[HILO OFICIAL]It's a wonderful world//Subarashiki

1, 2, 3, 4
KuroShad escribió:Chicos, recurro a vosotros porque me quiero hacer un gorro como el que llevan dos de los personajes del juego.
Necesito saber los nombres de estos dos personajes y si es posible que me dejéis imágenes de los mismos.
¡Muchas gracias!
Supongo que te refieres a Rhyme y a Beat. Los que llevan los gorros con una calavera puesta.

Imagen

En esta imagen están de izquierda a derecha: Beat, Rhyme, Shiki y Neku.
pues toda esta informacion del juego y donde conseguir tantas cosas me estan entrando ganas de volver a jugar otra vez XD

tengo una duda sobre el another day y es k e visto a dos joshuas o es k me e fumao algo raro XD alguien podria decir como es k ay dos joshuas??

y si ablas con el otro joshua ablas con el y tienes k luchar contar no se cuantos jefes, yo me llegue asta el 3º asta k pense si tenia k vencer a todos y me dio pereza y todavia la tengo (perruna XD), alguien me podria decir con cuantos jefes ay k combatir seguidos en esa pelea y cual es el ultimo noise k aparece en la lista y donde se encuentra??
pero es q ya te digo q no solo la petaba , realmente reventaba al jefe i mas si las colabas entre dos cabezas para q le dieran las dos , no tuve que usar ni UNA cura(igualmente llevava 3 , una de cura que el dibujo es un conejo , marca sheep heavenry i cura el 50 % 4 veces , la negative barrier ( la que pega i cura i eres invencilbe) y el aqua ring ese que te cura xD)

dps mas tarde probare el ultimate , igual no veo la gracia de pasarse algo si no tienes premio i el del ultimate tiene poco drop xD


Edito de ahora mismo , la verdad............ las esferas esas revientan al jefecito de las narices aun en ultimate, creo que podria enfrentarme a 4 de ellos como si fuera un chain battle =X solo con una medalla de curA POR si acaso i las 2 bombas , quedando 3 medallas para entrenar GG(si se pudiera hacer


PD: Si os preguntais porke shiki es asi al final del juego

se ve que pago su estilo para jugar el primer juego , osea , ella era una chica normal hace tiempo pero por las modas i todo eso se volvio asi alterna xD asi que eso fue lo q mas le importaba y pago en el primer juego , su verdadera apariencia , y como los devuelve neku pues supongo q no la gana de vuelta aunque en el juego dice varias veces q murio por intentar ser otra cosa i que cuando viviese buscaria a neku aunque tuviera otra apariencia
¿Alguien sabe que significan/son en realidad los noises?
RPG_master escribió:¿Alguien sabe que significan/son en realidad los noises?

buena pregunta, pero yo no te puedo dar la respuesta, no la se XD

tengo yo otra pregunta, como se utilizan las "chapas" k tienen la letra "P" al lado del nombre??
(se como se utiliza las que tienen esa letra pero con el simbolo de la espada a su otro lado pero las de mas no)
P es de Push, deja pulsado.

Un truco es mirar cuando als chapas brillan (haz de todo, y cuando la chapa brille, esa cosa es la que la activa)
en verdad es Point , dejar apretado en un punto en concreto , enemigo , neku o cualquier punto de la pantalla.


juer pues esta mas claro que el agua , los noise son los malos pensamientos de la gente Xd
masterzero escribió:juer pues esta mas claro que el agua , los noise son los malos pensamientos de la gente Xd
hombre tan claro como el agua cristalina como que no; lo guay es que el corazon de un ser humano es un sincorazon (KH) y el alma mas el cuerpo es un incorporeo (KH) y sus pensaminetos malos son los noise (IWW it's a wonderful world) no se que mas se les va a ocurrir a los de square para mas mounstros XD

y yo siempre pruebo de todo si no, no preguntaria nada, gracias a los dos [beer]
le doy un bumpito a esto que estaba en la pagina dos :-O


Yo ahora mismo estoy sacando dark matters del jefe final en hard para acabar de dopar a mis personajes , para vuestra informacion los items con un retrato de el personaje en una pose no son inutiles , almenos no todas , las de neku no se que hacen ninguna menos las de la extension de slots , pero los demas personajes os puedo dar un truco. las S:ATK y S:DEF dan lo propio a ese personaje , osea , cada vez que consigais una carta de ese tipo de ese personaje tendra mas atk/def , hay un maximo de 9 y necesitas hiihiirokane ( la badge con un punto rosa ) que se hace con 1 dark matter i un par de cosas mas por eso las estoy buscando xDDD. hay 9 para cada personaje de atk y de def , ya me faltan pocas xd ( 8 dark matters)

y luego fijaos bien un personaje que sepais que tiene 2 especiales en el menu y buscad una tarjeta que tengais 2 que no sean las de satk y sdef , esa es la tarjeta para los ataques especiales , hay 3 ( si , hay 3 especiales para cada personaje) , el 3er especial es dificil de invocar pero muy destructivo , ayer en la prueba saque como 3600 a toda la pantalla


os doy un consejo , quitando los de otros personajes ( como el item de kitanji que es el ultimate mode) las tiendas no venden otros items con los retratos de nuestros protagonistas que no sean los SATK , SDEF , los especiales o los slots de neku , asi que aprovechad a hacerlos mientras podais , los especiales piden 2 hiihirokane i los satk y sdef 1 cada carta , aparte alguna carta de la de metal raro , no me acuerdo si las moendas de oro o lso cubos naranjas.


Las hiihiirokane para cuando os quedeis sin se hacen en la 3era tienda del centro comercial de la zona anterior donde neku murio con algunos metales de esos dorados faciels de sacar , 1 dark matter ( toca pasarse jefe en hard xD) y 2 orihalcon , los orihalcon teneis dos formas de sacarlos , la facil si teneis el modo ultimate es ir a la proxima zona ( donde murio neku) y pelear contra las ranas rojas que son los noises pequeños en ultimate y bajandote algo el nivel , cada una tirara orihalcon =3.La otra es los elefantes rosas del another day en normal i con drop rate 9 por ahi. ojo que las ranas rojas se curan con la magia.


no se porque cojones ahora tengo drop rate 3 continuo y no se me va O.O , no tengo bajao el hp ni nada
Me pase el juegoo en nivel 60 (80 en realidad pero sin mi droprate no soy nada)!!!, El p*** jefe final es dificil, demasiado dificil comparado con el sub-jefe final. Hay un lugar seguro a la derecha de la cabeza en la esquina abajo-derecha. Si te pones "detras" de la cabeza (a su derecha) solo te tendras que preocupar de que la burbuja no te coja (con 60 de defensa, las bolas quitan 200... pero es que el resto qutia 500 x.x)

Ahora... alguien sabe que misiones son las del "day select"

(Los 3º limites son... LOL (super robot cat de chiki xD))
Yo tengo una pregunta (no me he leido todo el post asi que no se si ya la han contestado) ¿como se consigue el dinero? tengo las chapas que cuando las miro pone como si fueran el dinero pero en el menu principal pone que tengo 0 yenes y no puedo comprar nada
LaMu2560 escribió:Yo tengo una pregunta (no me he leido todo el post asi que no se si ya la han contestado) ¿como se consigue el dinero? tengo las chapas que cuando las miro pone como si fueran el dinero pero en el menu principal pone que tengo 0 yenes y no puedo comprar nada

te ayudo nada mas que porque me paso lo mismo....simplemente arrastra las monedas de YEN a la esquina superior derecha de la pantalla tactil, tiene un dibujo de una papelera, la chapa con el valor correspondiente desaparecera y te daran su dinero que viene marcado en la pantalla de arriva al igual que el dinero que valen otras chapas

PD: tampoco no te pasa nada por leer te el principio del hilo (paginas:1-3) que te vendra la respuesta y las otras tambien te vienen bien explicadas en este hilo
Por si a alguien le interesa, he encontrado una guia/traducción de textos en Gamebrink.com

Aun no esta completa pero hay suficiente para ir jugando. En esta guia estan todos los dialogos del juego traducidos al ingles, al igual que hicieron con la del Tales of Tempest y otros.

Para verla teneis que estar registrados en la web.

http://www.gamebrink.com/nintendo-ds/3983-subarashiki-kono-sekai-its-a-wonderful-world-guide-1

Un saludo.
jaja muy buena la guia aunque me sirve oslo para enterarme de la historia =P ( que ya es mucho)



Hablando de todo , despeus de sonsacarle informacion al tio que mas sabe de gamefaqs del juego ( que es un japo cabron que no ayuda pa na) he conseguido las 6 medallas mas fuertes del juego , los black planets , son drops de varios jefes en 0.13 % o 13 % dependiendo de si ese jefe se peude chainear o no. Se pueden usar individualmente pero usadas asi hay versiones de otras marcas que las superan. Si se usan las 6 todas reciben un bono de x 3 de ataque i son mortales , simplemente jugar en ultimate es como jugar en easy con esas medallas , pegan 700 , 400 , todo muy rapidamente
Buenas a ver si alguen me puede ayudar un poquillo jeje, que acabo de descubrir este genial juego pero el japo tiene sus inconvenientes:

1) estoy en el cap 5, y hay un par de chicas a las que se supone que las tienes que matar los noises naranjas, pero no hay manera, vuelven a salir. Si hablas con ellas sale algo con 3 simbolitos y una moneda, y no tengo ni zorra que hay que hacer.

2) alguien sabe donde conseguir la bso? porque es genial. Y en galbadia hotel aun no la tienen...

3) finalmente va a salir por lo menos en usa? porque yo sinceramente lo veo dificil... muy dificil. No es solo traducir, es adaptar muchisimas cosas.

gracias
xhartas escribió:Buenas a ver si alguen me puede ayudar un poquillo jeje, que acabo de descubrir este genial juego pero el japo tiene sus inconvenientes:

1) estoy en el cap 5, y hay un par de chicas a las que se supone que las tienes que matar los noises naranjas, pero no hay manera, vuelven a salir. Si hablas con ellas sale algo con 3 simbolitos y una moneda, y no tengo ni zorra que hay que hacer.

2) alguien sabe donde conseguir la bso? porque es genial. Y en galbadia hotel aun no la tienen...

3) finalmente va a salir por lo menos en usa? porque yo sinceramente lo veo dificil... muy dificil. No es solo traducir, es adaptar muchisimas cosas.

gracias


1. ni zorra idea (xD) pero intenta luchar con los noise naranjas a la vez (chainear)

2.pues madre mia...yo la tengo por su puestamente pero es que se lo he preguntado tantas veces a cierta persona que al final se va a cabrear conmigo xDDD pero era en gamefaqs eso estoy seguro y como nunca encuentro la pagina pues que te lo diga alguien, lo sineto XD

3. http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=DS&idj=cw450833f347c6d&pes=1 puedes sacar todas las conclusiones que quieras pero nunca hay que perder la esperanza, unos dicen que no porque es 100% japones y digo yo: "y que?" otros dicen que van a hacer como el ouendan cambio radical, yo pienso que los de "square-enix" no son gilipollas y van a hacer como los de "inis" hacer un labado al ouendan y hacer una caca (comparada con el ouendan) como EBA y otras mantienen la esperanza, como yo XD
gracias neku, pero ya lo he probado chaineando a los 3 noises naranjas y nada, vuelven a salir... imagino que antes de matarlos habrá que resolver el puzzle este de la moneda y los simbolitos en triangulo, pero es que ni zorra...
hay que leer mas que este hilo es chico.... pues mira deslizas la moneda lentamente sobre el panel y lo colocas en uno de los tres simbolos y el que reaccione pues lo dejas alli quieto (pero tocando la moneda, por si...) y despues abla el tio y ya esta xDDD
no se si es el 4 dia o el tercero.
estoy en el cruce ese.
hay un tio de rojo k no me deja pasar y si voy a hachikou me sale joshua con el movil y si me voy a shibukyu tambien.
ya hice la preguntas del tio de gris en la eskina k hago?
pues nada resucito este hilo por la reciente noticia de que saldra en europa y america

y este hilo ha ayudado a muchos a pasarse el juego (incluido yo xD) a ver si alguien se anima a resucitarlo conmigo xD
169 respuestas
1, 2, 3, 4