[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Eurolo199 escribió:Teneis que escribir una novela de misterio, hijos mios, os lo estais flipando demasiado. Mucho cabreo, mucho blah, pues poner un 1.61 y se acabo.

Me hace gracia lo de STOP ASKING, es que debe de ser la bomba de que personajes como los que hay aqui que no dejan de quejarse enren al irc y empiecen a dar por culo, diciendo estupideces y exigiendo todo gratis y para ayer.

Saludos


como es la frase esa de mas vale ser tonto y callarse que hablar y confirmarlo...es asi no?jajaja

que para liteon no existe la 1.61, que hacemos nos la inventamos o estamos tol puto dia con el activate ese que al final te cansas!jeje

sin malos rollos, que yo soy el primero que no dice mas que burradas!

saludos!
Yo no se de qué os cansa el activate.iso ¬_¬ yo lo dejo en la consola y como tengo Inicio automático, pues al encenderla espero a que salga lo de Put this disc... (y a veces ni eso, con sacar el disco en la pantalla de XBOX 360 ya carga), meto el backup y juego... cuando voy a terminar de jugar saco el backup meto el activate y a rular... no lo veo muy agotador la verdad

Eso sí, al LT le tengo unas ganas... sobre todo para echarme un MW2 con los colegas [buuuaaaa] [buuuaaaa]



S2
es q hay q reconocer q si q cansa el activate.iso piensa q pesa mucho el dvd..... tienes q abrir la bandeja, poner el activate, esperar 2 o 3 segundos, abrir la bandeja y poner el juego.... una faena muyyyyy grande, yo acabo reventado despues de todo ese jornal, claro q cojer la cartera y pagar 70 $ por un original cansa mas por q la cartera pesa mas q el dvd , es q mada huevos.......

salu2
si en realidad no es por el activate, es por que ya que tengo sin flashear, flashearla con el LT directamente, no vaya a ser que sea verdad que es invisible, no se lo cree nadie pero oye por probarlo!jaja

por cierto, creo que nadie lo ha puesto, pero han cambiado ligeramente el topic:

| ? list | LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |


haber si esta en navidad por lo menos!

saludos!
mmmm tooopic [carcajad]
Gracias zoisa por la info, a ver si el hilo vuelve un poco a su razon de ser y nos dejamos de teorias de conspiracion y locuras transitorias que, a lo mejor son hasta ciertas y todo, pero desgraciadamente no tiene que ver nada con el hilo, que se nos esta yendo la pinza ya, y me incluyo que conste. S2.
meño escribió:mmmm tooopic [carcajad]
Gracias zoisa por la info, a ver si el hilo vuelve un poco a su razon de ser y nos dejamos de teorias de conspiracion y locuras transitorias que, a lo mejor son hasta ciertas y todo, pero desgraciadamente no tiene que ver nada con el hilo, que se nos esta yendo la pinza ya, y me incluyo que conste. S2.


si es que ya estamos tanto con los offtopic que nos olvidamos de poner la informacion que vale y todo, ya simplemente entramos para decir que c4eva tiene un contrato para 2 años con ms o cosas asi, estamos todos locos, haber si sale de una puta vez, chapan este hilo y que habran otro pero para dudas o cosas de esas, porque madre mia, nunca vi un hilo con tantas cosas no relacionadas!jajaja

una pregunta, creeis que si pregunto a c4eva o quien sea que este en la pagina esa lo del split vid sera tocarle los cojones?

saludos!
disculpen mi ignorancia, pero que es eso de "NO ETA" no entiendo que significa.

y una pregunta aparte que creo deve tener una bronca con lo que se dice y se hace.

hace unos dias leia en un hilo que el flashear deja un log, de que la consola ha sido modificada, suponiendo que por alguna razon eso fuera verdad y no solamente histeria colectiva, entonces no serviria de nada el nuevo firmware o si??? incluso si pasamos de 1.6 a LT dejaria otro log que diga que ha sido modificada.

o si suponemos que no deja log esta nueva modificacion, los que pasamos de 1.6 a LT, el log dejado por el 1.6 nos delataria no???..

para mi que ese tal log solo era por el miedo de la gente, pero si alguien afirma lo contrario que me explique todo lo que puede pasar.

pd. me interesa mucho que me digan que es "NO ETA"
ETA: Estimated Time of arrive (tiempo estimado de llegada)
? list | LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING | Bayonetta.PAL.XBOX360-SWAG (RF, W3) |
habran baneado ya al amigo c4eva antes de hacer publico el lite touch. [carcajad]
Evan˜ escribió:Para navidades lo tenemos, a mi antes del dia de la loteria me da igual.

Salu2


pues yo el día de la lotería prefiero otra cosa
LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING

Segun esto esta a punto de salir paciencia.
diabolelx escribió:...
hace unos dias leia en un hilo que el flashear deja un log, de que la consola ha sido modificada, suponiendo que por alguna razon eso fuera verdad y no solamente histeria colectiva, entonces no serviria de nada el nuevo firmware o si??? incluso si pasamos de 1.6 a LT dejaria otro log que diga que ha sido modificada.

o si suponemos que no deja log esta nueva modificacion, los que pasamos de 1.6 a LT, el log dejado por el 1.6 nos delataria no???..

para mi que ese tal log solo era por el miedo de la gente, pero si alguien afirma lo contrario que me explique todo lo que puede pasar.
...


yo por si acaso voy a esperar a ponerle a una 360 virgen nada, prefiero esperar y jugar solo con mis originales hasta q salga el LT en vez de flashearla 2 veces
Si lo mas cachondo sera ... flashear con el LT y encima haya movidas, (no por la queja de que los tenga, que todo es posible ...) porque si con el tiempo de testeo que se han pegado la cosa aun no termina de chutar, es paraponerse a dar barrigazos contra una pared.
Shadowjbr escribió:LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING

Segun esto esta a punto de salir paciencia.



Que dios te oiga
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shadowjbr escribió:LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING

Segun esto esta a punto de salir paciencia.

De ahi del topic, ¿de donde deduces que esta a punto de salir?
Si lo dices por el "IT'S COMING", si, podria estar viniendo, pero aun por antequera o como los reyes magos, por holanda (como dice el villancico [qmparto] )
Tenemos tantas ganas de que salga que ya vemos cosas donde no las hay [sonrisa]
Edy escribió:Si lo mas cachondo sera ... flashear con el LT y encima haya movidas, (no por la queja de que los tenga, que todo es posible ...) porque si con el tiempo de testeo que se han pegado la cosa aun no termina de chutar, es paraponerse a dar barrigazos contra una pared.

bueno pues si alguien sabe hacerlo mejor que ellos, a que esperais,,,,, o poneros manos ala obra,, joder parece que el mundo se acabe en el LT, que vais a caer todos como moscas,, y mas con este q lee hasta la mortadela,, jajajajaja,,
chufirulo escribió:
Shadowjbr escribió:LT FW: YES, IT'S COMING - BE PATIENT, NO NEWS, NO ETA, STOP ASKING

Segun esto esta a punto de salir paciencia.

De ahi del topic, ¿de donde deduces que esta a punto de salir?
Si lo dices por el "IT'S COMING", si, podria estar viniendo, pero aun por antequera o como los reyes magos, por holanda (como dice el villancico [qmparto] )
Tenemos tantas ganas de que salga que ya vemos cosas donde no las hay [sonrisa]


Bueno si viene por antequera ya esta cerca de mi casa
Ya vienen los Lite Touch Magooooos, caminito de Antequeraaaa xD. Que paren por Málaga y se dejen de rollos jeje. Como loco esperándolo, aunque tengo miedo de flashear la mía.
Otro que quiere que paren en malaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si se dejan caer por nerja, [+risas] no staria mal tampoco.

Joder , yo creo que esto es ya un cachondeo y no otra cosa....
xxvalencianoxx escribió:
Edy escribió:Si lo mas cachondo sera ... flashear con el LT y encima haya movidas, (no por la queja de que los tenga, que todo es posible ...) porque si con el tiempo de testeo que se han pegado la cosa aun no termina de chutar, es paraponerse a dar barrigazos contra una pared.

bueno pues si alguien sabe hacerlo mejor que ellos, a que esperais,,,,, o poneros manos ala obra,, joder parece que el mundo se acabe en el LT, que vais a caer todos como moscas,, y mas con este q lee hasta la mortadela,, jajajajaja,,


bla bla bla ... algo mas?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edy escribió:
xxvalencianoxx escribió:
Edy escribió:Si lo mas cachondo sera ... flashear con el LT y encima haya movidas, (no por la queja de que los tenga, que todo es posible ...) porque si con el tiempo de testeo que se han pegado la cosa aun no termina de chutar, es paraponerse a dar barrigazos contra una pared.

bueno pues si alguien sabe hacerlo mejor que ellos, a que esperais,,,,, o poneros manos ala obra,, joder parece que el mundo se acabe en el LT, que vais a caer todos como moscas,, y mas con este q lee hasta la mortadela,, jajajajaja,,


bla bla bla ... algo mas?

+1
Edy escribió:bla bla bla ... algo mas?



chufirulo escribió:
Edy escribió:
bla bla bla ... algo mas?

+1


Y vosotros aportais mucho con vuestros posts?

Salu2

PD: lo mismo que yo con este, pero al menos yo no me quejo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Evan˜ escribió:
Edy escribió:bla bla bla ... algo mas?



chufirulo escribió:
Edy escribió:
bla bla bla ... algo mas?

+1


Y vosotros aportais mucho con vuestros posts?

Salu2

PD: lo mismo que yo con este, pero al menos yo no me quejo.

Ese es tu problema, yo si que me quejo, y las veces que haga falta, asi va este pais por gente que se la pela todo y no protesta por nada.
Yo no digo que por quejarnos en este foro vaya a salir antes el firm, pero tenemos derecho a expresar nuestra frustracion y desacuerdo con la manera de hacer las cosas de este team. Lo dicho, podemos quejarnos y expresar nuestras sensaciones, sin faltar el respeto a nadie por supuesto, y al que no le guste que no mire. (O se queje de ello [qmparto] )
sin comentarios.... pagas por los firms? no verdad? PUES NO TOQUES MAS LOS HUEV** si no pagas no puedes quejarte punto final

salu2
Por suerte que C4eva no se pasa por estos lares.

Porque soy yo y, con tanta quejica, va a liberar el LT su puta madre.
Ese es tu problema, yo si que me quejo, y las veces que haga falta, asi va este pais por gente que se la pela todo y no protesta por nada.
Yo no digo que por quejarnos en este foro vaya a salir antes el firm, pero tenemos derecho a expresar nuestra frustracion y desacuerdo con la manera de hacer las cosas de este team. Lo dicho, podemos quejarnos y expresar nuestras sensaciones, sin faltar el respeto a nadie por supuesto, y al que no le guste que no mire. (O se queje de ello [qmparto] )


En este caso no tienes ningun derecho a quejarte ya que no pagas ni un centavo por el firm y porque te esperes 1, 2 o 10 meses no te va a pasar nada, no creo yo que sea vida o muerte para ti, y si!!! Yo tambien me quejo!! de muchas cosas...por ejemplo de la gente que no deja de molestar y quejarse de que tarda mucho el firm, eso es lo que hay, ajo y agua......
chufirulo escribió:
Evan˜ escribió:Ese es tu problema, yo si que me quejo, y las veces que haga falta, asi va este pais por gente que se la pela todo y no protesta por nada.
Yo no digo que por quejarnos en este foro vaya a salir antes el firm, pero tenemos derecho a expresar nuestra frustracion y desacuerdo con la manera de hacer las cosas de este team. Lo dicho, podemos quejarnos y expresar nuestras sensaciones, sin faltar el respeto a nadie por supuesto, y al que no le guste que no mire. (O se queje de ello [qmparto] )


Yo si me quejo pero me quejo de tu aporte, con un +1 replicando una respuesta que no dice nada, que a la vez replica algo que segun el tampoco lo dice.

De todas formas, yo creo que no estamos en disposicion de quejarnos, ni mucho menos, quienes somos nosotros pa quejarnos? esos hacen algo, y lo hacen porque quieren, tu ponte en su lugar, tu consentirias que venga gente a tocarte los huevos? por un trabajo que haces voluntariamente (en principio). Vamos soy yo, y no lo consentiría, es más si me tocarais mucho la moral, lo iva a sacar rita.

Salu2

PD: más vale que te quejaras por consas importantes, y no por esto, la verdad.
porque no os poneis a discutir i hacer las porras en el hilo que han crado para eso.. y dejamos este sin un solo post mas que no traiga noticias relevantes..y dejar lo que queda de hilo por delante limpio?

Para hipotesis, porras, quejas etc... al otro hilo, este solo para cuando haya algo interesante..
si entras en el foro para ver si hay alguna novedad o algo i el hilo esta en la tercera pagina simple.. todo sigue igual..
si ha salido cualquier cosa estara en primera pag...don't worry

Pd: lo siento pero el post numero 600 tenia que ser responsable... voy madurando..
aunque madre mia no me queda ni na pa llegar a la altura de.. PR0[3R"] juas... venti nosecuantos miles mensajes...
miscelanea rulzZzZz!!! Me encanta, ... que facil es mosquear al personal. XD
A ver, la verdad que no entiendo por que se mosquea la gente cuando el personal postea cosas que no aportan nada nuevo, etc etc.
Mientras no haya noticias directas del firmware, solo cabe la especulacion. Yo no se vosotros, pero yo prefiero entrar al hilo y leer opiniones mas o menos interesantes, que al menos entretienen en el peor de los casos, que no encontrar nada nuevo. De seguro que cuando salga el LT, este hilo pasara al olvido, asi que, mientras tanto, por que no usarlo?? Ojo, tampoco digo que se ponga el marcador del ultimo partido de liga del domingo...
Y para seguir con una pequeña aportacion al respecto del LT... Me huelo, como algun forero ha escrito ya, que han debido banear alguna consola con el nuevo firm en testeo ya, y por eso se esta retrasando el lanzamiento todavia mas. No encuentro otra explicacion si no, a un firm que lleva acabado como una semana larga.
leon44 escribió:A ver, la verdad que no entiendo por que se mosquea la gente cuando el personal postea cosas que no aportan nada nuevo, etc etc.
Mientras no haya noticias directas del firmware, solo cabe la especulacion. Yo no se vosotros, pero yo prefiero entrar al hilo y leer opiniones mas o menos interesantes, que al menos entretienen en el peor de los casos, que no encontrar nada nuevo. De seguro que cuando salga el LT, este hilo pasara al olvido, asi que, mientras tanto, por que no usarlo?? Ojo, tampoco digo que se ponga el marcador del ultimo partido de liga del domingo...
Y para seguir con una pequeña aportacion al respecto del LT... Me huelo, como algun forero ha escrito ya, que han debido banear alguna consola con el nuevo firm en testeo ya, y por eso se esta retrasando el lanzamiento todavia mas. No encuentro otra explicacion si no, a un firm que lleva acabado como una semana larga.


Voy a contestarte, para ver si generando algo de conversación los demás dejan de discutir.

Yo no creo que baneasen un LT. Al menos recientemente. El motivo por el que digo esto no es por que sea el siguiente firmware, si no por que la oleada de baneos ya ha terminado.

Yo creo que las oleadas en si son un movimiento inteligente por parte de Microsoft, puesto que los "insta-bans" hacen la investigación más fácil.
leon44 escribió:A ver, la verdad que no entiendo por que se mosquea la gente cuando el personal postea cosas que no aportan nada nuevo, etc etc.
Mientras no haya noticias directas del firmware, solo cabe la especulacion. Yo no se vosotros, pero yo prefiero entrar al hilo y leer opiniones mas o menos interesantes, que al menos entretienen en el peor de los casos, que no encontrar nada nuevo. De seguro que cuando salga el LT, este hilo pasara al olvido, asi que, mientras tanto, por que no usarlo?? Ojo, tampoco digo que se ponga el marcador del ultimo partido de liga del domingo...
Y para seguir con una pequeña aportacion al respecto del LT... Me huelo, como algun forero ha escrito ya, que han debido banear alguna consola con el nuevo firm en testeo ya, y por eso se esta retrasando el lanzamiento todavia mas. No encuentro otra explicacion si no, a un firm que lleva acabado como una semana larga.


La verdad es que tiene toda la pinta, o que lo de "Issues with non-verb media" se refiere a los discos originales y es un problema un poco mas grave. Pero creo que será un retraso menor, parece ser que ya esta hecho y estan retocando, aunque nunca se sabe. Yo personalmente, prefiero esperar un poco y tenerlo en condiciones, y no cualquier chapuza.
yo creo que tiene toda la razon el amigo, lo que tambien creo o estaria bien es darle algo de circo al pueblo para que no digan nada, no se sacar un 1.61, que nos lea wave 4 y 5, asi el pueblo se va a calmar un rato en lo que hacen mas pruebas. es lo que yo consideraria si fuera ellos, claro aclarando que no es completamente invisible, como el que salio para samsung y benq. lo digo por que por el momento solo los lite on tenemos esta bronca del activate.iso.
diabolelx escribió: solo los lite on tenemos esta bronca del activate.iso.

eso el que quiere, porque 1.5 + ppf-o-matic y adios al activate.iso dando por entendido que nada de live xD
Buenas, quería informaros de mi estado en el xbox live, hacía meses que no la conectaba (principios de octubre) y me decidí a reconectarla recientemente (ya que la oleada ha finalizado), me cansé de esperar el LT...
Pues bueno, gracias a Dios mi consola no ha sido baneada y estamos jugando online sin problemas al Modern Warfare 2 (con activate.iso porque tengo liteon iXtreme 1.6) y al PES2010.
La conecté para salir de dudas sobre si estaba baneado y parece que he tenido suerte.
No he llamado nunca al SAT ni nada parecido (revisar estado de garantía por web, etc.)

Para más suerte aún, he creado una nueva cuenta de Live con otro usuario que tenía una mejor puntuación gamertag y en medio de la creación de cuenta me suelta el mensaje de que tengo derecho a disfrutar de 1 mes de live gold gratuitamente, ¡genial!
¿En principio lo del mes gratis es sólo una vez por cada consola, no?

Lo dicho, si hay gente como yo que tenía dudas y estaba autobaneado, le animo a probar de una vez si sigue vivo en el live y a disfrutar del juego online sin esperar al LT, que quien quiera esperar para 'asegurarse' una conexión más segura que espere, pero quien esté impaciente (como yo lo estaba) que pruebe.
Cabe decir que el hecho de perder la funcionalidad del HDD al estar baneado no me parecía tan chungo (a pesar de que lo utilizo.) Habrá gente que prefiera no perder esa funcionalidad.

Sólo quería informar de mi experiencia.

¡Saludos a todos!
Dragonetes.
Yo también me he cansado de esperar y como tenía que flashear mi liteon 83850c y no sale el LITE TOUCH, pues he spoofeado la key a un hitachi y así, ademas de comprobar que la key es la correcta, poder jugar a todo sin el active.iso.

En estos días comprobaré si es cierto que se lo traga todo jejeje

Un saludo
dragonetes escribió:¿En principio lo del mes gratis es sólo una vez por cada consola, no?



NO.

Tienes 3 meses en 3 perfiles diferentes.
no se si lo sabras conpi pero una bez espoofeas tienes casi asegurado, el baneo
y eso quien te lo dijo?

Si nadie tiene idea, a día de hoy, la causa real de los baneos.

Un saludo
Marpe escribió:y eso quien te lo dijo?

Si nadie tiene idea, a día de hoy, la causa real de los baneos.

Un saludo


Lo dijo c4eva como 500 veces.

Recuerda: que tu baneo no sea todavía efectivo no quiere decir que no estés ya marcado para un futuro baneo.
el mismo que ha dicho que los firmware eran indetectables? XD
Marpe escribió:el mismo que ha dicho que los firmware eran indetectables? XD


El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.
Que los haga no significa que sea Dios, y está claro que se ha equivocado en el tema de los baneos
Marpe escribió:Que los haga no significa que sea Dios, y está claro que se ha equivocado en el tema de los baneos


C4eva no es un dios. Pero eso no te da ni un ápice de razón.

El dijo que el firmware de 2 modelos distintos trabajaba y se comunicaba con la consola de distinta forma y me lo creo mucho antes de lo que tu digas.

Siento decirtelo así, pero te pones cabezón por que quieres.
Yo no me pongo cabezón, simplemente es defender una hipótesis que nadie puede comprobar.

Si haces caso a tu hipótesis, todos los que han usado ixtreme anteriores al lite touch ya están marcados para futuros baneos XD
Marpe escribió:Yo no me pongo cabezón, simplemente es defender una hipótesis que nadie puede comprobar.

Si haces caso a tu hipótesis, todos los que han usado ixtreme anteriores al lite touch ya están marcados para futuros baneos XD


Efectivamente, salvo en que no es mi hipótesis. Todos o casi todos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Shark escribió:
Marpe escribió:el mismo que ha dicho que los firmware eran indetectables? XD


El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.

No se puede decir que algo es imbaneable cuando hay millon y pico de usuarios baneados, y cientos de ellos sin usar copias siquiera.
Que haga un firm que permite cargar copias no le da la verdad absoluta. Si no hubiera ficho nada de que era indetectable el tio mereceria el premio nobel a la scene. Pero por su prepotencia creyendose superior en ese aspecto a MS no se queda nada mas que en alguien con un don y aires de grandeza.
chufirulo escribió:
Shark escribió:
Marpe escribió:el mismo que ha dicho que los firmware eran indetectables? XD


El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.

No se puede decir que algo es imbaneable cuando hay millon y pico de usuarios baneados, y cientos de ellos sin usar copias siquiera.
Que haga un firm que permite cargar copias no le da la verdad absoluta. Si no hubiera ficho nada de que era indetectable el tio mereceria el premio nobel a la scene. Pero por su prepotencia creyendose superior en ese aspecto a MS no se queda nada mas que en alguien con un don y aires de grandeza.



Una cosa es un falso positivo y otro un falso negativo y ambos los confundís.

Si tu número de lotería empieza por 1 y tras salir la primera bola sale un 3 sabes que el número ganador no será el tuyo (y como mucho te tocará el reintegro), es imposible (mucho menos que improbable) que en esas circunstancias te toque ese día.

Si por otra parte sale un uno, lo único que sabes es que podría tocarte.

Cuando c4eva recomendó no spoofear, dijo que la secuencia que hace la consola para comprobar si un disco es auténtico no era la misma en un liteon que en otros lectores. Y es evidente que o miente o es cierto, por que no va a confundirse en que los método sean diferentes igual que nadie te dirá que si en la lotería salía un 2 podría tocarte cuando tu número empezaba por 1.

Por otra parte y en cuanto a la detección del firmware y dejando las teorías conspiranoicas (que podrían tener parte de razón, pero que no vienen a cuento de estos ejemplos), el hacking siempre ha sido un tira y afloja: "yo hago esto y tu actualizas esto, pero yo hago esto otro y tu vuelves a actualizar y me lo fastidias todo y vuelvo a empezar". Es por eso por el que cada paso que da microsoft, c4eva da otro y luego microsoft da otro.

En ocasiones la pelea aguanta una temporada grande del lado de c4eva. Como pudiera ser el firmware 1.41 (con el que yo no caí en la oleada correspondiente) y con el 1.41 nostealth con el que probablemente no habría caido en esta oleada (debido a que los timings se parecen al original).

Así que que quereis que os diga. No os creo. Necesitais mucho más para convencerme que un "yo soy cola, tu pegamento". Por lo que al menos esperaos algo más en mantener esa postura.
2847 respuestas
153, 54, 55, 56, 57