HILO OFICIAL iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Hola amigos,
necesito saber si el flasheo se hará igual que siempre, porque me pareció haber leido que había que alimentar el lector de la 360 con energía externa. De ser así, ¿cómo se hace eso? xD

un saludo.
GR33N escribió:Hola amigos,
necesito saber si el flasheo se hará igual que siempre, porque me pareció haber leido que había que alimentar el lector de la 360 con energía externa. De ser así, ¿cómo se hace eso? xD

un saludo.

Se hace con el connectivity kit
eXPerience83 escribió:hombre, siempre puedes probar, y si te da ese error vuelve a meter el firm q tenías...

ya la tengo desmontada, reinicio y a flashear, es una putada pq tengo q usar el alimentador de la consola... aunq he leído por ahí (realmente no recuerdo donde) que se puede usar sin conectar el cable de la tv, q así no arranca del todo la consola y que tengo unos 5 min para hacerlo, realmente me sobra tiempo si uso la jugada de los 10 segundos...

lo voy a probar....


Ok pero tengo un problema, yo ya e usado la alimentacion de la consola anteriormente, incluso lo hice hoy mismo que restaure el firm original para extraerlo por que no lo habia hecho, asi que creo que ya no me sirve de nada, a menos que halla alguna forma de borrar la cache de la xbox, o que no halla problema, en algun lado lei que no habia problema pero no recuerdo, estoy intrigado.
Chechuty escribió:Se hace con el connectivity kit


entonces creo que el LIVE ha muerto para mí
GR33N escribió:
entonces creo que el LIVE ha muerto para mí


OJO! No es obligatorio solo se recomienda yo si la flasheo lo hare por la alimentación de la 360 paso de gastarme mas pasta si nadie me asegura que no me banearan a largo plazo
Yo nunca he flasheado una consola con otra alimentacion que no sea la de la consola, y no tengo conectivity kit ni nada por el estilo, entonces como le pongo el firm?

En el readme no advierte nada sobre eso.
Robe24 escribió:Yo nunca he flasheado una consola con otra alimentacion que no sea la de la consola, y no tengo conectivity kit ni nada por el estilo, entonces como le pongo el firm?

En el readme no advierte nada sobre eso.


Hombre .... aqui esta el tema, si tu ya tienes el firm, ... y no te han baneado, dado que hiciste el flasheo con la alimentacion de la propia consola, TEORICAMENTE no deberias tener riesgos por hacerlo nuevamente de la misma forma.

En el caso de estar baneado, para que cambiar el Firmware? de hecho, no es nada recomendado hacerlo.

Y si la gente tiene posibilidades de usar otra consola o el Conentivity Kit, pues de coña, pero comentar que el metodo de los 10 segundos no funciona con dicho chisme (si el firm es original claro, si es un hack, usar el disco llave)
alguien me lo puede mandar por m.p. gracias
Entonces... No se podran cargar los backups No Stealth ni aunq sea offline?
Si se decide flashear tiene q ser con la fuente de alimentacion externa por narices??

SALU2!!
torivio escribió:alguien me lo puede mandar por m.p. gracias


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777567
[tomaaa]
No entiendo porque no se puede hacer con la alimentacion de la consola :(

Yo la consola la tengo flasheada con su alimentacion y de momento, el live funciona, entonces ahora para poner el ixtreme ya no se que hacer si flashear con ella o no, pero esque de otra forma no puedo hacerlo.

Puedo conseguir otra fuente de alimentacion de otra consola, pero si lo hago con la otra... entonces la otra consola ya no la podría flashear con la suya? o como va eso?

Y si consigo 2 consolas y las flasheo cada una con la fuente de la otra consola? serían flasheadas con fuentes distintas :D
xq no puedes sin tenerla conectada a alc onsola.. no venden el cable? O es q con cable no se pueden usar los 10 seg?
Una pregunta, si meto este firmaware nuevo,

Me funcioanran los juegso de una capa, por ejemplo los de xbox 1, las copias??

Otra pregunta, los juegos de xbox pueden ser STEALH, y como mas? lo digo pk yo tengo varios, y si meto esta actualizacion, algunos q dejaran de funcionarme?

Yo tengo el xtreme 5.2 , para actualziar a este, simplemente, lo meto en llave usb, y lo substituyo?

Mercy
a ver se recomendaba usar otra fuente de alimentación por si 8es una teoría) MS pudiese leer en algún log de la consola que se ha conectado con el lector desconectado...

lo que he hecho ha sido usar la fuente de la consola y usar el truco de los 10 segundos para flashear sin el cable de vídeo de la consola conectado, que dicen que así no llega a encenderse, y ves como parpadean unas luces rojas... (acojonante XD)

ya tengo el firm colocado, ahora sólo falta armarse de valor y conectar al live a ver que pasa...

la putada esq tengo un logro del Forza 2... y iwal estos de MS.... bueno vamos a ver

EDITO:
SIGO VIVO EN EL LIVE!!!!!

espero que dure!!

- os resumo, nunca había puesto un backup no steallth
- flasheé el xtreem 5.2 antes de conectar al live, a mi MS28
- actualicé al 5.3 antes de la act. de primavera
- he puesto hoy el iXtreme (usando la fuente de la consola, sin conectar el cable de vídeo, da tiempo de sobra usando el truco de los 10 segundos antes d q se apague)
- la última vez que jugué con la consola conectada fué la mañana del 17, esa noche leí lo de los bans y desconecté el cable hasta ahora. que me estoy bajando la demo del Colin!!

weeee, espero que esto dure, de todos modos, mientras juegue estos días lo voy a hacer con el cable desconectado, por lo menos hasta que se confirme que este firm va bien.
Vale vale, pensaba q con las luces rojas no era reconemdable flashearla
eXPerience83 escribió:a ver se recomendaba usar otra fuente de alimentación por si 8es una teoría) MS pudiese leer en algún log de la consola que se ha conectado con el lector desconectado...

lo que he hecho ha sido usar la fuente de la consola y usar el truco de los 10 segundos para flashear sin el cable de vídeo de la consola conectado, que dicen que así no llega a encenderse, y ves como parpadean unas luces rojas... (acojonante XD)

ya tengo el firm colocado, ahora sólo falta armarse de valor y conectar al live a ver que pasa...

la putada esq tengo un logro del Forza 2... y iwal estos de MS.... bueno vamos a ver


Cuenta Q tal
yo voy a usar la alimentacion de mi consola, segun dicen la verdad de la deteccion es que ellos metieron en una actualizacion que prueba el firm con un comando al cual el original no responderia pero el hackeado si, entonces cuado conectas al live encia la info al servidor y entras a la cola para el baneo, asi que nada de logs por el lector. al menos eso creo.

Fuente: el maraco de mi vecino que el tio trabaja en usa para maracosoft.

PD: maraco = marica = gay = Joto = arroz con chancho, jejeje
jajaja, en mi xtag del xbox live aparecen los 5 puntos del Forza 2!!! de todos modos voy a dejar de tentar la suerte XD y no voy a jugar conectado al live XD
eXPerience83 escribió:jajaja, en mi xtag del xbox live aparecen los 5 puntos del Forza 2!!! de todos modos voy a dejar de tentar la suerte XD y no voy a jugar conectado al live XD


En el mio salen 10 y no tengo el firm cambiado ni el forza original MUHAAHHA x'D
Buenas... Como puedo saber si mis backups estan correctos y los puedo utilizar???
Había un programa o algo q lo miraba o????
Avidiscontrol escribió:Buenas... Como puedo saber si mis backups estan correctos y los puedo utilizar???
Había un programa o algo q lo miraba o????


Es simple, con el ixtreme solo te cojerá los juegos que tengan todo esto implementado, pfi dmi ss... sino no los leerá
Avidiscontrol escribió:Buenas... Como puedo saber si mis backups estan correctos y los puedo utilizar???
Había un programa o algo q lo miraba o????


A ver si te ayuda de algo revisa mi POST ahi dice como y con que programa, saludos.
Para que cambiar?
si no hemos sido baneados y NADIE sabe por que banean no tiene sentido.

Ya lo decia marisol: "la vida es una tombola"
de donde puedo descargar el Schtrom360XtractV3.2? he mirado por el foro y no lo encuentro en ningún sitio!!
Estoy pensando el tema de la alimentacion al lector... y se me ocurre una solucion.

No estoy seguro pero creo recordar que el cable de alimentacion era igual en la Xbox y la Xbox 360. De ser asi, se podria alimentar desde una Xbox, ¿no?

Saludos!.
Xenogears escribió:Estoy pensando el tema de la alimentacion al lector... y se me ocurre una solucion.

No estoy seguro pero creo recordar que el cable de alimentacion era igual en la Xbox y la Xbox 360. De ser asi, se podria alimentar desde una Xbox, ¿no?

Saludos!.


Los cable no son iguales...por lo tanto esta no es una alternativa
doctorino escribió:de donde puedo descargar el Schtrom360XtractV3.2? é mirado por el foro y no lo encuentro en ningún sitio!!


en xbox-scene lo tienen en descarga directa.

bley escribió:Para que cambiar?
si no hemos sido baneados y NADIE sabe por que banean no tiene sentido.

Ya lo decia marisol: "la vida es una tombola"

bueno, por más seguridad, si han hecho este firm es pq el otro tenia los defectos q se supone han solucionado con este firm, lo único que no deja usa backups no stealth, ni en DVD5, ni la velocidad lenta.

pero si podías jugar antes en el live se supone que ahora lo harás más seguro, a no se q detecten el cambio de firm o algo...

pero yo no conectaba desde el 17 y ahora me he animado con este nuevo firm y de momento sigo en el live.
Xenogears escribió:Estoy pensando el tema de la alimentacion al lector... y se me ocurre una solucion.

No estoy seguro pero creo recordar que el cable de alimentacion era igual en la Xbox y la Xbox 360. De ser asi, se podria alimentar desde una Xbox, ¿no?le


La alimentación no tiene nada que ver , se refieren a encender la consola sin el lector conectado lo cual puede ser guardado en un log y ser usado por MS para decidir el baneo (lo cual nunca va a desencadenar el baneo por que pensad que pasaría a la gente que se le jode el lector o el cable , se les banea , NO)
no es ilegal poner esto?

Para conseguir el Ixtreme por favor buscar en las redes P2P(Emule,Bitorrent,Shareaza..etc) ya que es ilegal colgarlo en descarga directa.


No se ofrece directamente, es decir, es descarga directa, pero se explica la forma de conseguirlo. Hasta que punto es legal esto? no sería mejor eliminar este párrafo del primer mensaje de este hilo?

Saludos. Si me equivoco, pues me dais una colleja xD
Kaos2K escribió:
La alimentación no tiene nada que ver , se refieren a encender la consola sin el lector conectado lo cual puede ser guardado en un log y ser usado por MS para decidir el baneo (lo cual nunca va a desencadenar el baneo por que pensad que pasaría a la gente que se le jode el lector o el cable , se les banea , NO)


Si, pero la enciendes sin lector para alimentar el lector, si lo alimentaras con la Xbox no encenderias la Xbox 360 [toctoc]

PD: No es posible, acabo de abrir la Xbox 360 y la Xbox y el cable no es igual, es muy similar, pero no igual.
yo ya me lo e colocado, e jugado al live con mi backup del VT3 y dmomento perfect.. bajdno demo del colin.. ^^
alguien ha puesto el firware con la consola ya baneada y ha probado??
una cosilla tengo ms25 la duda que tengo es como lo alimento con el kit aquel que salio del team xecuter ya vale?? sino como weno un saludo gracias.
En los foros de XS-Scene dicen que puedes flashear tranquilamente si no conectas el cable de video, ya que en ese caso la consola al arrancar y no detectar el cable se queda ahí , sin inicializar el proceso que lleva al error E66 que es el que supuestamente se logea.
Sobre el tema del cable de video, alguien me puede comentar en que consiste el truco de los 10 segundos??

Gracias

Un saludo!!
perdoname es que soy mu torpe tengo entendido que a la hora de flashear has detener el cable de video puesto sino se bloquea durante el flasheo que dices hacerlo sin el cable??? Oooh no entiendo pero no decian por ahi de hacer el flasheo aparte de la consola???weno gracias
DJcg escribió:perdoname es que soy mu torpe tengo entendido que a la hora de flashear has detener el cable de video puesto sino se bloquea durante el flasheo que dices hacerlo sin el cable??? Oooh no entiendo pero no decian por ahi de hacer el flasheo aparte de la consola???weno gracias


Se bloquea a alos 5 minutos... si eres rapido lo puedes hacer sin problema ;)

Y sino, cuando extraigas, pagas y vuelves a encender para que empiecen a cotnar de nuevo los 5 minutos :D
Weno de todas formas probare con el kit xecuter gracias.
A lo que vamos, alguien con consola "virgen" la ha flasheado con este firmware y conectado al Live??? :Ð
Bueno, ya la tengo flaseada. Al meter una copia no stealth, se queda leyendo pero no ejecuta. Ahora a meterme al Live ya que soy de los que desconecto el dia 18 y no se si estoy baneado.
Asi ademas sabremos si existen listas negras o todo se hace durante el Live cuando envia datos. Salu2

EDITO: Ok, conectado a Live! y con codigos de estado
Y: 20A8-4840
Z: 0000-0000

En principio esto significa que no estoy baneado (ni por banear). De mantenerse esto, lo de las listas negras seria una trola, pero tambien mi lector era samsung ms25 con 5.2d (configuracion que tienen muchos que siguen en el Live no baneados).
Pero bueno, si esto sirve de algo aqui dejo esta info
tengo una duda sobre que salga una futura actualizacion para la consola, si tengo el 5.3 tampoco me va a dejar poner la actualizacion que salga (en caso de que no este baneado) o tengo que actualizar hasta el IX 1.0 para que se pueda descargar la actualizacion para la consola?
greg_427 escribió:tengo una duda sobre que salga una futura actualizacion para la consola, si tengo el 5.3 tampoco me va a dejar poner la actualizacion que salga (en caso de que no este baneado) o tengo que actualizar hasta el IX 1.0 para que se pueda descargar la actualizacion para la consola?

Las actualizaciones, son independientes de si tu tienes tal o cual actualizacion, otra cosa es que por tener la 5.2 te puedan banear o con la nueva no, O TAMBIEN , claro...


hasta ahora
pues en verdad no entendi... si sale una nueva actualizacion (como por ejemplo la actualizacion de primavera) aun teniendo la 5.3 y sin estar baneado el sistema me dejara descargar la actualizacion o me dira que la consola esta modificada no me lo dejara descargary me baneara??
greg_427 escribió:pues en verdad no entendi... si sale una nueva actualizacion (como por ejemplo la actualizacion de primavera) aun teniendo la 5.3 y sin estar baneado el sistema me dejara descargar la actualizacion o me dira que la consola esta modificada no me lo dejara descargary me baneara??


Si, te dejara actualizar
Bueno, por lo que veo, esto de los baneos y los firmwares modificados va a ser un continuo movimiento y padecimiento, os deseo suerte a todos.
estais zumbaos. yo no me fio de nadie ya tras mi baneo. cada uno con lo suyo.
zzzerotime escribió:estais zumbaos. yo no me fio de nadie ya tras mi baneo. cada uno con lo suyo.


¿Zumbaos? Todo depende de las preferencias de cada uno. Live o backups. Si uno prefiere backups no es de zumbao intentar conseguir tambien el live, sabiendo a lo que se expone, es decir, que puestos a preferir backups no se pierde nada intentando obtener tambien live.

Salu2!
Kaos2K escribió:
La alimentación no tiene nada que ver , se refieren a encender la consola sin el lector conectado lo cual puede ser guardado en un log y ser usado por MS para decidir el baneo (lo cual nunca va a desencadenar el baneo por que pensad que pasaría a la gente que se le jode el lector o el cable , se les banea , NO)


que sensatez la de tu comentario....

buen punto
Kaos2K escribió:
La alimentación no tiene nada que ver , se refieren a encender la consola sin el lector conectado lo cual puede ser guardado en un log y ser usado por MS para decidir el baneo (lo cual nunca va a desencadenar el baneo por que pensad que pasaría a la gente que se le jode el lector o el cable , se les banea , NO)



Si tio pero eso ya implica que has abierto la consola con lo que te pueden decir que ya no tienes garantia.
SeminatoR escribió:

Si tio pero eso ya implica que has abierto la consola con lo que te pueden decir que ya no tienes garantia.


Si se te jode o se te suelta el lector o el cable del mismo , no has perdido ninguna garantía ya que no tienes por que haber abierto la consola.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5