[HILO OFICIAL] iReadyGo Much G2 (Quad-Core, 5")

1, 2, 3, 4
me pasarías las instrucciones de que archivo flashear y donde ponerlo?
tuviste un problema con la much w1? no se consiguen roms oficiales por ningún lado.
Sabes a quien le puedo escribir de la empresa y que me lleve el apunte?
el móvil volvió a la vida. Muchas gracias a Denn0x y a todos los que mostraron su apoyo.
Hola, compañeros de consoláfono,
Desde hace varias semanas tengo un problema de hardware (que atribuyo a una de las varias caidas de este pesado aparato). La parte superior derecha posterior de mi Much G2 ha dejado de funcionar. No me detecta la cámara trasera, actua como si sólo tuviera la delantera, no enciende el led de flash con la aplicación de linterna, no suena el altavoz de la parte superior y no me detecta las tarjetas SD. Por lo demás, el aparatillo funciona como siempre.
El vendedor chino, que ya no vende móviles, me ha dicho que no vale la pena enviarlo a China, que es muy caro. Al menos respondió. Se ha ofrecido a pagar parte de la reparación o US $5,00. O sea: que me busque la vida.
¿Què me sugerís? ¿Alguien conoce una tienda en Barcelona dónde pueda llevar a repararlo? Quiero decir un sitio que ofrezca más o menos garantías de que sepan lo que hacen. Puede que con una simple soldadura se arregle o que me digan que no tiene solución, pero no puedo dejar de intentarlo.
¡Muchas gracias!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si hay algun dispositivo igual a este aunque sea anunciado, es decir que sea discreto y sea movil pero ademas tenga control pad, es lo unico que le falta para poder jugar a plataformas etc mejor que con joystic... si este dispositivo tuviera control pad seria perfecto, y de elegir entre joystic o pad, elegiria pad
Jaquen escribió:Alguien sabe si hay algun dispositivo igual a este aunque sea anunciado, es decir que sea discreto y sea movil pero ademas tenga control pad, es lo unico que le falta para poder jugar a plataformas etc mejor que con joystic... si este dispositivo tuviera control pad seria perfecto, y de elegir entre joystic o pad, elegiria pad


Much W1
Much WOne/Wone 3D
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:
Jaquen escribió:Alguien sabe si hay algun dispositivo igual a este aunque sea anunciado, es decir que sea discreto y sea movil pero ademas tenga control pad, es lo unico que le falta para poder jugar a plataformas etc mejor que con joystic... si este dispositivo tuviera control pad seria perfecto, y de elegir entre joystic o pad, elegiria pad


Much W1
Much WOne/Wone 3D


Que pena que no haya salido ya que necesito cambiar de movil creo que me vendria de lujo
está la Much W1 desde hace algún tiempo.

La Wone... no creo que sea muuuucho mejor que la W1...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y sabes hasta que emuladores corren a tope? Dreamcast no creo pero n64 y play? con eso me doy con un canto en los dientes
Dc, psp, ds, psx,n64
Vamos lo típico
La review la puedes ver en mi Blog. No la he puesto serio por que no la he traducido.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he leido la review, en general me mola pero y eso de: Screen refresh rate, is 62.76 Hz, that is not acceptable for proper emulation of old systems, without using frameskip.

Que pasa que no vere fluido el juego? Como habria que configurar el frame skip para verlo normal? No hay ninguna solucion para ponerlo a 60fps?
los 60Hz son el ideal para una pantalla, si queremos utilizar retro.gaming y somos muy exigentes.

Si lo que buscas es simplemente jugar sin llegar a ser sibarita, no deberías preocuparte de este aspecto.

En general, los emuladores vienen con la opción de frameskip automático, o para controlarlo si hace falta.

para que te hagas una idea de como va la consola, mira los vídeos de los emuladores. Si eso es aceptable para tí, entonces no deberías preocuparte.

hay juegos, por ejemplo, de lucha, que son muy estrictos con los frames (los movimientos se realizan por frames), y para quien juega de forma mas o menos seria, un frameskip le puede entorpecer la experiencia de juego (a mi me afecta, por que juego Tekken, y que se salte uno o dos frames en algún momento, me puede estropear un movimiento o secuencia), pero si vas a jugar a un pac man, ghost'n goblins, etc, en general esto no te va a suponer un problema.

pues eso. mira los vídeos y saca tus conclusiones en base a esta información.

;)
Hola!
Alguien me aconsejaría cambiarme la much g2 por la much 78p01?
Lo que me entusiasma seria poseer controles completos pero la batería me tira para atrás.
Ademas ya tuve un problema a la hora de encontrar un rom para esta marca :(
Buenas.

sobre el cambio, creo que ya es mas por gustos que otra cosa.

la W1 (78p01) tiene, como tu bien indicas, la gran ventaja de poseer mas controles (que no son completos, por que no hay ni L2, R2, L3, R3), pero el DPAD en mi opinión no es tan bueno. Te puedes hacer con el, pero tiene un tacto "raro" ya que los extremos de la cruz están un poco levantados, y no termina de ser agradable al tacto (aunque esto ya es cuestión de cada uno)

sobre los cores, te dará lo mismo una que otra de cara a emulación.

sobre la rom, aquí tienes un tema y es que Much hasta la G2 tenía una política de facilitarle la vida al usuario, incluso agregando las opciones de rooteo en el propio sistema (integrado en las opciones de desarrollador). Ahora, y por la compra de Much por otra empresa, han cambiado la política y dependiendo del firmware que utilices, no tienes ni siquiera opciones de desarrollador (básico para rootear). Esto de cara a actualizaciones de sistema te puede significar un problema por que el firmware inicial (que era de much todavía) si que venía con opciones de desarrollador y rooteo en el sistema, y los siguientes firmwares que se suponen van mejorando cosas, ya no tienen estas opciones, por tanto cuando salga una actualización del sistema, sabes que vendrá sin estas opciones por defecto y tendrás que estar buscándote la vida (como puse en la review) para lograr el rooteo del terminal.

que por cierto, el rooteo es importante por que hay varias aplicaciones como mapeadores (gamekeyboard, tincore, etc) que necesitan del rooteo para poder funcionar.

otra cosa es que el botón derecho viene con algún problema de fábrica, pero que según donde la compres puede que lo corrijan antes de enviar el dispositivo o no (bellchine por ejemplo me confirmó que ellos modifican el botón para que no se atasque, antes de enviar las consolas)

piensa además que estos dispositivos están pensados para juegos rápidos. No son dispositivos de sesiones largas de juego. Son alternativos "secundarios" de juego, ya que para principales mejor te pillas una consola mas ergonómica o con controles mejores (G5A/XD por poner ejemplos)

si lo quieres utilizar como dispositivo principal de juego, te lo puedes plantear, pero para secundario personalmente creo que la G2 cumple muy bien con lo que se espera de ella. Si acaso yo me planteaba adquirir una XD para compleemntar las alternativas de juego.

no te puedo decir con cual quedarte, por que eso depende de ti y como vayas a utilizar los dispositivos (además de tus preferencias), pero creo que el combo G2 + GPD-XD es una muy buena alternativa para que te la plantees.

Zalu2!
(mensaje borrado)
¡Gracias Deen0X!

A ver, tengo un problema en el móvil, que ya he abierto un hilo en Telefonía porque seguramente el problema no sea a nivel de este móvil sino de Android en sí: hilo_desesperado-los-dichosos-servicios-de-google_2160929

Y bueno, una idea que me dan es la de actualizar el firmware de la máquina. Yo lo tengo a la 5.6.27, y veo a Deen0X hablando de que la tiene a la 5.6.28. ¿Cómo lo actualizo? Porque la app de actualizar el sistema me dice que lo tengo a la última.

Y ya si se os ocurriera qué hacer con el problema del enlace os lo agradecería mucho.
a ver, yo también tuve el puñetero problema, y si, es de google y alguna actualización en el firmware.

lo que hice fué volver a la 5.6.19, y de momento va bien, vamos, como siempre. no tengo el mensajito de los cojines ese.

si quieres probar algo, hay una forma de quitar que salga tantas veces. desactiva la opción "Ubicación por red móvil y Wi-Fi". cuando desactivas eso, los mensajitos ya aparecen mas distanciados.

no he dado con la solución por la web, pero seguro seguro que es una tontería de google y sus servicios.
¿Y cómo vuelvo a esa versión? ¿Qué características pierdo?
pues... ni idea de que característica. nunca he visto que agreguen alguna cosa muy trascendental entre firmwares.

para volver... si mal no recuerdo se puede flashear desde la propia SD
Deen0X escribió:para volver... si mal no recuerdo se puede flashear desde la propia SD


Perdona, pero si puedes concretar un poco...
copiar el update a la microsd, arrancar el recovery e instalar desde ahí.
si mal no recuerdo así era.
Deen0X escribió:copiar el update a la microsd


¿Y de dónde se descargan los firmwares?
pues de los foros de much.
ahora mismo no están activos.

veré si mas tarde subo el que tengo yo.
aquí he subido algunos firmwares que tenía a mano.

https://drive.google.com/open?id=0Bwbic ... mpLalc0elE

baja el 19, que es el que yo utilizo y no tiene el problema de los servicios de google.
¡Muuuuchas gracias! Luego lo instalo.
Puesto el firmware que me pasaste y ya no salta el puñetero Servicios de Google. ¡Gracias!

Lo que eso sí, ahora a la hora de llamarte te sale este menú circular:

Imagen

Y me parece feísimo. En los otros firmwares era distinto... ¿Hay manera de cambiarlo con alguna app?
pfff, ni idea. es que estoy acostumbrado a ese.
Okis. De todos modos muchas gracias. Que alegría poder ener el móvil 100% funcional de nuevo.

Sólo aprovecharé para hacer dos preguntas más:

- ¿Dónde comprar una batería de repuesto?

- ¿Tienes constancia de que funcionen las microSD de 64 GB en este móvil?
A mi me salta también el problema a cada rato de los servicios de google play. Voy a probar a ver si lo soluciono.
Aprovecho para consultar, hay alguna manera de conectar este dispositivo a un tv led sin cable hdmi?
Gracias!
Bueno, pues el móvil parece que ahora ya sí necesita ser sustituido... La pantalla a veces no responde y a veces en las llamadas el micro falla y no se me oye mientras el móvil hace un zumbido bastante molesto.

¿Sigue sin haber una alternativa decente a este móvil que no sea el enorme much/Snail W3D o el Much W1 que me tira para atrás con su aspecto demasiado de consola (y del que he leído reviews diciendo que es malo con ganas)?
pues nop, no hay alternativa de movil+consola "discreto"

lo otro sería ya ir por un móvil standard y utilizar un mando.
Donde se pueden comprar las consolas much actualmente?
Ni idea, pero me gustaría saberlo porque creo que terminaré comprando el mismo móvil.

¿Nos puedes iluminar, Deenox?
yo tengo la much w1 y mas contento que un rucho, muy discreta no tanto como la much g2, pero al ser mas fina cabe en cualquier bolsillo, ahora...es sacarla y si la ven de frente, no por detras, la gente me pregunta si es una psp, XD
chiviputis escribió:yo tengo la much w1 y mas contento que un rucho, muy discreta no tanto como la much g2, pero al ser mas fina cabe en cualquier bolsillo, ahora...es sacarla y si la ven de frente, no por detras, la gente me pregunta si es una psp, XD


Es el que me estoy planteando comprar... Pero también es imposible encontrar ningún sitio donde comprarlo. En Belchine que era el mejor sitio sólo lo tienen reacondicionado, que ni de coña voy a comprarlo así, y en eBay uno usado también. Y yo que quería la versión brillante... (hay dos versiones de la Much W1, la que tiene solo brillante el cristal de la pantalla y la parte de los controles es mate, y la que es toda entera brillante).

Menuda mierda de panorama, macho.

Y por cierto chiviputis (qué risa con tu nick xD), podrías colgar algunas fotos donde se viera BIEN y CLARO el Much W1, porque por Internet casi todo son renders o fotos mal hechas y oscuras. Y comenta un poco sobre el aparato, hombre.
La much i5 imposible de encontrarla.
Miles Wolf escribió:
chiviputis escribió:yo tengo la much w1 y mas contento que un rucho, muy discreta no tanto como la much g2, pero al ser mas fina cabe en cualquier bolsillo, ahora...es sacarla y si la ven de frente, no por detras, la gente me pregunta si es una psp, XD


Es el que me estoy planteando comprar... Pero también es imposible encontrar ningún sitio donde comprarlo. En Belchine que era el mejor sitio sólo lo tienen reacondicionado, que ni de coña voy a comprarlo así, y en eBay uno usado también. Y yo que quería la versión brillante... (hay dos versiones de la Much W1, la que tiene solo brillante el cristal de la pantalla y la parte de los controles es mate, y la que es toda entera brillante).

Menuda mierda de panorama, macho.

Y por cierto chiviputis (qué risa con tu nick xD), podrías colgar algunas fotos donde se viera BIEN y CLARO el Much W1, porque por Internet casi todo son renders o fotos mal hechas y oscuras. Y comenta un poco sobre el aparato, hombre.


Busca "78p01" en aliexpress. Quedan unidades de much w1 a 180 euros con envío
Saturos93 escribió:Busca "78p01" en aliexpress. Quedan unidades de much w1 a 180 euros con envío


Muchas gracias! Aunque he estado dándole vueltas al tema y creo que me compraré otro Much G2 que he encontrado un sitio donde lo venden.

Es atractivo el Much W1, pero pensándolo bien, no juego taaaaaanto en el móvil como para sacrificar el diseño discreto del G2 por el del W1 por tener cruceta. Además que es bastante más pesado (220 g del W1 VS 178 g del G2). Y luego, será una gilipollez, pero eso de que el W1 no puedas dejarlo encima de la mesa sin miedo a que se te vaya volando por culpa de la cubierta trasera curvada... xD

En fin, que el G2 no es perfecto, pero su diseño más tirando a smartphone con controles que no consola con llamadas como el W1 me mola más.
Donde la viste la much g2?
Hola a todos,tengo mi much g2 desde su salida y ahora veo que hay app que no son compatibles por la versión de android.hay alguna manera de subir a 4.4 kit kat?un saludo a todos
bullitron6969 escribió:Hola a todos,tengo mi much g2 desde su salida y ahora veo que hay app que no son compatibles por la versión de android.hay alguna manera de subir a 4.4 kit kat?un saludo a todos


De manera oficial no. Y a mi me pasa igual, me he quedado sin probar el Pokémon Go por esto. xD
Miles Wolf escribió:
bullitron6969 escribió:Hola a todos,tengo mi much g2 desde su salida y ahora veo que hay app que no son compatibles por la versión de android.hay alguna manera de subir a 4.4 kit kat?un saludo a todos


De manera oficial no. Y a mi me pasa igual, me he quedado sin probar el Pokémon Go por esto. xD


yo tengo 4.4 en el much w1 y tampoco es compatible el GO :(
194 respuestas
1, 2, 3, 4