[Hilo oficial] Ipad

Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Yo estoy deseando que salgan los nuevos pro de 11 y 12.9" para renovar mi New iPad (iPad 3) del 2012 xD de momento cuando me hace falta uso el de la parienta (iPad Pro 9´7").

Los rumores que han salido de las pantallas mini-Led apunta que saldrán en el último trimestre del año que viene..... así que todavía queda casi un año, ya que de ser en ese trimestre puede que nos vayamos a un evento de octubre.



Pues el iPad Pro de momento se quedan con los modelos del año pasado. Te tocará esperar 1 año, como dijiste si

Ya te digo compañero... con las ganas que tenía de pillar el de 11" y al final de tanto posponerlo... ya me espero a la renovación (que lo mismo no me convence y pillo el actual en alguna oferta loca por quitar stock del viejo, aunque no creo).



Bueno, si te sale una buena oferta no sería mala opción el modelo 2018 11” Pro. Teniendo en cuenta que hasta Finales del año que viene no sale el nuevo
Hablan de que en Marzo sacaran los nuevos iPad PRO, ¿no?
G84 escribió:Hablan de que en Marzo sacaran los nuevos iPad PRO, ¿no?

Hay rumores de que se presentarán en Marzo, otros a finales de año y otros para 2021.
Lo siguienre está claro, los iPad, en todas sus variantes, se han estado actualizado cada 18 meses. Lo lógico sería que sacaran la renovación ahora en Marzo (ojalá, porque si no estoy esperando para nada). Sería raro que sacaran el iPad Pro junto a los nuevos iPhone, pero no es imposible. Que se vayan a 2021 sería también raro, pero hay que contar que entre el chip A12X y el A13 (imagino que sacarán el A13X) no tienen una diferencia abismal en rendimiento, solo en procesamiento gráfico.
iPadOS 13.3 ya para descargar
¿Alguien puede recomendarme un lapiz con palm reject decente que no sea el de Apple?

Aparte del de logitech, es que hay tantos que no se ni cual mirar. ¿Suelen tener sensibilidad de presion?

slaudos
Una duda sobre la app de Libros.

Desde hace más de 1 año, he utilizado el iPad 2018 para leer libros, los cuales tengo metidos en la app de Libros y están sincronizados en todos los dispositivos, tanto la propia app de Libros del iMac, en el iPad y en el iPhone.

Hará cosa de 2 semanas, he cambiado el iPad 2018 por el Pro, y cuando quise retomar una lectura, me di cuenta que no me cargaba las portadas de los libros, todas ellas salían las genéricas.

Abrí la app de Libros del iMac y en este, me aparecían sin problemas, así que no le di más importancia. Pensé que sería algo de la sincronización, que estaba tardando un poco.

Pues bien, ahora, 10 días después, sigue pasando lo mismo. No me carga las portadas en el iPad.

Acabo de hacer la prueba de eliminar todos los libros de la app del iMac, por lo tanto, se han eliminado tanto del iPad como en el iPhone. Los he vuelto a cargar, pero ahora, no solo no me carga la portada en el iPad, sino que tampoco lo hace en el iPhone. En el iMac se ven sin problemas.

Gracias!
Muy buenas compañeros, vengo a consultaros una duda.
Me mudo al extranjero y quiero comprar un Ipad, pero estoy dudando entre dos modelos, el más básico de 2019 10.2" de 32GB o el Ipad air 3 de 64GB (el primero lo puedo conseguir por 340 y el segundo por 495).

La duda es, ¿merece la pena pagar ese salto de 150€?. El uso que le daría seria para estudiar/trabajar con aplicaciones no muy exigentes tipo ofimática y, si acaso, algo de ocio viendo Netflix.

¡Muchas gracias por adelantado y un saludo! XD
ClOuD_AC escribió:Muy buenas compañeros, vengo a consultaros una duda.
Me mudo al extranjero y quiero comprar un Ipad, pero estoy dudando entre dos modelos, el más básico de 2019 10.2" de 32GB o el Ipad air 3 de 64GB (el primero lo puedo conseguir por 340 y el segundo por 495).

La duda es, ¿merece la pena pagar ese salto de 150€?. El uso que le daría seria para estudiar/trabajar con aplicaciones no muy exigentes tipo ofimática y, si acaso, algo de ocio viendo Netflix.

¡Muchas gracias por adelantado y un saludo! XD

Yo sinceramente, y aún no habiendo probado el iPad Air 3, te puedo decir que con el modelo básico vas más que sobrado.

Es más, me atrevería a decir que al 80% de la población le bastaría con el modelo básico. Yo tengo el iPad básico de 2018 y es que no le encuentro ninguna carencia y va como un tiro.

¿Que obviamente el Air irá mejor que el básico? Pues claro, pero para mi humilde opinión no merece la pena la diferencia. Lo que sí que te digo es que el modelo de 32Gb irás muy justo en cuanto a capacidad.
@fbetes Gracias, la duda ha surgido por lo mismo que comentas, la capacidad. La versión del Ipad 2019 de 128 gb se acerca mucho en precio al air 3 [+risas]
ClOuD_AC escribió:@fbetes Gracias, la duda ha surgido por lo mismo que comentas, la capacidad. La versión del Ipad 2019 de 128 gb se acerca mucho en precio al air 3 [+risas]

si pero al air de 64gb. Yo estoy con la misma duda, incluso meto en la ecuacion al samsung 5se o como se escriba. A ver si me llevo alguna sorpresa para reyes o tengo que decidir yo...
Claro, eso ya sí es una duda razonable, entre el Air de 64gb y el básico de 128gb (a igualdad del precio) no sabría lo que escoger, seguramente me iría a por el Air.
Air de 64 gigas, esa decisión está más que clara... más pantalla y A12 vs A10, pantalla antireflejos, etc. no sé que uso se le puede dar a un Ipad para ocupar 64 gigas, yo tengo de todo, juegos, apple arcade, series descargadas desde la app de netflix, etc. y tengo 32 gigas ocupadas, que si necesitará podría borrar unas cuantas.
jordi1986 escribió:Air de 64 gigas, esa decisión está más que clara... más pantalla y A12 vs A10, pantalla antireflejos, etc. no sé que uso se le puede dar a un Ipad para ocupar 64 gigas, yo tengo de todo, juegos, apple arcade, series descargadas desde la app de netflix, etc. y tengo 32 gigas ocupadas, que si necesitará podría borrar unas cuantas.

Pues yo con 32 Gb que tengo en el iPad 2018 apenas me llega a nada, y casi te diría que más bien tendría que irme a uno de 256gb, también te digo que lo uso como herramienta principal, el PC lo uso en casa y eso que tengo un portatil de 13 pulgadas, pero el iPad me es más cómodo para trabajar. De hecho, estoy esperando a ver si salen los Pro de este año más bien pronto para poder renovarlo.
Hombre. Yo tengo el básico de 2018 con 128GB y tengo unos 70GB libres, pero es que mis padres se han pedido uno nuevo para Reyes y creo que con uno de 32GB les valdría, porque tienen un iPad 3 de 16GB y aún así le sobra 1GB, aunque tengo que ir borrándoles mierda cada 2x3 porque se les va llenando...

Aún sigo pensando en qué modelo comprarles, porque también es cierto que veo poco útil pillarles uno de 32gb...
fbetes escribió:Hombre. Yo tengo el básico de 2018 con 128GB y tengo unos 70GB libres, pero es que mis padres se han pedido uno nuevo para Reyes y creo que con uno de 32GB les valdría, porque tienen un iPad 3 de 16GB y aún así le sobra 1GB, aunque tengo que ir borrándoles mierda cada 2x3 porque se les va llenando...

Aún sigo pensando en qué modelo comprarles, porque también es cierto que veo poco útil pillarles uno de 32gb...




¿Qué modelo de iPad les vas a comprar? Porque ya puestos, yo les compraría el iPad 2019 de 10,2". Que son ahora mismo en la tienda de apple 379€ de 32Gb. Luego en otras tiendas, puede que lo encuentres de oferta como en Amazon.es que lo suelen tener con algo de descuento y con una muy buena garantía.
Aquí te dejo el modelo del 2019 de 128Gb, que son solo a 50€ mas que el modelo de 32Gb, lo tienen de descuento. A mi punto de vista, muy buen precio

https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-iPad- ... r=8-2&th=1
Buenas!

Estaba pensando pillarme un Ipad Air estas navidades pero me acojona un poco que en marzo o asi anuncien nuevos

¿Me espero mejor a marzo que anuncien los nuevos y ya pillo o puedo pillarme sin miedo uno ahora?

Gracias!
Pregunta de novatazo, creo. Me gustaría tener un Ipad, más allá de para un uso doméstico, para poder jugar sin muchos problemas a Apple Arcade. ¿Un ipad mini 2ª generación tiraría?
Buenas tardes compañeros. ¿Qué teclado, funda y protector de pantalla recomendáis para un Ipad 2019 10.2?
Veo muchísima variedad y no termino de decidirme (los oficiales quedan descartados, se me van de precio).
Gracias y un saludo [360º]
Si vas a usar funda-teclado, el logitech slim folio. No es el más barato pero queda muy protegido y cuando usas el teclado es como un mini-portátil
Buenas a todos, a alguno le cargan las páginas mal dentro de safari? A mi hay algunas (como forocoches o wikipedia) que las carga mal, se amontonan las letras, las imágenes se salen del marco de la página... todo esto con el iPad en horizontal. Antes no me pasaba, supongo que habrá sido con alguna actualización.
<<PoRtNoY>> escribió:Si vas a usar funda-teclado, el logitech slim folio. No es el más barato pero queda muy protegido y cuando usas el teclado es como un mini-portátil

Gracias compañero, aunque esa que comentas no la he conseguido encontrar para el modelo de 10.2". He visto teclados logitech sueltos como este, no se si alguno lo tendréis.
Sobre fundas dudo entre la Jetech Y la Procase, ambas a unos 10 en Amazon, ¿algún eoliano las tiene?

Gracias de nuevo [bye]
Se da el caso que necesito comprar una tablet para llevar y mostrar veinte fotos cuándo visito a un cliente.
He pensado en alguna tablet Android pero no me da confianza. Las pocas que tuve terminaron petando entonces pensé que un iPad me vendría muy bien. Especialmente porque se los he comprado a mis hijas para la Uni en 2018 y no les ha dado ni un sólo problema. Pero nada de nada, cosa que en Android es impensable.

Obviamente no necesito ni gran capacidad de almacenamiento ni gran poder de procesamiento. Tampoco necesito conexión a la red telefónica. Sólo que se vea bien y que no se desface en tres días.

¿Qué modelo compraríais con éstas premisas? Lo más barato posible.
-ice- escribió:Se da el caso que necesito comprar una tablet para llevar y mostrar veinte fotos cuándo visito a un cliente.
He pensado en alguna tablet Android pero no me da confianza. Las pocas que tuve terminaron petando entonces pensé que un iPad me vendría muy bien. Especialmente porque se los he comprado a mis hijas para la Uni en 2018 y no les ha dado ni un sólo problema. Pero nada de nada, cosa que en Android es impensable.

Obviamente no necesito ni gran capacidad de almacenamiento ni gran poder de procesamiento. Tampoco necesito conexión a la red telefónica. Sólo que se vea bien y que no se desface en tres días.

¿Qué modelo compraríais con éstas premisas? Lo más barato posible.

El iPad 2019 creo que podrás encontrarlo bien de precio y está muy bien. Un aparato que tiene todo lo que necesitas.
Obviamente, si el dinero no es problema y quieres dar una “buena impresión” a los clientes, yo me iría a los iPads Pro.
Pero con un iPad 2019 vas perfecto (permite usar Apple Pencil por si te interesa).
Gracias @Jamig20 por responder.

En realidad yo pensaba más en un iPad viejuno. Que me salga muy poco dinerillo. Vamos...que me gustaría dejar de utilizar la carpeta con fotos que uso actualmente pero tampoco necesito ser Steve Job.
Realmente, impresionar a los clientes me interesa bien poco. Ya quedan impresionados con el sistema que vendo que sirve para evitar que se les ahoguen los crios en la piscina.
@-ice- con las necesidades que comentas, el iPad de 2018 puede ser un buen candidato.

¿Usarías Apple Pencil o no te interesa? Es un punto a tener en cuenta ya que no todos los iPad son compatibles.
No sé siquiera qué és Apple Pencil. Me imagino que debe ser algo así cómo un palito para escribir en la pantalla.
No. No lo usaría.
Sólo una pantalla para mostrar veinte fotos. Pensé en iPad por la confiabilidad.

Ya sé que es bastante tonto lo que pretendo y que doy pocos datos. Pero en realidad, al no ser usuario de Apple, no tengo claro qué buscar. Quizás hasta me sirva un iPad 1 (o cómo se llame).

Creo que los iPad, al cumplir sobradamente con el apartado confiabilidad, mi necesidad primaria apuntaría a que tenga una pantalla que se vea bien incluso en exteriores y que sea barato para no caer en una tablet Android que son todas un dolor de cabeza.
@-ice- Se que android es una mierda para uso intensivo, pero es que para un uso tán básico yo no me compraba una tablet de más de 300€, una de las cosas que se carga un dispositivo android es llenarlo de apps y actualizarlas contínuamente, con hacerlo menos o desinstalar e instalar la nueva versión, android te puede valer. Igual desconozco como está el mercado ahora mismo y aún así sigue siendo interesante el ipad 2019, pero lo veo caro para enseñar fotos a clientes y poco más.

El ipad del 2019 lo que te puedo decir (no de primera mano) es que la pantalla refleja, así que para enseñar trabajos al aire libre o en entorno muy iluminado no pienso que sea el más apropiado, pero como digo, no tengo ese ipad, los compañeros que lo posean te podrán decir más. Busca quizá alguna tablet de 10" con cierto renombre más barata y que tenga una pantalla antireflectante entre sus características.
Yo tengo el ipad 2018 con el chip A10 y el Google Maps Street como lo use mas de 2 min me va como el caballo del malo.

Si lo que quieres es navegar decentemente, ver películas y algun juego causal lo mejor es la Samsung que venden de 3g de ram. Mi padre la pilló por 200e y da bastante guerra
Buenas.
¿Sabéis si existe alguna app tipo Snaptube de Android para poder descargar vídeos en diferentes calidades para el Ipad?.
Hola,

tengo casi claro que mi mejor opción es el mini 2019. Pero ahora la duda que tengo es saber si merece la pena invertir 100 euros más por contar con 256G en vez de 64G

que opinan? suficiente con 64G e invertir esos 100 euros en complementos o 64G es quedarse corto en espacio

Ojú que lio. Gracias por adelantado
ajoseab escribió:Hola,

tengo casi claro que mi mejor opción es el mini 2019. Pero ahora la duda que tengo es saber si merece la pena invertir 100 euros más por contar con 256G en vez de 64G

que opinan? suficiente con 64G e invertir esos 100 euros en complementos o 64G es quedarse corto en espacio

Ojú que lio. Gracias por adelantado

En mi opinión todo radica en el uso que le vayas a dar. Si va a ser un uso estándar (entiéndase para ocio, trabajo y estudios) el de 64GB te da de sobra. Ahora bien, si pretendes utilizar apps de edición para crear y editar contenido pesado en alta calidad, tiraría por mayor capacidad. Yo tuve una duda similar hace unas semanas y acabé comprando el Ipad 2019 básico de 32 GB y me sobra muchísimo espacio, tengo 20gb libres (hoy en día al ir todo por streaming y nube no hace falta tener tanta capacidad).
@ClOuD_AC @ajoseab También cabe decir que con una subscripción de 200 GB a iCloud, te cubre todo el espacio extra que puedas llegar a necesitar.

En mi caso, hace más de un año, compré el iPad 2018 de 64 GB y la verdad, siempre lo tenía más del 50% de capacidad disponible.

Hace un mes lo vendí y compré el iPad Pro de 11 y volví a pillarlo con la misma capacidad, ya que tenía más que de sobras.
Compañeros tengo pensado comprar un iPad Air de 2019 pero me entran dudas de si merece la pena o en Marzo anunciaran una nueva versión del modelo Air. Merece la pena comprarse uno ahora o mejor esperar??
Lord89 escribió:Compañeros tengo pensado comprar un iPad Air de 2019 pero me entran dudas de si merece la pena o en Marzo anunciaran una nueva versión del modelo Air. Merece la pena comprarse uno ahora o mejor esperar??

Según esta web el Air de 2019 estaría a mitad de su ciclo de vida. https://buyersguide.macrumors.com/#iOS

En marzo en "teoría" sólo actualizarían las versión Pro.
Lord89 escribió:Compañeros tengo pensado comprar un iPad Air de 2019 pero me entran dudas de si merece la pena o en Marzo anunciaran una nueva versión del modelo Air. Merece la pena comprarse uno ahora o mejor esperar??

Yo tengo el air 2019 y es un maquinón. Como dice el compañero en marzo sólo toca renovar los modelos pro.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Lord89 escribió:Compañeros tengo pensado comprar un iPad Air de 2019 pero me entran dudas de si merece la pena o en Marzo anunciaran una nueva versión del modelo Air. Merece la pena comprarse uno ahora o mejor esperar??

Yo tengo el air 2019 y es un maquinón. Como dice el compañero en marzo sólo toca renovar los modelos pro.

Un saludo!


Pues muchas gracias, porque yo ando con el mimos dilema, ahora a ver donde lo pillo, he visto que en la Apple Store tienen hasta el 30 de enero la financiación al 0%, pero esperaré a ver si sale alguna oferta salvaje en otra tienda.
@Citron Yo lo compré hace poco por 469€ el de 64gb en fnac.
Si estás atento alguna oferta similar puedes pillar.
Y como te han dicho, es un maquinon, va de lujo.

Saludos
Que han hecho con la aplicación Twitter ?

Ahora sale la mierda esa de columna a la derecha de tendencias para ti , menuda mierda .

Hay alguna manera de quitarlo ?
Lord89 escribió:Compañeros tengo pensado comprar un iPad Air de 2019 pero me entran dudas de si merece la pena o en Marzo anunciaran una nueva versión del modelo Air. Merece la pena comprarse uno ahora o mejor esperar??



Es un muy buen producto. Como te han dicho, se espera que se renueve el modelo Pro Ya que no se renovó en el 2019, en cambio el Air 2019 salió a la venta en dicha fecha. Yo diría que no presentarán un nuevo Air este año y si lo hacen, lo harán para septiembre o octubre
Mi viejo iPad Air 2 ha muerto. Quiero comprarme el nuevo iPad Air, de 64 Gb. Estoy buscando ofertas interesantes, pero no encuentro nada decente, lo más barato en Amazon 529 y alguna página china que no me fío. Sabéis de algún sitio que esté más barato? el problema es que me corre un poco de prisa, no puedo estar mucho sin iPad.
Fer23 escribió:Mi viejo iPad Air 2 ha muerto. Quiero comprarme el nuevo iPad Air, de 64 Gb. Estoy buscando ofertas interesantes, pero no encuentro nada decente, lo más barato en Amazon 529 y alguna página china que no me fío. Sabéis de algún sitio que esté más barato? el problema es que me corre un poco de prisa, no puedo estar mucho sin iPad.

En Fnac está por 503€, pero con el envío de 15€ se queda casi como en Amazon pero sin las ventajas y comodidad de cara al usuario que da Amazon.
En Amazon parece que se ha estancado en esos 529€ y ni pintas de que baje algo más.
Luego están las tiendas como Eglobalcentral, pero yo ahí no pillo nada ni loco. Demasiados problemas he leído por ahí con los pedidos de tiendas similares.
A mi me huele a que hay poco stock de ipar air, por éso los precios están altos desde el black friday en amazon.

Fnac no lo tiene, sólo en venta de terceros. En MM sólo plata y rosa y precio hinchado, orbizalia no tiene stock desde el black friday y pccom al mismo precio que amazon.
Tengo comprado el apple pencil, la funda y el soporte desde principios de Diciembre o antes. Hasta que no vuelva a ver el air en amazon a 469€ o 479€ como ha estado varias veces de forma contínua, paso de comprarlo. 530€ es mucha pasta. En general, han subido los precios para navidad, y ésto ocurre porque un ipad es un regalo estrella y la peña lo compra sin rebaja. Ya bajarán cuando llegue stock a los almacenes.
He pillado en MM un pendrive otg con lighting para el iPhone/iPad.

¿Alguno lo tiene?, ¿es fácil de usar?...
Desde hace unas semanas, no tengo acceso al iMac de sobremesa, así que todo el trabajo que antes hacía con él, lo hago ahora con el iPad Pro de 11 + Pencil 2 + funda teclado y tengo que decir, que salvo por el ratón y la pantalla, que era de 27”, no hay casi nada que no pueda hacer con el iPad.

Me está sorprendiendo gratamente lo mucho que lo estoy utilizando y lo bien que me va para hacer casi todo lo mismo que hacía en el iMac, salvo la descarga de algunos torrents, pero bueno, no es una parte muy importante.

Nunca pensé que diría eso, pero a día de hoy, casi 2 semanas después, no echo de menos al iMac.
En Wallapop hay un usuario con perfil profesional que vende productos nuevos de apple, y tienen el iPad Air a 489€, tiene 200 valoraciones todas 5 estrellas, me esta tentando pillarlo ahí. Según pone dispone de más modelos, lo pongo por si alguno más le interesa.
Tyler Durden escribió:Desde hace unas semanas, no tengo acceso al iMac de sobremesa, así que todo el trabajo que antes hacía con él, lo hago ahora con el iPad Pro de 11 + Pencil 2 + funda teclado y tengo que decir, que salvo por el ratón y la pantalla, que era de 27”, no hay casi nada que no pueda hacer con el iPad.

Me está sorprendiendo gratamente lo mucho que lo estoy utilizando y lo bien que me va para hacer casi todo lo mismo que hacía en el iMac, salvo la descarga de algunos torrents, pero bueno, no es una parte muy importante.

Nunca pensé que diría eso, pero a día de hoy, casi 2 semanas después, no echo de menos al iMac.


Solo falta saber lo que hacías con el iMac XD
@Kida Lo mismo que hago con el iPad [qmparto]
16273 respuestas