Estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré ver las novedades.

Salu2! ;)
Biulet escribió:Han actualizado la store ya? Hay rastros del JSR?

Estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré ver las novedades.

Salu2! ;)


Hasta la tarde no se actualiza, creo que es a partir de las 17:00, más o menos. ;)

SaluDOS.
Gracias por la info Obelodálix!

Salu2! ;)
La verdad es que es una gran putada que el juego tarde un mes más en salir que el resto de versiones.
No sé si seré capaz de resistirme a pillar la versión PC el día 19, haré todo lo posible por no caer en la trampa [+risas] ... pero bien pensado Jet Set Radio a 1080p [babas] [babas] [babas]
Diossss!!!!! la carne es débil.... XD
Hoy no va a estar. En una pagina que conozco pusieron la actualización de la store y no aparece el Jet set radio HD, y la página es fiable. No se porque sega tiene puesto que está disponible pero hoy no lo vamos a poder jugar
Yo pensaba que le version de vita hasta octubre no la oliamos. Pero bueno si la adelantan mejor que mejor.
Viendo que sega se ha animado a sacar este juego en vita me pregunto si van a sacar tambien el Nights HD y el Sonic Adventures 2. Seria un puntazo ademas si permitieran una compra cruzada. En fin soñar es gratis.
Sega ya corrigió la fecha (no es la primera vez que la cambian, por cierto): http://www.sega.es/games/jet-set-radio/

19 de octubre.
Sega ha vuelto a cambiar la fecha, ahora es el 16 de octubre...
El 19 no tendria sentido ya que cae en viernes, y eso para un lanzamiento fisico si...

Pero la Store (USA) la actualizan los martes osease el 16
Sylansek escribió:El 19 no tendria sentido ya que cae en viernes, y eso para un lanzamiento fisico si...

Pero la Store (USA) la actualizan los martes osease el 16


Lo que significa que en Europa será el 17 a partir de las 4 de la tarde...
kusanagi2 escribió:
Sylansek escribió:El 19 no tendria sentido ya que cae en viernes, y eso para un lanzamiento fisico si...

Pero la Store (USA) la actualizan los martes osease el 16


Lo que significa que en Europa será el 17 a partir de las 4 de la tarde...

http://www.sega.es/games/jet-set-radio/

Si pone 19 sera porque efectivamente saldra en formato fisico tambien
DevilCloud escribió:Si pone 19 sera porque efectivamente saldra en formato fisico tambien


Lo dudo mucho, ya que para PS3 solo ha salido en formato digital y vale unos 7€ (no me acuerdo de la cantidad exacta). ;)

SaluDOS.
DevilCloud escribió:
kusanagi2 escribió:
Sylansek escribió:El 19 no tendria sentido ya que cae en viernes, y eso para un lanzamiento fisico si...

Pero la Store (USA) la actualizan los martes osease el 16


Lo que significa que en Europa será el 17 a partir de las 4 de la tarde...

http://www.sega.es/games/jet-set-radio/

Si pone 19 sera porque efectivamente saldra en formato fisico tambien


Es que no pone 19, pone 16. Las fechas de la pagina web con respecto a PSN son todas de martes asi que es como dice el compañero, corresponden con la actualizacion en USA

EDIT: Con respeto al precio si no recuerdo mal serán 10€
el precio me parece fantastico, tengo unas ganas de que salga ya!!! lo que me trae de cabeza a mi es el espacio que ocupara en la memory, llevo desde que se anuncio dandole vueltas. tengo una memory de 4 gigas y aunque tengo mas de 1,50 gigas libres me gusta ir sabiendolo de antemano.

¿no se a dicho nada de lo que ocupara el juego no?? auque bueno creo que eso sera facil saberlo, cuando salga la version de ps3 con mirarlo cuanto ocupa alli nos podremos hacer una idea
Yo no vi en ningún sitio el espacio que va a ocupar pero dudo que suba mucho. Lo de mirarlo en el de ps3 puede ser orientativo pero no fiable ya que no son el mismo juego
Yo le he estado dando caña a la demo de PS3 y el juego mantiene la forma. El HD le sienta de maravilla.
En PS3 ocupa 1103 megas. Hay ganas de Vita.
acabo de estar mirando la actualizacion de la store de hoy y an sacado para ps3 el jet set radio que ocupa 1103 mb tal y como pusisteis y de precio pone 7,99. me imagino que a ese mismo precio estara el de vita cuando salga justamente dentro de 1 mes ¿no?

si ocupa y cuesta lo mismo que pone en el de ps3 me viene de perlas!!!! saludos!!!
En el foro oficial de ps3 he leído que este juego no traerá cross buy así que habrá que comprar las 2 versiones por separado... para mi este era un gran aliciente para comprármelo así que por ahora creo que voy a pasar y lo pillare cuando lo pongan de oferta para ps3 para compartirlo también con mi mujer
Era de suponer que no tuviera cross buy ya que no es el mismo juego. De todas formas yo prefiero el de vita con controles adaptados y el precio esta muy bien
una pregunta:

se podrá crear nuestros prpios grafitis o es el juego tal cual?
kekonline escribió:una pregunta:

se podrá crear nuestros prpios grafitis o es el juego tal cual?


El juego trae el editor de graffitis del original.
creo que este juego caeeeeeeee!!! tengo en mi carrito unos 15 euretes ricos que no sé en que gastar y creo que este juego se adapta perfectamente a una portatil como vita [sonrisa]
Es un juegazo y se adaptara muy bien su sistema de juego a una consola portatil , lo disfrute en dreamcast y lo hare en vita, cuando sale??? Porque en ps3 ya esta disponible, saludos!
19 de octubre pone en la pagina de sega, pero sabiendo que la store se actualiza los miercoles, espero que lo pongan el 17 y no lo dejen para el 24 de octubre.
No es la versión del juego que ocupa este hilo (porque la de Vita no ha salido aún, como sabéis), pero en la Games Tribune de este mes hemos publicado un análisis del Jet Set Radio de PC/360/PS3, por si os interesa :)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/128
hombreimaginario escribió:No es la versión del juego que ocupa este hilo (porque la de Vita no ha salido aún, como sabéis), pero en la Games Tribune de este mes hemos publicado un análisis del Jet Set Radio de PC/360/PS3, por si os interesa :)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm44/128


Yo valoraría el precio como algo positivo.

Saludos.
Esperemos que si que sea el 17 porque le tengo ganas a este juego desde que lo anunciaron
yo me bajé la demo de ps3 pa quitarme el gusazo que tenia de volver a jugar [carcajad] jajaja, y eso que tengo la dreamcast aquí abajo con el juego, pero desempolvarla.....conectarla.......buscar el canal........buscar el juego..........BUFFFFFF!!!!! paso [+risas]
Probé la demo en PS3 y le tengo unas ganas locas pero me estoy reservando para cuando salga en Vita.
Este y el jodío Retro City Rampage que no sale ni a la de trés [+risas]
Nintiendo1 escribió:Yo valoraría el precio como algo positivo.


Para mí también lo es, pero siempre hay algún tonto que dice que "menos debería valer", "con los años que tiene", "sólo es un estiramiento HD", etc... Y el precio no es parte de la realización del juego en sí. Pensé incluirlo en positivos, pero ya tenía unos cuantos puntos en ese apartado y no quería parecer demasiado parcial xD

(Sí, el análisis es mío)

kekonline escribió:yo me bajé la demo de ps3 pa quitarme el gusazo que tenia de volver a jugar [carcajad] jajaja, y eso que tengo la dreamcast aquí abajo con el juego, pero desempolvarla.....conectarla.......buscar el canal........buscar el juego..........BUFFFFFF!!!!! paso [+risas]


Vaya, qué trabajazo... ¬¬
Lo de buscar el canal no lo entiendo. ¿Aún la tienes por cable de antena? Yo una vez probé a conectarla por VGA, ni se me ocurrió volver a probar con ningún otro cable (y en las teles modernas va estupendo).
hombreimaginario escribió:

Vaya, qué trabajazo... ¬¬



ya te digo, jajaja [carcajad]

además tiene un monton de polvo y me pongo a estornudar jajaja, y para evitar eso me espero 2 semanitas y ya está y creo que si que la tengo con el cable de antena, me la compré de las primeras, a los 2 o 3 meses de su salida aunque si no recuerdo mal tengo tambien un cable audio/video RCA con conexion a un euroconector [Ooooo]
Acabo de ver en el blog de playstation que este juego sale hoy, q sorpreson, lo esperaba para mas adelante
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59