[HILO OFICIAL]It's a wonderful world//Subarashiki

1, 2, 3, 4
a ver , estoy dps de haber salido de esa zona oscura en el primer dia , en el objetivo me sale algo de A-EAST 360 , que hago?
Lo que he dicho arriba, busca a un tio qeu uedes hablar con el, y busca los pensamientos con cosas amarillas. Prueba todo lo que puedes hacer.

Dia a dia pienso mas que este juego es dios.

Hay una medalla que es uan estrella: acorta los comandos del compañero 2 o 3 flechas. No tenia ni idea. Encima parece que se puede vender por VEINTE MIL YENES o_O

Am, cargaros los cerdos con el minimo nivel (puedes ajustar tu nivel en el menu) para tener un mayor drop rate. Ahroa no pares de pulsar la direccion del cerdo en el pad y no parar de atacar con neku (con el "corte" y luego alguna magia que lo levante o algo asi como las bolas de energia o la lanza de hielo) puedes cargartelo y dan cosas buenisimas.

6to capitulo, ya ha ocurrido lo del spoiler ;_;, seugn el jeugo el 6to deberia ser el penultimo capitulo ¿no?

El caso es que no se uqe hacer en el principio del 6º capitulo. Ya enocontre al que te hace las pruebas...
tengo una duda mui urgente y esk como se consigue dinero xk lucho y lucho y solo me dan esferas o chapas o como sean, de 100 Yen, 500Yen y 5000 Yen y no se k acer con ellas o sera k ay venderlas y t dan so precio pero si se evndieran pues tampoco se donde se venden

k alguien me aclare donde conseguir dinero y para k sirven las "chapas" d Yen, gracias x adelantado

y Salu2!!!
Arrastra las monedas al cubo de basura de la derecha y voila tendras su valor correspondiente en yenes.
gracias shinigamizanp!!

ya voi x el kinto dia y ay un tio con una moneda y un tablero con tres caracteres joponeses k estan enlados y forman como un triangulo y ahi k mover la moneda pero no se k acer y tambien e librado a un tio k tenea un bicho d esos y a reaccionado (como el cuarto dia)

weno si las "monedas" las arrastras al cubo y te dan su correspondiente dinero, con otras "monedas" se puede algo parecido o se tiran para no tenerlas??

salu2!!!
Lo d elos tres simbolos, arrastra la moneda lentamente a cada simbolo. Si este se enciende es que es el simbolo correcto.

¿Alguien me dice donde esta el tio en el 6º dia? Ya no puedo hablar mas con el empresario.
Nada ya lo encontre
habeis visto la DS edicion especial its a wonderful world???
es MUY simple, xo me encanta el diseño... :( que pena que no esté en negra, y que ya tg una y no me voy a comprar otra :P
Imagen
mhk escribió:habeis visto la DS edicion especial its a wonderful world???
es MUY simple, xo me encanta el diseño... :( que pena que no esté en negra, y que ya tg una y no me voy a comprar otra :P
Imagen
Es preciosa!! [Alaa!]

Lástima que seguro que no sale de japón, y encima teniendo ya la Lite, como que no... XD
Un poco de OffTopic, alguien tiene noticias de la BSO de este juego?
pues sigo ataskado en el kinto dia e echo lo del tablero y el tio ya no esta e liberado al tio k tenia a un bicho, en los dos casos a reaccionado el movil pero no se k acer xk el tio con sombrero k no deja ver kien es pues me pide nose k d k aga dos cosas como siempre

PD: lo unico k estoi aciendo es subir d nivel y mejorar mi tecnica y aora k se como conseguir dinero pues solo ahi una tienda d discos y "quest" k no se para k sirven
Yo no voy a jugar mucho en japonés...ya me lo compraré cuando salga en Europa o USA.
¿Alguien sabe si se puede mover al personaje en una pelea con la cruceta en vez de la táctil? Porque vaya lío...
Yo también estoy subiendo nivel, pero en el Tercer Día en el callejón A-East. Ya estoy al 13-14 :Ð :Ð :Ð Ahora lo que hago es bajarme el nivel y aumentar el drop rate para conseguir más dinero. Es que me da la impresión de que nunca es suficiente. [Ooooo]

Kuro, creo que no es posible hacerlo. Yo de la única manera que lo muevo es cuando utiliza la medalla de Slash, porque el resto de tiempo ni lo muevo [risita]
k alguien me conteste [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

spardante escribió:pues sigo ataskado en el kinto dia e echo lo del tablero y el tio ya no esta e liberado al tio k tenia a un bicho, en los dos casos a reaccionado el movil pero no se k acer xk el tio con sombrero k no deja ver kien es pues me pide nose k d k aga dos cosas como siempre

PD: lo unico k estoi aciendo es subir d nivel y mejorar mi tecnica y aora k se como conseguir dinero pues solo ahi una tienda d discos y "quest" k no se para k sirven
A mi, la verdad... me resulta poco gratificante el no estar enterándome de la misa la mitad... y mira que tiene buena cara el juego... esperemos que salga en inglés al menos... xq esto de dar palos sin ni siquiera saber para qué...ni qué está pasando...

Eso sí... tanto personaje 2d x ahi rodando me ha recordado al RO, jejeje...

bueno... si sale en americano o europeo, lo compro seguro, aunque parece muy corto, no? vosotros aun con la limitación del idioma vais ya por el dia 5 y 6... y son siete si mal no recuerdo, no?

y bueno, como regalito, ya que no podremos tener la consola personalizada de este juego... el que tenga un simply/r4, se puede llevar una alegria :p link
Bueno, aquí otro que ha empezado el juego y está ni más contento con él.

Sin embargo hay unas cuantas cosas que no sé cómo usar ni qué hacer con ellas.

Acabo de llegar, en el 3º día, a una tienda donde te venden cosas. He comprado varias y solo me deja equipar una, y encima a la chica, y no sé por qué.

Además, en el menú donde te equipas los objetos salen muchos iconos de libros, otros que son una miniatura del personaje y demás, y hago como que los arrastro para equiparlos pero siempre da un error, y no sé qué hacer con ellos ni para qué sirven.

Otra cosa: En el menú cuando le das al Start abajo puedes mover una barra que te baja o te sube el máximo de vida, y al mismo tiempo baja o sube un número con una estrella. Para qué sirve dicho número? Supongo que si te bajas la vida, sube el número de la estrella y entonces te darán más cosas o qué se yo... a ver si alguien puede solucionarme algo ^^
xamax escribió:Bueno, aquí otro que ha empezado el juego y está ni más contento con él.

Sin embargo hay unas cuantas cosas que no sé cómo usar ni qué hacer con ellas.

Acabo de llegar, en el 3º día, a una tienda donde te venden cosas. He comprado varias y solo me deja equipar una, y encima a la chica, y no sé por qué.

Además, en el menú donde te equipas los objetos salen muchos iconos de libros, otros que son una miniatura del personaje y demás, y hago como que los arrastro para equiparlos pero siempre da un error, y no sé qué hacer con ellos ni para qué sirven.

Otra cosa: En el menú cuando le das al Start abajo puedes mover una barra que te baja o te sube el máximo de vida, y al mismo tiempo baja o sube un número con una estrella. Para qué sirve dicho número? Supongo que si te bajas la vida, sube el número de la estrella y entonces te darán más cosas o qué se yo... a ver si alguien puede solucionarme algo ^^

Lo de los objetos a los que te refieres me pasó a mi también. Te tienes que fijar en los puntos BRV de los personajes. Shiki tiene 125 o por ahí, pero es que Neku casi no tiene, con lo que no le podrás equipar nada por ahora :p

Lo de los libros y miniaturas está en la sección de Otros de los objetos. No sirven para nada más que para recordarte movimientos y habilidades.

Y lo del nivel que dices es el Drop Rate. A menor nivel, mayor posibilidad de que caigan objetos (Yenes, preferiblemente) al final de la batalla [666]

Spardante, es que vas muy rápido tio xDDDDD
kibito28 escribió:a este juego??
Bueno, en la primera página tiene el primer post de Ernesto que te intenta explicar más o menos cómo va la cosa :Ð
weno el tio me a dejado pasar e ablado peleado comprado todo pero no se k acer mas adelante en el centro comercial del dia 5, alguien me ayude [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a FanDeNintendo:

a k t refieres con k voi mui rapido?? si t refieres k voi mui rapido con la istoria puede ser¬¬
spardante escribió:a FanDeNintendo:

a k t refieres con k voi mui rapido?? si t refieres k voi mui rapido con la istoria puede ser¬¬

No sé, yo me lo estoy tomando con más tranquilidad [qmparto] Si el juego son 7 días supuestamente... Pues sólo te quedan dos, así que habrá que aprovecharlos [burla2]

Mira a ver si es esto: http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=935689&topic=37096744

Hay gente en GameFaqs que está en un restaurante o algo así. No sé si será eso. [risita]

PD: Confirmado, el juego no son sólo este ciclo de 7 días.

EDIT: Por cierto, prueba también a cambiar las medallas. A veces funciona según tengo entendido. [alien]
bien ! ya me lo estaba yo reservando , ya me extrañaba a mi que con la cantidad de personajes q faltaban por salir , i el montonazo de medallas que faltaba se fuera a quedar en eso
lo siento FanDeNintendo pero eso es del dia cuatro, lo se xk lo e traducido aunk t lo agradezko pero podria masterzero ayudarme, vengta ayudame please xfaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]
ni idea spardante , con esas misioncejas tengo suerte generalmente i dps de un par de batallas me dejo pasar , quizas me dieron los item


yo estoy en el dia 6 encallado pq el tio rojo me pide algo i no se lo que es , alguno se acuerda? es al principio del dia
Bueno, pues unas cuantas dudillas más ^^

A veces cuando le das a lo de buscar enemigos o lo que sea eso, aparecen unos que tienen el icono verde, en vez de rojo, y el enemigo es un cerdo [Alaa!], también arriba a la derecha aparece el icono de la cabeza de un cerdo, que no sé si tendrá que ver. El caso... qué ocurre con estos enemigos? Algo de particular tendrán, digo yo.


Y otra cosilla: cuando he cargado la partida después de jugar la última vez ayer ha salido la pantalla de cuando terminas una lucha así porque sí nada más cargar y me han dado un montón de puntos sin motivo aparente. Alguien sabe por qué es ésto?


EDITO: Vale, ya sé para qué son los cerdos :P si los matas antes de que huyan, te pueden dar monedicas de 5000
masterzero escribió:ni idea spardante , con esas misioncejas tengo suerte generalmente i dps de un par de batallas me dejo pasar , quizas me dieron los item


yo estoy en el dia 6 encallado pq el tio rojo me pide algo i no se lo que es , alguno se acuerda? es al principio del dia


gracias x el intento y yo tambien voi x ese dia ay dos tios d negro k uno me deja pasar y el otro k esta en el centro comercial molgo(o algo asi) no me deja y no se k acer, en cuanto el tio d rojo meciona varias veces el centro comercial 104 no e probado nada x ay xk estoi aciendo todas las posibles combinaciones d charla k t da el tio d rojo xk ablas con el y al final d la combersacion t sale un sonido como si ubieras fallado en la combinacion d la combersacion con lo k lo estoi intentado todas las combinaciones y si alguien la sabe k me lo comente antes d k lo averigue y si lo averiguo lo dire

en cuanto a mi problema anterior lo dire para k lo sepa la gente lo k tienes k acer es pelear mucho "x rondas o turnos" (lo comente mas atras en esta hilo)

PD (off-topic): e visto la peli d los simpsons y no es para tanto lo mas gracioso sale en los anuncios como todas las pelis d comedia

PD2:ya esta solucionado la combinacion de la charla del tio d rojo es 313 weno ya sabeis la primera obcion es la d abajo la segunda opcion es la d arriva y la ultima es la d abjo espero k os sirva y el tio d negro k esta en el centro comercial molco no se como kitarlo k alguien me ayude, please!!
Dios, por fin he empezado el 4º día. Estoy disfrutando bastante el juego.

¿El tema de la comida como va? Es que ya me he comido unos cuantos ramen, pero no sé si las casillas se recuperan de capítulo a capítulo o se recuperan a través de batalla. [+risas]
weno kien lea esto davera saber k voi a informar d mi progreso y las nuevas cosas k van a aparecer en este juego y esto le fastidiara un poco el juego pero es weno informarse para los k ya se an pasado el 7 dia esto no su pondra un super spoiler sino un spoiler pekeñito XDDD weno aki dejo algunas cosas nuevas:

semana nueva cosas nuevas yo voi x el dia 3 (o el cuatro, no me acuerdo joe XDD) d esta nueva semana, ay enemigos mas bestias k los jefes k tienen un simbolo azul (weno el k me enfrentado es un verdadero cabron) nuevas canciones, un nuevo personaje y otros k se van, pero vamos x partes como dijo jack el destripador:

-un nuevo estilo d musica aparece y este es el hip-hop k en mi opinion,esta xulisimo!!!

-un nuevo simbolo azul aparece en esta nueva semana yo solo me e enfrentado a uno pero es un bestias, su aspecto es como un zorro con cinco colas k se camufla y lo mas flipante d todo esk......sabe acer especiales!!!y t revienta a ostias, el especial es dos zorros uno en cada pantalla y lanzan como un laser y sale una explusion k revienta al k vea

-ay un personaje nuevo k se llama Joshua (vaya nombre XD) su atake es acer aparecer objetos y con ellos los ataka alos enemigos, es como shiki con su peluche atakando, y como es y como se ace el especial?? pues mui facil incluso mas k la d shaki, solo tienes k acer con los combos un numero inferior(si t viene la flecha para abajo)superior (si la flecha t viene para arriba) o igual (si t vine esto: =)k el numero k venga arriva y son cinco y en los combos t salen numeros al azar dede el 0 asta el 9 y solo tienes k acer un numero menor,superior o igual vamos simple y no ace falta mirar xk en na k t des cuenta ya esta el simbolo del especial y lo k ace el especial es tirar objetos a los mountros costante mente con fondo azul y su arma es el movil y sus teclas(k vicio tendra para enviar sms XD)

-algunos personajes se van como shaki, desaparece y no se exactamente a donde va (mi teoria: pudiera ser k shaki aya ido "al cielo" como los malos son dioses d la muerte (shinigamis) pues acen con ella lo mismo k con rukia en bleach XDD) y otro mas se va al lado oscuro (del armario XDD) el tipo con gorro con calabera y shaki k conoce a shaki no el pekeño sino "su ermano" (esk se parecen mucho) weno pues ese se va con los shinigamis y le salen alas; esto es lo mas parecido con el kingdom hearts k e visto nunca:riku (el tio rubio) se va al lado d la oscuridad y kairi (shaki) desaparece y sora (neku) la busca desesperadamente y mas o menos en el final sora devera enfrentarse a riku y riku x fin se le pasa el efecto del mal (o d la pastilla k se a tomao xk estaba echo un drogata k no veas XDDD)es to mui previsible con ganas pero k le vamos a acer...

-y se me a ulvidado comentar k ay un juego d chapas, este juego k se celebra en molco (centro comercial) y es d intentar echar al rival da la plataforma con martillos, chokes, "chapa" pincho, callendo encima d el, ... y todo tipo d artimallas pero eso deveras descubrirlo tu mismo weno si t echan sacas otra "chapa" y estas "chapas" son las k tienes en el deck asi k ten cuidado si pierdes xk PUEDE (esk no lo e comprobado aun) k pierdas una o mas, pero esta bastante xulo y entretenido

weno seguire y seguira asta pasarme el juego y si ay alguna novedad interesante (joer se me olvidado comentar lo wapo k esta el final de la primera semana!!!!!! weno eso ya lo averiguareis vosotros mismos, xk es una xulada)lo comentare y weno para los ultimos dias d la primera semana no ace falta k los tios d negro encapuchados os dejen pasar a menos k kerais comprar pero la solucion para k t dejen pasar siempre sera:batalla, batalla, batalla!!!! o sino mirar k dice la tia cuando esta kieta y salen palabras en rojo esk tienes k acer algo en ese sitio, o pelear en frente d algun personaje k aya salido y no kiera ablar(con el no ombre con algun moustro y esto pasa en el 7 o 6 dia)o leer la mente, escanear, ver informacion,... o como sea d las personas k ay en la calle

espero k os sirva d ayuda y salu2 d spardante!!!!
Tio que los spoilers se ponen

asi xD
a mi no me mires (XD) lo e pues con letras grandes y lo comente al principio y lo k iva a poner era demasiado grande asi k lo e puesto asi sin k este todo d negro
hola yo voy en el sexto dia de la primera semana y me quede atorado en la parte donde ayudas al tipo de traje despues de que el habla con con un tipo que trae una cinta en la cabeza y de ahi no paso ya que el tipo de traje se quedo ahi y ya no interactuo con el
que mas debo hacer por favor ayudenme
Aquí hay una web inglesa que he visto en Gamefaqs que viene a ser un Wiki del juego, y la verdad me he enterado de unas cuantas cosillas que no sabía ^^

http://itsawonderfulwiki.wetpaint.com/
sinneraxel escribió:hola yo voy en el sexto dia de la primera semana y me quede atorado en la parte donde ayudas al tipo de traje despues de que el habla con con un tipo que trae una cinta en la cabeza y de ahi no paso ya que el tipo de traje se quedo ahi y ya no interactuo con el
que mas debo hacer por favor ayudenme

weno aunk ya lo comente antes lo k deves acer es luchar cerca d él con los simbolos, yo luche con cuatro seguidos (cuando le das a uno se t acerca y mientras les das a los k veas y es una pelea continua) asi k prueba con cuatro a ver si sale, luego lo tienes k acer otras dos o tres veces no me acuerdo bien (yo creo k t lo as pasado ya pero lo pongo)

mi duda esk en el kinto dia d la segunda semana dos tios d rojo no me dejan pasar y no se k acer aparte d pelear, e observado la estatua d una cabeza k esta en el principio y la estua del perro pero a partir d ahi no se k acer

PD:mui pocos van x el kinto dia d la segunda semana pero para el k aya llegado o vaya a llegar pronto, si lo a solucionado k me ayude, xfi
acabo de empezar hace poco y me sale una exclamación en la pantall de arriba en rojo y no se que hacer. el leido el post por encima pero no encuentro respuesta
Gracias:P
no t comprendo, podrias explicarte mejor??
el estilo me recuerda al viewtiful Joe, me mola!! a ver si nos llega en un idioma comprensible :D
Eriond escribió:el estilo me recuerda al viewtiful Joe, me mola!! a ver si nos llega en un idioma comprensible :D
para eso kedan milenios XD, en serio llegara en el 2008 a principos si les trae prisa y si no pues dos o tres meses mas sumados o incluso mas [flipa]

weno voi a poner un spoiler d como podria ser el final d la segunda semana y es un poco inpactante pero k le vamos a acer, este spoiler es visual para k le deis vueltas y a ver d como sale d esta neku:

______________________ [angelito]

joshua es este [uzi] [burla3] y este neku
no creo k sobreviva pero tendra k pasar algo como en matrix y combertirse en el elegido xDDDD
a ver llega un momento del juego en que la pantalla de arriba me sale una exclamacion roja y abajo una especie de "fondo" de pantalla del juego, y no consigo hacer nada es decir no cambia la pantalla, soplé al microfono, toque todos los botones y no pasa , es justo despues de que te enseñen a hacer los primeros movimientos con la chica ..

editado: es justo al acabar el primer capitulo me sale la exclamacion y no se avanzar ( o se cuelga)
gracias de nuevo
Lvzbel escribió:a ver llega un momento del juego en que la pantalla de arriba me sale una exclamacion roja y abajo una especie de "fondo" de pantalla del juego, y no consigo hacer nada es decir no cambia la pantalla, soplé al microfono, toque todos los botones y no pasa , es justo despues de que te enseñen a hacer los primeros movimientos con la chica ..

editado: es justo al acabar el primer capitulo me sale la exclamacion y no se avanzar ( o se cuelga)
gracias de nuevo




eso me suena a un fallo d la rom, mmmmm a menos k cuando eso pasa, pues no ponga algo d de el fin del capitulo del dia 1 o algo asi, con k ponga algo d dia pues es seguro k se keda pillado y no furula con lo k tendras k apallarte otra rom, o si no lo es pues no se....tambien podria ser fallo d la rom o pues podria ser una pelea k se keda pillado, o cualkier cosa pero lo k esta claro esk t tienes k apallar una rom o probar tambien los botones START y SELECT

PD:siento decirte esta noticia con lo k jode
PD2:digo lo del fin del dia xk la rom no podria arrancar el siguiente dia
gracias spardante :P de todas maneras llevaba poco juego asi que habra que comprarlo aunque no pude casi catarlo por lo que leo por aqui va a mejor y era de mis mas esperados

Un saludo y gracias por las contestaciones
Lvzbel escribió:gracias spardante :P de todas maneras llevaba poco juego asi que habra que comprarlo aunque no pude casi catarlo por lo que leo por aqui va a mejor y era de mis mas esperados

Un saludo y gracias por las contestaciones


d nada tio, pilla otra rom o juega una nueva partida y a ver si ay suerte!!!


mi duda esk en el kinto dia d la segunda semana dos tios d rojo no me dejan pasar y no se k acer aparte d pelear, e observado la estatua d una cabeza k esta en el principio y la estua del perro pero a partir d ahi no se k acer

PD:mui pocos van x el kinto dia d la segunda semana pero para el k aya llegado o vaya a llegar pronto, si lo a solucionado k me ayude, xfi
PD2:lo repito xk estoi desesperado!!!
PD3: off-topic: pero la desesperacion me a revelado k an sakado el super mario 64 ds con mas contenidos o lo k sea y estoi esperando para tenerlo dentro d poco (una media-ora) y me voi a viciar aunk este en japo con la experiencia k tengo con la version normal (tengo todas las estrellas y mini-juegos)
Acabo de descubrir los Chain Combos en el 6 día de la primera semana. Soy tonto de capirote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma Sparda, creo que esto te va a valer para algo :D
FanDeNintendo escribió:Acabo de descubrir los Chain Combos en el 6 día de la primera semana. Soy tonto de capirote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toma Sparda, creo que esto te va a valer para algo :D


gracias tio eres el unico k me apolla en la pagina [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
k gran amigo los demas me unden en la desesperacion y estoi medio-deprimido xk parecen k me echan a patadas d esta pagina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y k son los chain combos los d pelear por rondas uno d tras d otro con maxima k son 4?? esk no lo tengo mui claro XD

PD:ay mas gente k me ayuda k no recuerdo el nombre k es mui wena gente y les doi las gracias [ayay]
PD2:se k vais a comentar este post donde sea pero k los k me estan tratando mal no se lo creen como k no se creen nada lo k posteo y eso lo decis en otro tema y k sepais k me a molestado muxo y me a dolido y sois mui mala gente
estoi ataskado en el mismo sitio d spardante pero mas adelante xk me e pasado el tio k impide el paso a la tienda d discos (luchando y luchando como siempre) pero ahi otro mas adelante k dice unas palabras en rojo y cuando joshua abla dice otra cosa en palabras en rojo k se refiera a lo k a dicho el tio d rojo y no se k acer y los otros dos tios d rojo pues dicen exactamente lo mismo, seguramente diran:"no t voi a dejar pasar xk asi es el juego y t jodes"

alguien podria echarme una manita xfi
bueno parece que nadie a posteado esto asi que aqui esta la guia: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/49495

P.D solo que tengan un poco de cuidado, por que yo encontre un pequeño error: en el dia 3 de la segunda semana en el que te dicen que te dirijas a la calle 104, pero no te dice como hacerlo por que hay un tipo de rojo y uno de negro con los que no se que hacer

bueno espero que les sirva de algo
sinneraxel escribió:bueno parece que nadie a posteado esto asi que aqui esta la guia: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/49495

P.D solo que tengan un poco de cuidado, por que yo encontre un pequeño error: en el dia 3 de la segunda semana en el que te dicen que te dirijas a la calle 104, pero no te dice como hacerlo por que hay un tipo de rojo y uno de negro con los que no se que hacer

bueno espero que les sirva de algo
eres mi nuevo dios y tambien el k a creado esa guia [tadoramo]
neku escribió:eres mi nuevo dios y tambien el k a creado esa guia [tadoramo]


o vamos no es para tanto solo espero que te sirva, y haber si tu puedes pasar lo de la calle 104 [beer]
alguien sabe q tengo que hacer en el dia 3 de la segunda semana con el tio de rojo q no me deja pasar para ir a ver la ultima señal en el mapa? segun leo dice algo de natural puppy ( una marca) pero no se q tengo que hacer , me he puesto medallas y nada..........
masterzero escribió:alguien sabe q tengo que hacer en el dia 3 de la segunda semana con el tio de rojo q no me deja pasar para ir a ver la ultima señal en el mapa? segun leo dice algo de natural puppy ( una marca) pero no se q tengo que hacer , me he puesto medallas y nada..........


bueno pues ya logre pasar a este tipo lo que yo hize fue ponerme 4 chapas de natural puppy, una de ellas al maximo (era una que crea una cadena de puas o algo asi) y luche contra 4 enemigos en serie (ya saben cuando tocas a uno e inmediatamente tocas a otros 3 para luchar contra todos en serie), despues le volvi a hablar y me dejo pasar

espero te sirva nos vemos [beer]

P.D los enemigos que escogi eran los de las marcas mas paqueñas
sinneraxel escribió:bueno parece que nadie a posteado esto asi que aqui esta la guia: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/935689/49495
Coño, por fin la terminaron X-D X-D X-D Así no me toca buscar en el message board X-D
no tiene mucho que ver con el desarrollo del juego perome hizo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE NO VIVO EN JAPON??????¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.famitsu.com/game/news/2007/07/19/103,1184811959,75455,0,0.html

las ediciones especiales del DS son cada vez mas mejores (esteticamente hablando)
169 respuestas
1, 2, 3, 4