HILO OFICIAL iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Y gente yo me pregunto... Si hacemos lo siguiente?

Jugamos a backups stealth con el iXtreme, y cuando queramos jugar a alguno no stealth, metemos el 5.3 por ejemplo y jugamos offline, y luego cuando queramos jugar por live a algun stealth volvemos a poner el ixtreme otra vez no?

Habría algun problema? supongo que no se sabrá todavía jejejeje [oki]
Robe24 escribió:Y gente yo me pregunto... Si hacemos lo siguiente?

Jugamos a backups stealth con el iXtreme, y cuando queramos jugar a alguno no stealth, metemos el 5.3 por ejemplo y jugamos offline, y luego cuando queramos jugar por live a algun stealth volvemos a poner el ixtreme otra vez no?

Habría algun problema? supongo que no se sabrá todavía jejejeje [oki]


Pues aparte de que es un incordio cambiar de firm cada vez que quieras jugar te estarías exponiendo a que como cambias de firmware a menudo en algún momento pase algo , no se flashee bien y te quedes sin consola (apagón o similar)
Robe24 escribió:Y gente yo me pregunto... Si hacemos lo siguiente?

Jugamos a backups stealth con el iXtreme, y cuando queramos jugar a alguno no stealth, metemos el 5.3 por ejemplo y jugamos offline, y luego cuando queramos jugar por live a algun stealth volvemos a poner el ixtreme otra vez no?

Habría algun problema? supongo que no se sabrá todavía jejejeje [oki]


De la misma forma que existen los dual firmware, se podria hacer un triple firmware o Quad firmware pero serian necesaria 3 memorias normales o 2 memorias de doble tamaño y un interruptor/ selector de 3 o 4 posicionens.
bueno me estoy bajando la expansión del oblivion, a ver q tal. tengo una duda, una cosa son los backups stealth, pero el book-tipe en el xtreeme daba igual, ahora dará igual tmb o es necesario meter siempre el DVD-ROM, pues tengo 2 juegos q me rayé y lo dejé en DVD+DL y ahora me da miedo meterlos a la consola por si las moscas...
hola, como puedo flashear un lector ms28 sin tener que usar una consola baneada.Ya lo he hecho con un ms25 pero a partir de ahora como puedo hacer los ms28¿?


SALUDOS

PD: yo tengo el conectivity kit v2
no se si alguien lo a probado o lo a comentado, xo alguien a tenido la consola sin conectar al live desde los baneos, y no sabe si estaba baneado o no, y a puesto este firm ?
Robe24 escribió:Y gente yo me pregunto... Si hacemos lo siguiente?

Jugamos a backups stealth con el iXtreme, y cuando queramos jugar a alguno no stealth, metemos el 5.3 por ejemplo y jugamos offline, y luego cuando queramos jugar por live a algun stealth volvemos a poner el ixtreme otra vez no?

Habría algun problema? supongo que no se sabrá todavía jejejeje [oki]


Robe24 y no seria mas facil quizas lo que he preguntado en un hilo que aun no dijo nadie ni mu xDD

Poner un chip y un firm el chip para no-stealth y el firm para iXtreme
Si funciona podria ser una buena solucion para no tener k rehacer muchos juegos.
Un Saludo marikita xDD
Robe24 escribió:Y gente yo me pregunto... Si hacemos lo siguiente?

Jugamos a backups stealth con el iXtreme, y cuando queramos jugar a alguno no stealth, metemos el 5.3 por ejemplo y jugamos offline, y luego cuando queramos jugar por live a algun stealth volvemos a poner el ixtreme otra vez no?

Habría algun problema? supongo que no se sabrá todavía jejejeje [oki]


Robe24 y no seria mas facil quizas lo que he preguntado en un hilo que aun no dijo nadie ni mu xDD

Poner un chip y un firm el chip para no-stealth y el firm para iXtreme
Si funciona podria ser una buena solucion para no tener k rehacer muchos juegos.
Un Saludo marikita xDD
dani92 escribió:hola, como puedo flashear un lector ms28 sin tener que usar una consola baneada.Ya lo he hecho con un ms25 pero a partir de ahora como puedo hacer los ms28¿?


SALUDOS

PD: yo tengo el conectivity kit v2
me autocito para que me lo contesteis porfavor.

SALUDOS
no se si se ha preguntado ya.. pero, se podría arrancar la consola con el lector conectado a esta, al rato de encenderse desconectar el lector de la placa y conectarlo al pc... y seguidamente flashear...

sería viable?

un saludo
¿¿ En la Xbox1 se invento alguna vez un firmware indetectable ??
He puesto el ixtreme, pero no se que lector tengo y cuando he ido a ejecutar el maker me pregunta

drives version do not match
would you like to copy the orig.bin version to ix10.bin (y/n)???


le he dicho que yes, he echo bien?
bowser escribió:He puesto el ixtreme, pero no se que lector tengo y cuando he ido a ejecutar el maker me pregunta

drives version do not match
would you like to copy the orig.bin version to ix10.bin (y/n)???


le he dicho que yes, he echo bien?

probablemente no, mira bien que lector tienes o harás un ladrillo q no sirva para nada...
Logro desbloqueado ! : iXtreme rulando en consola pirateada antes de la actualizacion del 27 de mayo y con muchas horas de live a sus espaldas y que por miedo a, ha tirado del cable sin hacer pruebas hasta HOY :) :) :) :) :) :) :)

NO BANNED :D!

Gracias Flash por el Hack360 :D:D:D!

a ver lo que dura ! :D
Con este nuevo firmawre 1.0, se pueden cargar copias de seguridad de juegos de xbox 1 de una capa?

Q tipos de copias ay los stealh, y los otros como se llaman? como se puede saber un juego com cual esta?

gracias
Otra que tenia el 5.3 y estuvo en el live un tiempo, ahora Ixtreme 1.0 sin banear. Eso si, por miedo lo he hecho con el connectivity kit para hitachis como alimentacion en vez de la consola. Todo rulando perfecto. Salu2!
pues yo lo acabo de poner creo que bien, lo he generado extrayendo el firm de mi consola (tenbia antes el 5.3-ms28)y acto seguido he usado el ixtreme-maker,me ha dado un firm nuevo y la ha flasheado directamente con el hack 4.2.La acabo de probar y de momento bien aunque ahora todos mis backups me van bien cosa que con el 5.3 algunos no me cargaban.no se si ayudo pero bueno esta es mi pequeña aportación.grácias.
Recien cargado el firm en un ms28 funcionando perfectamente (salvo tres backups que tenia de antes de que saliera lo de hacerlas stealth),con actualizacion del 17 y solo conecto para bajar el forza 2,el resto de tiempo sin cable de red conectado.

En cuanto alguien me confirme que no da el error e66 con ms25 se lo cargo tb a la mia.

Lo mejor es meterlo,si va bien evitara el baneo y si sale mal pos me banearan de la misma forma que me acabarian baneando si siguiese jugando online con el 5.2 o 5.3 o el k fuera por muchos dias que aguantara sin ban.

No entiendo a la gente que dice,yo no actualizo pk de momento estoy jugando todos ls dias con backups con la 5.2 o 5.3 y no me han baneado!!!!k pasa k se creen k a nadie le ha funcionado el firm 5.3 pero a ellos si ¿¿?

Yo desde luego si con esta oportunidad evito el ban la voy a aprovechar no voy a estar esperando a que microsoft se de cuenta que "faltaba la mia" jaja

Ire comentando resultados.......cruzemos los dedos !!!

saludos
estionx escribió:Recien cargado el firm en un ms28 funcionando perfectamente (salvo tres backups que tenia de antes de que saliera lo de hacerlas stealth),con actualizacion del 17 y solo conecto para bajar el forza 2,el resto de tiempo sin cable de red conectado.

En cuanto alguien me confirme que no da el error e66 con ms25 se lo cargo tb a la mia.

Lo mejor es meterlo,si va bien evitara el baneo y si sale mal pos me banearan de la misma forma que me acabarian baneando si siguiese jugando online con el 5.2 o 5.3 o el k fuera por muchos dias que aguantara sin ban.

No entiendo a la gente que dice,yo no actualizo pk de momento estoy jugando todos ls dias con backups con la 5.2 o 5.3 y no me han baneado!!!!k pasa k se creen k a nadie le ha funcionado el firm 5.3 pero a ellos si ¿¿?

Yo desde luego si con esta oportunidad evito el ban la voy a aprovechar no voy a estar esperando a que microsoft se de cuenta que "faltaba la mia" jaja

Ire comentando resultados.......cruzemos los dedos !!!

saludos


Tb puedes cojer el firmware de la ms28 y ponerle tu key q es lo q yo he hecho con mi MS25 y funciona de lujo xD
Hay algun ixtreme k me sirva pa mi viejo Hitachi kreo k 47?
Vita_cell escribió:Hay algun ixtreme k me sirva pa mi viejo Hitachi kreo k 47?


De momento no..solo para samsung...pero C4eva anuncio que tambien saldra para hitachi.

tiempo al tiempo.

Salu2!
Pues yo la he flacsheado el miercoles por la mañana y todo bien con el KDX iXtreme 1.0 el flasheo normal los mismos pasos que con los anteriores inclusive con el dvd enable y todo normal, efectivamente no carga ningun juego que no sea sthel sobre el live, pues sigo conectado y jugando GOW sin ningin problema lo malo es que mi cuenta gold ya ha caducado jajaj tube que sacar otro para probar el juego en live, les voy a dar los datos de mi consola
lector ms25, me desconecte antes de banear, no comprobe si estaba baneado como dice el moderador todo exelente, pero saben no voy a comprar otra cuenta gold hasta que dejen de banear, en lo mientras mejor me comprare una core para utilizarla para el live jejej suerte a todos y muchas gracias por toda la informacion prestada en este foro
despues de tener una baneada y acabar de pillarme otra estoy komo para flasearla, a kuantos han baneado ya kon esto?
nas gente...

Bueno, aki voy yo con mi pregunta.. xD.. tengo una consola sin banear, pero tiene lector hitachi...

Le puedo poner un lector samsung?... obviamente le voy a poner al samsung la key del hitachi...

es valida esta chapuza?
Pos si es valido...

pero mejor esperate que C4EVA ya esta trabajando en el ixtreme para hitachi..asi te evitas todo ese tocho..

Salu2!
No carga los que no son stealth en el live , pero si juego offline si carga los ke no son stealth?? espero la respuesta de los ke ya tieenen el firm instalado
No no carga ningun backup no STEALTH online u offline.

Salu2!
Gracias Sarggent por responder.

Pues la verdad, creo que si voy a esperar... pero cambiar la key del lector es tan facil como postear aki en EOL xD..

Creo que voy a esperar. Los hitachi son mucho mas "rudos" y menos marikas que los samsung... aguantan mas el trabajo duro xD.
Yo no se si sacrificar mis NO stealth por el live.... no se que hacer jajajaj :D
Porfavor respoderme, q ya lo e preguntado varias vezes

Sirven los dvds de doble capa tipo copias de seguridad de xbox 1 en este firmw?

Los juegos tipo stealh como se cuales son? los otros como se llaman y como se detecta cuales tengo??

gracias
wenas, voy a meter el firm iXtreme a mi 360 cn ms25.ahora tngo el firm 5.3 puesto, y al seleccionar el puerto para flashear m salta un error q dice "fail to open input file", y se para. el problema supongo q sera por la configuracion de los puertos sata, q no la tndre bien, y ahora no recuerdo cmo la tenia antes. al intntar configurar m sale en la bios la opcion "sata-ide" y 3 posibles opciones: Sata, raid o disable. cual debo usar? uso el enable 800, asi q por eso no es.gracias a todos
AN1KI

IXTREM 1.0:

v1.0) Vence todas las detecciones actuales y algunas futuras en XBOX Live
(v1.0) Arranca SOLO backups stealth de XBOX360
(v1.0) Arranca SOLO backups stealth de XBOX
(v1.0) Arranca juegos originales de XBOX360
(v1.0) Arranca juegos originales de XBOX en XBOX360

salu2
Buenas al final como siempre uno acaba liado, tengo una virgen con un samsung lo ser x la bandeja no se si es el modelo exacto q se menciona, mi duda es la siguiente, solo tendria que respetar el ponerle el firm en otra consola baneada para q no se encendiera sin el lector conectado ya q se guardaria en el log y podria ser motivo de baneao? o tendria que tener mas cosas en cuenta [reojillo]
Gracias
Lo acabo de poner y perfect... al principio no me leia los juegos, ni los originales! Y era porque no me habia acordado de coenctar el cable del lector... xDDD

Eso si, nada mas coenctarme a internet me dio el codigo z:8015-1918

Acabo vovler a hacer el test y ya tengo z:0000-0000

Asi que por el momento perfect :D
Si me conecto y en los codigos de estado tengo la X: 0000-0000 ¿Quiere decir que todo esta bien y que por el momento no voy a ser baneado?. Se me ha acabado el Gold y tengo que pillar una tarjeta, pero si me van a acabar echando paso de pagarla. Antes tenía un MS28 con firm 4.2 y ahora el ixtreme 1.0
DjBastard


Hola, gracias por responderme, pero aparte de juegos STEALH q mas tipo de dvds se pueden crear, y como detecto los backups q tengo, si son stealh o no?, lo digo pk si tengo varias copias, y luego al meter esto no me van a funcionar...

Es decir algun metodo para saber q tipo de juegos tengo stealh o no??
Para Kiano:

El codigo que tienes que mirar es el Z. SI no tienes live! no hay manera de probar si estas baneado o no (por lista negra). Solo conectando saldras de dudas.

Para AN1KI

Mira el XDVD Mulleter, comprueba directamente en el disco que tienes grabado. Otro metodo si ya tienes el iXtreme es meter el jeugo; si no te arranca es que no es Stealth.

Salu2
Acabo de poner el DVD mulleter, he metido el virtual tennis, pero claro, solo me sale un archivo de audio y otro de video dentro del dvd, como puedo saberlo con este programa?

ACABO de darle a VIEW, luego LOAD from DVD, luego le doy, y me salen tres partes marcadas, en la seccion XTREME compatible, pone marcadas, video partitios, securyty sector, y stealth sector presents

Esto kiere decir q es stealh?pk tos lso q pruebo sale lo mismo

O es de otra manera como se mira?

Gracias
He estado mirando lo de las copias sthealt con el programa schtrom360 y varias de las que ya tengo solo me dan bien el ss.bin los otros 2 error, esto quiere decir q no es sthealt?

Gracias
Claro solo con SS no son stealth, tienen k tener el DMI y PFI, y si no lo tienen pues no arrancaran en el iXtreme
Un saludo!
Como se mira desde el schtrom360 ???

Gracias
Haber cuando llega para hitachi......

Sabeis alguno como se puede comprobar si una copia lleva Stealh o no?

ya hay hilo de testeos?
Lo mas facil y sencillo es usar el ZXB Stealth Checker

A mi me va de lujo :D
se supone que si le doy en el schtrom360Xtract a extraer pdfi ss y dmi y aparecen los tres archivos y no da ningún error al extraerlos es que están bien no?la copia es steath fijo no?
Sarggent escribió:iXtreme:releases,actualizaciones,pruebas,tutos etc.

Para los que aun no se enteran el iXtreme es el esperado firmware para lector samsung(inicialmente) el cual permitira teoricamente no ser detectado en el live y jugar con backups online sin ser baneado.

Firmware solo para lectores Samsung pero se esta trabajando en el mismo para lectores hitachi...saldra en unos dias.

Cualquier duda,comentario o experiencia con el iXtreme por favor comentarlo en este Hilo.
------------------------------------------------------
iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Updated Xtreme Boot Maker v0.5.3 definition file: http://caster420.360mods.net/iXtremedef.rar

Features
-----------------

(v1.0) Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360

Use on Xbox Live at own risk

Technical details
------------------------

Defeats all current and some future Xbox Live detection attempts.

Thanks to everyone on #FW, Xboxhacker.net , Xbox-Scene.com, Maxconsole.com and Xbins.Org for their support. Keep up the good work everyone.
Commodore4Eva@gmail.com

Readme: http://www.xbins.org/nfo.php?file=xboxnfo1596.nfo
------------------------------------------------------------------------------------

**A los Moderadores perdonad el atrevimiento de HILO OFICIAL si incumplo alguna norma aunque creo que no..por favor acomodarlo.

Pues acaba de ser publicada la noticia en xbox-scene..Esta lista la version del Xtreme Fimrware de Commodore4Eva para jugar en xbox live!!!

Datos Importantes:

- Algunas carateristicas del Xtreme antiguo han sido removidas como la reproduccion de discos Single layer(Una capa).

- Segun comentarios anteriores de C4EVA se debe flashear el lector con una fuente externa como el Xeno Kit u otra consola baneada que sirva como productor de energia(obviamente no debes prender tu 360)..esto con el fin de que tu consola no cree logs de lector desconectado..que teoricamente son usados en algunos casos para decidir el baneo de consolas.

- En xbox-scene se ha comentado que puedes flashear tu 360 usandola como propia fuente de energia..desconectando el cable de audio/video...la consola prendera 4 luces rojas y te dara 5 minutos antes de apagarse para el flasheo..pero de esta forma no se produciria el log de lector desconectado..pues la prioridad de checkeo seria la de cable de audio/video desconectado.

- Para los que tienen un Samsung ms-25 funcionaria perfectamente spoofear el Ixtreme a ms-25 con el toolbox 3.1 para que no de el error 66. pero ten en cuenta que esto podria modificar de cierta forma al firm....esperare declaraciones o info de C4EVA al respecto.

**Como se si mis backups son STEALTH?...Facil con el Xbox Backup Creator puedes probralo con la opcion..Check Stealth.

O manualmente...mirando los campos HEX donde estan ubicados estos archivos. si estan vacios en Ceros(0) no estan presentes en cambio si tienen numeros y compuestos hexadecimales el backup contiene estos archivos(es STEALTH). mirad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705450339

posteare actualizaciones,pruebas y testeos del Ixtreme.

Para conseguir el Ixtreme por favor buscar en las redes P2P(Emule,Bitorrent,Shareaza..etc) ya que es ilegal colgarlo en descarga directa o distribuirlo en el foro.

**por favor a todos los usuarios que pongan el nuevo firmware postear sus experiencias en el live.

Pasos para cambiar de el Xtreme Firmware(Cualquier version) al nuevo Ixtreme:

1.Si tienes la version del Xtreme desde la 3.0 para arriba necesitaras el disco llave 0800 para desactivar el fimrguard y poder leer y escribir en la memoria SST de tu lector samsung.

si tienes un Xtreme inferior al 3.0 no necesitaras el disco 0800.
solo flasheo directo.

Si tu placa tiene chipset VIA 8237 no necesitaras este disco..usando el metodo de los 10 seg bastara.

2.Si no tienes el Firmware original o la key de tu lector deberas extraerlo.

si la tienes hacer caso omiso al este punto.

3.Con el toolbox 3.1 por ejemplo puedes extraer la key del fimrware original o de un Xtreme con la key y reemplazarla(pegarsela) al iXtreme para que este quede listo para ser metido en el lector.

Tambien puedes Hacerlo de forma automatica con el iXtreme Maker incluido en el pack de C4EVA o con el Maker creado por Flash78:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777567

4.Meter el iXtreme con la respectiva key del lector a tu disco de arranque(diskett o Pendrive) y reflashear tu lector con este nuevo firmware.

Sobra mencionar que tiene que realizarse el proceso de siempre y con la version del MTKFLASH correspondiente a tu placa.

El proceso de flasheo no se explica en este tuto..si tienes dudas o no sabes como hacerlo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

Experiencias:

-De momento los usuarios que lo han probado siguen vivos en el live(obviemente esto no prueba nada hasta que pase mas tiempo y no sean baneados)

-Algunos usuarios ya han confirmado que el IXtreme no permite la carga de juegos que no sean Stealth(con dmi,pfi)

Salu2!



La respuesta esta en la pagina principal del hilo..si te fijas ahi estan todas las respuestas alas preguntas sean frecuentes o no.

Salu2!
Es seguro jugar en el live con backups Sthealt?, los stealth si pasan como originales?
Pues teoricamente SI....los backups con todos los archivos de medios(SS,DMI,PFI) son como originales.

Salu2!
bueno, ya he flasheado manualmente, de una manera peculiar..

he arrancado el PC, y la consola con el lector conectado a esta, tras arrancar el PC con el USB y la consola, he desconectado el cable sata del lector de la consola y lo he conectado a la controladora del PC, bien he ejecutado mtkflash /w m ix10.bin , cuando me ha salido la opcion del puerto donde está el lector he apagado la 360, he desconectado el cable que iba a la controladora y le he conectado el de la consola, he vuelto a arrancar, cuando ya estaba iniciada he quitado el cable que iba de la consola al lector y seguidamente he pulsado en el PC la opción de la controladora.. he esperado 10 segs, he conectado el cable sata al lector.. y voilá, flasheado

creo que así no detecta si se arranca sin el lector, pues obviamente ha iniciado con el lector en la consola..

que os parece?


un saludo
Pues no se..puede que funcione..pero de todas formas cuando desconectas el cable sata del lector en cualquier momento puede crear el log...amenos que sea en el POST(Power On Self test) que detecta los errores si es asi despues delpost no generaria logs de error...

Salu2!
Señores, seamos un poco mas racionales, cuando se lanzo el X5.3
no se tenian casos de banneo, pero se venia venir, cuando C4va lanzo en Ixtreme no creen que tuvo tiempo de probarlo en el live, que ya estaba banneando.

por lo menos yo tenia 5.2 y no estaba banneada y monte el Ixtreme y sigo de pie en el live sin ninguna complicacion
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5