[Hilo Oficial] Ipod Touch

3botonesrojos escribió:si lo dices por mi esta claro que no has entendido mi mensaje: he enumerado las apps de cydia que para mi son imprescindibles


Obviamente no era por tí amigo, yo ya ví que tu valoras cydia tanto o más que yo XD
lisin322 escribió:Hola, yo tengo un problema. Me he creado desde el pc una cuenta en la itunes store. Cuando me voy a descargar una aplicación me pide que revise la cuenta, entonces me hace aceptar los términos, y demás datos, pero tengo un problema con la tarjeta. He probado con una VISA y una MasterCard y las dos me pone: la tarjeta ha sido rechazada... o algo así. Alguien sabe porque?
.

Me autocito. A ver si alguien me hecha un cable.
3botonesrojos escribió:
Johny27 escribió:
KLaiN escribió:Pero si en Cydia es donde está la crema!! Con cosas como el backgrounder, el iBluenova, el SBSettings... Como puedes decirle que pase de el?xDD

De cydia lo único que me parece que merezca la pena es el sbsettings. Lo demás morralla.


lo que es morralla es el touch sin cydia: adblock, five icon Dock, ibluenova, ifile, openssh, quickdo, quicklock, winterboard y por supuesto sbsettings.

No les veo utilidad práctica a casi ninguna de esas aplicaciones. Quizá el ibluenova, pero solo para el iphone. Para el ipod prefiero mi colección de fotos organizada en iphoto.
Johny27 escribió:No les veo utilidad práctica a casi ninguna de esas aplicaciones.


Esto es una respuesta muy subjetiva, pues es tu opinión personal, no puedes decirle a alguien que sude de x cosa (En este caso la aplicación Cydia) solo porque tu no veas utilidad aparente en lo que ofrece. Lo correcto en este caso (bajo mi opinión) sería indicarle algo del tipo "Cydia sirve para bla bla bla, en el encontraras diferentes aplicaciones tales como XXXX que sirve para bla bla, o el XXXX que sirve para esto otro" y después añadir: "Pero bajo mi punto de vista, todo morralla"

Si no, el usuario que pregunta puede quedar condicionado por tu opinión personal y no explorar la aplicación que para ÉL si puede contener muchas cosas interesantes. Yo creo que hay que presentarle el abanico de opciones a la gente y que ella decida, y despues si queremos añadimos nuestras conclusiones.
Tengo un problema con el Skype en un Touch 3G firmware 3.1.3. Despues de un rato de uso (tiempo siempre aleatorio) se cierra la aplicacion en plena llamada sin mas. He buscado información sobre el tema pero siempre aparece casos parecidos pero de Ipods Jailbrekeados cuando este no lo está.

¿Alguien le ha ocurrido (o ocurre algo parecido) y lo ha solucionado? Con la anterior versión de firmware (3.1.2) funcionaba sin cortes por lo que, pregunto, se puede volver a la versión anterior de firmware con el ipsw correspondiente vía Itunes (shift y restaurar).

Gracias [beer]
carrodeguas escribió:se puede volver a la versión anterior de firmware con el ipsw correspondiente vía Itunes (shift y restaurar).

Gracias [beer]


Si no me equivoco, con la versión 3.1.3 se introdujo un sistema mediante el cual el iPod no podría restaurarse a una versión anterior a la 3.1.3
Johny27 escribió:No les veo utilidad práctica a casi ninguna de esas aplicaciones. Quizá el ibluenova, pero solo para el iphone. Para el ipod prefiero mi colección de fotos organizada en iphoto.


Pues estoy con los demás usuarios. Cydia es imprescindible y te voy a dar otra aplicación que gracias a cydia existe y es básica para mi: RoqyBT. Gracias a esto tengo disponible todas las aplicaciones GPS en mi ipod touch (tomtom, navigon, etc.) usando sólo un GPS bluetooth de 20€ y funcionando de maravilla (mejor que el gps interno del iphone) [fumando]
Pues ya me llegó a casa (después de un poco mas de dos semanas) el invisible Shield. Se lo he colocado y queda de maravilla, se lo recomiendo a todos los que quieran tener en su iPod/iPhone el mejor protector del mercado :) .
Hola, buenas tios, vereis me acabo de pillar un !pod touch de 8GB, que me recomendais que haga primero? que tengo que actualizar y demás.
Gracias de antemano.
Es posible hacer un downgrade de 3.1.3 a 3.1.2 y luego hacer el jailbreak? Es que he visto una página que lo comentaba, pero no se si fiarme.

Si alguien sabe algo que me diga, y si me tiene que pasar enlaces que lo haga por MP.

Saludos.
lisin322 escribió:Es posible hacer un downgrade de 3.1.3 a 3.1.2 y luego hacer el jailbreak? Es que he visto una página que lo comentaba, pero no se si fiarme.

Si alguien sabe algo que me diga, y si me tiene que pasar enlaces que lo haga por MP.

Saludos.


3 Posts antes que el tuyo leemos lo siguiente:

KLaiN escribió:
carrodeguas escribió:se puede volver a la versión anterior de firmware con el ipsw correspondiente vía Itunes (shift y restaurar).

Gracias [beer]


Si no me equivoco, con la versión 3.1.3 se introdujo un sistema mediante el cual el iPod no podría restaurarse a una versión anterior a la 3.1.3



... La única manera de bajar de la 3.1.3 sería teniendo el ECID almacenado en Cydia, esto solo se puede tener, si ya teniamos nuestro iPod jailbreakeado anteriormente a la actualización del 3.1.3.
Si este fuera nuestro caso saldría algo así en Cydia:

Imagen


Si no sale, no lo tenemos y no hay opción a restaurar a una versión anterior.
Vale gracias. Pero es posible instalar Cydia con la 3.1.3 sin jailbreak? Es un touch 3g de 8gb.
NO, se ha dicho 1000 veces ya, y te lo han dicho justo antes de tu post.
Alguien me puede decir como jailbrakear un ipod con placa mc y 3.1.3?
Imagen


vamos a ver, os cuento una historia muy rara:
compro un ipod touch cn 3.1.3 sin jailbreak.
resulta que hago un downgrade a 3.1.2, y hago el jailbreak.
bien, lo coemnto y me dicen que ya tendria el ecid en el cydia, asiq ue hablo con el chaval y le pregunto si habia hecho jailbreak en su ipod alguna vez, y me dice que no. le digo si guardó el ecid en cydia y puso un careto.... en fin, según el...NO.

como todo el mundo dice que es imposible, pues no me creo lo que dice el chaval.
pero lo RARO ES:
si tuvo el ecid en cidya ¿por que no em sale en mi cydia lo de esa foto? no me dice nada de eso.

¿apuestas?
se puede realizar el downgrade sin haber instalado cydia antes. Lo digo por propia experiencia, un amigo se compro un ipod y cuando se lo fui a jailbrakear se actualizo a 3.1.3 sin darse cuenta. Hice downgrade y le hice jailbreak y le funciona perfectamente.
abbet93 escribió:se puede realizar el downgrade sin haber instalado cydia antes. Lo digo por propia experiencia, un amigo se compro un ipod y cuando se lo fui a jailbrakear se actualizo a 3.1.3 sin darse cuenta. Hice downgrade y le hice jailbreak y le funciona perfectamente.


pues entonces avalas mi teoria.
se puede hacer downgrade :P
abbet93 escribió:se puede realizar el downgrade sin haber instalado cydia antes. Lo digo por propia experiencia, un amigo se compro un ipod y cuando se lo fui a jailbrakear se actualizo a 3.1.3 sin darse cuenta. Hice downgrade y le hice jailbreak y le funciona perfectamente.


Espero que no fuera lo de modificar el archivo hosts; si no es eso, ilumina a los demás porque hay tropecientas mil personas con su iPod en la 3.1.3 que no pueden volver a versión anterior.

Ojo, aquí se habla del modelo MC (el último) para los otros siempre es posible cargar custom firmwares.

Aquí tenéis un post con TODO lo que hay que saber sobre la 3.1.3 bien explicadito:

http://miipodtouch.com/firmware-3-1-3-j ... -de-orden/

Como se ve en lo referente al 3.1.3, la única opción posible es hacer el downgrade modificando el archivo hosts y toda la pesca, y eso solo funciona si ya tenias el ECID en Cydia.
Este metodo es el usado http://miipodtouch.com/downgrade-del-firmware-3-1-3-al-3-1-2/y funciono perfectamente, despues usé blackra1n RC3 y yap.
abbet93 escribió:Este metodo es el usado http://miipodtouch.com/downgrade-del-firmware-3-1-3-al-3-1-2/y funciono perfectamente, despues usé blackra1n RC3 y yap.


Ese método hará que iTunes piense que está conectado con Cydia en vez de con Apple (De ahí la modificación del archivo hosts), y permitirá acceder a la firma ya guardada con anterioridad desde Cydia.

El método solo es 100% funcional si se tenía el ECID en Cydia, si no fijate la de peña que clava los pasos y sigue sin poder hacer el downgrade.


No ECID = no downgrade. End of story, unless someone miraculously by some fluke figures out how to generate them.
De verdad??? O.O

Te juro por mi vida que mi colega se compro el ipod touch 3g de 8GB en el carrefour el otro dia y actualizo a 3.1.3 y ahora esta con jailbreak.
Ya le voy a preguntar haber, seguro que me ha mentido y lo compró de segunda mano.. en fin, ya lo confirmaré.
abbet93 escribió:De verdad??? O.O

Te juro por mi vida que mi colega se compro el ipod touch 3g de 8GB en el carrefour el otro dia y actualizo a 3.1.3 y ahora esta con jailbreak.
Ya le voy a preguntar haber, seguro que me ha mentido y lo compró de segunda mano.. en fin, ya lo confirmaré.


No se que decirte, comprueba los links y lo que digo y verás que es cierto, sigo el tema de la "scene" del iPod cerca cada día y nunca leí nada acerca de un downgrade sin ECID.

Exprímele la verdad XD !
Hola a todos, tengo un Ipod touch 3g de 32 gb con el firmware 3.1.2, le realice el jailbreak con Blackra1n Windows, tras realizar la instalación correcta utilicé al icono que me creó e intente instalar el cydia. Me dió un error. Pensando que era una instalación fallida desinstale la aplicacion (icono de Blacra1n) del ipod y volvi a ejecutar el jailbraik. Trass realizar toda las operación correcta pude comprobar que ésta vez el ipod "no" ha creado el icono donde debo entrar para instalar cydia. ¿que puede estar pasando?

Saludos.
KLaiN escribió:
abbet93 escribió:De verdad??? O.O

Te juro por mi vida que mi colega se compro el ipod touch 3g de 8GB en el carrefour el otro dia y actualizo a 3.1.3 y ahora esta con jailbreak.
Ya le voy a preguntar haber, seguro que me ha mentido y lo compró de segunda mano.. en fin, ya lo confirmaré.


No se que decirte, comprueba los links y lo que digo y verás que es cierto, sigo el tema de la "scene" del iPod cerca cada día y nunca leí nada acerca de un downgrade sin ECID.

Exprímele la verdad XD !


yo hice el metodo del host, lo compre de sugunda mano, con 3.1.3, hice downg y jailbreak.
pense que ya tenia el ecid en cydia, PERO NO ME APARECE LO DE LA FOTITO DE LA PAGINA ANTERIOR...¿a que se debe?
falonsovskaiser escribió:Hola a todos, tengo un Ipod touch 3g de 32 gb con el firmware 3.1.2, le realice el jailbreak con Blackra1n Windows, tras realizar la instalación correcta utilicé al icono que me creó e intente instalar el cydia. Me dió un error. Pensando que era una instalación fallida desinstale la aplicacion (icono de Blacra1n) del ipod y volvi a ejecutar el jailbraik. Trass realizar toda las operación correcta pude comprobar que ésta vez el ipod "no" ha creado el icono donde debo entrar para instalar cydia. ¿que puede estar pasando?

Saludos.


alguien puede echarme una mano??? que llevo toda la tarde y no consigo nada. gracias
seguramente mañana me pille un touch de 32 gb, que version suelen traer?lo digo por el tema del jailbreak, una duda, para poder ponerles juegos que no sean de la applestore necesito el jailbreak?
Bueno pues al final lo he conseguido.

Compré touch 3g 8gb con jailbreak7cydia, como buen noob x'D... restauré e instalé la 3.1.3. Luego hoy he mirado tutoriales y lo he bajado a las 3.1.2 y le he instalado el cydia de nuevo.

Por cierto, me podéis recomendar juegos, aplicaciones... que merezcan la pena?
lisin322 escribió:Bueno pues al final lo he conseguido.

Compré touch 3g 8gb con jailbreak7cydia, como buen noob x'D... restauré e instalé la 3.1.3. Luego hoy he mirado tutoriales y lo he bajado a las 3.1.2 y le he instalado el cydia de nuevo.

Por cierto, me podéis recomendar juegos, aplicaciones... que merezcan la pena?


Copio y pego de páginas atrás:

Yo te puedo recomendar algunos de los que más juego:

1. Peggle: una maravilla de pinball moderno, muy divertido y frenético.
2. Monkey Flight: parece una parida y no sé la de horas que le hemos echado mi novia y yo a este juego... tienes que conseguir el mayor número de fruta posible con el lanzamiento de tres monos desde una palmera... suena chorra pero es genial. Y muy en la línea de este juego y de la misma compañía, Lucky Coins.
3. Trism: es un tetris moderno, donde tienes que conseguir juntar triángulos de los mismos colores moviendo columnas en horizontal y diagonal.
4. Tiki Towers: el primero que me descargué y uno de los imprescindibles (aunque es una copia del World of Goo de PC), tienes que construir estructuras con cañas para que cinco monos pasen de un punto A a un punto B recogiendo los máximos plátanos posibles. Muy muy entretenido.
5. Plants versus zombies: había oído de este en su versión para PC, aunque no la había probado. Y cuando vi la versión para iPod lo pillé y he de decir que es una especie de tower defense pero mejorado y del que no te puedes despistar ni un segundo. Además el rollo cachondo del juego es genial. Un 10 para este, de los mismos que Peggle.

Así otros que también puedes mirar y que están bien son: Colorbind, Toki Tori, WildWest, Canabalt, Treasures of Montezuma, Chop Sushi!, Doodle Jump...
3botonesrojos escribió:
lisin322 escribió:


Gracias! Y aplicaciones recomendables? Es que soy un novato total. Tengo un ipod shuffle pero aparte de esto, no había tocado ningún aparato de apple en mi vida.
Bueno, que he visto una oferta de un 8gb que me dice el vendedor que es de 2ªgeneracion, se que se puede diferenciar por los botones de volumen externos, pero es que el tio en el anuncio tiene 2 fotos, una sale una caja de plastico (que yo creo que es la que deberia llevar el 2g) y en la otra una de carton, que creo que es la del 1g, ¿estoy en lo cierto?
Lo de la caja de carton no me suena.
Antes de tener mi iPod de Tercer Generación de 32GB tuve uno de 32GB de Segunda Generación y en ambos la caja era esta:

Imagen
Si, los que tenemos un iPod 1G tenemos una caja como está pero cambia el músico:

Imagen
va, muchas gracias a los dos. Esto confirma lo que yo pensaba, que a partir de la 2g cambiaron a las cajas transparentes de plastico. Bueno, mañana he quedado con un tio que me vende un 8gb 2g a estrenar, asi que ya os contare y os preguntare dudas, aunque no creo que sean las mismas hiperrepetidas del hilo. Muchas gracias a los dos
Hola a todos. He visto que alguien ha dicho que los usuarios de ipod touch 2g o 3g con itouch MC y firmware 3.1.3 no podian downgradear...
Me he puesto a buscar por internet y he visto esto:
-Segun este tutorial, si actualizamos por error al 3.1.3 pero antes guardamos nuestro ECID, todavia podemos downgradear a 3.1.2
( http://miipodtouch.com/downgrade-del-fi ... -al-3-1-2/ )
-Pero, segundo este otro tutorial, que es una variante del anterior, podemos hacerlo igualmente aun sin tener el ECID guardado. Segun dice, no tiene por que salir, pero que hay usuarios que les ha salido el downgrade.
http://miipodtouch.com/otra-manera-de-i ... are-3-1-2/

A mi me llega esta semana mi iPod Touch 2G de 8GB MC actualizado a 3.1.3 (es de segunda mano), probare a ver si funciona este tutorial. Tampoco me jode no poder hacerle el jailbreak, pero es un fastidio. Tocara esperar.

Y una pregunta, soy nuevo en esto, asique no se como habra ido otras veces. Cuando salia un nuevo firmware, habia que esperar a que los scener sacaran un custom firmware no? Segun he leido no se esta trabajando en crear el jailbreak para 3.1.3... ¿porque?

Gracias!
d3snuklao escribió: He visto que alguien ha dicho que los usuarios de ipod touch 2g o 3g con itouch MC y firmware 3.1.3 no podian downgradear


Yo no dije que no se pudiera, solo que necesitabas lo del ECID como tu has indicado :p
El segundo método que tu indicas lo conocía pero no tengo datos del % de éxito xD, pero supongo que para quien no tiene niguna otra alternativa toda "solución" es bienvenida!

d3snuklao escribió:Segun he leido no se esta trabajando en crear el jailbreak para 3.1.3... ¿porque?


La opinión más extendida creo que es porque se está expectante del iPhone OS 4.0 (Que cronológicamente debería salir este mes, pero como aún no ha habido anuncio de nada pues igual hasta verano no sale) y no se quiere buscar una posible vulnerabilidad ahora y que apple la tape con el 4.0, además que este firm no aporta ninguna mejora al dispositivo.
KLaiN escribió:
d3snuklao escribió: He visto que alguien ha dicho que los usuarios de ipod touch 2g o 3g con itouch MC y firmware 3.1.3 no podian downgradear


Yo no dije que no se pudiera, solo que necesitabas lo del ECID como tu has indicado :p
El segundo método que tu indicas lo conocía pero no tengo datos del % de éxito xD, pero supongo que para quien no tiene niguna otra alternativa toda "solución" es bienvenida!

d3snuklao escribió:Segun he leido no se esta trabajando en crear el jailbreak para 3.1.3... ¿porque?


La opinión más extendida creo que es porque se está expectante del iPhone OS 4.0 (Que cronológicamente debería salir este mes, pero como aún no ha habido anuncio de nada pues igual hasta verano no sale) y no se quiere buscar una posible vulnerabilidad ahora y que apple la tape con el 4.0, además que este firm no aporta ninguna mejora al dispositivo.

Entiendo, muchas gracias por responderme.

Otra pregunta... Los iTouch 3G solo son los de 32 y 64GB ¿no?
Yo me he comprado uno de 8GB de segunda mano, que tiene un mes y es MC, ¿este seria 3G o todavia es considerado 2G?
Bueno, sea como sea, yo tengo un iTouch 8GB MC e intentare probar el segundo metodo cuando lo reciba. Ya os comentare a ver si soy afortunado.

Otra cosa XD... de PSP entiendo bastante, y se que si trasteas con ella sin saber, y sobre todo mientras instalas algo, la puedes dejar como un ladrillo... ¿Esto pasa tambien con el iTouch? Es decir... si intento hacer el downgrade al mio, y no se puede... ¿me le puedo cargar?

Gracias!
No se, yo creo que en ese sentido es "injodible" xD, no te puedo decir como puede quedar brickeado un iPod/iPhone porque en ningun tutorial-guia comentan la posibilidad de que eso pueda pasar, siempre te dicen que si algo sale mal... a restaurar!

Los ipods de "tercera generación" (Es decir, que incluyen la nueva CPU, GPU y más RAM) solo son los modelos de 32 y 64. Existe un modelo de 8GB lanzando en Septiembre de 2009 (por eso tiene placa MC) pero recicla los componentes de hardware de los 2G.
Brikear es díficil...

Yo he llegado a desconectar el iPod mientras se actualizaba el firm, pero se colgó un programa que dejo tonto el ordenador y nada. Volverlo a conectar y volver a restaurar.
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:Hola a todos, tengo un Ipod touch 3g de 32 gb con el firmware 3.1.2, le realice el jailbreak con Blackra1n Windows, tras realizar la instalación correcta utilicé al icono que me creó e intente instalar el cydia. Me dió un error. Pensando que era una instalación fallida desinstale la aplicacion (icono de Blacra1n) del ipod y volvi a ejecutar el jailbraik. Trass realizar toda las operación correcta pude comprobar que ésta vez el ipod "no" ha creado el icono donde debo entrar para instalar cydia. ¿que puede estar pasando?

Saludos.


alguien puede echarme una mano??? que llevo toda la tarde y no consigo nada. gracias


Prueba esto

http://www.youtube.com/watch?v=w8UYSfPEKnQ

Pero en teoria eso con el último blackra1n (el Rc3) ya no pasa, por eso este video es "obsoleto"
esta tarde me pillare por fin mi ipod touch, el tio que me lo iba a vender no se presento a la cita, por lo que me lo pillare nuevo en tienda. Eso si, solo puedo pillarme el 8gb por motivos economicos.
La verdad es que llevo unos dias leyendo el hilo y aun no he sacado nada en claro jejeje todo lleno de tecnicismos apple y estoy hecho un lio, asi que os agradeceria que me dierais unas cuantas recomendaciones tipo a uso de la bateria, aplicaciones guapas, juegos y cosas "by the face" XD. Gracias a todos
d3snuklao escribió:Hola a todos. He visto que alguien ha dicho que los usuarios de ipod touch 2g o 3g con itouch MC y firmware 3.1.3 no podian downgradear...
Me he puesto a buscar por internet y he visto esto:
-Segun este tutorial, si actualizamos por error al 3.1.3 pero antes guardamos nuestro ECID, todavia podemos downgradear a 3.1.2
( http://miipodtouch.com/downgrade-del-fi ... -al-3-1-2/ )
-Pero, segundo este otro tutorial, que es una variante del anterior, podemos hacerlo igualmente aun sin tener el ECID guardado. Segun dice, no tiene por que salir, pero que hay usuarios que les ha salido el downgrade.
http://miipodtouch.com/otra-manera-de-i ... are-3-1-2/

A mi me llega esta semana mi iPod Touch 2G de 8GB MC actualizado a 3.1.3 (es de segunda mano), probare a ver si funciona este tutorial. Tampoco me jode no poder hacerle el jailbreak, pero es un fastidio. Tocara esperar.

Y una pregunta, soy nuevo en esto, asique no se como habra ido otras veces. Cuando salia un nuevo firmware, habia que esperar a que los scener sacaran un custom firmware no? Segun he leido no se esta trabajando en crear el jailbreak para 3.1.3... ¿porque?

Gracias!


Probado el segundo metodo (ya que tengo iPod touch 3G de 32 Gb "virgen" con 3.1.3) y nanai, ni modificando hosts ni leches :-?

tocara esperar
bueno, ya tengo mi touch 8gb, lo que no se es para que sirve una especie de peana que viene con el...
buenas, estoy teniendo problemas con el boton de inicio/apagado del ipod touch 64g, ya de un tiempo atras, me fallava mucho, pero ahora ya no reacciona, y es una jodienda tenerlo siempre encendido, y ademas que ese boton me servia para bloquearlo.

Todavia esta en garantia, pero paso de tenerlo meses en transito, sabeis si es alguna chorrada, o tiro de garantia? Lo compre directamente en la web de apple, por la promocion de los gastos de envio gratis y el grabado a mi nombre en la parte trasera.

Gracias

P.D: Hay servicio tecnico en españa, o tendre que mandarlo a honolulu?

P.D2: Lo de honolulu es en tono sarcastico,
seryi18vk escribió:bueno, ya tengo mi touch 8gb, lo que no se es para que sirve una especie de peana que viene con el...


Esa peana es el soporte para diferentes docks, radios y etc. Cada modelo de ipod (shuffle, touch...) tiene el suyo propio, de esta manera son compatibles los accesorios con todos los modelos.

juanjito escribió:buenas, estoy teniendo problemas con el boton de inicio/apagado del ipod touch 64g, ya de un tiempo atras, me fallava mucho, pero ahora ya no reacciona, y es una jodienda tenerlo siempre encendido, y ademas que ese boton me servia para bloquearlo.

Todavia esta en garantia, pero paso de tenerlo meses en transito, sabeis si es alguna chorrada, o tiro de garantia? Lo compre directamente en la web de apple, por la promocion de los gastos de envio gratis y el grabado a mi nombre en la parte trasera.

Gracias

P.D: Hay servicio tecnico en españa, o tendre que mandarlo a honolulu?

P.D2: Lo de honolulu es en tono sarcastico,


Sí que hay servicio técnico en España. De hecho, yo lo llevé a uno de Barcelona y en menos de una semana ya me lo habían arreglado (sustitución total del ipod)
juanjito escribió:buenas, estoy teniendo problemas con el boton de inicio/apagado del ipod touch 64g, ya de un tiempo atras, me fallava mucho, pero ahora ya no reacciona, y es una jodienda tenerlo siempre encendido, y ademas que ese boton me servia para bloquearlo.

Todavia esta en garantia, pero paso de tenerlo meses en transito, sabeis si es alguna chorrada, o tiro de garantia? Lo compre directamente en la web de apple, por la promocion de los gastos de envio gratis y el grabado a mi nombre en la parte trasera.

Gracias

P.D: Hay servicio tecnico en españa, o tendre que mandarlo a honolulu?

P.D2: Lo de honolulu es en tono sarcastico,
A mi me pasa exactamente lo mismo que tú, y me han comentado en apple que son 5 días desde que lo recogen, así que aprovecharé la garantía porque 5 días tampoco es tanto.
snat24 escribió:
seryi18vk escribió:bueno, ya tengo mi touch 8gb, lo que no se es para que sirve una especie de peana que viene con el...


Esa peana es el soporte para diferentes docks, radios y etc. Cada modelo de ipod (shuffle, touch...) tiene el suyo propio, de esta manera son compatibles los accesorios con todos los modelos.

Perdona mi completa ignorancia, joder que verde estoy en esto, pero lo del dock me ha dejado pelado XDDD. Por cierto, me han regalado un cargador que se enchufa a la corriente. ¿hay alguna forma de saber cuando esta completamente cargado? ¿si lo conecto al pc me dira esa informacion?
en el itunes cuando lo conectas te sale un iconito con la carga pero es dificil de apreciar cuanta queda, sino tambien en el ipod te sale la carga que queda. Yo me baje un programita que te sale una pila y te indica cuanta carga queda en horas y tal, pero diria que cuando esta cargando sale una animacion de una pila cargandose, y cuando esta totalmente cargado o desaparece o te pone algo, no recuerdo
y lo de las caratulas como funciona? porque al ripear mis cds con el media player si me salen, pero ya en la biblioteca de itunes no, y al darle a buscar informacion me dice que no esta dispnible ninguna caratula

por cierto, tengo la 3.1.2 y me pide actualizar, no me deja sino meterme en nada online, lo hago?
seryi18vk escribió:y lo de las caratulas como funciona? porque al ripear mis cds con el media player si me salen, pero ya en la biblioteca de itunes no, y al darle a buscar informacion me dice que no esta dispnible ninguna caratula

por cierto, tengo la 3.1.2 y me pide actualizar, no me deja sino meterme en nada online, lo hago?


dile que no, yo no actualizo y si me deja meterme en todo lo online...
seryi18vk escribió:y lo de las caratulas como funciona? porque al ripear mis cds con el media player si me salen, pero ya en la biblioteca de itunes no, y al darle a buscar informacion me dice que no esta dispnible ninguna caratula

por cierto, tengo la 3.1.2 y me pide actualizar, no me deja sino meterme en nada online, lo hago?


Si tienes una cuenta de iTunes, en google busca sino como crearte una sin poner tarjeta de credito, y seleccionas el disco, boton derecho y obtener caratula.
6790 respuestas