[HILO OFICIAL] iReadyGo Much G2 (Quad-Core, 5")

1, 2, 3, 4
...no me hagáis preguntas sobre el móvil por mensaje privado, preguntad en este hilo que os responderé igual... [/quote]
Pues sí, te pregunté por ver si la re-vendías en vez de devolverla a la tienda (ya que te vi cerca de hacerlo), y también por saber dónde la habías comprado y qué tal te había ido.. Ambas cosas no se pueden hablar por el hilo.
Bueno, veo que te vas haciendo a la G2 ! Que la disfrutes ! Pronto la compraré... seguramente.

Gracias, saludos
Sí, si entiendo el por qué lo has hecho, yo habría hecho igual, sólo lo digo en previsión de otros que vengan después. xD

Por cierto Deen0X, algún sitio donde comprar un protector de pantalla? Sigo con el cutre de fábrica que tiene la pegatina blanca esa xDD

Y en breves compraré la funda flip-cover. Creo que estoy ya decidido a quedármelo. xD
a ver, el "protector" que viene con la pestaña blanca, no es un protector de pantalla al uso (para uso normal), sino que es un protector de transporte. Cuando te llega lo quitas y le pones uno.

a mi me venía con un protector puesto debajo del protector de transporte. le quité ese protector y me percaté que tenía puesto uno correctamente (sin burbujas ni nada). igual lo tienes puesto también
Ah si? O_o Ahora luego lo miro.
Bueno, pues ya está confirmado que el movil se queda. xD Próximamente mis impresiones.

Lo que ahora tengo un problemilla, estoy intentando comprar la funda flip cover en Belchine.net, que parecer ser el único sitio de Internet en tenerlas, y cuando ya he puesto la dirección y voy a pasar al paso de pagar, me dice "There are no carriers that deliver to the address you selected". ¿No envían a España? Es que sino no hay otro sitio donde comprarlas... D:

Les he enviado un mensaje a ver qué me dicen...
si envía, precisamente hoy me ha llegado un Minix para una review que me envían ellos, a través de colissimo.fr (aquí lo gestiona SEUR)
Hola. Estoy teniendo un inconveniente bastante importante. Me están desapareciendo los iconos sin ningún motivo. Es desesperante!!!! Que puedo hacer? Por favor no me digan reseteala porque tengo el ff6 por la mitad. Muchas gracias
Deen0X escribió:si envía, precisamente hoy me ha llegado un Minix para una review que me envían ellos, a través de colissimo.fr (aquí lo gestiona SEUR)


Ya me han dicho que incluso tú se lo has comentado. ¿Entiendo entonces que son de confianza? Es que como están de reformas en la web por lo visto tienen problemas con los envíos y tal, y me propone pagarle directamente por Paypal y que me lo envía mañana.

Debo entender que se envía desde Francia, ¿no?

Confímamle todo esto plis.
Ale, problema solucionado, funda flip cover comprada. Mañana me la envían. Lástima que sea viernes y hasta el lunes mínimo no la recibo... (envían desde Bélgica).

Aprovecho para dar mis impresiones del móvil, siempre teniendo en cuenta que tampoco es que lo haya probado a foondo, pero sí lo justo para sacar ya algunas conclusiones.

- El móvil pesa y es grande. Tenedlo presente antes de comprarlo. El recuadro que forma el movil ocupa exactamente lo mismo que una PSP, para que os hagáis una idea. El peso hace que al cogerlo con una mano sea más susceptible que otros teléfonos a caerse.
- Me gusta la luz de notificaciones, aunque me habría gustado más que hubiera sido como se veía en el prototipo del móvil, en la zona del stick. Lo podéis ver en vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zD4xUlRZs_8
- No me gusta que para encender la pantalla cuando está bloqueado, sólo sirva el botón de encendido. Sería mucho más cómodo poder usar el botón redondo grande también.
- Esto es un poco pijería mía: la vibración hace un rudio bastante irritante. Quiero decir, hace el típico ruido de cualquier móvil vibrando, pero más agudo, sonando como una mosca con mala leche.
- Los botones son cómodos, casi hacen el mismo tipo de clic que los del Xperia Play.
- No cuesta acostumbrarse al stick analógico a la hora de jugar juegos en 2D.
- Respecto el tema de la tasa de refresco de la pantalla, he jugado a juegos de PSP, Megadrive, Nintendo 64... Y no he notado nada. Sólo he notado algo jugando al primer Sonic Advance.
- El software para configurar los botones es muy fácil de usar.
- La cámara es muy normalucha, ni es malísima ni es buenísima. Creo que mi Xperia Play (móvil del 2011) hacía las fotos muy parecidas.
- Es muy común tapar los altavoces con las manos cuando juegas. Deberían haberlos colocado en otra parte.
- Lo mismo con la cámara. Por donde está situada, es muy fácil que metas la mano o los dedos y la tapes.

OliverQueen escribió:Hola. Estoy teniendo un inconveniente bastante importante. Me están desapareciendo los iconos sin ningún motivo. Es desesperante!!!! Que puedo hacer? Por favor no me digan reseteala porque tengo el ff6 por la mitad. Muchas gracias
OliverQueen escribió:Hola. Estoy teniendo un inconveniente bastante importante. Me están desapareciendo los iconos sin ningún motivo. Es desesperante!!!! Que puedo hacer? Por favor no me digan reseteala porque tengo el ff6 por la mitad. Muchas gracias


instala otro launcher. el que viene por defecto no va bien.
Sugerencia: Nova Launcher (o el que quieras)

Miles_prower escribió:- El móvil pesa y es grande. Tenedlo presente antes de comprarlo. El recuadro que forma el movil ocupa exactamente lo mismo que una PSP, para que os hagáis una idea. El peso hace que al cogerlo con una mano sea más susceptible que otros teléfonos a caerse.


Yo es que le he puesto una pulsera de estas de cámara, para que no se me caiga. al abrirlo, por la parte inferior izquierda (donde está el botón con los 3 puntos), hay una ranura que no se si será para esto, pero la he usado para poner la pulsera, y me viene bien. (ya estoy muy acostumbrado a que tenga pulsera, que a mi se me habría caído muchas veces si no se la hubiese puesto)

Miles_prower escribió:- Me gusta la luz de notificaciones, aunque me habría gustado más que hubiera sido como se veía en el prototipo del móvil, en la zona del stick. Lo podéis ver en vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=zD4xUlRZs_8


No lo recordaba. Si, a mi también me gusta de esa forma.

Miles_prower escribió:- No me gusta que para encender la pantalla cuando está bloqueado, sólo sirva el botón de encendido. Sería mucho más cómodo poder usar el botón redondo grande también.


hay una forma:
Ajustes->Personalized->Wakeup Settings (marca esta opción)
con esto harás que se encienda el movil con el botón "SUN" (círculo, el grande). Funcionará esta tecla a no ser que estés ejecutando alguna aplicación que tengas especificado algún otro tipo de uso para ese botón (un emulador, por ejemplo. si lo tienes activo, al apagar la pantalla no se volverá a encender con este botón)

Miles_prower escribió:- Esto es un poco pijería mía: la vibración hace un rudio bastante irritante. Quiero decir, hace el típico ruido de cualquier móvil vibrando, pero más agudo, sonando como una mosca con mala leche.


Hay programas en la store que sirven para regular la vibración. El modo ingeniero también tiene alguna opción para ajustar la vibración, pero no se donde está, además de que es mejor no toquetear mucho el movil con este modo (y que está en chino) XD

Miles_prower escribió:- Los botones son cómodos, casi hacen el mismo tipo de clic que los del Xperia Play.


bueno... no se si compararlos, pero según para que juegos están bien, aunque para otros se pueden hacer un poco duros.

Miles_prower escribió:- No cuesta acostumbrarse al stick analógico a la hora de jugar juegos en 2D.


El analógico la verdad es que es bastante "natural" a la hora de usarlo, aunque claro, siempre como stick analógico. No se puede comparar con un dpad en condiciones (los juegos de lucha no son lo suyo en este movil)

Miles_prower escribió:- Respecto el tema de la tasa de refresco de la pantalla, he jugado a juegos de PSP, Megadrive, Nintendo 64... Y no he notado nada. Sólo he notado algo jugando al primer Sonic Advance.


juega sin frameskip, y verás que si que dan problemas los títulos que van a 60Hz.

Miles_prower escribió:- El software para configurar los botones es muy fácil de usar.


Si, es fácil una vez lo entiendes, pero es un incordio el estar con el famoso icono de los webs activo en todas las aplicaciones. Con lo fácil que sería con una combinación de teclas.

Miles_prower escribió:- La cámara es muy normalucha, ni es malísima ni es buenísima. Creo que mi Xperia Play (móvil del 2011) hacía las fotos muy parecidas.


La cámara la encuentro bastante decente. Es mas, ya cuento con ella como cámara principal cuando no tengo mi cámara de casa a mano. (vamos, que saco fotos y vídeos con esta cámara, y creo que están bastante bien. eso sí, siempre de día. las fotos nocturnas como en casi todos los móviles fallan mucho)

Miles_prower escribió:- Es muy común tapar los altavoces con las manos cuando juegas. Deberían haberlos colocado en otra parte.


a mi me pasa al contrario. me cuesta mucho taparlos para que no suenen tan alto (el volumen mínimo es muy alto para mi gusto, sobre todo cuando uso el móvil por la noche y todos están durmiendo)

Miles_prower escribió:- Lo mismo con la cámara. Por donde está situada, es muy fácil que metas la mano o los dedos y la tapes.


totalmente de acuerdo. siempre hay que estar limpiando el lente antes de sacar una foto, que siempre está con grasilla de los dedos.

Zalu2!
Deenox, instalando otro launcher pierdo las aplicaciones que ya instale?
es medio loco me desaparecieron muchos iconos incluyendo la cámara.
Deen0X escribió:*Citas a tutiplén. xD*


- Sí, yo también he pillado una pulsera de estas de una cámara que ya no usamos. En el Xperia Play ya usaba una también.
- Gracias por lo del botón Sun para encender la pantalla. Lo curioso es que marqué esa opción suponiendo que era para esto, pero no funcionó. Supongo que no lo marqué bien o algo...
- Respecto la vibración me da igual. La he deshabilitado y listos.
- Totalmente de acuerdo en lo del iconito ese flotando encima de todas las apps en modo horizontal. xD
- Respecto la cámara, yo he hecho en una terraza en pleno día y no me han parecido gran cosa... Pero bueno, que no es que sea horrible, están bien, pero claro, lo comparas con un móvil mejor y se nota bastante diferencia.

OliverQueen escribió:Deenox, instalando otro launcher pierdo las aplicaciones que ya instale?
es medio loco me desaparecieron muchos iconos incluyendo la cámara.


No, el cambiar de launcher no te borra nada ni pierdes nada, es simplemente un programa más que instalas como el resto. Puedes instalartes tantos launchers como quieras. Y haz como dice Deen0X, instala Nova Launcher que está muy bien.

Eso sí Oliver, cuando quieras poner un mensaje buscando ayuda, no vengas poniendo sólo "oye que me desaparecen lo iconos", explica bien qué te ha pasado, si los iconos te han desaparecido al hacer algo en particular, o después de alguna cosa que vieras rara, si usabas algún programa especial cuando te ha pasado, etc. Has de dar el máximo de detalles que puedas. Sino, es como ir al médico y decirle "oye que me duele algo" y el médico tiene que ponerse a adivinar dónde y por qué.
Miles Wolf escribió:
Deen0X escribió:*Citas a tutiplén. xD*



X''''DDDDDDDDDDDDDDD

Miles Wolf escribió:- Gracias por lo del botón Sun para encender la pantalla. Lo curioso es que marqué esa opción suponiendo que era para esto, pero no funcionó. Supongo que no lo marqué bien o algo...


no, lo que pasa es que si tienes una app donde has definido los botones para algún uso específico (como gamepad), cuando pasa a modo suspensión (pantalla apagada) sigue ese botón en su estado (está "mapeado").

si estás en el escritorio y no has configurado el botón, entonces te funcionará sin problemas

resumiendo, esta acción es útil para cuando tienes el móvil en modo "espera", sin una aplicación o juego activa con los botones mapeados.

Zalu2!
Miles Wolf escribió:
Deen0X escribió:*Citas a tutiplén. xD*


- Sí, yo también he pillado una pulsera de estas de una cámara que ya no usamos. En el Xperia Play ya usaba una también.
- Gracias por lo del botón Sun para encender la pantalla. Lo curioso es que marqué esa opción suponiendo que era para esto, pero no funcionó. Supongo que no lo marqué bien o algo...
- Respecto la vibración me da igual. La he deshabilitado y listos.
- Totalmente de acuerdo en lo del iconito ese flotando encima de todas las apps en modo horizontal. xD
- Respecto la cámara, yo he hecho en una terraza en pleno día y no me han parecido gran cosa... Pero bueno, que no es que sea horrible, están bien, pero claro, lo comparas con un móvil mejor y se nota bastante diferencia.

OliverQueen escribió:Deenox, instalando otro launcher pierdo las aplicaciones que ya instale?
es medio loco me desaparecieron muchos iconos incluyendo la cámara.


No, el cambiar de launcher no te borra nada ni pierdes nada, es simplemente un programa más que instalas como el resto. Puedes instalartes tantos launchers como quieras. Y haz como dice Deen0X, instala Nova Launcher que está muy bien.

Eso sí Oliver, cuando quieras poner un mensaje buscando ayuda, no vengas poniendo sólo "oye que me desaparecen lo iconos", explica bien qué te ha pasado, si los iconos te han desaparecido al hacer algo en particular, o después de alguna cosa que vieras rara, si usabas algún programa especial cuando te ha pasado, etc. Has de dar el máximo de detalles que puedas. Sino, es como ir al médico y decirle "oye que me duele algo" y el médico tiene que ponerse a adivinar dónde y por qué.



tenes razón, pero es que no hice nada para que desaparezcan. solo el uso normal del aparato.
Incluso aunque no hicieras nada para que pasara, explícalo. Es que si no sólo nos queda jugar a las adivinanzas y darte consejos que no te servirán.

Cuantos más detalles, mejor. [oki]
Miles_prower escribió:Bueno, pues ya está confirmado que el movil se queda. xD Próximamente mis impresiones.

Lo que ahora tengo un problemilla, estoy intentando comprar la funda flip cover en Belchine.net, que parecer ser el único sitio de Internet en tenerlas, y cuando ya he puesto la dirección y voy a pasar al paso de pagar, me dice "There are no carriers that deliver to the address you selected". ¿No envían a España? Es que sino no hay otro sitio donde comprarlas... D:

Les he enviado un mensaje a ver qué me dicen...


Como estoy valorando comprarme este aparatito, había buscado accesorios y he encontrado una funda, de las de cinturón, que se adapta (o eso dicen, no creo que sea a medida) en Aliexpress. Busca "much g2 cover".
insisto que es mucho mejor alternativa llevar el aparato a un zapatero y que le tomen medidas para que te hagan una funda específica, y no te saldrá por mas de 20€... y es de piel, de buena calidad, y la haces a tu pinta. ;)
A mi es que me interesa la flip cover, que es el único accesorio hecho a medida real con el movil, porque apenas hace más grueso el aparato, porque yo lo llevo en el bolsillo.
sabeis si se puede conectar a la tv por CABLE MHL MICROUSB A HDMI ?
No, no se puede. Ya lo verifiqué.
visniii escribió:sabeis si se puede conectar a la tv por CABLE MHL MICROUSB A HDMI ?


¿Alguien ha probado de "clonar" la pantalla con Miracast? Gracias.
yo lo he hecho, y la experiencia para jugar no es buena.

para que te hagas una idea, es como este vídeo, en donde muestro precisamente como va el remote display en otro dispositivo similar a la Much G2 (un JXDS5800)



en la noche intentaré subir un vídeo con una demo similar.
Hola.
Voy a animar un poco el hilo.
Acabo de pedir este móvil. He leído por ahí que deen0x tiene un blog con las actualizaciones (de firmware) y demás, pero no lo encuentro. ¿Me lo podeis enviar por MP?
En cuanto me llegue el móvil, pediré la flipcover. Miles Wolf, ¿te llegó ya, cuánto te tardo? ¿dónde la pillaste y por cuánto?
Muchas gracias
XD
mira en el icono de la casita, en mi usuario ;)

no es de actualizaciones de firmwares como tal, pero de vez en cuando publico novedades que considero importantes para según que dispositivo.

Zalu2!
Hola. Alguien me puede decir como cambiar el launcher y si haciéndolo podre recuperar un montón de icono s de las aplicaciones que desaparecieron? Muchísimas gracias.
Deen0X escribió:XD
mira en el icono de la casita, en mi usuario ;)

no es de actualizaciones de firmwares como tal, pero de vez en cuando publico novedades que considero importantes para según que dispositivo.

Zalu2!

Gracias!
hola tengo un much g2 y quería pedirte si me das intrusiones o me ases un tutorial com aser funciona el asphal 8 osea puedo poner para acelerar pero el stic no lo puedo aser funcionar para poder dobla me gusto saque buena info para el mio muchas gracias
Deen0X escribió:XD
mira en el icono de la casita, en mi usuario ;)

no es de actualizaciones de firmwares como tal, pero de vez en cuando publico novedades que considero importantes para según que dispositivo.

Zalu2!

Hola.
Estuve leyendo el blog y buscando info, pero no vi nada al respecto.
¿Puede decirme como se entra al recovery? ¿Como se da atrás en el recovery, solo funcionan las teclas de volumen arriba y abajo?
Como se aplica la actualización.
En principio seguí los pasos que pusiste que creo que es para instalar el recovery, pero no sé seguir. ¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Buenas.

sobre el firmware. si no eres experto en el tema, espera que te salte el OTA. ya le ha salido a mucha gente, por lo que no debería tardar en saltarte a tí también.

para el recovery, el método es mas o menos "standard" en android (por eso no lo menciono explícitamente). Con el teléfono apagado, presiona y mantén [VOL+] y lo enciendes. mantén hasta que te sale el menú

ahora no recuerdo exactamente si es VOL+ o VOL-
con uno te abre el recovery, con el otro el menú de ingeniero.
Si ves letras en chino... es el menú de ingeniero XDDDDDDDDDDDDDDDD (quita la batería y reinicia con la otra combinación)

y ahora tampoco recuerdo el método de uso del recovery en este dispositivo.
creo que era:
VOL+ = Selecciona
VOL- = Siguiente opción. Para volver, sigue presionando este botón para que llegue al final de la lista, y vuelva a empezar.

si no es así, entonces será:
VOL+ = Baja opción
VOL- = Sube opción
POWER = selecciona.

prueba a ver como va, que no lo recuerdo ahora mismo.

Zalu2!
Deen0X escribió:Buenas.

sobre el firmware. si no eres experto en el tema, espera que te salte el OTA. ya le ha salido a mucha gente, por lo que no debería tardar en saltarte a tí también.

para el recovery, el método es mas o menos "standard" en android (por eso no lo menciono explícitamente). Con el teléfono apagado, presiona y mantén [VOL+] y lo enciendes. mantén hasta que te sale el menú

ahora no recuerdo exactamente si es VOL+ o VOL-
con uno te abre el recovery, con el otro el menú de ingeniero.
Si ves letras en chino... es el menú de ingeniero XDDDDDDDDDDDDDDDD (quita la batería y reinicia con la otra combinación)

y ahora tampoco recuerdo el método de uso del recovery en este dispositivo.
creo que era:
VOL+ = Selecciona
VOL- = Siguiente opción. Para volver, sigue presionando este botón para que llegue al final de la lista, y vuelva a empezar.

si no es así, entonces será:
VOL+ = Baja opción
VOL- = Sube opción
POWER = selecciona.

prueba a ver como va, que no lo recuerdo ahora mismo.

Zalu2!


Hola.
El recovery chino es abajo+encender
El que instalé con tu tutorial es arriba+encender

Entré al recovery, pero cuando le doy a actualizar desde la sd, no me aparece el archivo de la instlaación en formato zip que puse en el raíz.
Qué es eso del OTA, ¿cómo salta, no puedo hacer una búsqueda manual? En tu web el último firm que tienes es el .22, ¿tengo que meter ese? Ya instalé varis firmwares y custom firmwares en SAMSUNGS y XPERIA, pero este no quiero toquetear por si acaso.
En los otros usé odin, luego a través de CWM con los zip los firmware...

Edito: vi el system update y me pone que tengo el 5.6.15 y que está a la última. La tuya última que pusiste para descargar es la 5.6.22, ¿no?
a mi me pone 5.6.28

pues... no recuerdo donde pero hay un foro chino donde están los updates.

lo encontré.
http://bbs.much3g.com/forum.php?mod=for ... 133&page=1

ahí publican los firmwares cuando saltan los OTA. ;)

a tirar de traductor! XD

Zalu2!
Deen0X escribió:a mi me pone 5.6.28

pues... no recuerdo donde pero hay un foro chino donde están los updates.

lo encontré.
http://bbs.much3g.com/forum.php?mod=for ... 133&page=1

ahí publican los firmwares cuando saltan los OTA. ;)

a tirar de traductor! XD

Zalu2!

Pero no me dijiste cómo instalarlo. El recovery que me pone que es el 3.e no me reconoce el fichero en zip. ¿Sabes por qué puede ser? ¿Cómo lo instalo?
copialo en la microSD (no en al memoria del teléfono)
Deen0X escribió:copialo en la microSD (no en al memoria del teléfono)

Ahora sí.
Perfect. Muchas gracias.
Miraré algún launcher para meter. ¿Alguna recomendación a parte de actualizarlo y meter un launcher?
Por cierto, me llegó hoy.
La semana pasada recibí mi flamante Much G2. Después de pelearme conél para poder abrir la tapa de la bateria, empecé a instalarle mis aplicaciones favoritas. Pero me encuentro con un problema, y no he leído que a nadie más les haya pasado. Cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, "olvida" algunas cosas. Concretamente, yo uso un teclado, el AnySoftKeyboard, y el teléfono, cada vez, me vuelve a poner el teclado del sistema por defecto. También, en la aplicación oficial de Twitter que tengo instalada, olvida mi usuario y me lo pide cada vez que enciendo el teléfono de nuevo.

Otra cosa que me pasa es que la mayoria de los programas que instalo que tienen widgets (AEMET, reloj, etc.) no hay manera que me aparezcan en la seleccion de widgets para poner. Y estas cosas me pasan tanto con el launcher de serie como con el Nova Launcher.

Y de los botones, bueno, aun no me he peleado suficiente, pero ya seguiré los tutoriales que hay. Aunque... así, a bote pronto, ¿cómo se hace para configurar los botones [punto] y [tres puntos] para jugar al Pinball Arcade en modo vertical? Los he asignado como L1 y R1, pero pasan de mi cara completamente. Autorespuesta: después de ver de nuevo el vídeo de Deen0X, me doy cuenta de mi error, y es que no guardaba la configuración con "OK", sinó que simplemente le daba al botón de "tirapatrás", pensado que se guardaba automáticamente.

En fin, que mi móvil no se acuerde de mis preferencias, es duro. Si alguien puede darme alguna indicación, estaré muy agradecido.
Hola a todos,

Me gustaría saber:

La Much G2 lee archivos de video 'mkv' ? Habéis probado si lee subtítulos? Y en qué formato?

Supongo que la cámara de fotos/vídeo graba en HD pero tiene opciones varias y/o 'decentes' de edición de foto/vídeo ?

Y finalmente: alguna mejora o novedad de la Much G2 ? Firmware, refresco de pantalla o algo ?

Gracias y saludos
Principe-Ali escribió:Hola a todos,

Me gustaría saber:

La Much G2 lee archivos de video 'mkv' ? Habéis probado si lee subtítulos? Y en qué formato?

Supongo que la cámara de fotos/vídeo graba en HD pero tiene opciones varias y/o 'decentes' de edición de foto/vídeo ?

Y finalmente: alguna mejora o novedad de la Much G2 ? Firmware, refresco de pantalla o algo ?

Gracias y saludos


a ver...
el que lee un mkv es un reproductor de vídeo.
ahora, este es un mediatek A7, el cual se centra mas en ahorro de energía mas que en potencia.
si, algunos mkv los puede leer bien, utilizando programas para leerlos, y otros, bueno se puede atragantar.
si le pones un mkv ultra HD y todo eso, evidentemente se quedará corto.
hay que reproducir cosas que tengan sentido en el dispositivo. que no es FullHD, sino HD solamente (1280x720), por lo tanto es mas facil reproducir contenido 720p, que no se esforzará innecesariamente.

sobre los subtítulos, nuevamente, depende del reproductor. yo utilizo MX Player normalmente, y todo lo veo subtitulado, y no tengo problemas con agregar subtítulos externos.
Gracias DeenOX, entendido: HD (1280x720 o menos resolución), u otros formatos más viejos (AVI, MP4... etc)

Bueno, y hay alguna mejora o novedad de la Much G2 ? Firmware nuevo, mejoras de refresco de pantalla o algo que señalar ?

Y a todo esto, ¿ hay alguna novedad del ireadygo much w1 y/o 78dian p01 ? ¿ Le hará frente y competencia a la Much G2 ? Parece que saldría cerca finales de año.. A ver si pudieras averiguar algo. Ya he leído algo pero quiero saber tu opinión y valoración, y si merece la pena esperarse a ese nuevo dispositivo o aprovechar la Much G2 (a no ser que la marca Much esté preparando otro dispositivo nuevo).

¡ Gracias por adelantado ! :)
a ver, son productos distintos.
la W1 si acaso es la sucesora de la i5, no de la G2.

la G2 es mas casual, por tener controles muy básicos. No es comparable desde mi punto de vista.

y el firmware, yo no noto ninguna mejora sustancial. siguen los mismos problemas, etc. (esto ya lo he comentado antes)
Ya DeenOX, entiendo.

Yo lo decía porque normalmente el que se plantea la compra de la i5 también se plantea la G2, y se planteará asimismo la W1. A eso me refiero, el que busque un dispositivo como 'telf + consola con controles' probablemente se planteará los 3 modelos valorando: pros, cons y precio. Para mí sí son comparables los 3 en esa categoría o función que representan: 'telf + consola con controles'. Y la G2 perderá por tener controles básicos frente a las otras pero más o menos ganaría en autonomía, precio, discreción. Y eso puede convencer a más de uno según el uso que quiera.

Edit:

UP! Alguna novedad de algo relacionado con la w1 y/o 78dian p01 ? Como la W1 es tan cara y hay poca info, pues me gustaría saber más INFO.

También me encantaría saber más de la Much i6 ! DeenOX adelantanos info por Dios! Vaya a ser que compre la G2 a un paso de salir alguna de las mencionadas, ya que en principio no deseo acumular más de 1dispositivo.

Muchísimas gracias por adelantado!
enRiki escribió:La semana pasada recibí mi flamante Much G2. Después de pelearme con él para poder abrir la tapa de la bateria, empecé a instalarle mis aplicaciones favoritas. Pero me encuentro con un problema, y no he leído que a nadie más les haya pasado. Cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, "olvida" algunas cosas. Concretamente, yo uso un teclado, el AnySoftKeyboard, y el teléfono, cada vez, me vuelve a poner el teclado del sistema por defecto. También, en la aplicación oficial de Twitter que tengo instalada, olvida mi usuario y me lo pide cada vez que enciendo el teléfono de nuevo.

Otra cosa que me pasa es que la mayoria de los programas que instalo que tienen widgets (AEMET, reloj, etc.) no hay manera que me aparezcan en la seleccion de widgets para poner. Y estas cosas me pasan tanto con el launcher de serie como con el Nova Launcher.


Continúo teniendo este problema. ¿No le pasa a nadie más?
enRiki escribió:
enRiki escribió:La semana pasada recibí mi flamante Much G2. Después de pelearme con él para poder abrir la tapa de la bateria, empecé a instalarle mis aplicaciones favoritas. Pero me encuentro con un problema, y no he leído que a nadie más les haya pasado. Cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender, "olvida" algunas cosas. Concretamente, yo uso un teclado, el AnySoftKeyboard, y el teléfono, cada vez, me vuelve a poner el teclado del sistema por defecto. También, en la aplicación oficial de Twitter que tengo instalada, olvida mi usuario y me lo pide cada vez que enciendo el teléfono de nuevo.

Otra cosa que me pasa es que la mayoria de los programas que instalo que tienen widgets (AEMET, reloj, etc.) no hay manera que me aparezcan en la seleccion de widgets para poner. Y estas cosas me pasan tanto con el launcher de serie como con el Nova Launcher.


Continúo teniendo este problema. ¿No le pasa a nadie más?


eso tiene pinta de que:
o te falla la microSD (en caso de tener ese medio como almacenamiento del teléfono)
o viene la NAND con fallos (cosa que sería mas grave)

quita la microsd
configura el movil para usar la memoria interna
instala cosas, usuarios, etc.
prueba el movil así por un par de días, reiniciando y haciendo de todo

si no te falla así, es problema de la microsd. si te falla... tiraría de garantía para que te lo cambien.
Hola,alguno de vosotros que tenga la flip cover puede decir que tal es?no veo fotos de la parte trasera y no se por que elemento se sustituye la tapa trasera,igualmente,alguien sabe donde comprar el mismo protector de pantalla que traía de serie?después de varios meses termino de despegarse...venia muy bien colocado sin burbujas(yo no se colocarlo tan bien)
Y ya por preguntar mas,se sabe algo de un nuevo firmware?saludos
Buenas noches, soy nuevo por aquí y después de leer diferentes hilos en el foro quiero plantearos mis dudas para ver si me las podéis resolver.

Estoy buscando un sustituto para mi Xperia Play, que está pidiendo una jubilación urgentemente. Estas son las opciones que estoy barajando:
- Much G2
- Much W1/78point p01
- Much i5/i5s
- JXD S5800

El que más me convence es el Much G2, porque es el más pequeño de todos (aún así es enorme comparado con el Play), es el único que de primeras no parece una consola (quiero usarlo como smartphone a diario) y es el más económico junto con el JXD S5800 (aunque este lo he descartado por las razones anteriores y por los solapamientos).

Así que ahora que estoy más o menos decidido por el Much G2, os planteo mis dudas a ver si alguien me las puede resolver.

La primera y la que más me preocupa es el tema del bluetooth. Ahora mismo lo uso a diario con mi móvil, por varios aspectos. El primero, tengo un Sony Smartwatch y me gustaría saber si alguien podría probar un smartwatch para saber si el mio podría funcionar. Es que ahora mismo lo uso a diario y con el Much G2, con lo grande que es, con el smartwatch tendría que mirar menos el móvil...

La otra es que tengo un teclado bluetooth (BeeWi Bluetooth Mini Keyboard), y me gustaría saber si funcionaría. Aunque en este caso no me importaría demasiado...

La última duda respecto al bluetooth es si podría funcionar algún mando bluetooth estilo el iPega, para jugar con él y el Much G2 para usarlos en conjunto cuando esté en casa, ya que al Much G2 le faltan bastantes botones.

Mi otra gran duda es respecto a donde comprar el Much G2, ya que nunca he comprado ningún producto de China. Lo único que tengo claro, es que es mejor el correo ordinario para evitar aduanas...

Creo que ya he escrito bastante por hoy. :P

Muchas gracias por leerme. Un saludo. :D
juapuife escribió:La primera y la que más me preocupa es el tema del bluetooth. Ahora mismo lo uso a diario con mi móvil, por varios aspectos. El primero, tengo un Sony Smartwatch y me gustaría saber si alguien podría probar un smartwatch para saber si el mio podría funcionar. Es que ahora mismo lo uso a diario y con el Much G2, con lo grande que es, con el smartwatch tendría que mirar menos el móvil...


En este punto no te puedo ayudar, pero entiendo que debería funcionar sin mayores problemas. El unico inconveniente que tienen los mediatek es con los mandos de juego (gamepads), pero no he visto problemas con otro tipo de dispositivos. (yo uso a diario unos cascos bluetooth con la Much G2, y no tengo problemas, al igual que conectarme a otros móviles o dispositivos en general, aunque como ya te digo, no dispongo de smartwatch, por lo que no tengo la certeza 100% de que funcionará sin problemas.

juapuife escribió:La otra es que tengo un teclado bluetooth (BeeWi Bluetooth Mini Keyboard), y me gustaría saber si funcionaría. Aunque en este caso no me importaría demasiado...


hasta donde entiendo, dispositivos bluetooth no deberían tener problemas, exceptuando los mandos bluetooth.

juapuife escribió:La última duda respecto al bluetooth es si podría funcionar algún mando bluetooth estilo el iPega, para jugar con él y el Much G2 para usarlos en conjunto cuando esté en casa, ya que al Much G2 le faltan bastantes botones.


bueno, creo que ya te haces una idea de que los mandos si tienen algún tipo de problemas. XD
se que el único mando que funciona sin problemas, son los Moga (Moga Pro, etc). el resto de mandos no funcionan con los Mediatek.

juapuife escribió:Mi otra gran duda es respecto a donde comprar el Much G2, ya que nunca he comprado ningún producto de China. Lo único que tengo claro, es que es mejor el correo ordinario para evitar aduanas...


Mira por comprarlo en alguna tienda europea. el precio no es mucho mas alto y te quedas tranquilo que no tienes aduanas, además de que tendrás garantía de la UE. ;)

Zalu2!
194 respuestas
1, 2, 3, 4