[Hilo oficial] Ipad

@sonyfallon
Muchisimas gracias por toda la experiencia. Pues fíjate que con lo que me dices y sabiendo como soy de también apurar las cosas y que me duren y sabiendo que va a aguantar bien igual si que hago el esfuerzo y me ahorro un rato mas de dinero y voy a por el Air verde que me tiene enamorado si te soy sincero.
Mil mil de gracias
Sagitariogold escribió:@sonyfallon
Muchisimas gracias por toda la experiencia. Pues fíjate que con lo que me dices y sabiendo como soy de también apurar las cosas y que me duren y sabiendo que va a aguantar bien igual si que hago el esfuerzo y me ahorro un rato mas de dinero y voy a por el Air verde que me tiene enamorado si te soy sincero.
Mil mil de gracias


Pues yo por 60€ más del Air 256Gb, me compraría el Pro 11” de 128Gb. Que es mejor en todo de verdad. Otra cosa es que fueras a comprar el modelo de entrada que son 649€, que ya la diferencia de precio es de 210€ con el iPad Pro 11”
Telita IOS 14.0.1, se me ha reiniciado mi Ipad 2017 esta tarde 3 veces usando Safari simplemente y nunca lo había hecho, es fallo del update fijo. Además sólo tengo Safari y YouTube abierto, con mucho espacio libre en la memoria. Siempre que hacen update grande con cambio completo de n° ando mosca por si la lían y efectivamente. Al final vale más (al menos en dispositivos con unos años) quedarse en una versión vieja que sepas va bien porque las últimas es que parece que te joden aposta el dispositivo viejo a ver si renuevas o algo porque no es normal......
Dauragon85 escribió:Telita IOS 14.0.1, se me ha reiniciado mi Ipad 2017 esta tarde 3 veces usando Safari simplemente y nunca lo había hecho, es fallo del update fijo. Además sólo tengo Safari y YouTube abierto, con mucho espacio libre en la memoria. Siempre que hacen update grande con cambio completo de n° ando mosca por si la lían y efectivamente. Al final vale más (al menos en dispositivos con unos años) quedarse en una versión vieja que sepas va bien porque las últimas es que parece que te joden aposta el dispositivo viejo a ver si renuevas o algo porque no es normal......


Joe, pues vaya mala suerte. No leo a otros usuarios que les funcione mal con ese modelo de iPad. Prueba sino a restaurar el SO. A mi en el iPad Pro 10,5” me funciona muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:Telita IOS 14.0.1, se me ha reiniciado mi Ipad 2017 esta tarde 3 veces usando Safari simplemente y nunca lo había hecho, es fallo del update fijo. Además sólo tengo Safari y YouTube abierto, con mucho espacio libre en la memoria. Siempre que hacen update grande con cambio completo de n° ando mosca por si la lían y efectivamente. Al final vale más (al menos en dispositivos con unos años) quedarse en una versión vieja que sepas va bien porque las últimas es que parece que te joden aposta el dispositivo viejo a ver si renuevas o algo porque no es normal......


Joe, pues vaya mala suerte. No leo a otros usuarios que les funcione mal con ese modelo de iPad. Prueba sino a restaurar el SO. A mi en el iPad Pro 10,5” me funciona muy bien la verdad


He borrado historial de Safari que llevaba tiempo sin hacerlo y esta noche lo apago a ver si no se repite, pero lo dicho, lo tengo de salida y en 3 años ni un reinicio hoy 3, poco después de actualizar muy raro que no sea por el update.
Dauragon85 escribió:
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:Telita IOS 14.0.1, se me ha reiniciado mi Ipad 2017 esta tarde 3 veces usando Safari simplemente y nunca lo había hecho, es fallo del update fijo. Además sólo tengo Safari y YouTube abierto, con mucho espacio libre en la memoria. Siempre que hacen update grande con cambio completo de n° ando mosca por si la lían y efectivamente. Al final vale más (al menos en dispositivos con unos años) quedarse en una versión vieja que sepas va bien porque las últimas es que parece que te joden aposta el dispositivo viejo a ver si renuevas o algo porque no es normal......


Joe, pues vaya mala suerte. No leo a otros usuarios que les funcione mal con ese modelo de iPad. Prueba sino a restaurar el SO. A mi en el iPad Pro 10,5” me funciona muy bien la verdad


He borrado historial de Safari que llevaba tiempo sin hacerlo y esta noche lo apago a ver si no se repite, pero lo dicho, lo tengo de salida y en 3 años ni un reinicio hoy 3, poco después de actualizar muy raro que no sea por el update.



Pues nose, prueba con lo que dijiste que hiciste y nos comentas si ya no tienes ese problema. Pero es raro de narices que nadie comente esos problemas, con el mismo modelo de iPad
-ice- escribió:Me han dejado un iPad de 3ª generación. Lleva iOS 9.35 y, para el uso que le daré que es mostrar unas fotos y algún vídeo tontorro a los clientes, hace correctamente la faena. No necesito más.

El caso es que usualmente dejo la tablet para que el cliente la tenga en las manos ya que, de normal, se utiliza al aire libre y me resultaría muy práctico tener en la mano un mando para ir pasando las fotos o deteniendo la presentación en alguna imagen determinada para explicar algo concreto.
Encuentro varios para Android a precios lógicos pero nunguno para iOS. ¿Sabéis de alguno?



¿Alguien con alguna sugerencia?
@-ice- con un teclado bluetooth puedes ir pasando fotos con el cursor. Probado con un ipad 2018 y un teclado para ipad (q tengo en venta).

Ahora en cuanto se cargue un iphone 4s q tengo por aqui te comento si funciona un miniteclado wireless q tengo junto a un adaptador 30pin-usb. Edit. No tira el cursor para pasar fotos (aunque esta en ios 8, no ios 9).

edit. tb estan estos manditos bluetooth q , al menos el de este video, fniciona en ios (no se en ios9)


Aqui uno
meloncito escribió:@ReinRaus lo más barato para pintar en iPad, es un ipad 2018 en adelante y el uso del pencil. Si no te quieres gastar 99 euros en el pencil de apple, a partir del ipad 2018 apple tiene otra tecnologia en pantallas que hace compatibles pencils sin bluetooth, como el de logitech. Este se diferencia del de apple en que cuesta la mitad pero no tiene sensor de presion (si de inclinación). Y si te quieres ahorrar la mitad del de logitech, hay copias chinas por 20 euros que funcionan fabulosamente. Este es el que tengo yo.

Luego ya está la app para dibujar, que seguro hay alguna que se adapte a tus necesidades.

Para llevarlo a proyector, ventana de ZOOM, o similar, hay apps para hacer modo espejo en ipad/pc y de ahi lo llevas donde quieras, o las liveboard que comentas.

edit. Luego hay alternativas para android. Samsung lleva muchos años sacando su samsung tab con Spen (que le da 100 patadas al apple pencil en lo referente a integracioncon el SO) que en el mercado de segunda mano seguro encuentras cosas interesantes (alguna tab s3 o s4 con spen por 200 o menos). Nuevos, se va a precio del ipad.




Gracias por la respuesta, ayer pillé el iPad 2019 32gb, lo probé antes con el lápiz original en mediamarkt y es una pasada, justo lo que estaba buscando. Se que es poco almacenamiento pero solo lo utilizaré como pizarra digital Jamboard con la suite de Google en la que tengo almacenamiento ilimitado en el trabajo. Así que sobrado.

Si tuviera que comparar con la escritura en una pizarra de tiza o en un papel con un bolígrafo (considerando que la tiza y bolígrafo es el 100% en idealidad), le daría al iPad una nota de 90%. A todo esto sumamos las variedad de opciones que nos dan las pizarras online. La verdad es que estoy encantado. Supongo que cuando coja más soltura con el lápiz haré mejores trazos

Os dejo algunas fotos de la pantalla de durante las clases educativas en Jamboard del iPad, hechas con el móvil enfocando la pantalla, una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen
@ReinRaus genial pues :)

Has pillado el lapiz de apple tb? hay láminas semitransparentes con textura que emulan el desplazamiento sobre un papel. No he probado pero suena interesante. link

pd. jo que recuerdos a mis clases de fundamentos de los computadores, ahi con las tablas de verdad, calculos, unir unos y ceros y demás xD
meloncito escribió:@-ice- con un teclado bluetooth puedes ir pasando fotos con el cursor. Probado con un ipad 2018 y un teclado para ipad (q tengo en venta).

Ahora en cuanto se cargue un iphone 4s q tengo por aqui te comento si funciona un miniteclado wireless q tengo junto a un adaptador 30pin-usb. Edit. No tira el cursor para pasar fotos (aunque esta en ios 8, no ios 9).

edit. tb estan estos manditos bluetooth q , al menos el de este video, fniciona en ios (no se en ios9)
...



Gracias.
Llevar un teclado no me parece la mejor de las ideas. Si que debe funcionar, pero no es práctico.

Los manditos ésos BT tienen la pega de que no pasan fotos. Sí funcionan para disparar la cámara y para jugar. Todos los comentarios de los que ví dicen que no funcionan para pasar fotos ni presentaciones en iOS.

Sigo buscando.
Creéis que valdrá la pena esperar al Black Friday para pillar algún Ipad nuevo o será una rebaja insulsa?

No me fío de la avalancha de pedidos para esas fechas con tema Covid y todo quisqui pidiendo online..

Muchas gracias chicos.
troncoloco escribió:Creéis que valdrá la pena esperar al Black Friday para pillar algún Ipad nuevo o será una rebaja insulsa?

No me fío de la avalancha de pedidos para esas fechas con tema Covid y todo quisqui pidiendo online..

Muchas gracias chicos.



En Apple no harán un gran descuento imagino (nose). En sitios como MM o ECI, suelen quitar los productos Apple de los descuentos. Yo creo que no habrá gran cosa en descuentos la verdad, aunque ahora con el COVID nose si se estiraran más
Hay alguna forma gratuita de mandar la pantalla del iPad a una Smart TV? Todo lo que he visto en la tienda de Apple es de pago y no quiero comprar sin saber si funcionará bien
@troncoloco

El día clave es el 11 del 11 en Ktuin, ahí suelen haber rebajas del 12% y cosas así... Yo así compré mi MBP, me ahorré unos 200€.
ale210 escribió:@troncoloco

El día clave es el 11 del 11 en Ktuin, ahí suelen haber rebajas del 12% y cosas así... Yo así compré mi MBP, me ahorré unos 200€.


Gracias a @sonyfallon y a ti por responder, me esperaré a esas fechas a ver si merece la pena, de lo contrario lo compraré directamente sin Black Friday ni movidas porque es para final de año y no me fío con el tema Covi este año y la saturación de pedidos..
Surge un 'benchmark' del chip A14 Bionic del iPad Air 4

https://www.applesfera.com/ipad/surge-b ... -iphone-12

El A14 Bionic del iPad Air 4ª generación es un chip entre un 19% single core y un 24% Multi core más rápido que un A13 Bionic
a ver si sale a la venta de una vez que estoy sin ipad...
rammdoom escribió:a ver si sale a la venta de una vez que estoy sin ipad...



En teoría debería de salir a la venta durante este mes de Octubre
Hola alguien sabe si el navegador icab mobile ya no puede descargar videos de YouTube? Desde que actualice a la última versión de ios ya no me baja los videos
jagito escribió:Hola alguien sabe si el navegador icab mobile ya no puede descargar videos de YouTube? Desde que actualice a la última versión de ios ya no me baja los videos


A mi si me deja descargar de youtube. Tengo todo actualizado, ios como icab mobile.
vicoredbull escribió:
jagito escribió:Hola alguien sabe si el navegador icab mobile ya no puede descargar videos de YouTube? Desde que actualice a la última versión de ios ya no me baja los videos


A mi si me deja descargar de youtube. Tengo todo actualizado, ios como icab mobile.


Pues a mi lo que me pasa es que en vez de descargarme el archivo, me descarga el fichero de la página web, y no el video, no se que hacer, y es una faena, porque me veía los vídeos offline en el trabajo, que no tengo conexión a Internet
Hola, novato total buscando un iPad pregunto:
- Al iPad 2020 de 32GB cuánto le queda libre después de actualzar el S.O.? Es que el de 128GB ya pasa a 479€...
- Opiniones sobre este lápiz?
https://www.amazon.es/dp/B083GFX3G1/?co ... _lig_dp_it

Gracias de antemano. [360º]
yo tambien estoy interesado en comprar un ipad, sería mi primera tablet, y tengo en mente el ipad 2020 de 32 gb por el precio, ya que no sé si al final me haré a una tablet o la dejaré cogiendo polvo.. la pregunta es, y si después me gusta? son muy limitantes los 32 gb? no se pueden ampliar esos 32 gb posteriormente, no sé, con un usb externo o algo asi? me gustaria saber si es posible y si los es ,los inconvenientes, muchas gracias
32 gigas son pocos, recomendable mínimo 64 gigas.
@comadrejagad
32Gb son muy muy justos. Yo tiraría a por el modelo 128Gb, merecerá mucho la pena esa memoria extra de verdad
@masteralivex @sonyfallon

Muchas gracias a los dos, la verdad es que 32GB es muy poco, he realizado cálculos aritméticos y sólo con las actualizaciones del S.O. y las apps para instalar, mínimo hacen falta 64GB (que debería de ser el modelo base), así que he ido a por el de 128GB aprovechando que ahora está a 20€ menos en Amazon (aviso a navegantes):
https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-Pulga ... r=8-2&th=1

Gracias de nuevo, [beer]
comadrejagad escribió:@masteralivex @sonyfallon

Muchas gracias a los dos, la verdad es que 32GB es muy poco, he realizado cálculos aritméticos y sólo con las actualizaciones del S.O. y las apps para instalar, mínimo hacen falta 64GB (que debería de ser el modelo base), así que he ido a por el de 128GB aprovechando que ahora está a 20€ menos en Amazon (aviso a navegantes):
https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-Pulga ... r=8-2&th=1

Gracias de nuevo, [beer]





Buena decisión sin duda. Ya nos contarás que tal cuando te llegue, es buen iPad y seguro que te dura muchos años
Pues hola de nuevo, al final después de mirar y mirar me he decidido a comprar el nuevo IPAD AIR, el de 2020, en color azul que me gusta mucho..la cuestión, como no económica, es que el modelo mas barato es de 64GB y el siguiente es de 256gb pero ya se va a 810 euros , unos 200 euros mas caros ,y lo que veo excesivo para una Tablet a la que no le voy a dar uso profesional mas allá que utilizar como profesor.
Bien, mi duda es, los 64GB entiendo que siguen siendo escasos (no entiendo como no comienzan en 128GB ), hay algún método, por USB externo o algo así de aumentar esta capacidad de 64GB en caso de necesidad? no me gustaría verme pillado en el futuro. Hay algún profesor que tenga un Ipad de 64GB o menos y que lo haya notado muy escaso con las aplicaciones que se suelen utilizar?. muchas gracias de antemano.
@b0per se les puede conectar USB y discos duros externos.
ffvsdq escribió:@b0per se les puede conectar USB y discos duros externos.

Muchísimas gracias. Entonces no veo problema alguno a la escasez de memoria... O me pierdo algo?
@b0per yo soy profe y tengo un iPad Air 3 de 64gigas y va bien, me sobran unos 30 gigas, no tengo vídeos en el iPad, uso iDoceo y mucho pdf, documento word, GoodNotes....
@b0per

Teniendo en cuenta que tendrás wifi en el colegio y en tu casa. Intenta usar cosas streaming o en la nube, para así hacer menos uso de los 64Gb, pero vamos. Que si no descargas vídeos y demás, te deberían de dar esos 64Gb
masteralivex escribió:@b0per yo soy profe y tengo un iPad Air 3 de 64gigas y va bien, me sobran unos 30 gigas, no tengo vídeos en el iPad, uso iDoceo y mucho pdf, documento word, GoodNotes....

Perfecto.. Si además como dice el compañero se pueden llevar videos en un pendrive o disco duro creo que no hay problema de espacio dejando los 64 gb del ipad para aplicaciones y algún libro. PowerPoint etc entiendo
Sabeis si comprando en Amazon te llega el viernes el dia del lanzamiento? Porque cuando lo compre ponia el
lanzamiento el 23 pero en el pedido pone el 26 o 27
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas, veréis hace un par de semanas, me pille un ipad, el caso es que tengo un Iphone 8 plus y sincronicé la cuenta de Apple para tener mis libros, fotos notas y demás en ambos dispositivos, hasta ahí todo bien, el caso es que al día siguiente veo que el ipad se ha cerrado sesión con la cuenta de Apple, pensé qué raro, total inicio sesión de nuevo y veo que TODO, el salvapantallas que puse, los libros que puse en la app de Mis libros, las fotos preestablecidas que borré, todo estaba como si no hubiera hecho nada, solo se han conservado las notas que están sincronizadas con el Iphone, solo eso, otra cosa pongo que el salvapantallas se cierre a los dos minutos y al día siguiente esta como si nada, el brillo igual, y para colmo la batería se gasta en nada y tarda un huevo en cargar, ¿esta claro que debería devolverlo no?
Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1, mejoras de rendimiento y compatibilidad con los nuevos iPhone


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... pados-14-1
Hola a todos,

Tengo un problema, estoy con mi ipad pro, tengo un hub marca Aukey, al que trato de conectarle mi disco duro externo y no lo reconoce.
Le manda energia, pero en la app archivos no me sale nada... [enfado1]

Le conecto una ssd card y bien, y mi pendrive tambien.

¿Es posible que sea el formato en el que esta el disco duro? Yo diría que si... sabeis alguna forma de poder cambiar el formato sin necesidad de formatear todo el disco duro? Es que veremos como lo hago para no perder toda la info que tengo dentro !!!
@Col3cole no se puede cambiar el formato de un disco duro sin formatearlo. El iPad no lee NTFS
estoy intentando comprar el ipad air 4 pero de momento es solo precompra no? cuando se puede comprar en tienda física para ver bien el color? dudo entre el azul y el plata pero me gustaría verlo primero para decidirme. Se sabe cando se venderá y se podrá ver en el corte ingles por ejemplo?
b0per escribió:estoy intentando comprar el ipad air 4 pero de momento es solo precompra no? cuando se puede comprar en tienda física para ver bien el color? dudo entre el azul y el plata pero me gustaría verlo primero para decidirme. Se sabe cando se venderá y se podrá ver en el corte ingles por ejemplo?


Si lo compras en apple y no te gusta lo puedes devolver sin problema.
rammdoom escribió:
b0per escribió:estoy intentando comprar el ipad air 4 pero de momento es solo precompra no? cuando se puede comprar en tienda física para ver bien el color? dudo entre el azul y el plata pero me gustaría verlo primero para decidirme. Se sabe cando se venderá y se podrá ver en el corte ingles por ejemplo?


Si lo compras en apple y no te gusta lo puedes devolver sin problema.

Gracias pero e gustaría verlo primero ,lo del color es muy personal ,o mismo si los veo todos me gusta mas el verde...etc y no me gusta andar cambiando las cosas por correo salvo que venga defectuoso o no se corresponda con lo que haya comprado, son manías personales... pero Apple ya lo vende ? cuando llega a las tiendas, alguien lo sabe? tengo ya ganas de pillarlo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:Muy buenas, veréis hace un par de semanas, me pille un ipad, el caso es que tengo un Iphone 8 plus y sincronicé la cuenta de Apple para tener mis libros, fotos notas y demás en ambos dispositivos, hasta ahí todo bien, el caso es que al día siguiente veo que el ipad se ha cerrado sesión con la cuenta de Apple, pensé qué raro, total inicio sesión de nuevo y veo que TODO, el salvapantallas que puse, los libros que puse en la app de Mis libros, las fotos preestablecidas que borré, todo estaba como si no hubiera hecho nada, solo se han conservado las notas que están sincronizadas con el Iphone, solo eso, otra cosa pongo que el salvapantallas se cierre a los dos minutos y al día siguiente esta como si nada, el brillo igual, y para colmo la batería se gasta en nada y tarda un huevo en cargar, ¿esta claro que debería devolverlo no?


Up
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Muy buenas, veréis hace un par de semanas, me pille un ipad, el caso es que tengo un Iphone 8 plus y sincronicé la cuenta de Apple para tener mis libros, fotos notas y demás en ambos dispositivos, hasta ahí todo bien, el caso es que al día siguiente veo que el ipad se ha cerrado sesión con la cuenta de Apple, pensé qué raro, total inicio sesión de nuevo y veo que TODO, el salvapantallas que puse, los libros que puse en la app de Mis libros, las fotos preestablecidas que borré, todo estaba como si no hubiera hecho nada, solo se han conservado las notas que están sincronizadas con el Iphone, solo eso, otra cosa pongo que el salvapantallas se cierre a los dos minutos y al día siguiente esta como si nada, el brillo igual, y para colmo la batería se gasta en nada y tarda un huevo en cargar, ¿esta claro que debería devolverlo no?


Up

yo no entiendo mucho de la sincronización entre dispositivos Apple y sus problemas, igual mi opinión no es la mas adecuada, pero sólo con las dos últimas cosas que enuncias, que la batería se gasta enseguida y que tarda en cargar (ya ni te cuento con los problemas añadidos que tienes), si puedes devolverlo ni me lo pensaba, no buscaría soluciones intermedias ni de broma.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
b0per escribió:
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:Muy buenas, veréis hace un par de semanas, me pille un ipad, el caso es que tengo un Iphone 8 plus y sincronicé la cuenta de Apple para tener mis libros, fotos notas y demás en ambos dispositivos, hasta ahí todo bien, el caso es que al día siguiente veo que el ipad se ha cerrado sesión con la cuenta de Apple, pensé qué raro, total inicio sesión de nuevo y veo que TODO, el salvapantallas que puse, los libros que puse en la app de Mis libros, las fotos preestablecidas que borré, todo estaba como si no hubiera hecho nada, solo se han conservado las notas que están sincronizadas con el Iphone, solo eso, otra cosa pongo que el salvapantallas se cierre a los dos minutos y al día siguiente esta como si nada, el brillo igual, y para colmo la batería se gasta en nada y tarda un huevo en cargar, ¿esta claro que debería devolverlo no?


Up

yo no entiendo mucho de la sincronización entre dispositivos Apple y sus problemas, igual mi opinión no es la mas adecuada, pero sólo con las dos últimas cosas que enuncias, que la batería se gasta enseguida y que tarda en cargar (ya ni te cuento con los problemas añadidos que tienes), si puedes devolverlo ni me lo pensaba, no buscaría soluciones intermedias ni de broma.


Pues mañana mismo lo llevaré, ¿pondrán pegas al pasar mas de 15 dias?
Hola chicos/as, a ver si me podéis ayudar...Mi padre tiene un iPad Air 2 y si yo le llamo por FaceTime, ni le suena ni sale un mísera notificación vamos nada, de hecho le he llamado con mi MacBook y el iPad al lado y no sale nada...si él me llama a mí si funciona...Sonidos activados, no molestar desactivado, no me tiene como contacto bloqueado, tiene para recibir llamadas...

Le estoy metiendo iOS 14.1 a ver...


EDITO: Al pasar a iOS 14.1 se ha solucionado el problema.
Jason Krueger escribió:
b0per escribió:
Jason Krueger escribió:
Up

yo no entiendo mucho de la sincronización entre dispositivos Apple y sus problemas, igual mi opinión no es la mas adecuada, pero sólo con las dos últimas cosas que enuncias, que la batería se gasta enseguida y que tarda en cargar (ya ni te cuento con los problemas añadidos que tienes), si puedes devolverlo ni me lo pensaba, no buscaría soluciones intermedias ni de broma.


Pues mañana mismo lo llevaré, ¿pondrán pegas al pasar mas de 15 dias?

por 15 días no deberías tener problema, mas si le añades que tienes garantía POR 2 AÑOS, además puedes pillar un ipad de los nuevos , como el air 4, vete sin miedo, ya nos contarás
@Dauragon85 con reinicio te refieres a que se recarga la página en safari o a que se te reinicio el iPad entero.
A mi el safari con algunas paginas me las recarga constantemente, lo único que se ve es un cartelito que indica “se ha producido un error en la página” y te la recarga. Es muy molesto, sobre todo si pasa en foros.
Necro1280 escribió:@Dauragon85 con reinicio te refieres a que se recarga la página en safari o a que se te reinicio el iPad entero.
A mi el safari con algunas paginas me las recarga constantemente, lo único que se ve es un cartelito que indica “se ha producido un error en la página” y te la recarga. Es muy molesto, sobre todo si pasa en foros.


El Ipad entero, pero he borrado historial, cookies y alguna prueba más y ya no lo ha vuelto a hacer. Lo de recargar pestañas es algo de siempre en los Ipad.
@Dauragon85 a qué te refieres con que es algo de siempre? A mi nunca me había pasado y solo me pasa con una página. He probado a borrar de todo y nada.
16289 respuestas