[Hilo Oficial] Ipod Touch

aibo19 escribió:
ACS escribió:Tengo un Itouch 2G con la versión 2.2.1 y todavia no lo he jailbreakeado ( no sé si se dice así perdonad mi ignorancia), qué me aconsejais que lo actualice a alguna versión posterior o que lo jailbrekee ya? De ser lo segundo, cómo lo hago?

Actualiza a 3.1.2 y luego hazle el jailbreak

Para actualizar se hace desde el iTunes no? Y el jailbreak es muy difícil? Hay alguna guia o algo? Muchas gracias!
ACS escribió:
aibo19 escribió:
ACS escribió:Tengo un Itouch 2G con la versión 2.2.1 y todavia no lo he jailbreakeado ( no sé si se dice así perdonad mi ignorancia), qué me aconsejais que lo actualice a alguna versión posterior o que lo jailbrekee ya? De ser lo segundo, cómo lo hago?

Actualiza a 3.1.2 y luego hazle el jailbreak

Para actualizar se hace desde el iTunes no? Y el jailbreak es muy difícil? Hay alguna guia o algo? Muchas gracias!

NO Desde el iTunes actualizaras a la 3.1.3, yo te recomiendo que googles con la palabra jailbreak 3.1.2 y veras el segundo enlace que te informa muy bien respecto al tema, espero haberte ayudado.
Saludos.
hoy me he comprado un ipod con l fimware 3.1.3,de manera ke no puedo instalar l jailbreak,verdad?,o ya ha salido alguna aplicacion para poder hackearlo?
ACS escribió:
aibo19 escribió:
ACS escribió:Tengo un Itouch 2G con la versión 2.2.1 y todavia no lo he jailbreakeado ( no sé si se dice así perdonad mi ignorancia), qué me aconsejais que lo actualice a alguna versión posterior o que lo jailbrekee ya? De ser lo segundo, cómo lo hago?

Actualiza a 3.1.2 y luego hazle el jailbreak

Para actualizar se hace desde el iTunes no? Y el jailbreak es muy difícil? Hay alguna guia o algo? Muchas gracias!

NO Desde el iTunes actualizaras a la 3.1.3, yo te recomiendo que googles con la palabra jailbreak 3.1.2 y veras el segundo enlace que te informa muy bien respecto al tema, espero haberte ayudado.
Saludos.[/quote]
Y no es mejor el método de la página 491? Esque lo ha dejado un forero y no tiene pinta de complicado... en cambio en el sitio que me has dicho meten un Firmware Custome y no sé si despues se podrá volver a Firmwares oficiales de apple como la 4.0...
franph escribió:hoy me he comprado un ipod con l fimware 3.1.3,de manera ke no puedo instalar l jailbreak,verdad?,o ya ha salido alguna aplicacion para poder hackearlo?

yo hoy he vendido el mio, con la 3.1.3
superkini escribió:
franph escribió:hoy me he comprado un ipod con l fimware 3.1.3,de manera ke no puedo instalar l jailbreak,verdad?,o ya ha salido alguna aplicacion para poder hackearlo?

yo hoy he vendido el mio, con la 3.1.3


hombre,yo no lo venderé,sperare a ke salga algo o a ke saken l 4.0 y geo haga algo kon el

d3snuklao 23 Mar 2010 19:51
COMO PASAR DE 3.1.3 a 3.1.2 Y HACER JAILBREAK:


Este mini-tutorial esta destinado a los poseedores de cualquier iPod Touch escepto los 3G de 32 y 64GB
Es decir, que de los modelos MC solo se puede modificar el de 8GB.
Si has actualizado por error, o has comprado un iPod Touch con el firmware 3.1.3 y quieres bajarle a la version 3.1.2 entonces tienes que seguir estos pasos:

1. Modificar el Archivo Hosts:

- Si usas Windows búscalo en C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc \ y utiliza editor de texto para abrir el archivo “hosts”.

- Los usuarios de Mac, hacen clic en el icono del Finder en el menú superior y luego seleccionan la opción “Ir> Ir a la carpeta”, Se abrirá una pequeña ventana en la que escribir “/ etc /”, hacer clic en Enviar se abre la carpeta y se encuentra el archivo “hosts” y luego abrirlo en TextEdit.

Añadir la siguiente linea hasta la parte de abajo del archivo Hosts:
74.208.105.171 gs.apple.com

2. Descargar el firmware 3.1.2 de tu dispositivo de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
(Si es un Touch Modelo MC de 8GB tu Firmware es el del iPod Touch 2G)

3. Poner el Dispositivo en modo restauración de la siguiente manera:
Desconectar el aparato del cable USB, apagarlo complétamente, para ello dejamos apretado el botón de Power hasta que salga el deslizador de apagar y lo apagamos, después, mantener apretado el botón Home por 10 segundos y sin soltarlo, conectarlo alcable USB y aguardar, cuando aparezca el logo de iTunes y el cable USB en la pantalla, ya esta en modo Restauración, ya podemos soltar el botón Home.
Imagen


4. Abrir iTunes, vamos a nuestro dispositivo de la lista del lado izquierdo.

5. Apretar la tecla Shift en Windows u Option en Mac + click en el boton restaurar de iTunes
Imagen


6. Buscar el Firmware 3.1.2 correspondiente a su iPod Touch previamente descargado

7. Al finalizar la restauración, te saldra en iTunes que configures el iPod (lo de que te pide el nombre, si sincronizar, etc), en ese momento cierras iTunes.

8.Descargamos el blackra1n de la pagina oficial, http://blackra1n.com/

9. Sin desconectar el iPod, abres Blackra1n (Usuarios de Windows Vista y 7 deben hacerlo como administrador), pulsáis el botón “Make it Ra1n” y esperáis.

10. El iPod se reiniciará, si se os abre iTunes, cerrarlo, en el iPod aparecerá el icono de Blackra1n, abrimos esa App y seleccionamos el programa que deseemos instalar, te da la opción de instalar Cydia, Icy o Rocks (Es necesario el Wi-Fi)

Si una vez instalado blackra1n en el iPod, no os deja instalar Cyidia o Rock aun teniendo conexion Wi-Fi, seguramente que es de vuestro Wi-Fi o del servidor de Cydia y Rocks. Probad con otra conexion Wi-Fi.


11. Poner como estaba el archivo hosts.

Queda destacar, que los modelos de 8GB MC, una vez modificados si se apaga el dispositivo, luego no se podra encender y habra que conectarle al ordenador para volver a pasarle el blackra1n.
Es decir, que si teneis el iPod MC, no lo apageis, simplemente bloquearle.

(Pasos e imagenes sacadas de "miipodtouch" downgrade 3.12 jailbreak con blackra1n)



La proxima vez que alguien pregunte como cambiar de 3.1.3 a 3.1.2, enlazad a este post con este link


he probado tu tutorial,tngo l 3g de 8gb y m da error 28,lo he intentado un monton de veces y nada d nada
Bueno llevo poco con el Ipod y tengo la musica mal ordenada sin caratulas he oido algo de unos programas que sirven para odernarla o algo asi si me pudierais ayudar en este tema lo agradeceria.
Para ordenar la música y poner carátulas a tus CDs lo mejor que hay es el Mp3tag. Tiene una opción que cumplimenta todos los campos automáticamente y otro en el que se pueden entrar manualmente en caso de algún error.
Con el Itunes también puedes
Are #112 escribió:
Are #112 escribió:A los ipod 2g, vamos los que no son MC (los primeros de 8, 16 y 32) si que se les puede hacer el jail en la versión 3.1.3 con el redsn0w_0.9.4 con un pelin de miedo se lo hice a mi touch de 16 y listo, version 3.1.3 con el cydia instaladito, sin downgrades ni nada


Me recito, JAIL EN IPOD 2G ( NO placas MC ) SIN DOWNGRADE, simplemente usa redsn0w_0.9.4 sin líos de modificar archivos host ni cosas de esas


Me cito por 3ª vez xDD
Bueno he pagado ya el ipod estoy a la espera del envio. Al final un 2G de 32 gb ^^
Bueno buscando en Google he encontrado una POSIBLE SOLUCIÓN (NO LO HE PROBADO) a ver si os sirve es.para los MC 3.1.3

http://forum.dailymobile.se/index.php?topic=20777.0
TRADUCIDA:
http://translate.google.com/translate?h ... .0&prev=_m

ESPERO LES SIRVA,UN SALUDO
Es que me han hablado de unos programas que detecta la musica y te pone bien el titulo de la cancion del artista el album y la caratula que te lo hace todo automaticamente o algo asi..... me podeis ayudar?
idraw escribió:Bueno buscando en Google he encontrado una POSIBLE SOLUCIÓN (NO LO HE PROBADO) a ver si os sirve es.para los MC 3.1.3

http://forum.dailymobile.se/index.php?topic=20777.0
TRADUCIDA:
http://translate.google.com/translate?h ... .0&prev=_m

ESPERO LES SIRVA,UN SALUDO


Yo ya probe eso y m da error 28
eso es una solucion para un jailbreak sin "atar"?
Hola buenas vengo a preguntar una duda ke me trae loco desde hace un tiempecillo.
El caso es ke tengo el dichoso imagenio y mi ipod no conectaba al router al principio de comprarlo. Lo que hice fue actualizar el software del router y a partir de ahi funcionó muy bien.
El caso es ke esta semana vinieron a aumentarme la velocidad de 6 a 10 megas y no se porke me resetearon el router por lo ke el ipod no me iba. Bueno pues volví a meterle un firmware nuevo ke corregia el error (es el ultimo ke ha sacado zyxel y sale en varios sitios como el ke corrige el problema) y el ipod no funciona. Aparte le cambie la contraseña al router y he probado cambiando de canal y nada.Tambien me he asegurado de ke el mac filter esta desactivado. No se me ocurre ke mas intentar para ke el ipod conecte [buuuaaaa]
En el ipod en el menu del wifi me sale como conectado pero luego no aparecen las rallitas arriba. Otro dato extraño es ke no me deja cambiar la ip la mascara de subred y demas, aparece en blanco y no puedo acceder a la casilla para editarla. Sabeis como puedo solucionarlo??
Gracias adelantadas y saludoss
Bueno, en breve sere nuevo usuario de este cacharro. No le tengo ni pajolera idea e ire trasteandolo, y de paso pegando un ojo por este hilo para irme enterando de los secretillos del mismo.

javi_Sdr escribió:Es que me han hablado de unos programas que detecta la musica y te pone bien el titulo de la cancion del artista el album y la caratula que te lo hace todo automaticamente o algo asi..... me podeis ayudar?


Tu solucion facil es MP3tags, muy liviano y sencillo.
hola tios la linea que hay que añadir al archivo hosts tiene que ir con # ?? gracias
Que repositorios para cydia me recomendais??? es que todos los que encuentro me fallan o son listados antiguos.

Alguna app en particular??? para gestionar mejor el brillo??

saludos.
Recomendais instalar iphone OS4 en un ipod 8gb mc? es demasiado pronto?
idraw escribió:Recomendais instalar iphone OS4 en un ipod 8gb mc? es demasiado pronto?

¿de donde lo has sacado? Oooh Oooh
ningun lado es solo por saberlo he visto en varias paginas como descargarlo
Muzzy escribió:
idraw escribió:Recomendais instalar iphone OS4 en un ipod 8gb mc? es demasiado pronto?

¿de donde lo has sacado? Oooh Oooh

Por ahí pululala version de desarollador. Busca un poco y la encontraras. Ya esta el jailbreak para 4.0
A falta que me llegue el aparatillo en cuestion y que me lea las 500 paginas del foro, ¿con que empiezo que sea de especial interes?
Hola a todos!

En breve viajaré a USA y tenía pensado comprarme un ipod touch. Qué versión me recomendáis?? Estoy entre el de 8gb y el de 32gb, pero tengo entendido que mientras que el de 32 es de 3ª generación, el de 8 no lo es (y a éste se le puede hacer jailbreak y al otro no).

En fin, espero vuestros consejos. Un saludo.
Telcontar escribió:Que repositorios para cydia me recomendais??? es que todos los que encuentro me fallan o son listados antiguos.

Alguna app en particular??? para gestionar mejor el brillo??

saludos.


http://www.iphonediario.com/20-04-2010/ ... licaciones
No es directamente para mi, pero gracias por el enlace ;)
Buenas, esta mañana me he encontrado con esta noticia, http://linuxoniphone.blogspot.com/2010/04/ive-been-working-on-this-quietly-in.html, he intentado seguir los pasos pero creo que aún está muy complicada la instalación.Yo tengo un touch 16g de 2G y aunque el utiliza un iphone 3G según un post en ipodtouchfans es posible hacerlo en uno como el mío, jailbreack de por medio por supuesto.Habrá que seguir el tema desde cerca.
Un saludo, milRR.
Utiliza un 2G, dice que es facil hacerlo en 3G, y que un poco complicado en un 3GS
Habéis visto esto??
http://www.youtube.com/watch?v=5yO2KQHk ... r_embedded

a ver si lo pulen y tenemos para trastear un poco mas...
xtroder escribió:Utiliza un 2G, dice que es facil hacerlo en 3G, y que un poco complicado en un 3GS


Gracias por la aclaración [ok] , toca esperar porque yo al menos tengo un lío enorme con las instrucciones.
Yo vendí mi 2G hace uan semana, si no ya lo tendria hecho, no es dficil si sabe un poco de Linux...

Bueno, cuando compre el 3GS esta semana y lo adapten el iPhone sera todavia mejor, 2 moviles en uno xD
pues a ver si consiguen ponerle al android al ipod touch , aunque no pueda llamar , tiene que estar de lujo cargar 2 S.O al iniciarse.
Buenas,llevo ya un tiempo queriendome comprar un ipod touch y ya que mi cumpleaños es en mayo me comprare uno,el caso es que no se las diferencias entre el 1G,2G y 3G.
Venden 1G de 16 gb a 120 euros
Venden 1G de 8 gb a 80 euros
Venden 2G de 8 GB a 120 euros

Yo para lo que lo voy a usar es para la musica y las aplicaciones y juegos,las aplicaciones y juegos son las mismas en las 3 generaciones,¿no?
Yo me compraba el de 8€ !! :D

Ya en serio, las generaciones cambian velocidades de procesamiento y temas internos, siendo mas potentes supongo. En los 1G no se podra instalar el nuevo SO me parece tambien (aun no tengo itouch, estoy esperando uno). Aparte, teclas externas de audio, altavoz y alguna cosilla que ya desconozco tambien.

Hay gente quitandose de encima los 1G para cogerse generaciones posteriores...
Además muchos 1G no pueden con juegos actuales, van rarunos.
-GaRRa- escribió:Buenas,llevo ya un tiempo queriendome comprar un ipod touch y ya que mi cumpleaños es en mayo me comprare uno,el caso es que no se las diferencias entre el 1G,2G y 3G.
Venden 1G de 16 gb a 120 euros
Venden 1G de 8 gb a 8 euros
Venden 2G de 8 GB a 120 euros

Yo para lo que lo voy a usar es para la musica y las aplicaciones y juegos,las aplicaciones y juegos son las mismas en las 3 generaciones,¿no?


no compres el de 1g, por dos razones:
-es mucho mas feo esteticamente
-no tiene altavoz externo, y creeme, no siempre tienes ganas de estar con los cascos.
ducckke escribió:
-GaRRa- escribió:Buenas,llevo ya un tiempo queriendome comprar un ipod touch y ya que mi cumpleaños es en mayo me comprare uno,el caso es que no se las diferencias entre el 1G,2G y 3G.
Venden 1G de 16 gb a 120 euros
Venden 1G de 8 gb a 8 euros
Venden 2G de 8 GB a 120 euros

Yo para lo que lo voy a usar es para la musica y las aplicaciones y juegos,las aplicaciones y juegos son las mismas en las 3 generaciones,¿no?


no compres el de 1g, por dos razones:
-es mucho mas feo esteticamente
-no tiene altavoz externo, y creeme, no siempre tienes ganas de estar con los cascos.


Eso irá por gustos. A mi me encanta el diseño del 1G.

Por cierto, por ebay salieron unos prototipos de iPod touch con cámara. Este año si que lo pondrán? [carcajad]
Son 80,no 8 xdd ya lo edite.

entonces me decantare por el 2G aunque tenga que ahorrar un poco mas
Hay prevision de un next generation?
ACHO! estoy desesperado con el ipod,sin el jailbreak pierde un monton basicamente solo internet y musica todas las apps gratis son malas,con alguna excepcion,porfavor que alguien investigue algo para los MC , de version 3.1.3 que estoy ya hasta los webs....porfavor lo he probado todo...
Pukas, el enlace ya lo vi ayer y pinta a fake cosa barbara. A ver si anuncian algo...
alguien puede ayudadme?

tengo pensado pillar un ipod touch de 8 gb,el 3 g me lo dejan nuevo por 125 euros,y e visto que la funcion multitarea no es posible con este modelo,me podria explicar bien que quiere decir esta aplicacion multitarea? es que no lo entiendo
SeiMuS escribió:alguien puede ayudadme?

tengo pensado pillar un ipod touch de 8 gb,el 3 g me lo dejan nuevo por 125 euros,y e visto que la funcion multitarea no es posible con este modelo,me podria explicar bien que quiere decir esta aplicacion multitarea? es que no lo entiendo

pues que puedes poner aplicaciones en segundo plano
SeiMuS escribió:alguien puede ayudadme?

tengo pensado pillar un ipod touch de 8 gb,el 3 g me lo dejan nuevo por 125 euros,y e visto que la funcion multitarea no es posible con este modelo,me podria explicar bien que quiere decir esta aplicacion multitarea? es que no lo entiendo


Será posible mediante Jailbreak.

Había un vídeo de un Iphone 3G con la beta del Iphone OS 4.0 y con la multitarea activada mediante jail y funcionaba perfectamente.

Es de esperar que con el Touch funcione igual.
el que me lo vende,le e preguntado si tenia factura para la garantia y si tenia certeza de que era el 3g y me a contestado lo siguiente

Factura no tengo porque procede de regalo, pero en apple con el numero de serie tengo entendido que es suficiente, se que es 3G porque viene en caja transparente, el numero de serie es xxxxxxxx, por si quieres comprobarlo.

es verdad lo de la factura que no hace falta,solo con el numero de serie?

alguien sabe como compruebo si es 3g o no? sin tener que abrirlo porque esta precintado
auryn_hi escribió:Hay prevision de un next generation?


Es muy (pero MUY) probable que este verano termine saliendo el nuevo iPod touch cuando renueven la gama iPhone.
Apostaría lo que sea a que va a traer cámara para video y quizá micrófono incorporado, aunque esto último quizá no para diferenciarlo un poco más del iPhone.
SeiMuS escribió:el que me lo vende,le e preguntado si tenia factura para la garantia y si tenia certeza de que era el 3g y me a contestado lo siguiente

Factura no tengo porque procede de regalo, pero en apple con el numero de serie tengo entendido que es suficiente, se que es 3G porque viene en caja transparente, el numero de serie es xxxxxxxx, por si quieres comprobarlo.

es verdad lo de la factura que no hace falta,solo con el numero de serie?

alguien sabe como compruebo si es 3g o no? sin tener que abrirlo porque esta precintado

Lo de la factura si es cierto que no hace falta pero lo de que sea 3g no se como podrias comprobar ya que el 2g tambien viene en caja transparente
idraw escribió:ACHO! estoy desesperado con el ipod,sin el jailbreak pierde un monton basicamente solo internet y musica todas las apps gratis son malas,con alguna excepcion,porfavor que alguien investigue algo para los MC , de version 3.1.3 que estoy ya hasta los webs....porfavor lo he probado todo...


yo estoy igual que tu... y de momento nos toca esperar y parece que esto va a durar si esque sacan algo algun dia.... yo lo que hago es tener siempre el itouch encendido y cuando acabo la bateria volver a lanzar el blackra1n almenos asi podemos tenerlo con jailbreak aunque atado a un pc. de momento el creador de blackra1n dice que no tiene interes en investigar [buuuaaaa]
6790 respuestas