HILO OFICIAL iXtreme firmware 1.0 for TS-H943 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
a mi me gustaria preguntar una cosilla, tengo samsumg ms28 y por ahora no toy baneado (no he jugado nada en linea salvo al gears of war un poco y era original) y toy pensando en ponerle e ixtreme 1.0 por si las moscas pero antes e meterlo quiero comprobar si las copias que tengo son stheal y me he bajado de aqui de un hilo el dvd mulleter pero al ejecutarlo me dice que la plicacion no se ha podido iniciar correctamente y me sale un codigo entre parentesis (0x0000135) y me dice que le de a aceptar para terminar la aplicacion.

¿Alguna sugerencia?

Asias
Pues la manera mas facil es la que puse en la pagina proncipal del hilo...pero pues parece que no ha servido de mucho por que la gente sigue preguntando lo mismo..en fin..

Salu2!
doctorino escribió:
como de fiable es esa fuente?


Es el topic del canal #FW donde casi diariamente c4eva habla con los que estan en el canal y les responde sus dudas.

Supongo que eso le ha de dar algo de "confiabilidad" no?

Saludos
Por favor, nada de enlaces a firmwares.
Gracias.
Hola tengo un amigo con el siguiente caso:

Flasheo el lector antes de la actualizacion de primavera, desde entonces no se ha conectado al live, ni ha actualizado, juega a sus backups offline. Y ahora ante los baneos menos todavia, la pregunta es, si ahora actualiza al nuevo firmware ixtreme (cuando salga para hitaci) estará baneado?habrá algun modo para sobrescribir ese log(jugando unos cuantos dias con el nuevo firmware antes de conectarse) o directamente sin la actualizacion de primavera la consola no almacena ese log???

A ver si alguno teneis alguna experiencia parecida.
¿Hay algun baneado que solo se haya conectado al live con originales?
Me explico, si este nuevo IXtreme lo unico que hace es cargar juegos en stealth, no habria ninguna diferencia en usar el antiguo xtreme con juegos originales (ya que estos actuarian de forma similar a los stealth) no es asi? Por tanto, si a alguien le han baneado usando solo juegos originales en el live supongo que os volveran a banear con este nuevo FW.
no solo hacxe eso, tb emula los timings y alguan cosilla mas, por lo tanto no seria lo mismo...
brisco escribió:a mi me gustaria preguntar una cosilla, tengo samsumg ms28 y por ahora no toy baneado (no he jugado nada en linea salvo al gears of war un poco y era original) y toy pensando en ponerle e ixtreme 1.0 por si las moscas pero antes e meterlo quiero comprobar si las copias que tengo son stheal y me he bajado de aqui de un hilo el dvd mulleter pero al ejecutarlo me dice que la plicacion no se ha podido iniciar correctamente y me sale un codigo entre parentesis (0x0000135) y me dice que le de a aceptar para terminar la aplicacion.

¿Alguna sugerencia?

Asias


en teoria si metes un dvd sin stheal no lo cargara con el ixtreme
Espero no repetir pregunta pero es que leer 16 pag es mortal...
Usar el "SAMTOLL" es seguro para conseguir firm ixtreme para los lectores Sansumg ms25??? Se podria usar el XSAM0.5 que tan buenos resultados me han dado hasta ahora???
Pues de hecho el Samtool hace parte del pack del Ixtreme y es la herramienta oficial para generar el firm..aunque tambien estan otros makers como el de flash..

Salu2!
Buenas a todos, tendo alguna duda con respecto el ixtreme, a ver si alguien me orienta por que contra mas leo, más me lio.

Bien, tengo 2 consolas.

1ª está flasheada, es una samsung con el 4.2. No tiene live desde un par de meses antes de la actualizacion de primavera, no se si cuando me conecte al live me banearan, pero aún así quiero ponerle el ixtreme.

Mi pregunta con respecto a esta 1ª consola es:

¿sigo el mismo procedimiento de flasheo que la primera vez, es decir:

¿Sacar el firm actual, sacar la key y metersela al nuevo extreme?

ó Flasheo directamente a saco.

Al tener el 4.2 ¿necesito el disco 0800 famoso para desbloquearla? o no es necesario.

Con respecto a la 2ª es totalmente nueva y quiero meterlel el ixtreme y es un samsung ms28, me imagina que con el tuto de flash se puede hacer bien, o existe un tuto más especifico para el ixtreme.

No sé la noche me confunde y no me atrevo. Agradeceria una ayudita por que los tutos en su mayoria confunden más que ayuda, así que necesitaria que alguien que haya pasado un samsung ms25-ms28 a ixtreme.

Por que la 1ª consola en cuanto la flashee de nuevo y timofonica me meta la linea y conexión la conecto a live a ver que pasa.


Gracias y espero una ayudita.
ola, pues yo acabo de poner el Ixtreme y me conecto al live por aora. dejare algunos datos para ayudar a sacar conclusiones:

- consola samsung ms25 (core real ms28)
- firm anterior: xt 5.2a. flaseada en enero aprox.
- fecha fabricacion consola. abril 2006, lector : 2005
- todos los backups son stealths.
- flaseada con la corriente de la consola.
- no se conecto al live desde el 17-M (estaba jugando por la noxe, y cuando me entere que estaban baneando la kite. jugaba al GOW con mi original), solo jugue y offline ayer un rato.
- despues de la actualizacion de primavera jugue a backups.
- me baje la beta de halo con el backup del crackdown.
- no subi videos, solo lo probe cinco minutos.

si hay baneo ya os lo comentare. un saludo.
Oye pues gracias por la info..se tendra en cuenta...

y respecto a lo de como meter el ixtreme..es exactamente TODO el mismo proceso del los anterirores firms..

Salu2!
Por favor alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace este ixtreme, dado que hasta ahora me parece que sólo no deja jugar juegos debidamente protegidos, pero nada más (log, info enviada a M$, ni nada)

Si esto es así no basta con sólo jugar con backups stealth?
pues me acaba de decir mi cuñao que le an baneao. y mi cuñao usaba los mismos backups exos con la pioner y la samsung del pc. la suya es hitachi 59 creo y restauro al original.
Pues la verdad C4EVA ha anunciado que pronto publicara el ixtreme 1.1 que verifica tambien el archivo de video y los PFI para que asi los backups sean practicamente scaneados como originales..

y no solo hace eso..emula timmings de reespuesta del fimrware como si fuera el original y otras caracteristicas..

Salu2!
Hola

Voy a flasear ahora a ixtreme 1.0, pero me an dicho q el cable de corriente, nopuede ser alimentado por la fuente de la consola, entonces con klo ago del pc? q necesito un adptador?

Gracias
AN1KI escribió:Hola

Voy a flasear ahora a ixtreme 1.0, pero me an dicho q el cable de corriente, nopuede ser alimentado por la fuente de la consola, entonces con klo ago del pc? q necesito un adptador?

Gracias


yo la flasee con la corriente de la consola y con el cable de video conectao y por aora no estoy baneado. yo que tu me esperaba un poco a que salga la version 1.1 ya que este firm estara mas depurao. consejo de colega xD.
Segun pusiero en el topic del canal #fw del IRC, la alimentacion externa no era necesaria...

Yo la flashee con la fuente de la propia consola y sin el cable de video (5 minutos)
Loserkid escribió:Segun pusiero en el topic del canal #fw del IRC, la alimentacion externa no era necesaria...

Yo la flashee con la fuente de la propia consola y sin el cable de video (5 minutos)


una cosa respecto a lo de flasear sin el cable de video:

LO DESACONSEJO DE FORMA ROTUNDA. Esta practica se viene haciendo por la feliz idea de que si la teoria del log es verdad, al dar el error del cable de video desconectado el error de lector desconectao no se ejecutaria. y a mi sinceramente me parece una idea totalmente erronea.

recordemos que la 360 no es una Spectrum precisamente [rtfm] , y que puede logear las dos cosas simultaneamente (lo de simulteamente no es del todo correcto xD ). es decir , puede logear primero el error de video y despues el error de lector ó viceversa. y digo todo esto porque soy estudiante de modulo superior de aplicaciones informaticas y estoy aprendiendo programacion en .NET y hace dos semanas tocamos el tema de los logs, y se trato el tema de que se puede logear todos los errores (es decir, si la ejecucion no es secuencial y es multiproceso, se puede dar facilmente un logeo independiente).

weno expuestos mis conocimientos basicos sobre el tema, desaconsejo esta practica. ya se que no soy C4eva pero se de lo que me ablo, y recordar que estamos ablando de la consola de MS.
Si pero cualquiera puede olvidarse de conectar el cable del video al poner la consola sin que esto repercuta en la garantia y por ello no pueden banearte, weno eso pienso.
¿Hay algun baneado que solo se haya conectado al live con originales?
Me explico, si este nuevo IXtreme lo unico que hace es cargar juegos en stealth, no habria ninguna diferencia en usar el antiguo xtreme con juegos originales (ya que estos actuarian de forma similar a los stealth) no es asi? Por tanto, si a alguien le han baneado usando solo juegos originales en el live supongo que os volveran a banear con este nuevo FW
¿¿ En la Xbox1 se invento alguna vez un firmware indetectable ??
Wordio escribió:¿¿ En la Xbox1 se invento alguna vez un firmware indetectable ??


POr lo que tengo entendido el firmware modificado de la xbox salio al final de la vida de la consola, con lo que m$ paso un poco del tema.
juancarlo escribió:¿Hay algun baneado que solo se haya conectado al live con originales?
Me explico, si este nuevo IXtreme lo unico que hace es cargar juegos en stealth, no habria ninguna diferencia en usar el antiguo xtreme con juegos originales (ya que estos actuarian de forma similar a los stealth) no es asi? Por tanto, si a alguien le han baneado usando solo juegos originales en el live supongo que os volveran a banear con este nuevo FW

Hola pues yo sigo con el firm 5.2b y tengo un sansumg ms25 y cuando meconecto al live solo uso originales y demomento no me an baneado y cuando juego amis backups lo hago con otro perfil y el cable de red desconectado y sigo vivo! [+furioso]
Yo deje d conectarme antes d los baneos debido a los examenes y luego ya no lo he vuelto a hacer. Si mi perfil sigue intacto en Xbox.com es q sigo en el Live? [flipa]
De todas formas esta semana me cambiare el firmware y a ver q pasa, al menos tendre un tiempo este verano para disfrutar algo mas del Live. [jaja]
Kagetora escribió:Yo deje d conectarme antes d los baneos debido a los examenes y luego ya no lo he vuelto a hacer. Si mi perfil sigue intacto en Xbox.com es q sigo en el Live? [flipa]
De todas formas esta semana me cambiare el firmware y a ver q pasa, al menos tendre un tiempo este verano para disfrutar algo mas del Live. [jaja]


en xbox.com no cambia, banean la consola no el game tag.
HOla, os cuento mi caso por si os es de ayuda

Tenia flaseada la consola con el xtrme 5.2 ms28, samsung

Un dia antes de la actualizacion de primavera, no conecte la consola, hasta hoy, q me e puesto el ixtreme online 1.0, lo e puesto todo, y me va todo perfecto por ahora

Espero q dure, un saludito
Pues consejo para todos esperense un ratito mas a que salga el iXtreme 1.1 pues estara mas depurado y sera mas seguro..

respecto a los logs el xbox tiene un checkeo secuencial..y como prioridad siempre esta el cable de video,fuente..y luego si el POST(prueba interna de hardware)

por ejemplo en xbox 1 la prioridad N 1 era el disco duro..EJ: si desconectabas el lector delos cablecillos de corriente y el disco duro ala vez..te mandaba el error 7 o 6(disco duro) sin importar que el resto de componentes estubieran desconectados...deberia salir el error 12(lector) pero como lo principal era el disco duro..este se centraba en el error 7 o 6 y no pasaba de alli.

Salu2!
tatotiburon escribió:amigos con ke programa verifico si mis juegos tienen el stealth?


Deberías leer arriba antes de hacer preguntas. Grandísimo huevón. Que pelotas las tuyas de venir a preguntar algo que ya está escrito en la parte superior de thread.
Respuesta: Xbox Backup Creator (nomás para evitar que me critiquen por no contestar tu pregunta)
patanbenz escribió:
Deberías leer arriba antes de hacer preguntas. Grandísimo huevón. Que pelotas las tuyas de venir a preguntar algo que ya está escrito en la parte superior de thread.
Respuesta: Xbox Backup Creator (nomás para evitar que me critiquen por no contestar tu pregunta)

Esta muy bien que le digas que lea antes de preguntar o utilize la busqueda como pone en las normas del foro,pero en las normas del foro tb pone una muy importante que es "respeto",existen formas y formas de decir las cosas y la tuya no me parece la mas adecuada.


tatotiburon lo que preguntas esta mas que hablado,lee o busca.Salio hace unos dias el XDVDMulleter que sirve para eso y a parte esta el que ya te menciona el amigo Patan.

saludos
patanbenz escribió:
Deberías leer arriba antes de hacer preguntas. Grandísimo huevón. Que pelotas las tuyas de venir a preguntar algo que ya está escrito en la parte superior de thread.
Respuesta: Xbox Backup Creator (nomás para evitar que me critiquen por no contestar tu pregunta)


huevona la piroba ke te pario cawento

ya me habian alclarado eso hace rato, gracias.
¿Alguien ha probado a meter el firmware en un chip como el Globe a ver si lo acepta o a ver qué pasa?
Un chip fisico hace su trabajo por hardware mientras que el fimrware hace su trabajo por software...por ende no se mezclan las dos o es una cosa u otra..

Salu2!
Yo en parte entiendo la preocupación de nihqua. Pienso que aunque la consola actue de forma secuencial al mostrar los errores y lo haga según unas prioridades establecidas, esta puede logear información de un modo diferente (ya sea multithreaded o no).

De todos modos no voy a que la consola haga eso o no. Es posible que sea algo comprobado y no algo que se este obviando.

¿Cuantas posibilidades hay de que justamente esa preocupación nos libre de un baneo? Seguramente pocas, alguna que otra pero pocas.

¿Cuantas hay de que un descuidado se quede sin consola por descuidarse con esos 5minutos? Seguramente la mayoría estáis siendo super cuidadosos con eso pero siempre hay algún despistado y el riesgo provocado es comparable a la "ventaja" de hacerlo con el cable de video desconectado. Creo que se debería dejar bien claro que ambos modos tienen un riesgo. Con un método te arriesgas al ladrillo y con otro al baneo.


Ahora mi pregunta. La he visto preguntar en varias ocasiones pero no he visto la respuesta. ¿Qué es esto de los 10segundos? Hasta los baneos tenía Hitachi y ahora ando con una Samsung virgen y no he flasheado ninguna todavía.
Los lectores ms28 no se pueden flashear directamente, tengo entendido que necesitas usar un disco especial para desbloquearlo (mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761947 para mas detalles).

El metodo de los 10 segundos es otra forma de desbloquearlo, pero solo vale si estas usando una conceptronic combo sata para hacer el flasheo, o ciertas placas VIA, en el hilo que te he dicho antes tienes tambien toda la informacion sobre este sistema.
Bueno pues arriba esta tu respuesta..

y respecto a lo del cable de audio y video...en el post principal advierte claramente que la consola quedara prendida por 5 minutos y despues de este tiempo se apagara..ademas ya se ha comentado esto muchas veces en el foro de scene y general.

Salu2!
Os comento mi experiencia:

- Consola Samsung Ms28
- Firm anterior: Original
- fecha fabricacion consola. Agosto 2006
- Flaseada con la corriente de la consola.
- Comprada hoy con el pack del FORZA MOTORSPORT 2 y todo perfecto.

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pero solo banean x jugar online con una copia o incluso jugando sin online? Y al actualizar tb es posible el baneo? Gracias es que me queda esa duda
Pues te banean por jugar online..es decir conectarte con una consola modificada..con backups...y a ciencia cierta los motivos exactos son desconocidos a unque en general...segun C4EVA..el firm modificado reponde mucho mas rapido a peticiones del live y a cargas de juego..este nuevo firm emula los timmings de el original y solo cargas juegos sthealt(con todos los sectores de carga y de medios de un original)

Salu2!
Pues yo tengo MS25 y sigo sin estar baneado, actulize de 5.3 a ixtreme 1.0 y va genial, me conecto casi cada día y a día de hoy sigo in Live...
si yo tengo flasheada la 360 con el ixtreme y meto un juego original no me banean,no? al igual k si descargo demos,no????


PD:yo no kiero jugar por el live con las copias,solo kiero flashearla para jugar a mis backups y descargar demos, y para jugar por el live lo haria con originales.
tengo un colega con un ms25 sin el xtreme y aun no ha sido baneado, eso si, no juega online, y cuando pone sus copias no la tiene conectada al live, solo juega con originales, si alguien mas ha hecho esto y aun esta descargando de todo, por favor que lo diga, sin duda seria de mucha ayuda para muchos foreros.
Pues en este momento mi samsung tiene el Ixtreme 1.0 y va de lujo el live hace mas o menos 25 dias estoy jugando en online y todo ok..

Salu2!
Pues yo seguia sin estar baneado jugandio con copias al live hasta hace 2 dias q me salieron las temidas luces rojas. Tenia lector samsung con firmware 4.2 y todo perfecto.

Ahora tengo hitachi pero voy a esperar para flasear a ver si sale rapido el ixtreme famoso
Sarggent escribió:- Segun comentarios anteriores de C4EVA se debe flashear el lector con una fuente externa como el Xeno Kit u otra consola baneada que sirva como productor de energia(obviamente no debes prender tu 360)..esto con el fin de que tu consola no cree logs de lector desconectado..que teoricamente son usados en algunos casos para decidir el baneo de consolas.

- En xbox-scene se ha comentado que puedes flashear tu 360 usandola como propia fuente de energia..desconectando el cable de audio/video...la consola prendera 4 luces rojas y te dara 5 minutos antes de apagarse para el flasheo..pero de esta forma no se produciria el log de lector desconectado..pues la prioridad de checkeo seria la de cable de audio/video desconectado.

[


Hola, tengo una duda con respeto a la fuente de alimentacion yo que he flaseado la consola ya 3 veces (actualmente tengo xtreme 5.3) con la fuente alimentacion de la consola, ya tendre teoricamente un "log" de que hemos desconectado el lector, por lo tanto es una tonteria buscarme fuentes de alimentacion externas,no??
porlavieja escribió:
Hola, tengo una duda con respeto a la fuente de alimentacion yo que he flaseado la consola ya 3 veces (actualmente tengo xtreme 5.3) con la fuente alimentacion de la consola, ya tendre teoricamente un "log" de que hemos desconectado el lector, por lo tanto es una tonteria buscarme fuentes de alimentacion externas,no??


tienes toda la razon..ya ni lo intentes...ya debes tener 3 logs..XDDDDDDD

flashea con la alimentacion de la consola.

Salu2!
porlavieja escribió:
Hola, tengo una duda con respeto a la fuente de alimentacion yo que he flaseado la consola ya 3 veces (actualmente tengo xtreme 5.3) con la fuente alimentacion de la consola, ya tendre teoricamente un "log" de que hemos desconectado el lector, por lo tanto es una tonteria buscarme fuentes de alimentacion externas,no??



Yo tb la he flasheado con la consola, con lo q entiendo q no me sirve de nada, de hecho no puedo conectarme al live.

Mi duda es si puedo volver a intentarlo esta vez con el cable de video/audio desconectado y hacerlo rápido (métdo 10seg.)?

Otro problema me encuentro con q mi lector es ms25 y cuando le meto la key de mi firm original me avisa que el ixtreme es de un ms28 y pregunta si quiero continuar. Entonces, ¿no vale para los lectores ms25?
Si vale para lectores ms-25 metelo que no pasa nada..y si sale el error 66..spoofeas el iXtreme como ms-25 y lo metes a tu lector.

Salu2!
Disculpa, una pregunta. Tengo un problema, mi xbox ya esta flasheado y quiero conectarme a xboxlive, pero yo queria volverle a cargar el firmware original. El problema es ke perdi el firmware original porke tuve que formatear mi maquina y no se que hacer. Por lo que estuve leyendo en el foro, dice que el Ixtreme 1.2c puede volver a cargar el firmware original!!! Quiero saber si esto es cierto!! Con este metodo puedo dejar el 360 como estaba antes de que lo flasheara? Sin tener el firmware original? Existe algun riesgo de hacer esto? Ojala respondan mis dudas porfavor, de ante mano, Gracias!!!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5