Rara casualidad (cuando me banearon)

Saludos a todos es solo para informar una caso particular, he estado revisando todos mis backups, y todos tienen sus SS, sus PFI y DMI, exepto uno el Crack Down, y este es el ultimo juego que jugue antes de que me banearan mi consola, esto puede acotar que es verdad que microsoft detecta los juegos no sthealt, es mas justo antes de postear esto llame a mis colegas y les explique como podian detectar esto y sorpresa todos los baneados tenemos el crackdonw son PFI y sin DMI, y justo mi amigo que tiene ocho copias Stealth y el crckdown original sigue vivo, espero hagan sus pruebas, saludos, ha y de igual forma los que nos arriegaremos con el iextreme debemos saber cuales nos rularan y cuales no.

PD solo usen el Schtrom360XtractV3.2 inserten el juego y denle extraer los PFI, los DMI y los SS si les da un error ese juego no es Stealth.
Esa es mi teoria si sigo sin estar BANEADO.Y tengo 90 Backup pero solo juego como 10 los otros son para cositas y chequeando los que juego son todos Estela y ahora hantes de probar uno lo chequeo.
Yo también lo había pensado, pero claro, puede que sea una tontería

todos mis backups son steahlt copiados desde el original

siempre meto el disco original (por si actualiza), luego hago la copia y a rular

ms25 2.5 y no he tocado, ni cambiado nada y sigo actuando de la misma forma que antes de lo de los baneos: consola con última actualización, juegos, descarga demos, live con backups, beta halo 3 con copia crackdown, etc.

haber si sale alguien que solo tenga copias stealht (no bajadas de inet) y está baneado para hechar abajo nuestra teoría
Amigos siento decepcionarlos pero dudo mucho que sea esta la manera que tomaron para banear, ya que he checado mis respaldos y solo 2 de 14 son stealth y los he jugado todos en el live o con la consola conectada y sigo vivo. Una de dos o no se basan en esto para banear o he corrido con mucha pero mucha suerte

Saludos [sati]
Pues lo mismo llevais razón, porque tenga un amigo en vuestra misma situación.
Yo tengo un hitachi y he jugado a muchos juegos no stealth y no estoy baneado, con lo que no creo que tenga nada que ver.
teorias de baneo, aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777255&perpage=10&pagenumber=1

el uso de backups no stealth no provoca baneos. os lo dice una persona que usa NME360 1.0, con backups sin DMI ni PFI y que ayer mismo se echo un vicio con el backup del forza2
Mis juegos son todos stealth y estoy baneado, asi que no creo que sea eso.
Dejad de darle vueltas a los backups invisibles o no invisibles.. si MicroSoft pudiese detectar si el juego que usamos es o no original no habria baneado asi.. sino que habria capado el jugar con backups.. (a mi modo de ver).. pero como creo yo.. no puede detectar si el juego es o no pirata.. tan solo banea a las consolas con firm modificado, otra cosa es que se fije en la cantidad de juegos jugados en un periodo de tiempo o demas.. pero no creo que pueda detectar backups...

Taluessssssssss
Yo personalmente creo que es porque no se pueden banear todas las consolas, es decir, quizas en alguna revision de hardware añadieron algun componente a la placa base que se encarga de realizar la comprobacion para el baneo, o quizas la comunicacion por red con el live, y algunas consolas mas antiguas no llevan ese componente.

Es la unica cosa que veo que puede explicar porque algunos se han salvado habiendo usado backups sin stealth y habiendo hecho mil guarrerias.
Tambien puedeser esa teoria de la consola vieja la mia es de las primeras.Y por si influlle era hitashi y ahora es Samsung.
10 respuestas