[Hilo oficial] Ipad

Yo el teclado creo q no lo pillare, la funda a ver si en DX ponen alguna ^^, sino tirare de la oficial.

12 meses sin interes suena bastante bien, aunq seguramente obligaran a hacerte la tarjeta ECI y no se si eso lleva cargos anuales...
enede escribió:Yo el teclado creo q no lo pillare, la funda a ver si en DX ponen alguna ^^, sino tirare de la oficial.

12 meses sin interes suena bastante bien, aunq seguramente obligaran a hacerte la tarjeta ECI y no se si eso lleva cargos anuales...


La tarjeta del ECI es totalmente gratutita, si la usas te pasaran los cargos, si no la usas no te cargan nada de nada, ni mantenimiento ni comosiones de tarjeta.
enede escribió:Yo el teclado creo q no lo pillare, la funda a ver si en DX ponen alguna ^^, sino tirare de la oficial.

12 meses sin interes suena bastante bien, aunq seguramente obligaran a hacerte la tarjeta ECI y no se si eso lleva cargos anuales...



no no , no tiene cargos adicionales, solo para financiar a cualquier modalidad son 6 €, nada mas, y la tarjeta tardan unas 2 o 3 semanitas aprox ... yo la tengo desde hace años y muy contento !!!!!! yo lo del teclado, me tira para usarlo en casa como decia piriot, y para la oficina y las labores del hogar [carcajad] [carcajad] [carcajad] , que ganitas tengo de que llegue final de mayo .. maaaaaaaadre mia !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
I Love ECI [amor].
Así tengo pensado agenciarme el mío, el de 16gb con funda y dock.


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:I Love ECI [amor].
Así tengo pensado agenciarme el mío, el de 16gb con funda y dock.

Un saludo! [beer]


Yo me pillaré el de 64GB, tengo un ipod con 32 y se me queda corto, soy de mucho guardar y poco tirar, me cago en tó....
Piriot escribió:
Yo me pillaré el de 64GB, tengo un ipod con 32 y se me queda corto, soy de mucho guardar y poco tirar, me cago en tó....


Joder [+risas].
Yo con el iPodTouch de 8gb que tengo me suelen sobrar 2gb o así siempre, y eso que tengo un montón de apps y música, pero no sé, no lo lleno nunca XD.

Asi que supongo que con el iPad de 16gb iré sobrado [carcajad]


Un saludo! [beer]
Yo me pillaré un iPad de 16 Gb. Por cierto, para los impacientes que se pillaron ya el iPad en EE.UU.; ¿cómo os descargáis las app en español, si en la web de apple España no aparecen?
Yo soy el primero que quiero un ipad, y lo quiero para ayer, vamos ya lo tenía que tener, pero no creeis que es un poco excesivo pagar 700€ por un 32gb de importación? Tanto cuesta esperar? Estamos ahogados por el consumismo, nos meten las cosas por los ojos y ni nos damos cuenta. Vamos yo particularmente veo absurdo pagar más por una cosa que la vas a tener dentro de un mes, solo por el mero hecho de tenerlo antes que nadie, básicamente es un ipod touch grande y llevo 26 años viviendo sin un ipad, no creo que me muera por esperar un mes más. Es más creo que me esperaré hasta que se asiente un poco el jailbreak, tengo un iphone y creo que lo habría vendido hace mucho tiempo si no lo tuviese modificado.

saludos y calma mucha calma leones jeje
lobovilches escribió:Yo soy el primero que quiero un ipad, y lo quiero para ayer, vamos ya lo tenía que tener, pero no creeis que es un poco excesivo pagar 700€ por un 32gb de importación? Tanto cuesta esperar? Estamos ahogados por el consumismo, nos meten las cosas por los ojos y ni nos damos cuenta. Vamos yo particularmente veo absurdo pagar más por una cosa que la vas a tener dentro de un mes, solo por el mero hecho de tenerlo antes que nadie, básicamente es un ipod touch grande y llevo 26 años viviendo sin un ipad, no creo que me muera por esperar un mes más. Es más creo que me esperaré hasta que se asiente un poco el jailbreak, tengo un iphone y creo que lo habría vendido hace mucho tiempo si no lo tuviese modificado.

saludos y calma mucha calma leones jeje


Vamos, no solo pillarlo 1 mes antes y pagar 200€ mas, sino, q de momento no hay jailbreak publicado, por tanto no se va a poder exprimir. Asi q mejor esperar! Creo q hasta q no se haga el lanzamiento mundial no liberaran el jailbreak, para q no lo capen. O eso pienso :D
Lo de esperar depende del bolsillo y las ansias de cada cual. Yo adquiri mi 64gb a 700 y voy a disfrutar de lo lindo estos dias. Pero yo si me lo puedo permitir, es un capricho, pero no me parece caro para lo que ofrece ya que, recordemos que un lector a color como el papire se subia a 600-700 hace poco tiempo y esto le da mil patadas en terminos generales claro. Cada cosa tiene su funcion
No sé si el de 64GB a 700€ será caro, pero me da en la nariz que el precio por estos lares no será muy diferente...
zemene escribió:Yo me pillaré un iPad de 16 Gb. Por cierto, para los impacientes que se pillaron ya el iPad en EE.UU.; ¿cómo os descargáis las app en español, si en la web de apple España no aparecen?


Si pones en la appstore europea a buscar "HD" te saldran multitud de apps para el ipad, tambien puedes comprar targetas de prepago para la store usa.

edito, ya e pillao un tripode por ahy, en cuanto pueda grabo un video y os lo subo ;)
kiosh escribió:Lo de esperar depende del bolsillo y las ansias de cada cual. Yo adquiri mi 64gb a 700 y voy a disfrutar de lo lindo estos dias. Pero yo si me lo puedo permitir, es un capricho, pero no me parece caro para lo que ofrece ya que, recordemos que un lector a color como el papire se subia a 600-700 hace poco tiempo y esto le da mil patadas en terminos generales claro. Cada cosa tiene su funcion


No compares tinta electronica a color con un LCD a color, porq es q no hay color (xD) vamos...

EDITO: Me refiero a la hora de leer...
enede escribió:
kiosh escribió:Lo de esperar depende del bolsillo y las ansias de cada cual. Yo adquiri mi 64gb a 700 y voy a disfrutar de lo lindo estos dias. Pero yo si me lo puedo permitir, es un capricho, pero no me parece caro para lo que ofrece ya que, recordemos que un lector a color como el papire se subia a 600-700 hace poco tiempo y esto le da mil patadas en terminos generales claro. Cada cosa tiene su funcion


No compares tinta electronica a color con un LCD a color, porq es q no hay color (xD) vamos...

EDITO: Me refiero a la hora de leer...



Precisamente como sé que son cosas distintas digo "cada cosa tiene su funcion".
kiosh escribió:
enede escribió:
kiosh escribió:Lo de esperar depende del bolsillo y las ansias de cada cual. Yo adquiri mi 64gb a 700 y voy a disfrutar de lo lindo estos dias. Pero yo si me lo puedo permitir, es un capricho, pero no me parece caro para lo que ofrece ya que, recordemos que un lector a color como el papire se subia a 600-700 hace poco tiempo y esto le da mil patadas en terminos generales claro. Cada cosa tiene su funcion


No compares tinta electronica a color con un LCD a color, porq es q no hay color (xD) vamos...

EDITO: Me refiero a la hora de leer...



Precisamente como sé que son cosas distintas digo "cada cosa tiene su funcion".


Cuando has mencionado el Papire y sus 600-700€ he interpretado q estabas comparandolos, sorry.
Buenas tardes companeros , Ayer estuve trabajando en la terminal de ups de bcnby descargamos ipads, exactamente 2000 ipads para enviar a toda Europa y pure ver el precio comercial porfin !!!!!! El de 64 gigas a 730 euros y el de 32 a 630 pvp recomendado, de 16 no llego ninguno ..... Seguramente pueda sacar uno para mi la semanan que viene ..... A ver a ver
shooting_star escribió:Buenas tardes companeros , Ayer estuve trabajando en la terminal de ups de bcnby descargamos ipads, exactamente 2000 ipads para enviar a toda Europa y pure ver el precio comercial porfin !!!!!! El de 64 gigas a 730 euros y el de 32 a 630 pvp recomendado, de 16 no llego ninguno ..... Seguramente pueda sacar uno para mi la semanan que viene ..... A ver a ver


630€ es mucho y viendo q de 32Gb a 64GB sube 100€, pues no me extrañaria nada q el de 16Gb saliera por 530€. Sabrias decir si es el modelo con 3G?
enede escribió:
shooting_star escribió:Buenas tardes companeros , Ayer estuve trabajando en la terminal de ups de bcnby descargamos ipads, exactamente 2000 ipads para enviar a toda Europa y pure ver el precio comercial porfin !!!!!! El de 64 gigas a 730 euros y el de 32 a 630 pvp recomendado, de 16 no llego ninguno ..... Seguramente pueda sacar uno para mi la semanan que viene ..... A ver a ver


630€ es mucho y viendo q de 32Gb a 64GB sube 100€, pues no me extrañaria nada q el de 16Gb saliera por 530€. Sabrias decir si es el modelo con 3G?



Suponiendo que sea cierto, y que fuese el modelo sin 3g, el precio es un pasote!!!!
Que fecha se empezara a vender el ipad en españa ?

Que tal va lo del jailbreak en este dispositivo hay algo en camino ;):

Saludos y thx de antemano.
leecero escribió:
enede escribió:
shooting_star escribió:Buenas tardes companeros , Ayer estuve trabajando en la terminal de ups de bcnby descargamos ipads, exactamente 2000 ipads para enviar a toda Europa y pure ver el precio comercial porfin !!!!!! El de 64 gigas a 730 euros y el de 32 a 630 pvp recomendado, de 16 no llego ninguno ..... Seguramente pueda sacar uno para mi la semanan que viene ..... A ver a ver


630€ es mucho y viendo q de 32Gb a 64GB sube 100€, pues no me extrañaria nada q el de 16Gb saliera por 530€. Sabrias decir si es el modelo con 3G?



Suponiendo que sea cierto, y que fuese el modelo sin 3g, el precio es un pasote!!!!


Un pasote de caro, ¿no? XD 730€ por el modelo de 64GB es mucha pasta. Y eso suponiendo que es el modelo con 3G. De ser el modelo con WiFi estaríamos hablando de un robo épico.
Ahora vuelvo al aeropuerto a mirar mas despachos y mañana os lo confirmo, pero no miento, vamos que no gano nada si encima voy mintiendo..... Diria que lo que llego era el de wifi sin 3g, ahora hablare con el despacho
Azzazel escribió:
leecero escribió:
enede escribió:630€ es mucho y viendo q de 32Gb a 64GB sube 100€, pues no me extrañaria nada q el de 16Gb saliera por 530€. Sabrias decir si es el modelo con 3G?



Suponiendo que sea cierto, y que fuese el modelo sin 3g, el precio es un pasote!!!!


Un pasote de caro, ¿no? XD 730€ por el modelo de 64GB es mucha pasta. Y eso suponiendo que es el modelo con 3G. De ser el modelo con WiFi estaríamos hablando de un robo épico.


Ni Lupin en sus mejores tiempos xD
shooting_star escribió:Ahora vuelvo al aeropuerto a mirar mas despachos y mañana os lo confirmo, pero no miento, vamos que no gano nada si encima voy mintiendo..... Diria que lo que llego era el de wifi sin 3g, ahora hablare con el despacho


Esos serán los que importan las empresas para revender aquí, apple solo tiene almacenes en holanda y si se empieza a vender a finales de mayo es un poco absurdo que los envíen ya.

Eso me suena a los precios de las empresas revendedoras, apple nunca ha puesto un precio en euros mas caro que el precio en dolares.
Pues sí es raro lo del precio, pero más raro es repartir 2000 ipad para toda europa no¿¿
Piriot escribió:Pues sí es raro lo del precio, pero más raro es repartir 2000 ipad para toda europa no¿¿


Eso apuesto lo que quieras que son los que se revenden, ¿apple para que va a enviarlos a barcelona?
Si, me parece que han importado para reventa.
A ver por partes, el avion viene de china, aterrizo en bcn el viernes y sale por carretera hoy para italia y londres, la vents la Lanza apple USA y supongo que seran a apple stores.... de cada ciudad, Han llegado 2000 y se preveen mas llegadas esta semana que viene, y vienen q bcn por el tema del volcan y España se ofrecio como puerta de enlace europea, quien me quiera creer que me crea, quien no?? Alla el, si puedo me sacare uno la semanan que viene, totalmente legal y con factura de venta, estos son Los datos que tengo ahora, y como digo no gano nada mintiendo ..... Cuando pongan precio el dia 10 ya veremos .... Pero no se si son 3g o normales, eso no me lo Han podido confirmar todavia
shooting_star escribió:A ver por partes, el avion viene de china, aterrizo en bcn el viernes y sale por carretera hoy para italia y londres, la vents la Lanza apple USA y supongo que seran a apple stores.... de cada ciudad, Han llegado 2000 y se preveen mas llegadas esta semana que viene, y vienen q bcn por el tema del volcan y España se ofrecio como puerta de enlace europea, quien me quiera creer que me crea, quien no?? Alla el, si puedo me sacare uno la semanan que viene, totalmente legal y con factura de venta, estos son Los datos que tengo ahora, y como digo no gano nada mintiendo ..... Cuando pongan precio el dia 10 ya veremos .... Pero no se si son 3g o normales, eso no me lo Han podido confirmar todavia


Quien ha dicho que mientes??
Piriot escribió:
shooting_star escribió:A ver por partes, el avion viene de china, aterrizo en bcn el viernes y sale por carretera hoy para italia y londres, la vents la Lanza apple USA y supongo que seran a apple stores.... de cada ciudad, Han llegado 2000 y se preveen mas llegadas esta semana que viene, y vienen q bcn por el tema del volcan y España se ofrecio como puerta de enlace europea, quien me quiera creer que me crea, quien no?? Alla el, si puedo me sacare uno la semanan que viene, totalmente legal y con factura de venta, estos son Los datos que tengo ahora, y como digo no gano nada mintiendo ..... Cuando pongan precio el dia 10 ya veremos .... Pero no se si son 3g o normales, eso no me lo Han podido confirmar todavia


Quien ha dicho que mientes??


no pero como empiezan a decir que si no se yo para que lo van a envair a bcn y tal y cual, ya te digo ........
segun me comentó mi compañero que descargó los pallets de apple, eran todo ipads, ahora que quien es el destinatario definitivo .... ni idea oficialmente pero igualmente cada partida minima han sido de 500 uds para 4 destinos, lo veo demasiado para revender en tiendas online y todo esto, son muchas unidades, a ver si hoy vuelvo a hablar con el y os confirmo algo y me agencio el mio si me confirma el precio segun apple
Pues el precio me parece desorbitado, pero bueno, ya sabemos que spanish is diferent, y eso que por el ipad no se va a pagar canon a la sgae, que si nó saldría todavía mas caro.
bueno acabo de hablar con mi compañero de aeropuerto y me ha confirmado que el modelo de 64 gigas saldra por 730 € + IVA, y parece ser que es precio de apple USA para distribuidores, exactamente la empresa que me hace la venta a mi es CELULAR IT

Me parece muy caro, la verdad ... solo tienen 2 modelos en stock actualmente, 32 y 64 gigas y no les ha llegado todavia el 3G, que son para la reventa o no ... no lo ser, pero a mi la venta me la hace una empresa, con factura de garantia y con datos fiscales, nada de persona fisica y reventa tipica ...

igualmente por si acaso me llevo un zas, no confirmo precios oficiales ...... vaya a ser que encima me lleve un owned en toda la cara. Igualmente los precios de USA son 500, 600 y 700 dolares + TASAS ..... en españa es mas IVA .. por lo que tampoco es tan tan descabellado el precio que me han dado a mi .....
shooting_star escribió:bueno acabo de hablar con mi compañero de aeropuerto y me ha confirmado que el modelo de 64 gigas saldra por 730 € + IVA, y parece ser que es precio de apple USA para distribuidores, exactamente la empresa que me hace la venta a mi es CELULAR IT que es distribuidora official apple en italia y españa y desde aqui distribuyen los productos apple.

Me parece muy caro, la verdad ... solo tienen 2 modelos en stock actualmente, 32 y 64 gigas y no les ha llegado todavia el 3G, que son para la reventa o no ... no lo ser, pero a mi la venta me la hace una empresa, con factura de garantia y con datos fiscales, nada de persona fisica y reventa tipica ...

O sea más de 800 euros, total nada y encima sin 3g, me parece que de confirmarse eso precios Apple tendría merecido pegarse un batacazo de tomo y lomo en Europa. Ya sabemos que sus productos suelen ser algo más caros por traer la manzana, pero esto es una pasada.
Pues como esos precios se confirmen yo se de uno que se lo va a traer de importacion de estados unidos
aibo19 escribió:Pues como esos precios se confirmen yo se de uno que se lo va a traer de importacion de estados unidos

Y medio foro también. Menudo sablazo.
Aritsu escribió:
aibo19 escribió:Pues como esos precios se confirmen yo se de uno que se lo va a traer de importacion de estados unidos

Y medio foro también. Menudo sablazo.


El q pueda pagarlo del tiron si, para los q no, tendremos q tirar del ECI...
A mi lo que me tiene un poco nervioso es lo de si se podrá acceder al store español desde un ipad de EEUU (el otro dia logre entrar desde el ipad y flipe, pero a los 2 segundos PFFFF error y fuera) Supongo que si se podrá pero... me tiene intrigado.
kiosh escribió:A mi lo que me tiene un poco nervioso es lo de si se podrá acceder al store español desde un ipad de EEUU (el otro dia logre entrar desde el ipad y flipe, pero a los 2 segundos PFFFF error y fuera) Supongo que si se podrá pero... me tiene intrigado.


Claro hombre, el Ipad no tiene constancia de donde procede. Lo que ocurre es que si tienes una cuenta en un país donde aun no esta abierta la store, te tira.
Muchos nos hemos sacado también una cuenta en la store de USA para poder usar aplicaciones.
Cuando abran la española es tan fácil como cambiar de usuario y volver a tu cuenta española.

Saludos
gracias, es que es la tipica tonteria que te arruina la vida [360º]
¿Comoooorrrrrrr? Oooh Oooh Oooh Me parece una auténtica pasada lo de los precios de Apple. Ya de por sí, si hacen la conversión €=$ salen ganando, encima esta clavada. Resulta que aquí se conseguiría el de 64 sin 3g a precio del de 64 con 3g allí. Espero que nos llevemos una grata sorpresa cuando publiquen los precios oficiales
zemene escribió:¿Comoooorrrrrrr? Oooh Oooh Oooh Me parece una auténtica pasada lo de los precios de Apple. Ya de por sí, si hacen la conversión €=$ salen ganando, encima esta clavada. Resulta que aquí se conseguiría el de 64 sin 3g a precio del de 64 con 3g allí. Espero que nos llevemos una grata sorpresa cuando publiquen los precios oficiales

Todos esperamos lo mismo amigo, o veo a todo el foro importando de América sus iPad.
No creo que sean esos precios, pero aun asi seran muchos los que lo importen desde usa tal y como yo he hecho y el cual he recibido hoy tras esperar una semana
ethan_hunt escribió:No creo que sean esos precios, pero aun asi seran muchos los que lo importen desde usa tal y como yo he hecho y el cual he recibido hoy tras esperar una semana

y de donde lo has importado y por cuanto te ha salido?si no puedes ponerlo aqui mandamelo por privado por favor
Por ebay y puesto aqui en malaga me ha salido por 729€ el de 64 gb wifi
ethan_hunt escribió:Por ebay y puesto aqui en malaga me ha salido por 729€ el de 64 gb wifi

Joe, es un precio muy bueno la verdad.
pues a mi el de 16gb el dia que salio me lo apañe por 400€
kuris escribió:pues a mi el de 16gb el dia que salio me lo apañe por 400€

Comprado en estados unidos o importado?
Se sabe si va a salir con alguna compania en exclusiva, es una pregunta, lo que pasa que no se porque narices en linux no puedo hacer el interrogante ni el arroba, ni otras muchas cosas como siempre...que habre tocado...
He leido paginas atras comentarios de gente sobre el 3g diciendo:
"teniendo el iphone hago de router para el ipad"
"el 3g viene bien si estas mucho fuera"

Señores, no olvidarse que el 3g no es solo para conectarte por ahi, el modelo 3g lleva gps y brujula digital y el modelo solo wifi no, esto implica apps especificas para el modelo 3g, como por ejemplo un navegador gps.

Es una de las cosas por las que me estoy esperando al modelo 3g y no me he pillado ya el wifi.
Ma cago en "to" lo que se menea. Mucho me temo que los precios andan por lo anteriormente expuesto. Mirad lo que acabo de encontrar:

http://www.macnificos.com/list.aspx?search=ipad

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
16308 respuestas