[Hilo Oficial] Ipod Touch

riauriau escribió:
Izcariel escribió:Si, lo mismo digo, porque en Cydia no estan las aplicaciones de la Store, y son las que realmente interesan xD
Algun consejo sobre como conseguirlas ?


trane escribió:Yo he visto videos en Youtube del Cydia, donde en la parte de Sections, aparece el apartado de Juegos... a mi no me sale... tengo que hacer algo?


A ver señores, hay que informarse un poco. Lo primero que deben hacer es instalar appsync 3.1 desde cydia (repo http://cydia.hackulo.us/), que es lo que les permite instalar apps (archivos .ipa) desde itunes, sincronizarlas una vez descargadas. Otra opción es que instalen intallous, que permite instalar esas apps desde el propio itouch.

Por último en cydia no van a encontrar apps oficiales de la appstore, cydia no es más que una store de aplicaciones de terceros, vamos independiente de apple. Aquí encontrareis apps y hacks muy interesantes que añaden funcionalidad al dispositivo (ibluenova, appsync, sbsettings, mxtube, etc)


Muchisimas gracias Riauriau, no conseguia encontrar informacion por internet; mas que nada no sabia que terminos buscar.
Gracias de nuevo
vale ya esta,arreglado lo del appsync,gracias!!!

señores , para cambiar los iconos de los juegos que no me gusten tipo el del real football que es feisimo como se hace? , y para los temas?
Con el Spirit este se soluciona el problema del reinicio en los iPod nuevos? Es decir, si le hago el Jail con el nuevo chisme este,¿podré apagar-reiniciar el iPod?
yagoeq escribió:Con el Spirit este se soluciona el problema del reinicio en los iPod nuevos? Es decir, si le hago el Jail con el nuevo chisme este,¿podré apagar-reiniciar el iPod?


si, eso ya esta corregido
Los Themes como los hago funcionar?.
trane escribió:Los Themes como los hago funcionar?.

Activalos vía winterboard (search on cydia to download it)
Endirable escribió:
trane escribió:Los Themes como los hago funcionar?.

Activalos vía winterboard (search on cydia to download it)


No me deja descargarlo, se corta al rato...
Bueno debido a que mi pantalla esta un pelin rayada y no quiero que vaya a mas(se lo compre a un forero asi) Me he pillado en piensaendigital(distribuidor oficial de zagg) el invisible shield, a ver cuando me llega =D
Saludos
hay alguna alternativa a la repo de beyouriphone?? esque ya no tengo alguna de las apps que usaba y esta repo ya no funciona
propongo que pongamos nuestros mejores sources para cydia!
a ver a ver a ver..... yo tengo el ipod touch MC con version 3.1.2 jailbreakeado con blackrain y atado a un pc. con el spirit este podria hacerle el jailbreak ya porfin y olvidarme del pc para pasarle el blackra1n cada vez?
graciasss y que alguien me explique un poco que me ha pillao por sorpresa total
luismakina escribió:a ver a ver a ver..... yo tengo el ipod touch MC con version 3.1.2 jailbreakeado con blackrain y atado a un pc. con el spirit este podria hacerle el jailbreak ya porfin y olvidarme del pc para pasarle el blackra1n cada vez?
graciasss y que alguien me explique un poco que me ha pillao por sorpresa total


Actualiza a la 3.1.3 y pasale el spirit, yo tengo un Ipod touch 3G de 32 Gg MC con el firmware 3.1.3 con el Jailbreak hecho con el spirit sin tener que andar arrancandolo con el PC. 100% recomendable

Un saludo
Va fino fino el spirit, el problema es que hay apps como appsync que no funcionan bien.
iPod touch 8GB 2g placa MC re-jailbrakeado con Spirit y funcionando a la perfección. Recuperé todas mis apps y el único inconveniente es que tuve que volver a incluir los contactos que tenía en mi agenda y algunas cosas más pero por lo demás todo bien.

*Editado: antes de jailbrakear con este nuevo sistema aproveché para actualizar a OS 3.1.3, ningun problema al respecto.
Que beneficios le sacais al jailbreak? No se pueden pillar las apps de la Store no? Que aplicaciones y sobre que, valen la pena jailbrekeado??
hola buenas le hecho el jail , con spirit a mi iphone 3gs, y no reconoce la tarjeta de movistar .....alguno sabe porque como lo hago para que vuelva?
auryn_hi escribió:Que beneficios le sacais al jailbreak? No se pueden pillar las apps de la Store no? Que aplicaciones y sobre que, valen la pena jailbrekeado??

Si que se puede.
al instalar el **SPAM** o cualquier otra app me salta el error:

The requested modifications cannot be applied due to required dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed


que puede ser??

gracias!
No sé qué hacer con mi Ipod touch...

Tiene unos 9 meses desde que lo compré, y la batería me dura solo un dia. Es decir la cargo a tope, me tumbo en el sofa y mientras escucho música voy navegando/correo etc, y así al cabo de hora y media o dos máximo ya salta lo de que solo queda 20% de batería y se está agotando. De cada vez dura menos y me gustaría aprovechar la garantía que aún tiene, pero no se si lo cambian por esto.
Otro problema, es que tiene el jailbreak hecho, se lo debería deshacer para enviarlo a apple supongo.
De hecho, nunca le he conseguido dar buen uso al jailbreak... le puse el Cydia y el **SPAM**, y cuando encuentro la app que me gusta y quiero descargar, empieza la descarga, pero si ocupa más de 6 o 7 megas ya me da error y no se descarga bien. Cómo hacer para que las descargas de apps via **SPAM** vayan bien aunque sean muchos megas??
Hombre si lo vas a enviar quitale el jailbreak porque si lo ven seguro que no te lo arreglan, sobre el error ese que te da no se, has probado a desinstalar el **SPAM** y reinstalarlo??? a mi me van de lujo el otro dia me baje el de iron man 2 y no me dio problemas
Que apps de interes recomendais? Salvando juegos, yo lo mejor que he pillado son la Logitech Touch Mouse y el eBuddy para el msn.

Alguien tiene conocimiento de alguna app de voip en plan Skype pero que deje llamadas locales gratuitas y que tenga buena reputacion y funcionamiento? En PC existe JustVOIP, por ejemplo
auryn_hi escribió:Que apps de interes recomendais? Salvando juegos, yo lo mejor que he pillado son la Logitech Touch Mouse y el eBuddy para el msn.

Alguien tiene conocimiento de alguna app de voip en plan Skype pero que deje llamadas locales gratuitas y que tenga buena reputacion y funcionamiento? En PC existe JustVOIP, por ejemplo


A mi también me interesa, si encuentras alguna mandame un mp... ¿Acaso conoces alguna para el ipod? ¿Aunque tenga mala reputación? xD
Los adaptadores de corriente a USB del DX son fiables? solo valen 2 dolares por eso lo digo xD
Clockwork pau escribió:Los adaptadores de corriente a USB del DX son fiables? solo valen 2 dolares por eso lo digo xD

Depende del adaptador. Las cosas de DX suelen ir bien. Dejando de lado la calidad de las mismas suelen dar lo que prometen. En mi caso tengo uno y me funciona perfectamente ;)
Si eso mírate reviews que es lo más fiable.
Solo tienes que poner voip en el buscador de Apps y salen una tras otra. El tema es si alguien trastea con alguna y confirme que vaya bien.

Yo puse durante un rato el Skype y durante un rato me dejo llamar a fijos y funciona bien, tiene un retardo de uno-dos segundos pero se escuchaba bien. Aparte, me faltaba el micro, que se puede pillar en DX por poco mas que nada.
Escultor escribió:No sé qué hacer con mi Ipod touch...

Tiene unos 9 meses desde que lo compré, y la batería me dura solo un dia. Es decir la cargo a tope, me tumbo en el sofa y mientras escucho música voy navegando/correo etc, y así al cabo de hora y media o dos máximo ya salta lo de que solo queda 20% de batería y se está agotando. De cada vez dura menos y me gustaría aprovechar la garantía que aún tiene, pero no se si lo cambian por esto.
Otro problema, es que tiene el jailbreak hecho, se lo debería deshacer para enviarlo a apple supongo.
De hecho, nunca le he conseguido dar buen uso al jailbreak... le puse el Cydia y el **SPAM**, y cuando encuentro la app que me gusta y quiero descargar, empieza la descarga, pero si ocupa más de 6 o 7 megas ya me da error y no se descarga bien. Cómo hacer para que las descargas de apps via **SPAM** vayan bien aunque sean muchos megas??


ve y llévalo sin pensarlo, yo he llevado el mio por que cada vez fallaba mas el botón de bloqueo y me han dado uno nuevo en el acto(ni lo han mirado), en universo mac(valencia), el ipod lo compré en la fnac, pero este sitio es un servicio técnico oficial de apple, así que si lo llevas a uno de estos es posible que recibas el mismo trato.
tengo un problema con mi ipod touch, se le acabo completamente la batería y ahora no carga ni enciende ni nada, aparece la manzanita intenta como encenderse pero luego se apaga completamente; ¿alguna idea? por favor ayuda que tengo muchas cosas importartes dentro.

GRACIAS
Haber,Tengo un ipod touch 3g 8gb nuevo y soy demasiado novato y tengo dudas para hacerle jailbreak.

Resulta que ejecuto el spirit y me dice que use el itunes 9 cuando ya lo tengo (en compatibilidad con w98) y no puedo hacerle jailbreak a mi ipod

saludos

EDIT: He consegido abrirlo y cuando le doy a jailbreak sale el error c0000138
EDIT2:Conseguido ¿Que aplicaciones/juegos me recomendais para empezar?
Yo lo tengo reciente y de momento tengo dos casi de cajon tenerlos y alguno chorra pero decente y digno de tener.

- Logitech Touch Mouse, para manejar mi HTPC (teclado y raton) con el iPod Touch > Gratuito
- Alarm Clock, version Lite, con poca historia, da la hora y puedes poner alarma > Gratuito
- Currency, conversor de moneda > Gratuito
- Sodoku > Gratuito
- Solitario > Gratuito
- eBuddy, para msn y demas redes sociales > Gratuito
- GoodReader, lector de pdfs y demas formatos de texto > 0.79€

Aparte algunas apps de radios/tv como Radio Marca, CadenaSer, TV3. Y el resto apps de webs, digase Facebook, As, Marca, IMDb, FilmTrailer, Applesfera y ya enlaces directos a webs, todas estas gratuitas.

Agradeceria que diera mas gente opiniones sobre apps que sean de interes tambien, pues apenas se dice nada. Yo ando esperando alguien que dictamine alguna opcion decente de voIP.
Bueno, creo que no soy el primero, pero no puedo instalar el appsync desde que estoy con el jail hecho con Spirit. Sin duda esto es una putada infinita, ya que sin el appsync estoy realmente jodido.

se sabe algo al respeecto? Por que esta motivado, si se va a solucionar o alguna manera de conseguir instalarlo?
Que putadon diooos
iba yo a por mi invisibl shield a Correos y de camino se me cae el iPod , no sufrió muchos daños pero hay una raya superficial en la pantalla que me ha jodido vivo aunque sea superficial. Bueno supongo que por otra parte me puedo despreocupar ya que el is lo disimula bastante y por otra parte no se me va a rallar mucho ya .
Un saludo y cuidao que es muy resbaladizo. Eso si se pego una ostia curiosa y no se hizo muchos daños xD
Si ya por defecto se raya, ni pensar en que se caiga. Yo tal cual lo compre le meti una funda de goma, aunque me tienen que venir un par mas desde Dealextreme, aparte de algun auricular y alguna otra cosa mas para el. Aun estando con la funda, en la trasera ya existe algun roce o puntito indeseado...
auryn_hi escribió:Que apps de interes recomendais? Salvando juegos, yo lo mejor que he pillado son la Logitech Touch Mouse y el eBuddy para el msn.

Alguien tiene conocimiento de alguna app de voip en plan Skype pero que deje llamadas locales gratuitas y que tenga buena reputacion y funcionamiento? En PC existe JustVOIP, por ejemplo


Hilo: hilo_tuto-transformar-ipod-en-iphone-wifi-siempre-disponible_1385278

KLaiN escribió:Conseguir un programa para hacer llamadas Voip en el iphone y que soporte varios operadores con protocolos SIP

[...]

Siguiente paso, el "Phone" en el iPod, yo he usado el "Siphon" del repositorio de BigBoss (http://apt.bigboss.us.com/repofiles/cydia/) porque puede leer los contactos del iPod (Yo me los pasé del nokia traves del Nokia Manager, primero los exporte como libreta de direcciones y luego esa libreta de direcciones la sincronicé con itunes) y admite multiples operadores.
Una vez instalado el programa, en ajustes del iPod habrá un apartado para el Siphon, pinchamos y para configurarlo es muy simple

Nombre de usuario: vuestro nombre de usuario xD
Contraseña: vuestra contraseña
Nombre del servidor: sip.12voip.com

Lo demas no tocar.

Ahora vamos a Network Settings y en Servidor STUN ponemos sip.12voip.com (Esto es opcional, creo, en teoría debería ir sin eso)
Listo, ahora vamos al Siphon, esperamos a que conecte y probamos a hacer nuestras llamada de prueba!

NOTA: Es importante que para llamar, si marcamos debemos añadir el 34 (sin el +), y los numeros de la agenda deben tener un 34 (sin el +, a mi con el + no me funcionaba), ejemplo: 34982123456789
Happy Hours de Gameloft. Juego gratuito de "hoy" (ayer para nosotros los españoles) Real Tennis 2009. Solo por 2 horas, daos prisa :D
(mensaje borrado)
Gameloft Happy Hours: Hero of Sparta ya disponible gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/hero-of- ... 93633?mt=8
Me interesa un dock de esos cutres que se ven por ebay "Made in china", que cargue, tenga salida de audio y con mando a distancia...

¿¿Podéis narrar vuestras experiencias en este tema???
Dealextreme es tu amigo para eso... :D
Kaos2K escribió:Gameloft Happy Hours: Hero of Sparta ya disponible gratis durante 2 horas http://itunes.apple.com/es/app/hero-of- ... 93633?mt=8


En el hilo del iphone varios foreros van publicando casi en tiempo real cada vez que ponen un juego gratis de Gameloft.
auryn_hi escribió:Dealextreme es tu amigo para eso... :D


Pues llevo un rato mirando... y no encuentro uno que cargue bateria, sncronice, y tenga mando a distancia....¿?

Saludos y gracias
Buenas, llevo varios meses leyendo el hilo esporádicamente pero os voy a consultar alguna cosilla a ver qué me recomendáis.

Tengo un Ipod Touch 2G 8GB y lo tengo Jailbreakeado desde el primer día con firm 3.1.2 y blackra1n. La verdad que me funciona muy bien, con al salvedad de que no se puede apagar y siempre lo tengo en standby como bien sabéis. Mis dudas son:

-Actualizarlo al 3.1.3 tiene alguna ventaja?
-El spirit famoso, que permite lo de untethered (poder apagarlo no es así), es tan sencillo de instalar como el blackra1n? Es decir, conecto el USB, cuando el Itunes se active lo chapo, ejecuto el spirit y apañado? Es que estoy viendo tutos y la verdad que no sé si me renta volver a meterme en chapuzas teniendo el cacharro 100% funcional y sin problemas.

Por cierto, si ya tienes el jail del blackra1n se puede hacer encima del del spirit o hay que andar haciendo el recovery y todo el rollo. Lo digo porque si no se perderan todas las app's que tengas al hacer el recovery, no es así? amén de que el itunes me meterá el 3.1.3 automáticamente.

Bueno espero vuestros consejos por si meto el 3.1.3 y spirit, me quedo con 3.1.2 y meto spirit, o lo dejo como está porque la diferencia es mínima.

Gracias
itho escribió:Buenas, llevo varios meses leyendo el hilo esporádicamente pero os voy a consultar alguna cosilla a ver qué me recomendáis.

Tengo un Ipod Touch 2G 8GB y lo tengo Jailbreakeado desde el primer día con firm 3.1.2 y blackra1n. La verdad que me funciona muy bien, con al salvedad de que no se puede apagar y siempre lo tengo en standby como bien sabéis. Mis dudas son:

-Actualizarlo al 3.1.3 tiene alguna ventaja?
-El spirit famoso, que permite lo de untethered (poder apagarlo no es así), es tan sencillo de instalar como el blackra1n? Es decir, conecto el USB, cuando el Itunes se active lo chapo, ejecuto el spirit y apañado? Es que estoy viendo tutos y la verdad que no sé si me renta volver a meterme en chapuzas teniendo el cacharro 100% funcional y sin problemas.

Por cierto, si ya tienes el jail del blackra1n se puede hacer encima del del spirit o hay que andar haciendo el recovery y todo el rollo. Lo digo porque si no se perderan todas las app's que tengas al hacer el recovery, no es así? amén de que el itunes me meterá el 3.1.3 automáticamente.

Bueno espero vuestros consejos por si meto el 3.1.3 y spirit, me quedo con 3.1.2 y meto spirit, o lo dejo como está porque la diferencia es mínima.

Gracias


Tu mismo te has contestado :). La ventajas de cambiar a 3.1.3 y hacer de nuevo jailbreak con spirit (que es tan sencillo o más que el blackrain) es la de no tener que hacerlo cada vez que apagas el dispositivo.

Para aplicar spirit no puedes tener hecho blackrain. Lo que has de hacer es restaurar o actualizar a la 3.1.3 oficial y luego pasarle el spirit.
No lo habia preguntado yo pero gracias, ya sabemos algo mas...
Problema con la cuenta de la Appstore. Justo despues de acceptar las normas del contrato (Actualizaron y tal), se me desconecto el usuario. Y ahora cuando intento bajar alguna app, me dice que el usuario no se encuentra en sus servidores. Sin embargo, via web si que accedo a mi cuenta :s
_AsKa_ escribió:
auryn_hi escribió:Dealextreme es tu amigo para eso... :D


Pues llevo un rato mirando... y no encuentro uno que cargue bateria, sncronice, y tenga mando a distancia....¿?

Saludos y gracias


Me autocito... ¿Alguien me puede ayudar a encontrar un Dock para ipod que cumpla esta serie de requisitos?
habia oido yo la pagina de dealextreme pero nunca habia entrado... y estoy flipando con los precios.

vienen desde USA? (por los dolares digo!) porque me hace falta un cable y por 1dolar y pico me viene al pelo....

no cobraran aduanas ni royos no? xD

cuanto tarda en llegar? un saludo!

(la verdad esque tienen cosas muy chulas en la pagina)
alex_ escribió:habia oido yo la pagina de dealextreme pero nunca habia entrado... y estoy flipando con los precios.

vienen desde USA? (por los dolares digo!) porque me hace falta un cable y por 1dolar y pico me viene al pelo....

no cobraran aduanas ni royos no? xD

cuanto tarda en llegar? un saludo!

(la verdad esque tienen cosas muy chulas en la pagina)


Vienen desde Hong-Kong y suelen tardar unas 2 semanas desde que lo envían
pues genial...

en que se diferencia el pago de paypal EXPRESS del STANDAR?? cual se supone que es el normal? esque por ebay creo que no pone nada de eso... simplemente pagas y punto!

en cuanto a quien pedia una base con mando a distancia y tal, acabo de ver una pero se me ha ido... si la encuentro la pongo!

edito: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12244
Minimo 2 semanas, 3 y un mes incluso...
6790 respuestas