[HILO OFICIAL]It's a wonderful world//Subarashiki

1, 2, 3, 4
YO tambien kiero vivir en japon¡¡¡¡¡¡ me encanta esa edicion de la lite , quiero k sea miaaa [uzi] ¡¡
Por cierto se sabe algo de cuando va a salir el juego en españa? esque quiero jugarlo yaaaa
alguien podria traducirme esto k llevo un dia dandole vueltas pensando y aciendo cosas y no lo entiendo:

buy a full set of Mus Rattius Gear, and equip it, and go through.
change back your equips, and head on. beat the next guy in Marble Slash, move on. The next thing is to beat some noise.
both of these badges given are activated by blowing into the mic
OR singing, respectively. Head into Wild Cat, commence cutscene.
Now, head back the way you came, and fight Beat again.
Head down to Tower Records, and move back towards the crossing.
Head to the bus terminal, and head under the bridge. Head
towards the end of the area, then turn back towards the exit and
commence a battle.
End day 5

esto solo es una parte k no la e echo y como la e traducido pues algunas cosas las traduce mal o no las traduce pues x eso pongo este post

gracias x adelantado
Tengo unas ganas tremendisimas de probar este juego,pero....es intuitivo como algunos otros titulos estando en japo???
Es que sinceramente para estar mirando una guia cada 2 minutos y no poder disfrutar minimamente,prefiero esperar a que salga en USA,aunque me quede dormido en el sofa 1 año xD

Saludos!
pues az como yo no mirar la guia asta el dia cinco d la segunda semana XD

si solo tienes k luchar y luchar y ablar o leer la mente a la gente y encontrar letras amarillas para avanzar y k t dejen los hijos d ___ vestidos d rojo o d negro, esk son unos mamo___ k no t dejan pasar y no avanzas y tienes k acer algo para avanzar

x cierto, alguien podria contestar a mi post anterior, xfi???
estoi desesparado!!!

PD: contestando a tu pregunta d si es intuitibo, pues claro k lo es como todos los juegos en japones a menos k sepas japones XD
neku escribió:buy a full set of Mus Rattius Gear, and equip it, and go through.
change back your equips, and head on. beat the next guy in Marble Slash, move on. The next thing is to beat some noise.
both of these badges given are activated by blowing into the mic
OR singing, respectively. Head into Wild Cat, commence cutscene.
Now, head back the way you came, and fight Beat again.
Head down to Tower Records, and move back towards the crossing.
Head to the bus terminal, and head under the bridge. Head
towards the end of the area, then turn back towards the exit and
commence a battle.
End day 5

Compra un conjunto de Mus Rattius, equípatelo y vete. Vuelve a tu equipo normal y muévete (Joder, es que parece un telegrama esta guía). Vence al tipo de Marble Slash, sigue adelante.

Ahora tienes que vencer a algunos "Noise", estas dos medallas se activan al soplar o cantar en el micro.

Dirígete a Wild Cat, comienza una cinemática. Ahora, vuelve atrás pr donde viniste y lucha contra Beat otra vez.

Vete a Tower Records y entonces al cruce. Dirígete a la estación de autobuses y luego debajo del puente. A partir de ahí, vete al final del escenario, dirígete a la salida y comienza una nueva batalla.

Fin del día 5.


Joder, qué mal queda la traducción de esta guía. Es que no te dicen exactamente donde ir [angelito]
weno gracias pero.....necesito un poco mas d aclaracion:

k es "Marble Slash", eso d ekiparte un ekipo d Mus Rattius significa las monedas o el ekipo d traje, los noise seran los moustros no, y eso d dos medallas k se activan al soplido donde las pilloy alguien podria decirme donde esta Tower Records???

k alguien me lo aclare un poco, es para comprender mejor k tengo k acer y no ir a todos los ditios probando cosas

gracias a FanDeNintendo y x adelantado al k conteste a este post
Alguien ha luchado contra el jefe secreto del puente en el dia... ¿3? de la segunda semana?

A mi me ha PWNEADO, media vida qutiada y nos mato. Te hace especiales que quita 300 y leugo nunca se esta quieto (no le puedes meter un combo)

Realmente este jefe me ha humillado.

Alguien se lo ha pasado?
alguien sabe de donde pillar las imagenes de las chapas en una resolución decente? alguna que otra me gustaría hacermela de verdad, jajaa.

yo conseguí pillar estas:
ImagenImagenImagenImagen Imagen
_____________
Edito:
oops, que basto:S no sé ponerlas más pequeñas... a ver si algun moderador o algo... o si no importa mucho, pos nada [+risas]
perdon x l patazo...
RPG_master escribió:Alguien ha luchado contra el jefe secreto del puente en el dia... ¿3? de la segunda semana?

A mi me ha PWNEADO, media vida qutiada y nos mato. Te hace especiales que quita 300 y leugo nunca se esta quieto (no le puedes meter un combo)

Realmente este jefe me ha humillado.

Alguien se lo ha pasado?
si t refieres al zorro k se transforma y su simbolo es azul pues......si!!! jajajajajajaj XD

no es para tanto solo k dura bastante y eso k tenia el nivel 23 mas o menos ( aora tengo el 47) y si eso moustro t parece humillante ya veras el muostro final d esta semana, es el mas umillante d todos, tan humillante k asta solo estaba en una d las pantallas y se cambia d una a otra segun vallas matando a los "noise" (esk no tenia la chapa d golpear solamente una k no sabia lo k era, otra k era una mierda, una k lanzaba como columnas d hielo k kita bastante, una d fuego k es d "dragon counter" o como sea y la chapa k tiene como una lata k t recupera vida x si las moscas y la utilice una vez)

y e encontrado a otro k tiene un simbolo azul en "seis dias despues" (esk despues d la segunda semana se cuentan los dias asi) todavia no me e enfrentado a el, ya contare
el problema q creo que este juego no saldra de japon NUNCA, os habeis fijado? el juego en shibuya , todo con marcas japonesas de ropa , con las medallas , etc , habria q lavarle la cara completamente como con el ouendan -> eba para que lo sacaran por aqui , y eso lo haria mas mierda N.N ( casi nadie conoce shibuya ni las marcas japonesas , etc) tmb he oido que la opcion de wireless de la consola te permite conseguir BP con A) gente que esta usando el wireless pero con otro juego cualqueira , B) gente que usa el wireless en este juego , y C) pasando por la verdadera shibuya en la vida real por alguna tienda de las q salen en el jeugo i descargando estando ahi mismo en el juego O.O
masterzero escribió:A) gente que esta usando el wireless pero con otro juego cualqueira , B) gente que usa el wireless en este juego , y C) pasando por la verdadera shibuya en la vida real por alguna tienda de las q salen en el jeugo i descargando estando ahi mismo en el juego O.O


Si lo sacan aquí me veo por la sección de lencería de Zara dando vueltas. [666] [666]

Es cierto lo que dices Master, tendrían que cambiarlo todo. [decaio]

Neku, lo de Marble Slash ni idea, pero todo parece indicar que es una zona, aunque a mi me suena más a medalla [alien]

Lo de Mus creo que es la ropa ya que pone Gear, aunque si tienes también medallas equípate todo a la vez y listo [666]

Los Noise son los monstruos, exacto, y según deja caer la guía, esas medallas se obtienen luchando contra los "Noise" en la zona de Tower Records. Intenta buscar un edificio donde vendan discos y que no sea AMX. Supongo que eso será Tower Records [666]

¿Qué canción tenéis puesta en el móvil del juego? [fies]
joer , marble slash es el minijuego ese de tirar las chapas para sacar las del rival afuera xD con poderes especiales las chapas i to xD

la parte de musratus tienes q llevar un set entero de ropa de musrattus en neku pa q te deje pasar , en la misma zona o la anterior hay una tienda de musrattus

yo me he encontrado con otro jefecillo noise azul , en la zona donde se entra a la tienda 104 , eran 2 dragones ( mas bien serpiente) como los comunes pero cada uno de un color diferente , eran algo jodidos pq sacan bastante ( tampoco estaba usando la medalla de cura =mente xD)i a veces uno se ponia a girar alrededor del otro cubriendole ( ya q estaba invencible girando como los dragones comunes) o siguiendote , cubriendole mas e imposibilitandote el paso al otro dragon , a veces se ponian a girar los dos i tenias q estar un rato sacandote los mocos xD, i pa cuando les quedaba poca vida se quedaron 1 min haciendo un tornado q hace pupa pero es mas o menos facilillo de esquivar , cuidado con los objetos q tambien los arrastran.....


yo tengo esa cancion de : Is it angels? is it devils? lalalala i todo eso ...

Alguien sabe como COJONES se matan bien a los white noise? son demasiado resistentes i A VECES les pego como a los demas monstruos , no se c omo......
weno no se k decir a parte de k.............................ME E PASADO EL JUEGO!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajaj e sido el primero me lo pase esta mañana con el nivel 55 es sorprendentemente jodido el moustro final y un poco menos el k viene antes d k entres en la sale d peces en el suelo (t persiguen aya donde vayas pero solo son peces xD) weno y os preguntareis k ay k acer despues de vencer al moustro final pues..........eso tendreis k averiguarlo vosotros xDDDD sino os fastidiaria un poco

para masterzero eso d los white noise pronto t pareceran un noise normal solo k los white t persiguen xD pero eso es al principio cuando t los encuentras al principio o es k tienes poco nivel (k lo dudo) y tambien kiero decirle k.......NECESITO ESA CANCION, DIME DONDE LA AS PILLADO XD!!!!! es k esta wapisima y la kiero [amor] (weno y alguna k otra tambien [amor])

y para los k necesiten ayuda k contesten aki o si kieren k me envien un mp para contestar mas rapido

y tengo una duda d como conseguir mas limites en los personajes xk en shaki y en beat tienen solo uno y en joshua tiene dos, alguien me lo podria explicar???

PD: gracias x ayudarme en el juego los k an posteado, a la guia NO k solo me a aclarado 0'1% y me lo a aclarado un 89'9% mas FanDeNintendo y un 10% mas masterzero, asi k la guia k le den XD
PD2: pero ahi una duda mui interesante y es k el ultimo noise d la lista no es el moustro final con lo k abra otro mas fuerte k ese solo d pensarlo me estoi cagando (XD) xk si ya el moustro final es fuerte d x si no me puedo imaginar la fuerza k tendra el ultimo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues...

Hazlos muchas veces y sube muchos niveles con cada uno. Creo xD

Yo tenia 2 con shiki y un con JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (porque me recordara a los morancos U^^)

Yo sigo en el dia 3 de la 2ª semana intentando cargarme el puto kyubi ;_;
RPG_master escribió:Pues...

Hazlos muchas veces y sube muchos niveles con cada uno. Creo xD

Yo tenia 2 con shiki y un con JOSHUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (porque me recordara a los morancos U^^)

Yo sigo en el dia 3 de la 2ª semana intentando cargarme el puto kyubi ;_;
a mi tambien me recordava a los morancos, y me a sorprendido lo d dos limetes con shiki (shaki xD) seguramente el segundo sera el del muñeco d peluche negro gigante y aver si es eso d subir nivel o yo k se [triston]

PD: desde cuando el kyubi (yo le digo kiwi XDXDXDxDDDD) cinco colas??? le abran arrancado las otras cuatro y abra reducido d tamañoXD
toy en el seven days left xD, una pregunta , he leido algo de como hacerlo pero no me empano de na , como hacer los combos con beat?

pues no se , cada vez q pasaba por una tienda con CDS los compraba todos xD


PD: JUER acabo de probar una medalla que se activa por microfono i sale un amplificador , aun al lvl 1 es buenisima xD ( en la chapa estan las letras LIVE)



PD2:4to dia ultima semana , en que orden o como tengo q matar a los bichos pa q me dejen pasar?
Esto es lo que pone en GameFaqs:

Talk to Beat, then defeat ONLY the top right and bottom left Noise,
then talk to beat and select the 1st option. Go right, defeat all
FOUR Large Noises, then talk to beat again. DONT MOVE AREAS YET
Now, scan and defeat the middle 2 noise here, and head back to
defeat the one in the middle there. Talk to beat again, and head
towards Tower Records. Commence cutscene.

Qué día más corto [tomaaa]
habia una parte en que estaba equivocada la guia xD


ya ando por el 2 days left i estoy en furia subidora de medallas , ahora he encotnrado una de cura que cura 50 % i por el nivel debe tener 5 usos , si acaso un dia ire subiendo info de las medallas q he subido
Tengo dudaaas

1) Para que sirven las cosas esa que son dos cuadrados naranjas sobre un fondo marron? Me las dan los cerdos, pero el caso es qeu consigo 2 o 3 en cada batalla de cadena 4 xD (123 combo o yeah, me encanta el electric beam) - Me autorespondo: sirven para las quests de las tiendas, son como materiales.

2) Necesito pasar de 99999 YEN, tengo muchisimos mas yen y no los puedo usar ;_;, y le quiero comprar un reloj a omaita digooooo joshua para que vaya a su estilo

3) Alguien sabe el codigo de activacion de las medallas?

4) HAY UN DIA SECRETOOOO, con el ultimo monstruo, k guapada ;_;, pero... ¿como se llega?

5) ¿Como activo los dos huecos de chapas que me faltan?

6) No puedo pasar en la segunda semana, 3º dia a 104. Hay un tioq eu em dice algo y no puedo pasar (y abajo otro que me pregunta).... ¿alguien me ayuda?.

3º dia 2º semana, 1ª - 3ª - 2ª para el que te interrogue en el gran cruze.

Luego... nivel 40 en este lugar no me parece muy normal. Ahora tambien cojo a mansalva circulitos amarillos (3) sobre fondo marron xD
RPG_master escribió:2) Necesito pasar de 99999 YEN, tengo muchisimos mas yen y no los puedo usar ;_;, y le quiero comprar un reloj a omaita digooooo joshua para que vaya a su estilo

4) HAY UN DIA SECRETOOOO, con el ultimo monstruo, k guapada ;_;, pero... ¿como se llega?

5) ¿Como activo los dos huecos de chapas que me faltan?

2)pues simplemente comprate un quest k esta cerca de los grafitis de cat (donde sale el video k josua dispara a neku) y de las cuatro tienedas pues la primera, esta quest es un monedero amarillo, creo k para comprartelo necesitas unas piedras multicolor o piedras para comprar esta quest y estas piedras estan en la misma tienda pero la segunda o la tercera

3)pues simplemente pasate el juego y podras ir a el dia k kieras y t salen tres columnas de las tres semanas y ay como un dia arriva de las tres k pone:"day-X" pues ay, una cosa sobre este dia, kien consiga la chapa k pide el cerdo k esta en street cat (o algo asi) pues k me lo diga k no se donde encontrarla y sirve para conseguir el modo ultimate (es k con el hard me aburro XD)

5)ni idea, a mi solo me falta un hueco y no se como e activado el otro xD, pero si alguien lo sabe k lo postee k eso nos sirvira a millones d personas XD

espero k sirva
neku escribió:2)pues simplemente comprate un quest k esta cerca de los grafitis de cat (donde sale el video k josua dispara a neku) y de las cuatro tienedas pues la primera, esta quest es un monedero amarillo, creo k para comprartelo necesitas unas piedras multicolor o piedras para comprar esta quest y estas piedras estan en la misma tienda pero la segunda o la tercera
Yo creo haberlo visto en el distrito comercial de lujo. Donde hay 3 tiendas seguidas, pues en la segunda, es un objeto Quest. Creo que te hace falta 3 Oricalcos y un objeto más que ahora no recuerdo.

Yo todavía no he conseguido ninguno. XD

Por cierto, soy yo o Joshua pasa de todo. Es que por lo menos Shiki luchaba algo, parece que a Joshua le da pereza o algo. Acabo los combates con la vida del pobre bajo mínimos. Aunque también es verdad que juego en Hard y me pongo de nivel 10 XD
Alguien me puede decir porque el tio de rojo no me deja pasar a 104 en el 3 dia de la 2ª semana? Inclu respondi el cuestionario y nada, cada vez que me muevo de la zona sale joshua con una escena en el movil, y no se que hacer :S
RPG_master escribió:Alguien me puede decir porque el tio de rojo no me deja pasar a 104 en el 3 dia de la 2ª semana? Inclu respondi el cuestionario y nada, cada vez que me muevo de la zona sale joshua con una escena en el movil, y no se que hacer :S
Yo creo que estoy en ese día, y después de ir en menos de 15 minutos a Wild Cat, en frente de Tower Records se enfrenta contigo:
Beat
No sé si eso es antes o después de donde estás tu [angelito] El tema es que yo ahora tengo que buscar como varias señales inalámbricas que reaccionan con el móvil. [alien]
Si, ESE que dices en hared mode y con levle 30 me costo como 5 o 6 intentos, hasta que me decidi a poner una medalla de HP xD

y a mi me falta la ultima señal, que esta en 104
RPG_master escribió:Si, ESE que dices en hared mode y con levle 30 me costo como 5 o 6 intentos, hasta que me decidi a poner una medalla de HP xD

y a mi me falta la ultima señal, que esta en 104
Puede que sea una combinación de medallas :? Ni idea, a ver si me llego dentro de poco, ahora la DS la tengo cargando después de haber estado más de 5 horas dándole [decaio] [decaio]
Estoy en

el ultimo dia , en el jefe final i me gustaria ayuda , cuando absorbe a joshua , a beat y a Shiki , que hago pa q no se cure el dragon? pq si se cura no lo mato ni a palos xD



sobre joshua

segun he leido es el game composer , osea , el que creo el death game i sus reglas ( al contrario q los game masters , q serian lso jefazos , son los q ponen el juego) , por q si no sabe tanto del juego i te ayuda sin participar ( no le sale la marca en la mano XD) y esta tan despreocupado xD
RPG_master escribió:Si, ESE que dices en hared mode y con levle 30 me costo como 5 o 6 intentos, hasta que me decidi a poner una medalla de HP xD

y a mi me falta la ultima señal, que esta en 104
Yo estoy a level 40 y no me costó nada [666] .

Por cierto, lo que preguntabas, tengo la solución. Tienes que conseguir que las medallas de Natural Puppy alcancen el número en el top que tienes cuando paras el juego. Lo más fácil es empezar a matar "noises" con esas medallas.

Master, creo que no te vamos a poder ayudar por ahora... [666]
Si, ya lo hice... esa combinacion de natural puppy es mortal, electric beam (la de la aptita evoluciona mucho hasta una medalla amarilla con una flor de loto o parecido), el bumeran y los misilitos... es facil junto con la chapa roja.

Ahora estoy en el principi del 4º dia y npi de que hay que hacer, con decir que estoy al level 60... No encuentro el pajaro ese que me da la medalla y los shinigamis no me dejan pasar.

Por cierto, soy yo o que? Me he puesto al level 1 para probar la medalla que te cura cuando vas a morir y... ¿sabeis que ha pasado? que los que me quitaban 60 antes me quitaban ahora 5 ... es muy extraño :S
Bueno, yo sigo diciendo que me esperaré a que salga en Español, pero sigo teniendo la duda:
¿Hay invocaciones o algo por el estilo?
Gracias
No hay invocaciones que yo sepa, hay limits y millones de chapas (armas /magias).
Algunos que hemos avanzado en el juego estamos empezando a dudar que salga por aqui, yo dudo que salga ni de Japón (tendrian que cambiar muchas cosas). [noop]
Alguien sabe como se usa una chapa roja con dibujo negro, la chapa es casi igual o igual que la negra de leer la mente pero en roja, y creo que por la letra se puede usar en combate.
¿Y los limits como son por ejemplo?
Si es algo tipo FF7 es lo que quería decir con "algo parecido"
Si podria ser parecido a una invocación, es como los limites de FF mas o menos, solo que si te empeñas los puedes activar mas a menudo y una vez cumplidos los requisitos solo tienes que tocar el icono y mirar.
La chapa roja/negra se usa para subir la fama de una cadena de tiendas (natural puppy por ejemplo) en la zona al luchar contra los noises
RPG_master escribió:La chapa roja/negra se usa para subir la fama de una cadena de tiendas (natural puppy por ejemplo) en la zona al luchar contra los noises


Pero por contra irás más lento durante el combate [sati]

Ya estoy en el 6º día y también a nivel 60. Ahora hay unos Noises blancos y negros que te atacan automáticamente.

Lo que más me jode son unas ranas que absorben los ataques provenientes de medallas S (Slash).

Por cierto, se sale la chapa de "Live", la del micro [looco]

EDIT: RPG, creo que al principio del 4º día había un tío que no te dejaba pasar por una calle al norte del paso de cebra ¿no?

Creo que lo que quiere ese Shinigami es una medalla especial que suelta un noise en ese zona. Simplemente lucha contra los que escanees y acabarás obteniéndola. Incluso el tío te dice que la medalla la suelta el noise número 59 si mal no recuerdo, que no es más ni menos que un pájaro, pero amarillo :Ð

EDIT2: Tercera semana. Qué caña el malo final de la segunda. Un poco chungo si no sabes muy bien coordinar entre los dos fulanos, pero me he divertido bastante [+risas] [+risas]
Y de las de simbolo k sabeis algo? como se usan.
shinigamizanp escribió:Y de las de simbolo k sabeis algo? como se usan.
¿Qué símbolo en concreto? :P
Me referia a la letra, s de slash, t de touch, pero ya se como se usan las que tienen la k, las que no se usar ahora son las de la p XD
shinigamizanp escribió:Me referia a la letra, s de slash, t de touch, pero ya se como se usan las que tienen la k, las que no se usar ahora son las de la p XD



Ah, P era algo de Push, aunque yo tampoco sé muy bien cómo utilizarlas.

Alguna me ha salido de coña, como la de hacer terremotos :P

EDIT: Por fin me lo he terminado, a nivel 80 y me ha costado. XD Ahora he estado jugando un poco al Another Day y me jode que todos parezcan personas normales que lo único que hacen es enfrentarse en un juego (Marble Slash) XD

Bonito final, aunque eso de que:

Joshua te mate dos veces... Claro, que si Neku lo hubiese matado, pues seguramente se hubiese convertido en el nuevo Composer del Shinigami y empezaría todo de nuevo. Al final está bien que Neku sepa que debe perder para poder vivir.

También está bien la reaparación de Rhyme en forma de medalla/ardilla/ponga aquí nombre de animal volador xDDD

Además, mola el cambio de Shiki. Ahora se explica el por qué del muñeco...

Y por fin, Neku se da cuenta que vive en un mundo maravilloso y entiende que no puede aislarse del mundo ya que lo que ha hecho estas tres semanas no han sido compañeros (Partners), sino amigos (Tomodachi) lo cual le hace ver que debe empezar a ver el mundo con otros ojos, y por eso se quita los cascos que tanto le caracterizan [+risas]

Después de esta parrafada, un regalo.

Para conseguir los dos últimos espacios para las medallas debéis hacer esto: Para el penúltimo simplemente debéis comprar un upgrade de esos que viene Neku en una tienda de MusRattus. No me acuerdo muy bien cual, pero si os dáis unas cuantas vueltas el último día de la última semana lo veréis seguro.

Y para el último, tenéis que pasaron al malo final en Hard, entonces obtendréis un objeto especial que luego se puede intercambiar por otro y así podréis comprar el otro slot. Esto todavía tengo que confirmarlo, pero creo que puede ser. [+risas]

Aún así el juego se puede terminar perfectamente sin el último slot. Yo me equipé una medalla que recuperaba vida (con una calavera rosa), otra dorada que cuando tenía poca vida reaccionaba y te curaba automáticamente, una de Shock Slash con una E de inicial de toda la vida, otra de Slash pero esta llamada Volcanic Upper y por último la de los tres picos de hielo, la cual no he soltado en todo el juego porque me ha parecido la medalla más impresionante :-P
a mi el jefe me costo al principio hasta que entend que los ataques multiples le hacen mucha pupa ( como a los jefes del digimon world xD) , ya q casi todas las medallas q tengo son de un objetivo o unos pocos como mucho pero no juntos y a t oda la pantalla , la medalla q RECOMIENDO , es una q no me acuerdo la marca ni el dibujo , es de tipo P ( point , presionar en un punto en la pantalla dependiendo de la medala) i al apretar en el suelo metes una bomba q pega MUCHO i explota un poco tras meterlo , la bomba es como un kanji , la gracia que he dicho es q pegaba 180 al bicho , pero a las 5 cabezas , i eso se sumaba xD.

el another day no lo he tocado , me gustaria subir a un buen nivel i intentar el jefe final en hard para el ultimo slot...... porcierto , os digo un trquito , el zorro ese noise azul del que tanto hablais del dia 3 de la segunda semana en hard o en normal ( por la utilidad de la medalla diria q en hard) tira una medalla q cambia el gran dash de neku por un dash instantaneo teledirigible a toda la pantalla y que te vuelve invisible i invencible mientras te warpeas , la medalla se gasta medio rapido pero tmb se recarga medio rapido , y es MUY factible hacer una pelea solo con el compañero mientras a neku no lo tocan


Porcierto , volviendo al dia 6 o 7 de la ultima creo , en la plaza de la estatua del perro esta un noise azul q es la tia rubia de las gafas pero esta vez se cura MUCHO


Lo de las invocaciones , si lo decias por aquel bichejo gigante que lanzaba un rayo en el video es un especial del zorro este noise azul xD

LA chapa roja NO la uses menos cuando te lo pida un shinigami , que es 1 vez solo , si te fijas lo unico que hace es aminorar tu velocidad

fan , te dan mas bp en hard?
Yo estoy atascado en el final de la 2ª semana en ahrd, le quito uno o dos a lso noises grises x-x. Y tengo el MEJOR equipo (si he comprado todo lo de las tiendas para conseguir los secretos).

Por fin me he pasado el jefe en Hard... tras quitarle la mitad de la vida, solo le puedes atacar con Joshua, y se vuelve MUY dificil (Quita mas), pero tu tambien le quitas muchisimo mas. Me he quedado un poco chocado cuando va el tio y se pone a decir el numero pi x.x?

Fandenintendo, creia que a Neku lo mato el de negro, no joshua (joshua le pega un tiro al de negro, y el de negro a neku)


Por cierto, la tienda del 5º espacio es desde el cruce donde se despierta Neku, arriba, arriba a la derecha. En esa tienda, creo que es la tienda que vende zapatos.

Y no, no dan mas BP en hard (dan mejores medallas), ahora el cambio normal/hard es brutal: de cargarme bichos en dos golpes a estar 10 minutos y no se mueren.

(En pork city me sale que suba D+B en toda la ciudad o algo asi o.o)
bueno , ahora mismo estoy subiendo medallas pero creo que en poco podre ir a por el jefe en hard pa sacar el item ese para el slot 2 , lo he mirado i solo tengo q bajarme 20 niveles para poder tener drop rate 100 en el item del hard , i estoy al 84 XD

chicos he encontrado dos medallas buenisimas , una es la evolucion de la barrera de fuego , dejando apretado en neku pegas i te curas , se gasta , la otra es una que el dibujo es un pez en una pecera , es un anillo de agua que te cura como 233 por segundo ( almenos a mi) , la gracia es q antes de q se gaste la medalla te cura 12 veces , i aqui lo mejor , NO ES DE USO LIMITADO , es la unica medalla de cura que he encontrado sin uso limitado
masterzero escribió:bueno , ahora mismo estoy subiendo medallas pero creo que en poco podre ir a por el jefe en hard pa sacar el item ese para el slot 2 , lo he mirado i solo tengo q bajarme 20 niveles para poder tener drop rate 100 en el item del hard , i estoy al 84 XD
El Jefe Final en Hard es como una patada en la boca. Dios Santo, habrá que estar a un nivel bastante decente y tirar de medallas de ataques múltiples como bien dijiste antes.

RPG, tu sigue la historia y ya verás... [jaja] [jaja]

Exacto, en Hard no te dan más puntos. Me di cuenta en la tercera semana, cuando dije: "Para qué coño tendré puesto esto si no me hace nada" :Ð

Yo con el Kyubi ese no tuve problemas, y conseguí esa medalla, al principio la utilizaba bastante, pero luego casi prefería que me diesen palos los malos [jaja] También hay un Cerdo de esos que te da una medalla que te puedes teletransportar o algo así. No la he probado, así que no sé si tendrá el mismo efecto.

Yo dejé de ponerme el Drop Rate alto cuando cada vez que me metía en lo de las medallas me decía que tirase algunas para poder salirme del menú :Ð Joder, es que a veces te llueven como 32 medallas a la vez sin darte cuenta [666]

Yo también voy a intentar subir de nivel algunas medallas ya que ahora no tengo nada más que hacer que jugar al Pokémon, así que mientras juego a este :Ð

Otra cosa, lo del equipamiento yo no lo seguí mucho. La verdad es que me he pasado medio juego con el mismo equipamiento. Lo que si me he metido son perritos calientes. Con eso de que suben 1 punto el ataque... :Ð
El equipamiento tengo +20 / + 20, es muy bueno.

Los perritos calientes suben el ataque? ok :D
Me lo acabo de terminar y que juegazo, ojala salga al menos en ingles.
Bueno tengo un par de dudas sobre el final a ver si alguien se ha enterado mejor que yo:
Al final neku se reune con todos o no, ¿si es asi porque sale llorando en la ultima escena? ¿esa tia es shiki? ¿si al final para salir del juego tiene que morir porque coñlo tiene que luchar contra los tios esos? ¿cual es papel de joshua y el tio de las gafas?

Si no me he enterao de na X-D
shinigamizanp escribió:Me lo acabo de terminar y que juegazo, ojala salga al menos en ingles.
Bueno tengo un par de dudas sobre el final a ver si alguien se ha enterado mejor que yo:






Al final neku se reune con todos o no, ¿si es asi porque sale llorando en la ultima escena? ¿esa tia es shiki? ¿si al final para salir del juego tiene que morir porque coñlo tiene que luchar contra los tios esos? ¿cual es papel de joshua y el tio de las gafas?







Si no me he enterao de na X-D





Lógico que no te hayas enterado de nada XD CUIDADO SPOILERS. NO LO PONGO CON EL CUADRITO NEGRO PORQUE OS PODÉIS ROMPOER LOS OJOS.












Sí, al final Neku se reune con todo en el mundo real, en la Shibuya real.

Lo de que salga llorando es porque Neku odiaba al mundo, (un poco EMO el chico XD), entonces, gracias a lo que ha vivido, ha podido comprender que ya tiene amigos en los que confiar, y tiene una vida que vivir, no hace falta aislarse del mundo con sus cascos, simplemente debe abrirse al mundo, porque este es un mundo maravilloso [oki]

Y sí, esa es Shiki, lo que pasa es que es Shiki con su aspecto real. No me preguntes por qué tiene un aspecto diferente cuando está dentro del juego pero creo que tiene algo que ver con "encajar" en la sociedad :)

Sí, sería más fácil que hubiese muerto al principio, pero hay una especie de regla dentro del juego que define eso. Por ejemplo, Rhyme (a hermana de Beat, como se confiesa en el último día) murió en la primera semana y por eso Beat tuvo que pagar el precio de convertirse en un Shinigami, aunque luego descubre que Rhyme siempre ha estado con él en forma de medalla (la de la ardilla voladora o ese animal raro).

El papel de Joshua es el de Composer. No es el Game Master como los otros tres tipos las anteriores semanas, no. Es el creador del juego. No sé por qué extraña razón es él, pero bueno. Parece que él también es el que "recluta" a lo participantes, como a Neku.

El papel del tío de las gafas, Hanekawa, creo que es el de marioneta de Joshua, aunque tampoco estoy muy seguro :-p Siempre ha estado ahí desde un principio, incluso Beat y Neku llegan a creer que él es el Composer, pero al final se descubre que es Joshua. No sé si será en realidad Megumi (el malo final) o algo así. A mi me parecen la misma persona :p

Por otra parte, no se debe quedar Joshua como el malo del juego, en verdad es que cahaval como cualquier otro, y en realidad sí que quiere ser amigo de Joshua, por eso en la batalla final se sincroniza contigo y todo para poder acabar con el dragón.














FIN DE SPOILERS.

Esto claro, según he podido leer durante el juego y según lo entiendo yo. Así que es poco imparcial, lo siento :-p

Por cierto, hay un final secreto si consigues todos los reports en el que:

Aparece Hanekawa habalndo con Joshua después de la escena de Neku quitándose los cascos.
Ah, me teníais que ver saliendo ayer por la calle con el Cosplay que me he hecho de Joshua. Es que tengo una camisa y pantalones iguales X-D X-D Vale, no tiene mucho mérito, pero bueno, es que el de Neku es más caro [666]
Bueno, ya tengo las cosas un poco mas claras, ahora me entero que el niño...

es una niña!!! X-D
Gracias
shinigamizanp escribió:Bueno, ya tengo las cosas un poco mas claras, ahora me entero que el niño...

es una niña!!! X-D
Gracias
Yo también me quedé con el culo torcido cuando lo leí. [plas] [plas]
sobre joshua

si os fijais cuando hizo la apuesta con el jefe final , megumi kitanji ( el de las gafas) , pa volver shibuya un lugar mejor en 30 dias o desaparecer el i destruir shibuya, habia un ente blanco q se parecia MUCHO a joshua , conclusion , joshua TIENE que ser dios ( no lo digo de broma)o algo asi , el pj que vemos es su encarnacion o algo asi.tiene sentido porque un humano normal no podria hacer un juego para los muertos xD y aparte los ataques sagrados que salen si apretas arriba y las flechas lo hacen sospechar mas xD. Hanekawa es el CAT del que tanto se habla , i el responsable de que todo acabe bien en el juego ,ya que desde empezo la apuesta de los 30 dias el elaboro todo un plan para que neku i todos los demas personajes en la historia con sus acciones hicieran cambiar de opinion a joshua sobre destruir shibuya. El final si nadie entiende porque se quedan vivos es porque joshua apuesta con neku lo de destruir shibuya si le dispara joshua a el o neku convertirse en el nuevo composer si le mata.Neku se dio cuenta de que tenia que morir para poder vivir i al final por todas las cosas ideadas por hanekawa , joshua lo mato , pero no destruyo shibuya i los devolvio a todos a la vida , neku obviamente sin ser el nuevo composer



Naaaaaaaaaaaaa fan , yo no sabia como cojones matar al jefecito en hard hasta que me dijeron dos medallas que lo tumban al suelo en MENOS de 1 min ( si , no es broma) , para empezar los que no lo sepan para que no se cure teneis que dar en la direccion del personaje que va a usar para curarse ( arriba izq o derecha), Las medallas son , una medalla de wild boar que se hace por quest en la tienda de wild boar que esta en la zona donde neku murio ( lo del graffiti) y la otra es la medalla mole ( si , hay medallas para cada monstruo) del mob topo, se saca en hard del mole negro bajandote algo el drop . Las dos meten unas esferas q explotan i meten MUCHO daño ( la de topo tiene mas usos) , , la desventaja es que no sirven contra bichos que recien retroceso ( aunque los immobilices saltaran del impacto de la primera mina i no se llevaran mucho daño) pero contra los enemigos grandes como los elefantes y el jefe final claro meten un huevazo de daño , creo que como 2500 , i claro , las metia i en 5 seg tenia media barra menos de vida xD creo que lo voy a probar en ultimate no me tuve ni que curar xd ( peta incluso la burbuja naranja con la que te atrapa por la onda expansiva)

Ya tengo el sexto slot de medallas ( en la calle del 104 ir arriba pero por la derecha i en ese sitio la priemra tienda vende un item de neku que es el slot) y los combos son bestiales , pero os recomiendo no gastar las hiihiirokane ( las medallas marrones con un punto rosa) porque se necesitan para las cosas utiles , a mi me faltaron i las tuve que hacer con otros item raros -_-.El ultimate mode es un item de personaje como los otros con el dibujo de megumi kitanji , i esta en una tienda en la area anterior a donde neku murio. En esa tienda tmb hacen hiihiirokane por quest ( necesitas 2 orihalcon) i hacen los orihalcon con 5 adamantite cada uno ( drop del elefante rosa en pork city en el another day , en normal)
masterzero escribió:sobre joshua


si os fijais cuando hizo la apuesta con el jefe final , megumi kitanji ( el de las gafas) , pa volver shibuya un lugar mejor en 30 dias o desaparecer el i destruir shibuya, habia un ente blanco q se parecia MUCHO a joshua , conclusion , joshua TIENE que ser dios ( no lo digo de broma)o algo asi , el pj que vemos es su encarnacion o algo asi.tiene sentido porque un humano normal no podria hacer un juego para los muertos xD y aparte los ataques sagrados que salen si apretas arriba y las flechas lo hacen sospechar mas xD. Hanekawa es el CAT del que tanto se habla , i el responsable de que todo acabe bien en el juego ,ya que desde empezo la apuesta de los 30 dias el elaboro todo un plan para que neku i todos los demas personajes en la historia con sus acciones hicieran cambiar de opinion a joshua sobre destruir shibuya. El final si nadie entiende porque se quedan vivos es porque joshua apuesta con neku lo de destruir shibuya si le dispara joshua a el o neku convertirse en el nuevo composer si le mata.Neku se dio cuenta de que tenia que morir para poder vivir i al final por todas las cosas ideadas por hanekawa , joshua lo mato , pero no destruyo shibuya i los devolvio a todos a la vida , neku obviamente sin ser el nuevo composer
Sí, ese sería el papel de Joshua. yo también me fijé en esa silueta cuando hablaba con Megumi, y me también me di cuenta que era calvadito a Joshua [looco]

Gracias por rematar lo de la historia de Shibuya :p

Si peta la burbuja naranja a mi ya me vale. Era el ataque que más me jodía [risita] [tadoramo]
Chicos, recurro a vosotros porque me quiero hacer un gorro como el que llevan dos de los personajes del juego.
Necesito saber los nombres de estos dos personajes y si es posible que me dejéis imágenes de los mismos.
¡Muchas gracias!
169 respuestas
1, 2, 3, 4