[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

trontorron escribió:xDD

este es el post con mas offtopics de la historia con diferencia xD


En todo caso el hilo.
trontorron escribió:perdone usté


Perdonado.
CHUCK NORRyS escribió:Chuck Norris no duerme. Espera.

Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Estados Unidos no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Chuck Norris

Chuck Norris puede dividir por 0

Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.

Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.


Por que no os vais a poner estos mensajes al foro de "gilipoyeces y demas".... no se por que te nemos que leer tantas gilipoyeces al cabo del dia.

Veo muchos comentarios del tipo "tengo la consola en casa de un amigo desde hace no se cuantos meses", "tengo la consola abierta desde hace no se cuantos años", "no puedo jugar y no se que coño", yo tampoco la flasheada, pero no soy tan tonto de dejarsela a alguien o dejarla abierta mientras sale, yo prefiero aprovecharla y jugar......en vez de tener 200 juegos tengo 2 y con eso me basta hasta que la pueda flashear con LT, pero no me quejo tanto coño, que cansinos, por decir mil veces que cuanto tarda no va a tardar menos, relajaros, echaros unas partiditas y vereis como el tiempo pasa mas rapido....

SALUDOS!!
.... no se por que te nemos que leer tantas gilipoyeces al cabo del dia.

+1
al final nos van a chapar el hilo, sino ya lo vereis XD aunque la culpa no es nuestra, es de c4eva por no dar un puto ETA (o TEL como ha dicho alguien antes en español XD) (ahora me comereis todos por hecharle la culpa a c4eva, como si lo estuviera viendo XD

ahora con respecto al firm, me gustaria que c4eva dijera algo en claro de lo que se dijo de como se verificarian ahora las isos, lo del split vid y demas que se hablo, ya que al menos no saca aun el firm que vaya dandonos pistas para no liarla parda XD

saludos!
Saturday 19:03
(2009-12-12) Saturday 20:03
(2009-12-12) | ? list | LT FW - NO NEWS, NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |
Saturday 18:03
(2009-12-12) Saturday 18:03
(2009-12-12) | ? list | LT FW - NO NEWS, NO ETA, NO WORRY, BEEF CURRY | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |

es lo ultimo del fw
skazi_15 escribió:Saturday 19:03
(2009-12-12) Saturday 20:03
(2009-12-12) | ? list | LT FW - NO NEWS, NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |
Saturday 18:03
(2009-12-12) Saturday 18:03
(2009-12-12) | ? list | LT FW - NO NEWS, NO ETA, NO WORRY, BEEF CURRY | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |

es lo ultimo del fw
beef curry? que significa?
Jajajajaja ya quitaron lo del BEEF CURRY debieron de ponerlos a parir [toctoc]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
The_Owner escribió:Jajajajaja ya quitaron lo del BEEF CURRY debieron de ponerlos a parir [toctoc]

No me extraña, encima que no dicen ni mu, encima con recochineo y riendose del personal... estamos como para que nos hagan muchos chistecitos... [+furioso]
Yo como para el dia 23 no haya salido por mi se lo puede meter por donde amarga el pepino. Metere 1.6 y a usar el activate iso... ¿por cierto todos los nuevos con la nueva wave chutan con activate iso sin problemas? No se donde lei que las ultimas novedades no funcionaban en 1.6 con activate... ¿es cierto eso? gracias. [+risas]
Llevo varios dias leyendo esto y de verdad.

¿Que edad teneis? por que segun los comentarios no debeis de pasar muchos de los 12 años o es que en esta vida os lo han regalado todo lo que queriais y al instante.
Una persona DESINTERESADAMENTE esta creando un software para tu lector de videoconsola con el cual no vas a tener que pagar ni un duro por tus juegos y del cual ya teneis una version que no funciona con las waves nuevas, a no ser que gastes un dvd+DL grabando el activate.iso ¿y os quejais? ¿es muy costoso un DVD+DL hasta que salga el nuevo LT?

Es que soys el colmo de verdad, deberiais de alavar lo que este hombre SIN COBRAR UN DURO Y POR AMOR AL ARTE, HACE, en vez de criticarlo y decir que le follen o que pasa que no lo saca que manda cojones...

Lo que no se es por que dura tanto esto sin ser chapado o por lo menos borrar los comentarios tontos y sin sentido.
Nada nuevo bajo el sol, Lande.

Lammers los ha habido y los habrá siempre, es lo que tiene "intelne".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Lande] escribió:Llevo varios dias leyendo esto y de verdad.

¿Que edad teneis? por que segun los comentarios no debeis de pasar muchos de los 12 años o es que en esta vida os lo han regalado todo lo que queriais y al instante.
Una persona DESINTERESADAMENTE esta creando un software para tu lector de videoconsola con el cual no vas a tener que pagar ni un duro por tus juegos y del cual ya teneis una version que no funciona con las waves nuevas, a no ser que gastes un dvd+DL grabando el activate.iso ¿y os quejais? ¿es muy costoso un DVD+DL hasta que salga el nuevo LT?

Es que soys el colmo de verdad, deberiais de alavar lo que este hombre SIN COBRAR UN DURO Y POR AMOR AL ARTE, HACE, en vez de criticarlo y decir que le follen o que pasa que no lo saca que manda cojones...

Lo que no se es por que dura tanto esto sin ser chapado o por lo menos borrar los comentarios tontos y sin sentido.

Es muy facil, si no te gusta el hilo no entres y punto, mas facil imposible...
Sin cobrar un duro y por amor al arte? XDDD como el tito bill, que tiene tropecientas fundaciones y se gasta una millonada en ONGs y ayuda al tercer mundo e investigación de enfermedades raras... (es que es asi de bueno, no tiene nada que ver que desgrave a hacienda)...
Que lo saque cuando le salga las pelotas, pero que si va a tardar 3 meses que tenga la decencia de decirlo, o de dar al menos una misera noticia de si ha tenido problemas o algo, que precisamente como no somos niños de papa algunos no estamos forrados para que el de la tienda nos flashee todas las semanas la puta consola y se gane sus 40€ correspondientes. Y no me vengas con que es facil flashear y que lo hagamos nosotros porque no todos tenemos las herramientas necesarias o los conocimientos adecuados...
Lo dicho, si no te gusta el hilo no entres, asi de facil, y si criticamos podemos hacerlo porque esto es un pais libre, y no hemos insultado a nadie, solo criticar... que por ahora es legal, asi que ajo y agua... [poraki]
Claro que se puede criticar (aunque no veo justo criticar a c4eva la verdad, pero eso ya es cosa de cada cual), pero con madures.

Aquí, como bien dice Lande, muchos parecen que o tienen 12 años o tienen 30 pero se quedaron en los 12......

Pero vamos, deberíamos dejar ya el "offtopic" porque sino terminaran cerrando el hilo, algo perjudicial para todos.
chufirulo escribió:Que lo saque cuando le salga las pelotas, pero que si va a tardar 3 meses que tenga la decencia de decirlo, o de dar al menos una misera noticia de si ha tenido problemas o algo, que precisamente como no somos niños de papa algunos no estamos forrados para que el de la tienda nos flashee todas las semanas la puta consola y se gane sus 40€ correspondientes. Y no me vengas con que es facil flashear y que lo hagamos nosotros porque no todos tenemos las herramientas necesarias o los conocimientos adecuados...
Lo dicho, si no te gusta el hilo no entres, asi de facil, y si criticamos podemos hacerlo porque esto es un pais libre, y no hemos insultado a nadie, solo criticar... que por ahora es legal, asi que ajo y agua... [poraki]


ehmmm, creo q el de la tienda está esperando también el LT así q no entiendo la justificación de "no soy un niño de papa buah buah buah... que no estoy forrado buah buah buah" (cosa curiosa q ahora 40€ es una fortuna) así q o flasheas tú con el IEX 1.61 o flashea el de la tienda con el mismo firm... y el día q salga el LT, lo mismo... lloráis por llorar... comprad originales y punto si tenéis buya por el live...

es que tito bill es un cabrón, a kien se le ocurre tener una empresa para ganar dinero...

http://images.google.es/images?hl=es&so ... a=N&tab=wi
zoisa escribió:CHUCK NORRyS es gilipollas de remate!


XD XD XD XD XD XD XD XD lo siento pero me a echo mucha graciaa, es mas aun me estoy partiendo el ojete de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"no es tan facil flashear"........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ¬_¬

bueno depende, la verdad apoyo al amigo, que dice que no es tan facil flashear,
sobre todo si eres un mono con un solo ojo, sin una mano, y quieres flashear con una rama,
si es dificil flashear....
chufirulo escribió:
[Lande] escribió:Llevo varios dias leyendo esto y de verdad.

¿Que edad teneis? por que segun los comentarios no debeis de pasar muchos de los 12 años o es que en esta vida os lo han regalado todo lo que queriais y al instante.
Una persona DESINTERESADAMENTE esta creando un software para tu lector de videoconsola con el cual no vas a tener que pagar ni un duro por tus juegos y del cual ya teneis una version que no funciona con las waves nuevas, a no ser que gastes un dvd+DL grabando el activate.iso ¿y os quejais? ¿es muy costoso un DVD+DL hasta que salga el nuevo LT?

Es que soys el colmo de verdad, deberiais de alavar lo que este hombre SIN COBRAR UN DURO Y POR AMOR AL ARTE, HACE, en vez de criticarlo y decir que le follen o que pasa que no lo saca que manda cojones...

Lo que no se es por que dura tanto esto sin ser chapado o por lo menos borrar los comentarios tontos y sin sentido.

Es muy facil, si no te gusta el hilo no entres y punto, mas facil imposible...
Sin cobrar un duro y por amor al arte? XDDD como el tito bill, que tiene tropecientas fundaciones y se gasta una millonada en ONGs y ayuda al tercer mundo e investigación de enfermedades raras... (es que es asi de bueno, no tiene nada que ver que desgrave a hacienda)...
Que lo saque cuando le salga las pelotas, pero que si va a tardar 3 meses que tenga la decencia de decirlo, o de dar al menos una misera noticia de si ha tenido problemas o algo, que precisamente como no somos niños de papa algunos no estamos forrados para que el de la tienda nos flashee todas las semanas la puta consola y se gane sus 40€ correspondientes. Y no me vengas con que es facil flashear y que lo hagamos nosotros porque no todos tenemos las herramientas necesarias o los conocimientos adecuados...
Lo dicho, si no te gusta el hilo no entres, asi de facil, y si criticamos podemos hacerlo porque esto es un pais libre, y no hemos insultado a nadie, solo criticar... que por ahora es legal, asi que ajo y agua... [poraki]


Este hilo es para hablar de manera logica y normal de el firmware 1.60 y del proximo LT y no para llenarlo de mensajes chorra y incoherencias, vamos por puntos.

1º Demuestrame con pruebas y hechos que este hombre saca dinero de sacar a la luz un firmware que corra copais de seguridad.
2º Date con un canto en los dientes que de vez en cuando saca info en un chat, NO TIENE LA OBLIGACION de darle cuentas a nadie, como si no lo saca.
3º Es muy muy facil flashear, es casi automatico, la cosa es dedicarle 15 minutos, pero segun veo 15 minutos y 40€ son valores relativos para ti.
4º Me gusta el hilo y seguire posteando cuando me venga en gana, ya que intento aportar lo que puedo enriqueciendo el hilo, aunque con este post no lo haga pero ya era demasiada tonteria por hilo cuadrado.
5º El ajo co aceite y en el pan restregado, a si que no vayas de listo ni me vaciles ¿oki doki? ala a postear cuando tengas una noticia o una opinion que no sea una soplapollez.

Saludos y perdon por el offtopic.
Amos a ver, volvamos al tema central, que viene siendo el LT.

En el IRC han cambiado el topic a
| ? list | LT FW - NO NEWS, NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |


Si no me equivoco, el juego salió en octubre, así es que... ¿por qué lo ponen en el topic? ¿Han encontrado otro xploit usando ese juego o qué?

Edito: En algunos lados aparece como de octubre y otros como que todavía no ha salido... Sien embargo, lo ponen como Wave 3... Estoy un poco perdido...
Bayonetta ya salio pero en Japon (en Octubre de este año).

En Europa y USA sale a principios de Enero.
Pq no borra el hilo el moderador y empezamos de nuevo pq esto esta volviendose muy tonto
Aqui entra gente a criticar que decimos tonterias y que es un hilo para dar info , al menos podriais dar ejemplo dando info
Que mucho quejarse que hacemos offtopics y criticas y vais criticando a los demas sin dar nada util al hilo
Al menos nosotros sabemos que no aortamos nada positivo al hilo , pero comentamos lo que pensamos sobre lo que esta pasando con el firmware

Cambiando de tercio el bayonneta de swag es la version de europa que ha sido releseado hoy , por eso pusieron en el topic del irc ese game
Pero ponen que es Wave 3...
y si C4EVA nos esta guardando el firmware LT para navidad??? como lo hisieron con el iextreme para lite on¡¡¡
recuerdo que lo guardaron para navidad, acaso sera lo mismo, digamos una meta, reagalar un firmware esperado cada navidad jeje¡
diabolelx escribió:y si C4EVA nos esta guardando el firmware LT para navidad??? como lo hisieron con el iextreme para lite on¡¡¡
recuerdo que lo guardaron para navidad, acaso sera lo mismo, digamos una meta, reagalar un firmware esperado cada navidad jeje¡



Coincidencia diria yo.
De efnet:
list | LT FW = OUT WHEN ITS READY : NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ked escribió:De efnet:
list | LT FW = OUT WHEN ITS READY : NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3)

Les ha faltado poner: OUT WHEN NOS SALGA DE LOS COJONES...

Llevan un par de topics de prepotencia y chuleria que lo flipas.
chufirulo escribió:
ked escribió:De efnet:
list | LT FW = OUT WHEN ITS READY : NO ETA DONT ASK | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3)

Les ha faltado poner: OUT WHEN NOS SALGA DE LOS COJONES...

Llevan un par de topics de prepotencia y chuleria que lo flipas.


se pasan un poco..y mas sabiendo que tienen detras de ellos a chorrocientas mil personas pendientes de lo que digan/hagan cawento
Es normal que ponga "NO ETA DONT ASK", si pasais 30 minutos en #fw vereis que cada 2 minutos entra alguien y a pesar del topic pregunta.
podrian actualizar el twitter... por lo menos para saber como lo llevan!
Es normal que tarden en sacarlo. Microsoft está probandolo para darle su visto bueno :P
Visto lo visto no me creo ni que salga en navidad ... mirar que os digo.
Hombre Edy , no has dicho de que año ... [carcajad]

Bueno yo pienso lo mismo que tu ..... espero que nos etemos equivocando ...

saludos
yo ya lo puse hace unas 40 hojas, que minimo para navidad pero que yo creia que estaria para reyes, a este paso acierto seguro porque no me jodas...

saludos!
sinceramente ke salga cuando kiera, ya ke la espera ke estamos teniendo , al final sera baneo seguro , ningun ixtreme a soportado ninguna oleada de baneos, ni sikiera el 1.61, ke fue salir y muchos con el fueron baneados, con lo cual lo veo una tonteria tanta espera ni nada,....

Microsoft les tiene ganada la partida de amno, lo ke pasa ke a MS le gusta marear la perdiz, y porke no decirlo los beneficios del live durante todo el año eso pesa mucho por eso no banea durante el año, solo en fechas señaladas . como actualizaciones importantes o la temporada antes de navidad.

con lo cual lo dicho ke salga cuando kiera , ke yo llegando la fecha, no me conecto al live con esta consola, llevo desde ke termino la oleada de baneos conectado al live con mi 1.6 y jugando a los wave 4 y todo correcto y sin baneo a sike............

salu2
Yo cada vez pienso mas que C4eva esta pillado por MS ... la cantidad de ventas que estara teniendo MS de consolas que no son flasheables "comodamente" ... me huele tanto a chamusquina que llevo pensandolo desde el año pasado, precisamente por la salida en plena navidad.

Y no me importa ... lo veo normal.
yo pienso mas o menos eso hace mucho tiempo, teniendo en cuanta ke c4eva traiciono al team y vendio la posibilidad de sacar la key del origin.bin a una pagina de internet (en los modelos 83 ...) solo por la pasta, kien no nos dice a nosotros ke el propio c4eva o alguno del team nos vende cada navidad y deja la puerta abierta al microsoft para ke nos banee, porke recordemos ke cada vez ke ale un ixtreme se lavan la boca diciendo ke es indetectable por microsoft, y cada navidad zasss ola de baneos, pues yo creo ke son ellos mismos los ke le comunican a microsoft por donde meterse.

este mundo se mueve por la pasta y asi se beneficiarian las 2 partes .

c4eva y team (o por separado) recibirian pasta mas ke suculenta por parte de microsoft.

Microsoft vende miles de consolas estas navidades y aparte deja a miles de usuarios con la gold pagada y sin posibilidad de meterse.

ke pensais????
xboxadicto escribió:yo pienso mas o menos eso hace mucho tiempo, teniendo en cuanta ke c4eva traiciono al team y vendio la posibilidad de sacar la key del origin.bin a una pagina de internet (en los modelos 83 ...) solo por la pasta, kien no nos dice a nosotros ke el propio c4eva o alguno del team nos vende cada navidad y deja la puerta abierta al microsoft para ke nos banee, porke recordemos ke cada vez ke ale un ixtreme se lavan la boca diciendo ke es indetectable por microsoft, y cada navidad zasss ola de baneos, pues yo creo ke son ellos mismos los ke le comunican a microsoft por donde meterse.

este mundo se mueve por la pasta y asi se beneficiarian las 2 partes .

c4eva y team (o por separado) recibirian pasta mas ke suculenta por parte de microsoft.

Microsoft vende miles de consolas estas navidades y aparte deja a miles de usuarios con la gold pagada y sin posibilidad de meterse.

ke pensais????


no se, lo claro es eso que habeis dicho, que si que habia una pagina en internet que te restauraba el firm de un liteon teniendo tu key, con lo cual esa informacion yo creo que a sido sumistrada por c4eva o alguno de ellos, no creo que esa pagina lo descubriera solito! con lo que si eso a pasado, lo que tu dices puede ser tambien y de hecho no es ninguna burrada, y ademas es comprensible, yo tambien lo haria que quereis que os diga XD si al final es lo de siempre, nadie hace las cosas gratis...siempre se rasca de algun lado!jeje

y es mas, yo incluso ya pensando eso, pensaria que la posibilidad de hacer firm salio de ms, que sumistro datos a c4eva para hacerlos y luego todos a ganar pasta, yo creo que eso tambien puede ser no?

saludos!
Aunque no suelo poster sigo el hilo desde el principio.

Lo que esta claro es que si existe la posibilidad de cambiar el frimware es porque MS quiere que sea así. Y posiblemente tb es el que dice cuando tiene que salir el firmware. Posiblemente justo en navidad o pocos dias despues, porque antes de navidad es cuando mas ventas tienen. Y habra mucha gente que como no la puede actualizar aun, pues pide antes de navidad que le regalen el juego o se lo auto regala.

Un saludo.
urtain1086 escribió:Aunque no suelo poster sigo el hilo desde el principio.

Lo que esta claro es que si existe la posibilidad de cambiar el frimware es porque MS quiere que sea así. Y posiblemente tb es el que dice cuando tiene que salir el firmware. Posiblemente justo en navidad o pocos dias despues, porque antes de navidad es cuando mas ventas tienen. Y habra mucha gente que como no la puede actualizar aun, pues pide antes de navidad que le regalen el juego o se lo auto regala.

Un saludo.

Oooh
Se nos está yendo la olla...que lástima. Yo lo tengo decidido, entraré solo para poner cambios en el topic o si algo de interes se comenta en el IRC como llevo haciendo unos dias porque esto se va 1 poco ya de lo normal :\ Salu2 !!
En oleadas anteriores cayeron los que no usaban copias stealth... pero este año parece ser que MS ha consegido detectar el firm del lector. Con lo cual c4eva contrataca sacando un nuevo firm, LT, no hay más

Ahora, que MS se ponga a estudiar el LT en cuanto salga es casi 100% seguro. Pero quien nos dice si de verdad va a ser invisible. Yo por si acaso voy a ser cauteloso y esperaré al LT



S2
urtain1086 escribió:Aunque no suelo poster sigo el hilo desde el principio.

Lo que esta claro es que si existe la posibilidad de cambiar el frimware es porque MS quiere que sea así. Y posiblemente tb es el que dice cuando tiene que salir el firmware. Posiblemente justo en navidad o pocos dias despues, porque antes de navidad es cuando mas ventas tienen. Y habra mucha gente que como no la puede actualizar aun, pues pide antes de navidad que le regalen el juego o se lo auto regala.

Un saludo.



Que razon tienes...
xboxadicto escribió:yo pienso mas o menos eso hace mucho tiempo, teniendo en cuanta ke c4eva traiciono al team y vendio la posibilidad de sacar la key del origin.bin a una pagina de internet (en los modelos 83 ...) solo por la pasta, kien no nos dice a nosotros ke el propio c4eva o alguno del team nos vende cada navidad y deja la puerta abierta al microsoft para ke nos banee, porke recordemos ke cada vez ke ale un ixtreme se lavan la boca diciendo ke es indetectable por microsoft, y cada navidad zasss ola de baneos, pues yo creo ke son ellos mismos los ke le comunican a microsoft por donde meterse.

este mundo se mueve por la pasta y asi se beneficiarian las 2 partes .

c4eva y team (o por separado) recibirian pasta mas ke suculenta por parte de microsoft.

Microsoft vende miles de consolas estas navidades y aparte deja a miles de usuarios con la gold pagada y sin posibilidad de meterse.

ke pensais????


Cualquiera que sepa un poco de la vida habrá deducido hace tiempo que esto es lo mas posible.

La jugada esta clara, jaimito69 esta baneado hace tan solo 1 mesecito o así, asi que el c4eva este sacará el LT en Navidad, para que jaimito69 se compre una nueva xbox (seguramente elite) en Navidades porque ''como le pondré nuevo firm y encima lo venden como invisible, no me volverán a banear. Qué gran regalo de Navidades tengo''. Lo que jaimito69 no sabe o no es suficientemente listo para deducirlo es que a finales del año 2010 se volverá a repetir todo el proceso ya vivido en 2009, es un bucle que se irá repitiendo año tras año con fechas parecidas.

Bien por MS que venderá muchisimas mas consolas en estas señaladas fechas de las que hubiera tocado, bien por c4eva que cobrará una pasta (muy gansa) por parte de MS, y bien por los que, de mientras, nos podemos ir aprovechando de los firms y de sus ventajas sin que perdamos funcionalidades 'fisicas' de la consola por las que ya hemos pagado.

En mi caso, yo estoy baneado (comprobado en xbox.com) pero he salvado el disco duro, dejando de conectar cuando empezó la oleada. Perder el Live? Es una putada pero tampoco hay para tanto... ¡Saludos!
Han cambiado de topic

Sunday 20:03
(2009-12-13) | ? list | LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |


Para que pongan eso deben de estar hasta las pelotas [qmparto]

Al menos no somos comos los guiris que seguro estan dando la chapa en el irc , nosotros tenemos nuestras propias conspiraciones aqui en eol [+risas]
bueno por lo menos "it's coming"... algo es algo
Para navidades lo tenemos, a mi antes del dia de la loteria me da igual.

Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PuCHO escribió:
xboxadicto escribió:yo pienso mas o menos eso hace mucho tiempo, teniendo en cuanta ke c4eva traiciono al team y vendio la posibilidad de sacar la key del origin.bin a una pagina de internet (en los modelos 83 ...) solo por la pasta, kien no nos dice a nosotros ke el propio c4eva o alguno del team nos vende cada navidad y deja la puerta abierta al microsoft para ke nos banee, porke recordemos ke cada vez ke ale un ixtreme se lavan la boca diciendo ke es indetectable por microsoft, y cada navidad zasss ola de baneos, pues yo creo ke son ellos mismos los ke le comunican a microsoft por donde meterse.

este mundo se mueve por la pasta y asi se beneficiarian las 2 partes .

c4eva y team (o por separado) recibirian pasta mas ke suculenta por parte de microsoft.

Microsoft vende miles de consolas estas navidades y aparte deja a miles de usuarios con la gold pagada y sin posibilidad de meterse.

ke pensais????


Cualquiera que sepa un poco de la vida habrá deducido hace tiempo que esto es lo mas posible.

La jugada esta clara, jaimito69 esta baneado hace tan solo 1 mesecito o así, asi que el c4eva este sacará el LT en Navidad, para que jaimito69 se compre una nueva xbox (seguramente elite) en Navidades porque ''como le pondré nuevo firm y encima lo venden como invisible, no me volverán a banear. Qué gran regalo de Navidades tengo''. Lo que jaimito69 no sabe o no es suficientemente listo para deducirlo es que a finales del año 2010 se volverá a repetir todo el proceso ya vivido en 2009, es un bucle que se irá repitiendo año tras año con fechas parecidas.

Bien por MS que venderá muchisimas mas consolas en estas señaladas fechas de las que hubiera tocado, bien por c4eva que cobrará una pasta (muy gansa) por parte de MS, y bien por los que, de mientras, nos podemos ir aprovechando de los firms y de sus ventajas sin que perdamos funcionalidades 'fisicas' de la consola por las que ya hemos pagado.

En mi caso, yo estoy baneado (comprobado en xbox.com) pero he salvado el disco duro, dejando de conectar cuando empezó la oleada. Perder el Live? Es una putada pero tampoco hay para tanto... ¡Saludos!

Eso si no salen las 3 luces rojas o el E74 despues del baneo, con lo que jaimito69 tendrá que comprarse si o si una consola nueva :)
Estos de MS no son ricos porque sean tontos precisamente jeje [sonrisa]
cuanta razon tienes si........
a mi igualmente la situacion me hace gracia..... ponen stop asking en el topic pero no dicen absolutamente nada mas , pero q quieren si medio planeta lo esta esperando y no dan ninguna info? es normal q la gente pregunte
salu2
chufirulo escribió:
PuCHO escribió:
xboxadicto escribió:yo pienso mas o menos eso hace mucho tiempo, teniendo en cuanta ke c4eva traiciono al team y vendio la posibilidad de sacar la key del origin.bin a una pagina de internet (en los modelos 83 ...) solo por la pasta, kien no nos dice a nosotros ke el propio c4eva o alguno del team nos vende cada navidad y deja la puerta abierta al microsoft para ke nos banee, porke recordemos ke cada vez ke ale un ixtreme se lavan la boca diciendo ke es indetectable por microsoft, y cada navidad zasss ola de baneos, pues yo creo ke son ellos mismos los ke le comunican a microsoft por donde meterse.

este mundo se mueve por la pasta y asi se beneficiarian las 2 partes .

c4eva y team (o por separado) recibirian pasta mas ke suculenta por parte de microsoft.

Microsoft vende miles de consolas estas navidades y aparte deja a miles de usuarios con la gold pagada y sin posibilidad de meterse.

ke pensais????


Cualquiera que sepa un poco de la vida habrá deducido hace tiempo que esto es lo mas posible.

La jugada esta clara, jaimito69 esta baneado hace tan solo 1 mesecito o así, asi que el c4eva este sacará el LT en Navidad, para que jaimito69 se compre una nueva xbox (seguramente elite) en Navidades porque ''como le pondré nuevo firm y encima lo venden como invisible, no me volverán a banear. Qué gran regalo de Navidades tengo''. Lo que jaimito69 no sabe o no es suficientemente listo para deducirlo es que a finales del año 2010 se volverá a repetir todo el proceso ya vivido en 2009, es un bucle que se irá repitiendo año tras año con fechas parecidas.

Bien por MS que venderá muchisimas mas consolas en estas señaladas fechas de las que hubiera tocado, bien por c4eva que cobrará una pasta (muy gansa) por parte de MS, y bien por los que, de mientras, nos podemos ir aprovechando de los firms y de sus ventajas sin que perdamos funcionalidades 'fisicas' de la consola por las que ya hemos pagado.

En mi caso, yo estoy baneado (comprobado en xbox.com) pero he salvado el disco duro, dejando de conectar cuando empezó la oleada. Perder el Live? Es una putada pero tampoco hay para tanto... ¡Saludos!

Eso si no salen las 3 luces rojas o el E74 despues del baneo, con lo que jaimito69 tendrá que comprarse si o si una consola nueva :)
Estos de MS no son ricos porque sean tontos precisamente jeje [sonrisa]


Teneis que escribir una novela de misterio, hijos mios, os lo estais flipando demasiado. Mucho cabreo, mucho blah, pues poner un 1.61 y se acabo.

Me hace gracia lo de STOP ASKING, es que debe de ser la bomba de que personajes como los que hay aqui que no dejan de quejarse enren al irc y empiecen a dar por culo, diciendo estupideces y exigiendo todo gratis y para ayer.

Saludos
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57