[Hilo oficial] Ipad

1, 2, 3, 4, 5, 6326
Sinceramente si vais a leer fuera de casa olvidaros del ipad ya que las pantallas retroiluminadas con la luz del dia se ven de culo...
PR0[3R escribió:http://crenk.com/ipad-nano-arriving-in-2011/ ¬_¬


wtf? ipad nano? venga no me jodas, si lo acaban de sacar! que fuerte y yo que veo que la pantalla es pequeña para mi gusto, me encanta e ipad pero le podían haber puesto una pantalla como la joojoo
Por cierto, ayer pusimos online un videocast sobre el iPad bastante entretenido y que está gustando mucho, imagino que os interesará: http://vimeo.com/10866098
pues yo me lo apañe ayer el ipad y estoy super contento con el un saludooo XD XD XD XD
sir_edgar escribió:No es una pregunta con mal rollo no, pero si lo parece con segundas, vamos que con las amplias explicaciones que hay por todos lados del aparato y de sus caracteristicas aun vengamos preguntando cuales son las utilidades o entornos del aparato ya me parece guasa.

Este es principalmente un aparato de uso personal para escuchar musica, ver video (con la limitacion del tamaño de la pantalla), leer libros y comics (con la limitacion de lo que supone leer en una pantalla retroiluminada), agenda, email (con limitaciones), navegar (con limitaciones), album de fotos (olvidaos ya de imprimir o revelar fotos para enseñarselas a la familia o amigos), jugar y algunas cositas mas que podra hacer el chisme, y todo esto con portabilidad total (coche, casa, sofa, cama, jardin, parque, cafeteria, resturante),vamos a mi modo de entender un gran aparato, con limitaciones pero muy bueno.

Los hay mas potentes en muchos sentidos ? si, pero sus baterias no duran de 10 a 12 horas.

Los hay con sistemas operativos mas completos ? si, pero igual que esto hara mucha gracia a muchos usuarios a otros no porque no buscan en el Ipad un PC.

Los hay mas baratos ? seguro que si y seguro que como suele decirse la marca se paga, pero tambien estoy seguro de que como pasa en muchas ocasiones el acabado y funcionamiento es mucho mejor que en muchos otros de esos aparatos mas baratos y eso casi nunca se dice.

A mi por ejemplo si lo llego a comprar me interesa para leer comics y mientras no salga un Ebook a color con una pantalla de al menos de 10 a 12 pulgadas que a saber que precio tendria tal bicho pues el Ipad es la mejor opcion y aunque me valga un poco caro lo veo mas que amortizado desde el minuto 1 de su compra, pero lo dicho cada cual sabra si le vale para el uso que le quiera dar.


Gracias por las explicaciones y de verdad que no va con segundas. En general no me fío demasiado de las reviews de salida de aparatos o juegos porque no suelen ser muy justas. Prefiero más las opiniones de la gente de aquí y en especial cuando lleve más tiempo en el mercado.

Todavía recuerdo el 10 del assassins creed y algún producto más.
Imagen

Bueno pues despues de un rato toqueteando el aparatito tengo que decir que me encanta, el acabado como practicamente todo de apple esta muy cuidado, los bordes el tacto de atras, el embalaje, todo esta cuidado al detalle.

Empezando por el ipad por fuera, que mas decir que no se alla dicho ya?, pocos botenes muy fino y tal, la pantalla muy guarra, cosa totalmente normal al ser tactil a los 10 minutos de tocarla ya esta llena de huellas, la carcasa de atras es de metal, esta no se ensucia tanto, y la manzanita tiene un tacto como de goma muy liso y agradable al tacto, pero con pinta de que con solo posarlo en la mesa se arañara...

El ipad es ligero mucho mas que un portatil, pero no tanto como parece, es lo primero que me sorprendido, al rato de tenerlo encima empieza a pesar, pero yo tirado en el sofa apollado en mi rodilla creo que podria aguantar horas...

La pantalla es muy nitida con el brillo que trae por defecto, pero tiene algo que no me a gustado nada, tiene ese efecto goshing que tan poco nos gusta, probando alguno juego o simplemente desplazando el menu de un lado a otro los iconos dejan una minima estela casi inapreciable a simple vista, pero la deja y esta ahy...

El sonido... no esta mal, suena bastante bien, no tan alto como podria desear, pero bastante mejor que el iphone 3g y mas alto, sonido mono porque solo trae un altavoz... pero bueno... luego probare con unos auriculares.

Y ahora biene lo mejor, la experiencia de tener uno en las manos: por ejemplo: navegar, es comodisimo super intuitivo , todo el que tenga un iphone sabra a lo que me refiero, pues todo eso mejorado y en pantalla mas grande, la sensivilidad de la pantalla es asombrosa, con un simple roce ya funciona y esta vez no es necesario hacer tanto zoom para leer las noticias.

Aplicaciones e probado pocas porque no tengo cuenta usa para comprar, y de momento me bajado las gratuitas, el periodico del newyorktimes, que es lo mas parecido a los periódicos de la peli de harry potter. La aplicación de marvel para los comics, [amor] sin palabras, los dibujos super nítidos, pasar paginas, o viñetas es muy practico, y con esa pantalla no cuesta nada de trabajo leer. La aplicación de Ibooks lo mismo pero sin dibujos, muy chula la forma de pasar paginas, tiene asta el detalle de que cuando pasas la pagina y ves la parte del reverso se ven las letras de la pagina anterior, de momento no me puesto a leer, nose si a la larga cansara tanto la vista como dicen, pero de momento tiene opciones para cambiar el brillo el estilo de fuentes, y puedes elegir entre 2 tamaños... se podrían estirar un poco mas y dejar personalizarlo todo...
También he probado las aplicaciones de mi iphone y decir que bueno funcionan correctamente, pero al darle al zoom x2 se ven algo pixeladas, tiene un efecto de suavizado pero se notan que no están optimizadas para el ipad, aun asi se pueden usar perfectamente.

Ahora voy a seguir tocando cosillas, y luego posteare mas datos, de momento mis primeras impresiones son muy muy buenas.

Saludos
A ver si dicen la fecha de lanzamiento de una vez por todas. Estoy harto de que seamos de segunda...
MAKOWORKS escribió:Por cierto, ayer pusimos online un videocast sobre el iPad bastante entretenido y que está gustando mucho, imagino que os interesará: http://vimeo.com/10866098

Anoche lo estuve viendo y me gusto bastante, las caritas de tengo un ipad que sacais no tie e precio jejeje. Que ganas de pillarme uno ( con jailbreak of course jeje)
lobovilches escribió:
MAKOWORKS escribió:Por cierto, ayer pusimos online un videocast sobre el iPad bastante entretenido y que está gustando mucho, imagino que os interesará: http://vimeo.com/10866098

Anoche lo estuve viendo y me gusto bastante, las caritas de tengo un ipad que sacais no tie e precio jejeje. Que ganas de pillarme uno ( con jailbreak of course jeje)



yo tengo un tira y afloja muy competitivo ....... ya tengo un ebook, un kindle y mi iphone , pero como buen geek necesito tener esa reliquia, lo que entre las broncas con mi WAT y mis dilemas, estoy hecho un verdadero lio ...... no se si al final caerá o no, pero como tampoco parece que esten mucho por la labor de decir la fecha de europa, pues de mientras me lo voy pensando jajajaja [carcajad] [carcajad]
Haz como yo, esperate al jailbreak, o si te corre mucha prisa pillatelo ya! xDD

Este cacharro es la leche con el jail tiene que ser la poy....
shooting_star escribió:yo tengo un tira y afloja muy competitivo ....... ya tengo un ebook, un kindle y mi iphone , pero como buen geek necesito tener esa reliquia, lo que entre las broncas con mi WAT y mis dilemas, estoy hecho un verdadero lio ...... no se si al final caerá o no, pero como tampoco parece que esten mucho por la labor de decir la fecha de europa, pues de mientras me lo voy pensando jajajaja [carcajad] [carcajad]


Es que son muchos aparatos y aunque el iPad no es un lector puro y duro, puede hacer esa función... Igual te puedes deshacer del ebook y quedarte el Kindle mientras pruebas el iPad, no? :P
MAKOWORKS escribió:
shooting_star escribió:yo tengo un tira y afloja muy competitivo ....... ya tengo un ebook, un kindle y mi iphone , pero como buen geek necesito tener esa reliquia, lo que entre las broncas con mi WAT y mis dilemas, estoy hecho un verdadero lio ...... no se si al final caerá o no, pero como tampoco parece que esten mucho por la labor de decir la fecha de europa, pues de mientras me lo voy pensando jajajaja [carcajad] [carcajad]


Es que son muchos aparatos y aunque el iPad no es un lector puro y duro, puede hacer esa función... Igual te puedes deshacer del ebook y quedarte el Kindle mientras pruebas el iPad, no? :P


jajaja, que va .. me he explicado mal, tengo un kindle, y encima es de mi mujer asi que cualquiera le dice de venderlo .... me vende antes a mi con mis caprichos ....... [+risas] [+risas] [+risas]
Para shooting_star
Creo que te habíamos entendido mal, por las comas que pusiste.

Si me aclaro, tienes un ereader que es el kindle y el iphone. Y ahora vas a por el ipad.
Pero parecía que tenías un ereader (ebook), un kindle y el iphone, por eso te decían de vender el ebook.
chimpin escribió:Para shooting_star
Creo que te habíamos entendido mal, por las comas que pusiste.

Si me aclaro, tienes un ereader que es el kindle y el iphone. Y ahora vas a por el ipad.
Pero parecía que tenías un ereader (ebook), un kindle y el iphone, por eso te decían de vender el ebook.



jajaja, ya ya, me he expresado mal vamos !!!!!
igualmente yo sigo en mis trece de querer tener un ipad, le voy a dar un uso seguro, eso no es problema, pocos gadgets que tengo no les he dado uso, el iphone que tengo es de los primeros, el modelo EDGE y lo tengo desgastado de tanto usarlo, el tema es la WAT, y mis caprichos .... igualmente para la gente que espere del ipad un ebook, o se ponen mucho las pilas apple y le meten el ibook en español,o pocos libros van a vender ... si amazon ya es reticente y la sociedad no quiere, imaginate apple.
shooting_star escribió:jajaja, ya ya, me he expresado mal vamos !!!!!
igualmente yo sigo en mis trece de querer tener un ipad, le voy a dar un uso seguro, eso no es problema, pocos gadgets que tengo no les he dado uso, el iphone que tengo es de los primeros, el modelo EDGE y lo tengo desgastado de tanto usarlo, el tema es la WAT, y mis caprichos .... igualmente para la gente que espere del ipad un ebook, o se ponen mucho las pilas apple y le meten el ibook en español,o pocos libros van a vender ... si amazon ya es reticente y la sociedad no quiere, imaginate apple.


Acuerdate de que le puedes meter libros en formato en formato epub totalmente gratis, en el video que sale el compañero makoworks lo mencionan.

Por cierto makoworks hasta que punto cansa leer en un ipad? Te lo pregunto porque al ser una pantalla, personalmente pienso que no debe de cansar mucho, te lo dice uno que usa el pc más de 8 horas diarias y que me he leido unos cuantos libros en el iphone sin cansarme la vista. Y la gran mayoría de gente que regentamos este foro usamos el pc muchas horas. Porcierto el último libro fué apocalipsis Z que me lo leí practicamente del tirón xD

saludos!
bueno, a partir de esta noche todo el mundo a rezar esta suplica a nuestro señor Jobs, ahí va [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Santo Jobs que estás en Cupertino
Santificados sean los ipads
Venga a nosotros el buen precio
Hagase tu voluntad
tanto en EEUU como en Europa
Perdona nuestros windows
como también nosotros perdonamos tus bugs
No nos dejes caer en otros tablets
Y libranos de HP

Amen


asi nos llegará antes el ipad a España, que ganas le voy teniendo ya [fumando] [fumando]
Te lo pregunto porque al ser una pantalla, personalmente pienso que no debe de cansar mucho, te lo dice uno que usa el pc más de 8 horas diarias y que me he leido unos cuantos libros en el iphone sin cansarme la vista. Y la gran mayoría de gente que regentamos este foro usamos el pc muchas horas. Porcierto el último libro fué apocalipsis Z que me lo leí practicamente del tirón xD

Pues cansa igual que el PC, por lo que no deberías tener problemas. Hay personas más sensibles que otras.


Saludos
Segun algunas fuentes en twitter como xataka o guardiantech. Apple ha postpuesto la salida internacional del Ipad hasta finales de mayo debido a la gran demanda....
Chaomino escribió:Segun algunas fuentes en twitter como xataka o guardiantech. Apple ha postpuesto la salida internacional del Ipad hasta finales de mayo debido a la gran demanda....



pues como asi sea, me parece que me voy a replantear la compra del ipad y dejar el dinero para otros menesteres, paso de importarlo y tambien paso de esperarme 2 meses y encima que no te confirmen ni una fecha ni la otra, por lo visto a tito jobs tambien le gusta tenernos en vilo ..... ¬_¬ ¬_¬
Bueno pues esto ha serido para que deje de esperar. Me lo importo hoy mismo a través de un colega que tengo en NY. ¿alguien sabe cual es la mejor manera para enviarlo para evitar aduanas?
Gracias gente!
Saludos.
Pd.- Mako, videocast ultracojonudo chaval.
Ala....y los revendedores mientras tanto se llenan los bolsillos con los impacientes....
nuevas noticias del ipad .....

ya tenemos varias operadoras que confirman la venta del ipad con sus tarifas de precio, dejo noticia

http://www.xataka.com/tablets/ipad-con-conexion-3g-en-europa-vodafone-y-orange-se-llevan-el-trofeo
Este forero que tenemos aquí y que ha importado su Ipad, nos podría decir donde lo ha comprado y el tema de la aduana como lo ha evitado.
Te invocamos Ipadusero¡¡¡¡¡
Piriot escribió:Este forero que tenemos aquí y que ha importado su Ipad, nos podría decir donde lo ha comprado y el tema de la aduana como lo ha evitado.
Te invocamos Ipadusero¡¡¡¡¡



jajaja, mas claro el agua no ?? si da datos, irá a comision [poraki] [poraki] es broma [+risas] [+risas] ;) ;)
falele182 escribió:Ala....y los revendedores mientras tanto se llenan los bolsillos con los impacientes....

y?
Pues parece que al me a salido bien el tema de importarlo, otro retraso mas para el resto del mundo...
Según la página de Apple en Europa finales de mayo. Y estoy casi seguro que conversión $=€
Así que los 600€ que me a costado importar mi iPad de 32gb los estoy aprovechando, de hecho esto lo estoy posteando desde mi iPad.

Para los que an preguntado... Ami me llego a través de fedex, no paso por aduana porque en el paquete ponía gift y valorado en 40$
Pero hombre, dá mas información, tienda donde lo pillaste, quien puso lo de gift en el paquete, es decir, si fue por petición tuya o fue por que el de la tienda es bastante majo, etc. etc.
Piriot escribió:Pero hombre, dá mas información, tienda donde lo pillaste, quien puso lo de gift en el paquete, es decir, si fue por petición tuya o fue por que el de la tienda es bastante majo, etc. etc.

Un par de paginas atrás puse una minireview con primeras impresiones y dije que los datos los pasaba por privado para que no se me acuse de spam
Ok, perdona pero leí tu review, pero no que pasarías los datos pro privi, cuando quieras me los pasas, pero creo que te ha salido bastante caro el modelo de 32 gigas no?, conversión 1=1
leecero pasate los datos por favor
Piriot escribió:Ok, perdona pero leí tu review, pero no que pasarías los datos pro privi, cuando quieras me los pasas, pero creo que te ha salido bastante caro el modelo de 32 gigas no?, conversión 1=1


Realmente no le sale tan caro. El de 599$ yo apuesto a que aqui costara 550€ (segun veo otros productos de Apple). Son 50 € más caro, teniendo un mes y medio antes y puesto en casa en 3 días. Valen la pena esos 50€ de más? A lo mejor saliendo a finales de este mes no, pero tal vez si merezca la pena saliendo a finales de mayo. Todo depende de la necesidad o ganas que tengas de tener el iPad.

Tened en cuenta tambien, que los precios de la Apple Store de USA es sin impuestos que rondan el 10% (segun el estado). Comprado en NY, el de 32 GB sale a unos 650$ más o menos.
Torlen escribió:
Piriot escribió:Ok, perdona pero leí tu review, pero no que pasarías los datos pro privi, cuando quieras me los pasas, pero creo que te ha salido bastante caro el modelo de 32 gigas no?, conversión 1=1


Realmente no le sale tan caro. El de 599$ yo apuesto a que aqui costara 550€ (segun veo otros productos de Apple). Son 50 € más caro, teniendo un mes y medio antes y puesto en casa en 3 días. Valen la pena esos 50€ de más? A lo mejor saliendo a finales de este mes no, pero tal vez si merezca la pena saliendo a finales de mayo. Todo depende de la necesidad o ganas que tengas de tener el iPad.

Tened en cuenta tambien, que los precios de la Apple Store de USA es sin impuestos que rondan el 10% (segun el estado). Comprado en NY, el de 32 GB sale a unos 650$ más o menos.


visto asi tienes toda la razon del mundo, a no ser que no declares el IVA y te la juegues en aduandas, te van a clavar el impuesto y te va a salir mucho mas caro que comprado aqui directamente
Lo unico que nos queda a los que lo queremos es importarlo ahora o esperar 1 mes y medio ..... que tampoco se acaba el mundo pero si mi paciencia [+risas] [+risas]
leecero, ese es tuyo importado o algo?

Yo ayer estube trasteando uno y me dijeron que estaba capado, solo usaba uno de los dos procesadores que lleva y 256MB de RAM de los 512MB que lleva y funcionaba rápidisimo, pero mi opinion, es un Iphone de 9", nada mas... Me dijeron que sale a finales de mayo y que no se sabe aun el precio.
Si no vuelve a sufrir nuevos retrasos el 10 de mayo colgaran en la store los precios y daran la posibilidad de reserva online.

Y me pregunto yo... no tendra mas que ver este ultimo retraso que con la demanda el que esperen sacarlo junto al 3G para que esas compañias de telefonia movil que les han soltado una pasta por vender su producto no pierdan ventas al tener el normal un mes antes en las tiendas ? yo es que me gasto muy mala leche a la hora de preguntarme cosas...

Al menos esta vez somos de segunda todos los europeos y no solo los españoles, algo es algo, saludos.
Yo espero q aprovechen el retraso para hacerle un fix al wifi y pongan la antena en el canto como DioX manda.
Chuck7 escribió:leecero, ese es tuyo importado o algo?

Yo ayer estube trasteando uno y me dijeron que estaba capado, solo usaba uno de los dos procesadores que lleva y 256MB de RAM de los 512MB que lleva y funcionaba rápidisimo, pero mi opinion, es un Iphone de 9", nada mas... Me dijeron que sale a finales de mayo y que no se sabe aun el precio.


Si este es mio, lo importe, y lo de que esta capado, es la primera noticia que tengo, esto va volao, mas fluido aun que el iphone 3gs...
La única cosa que me a mosqueao un poco a sido como comente ese efecto gosh que tiene, y que pase una peli a 720p que duraba casi 3 horas, y aveces se relentiza un poco, pero luego use otro conversor de video y la misma resolución para capítulos de lost, y va perfecto, tengo que volver a pasar la peli, a ver si el problema es del total videoconverter o la peli que es muy pesada...

sir_edgar escribió:Si no vuelve a sufrir nuevos retrasos el 10 de mayo colgaran en la store los precios y daran la posibilidad de reserva online.

Y me pregunto yo... no tendra mas que ver este ultimo retraso que con la demanda el que esperen sacarlo junto al 3G para que esas compañias de telefonia movil que les han soltado una pasta por vender su producto no pierdan ventas al tener el normal un mes antes en las tiendas ? yo es que me gasto muy mala leche a la hora de preguntarme cosas...

Al menos esta vez somos de segunda todos los europeos y no solo los españoles, algo es algo, saludos.


Me temo que puede que tengas razon, el ipad con 3g es mas caro y para mi no le veo mucha utilidad, hoy en dia tenemos puntos wifi en casi cualquier sitio, y el ipad esta diseñado para un uso en casa, no para estar en la calle con el, y para dias esporádicos que lo saques de casa, veo absurdo pagar una tarifa de datos que SOLO podras usar en el ipad, puesto que este lleva otro tipo de tarjeta sim, que no puedes luego poner en un movil, aparte si tienes un iphone, hay un programita que se llama mywi que te convierte el iphone en un punto de acceso wifi, asi que si tienes el iphone puedes compartir los datos con el ipad, yo lo tengo asi y funciona perfecto

enede escribió:Yo espero q aprovechen el retraso para hacerle un fix al wifi y pongan la antena en el canto como DioX manda.


Yo no e tenido ningun problema con el wifi, ni en mi casa, ni en casa de mis padres ni en el curro, me pilla la señal perfecta y va fluidisimo
Am y tampoco se calienta para nada, ni despues de un par de horas visionando videos o navegando por internet chupando wifi a saco
leecero iluminanos y mandanos un MP con quien te lo ha vendido, precio y demases pliis !!!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:leecero iluminanos y mandanos un MP con quien te lo ha vendido, precio y demases pliis !!!!!!! ;) ;) ;)


Ya lo tienes:
leecero escribió:
shooting_star escribió:leecero iluminanos y mandanos un MP con quien te lo ha vendido, precio y demases pliis !!!!!!! ;) ;) ;)


Ya lo tienes:


Si tu Pc tiene una nVidia usa su software Badaboom ;) (es de pago :-| )

EDITO:

En realidad no se si sirve con otras graficas, la cosa es q hace la conversion de video sin tirar de CPU sino de GPU.

Yo tengo un C2D E7200@2.53 GHz y una nVidia GTX260 y los videoclips convertidos para el iPhone o Zune HD los hace en menos de 1 minuto.
enede escribió:
leecero escribió:
shooting_star escribió:leecero iluminanos y mandanos un MP con quien te lo ha vendido, precio y demases pliis !!!!!!! ;) ;) ;)


Ya lo tienes:


Si tu Pc tiene una nVidia usa su software Badaboom ;) (es de pago :-| )


Yo lo tengo registrado y tras toquetearlo mucho (pongo opcion iphone , en resolucion 720p, y luego rellenar aspecto) e conseguido pasar los videos con mi gtx275, las pelis normales las recomprime a 200 fps, pero las pelis en 720p, de mkv a mp4 a unos 50 fps. con el total video converter una peli mkv me tardaba 3 horas :S
Leecero me puedes enviar tambien a mi los datos?

Gracias.

Un saludo.
leecero, ya me lo he pillado ahi, gracias
Que embidia leecero!!!!!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!!!!
kiosh escribió:leecero, ya me lo he pillado ahi, gracias



pero si pone agotado ....... al menos en la web que me dio leecero :( :( :(
shooting_star escribió:
kiosh escribió:leecero, ya me lo he pillado ahi, gracias



pero si pone agotado ....... al menos en la web que me dio leecero :( :( :(


Efectivamente, lo acabo de mirar y pone agotado, y lo a rebajao unos dolarcillos, o eurillos segun se mire..., y tambien a subido aun mas la funda del ipad, antes la tenia a 79$

Otro apunte mas y ventaja de este aparatito, yo antes llegaba del curro me tiraba en el sofa, cojia el portatil, lo encedia..., arrancaba... salia la pantalla de windows cargando... seguia cargando... cargaba aun mas... salia el escritorio... pinchaba en chrome, cargaba chrome y luego favoritos y a ver las noticias...
Ahora con mi ipad, llego a casa, me tiro en el sofa, cojo el ipad, le doy al botoncito , desbloqueo y en menos de 3 segundos estoy visitando EOL [amor]

Parece una tonteria, pero no veas como se agradece!!

Y por ultimo, hoy despues de 4 dias con el trasto me temo que lo voy a tener que poner a cargar, ya le queda un 20% de bateria,
Buf, pues pillaria yo el ultimo de 64gb que eran los que quedaban, se estará haciendo de oro! [+risas]
Con el de 16GB se queda un poco corto? O merece la pena "estirarse" por el de 32GB?
Drian-kun escribió:Con el de 16GB se queda un poco corto? O merece la pena "estirarse" por el de 32GB?


Depende para lo que lo vallas a usar, yo le metido pelis y capitulos de series en HD y mis 32 gigas, estan llenitos,

Si solo usas musica y app con 16 creo que sobra
16289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6326