[Hilo oficial] Ipad

Si puede hacersele el jailbreak no me lo pensaré mucho... También espero que el internet del iphone se pueda compartir por bluetooth con el iPad al igual que ya se puede con el mac...
He leido bastante sobre el ipad y a mi me parece un cacharro muy util aunque tambien creo que podian haberlo mejorado... al igual que otros creo que la siguiente generacion de ipad sera expectacular... creo que no han querido añadir todo desde el principio para ir actualizandolos... ya sabeis la pela es la pela
pablos93 escribió:Si puede hacersele el jailbreak no me lo pensaré mucho... También espero que el internet del iphone se pueda compartir por bluetooth con el iPad al igual que ya se puede con el mac...


No te hagas ilusiones, seguramente no se podrá para potenciar la compra del modelo con 3G.



Saludos!
firewire escribió:
pablos93 escribió:Si puede hacersele el jailbreak no me lo pensaré mucho... También espero que el internet del iphone se pueda compartir por bluetooth con el iPad al igual que ya se puede con el mac...


No te hagas ilusiones, seguramente no se podrá para potenciar la compra del modelo con 3G.



Saludos!


no se... No se quien va a pagar un contrato de Internet por el iPhone y otro además por el ipad... Mas el de casa... Xdxd me parece excesivo... A ver que hacen.. Hombre. A día de hoy el iPhone puede funcionar como router wifi así que no habría problema, pero eso debe de fundir la batería y no es lo mismo...
el iPad no me parece muy útil para todo el mundo por el SO que va a llevar. Debiera tener un SO Mac OS y no Iphone OS. Supongo que lo habrán dejado para la siguiente hornada
sisti escribió:el iPad no me parece muy útil para todo el mundo por el SO que va a llevar. Debiera tener un SO Mac OS y no Iphone OS. Supongo que lo habrán dejado para la siguiente hornada


Olvidate de mac os tactil, eso es un error, los sistemas operativos de escritorio y sus aplicaciones no están pensados para funcionar con una pantalla tactil, es un error, y apple que todo lo orienta a la usabilidad no va a hacer eso.

Además que ahora rehacer mac os para que corra en ese micro, es un trabajo bastante complejo, aparte de todas las aplicaciones que habría que recompilar minimo.
Por ahora, lo más seguro es que me pille un iPad; pero la competencia aprieta fuerte. Mirad estos enlaces:

http://www.xataka.com/tablets/ifreetabl ... e-in-spain
http://www.xataka.com/tablets/chrome-os ... ego-google
http://www.xataka.com/tablets/el-ipad-d ... ndo-tablet
http://www.exopc.com/fr/exopc-slate.php

Y supongo que de aquí a este verano saldrán más...
Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.


Opino lo mismo. Además, tengo un iTouch y te puedo confirmar la suavidad del manejo de la pantalla. Encima, podré aprovechar las aplicaciones que ya tengo compradas. El pro que le veo a las otras Tablet es su capacidad y su conectividad (usb); en cambio el contra lo encuentro en las aplicaciones. Dónde se conseguirán? Cuales serán? Que precios tendrán? etc.... mientras que en el AppStore de Apple están todas. Y ampliándose a diario.
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.

Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.
dark_hunter escribió:
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.

Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.

Supongo que también dependerá de la distancia de visionado, con lo que realmente pienso que dará igual...
dark_hunter escribió:
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.

Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.


No me refiero en sí a la resolución, si no a la calidad de visionado, es decir, a la calidad de la pantalla, calidad de los colores, angulo de visión, refresco de imágen, el eeepad puede tener fullhd pero como no monte una pantalla buena es como tener un panda con el motor de un ferrari, el motor rinde pero por fuera no luce.

Yo como poseedor de un ipod touch 2G y un macbook pro, te puedo asegurar que la calidad de visionado, brillo y colores y angulo de visión es muy muy bueno.
Piriot escribió:
dark_hunter escribió:
Piriot escribió:Si que va a ver competencia, pero por los enlaces que he visto me sigo quedando de momento con la ipad, por lo menos la pantalla se vé mejor, y a mi parecer es más intuitivo, con lo que puede llegar a más tipos de personas.

Hombre el eeepad por ejemplo soportará fullHD, es decir 1920*1080 contra los 1024*768 del ipad por lo que imagino que se verá bastante mejor.


No me refiero en sí a la resolución, si no a la calidad de visionado, es decir, a la calidad de la pantalla, calidad de los colores, angulo de visión, refresco de imágen, el eeepad puede tener fullhd pero como no monte una pantalla buena es como tener un panda con el motor de un ferrari, el motor rinde pero por fuera no luce.

Yo como poseedor de un ipod touch 2G y un macbook pro, te puedo asegurar que la calidad de visionado, brillo y colores y angulo de visión es muy muy bueno.


la pantalla del ipad es IPS, es mejor que las de iphone,ipod touch
Por eso mismo le comento que es difícil que otro tablet supere a la ipad en este sentido.
Efectivamente, por mucho FullHD que haya, si el panel no es de calidad será una mierda. Vistéis la efectividad del iPhoto y del iWork en el iPad, me pareció genial.

Es mejor adaptar un sistema operativo móvil en un tablet que uno de escritorio. Hay un video funcionando de un Archos 9 con Windows 7 y el funcionamiento es tosco y complicadísimo.

De aquí a verano ya veréis oleadas de tablets... Tranquilos, habrá donde escoger.



Saludos!
la gente se esperaba un macbook sin teclado y recivio al primo retrasado del iphone, XD
Depende que gente, pero hay que ser lila para haber llegado a pensar eso, ya que apple dijo en su momento que se estaba trabajando en un tablet, y segundo, si hubiesen echo lo que dices que de momento con el tamano del ipad hubiese sido imposible, no llegaria a los casuals para los que va dirigido el producto y seguramente seria infumable manejarlo tactilmente como ocurren con los tablets Archos, todos incluyen un sistema operativo "windows" que no esta optimizado para tal fin.

Sinceramente yo creo que la gente se ha llevado el chasco por los rumores falsos que han circulado por la red, tales como, lector de dvd, cargador solar en la trasera del ipad, Osx, y un sin fin de tonterias mas que eran de logica que todo era falso.

Yo pienso que han dado en el clavo sacando un SO Iphone, simple, intuitivo y directo al grano, lo unico que yo le echare en falta sera un sistema de carpetas, creo que por lo menos en el ipad te deberia permitir crear carpetas para poder guardar archivos y moverlos a tu antojo, mas que nada por que teniendo aplicaciones como iwork que puedes llegar a generar muchos documentos que no queden todos sueltos por ahi.

Cuando salga hare un review y un unboxig y que sepais que este va a ser vuestro
mejor acompanante a la hora de ir al roca, lo podeis utilizar como marco digital, por lo menos es el mas chic del mercado, reproductor portatil para el coche etc... La verdad que le voy a sacar un buen rendimiento.

Perdonad que no ponga "enies" pero es lo que tienen los ipod.
Aevum escribió:la gente se esperaba un macbook sin teclado y recivio al primo retrasado del iphone, XD


Los que piensan esto, no se han enterado de nada: Steven jobs (creo que es asi) lo dijo muy claro, que NO era un Macbook. Además, se nota la diferencia entre los que tienen un iTouch o un iPhone. No es por nada, pero los que tenemos un aparato de estos hemos comprobado las maravillas de su sistema tactil y la nitidez de su pantalla. Por cierto, Piriot, las "ñ" se pueden poner en los iTouch: tienes que dejar pulsado la "n" y te saldrá
zemene escribió:
Aevum escribió:la gente se esperaba un macbook sin teclado y recivio al primo retrasado del iphone, XD


Los que piensan esto, no se han enterado de nada: Steven jobs (creo que es asi) lo dijo muy claro, que NO era un Macbook. Además, se nota la diferencia entre los que tienen un iTouch o un iPhone. No es por nada, pero los que tenemos un aparato de estos hemos comprobado las maravillas de su sistema tactil y la nitidez de su pantalla. Por cierto, Piriot, las "ñ" se pueden poner en los iTouch: tienes que dejar pulsado la "n" y te saldrá


Joder, después de un año en el ipod mentero de que la ñ se pone como dices, gracias.
Piriot escribió:Por eso mismo le comento que es difícil que otro tablet supere a la ipad en este sentido.

Pero tampoco sabemos la pantalla de los otros, pueden haberlo hecho 1080p por marketing, o puede que no.

Por cierto, las pantallas IPS tienen ventajas, la principal es que tienen mucho mayor ángulo de visión (cosa inútil a menos que lo estén usando varias personas a la vez) pero también tienen inconvenientes, como menor tasa de refresco, que si bien se ha solucionado en gran medida da como resultado una pantalla más cara. Esto quiere decir que por el precio de la pantalla IPS del ipad la competencia puede poner una pantalla no IPS pero de mayor calidad a costa de menor ángulo de visión.


Saludos
He leído que el panel IPS le costa a Apple 100$, así que es bastante caro, no se verá en un netbook de 300 €. Este tipo de paneles es muy útil en un tablet, se asemeja más a una libreta que puede pasar por varias manos, ser leída a la vez por diferentes personas, distintos ángulos de visión, etc...



Saludos!
No sé si os habéis enterado pero en nuestro territorio (españa) no habrá ni la Book Store ni la Video Store

Otro punto menos para el iPad
De momento, no es culpa de apple, si no de nuestra querida Propiedad Intelectual y Derechos de autor regida en España, lee este pequeño copy-paste.

"iBook sólo disponible en los EEUU" en la web americana.

No es descabellado, ya que las leyes sobre derechos de autor son diferentes en cada región, que aún no se haya llegado a un acuerdo con los países europeos para establecer una tienda en línea; por lo tanto podrá pasar algún tiempo hasta que la aplicación y su tienda estén disponibles al otro lado del charco. Pero además, todo lo anterior implica que, si iBook es aplicación y tienda al mismo tiempo, sólo podremos disfrutar de los libros que compremos a Apple, y no de cualquier otro ebook que hayamos adquirido por cualquier otro medio.


PD. No he dicho nada.
noto muy poco movimiento por este post, no se si soy yo solo o no ha causado mucho revuelo este nuevo "invento" de apple.
Yo soy poseedor de un iphone 2G de los primeros y estoy muy contento con él, vamos que es el gadget que mas uso con diferencia, pero no me acaba de llamar la atencion el ipad, lo mismo en un futuro y con mas aplicaciones me lanzo, pero no le veo un gran salto de tecnologia del iphone a esto la verdad .....

Igualmente se sabe fecha de lanzamiento aprox o todavia no hay nada claro ?? hace un mes fue la conferencia y dijeron 60 dias aprox para los modelos sin 3G ni Wifi no ?

gracias !!!!! ;) ;)
La fecha de salida no se sabe todavía, y el precio para europa tan poco, referente a lo que comentas
dijeron 60 dias aprox para los modelos sin 3G ni Wifi no
, estas un poco perdido, todos los modelos tiene Wifi, el 3g es lo que no van a tener todos los modelos, el modelo sin 3g sale este més y el modelo con 3g saldrá el més que viene, según dijero.

Yo de todas formas haré una review, ya que voy a pillar 3. Uno para el menda que me lo regala mi jefe, otro para mi jefe y otro para mi padre, este se lo vamos a regalar entre todos mis hermanos y yo.
Piriot escribió:La fecha de salida no se sabe todavía, y el precio para europa tan poco, referente a lo que comentas
dijeron 60 dias aprox para los modelos sin 3G ni Wifi no
, estas un poco perdido, todos los modelos tiene Wifi, el 3g es lo que no van a tener todos los modelos, el modelo sin 3g sale este més y el modelo con 3g saldrá el més que viene, según dijero.

Yo de todas formas haré una review, ya que voy a pillar 3. Uno para el menda que me lo regala mi jefe, otro para mi jefe y otro para mi padre, este se lo vamos a regalar entre todos mis hermanos y yo.



vaaaale, por eso preguntaba !!!! porque entre tanto precio, capacidad y con 3g, y sin 3g madre mia !!!!!
a ver al final como queda el tema, la verdad es que llamar me llama pero no tengo claro que quiera realmente un ipad, antes me compraria un mac mini o algo por el estilo que son mas " completos "
igualmente merci por la info ! ;) ;)
Bueno eso depende de la utilidad que tú le des y la que necesites, ten en cuenta de que no es igual que un mac mini, es totalmente distinto.

Yo te voy a comentar la utilidad que le voy a dar.

-Yo estando en casa suelo navegar con mi ipod touch, pese a tener 2 portátiles, veo más comodo usar el ipod, ya que sentado o tumbado en el sofá navegar con un portatil es un poco incómodo si lo comparamos con el ipod touch, por eso el ipad se va a convertir en un digno sucesor de mi ipod.
-Mi tiempo en el trono es sagrado, por eso me gusta llevarme el ipod, para jugar, leer, navegar etc..., con un portátil es imposible, pero con el ipad va a ser la hostia. Esto no lo puedes hacer con el Macmini, jajajajaja
-Yo suelo descargarme podcast para el ipod y luego cuando me voy a la cama los veo, a mi me encanta y si voy a poder hacerlo con una pantalla más grande pues mejor.
-Luego lo vamos a utilizar en el trabajo, desde el ipad, tendremos organizada el área comercial de nuestra empresa, agendas, contactos, keynotes etc.... te recuerdo de que microsoft va a sacar un office para el ipad, aunque haya programas que reconozcan ya el formato word, excel, point, etc... no viene mal.
-Para mis escapadas , suelo viajar mucho, para ver a la familia, y el ipod se ha convertido en un gadjet indispensable para mí, consultas en la red, gps, peliculillas, música, juegos, emuladores, y un largo etc... wifi, para navegar con la conexion del hotel, etc... y me es más cómodo que llevarme el portátil.
Por eso cuando tenga el ipad, la gratificación va a ser mayor, pantalla más grande, más rápido, películas en HD, una duración de batería mayor y con un sistema operativo muy muy pero que muy estable e intuitivo.

Esa es mi opinión sobre el uso que yo le daría y es el que le voy a dar, como todo el mundo es diferente, habrá gente que esté de acuerdo y otra que crea que es una tontería, pero eso es lo que nos distingue y es lo que nos hace disfrutar o nó con cosas que a otros no les llama y lo pueden ver como algo de lo que pueden prescindir, no todos nos entretenemos con las mismas cosas.
Como dije el iPad puede ser casi imprescindible para determinados usos, pero es que estos, los veo demasiado escasos como para suponer una razón de peso de cara a su compra.



Saludos!
Por eso digo que cada uno es distinto, y el uso que le podemos dar cada persona es distinto, pero vamos, el uso que yo voy a darle no va muy descaminado al uso que puede darle otra persona.
y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro
Piriot escribió:Bueno eso depende de la utilidad que tú le des y la que necesites, ten en cuenta de que no es igual que un mac mini, es totalmente distinto.

Yo te voy a comentar la utilidad que le voy a dar.

-Yo estando en casa suelo navegar con mi ipod touch, pese a tener 2 portátiles, veo más comodo usar el ipod, ya que sentado o tumbado en el sofá navegar con un portatil es un poco incómodo si lo comparamos con el ipod touch, por eso el ipad se va a convertir en un digno sucesor de mi ipod.
-Mi tiempo en el trono es sagrado, por eso me gusta llevarme el ipod, para jugar, leer, navegar etc..., con un portátil es imposible, pero con el ipad va a ser la hostia. Esto no lo puedes hacer con el Macmini, jajajajaja
-Yo suelo descargarme podcast para el ipod y luego cuando me voy a la cama los veo, a mi me encanta y si voy a poder hacerlo con una pantalla más grande pues mejor.
-Luego lo vamos a utilizar en el trabajo, desde el ipad, tendremos organizada el área comercial de nuestra empresa, agendas, contactos, keynotes etc.... te recuerdo de que microsoft va a sacar un office para el ipad, aunque haya programas que reconozcan ya el formato word, excel, point, etc... no viene mal.
-Para mis escapadas , suelo viajar mucho, para ver a la familia, y el ipod se ha convertido en un gadjet indispensable para mí, consultas en la red, gps, peliculillas, música, juegos, emuladores, y un largo etc... wifi, para navegar con la conexion del hotel, etc... y me es más cómodo que llevarme el portátil.
Por eso cuando tenga el ipad, la gratificación va a ser mayor, pantalla más grande, más rápido, películas en HD, una duración de batería mayor y con un sistema operativo muy muy pero que muy estable e intuitivo.

Esa es mi opinión sobre el uso que yo le daría y es el que le voy a dar, como todo el mundo es diferente, habrá gente que esté de acuerdo y otra que crea que es una tontería, pero eso es lo que nos distingue y es lo que nos hace disfrutar o nó con cosas que a otros no les llama y lo pueden ver como algo de lo que pueden prescindir, no todos nos entretenemos con las mismas cosas.


Hasta ahora, no había leído nada que describiese mejor que tú el uso del iPad. Estoy ansioso de que salga y pillarme uno. Tambien tengo un iTouch, y sigo flipando con él. Además, se te ha olvidado comentar que puedes sicronizar las aplicaciones de tu touch. Lo dicho: enhorabuena por tu descripción...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro


El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.

zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.
Piriot escribió:
aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro


El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.

zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.

gracias por contestar,no habia caido en ese detalle.

Donde has visto que esta teniendo problemas con la fabricacion?
aibo19 escribió:
Piriot escribió:
aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro


El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.

zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.

gracias por contestar,no habia caido en ese detalle.

Donde has visto que esta teniendo problemas con la fabricacion?


si viajas a USA te vale la pena traertelo, no te pararan para nada, yo tengo pensado pillarme uno en thailandia en agosto si lo encuentro original y al cambio ya veras ...... jajaja

la noticia de los problemas : http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/tech/tecnologia/mas_problemas_para_la_ipad_de_apple/460631
aibo19 escribió:
Piriot escribió:
aibo19 escribió:y conoceis alguna tienda donde se vaya a poder importar el ipad de estados unidos?porque me temo que aqui como siempre haran la conversion 1 dollar = 1 euro


El problema va a ser aduanas, que nos cascará el iva más los aranceles, con lo cual nos saldrá más caro.
De todas formas, apple está teniendo problemas en la fabricación y se espera que se retrasen los ipad.

zemene, la verdad que quien le saca utilidad a estos aparatejos disfrutan mucho con ellos.

gracias por contestar,no habia caido en ese detalle.

Donde has visto que esta teniendo problemas con la fabricacion?


En la pagina web de tengounmac.com
(mensaje borrado)
Buenas tengo dos dudillas, el ipad comprado en eeuu estara en español?? es multitarea o no? gracias
ibaivts escribió:Buenas tengo dos dudillas, el ipad comprado en eeuu estara en español?? es multitarea o no? gracias


Si incluirá español, No, no es multitarea.
Bueno vamos a reflotar esto un poco, no estaría de más poner las especificaciones técnicas y alguna que otra foto/video en el principio del post:

Dimensiones y peso

Alto:24,28 cm
Ancho:18,97 cm
Fondo:1,34 cm

Peso:
680 g, el modelo con Wi-Fi;
730 g, el modelo con Wi-Fi y 3G

Pantalla
Panorámica brillante Multi-Touch de 9,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
Resolución de 1.024 por 768 píxeles a 132 píxeles por pulgada (p/p)
Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares
Compatible con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres

Redes inalámbricas y de telefonía móvil

Modelo con Wi-Fi
Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR
Modelo con Wi-Fi y 3G
UMTS/HSDPA (a 850, 1.900 y 2.100 MHz)
GSM/EDGE (a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
Solo datos2
Wi-Fi (802.11 a, b, g y n)
Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR

Localización geográfica

Wi-Fi
Brújula digital
GPS asistido (modelo con Wi-Fi y 3G)
Telefonía móvil (modelo con Wi-Fi y 3G)

Contenido de la caja

Imagen

iPad
Cable de conector Dock a USB
Adaptador de corriente de 10 W
Documentación

Capacidad

Memoria flash de 16, 32 o 64 GB

Procesador

Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo

Sensores

Acelerómetro
Sensor de luz ambiental

Reproducción de sonido

Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
Formatos de sonido compatibles: HE-AAC (versión 1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV
Límite de volumen configurable por el usuario

TV y vídeo

Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple
Vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, nivel 3.1 del perfil «Main» con sonido estéreo en formato AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil «Simple» con sonido estéreo AAC-LC a velocidades de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, audio en ulaw y audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Adjuntos de correo compatibles

Tipos de documento visibles: .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Word de Microsoft), htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (PowerPoint de Microsoft); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); y .xls y .xlsx (Excel de Microsoft).

Idiomas

Admite los idiomas: español, alemán, chino simplificado, francés, holandés, inglés, italiano, japonés y ruso
Teclado compatible con los idiomas: español, alemán, chino simplificado (manuscrito y pinyin), flamenco, francés (de Francia y Canadá), holandés, inglés (de EE. UU. y Reino Unido), italiano, japonés (QWERTY) y ruso
Diccionario compatible con los idiomas: español, alemán, chino simplificado (manuscrito y pinyin), flamenco, francés (de Canadá, Francia y Suiza), holandés, inglés (de los EE. UU. y el Reino Unido), italiano, japonés (QWERTY) y ruso

Accesibilidad

Reproducción de subtítulos
Lector de pantalla VoiceOver
Ampliación a pantalla completa
Blanco sobre negro
Audio mono

Batería y potencia

Batería recargable integrada de polímeros de litio a 25 Wh
Hasta 10 horas de navegación por Internet a través de Wi-Fi, de reproducción de vídeo o de música
Carga por adaptador de corriente o por conexión USB de un ordenador

Entradas y salidas

Conector de Dock de 30 clavijas
Toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
Altavoz integrado
Micrófono
Bandeja de tarjeta Micro SIM (solo en el modelo con Wi-Fi y 3G)
Botones y controles externos

Botones y controles externos

Imagen

Requisitos del sistema para Mac

Ordenador Mac con puerto USB 2.0
Mac OS X 10.5.8 o posterior
iTunes 9.0 o posterior (descarga gratuita en www.itunes.com/es/download))
Cuenta del iTunes Store
Acceso a Internet

Requisitos del sistema para Windows

PC con puerto USB 2.0
Windows 7 y Vista; Windows XP Home o Professional con Service Pack 3 o posterior
iTunes 9.0 o posterior (descarga gratuita en www.itunes.com/es/download))
Cuenta del iTunes Store
Acceso a Internet

Requisitos ambientales

Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
Temperatura de almacenamiento: de -20 a 45 °C
Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m


Accesorios para el iPad

Imagen

Base con teclado iPad Keyboard Dock
La Base Dock con teclado combina una Base Dock para cargar tu iPad con un teclado de tamaño estándar. La base cuenta con un conector trasero de 30 clavijas que te permite enchufarlo a una toma de red eléctrica mediante el Adaptador de corriente USB, sincronizarlo con el ordenador y utilizar accesorios como el Kit iPad Camera Connection. La toma de auriculares, por su parte, te permite conectarlo al equipo de música o a unos altavoces.


Imagen
Funda para el iPad
La Funda para el iPad tiene un suave interior de microfibra y paneles rígidos reforzados. No hay mejor forma de llevar tu iPad de un sitio a otro. Además, desempeña otra función: se dobla para hacer de soporte del iPad en el ángulo ideal para ver vídeos y pases de diapositivas o para escribir en el teclado en pantalla.

Imagen
Base iPad Dock
Con la Base iPad Dock puedes acceder fácilmente a un puerto de conexión Dock para sincronizar o cargar el iPad y a la salida de audio para conectar altavoces con alimentación propia a través de un cable de audio opcional. La Base iPad Dock es compatible con otros accesorios para el iPad, como el Adaptador de conector Dock a VGA para iPad y el Kit iPad Camera Connection.

Imagen
Kit iPad Camera Connection
El Kit iPad Camera Connection te ofrece dos formas de importar fotos y vídeos desde una cámara digital: con el cable USB de tu cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad es compatible con los formatos fotográficos estándar, incluidos JPEG y RAW.


Imagen
Adaptador de corriente USB de 10 W para iPad
El adaptador de corriente USB de 10 W te permite cargar el iPad directamente a través de una toma de red eléctrica; si necesitas cargarlo a mayor distancia, echa mano del cable de corriente de 1,8 metros.
Ya mismo empieza la reserva aqui en España de ese "parato". Si sois de los, como yo; está deseando que salga para pillarme uno, aquí tenéis algunas especificaciones sobre la tan traída controversia sobre "e-ink vs LCD".

http://www.tecnodiva.com/2010/03/22/ipa ... %E2%80%A6/

Aparte de todos esto, hace poco entré en un blog de oltalmología, y decían:

http://ocularis.es/blog/?cat=8
Yo sigo esperado a que publiquen en euros el precio a ver si hacen referencia a lo de "UN PRODUCTO MÁGICO Y REVOLUCIONARIO A UN PRECIO INCREIBLE" aquí en España.
Buenas,

yo tengo algunas dudas.

Cuando salió, al igual que otros, no le ví muchas funcionalidades. Sin embargo, ahora empiezo a pensar que me podría resultar útil.


Desde después del verano tendré que coger todos los días el tren. Aproximadamente 2 horas al día. Por lo tanto, se me hace INDISPENSABLE tener algo con lo que pasar esas horas muertas. Y pensé en el iTouch.

Sin embargo ahora pienso que el iPad podría satisfacer mejor mis necesidades.

Poder ir leyendo pdfs, ver videos, escuchar música. Entrar a internet desde los hoteles, facultad, etc.


Estoy valorando poco a poco si me termina de convencer o no. Y me están surgiendo varias dudas:

- Se que no es multitarea. Pero se podrá hacer lo siguiente: "estar escuchando música mientras trabajas con un documento de iWork o navegas por la red.". "Estar viendo un video, salir para mirar el correo y retomarlo desde donde lo dejaste".

Es decir, esas son cosas que con el iPhone si podían hacerse; a pesar de no ser multitarea. Imagino que ahora seguirá pudiendose, ¿no? Si alguien me hace un breve resumen de que implica el hecho de que no lo sea, se lo agradecería :P


Y la otra duda es planteada acerca de su compra en el extranjero.
Mi hermano va en Verano a EEUU y gracias a la conversión euro-dolar, estoy viendo que me saldría el más básico (16GB y sin 3G) por 375€.
¿Podria ponerle la configuración española? (castellano + teclado con ñ).


Un saludo!!
a todas tus preguntas la respuesta es SI.
A mi el dispositivo en sí me gusta, pero no el precio.

Nos va a llegar MUUUUY caro.

Espero que alguno de mis amigos me lo pueda traer de viaje a USA.
zemene escribió:Ya mismo empieza la reserva aqui en España de ese "parato". Si sois de los, como yo; está deseando que salga para pillarme uno, aquí tenéis algunas especificaciones sobre la tan traída controversia sobre "e-ink vs LCD".

http://www.tecnodiva.com/2010/03/22/ipa ... %E2%80%A6/

Solo dice que se puede bajar la iluminación pero ese no es el problema de base. Es por eso que hasta que no surgió la tinta electrónica no se vendian ereaders, porque cansaban.

Aparte de todos esto, hace poco entré en un blog de oltalmología, y decían:

http://ocularis.es/blog/?cat=8

Sigue diciendo que cansa la vista pero dice que total, la gente utiliza el PC para trabajar y no se queja. Yo desde hace un año tengo que estar mucho tiempo delante del pc por trabajos y la verdad es que lo estoy pasando fatal. La pantalla del ipad viene a ser igual que la del PC.

Por otro lado es fácil darse cuenta de si te molesta o no, solo hay que leerse un libro en el pc. Si no te molesta, adelante.


Saludos
No se supone que la la versión 4 del so permitirá multitarea?

Yo estoy esperándola para el iphone, pero creía que la sacaban para la salida del ipad.
Me resulta curioso cuando la gente comenta el tema del cansancio por la pantalla, cuando la mayoria de los que visitamos el foro, apostaría a que como mínimo pasamos 2 horas delante de una pantalla de ordenador, en mi caso por trabajo unas 8 horas o así y en casa otras tantas, y otras pocas jugando en la 360 en la tele de 42" a menos de un metro que algún día me voy a meter dentro de la tele viciando al modern wafare 2. No uso gafas y no se me cansa la vista, es saber dosificarlo y hacer descansos de vez en cuando. Este cacharro yo pienso que va a ser la caña, ahora a ver lo que hacen con el precio 1:1 y como no, yo esperaré al jailbreak, ya que soy un feliz usuario de iphone 3g y sin jailbreak creo que habría vendido el teléfono hace mucho tiempo.
lobovilches escribió:Me resulta curioso cuando la gente comenta el tema del cansancio por la pantalla, cuando la mayoria de los que visitamos el foro, apostaría a que como mínimo pasamos 2 horas delante de una pantalla de ordenador, en mi caso por trabajo unas 8 horas o así y en casa otras tantas, y otras pocas jugando en la 360 en la tele de 42" a menos de un metro que algún día me voy a meter dentro de la tele viciando al modern wafare 2. No uso gafas y no se me cansa la vista, es saber dosificarlo y hacer descansos de vez en cuando. Este cacharro yo pienso que va a ser la caña, ahora a ver lo que hacen con el precio 1:1 y como no, yo esperaré al jailbreak, ya que soy un feliz usuario de iphone 3g y sin jailbreak creo que habría vendido el teléfono hace mucho tiempo.

La gente es lo que tiene tio. Parece que les da rabia que uno se quiera comprar un gadget.
Piriot escribió:a todas tus preguntas la respuesta es SI.




Gracias!!!


Si me van surgiendo más dudas iré preguntando :P


Tengo hasta Septiembre para pensarmelo, así que...
Adrich escribió:
Piriot escribió:a todas tus preguntas la respuesta es SI.




Gracias!!!


Si me van surgiendo más dudas iré preguntando :P


Tengo hasta Septiembre para pensarmelo, así que...

Ve ahorrando ;)
16284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5326