[HILO OFICIAL]It's a wonderful world//Subarashiki

1, 2, 3, 4
POSIBLE HISTORIA
(Mas o menos lo que he sacao)
Neku es un chico con el poder de leer las mentes de las personas al igual que tambien lo hace Shiki(la chica), no se si esto tiene que ver con unas chapitas que tienen o no, ya lo veremos.
Hay otro personaje, Joshua, que aunque no tiene el poder ayudara a los protagonistas.
Creo que son los malospensamientos o el desginio del malo malisimo los que se apoderan de las personas y las transforman en mosntruos, los cuales tienes que combatir, y por lo visto el chico tiene un periodo de tiempo(7 dias) para acabar con el malo(supongo)

HISTORIA OFICIAL
El chico, Sakuraba Neku, 15 años, es un graffitero y amante del hip hop.Un día aparece una chapa en su mano.En la chapa pone "Utilizar para liberar el espíritu".No creyéndolo, Neku aprieta la chapa y se ve invadido por los pensamientos de las personas de alrededor.Después de recuperarse de la sopresa incial, en su cabeza escucha una voz que le obliga a obedecerle, so de pena de morir en los siguientes 10 minutos.En su mano aparece un pantalla, en la que le indica el tiempo, y Neku debeb recorrer toda Shibuya para descubrir la razón de la onteción de estos poderes.
(He dejado la anterior porque acerte en muchisimas cosas XD)

ASPECTO GRÁFICO
De momento y pa ir abriendo boca decir que, aspecto KH de GBA pero 1000 veces mejor, recuerdan los combos(espectaculares porcierto) a Angelic Layer pa GBA y por ultimo deciros que sale este año, y no le debe de quedar mucho

MODO DE JUEGO
Combina lucha estilo KH de GBA y el stylus o botones, en ,los que con el stylus atcas, como sifuese un golpe rasgas hacia arriba y para otros tienes que seguir una secunecia de botones.
Según vas a atacando a los enemigos sueltan unas esferas de energía que te permiten ahcer ataques más fuertes.
Si no me equivoco tambien hay invocaciones.
[S-E Party]
-Tenemos equipamiento basado en la ropa que vestimos
-Las armas parecen ser las chapas, o por lo menos deben subir atributos o emular a las materias de FF7
-Dependiendo de con quién vayamos las invocaciones serán distintas

FECHA DE SALIDA:
27 de Julio de 2007

PÁGINA WEB:
http://www.square-enix.co.jp/subarashiki/

VÍDEO TRAILER EN YOUTUBE:
http://youtube.com/watch?v=lEzB-EAky7k

[S-E Party]
http://youtube.com/watch?v=LDV6I2rb4TU

SCANS
Imagen Imagen

Noticias Nuevas:
En la square-enyx party pusieron una demo jugable, esperemos que alguien pueda subirla o algo pa dar impresiones
Este juego tiene muy buena pinta, a ver cuando dan más datos... ejem, fecha de salida, ejemm... [looco]
Sii, es a final de este año en japon, perdon, nmo lo he puesto, pero no lo se exacto
Va bastante avanzao la verdad
Puf que ganas...me encanta el estilo de anime que tiene [plas] [plas]
El diseño de personajes me recuerda a los del Kingdom Hearts 2. Parece que Square va a hacer algo bueno esta vez.
A ver qué tal será este juego... le tengo ganas... XD
Nomura style roolz!!!! xDDD

Si es tan jugable como el agrado para los ojos de su estilo, será brutal ^^
Hay un nuevo wallpaper y las BIOS de 2 personajes más: Rhyme y ????

El juego sale el 12 de Julio
Cada vez pinta mejor :DDDDD

Quiero que salga \(>3<)/

Lo unico que me preocupa ahora es el sistema de combate... puede ser lo que lleve este juego al estrellato... o lo hunda: se lo tienen que currar mucho para que 2 pantallas no sean liosas y a la vez el juego no e un mata mata cuando estes en los combates...
Pense que habia salido ._.
Mira que tenía ganas de este juego, pero viendo el tráiler (que se me había pasado) y el tema del juego, me encanta, que más puedo decir. [oki]

Cinco estrellitas Ernesto :p
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:¿De que va el juego?


Waaa, tio no fastidies XD
Tienes una pedazo de historia ahi, leetela que no es mucho hombre
HILOOOOOO RENACEEEEE DE TUS CENIZAAAAASSS!!!!
ostias si a resurgido!!! XDDD
Este viernes ya sale a la venta, menudas ganas de poder probarlo. [babas]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
En Japón o aquí?
Hasta que salga aqui.... yo creo que hasta la primavera del año que viene.... y facilmente vendra en ingles.

Yo me lo pillo fijo solo por el hecho de poder andar por shibuya...
Me encanta la pinta de este juego y su temática,sin duda va a gustar y mucho XD ojalá salga de japolandia y me lo compro
Nuku nuku escribió:Hasta que salga aqui.... yo creo que hasta la primavera del año que viene.... y facilmente vendra en ingles.

Yo me lo pillo fijo solo por el hecho de poder andar por shibuya...


aciendo calculos con el lanzamiento de zelda phantom hourglass en españa y k solo se llevan un mes mas los intereses pues saldra a finales de este año o a principios d el k viene

x cierto donde esta el video d la pagina oficial k la registrado toda entera y nada o es k tarda mucho en cargar??
spardante escribió:
aciendo calculos con el lanzamiento de zelda phantom hourglass en españa y k solo se llevan un mes mas los intereses pues saldra a finales de este año o a principios d el k viene

x cierto donde esta el video d la pagina oficial k la registrado toda entera y nada o es k tarda mucho en cargar??


No es lo mismo, no puedes comparar, los de nintendo cuando sale un must have van perdiendo el culo a traducirlo, estos tardarán un poco más, pero ya queda nada para poder probarlo...
weno es verdad no me avia dao cuenta

x cierto, k alguien avise cuando ya este el juego xk puede ser antes o despues d la fecha d salida
ya lo he probado i mas o menos me se al dedillo el sistema de combate , si necesitais saber algo preguntad =P
Qué se tiene que hacer en la primera batalla con las ranas?

Me dice escape pero no puedo salir de la pantalla y mi japones es muy limitado [qmparto]
Dar impresiones insensatos
masterzero escribió:ya lo he probado i mas o menos me se al dedillo el sistema de combate , si necesitais saber algo preguntad =P

¿Ya has dejado el Treasure Gaust? [hallow] [hallow] [hallow]

Habrá que probarlo, que le tenía bastantes ganas [bye]

Posiblemente aquí este juego salga el año que viene, y seguramente lo traerá Nintendo [alien]

Wow, ya lo estoy probando. El chaval es un poco Emo, se ve que odia el mundo y tal, pero de repente se despierta y tiene en la mano la medalla con el logo y un nuevo mensaje en el móvil.

No puede borrar ese mensaje. De repente vienen unas ranas y lo único que tienes que hacer es practicar el Dash con el stylus y entonces darle a Start a Escape [666]
FanDeNintendo escribió:¿Ya has dejado el Treasure Gaust? [hallow] [hallow] [hallow]

Habrá que probarlo, que le tenía bastantes ganas [bye]

Posiblemente aquí este juego salga el año que viene, y seguramente lo traerá Nintendo [alien]

Wow, ya lo estoy probando. El chaval es un poco Emo, se ve que odia el mundo y tal, pero de repente se despierta y tiene en la mano la medalla con el logo y un nuevo mensaje en el móvil.

No puede borrar ese mensaje. De repente vienen unas ranas y lo único que tienes que hacer es practicar el Dash con el stylus y entonces darle a Start a Escape [666]


Fande se nota que eres un poco frikazo XD. Cual es el treasure gaust?

Es posible jugar este juego en japo?
Es perfectamente posible.

Para escapar, presionar start.

Impresiones

Musica: Genial, j-pop, j-rock o sea: canciones no tipicas de videojuegos, pero que van PERFECTAMENTE.

Graficos: 2D en entorno semi 3D, pero SIN RALENTIZACIONES puedes ver cerca de 60 personajes en pantalla, todos diferentes, los personajes van fluidos, una delicia. Pecan un poco de pixelacion :( cuando estan muy proximos.

Batallas: Super dinamicas e INCREIBLES, aunque jugar pad mas stylus es IMPOSIBLE, necesito saber como desactivar el autoplay, lo puse sin querer, pero las batallas con increiblemente fluidas, nunca habia visto nada igual.

O sea... cumple las expectativas :D
FanDeNintendo escribió:De repente vienen unas ranas y lo único que tienes que hacer es practicar el Dash con el stylus y entonces darle a Start a Escape


Tan facil es? Y yo una hora saltando entre ranas para nada, puffff.

El juego mola mucho, espero que llegue a España aunque he oido que no lo hara.
El juego es dificil... no enedemoniado.

Como no pongas a tu compañera en auto te vas a querer morir, porque encima las direcciones que presionas dependen del lugar que esten, y la vida es compartida por los dos...

si muere uno, game over para ambos.

Es REALMENTE dificil, y es mi 2ª batalla con HP x_x
no lo encuentro y ademas tengo un ansia desesperante, pero me alegra saver k es dificil,l xfin un reto!!!

PP:no estoi diciendo k alguien diga algun enlace esta proivido
spardante escribió:no lo encuentro y ademas tengo un ansia desesperante, pero me alegra saver k es dificil,l xfin un reto!!!

PP:no estoi diciendo k alguien diga algun enlace esta proivido


OYGAN, K RASON TIENEZ HAMIJO
Alguien me dice que hay que hacer con la estatua del perro? Me voy a cargar la tactil pinchando en la zona azul x_X

Este juego (el sistema de combate) es kingdom hearts CoM V2, ME ENCANTA :D
Si es tan bueno como argumentais, habrá que probarlo, a ver si es un must have fijo.
A esperar la USA versión.
RPG_master escribió:Alguien me dice que hay que hacer con la estatua del perro? Me voy a cargar la tactil pinchando en la zona azul x_X

Este juego (el sistema de combate) es kingdom hearts CoM V2, ME ENCANTA :D
Me da a mi que todavía no me he llegado ahí [alien] [alien] [alien]

Bueno, yo creo que más o menos se entienden bastante los tutoriales. Con saber un poco de japonés te enteras hasta de la historia [borracho] Aunque mejor ni intentarlo.

Todo lo que ha dicho RPG_Master es cierto. Es un juego bastante atípico, y aunque a mi no me guste el tema de los grafiteros y el hip-hop o rap, estoy disfrutando como un enano con la música y el estilo [cartman]

Por otra parte, yo a lo que me dedico ahora es a subir de nivel. Estoy en el 4. Juego con los dos personajes, aunque a veces si estoy mucho tiempo sin manejar a Shiki se me pone el autoplay. Es cierto que es un poco complicado, pero yo creo que es acostumbrarse. Eso sí, en los bosses finales se nota una barbaridad este tema. :)
a ver fande , es q el treasure gaust solo hay cosas pa hacer cada vez q se sale de casa , dejo la consola scaneando i pillo muchos bichos pa poder hacer cosas xD , asi q cuando salga ya seguire


ED:escanea todo en esa zona ,vesa la anterior , habla con una tienda ( la primera tienda a la derecha , no me preguntes como hable , me puse a scanear) , i vuelve a la estatua i limpiala


no me parece TAN dificil las batallas pero se pueden convertir en agobiantes, cada psinergia ( las llaman asi creo o.o , copia de goldne sun? XD) tiene su tic de activacion , arrastrando , picando en el enemigo , etc
ale ya lo hcie, y yo ya en nivel 6, el juego ha perdido un pcoo de gracia xD
RPG_master escribió:ale ya lo hcie, y yo ya en nivel 6, el juego ha perdido un pcoo de gracia xD
Tranquilo, ya cogerás las Badges que necesitan usar el micro XD XD XD

Master, eso que dices es cierto, si no hay bichos, no puedes hacer nada en ese juego XD XD

Ya he puesto a Shiki en auto. Sobre todo me lo pongo así para entrenar. Por ahora parece que la IA no se ocmporta muy mal :)
HAY UNAS QEU USAN EL MICRO???

(DIES)

Yo ya me cuesta uisar a shiki teniendo que rayar la pantalla para que neku este distraido.

Por cierto, un combo muy basio pero bueno al principio: Usa el slash haciendo circulitos y entonces le daras varias veces. Cuando hagas 3 o 4 circulitos, usa el "kamehameha" mientras esta en el aire... puedes hacer un combo de 30 tranquilamente.


Por cierto para que sirve la medalla roja con punto negro?
weno ya lo tengo despues d tanto buscar (solo buske el nombre en japo k su traduccion en ingles no sale nada mas k la puñetera cancioncita)gracias x la aclaracion de la estua del perro lo probare en cuanto la coja la ds

PD:yo no juego con el auto, sino con manual k entonces k tiene d gracia el juego?? aparte d k esta wapisimo claro, pero para un viciado como yo necesito el manual puesto para eso soi machaca-botones y raya-pantallas(no las rayo pero soi un "touch generation" k no veas)
Yo lo pongo en auto-mid.

Eso hace que tenga un control medio, pero si se me va el santo al cielo, la maquina ataca.

Atascado de nuevo, con el tio ese que se mete en la tinda de comida y se sale constantemente
Creo que sí que utilizan el micro algunas, porque ponía en la ayuda una especie de leyenda en la que una M representaba el micro [babas] [babas]

El caso es que jueo poco a poco e intentando leer los pensamientos de la gente. Molan los que hacen cuentas con los yenes y los que piensan en el Cosplay [poraki]

Yo ahora lo he dejado en la tienda de ropa. Pensaba comprarle algo a Neku, pero es que no tiene suficientes punto BRV, con lo que no se puede equipar nada. ¿Hay alguna forma de subirlos? [reves]
ya direis que tal se juega sin tener ni papa de japones U.U, porque la verdad el jeugo me gusta peor me tira para atras el idioma...
elderno escribió:ya direis que tal se juega sin tener ni papa de japones U.U, porque la verdad el jeugo me gusta peor me tira para atras el idioma...
Bastante bien. Todo es muy visual. [+risas]
mmm entonces le doy una oportunidad xD mañana lo pruebo
Con el ninja DS no me carga, habra que esperar a que llegue por aqui o probarlo en otro flashcard
Me he quedadoal final de la misión 3... a ver que pasa, porke no se que pensamiento eliminar del chaval ese. [uzi]
Bien, toy en el dia 4. El BRV se sube con lso niveles, 1 por nivel. Puedes equipar todo lo que no supere la BRV, que no se van acumulando (4 equipos de 20 BRV no suman 80, suman 20)

Final de la 3ª mision. Escanea a la gente hasta que veas un pensamiento en amarillo. Entonces lo lees y lo qutias y te dira algo, y te volvera a dar una orden, y se la das, y lo buscas, luego otra vez el pensamiento y asi.

(La primera orden te la dana tras hablar con Beat y Rhyme, el segundo en el restaurante, el tercero al lado del restaurante de una chica, y el 4 de un tio que esta al final de la habitacion oscura (pegate a la valla y usa el leer-mente))
169 respuestas
1, 2, 3, 4