[Hilo oficial] Ipad

Tienes razón: parece que a la gente les dé rabia el iPad. Y eso que aún no ha salido a la venta. Tienen la manía de compararlo con un notebook y NO LO ES. Como dije en un mensaje anterior, por ahora la mejor definición que he visto sobre el iPad y su utilidad; es la que hizo Piriot no hace mucho. A mi personalmente, lo de la multitarea ni me va ni me viene. Como soy un hombre, si estoy leyendo... no puedo escuchar música, y viceversa ;) . Y así otras tantas cosas, como dicen que los hombres no somos capaces de hacer 2 cosas a la vez, para que leches quiero yo la multitarea. :p
SuperLopez escribió:
Adrich escribió:
Piriot escribió:a todas tus preguntas la respuesta es SI.


Gracias!!!

Si me van surgiendo más dudas iré preguntando :P

Tengo hasta Septiembre para pensarmelo, así que...

Ve ahorrando ;)


¿Para que? Yo siempre he dicho que se puede vivir perfectamente con un riñon
Jejeje, yo creo que tengo a alguien para que me lo traiga de USA.
lobovilches escribió:Me resulta curioso cuando la gente comenta el tema del cansancio por la pantalla, cuando la mayoria de los que visitamos el foro, apostaría a que como mínimo pasamos 2 horas delante de una pantalla de ordenador, en mi caso por trabajo unas 8 horas o así y en casa otras tantas, y otras pocas jugando en la 360 en la tele de 42" a menos de un metro que algún día me voy a meter dentro de la tele viciando al modern wafare 2. No uso gafas y no se me cansa la vista, es saber dosificarlo y hacer descansos de vez en cuando. Este cacharro yo pienso que va a ser la caña, ahora a ver lo que hacen con el precio 1:1 y como no, yo esperaré al jailbreak, ya que soy un feliz usuario de iphone 3g y sin jailbreak creo que habría vendido el teléfono hace mucho tiempo.

Lee todo el mensaje:

Por otro lado es fácil darse cuenta de si te molesta o no, solo hay que leerse un libro en el pc. Si no te molesta, adelante.

A la mayor parte de la gente le molesta pero hay gente que no por lo que si no te duelen los ojos después de leer un libro en el PC tampoco te van a doler en el ipad y para tí puede que sea buena compra.

Solo quería aclarar que por mucho que se empeñen sigue siendo igual que una pantalla de PC, para que luego no hayan confusiones. Como para jugársela con un aparato tan caro.
Las cosas como son, el aparato a mi me encanta, pero lo veo un poco caro, y como hagan la conversión 1:1, que seguro que será así, será un owned para Europa, como vienen acostumbrando a hacer casi todas las grandes empresas. Me jode muchísimo que no le pongan una entrada usb y sd, y que luego lo vendan aparte. No entiendo porque el señor jobs se encabezona en no meterle flash, me cabrea bastante, veo muchas series en megavideo y me fastidia que no lo pueda hacer en el ipad. Ya me veía yo tan agusto en mi cama viendo the big bang theory online. No mola, por eso mucha gente le tiene tirria al ipad, porque hubo un hype enorme que no ha conseguido superar todas las espectativas creadas. Por otro lado muchas de las espectativas creadas, fueron por los mismo usuarios que empezaron a especular tonterías sin sentido sobre el dispositivo.

Por eso yo cuando salga a la venta no me lo pillaré de primeras, mis esperanzas están puestas de lleno en el jailbreak, ya que aunque sea un hombre me encanta la multitarea en el iphone ;) , me gusta ver videos flash en el navegador y otro montón de cosas que con mi iphone de casa no podría hacer nunca. Tal vez lo implementen de serie con alguna actualización oficial pero el día que salga el ipad, me apuesto lo que sea a que los juakers sacarán el jailbreak en cero coma y así será cuando me lo pille jejeje.

Ya están en la parrilla de salida unos cuantos conocidos del iPhone/iPod touch en HD para el ipad. Sacado de engadget:
Ya queda menos, pero posiblemente la paciencia no sea la mejor de tus virtudes, sobre todo sabiendo que en cuestión de semanas podrás disfrutad de un iPad en tus manos. Menos tendrán que esperar en Estados Unidos, y es que como sabes, en aquel país el terminal se pone a la venta el próximo día 3 de abril.

Ante la inminencia del lanzamiento, los desarrolladores no pierden el tiempo y están trabajando a marchas forzadas para disponer de sus programas de cara al lanzamiento. Curiosamente, Apple ha filtrado en su propia web los primeros juegos que vienen acompañados con las siglas HD, y que suponemos, estarán adaptados a las dimensiones de pantalla del iPad.

Las aplicaciones son: Plants vs. Zombies HD, Worms HD, Ammoin HD, Flight Control HD, Grind HD, Azkend HD, HD Recovery, Labyrinth 2 HD, NBA Hotshot HD, NBA Spin, Numba HD, Sinterra HD, Sparkle HD y Zen Bound 2. Curiosamente, si intentas descargar alguna de estas aplicaciones obtendrás un mensaje de error.
No entiendo porque el señor jobs se encabezona en no meterle flash, me cabrea bastante, veo muchas series en megavideo y me fastidia que no lo pueda hacer en el ipad.

Creo que lo iban a incluir. De todas formas con lo mal que va en todos los SO (un poco menos en windows) no es un gran avance. Espero que se asiente pronto el html5.

Curiosamente, Apple ha filtrado en su propia web los primeros juegos que vienen acompañados con las siglas HD, y que suponemos, estarán adaptados a las dimensiones de pantalla del iPad.

¿No se suponía que no tendría HD? No es una ventaja porque el consumo de recursos que supone para poner HD en una pantalla tan pequeña no creo que valga la pena.

Saludos
dark_hunter escribió:
No entiendo porque el señor jobs se encabezona en no meterle flash, me cabrea bastante, veo muchas series en megavideo y me fastidia que no lo pueda hacer en el ipad.

Creo que lo iban a incluir. De todas formas con lo mal que va en todos los SO (un poco menos en windows) no es un gran avance. Espero que se asiente pronto el html5.



Con respecto al HTML5, ya están poniéndose las pilas. Leed:

http://www.ubergizmo.com/es/2010/03/app ... a_el_ipad/
Geohot avisa: el iPad se podrá 'jailbreakear'

Sacado de engadget

El bueno de Geohot vuelve a hacer de las suyas. No hay iPhone ni PlayStation que se le resista, y ahora, según parece, avisa que tampoco el iPad será una excepción. Así, no ha dudado en afirmar lo siguiente:

"El proceso de jailbreak se basa completamente en software y es muy sencillo de utilizar. Funciona en todo tipo de iPhone y posiblemente también lo hará en le iPad".

Está claro ¿no? También apunta que no se le meta prisa y que todavía no maneja fechas, pero visto lo hábil que es el hombre, sospechamos que no tardará mucho. Para ir avisando, Geohot ha grabado un vídeo en el que podemos ver un iPod touch con Winterboard activo y ha tenido el detalle de dejar los auriculares puestos, para que no lo confundamos con un iPhone.


Imagen
Muy buenas a todos, tengo previsto viajar a New york a finales de Abril primeros de Mayo, creeis que para esas fechas aun sea necesario reservar el ipad o ya lo podre comprar en Stock. es para ver si hago un preorder o me espero.

gracias de antemano.
Teniendo en cuenta el pedazo de hype que hay por el cacharro y aluvión de preorders que hay, mucho dudo que entre abril y mayo van a escasear los ipads.
zemene escribió:
dark_hunter escribió:
No entiendo porque el señor jobs se encabezona en no meterle flash, me cabrea bastante, veo muchas series en megavideo y me fastidia que no lo pueda hacer en el ipad.

Creo que lo iban a incluir. De todas formas con lo mal que va en todos los SO (un poco menos en windows) no es un gran avance. Espero que se asiente pronto el html5.



Con respecto al HTML5, ya están poniéndose las pilas. Leed:

http://www.ubergizmo.com/es/2010/03/app ... a_el_ipad/


El Ipad terminara por acelerar la llegada masiva del HTML5, cosa que agradeceremos muchos.
IPAD "JAILBRIKEADO" POR MUSCLENERD.

Sacado de engadget, yo flipo lleva apenas un día y ya han accedido al root del teléfono:

http://es.engadget.com/2010/04/04/ipad- ... pectaculo/

FUCK YEA.
lobovilches escribió:IPAD "JAILBRIKEADO" POR MUSCLENERD.

Sacado de engadget, yo flipo lleva apenas un día y ya han accedido al root del teléfono:

http://es.engadget.com/2010/04/04/ipad- ... pectaculo/

FUCK YEA.


En dos palabras: IN CREÍBLE... XD Esto disparará las futuras ventas del iPad
Si es verdad lo que he escuchado, en el canal CNN+, creo recordar que fue el Sábado o Domingo por la noche, anunciaron que el precio del ipad básico en España sería de 370€, vamos una conversión real dolar a euro, no sé si creermelo mucho ya que luego puedo llevarme le chasco de mi vida.

Esperemos que apple haga referencia a ese preico y no nos lo infle.
Sería de puta madre, pero lo dudo mucho, siempre hacen lo mismo con la conversión $-€ si son 500$ 500€, pero bueno siempre lo puedes pillar de importación. Aunque yo recomiendo esperar a que estabilice un poco la cosa y como no al jailbreak, a no ser que no puedas esperar, yo le sacaría mil veces mas jugo a la tableta con el jail, como ya hago con el iphone
Puede quedar en esos 370€ perfectamente, pero súmale el 16% de IVA (o 17).
OM3G4 escribió:Puede quedar en esos 370€ perfectamente, pero súmale el 16% de IVA (o 17).


Exacto, Apple lleva tiempo haciendo algo asi, basta ver los precios de una y otra store.

Se quedara en unos 450€

Por cierto problemas graves del wifi del iPad y parece ser que el problema es la localización de la antena, que está detras de la manzana. http://techcrunch.com/2010/04/05/troubl ... fi-issues/
URTYK escribió:
OM3G4 escribió:Puede quedar en esos 370€ perfectamente, pero súmale el 16% de IVA (o 17).


Exacto, Apple lleva tiempo haciendo algo asi, basta ver los precios de una y otra store.

Se quedara en unos 450€

Por cierto problemas graves del wifi del iPad y parece ser que el problema es la localización de la antena, que está detras de la manzana. http://techcrunch.com/2010/04/05/troubl ... fi-issues/


Lo he leido esta mañana en el subforo MAC, cómo sea realmente verdad...
yo lo quiero comprar, pero he leido que le ganan una pasta a cada unidad vendida........sabiendo este dato no pensais que quizas la gente se espere a que bajen de pvp?????? que quizas baje rapido debido a esto no????, si lo compro en usa me servira aqui??? gracias
Esto es la misma historia de siempre, es como el nexus one de google, no esta a la venta aun aqui pero hay maneras de pillarlo de fuera. Eso ya depende de las ganas de tenerlo o de la necesidad de cada uno. Yo recomiendo calma ya que como pasó con el iphone y con cualquier producto de estas características, pagas la novedad y la exclusividad de tener uno. Que baje de precio lo dudo mucho, al menos hasta dentro de unos meses, por no decir muchos meses, teniendo en cuenta de que las ventas han superado el doble de las expectativas (tenían pensado vender unas 200.000 unidades de salida y han vendido más de 600.000). Personalmente yo me voy a esperar a que esté asentado en el mercado y como no al jailbreak y al mercado de segunda mano. Me da la sensación de que va a pasar como la wii, mucha gente se lo va a pillar y no va a colmar sus expectativas o simplemente se hartarán del cacharro. Para mí me viene de lujo, navegar en internet, oir musica, y leer libros y comics, es algo que hago a diario en mi sofá desde mi pesado y calenturiendo portátil toshiba de casi 3 kilazos. Para las descargas y ver pelis en hd ya tengo un pc de sobremesa conectado a la panasonic de 42" o simplemente para poner música en el salón. Llevo unos dos años con este sistema y me encanta, paso de estar mas horas en un escritorio sentado de las que paso en el curro y prefiero estar atumbarracado en el sofá con el portátil, cuando tenga el ipad será un gustazo.
y alguien sabe de donde se puede importar uno por si acaso la conversion no fuera la que deberia?porque por mas que busco en google no encuentro nada


Ahi no mencionan el problema q esta surgiendo con el Wifi, al parecer esta colocado detras de la manzana y es una antena pequeña, al apoyar el dispositivo la señal baja muchisimo.
enede escribió:

Ahi no mencionan el problema q esta surgiendo con el Wifi, al parecer esta colocado detras de la manzana y es una antena pequeña, al apoyar el dispositivo la señal baja muchisimo.


Y no lo entiendo con lo grande que es ese iphone llamado iPad si una cosa podrian haber hecho es ponerle una buena antena proporcionada a su tamañoi. Menuda cagada. :-?
Salvador21 escribió:
enede escribió:

Ahi no mencionan el problema q esta surgiendo con el Wifi, al parecer esta colocado detras de la manzana y es una antena pequeña, al apoyar el dispositivo la señal baja muchisimo.


Y no lo entiendo con lo grande que es ese iphone llamado iPad si una cosa podrian haber hecho es ponerle una buena antena proporcionada a su tamañoi. Menuda cagada. :-?


Que una antena sea mayor no significa que sea mejor.
Las antenas tienen que ser del orden de landa/2 a landa/4. (landa=longitud de onda)
Es decir para que radie correctamente para los moviles tiene que ser de unos 3 centimetros, y para el wifi del entorno de 10-12 centimetros aproximadamente. Que tenga una antena de medio metro no significa que vaya a ir mejor, de hecho funcionara peor. (si es que funciona que lo dudo)
rap_dora escribió:Que una antena sea mayor no significa que sea mejor.
Las antenas tienen que ser del orden de landa/2 a landa/4. (landa=longitud de onda)
Es decir para que radie correctamente para los moviles tiene que ser de unos 3 centimetros, y para el wifi del entorno de 10-12 centimetros aproximadamente. Que tenga una antena de medio metro no significa que vaya a ir mejor, de hecho funcionara peor. (si es que funciona que lo dudo)


¿Ah si?. ¿Y entonces esas antenas tan grandes que dicen que aumentan la recepcion del Wifi en 10-12-15... dB son una engañifa?
Salvador21 escribió:
rap_dora escribió:Que una antena sea mayor no significa que sea mejor.
Las antenas tienen que ser del orden de landa/2 a landa/4. (landa=longitud de onda)
Es decir para que radie correctamente para los moviles tiene que ser de unos 3 centimetros, y para el wifi del entorno de 10-12 centimetros aproximadamente. Que tenga una antena de medio metro no significa que vaya a ir mejor, de hecho funcionara peor. (si es que funciona que lo dudo)


¿Ah si?. ¿Y entonces esas antenas tan grandes que dicen que aumentan la recepcion del Wifi en 10-12-15... dB son una engañifa?

Yo creo que depende más del diseño interior, como las antenas fabricadas con latas de pringles, que tienes que poner las arandelas a la distancia exacta para que capte bien la longitud de onda.

Por otro lado, no se como se les puede haber pasado este fallo.
Salvador21 escribió:
rap_dora escribió:Que una antena sea mayor no significa que sea mejor.
Las antenas tienen que ser del orden de landa/2 a landa/4. (landa=longitud de onda)
Es decir para que radie correctamente para los moviles tiene que ser de unos 3 centimetros, y para el wifi del entorno de 10-12 centimetros aproximadamente. Que tenga una antena de medio metro no significa que vaya a ir mejor, de hecho funcionara peor. (si es que funciona que lo dudo)


¿Ah si?. ¿Y entonces esas antenas tan grandes que dicen que aumentan la recepcion del Wifi en 10-12-15... dB son una engañifa?


Por norma son un engaño. Aver si me entiendes, que sea mas grande no significa que sea ni mejor ni peor, solo eso: mas grande.
Que hay de mas ganancia y mas grandes si, que hay de menos ganancias y mas grandes tambien.
Aqui pasa como con todo, que es mejor una grafica GeForce 9400 o 8800? la gente de cabeza: la 9400 que es mas nueva y el numero es mas grande.. pero ni de coña.. pues esto es lo mismo.
Te ponen la antena mas grande para lo mismo.
Acaso as visto antenas de television enormes en donde no llega bien la señal o son todas del mismo tamaño apesar de que hay antenas de diferentes ganancias? :D
De hecho la antena de las televisiones no son todo el aparato, sino el trocito que esta doblado en forma de donut alargado ^^ lo demas es para redirigir la onda y reflejarla jej ^^
Por si no lo habeis visto, mucha tela...

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -formula-1

IM-PRESIONANTE.

Tengo q claro q cuando arreglen el tema WiFi me pillare uno...
enede escribió:Por si no lo habeis visto, mucha tela...

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -formula-1

IM-PRESIONANTE.

Tengo q claro q cuando arreglen el tema WiFi me pillare uno...


Lo ponen como si fuera específico del iPad, pero todo eso lo hace la aplicación para el iphone/itouch (la misma aplicación), incluso lo de la representación en 3D a tiempo real. Todo todo. Eso si, en una pantalla más pequeña :P
La única diferencia entre la aplicación del iPad y la del iPhone es que al ser más grande la pantalla se ve más bonito y se manejan más menus a la vez en la misma pantalla...
sotomonte escribió:
enede escribió:Por si no lo habeis visto, mucha tela...

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -formula-1

IM-PRESIONANTE.

Tengo q claro q cuando arreglen el tema WiFi me pillare uno...


Lo ponen como si fuera específico del iPad, pero todo eso lo hace la aplicación para el iphone/itouch (la misma aplicación), incluso lo de la representación en 3D a tiempo real. Todo todo. Eso si, en una pantalla más pequeña :P
La única diferencia entre la aplicación del iPad y la del iPhone es que al ser más grande la pantalla se ve más bonito y se manejan más menus a la vez en la misma pantalla...


Joder! Pues no tenia ni idea, pensaba q la del iPhone/iPod solo mostraba los resultados. Voy a buscarla ^^
Un par de reviews del ipad:

http://www.makoworks.com/2010/04/analis ... -del-ipad/

http://www.josedelcorral.es/2010/04/06/ ... -de-apple/

Joder quiero uno! yo básicamente para casa el portatil lo uso un 80% para navegar, el otro 20% es para mail, twitter, facebook, tuenti, escuchar música, leer y poco más. Esperando al jailbreak en las sombras....muahaha me encanta el ipad!
lobovilches escribió:Un par de reviews del ipad:

http://www.makoworks.com/2010/04/analis ... -del-ipad/

http://www.josedelcorral.es/2010/04/06/ ... -de-apple/

Joder quiero uno! yo básicamente para casa el portatil lo uso un 80% para navegar, el otro 20% es para mail, twitter, facebook, tuenti, escuchar música, leer y poco más. Esperando al jailbreak en las sombras....muahaha me encanta el ipad!


+1 pero yo voy a esperar a q arreglen el tema del wifi...
(mensaje borrado)
Hola compañeros.

Yo soy el que hice la primera toma de contacto para Applesfera y luego un análisis más detallado que habeis enlazado por aquí.

De los supuestos problemas de WiFi que comentais yo no he tenido ninguno, todo perfecto.

El cacharrito mola, pero he querido analizarlo desde una perspectiva crítica porque no olvidemos que ahora mismo es más un capricho que otra cosa.
Genial, me he leido de pe a pa las reviews y la verdad es que me ecanta el ipad, ahora ni loco me lo pillo, entre otras cosas pq no tengo pasta jejeje. quiero que se asiente la cosa un poco, es un capricho pero para estar parriba y pabajo todo el día lo veo perfecto.
Pues yo viendo que no anuncian fecha oficial en españa, me decidi a importarlo y segun el traking de la empresa que me lo trae, mi ipad esta ya en españa, con un poco de suerte lo tendre mañana, sino el martes, ya subire comentarios y fotos, y si teneis alguna duda y os la puedo solucionar por aqui estare!!!

Estoy que no me quedan uñas... jejeje
leecero escribió:Pues yo viendo que no anuncian fecha oficial en españa, me decidi a importarlo y segun el traking de la empresa que me lo trae, mi ipad esta ya en españa, con un poco de suerte lo tendre mañana, sino el martes, ya subire comentarios y fotos, y si teneis alguna duda y os la puedo solucionar por aqui estare!!!

Estoy que no me quedan uñas... jejeje

y por cuanto te ha salido?
leecero escribió:Pues yo viendo que no anuncian fecha oficial en españa, me decidi a importarlo y segun el traking de la empresa que me lo trae, mi ipad esta ya en españa, con un poco de suerte lo tendre mañana, sino el martes, ya subire comentarios y fotos, y si teneis alguna duda y os la puedo solucionar por aqui estare!!!

Estoy que no me quedan uñas... jejeje


ostras ya contaras de que web lo has comprado y el precio y sobre todo, a ver tus primeras impresiones, es algo que me llama la atencion por la novedad, tengo un iphone de los primeros y estoy muy contento con el pero veo mas bien algo novedoso que algo completamente necesario al menos para mi ahora mismo ... un saludo !!!! ;) ;)
Para el que tenga un iphone, veo tonteria un ipad y por otra teniendo un portatil, tampoco es que sea tan novedoso. Pero ya es decision de cada uno xD
Hombre eso va en gustos pero yo por ejemplo tengo un iphone y no es lo mismo ver una peli en una pantalla de iphone que te dejas los ojos que un ipad y como ademas puedes usar el 3g del iphone para el ipad pues para navegar tambien es mucho mejor,eso ya depende del uso que le vaya a dar cada uno
Roberdivx escribió:Para el que tenga un iphone, veo tonteria un ipad y por otra teniendo un portatil, tampoco es que sea tan novedoso. Pero ya es decision de cada uno xD

Y dale molino... No sé de dónde saca la gente que el iPad es igual a un portatil. El iPad es otra cosa muy distinta. Si quieres, puedes compararlo a un e-reader avanzado, aunque tampoco es eso exactamente. La gente (los que no creen en el iPad) tienden a denigrarlo diceindo que no tiene USB, que no tiene WebCam, etc..., porque tiene la dichosa manía de compararlo con un portatil.
Bueno como han preguntado por aqui lo e pillao en una pagina que los trae de importacion, me a costado el modelo de 32gb algo menos de 600€ y me acaba de llamar el repartidor para decirme que me trae un paquetito :D:D:D
Lo peor de todo... hoy estoy de guardia asi que asta mañana no podre catarlo :(

Al que le interese que me pregunte por privado, no quiero poner aqui la pagina para que se me acuse de spam
Buenas, de primeras un comentario sobre todos los posts sobre el precio 1:1 de apple.
Si cogeis el precio de la store USA del Ipad y haceis una conversion de dolares a euros estais cometiendo un grave error, el precio publicado alli no es real puesto que no incluye impuestos y en USA segun en que estado vives te meten unos impuestos diferentes, si simulais la compra del Ipad atraves del store comprobareis tal cosa, lo cual no quiere decir que en europa siempre nos la intentaran clavar con unos eurillos de mas, y tambien os digo que sera casi seguro que comprarlo de importacion como no sea que te lo traigas bajo el brazo o algun conocido te acabara saliendo mas caro que comprarlo aqui como tengas que pagar aranceles e iva.
Otra cosa apple ya ha anunciado multitarea con su siguiente actualizacion de software, eso si multitarea segun sus criterios.
Y ahora una duda a ver si alguien me saca de ella, cuanto mide en cms de ancho por alto la pantalla del chisme este ?
Otra duda, alguien sabe en que partida arancelaria entraria y cuanto pagaria de aranceles?

P.D. Criticar un producto porque veas que le faltan cosas que a ti te gustaria que llevaran o porque es clamoroso que no las lleve es licito, pero poner un producto a caldo porque simplemente no te gusta o no se adapta a lo que tu necesitas o quieres me parece zafio y en algunos posts incluso mera envidia, si no te gusta o no te llama pues no lo compres o criticalo constructivamente y ya esta.

(Precio del Ipad en españa a dia de hoy si costara lo mismo que en origen: 499 dolares = 367.71 euros + 16% de iva = 426.5436)
La gente critica por desconocimiento, por que una compañía le cae mal y esas cosas
lo que es cierto es que la marca apple en muchas ocasiones pagas mas por tener la manzanita dibujada
pero creo que con esto están siendo innovadores y se han arriesgado y tengo que admitir que si pasa un tiempo y bajan los precios y esas cosas me comprare uno para poder leer libros ver vídeos y todo eso por que por lo que e visto tiene que estar muy bien
Me acaban de llamar el paquete a llegado a mi casa sin pagar aduanas, y yo estoy aun en el curro... asta mañana a las 9 no salgo :(
Una pregunta sin mal rollo.
Cual es su utilidad principal: navegar, leer, música, trabajo? En qué ámbitos se puede usar: casa, trabajo, al moverse?

Os lo juro que no sé contestar a esto y obviamente me parece mucho pagar si no puedo contestar a esto.
No es una pregunta con mal rollo no, pero si lo parece con segundas, vamos que con las amplias explicaciones que hay por todos lados del aparato y de sus caracteristicas aun vengamos preguntando cuales son las utilidades o entornos del aparato ya me parece guasa.

El entorno sera el que cada uno le quiera dar con las limitaciones de software y hardware que el Ipad tiene, ya cada uno sabra de sobras si le sirve para lo que quiere o necesita o no, Que parace que todo el rato se le va a estar buscando si para esto no sirve o para esto otro tampoco, el que no le sea util o crea que mejor gastarse el dinero en otro aparato pues que no lo compre y punto.

Este es principalmente un aparato de uso personal para escuchar musica, ver video (con la limitacion del tamaño de la pantalla), leer libros y comics (con la limitacion de lo que supone leer en una pantalla retroiluminada), agenda, email (con limitaciones), navegar (con limitaciones), album de fotos (olvidaos ya de imprimir o revelar fotos para enseñarselas a la familia o amigos), jugar y algunas cositas mas que podra hacer el chisme, y todo esto con portabilidad total (coche, casa, sofa, cama, jardin, parque, cafeteria, resturante),vamos a mi modo de entender un gran aparato, con limitaciones pero muy bueno.

Los hay mas potentes en muchos sentidos ? si, pero sus baterias no duran de 10 a 12 horas.

Los hay con sistemas operativos mas completos ? si, pero igual que esto hara mucha gracia a muchos usuarios a otros no porque no buscan en el Ipad un PC.

Los hay mas baratos ? seguro que si y seguro que como suele decirse la marca se paga, pero tambien estoy seguro de que como pasa en muchas ocasiones el acabado y funcionamiento es mucho mejor que en muchos otros de esos aparatos mas baratos y eso casi nunca se dice.

A mi por ejemplo si lo llego a comprar me interesa para leer comics y mientras no salga un Ebook a color con una pantalla de al menos de 10 a 12 pulgadas que a saber que precio tendria tal bicho pues el Ipad es la mejor opcion y aunque me valga un poco caro lo veo mas que amortizado desde el minuto 1 de su compra, pero lo dicho cada cual sabra si le vale para el uso que le quiera dar.
16273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5326