[Hilo oficial] Ipad

Yo uso ios 13 y tengo la bateria del iPhone 6s con un 94% de capacidad, me dura menos que con ios 12 pero igual de bien que antes.

Respecto al ipad 2018 y el iPadOS yo la verdad es que no noto diferencias con el ios que usaba antes. Lo digo porque como "sistema operativo" nuevo no cuela.
Tyler Durden escribió:
aboreal escribió:Buenas, tengo un IPAD 10.5 del 2018. Lo tengo en iOS 10.3.4 todavía...

Creéis que merece la pena actualizar a la última iOS? ventajas e inconvenientes?

Al igual que @sonyfallon, te recomiendo encarecidamente que actualices a iPadOS, el que le ha sentado tremendamiente bien a los iPad.

Por otro lado, ¿qué te ha hecho mantenerte en iOS 10.3? A no ser que fuera un modelo muy antiguo de iPad, no veo motivo alguno para mantenerte en una versión tan antigua. Ojo, no estoy criticando, sólo estoy sorprendido e intrigado.


sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas, tengo un IPAD 10.5 del 2018. Lo tengo en iOS 10.3.4 todavía...

Creéis que merece la pena actualizar a la última iOS? ventajas e inconvenientes?


Saludos.-



Como ves todos te recomendamos que actualices, no es que solo subas de versión. Es que ya tienes un OS solamente para iPad. Es bastante mas completa y pese a las diferencias, se parece mas a un portátil y menos a un iPad


Buenas compañeros, gracias por las respuestas. Aconsejáis hacer un reset completo desde itunes como si fuese un formateo?

El motivo de dejarlo en un iOS antiguo es la vieja creencia que las nuevas versiones consumirán más batería y haría el SO más lento... y eso que mi IPAD es relativamente nuevo (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos
He tirado a la basura el cable lighting para cargar un ipad del 2018 (sip), ¿como pelotings encuentro uno por ebay?.
@Señor Ventura Quizás en una tienda de telefonía de tu barrio puedes encontrar uno que sea idóneo para el iPad, aunque claro, de original poco...
@Tyler Durden el cable si, pero ni rastro del cargador [burla3]
Buenas compis, me ha salido la oprtunidad de vender a bastante buen precio el IPAD PRO 10'5 (finales del 2017). Vengo a preguntar si hay un IPAD actualmente que merezca la pena en sustitución del mío, o quizá alguno próximo...

Gracias
R&B escribió:Buenas compis, me ha salido la oprtunidad de vender a bastante buen precio el IPAD PRO 10'5 (finales del 2017). Vengo a preguntar si hay un IPAD actualmente que merezca la pena en sustitución del mío, o quizá alguno próximo...

Gracias

¿Has pensando en el iPad Pro de 11?

Quizás en una futura Keynote puedan mostrar los nuevos iPad Pro, supuestamente con triple cámara, cómo los iPhone Pro, pero si no quieres esperar, creo que el salto lógico de tu modelo, sería el Pro de 11.
ReKoN escribió:@gordon81 no tengo ipad pero si iphone (he entrado en este hilo por aburrimiento) y te he leido. En iphone yo uso Firefox Focus, hace las veces de navegador privado como de bloqueador de contenido. Puedes configurarlo para que safari lo utilice (es lo que yo tengo hecho).

Basicamente te instalas la app, luego en ajustes le das a integracion con safari (dentro de la misma app) y ya tienes que ir a la pantalla de ajustes del sistema operativo, le das a safari, luego a bloqueadores de contenido y ahi activas firefox focus.

Y listo, adios publicidad en safari.


Lo primero, darte las gracias. Venía a comentar un problema con el que llevo dos semanas en el iPad y sin querer, tras instalar Firefox Focus, se me ha corregido.

Precisamente he entrado en el hilo para preguntar si a alguien le sucede que cuando abre páginas web con Safari, le aparece el siguiente mensaje:

“¿Desea descargar index.html?”

No me había pasado nunca, y llevo ya como dos semanas que me sucede al entrar en algunas webs. Al ver tu mensaje he instalado el Firefox Focus para probarlo y en Safari no me ha vuelto a aparecer dicho mensaje, así que deduzco que tiene que ver con publicidad o ventanas emergentes. Como me sucede desde hace dos semanas, tengo la cosa de que igual “algo” ha afectado a Safari. ¿Sabéis si hay alguna forma de restaurarlo a sus ajustes originales o algo, sin tener que restaurar el iPad entero?

Gracias de antemano!
A mi me a salido eso de " descargar index.html" y siempre le doy a cancelar. Que demonios es?
Acabo de comprar un Ipad pro 2017 256 4g por 410 euros, de 2da mano pero impecable ya que es de una sustitución, creo que no ha sido mala oferta.

Ahora a ver que aplicaciones instalo, lo quiero para:

- Leer comics (instalare Chunky comic reader).
- Ver vídeos YT. Netflix y Amazon prime video van seguras, me haría falta una para reproducir videos que meta mediante itunes, ¿VLC está bien?
- Navegar por internet, teniendo en cuenta que tengo movil android (s10 plus) y ordenador con windows, ¿Cual es la mejor alternativa para tener todo sincronizado?, imagino que el mejor navegador a día de hoy para un ipad debe ser Safari, me interesa eso, sincronizar los favoritos principalmente y que no tenga ADS en las páginas webs.
- Organizar lo mejor posible TODOS los documentos que tengo físicos y en PC, y que de aquí en adelante el ipad sea el referente de facturas, documentos, fe de vida laboral, y tooodo eso, me gustaría tenerlo todo lo más ordenado posible y por carpetas, no se si esto es posible a día de hoy gracias a IpadOS y el nuevo gestor de archivos, o bien es preferible alguna aplicación.
- Aplicaciones para las notas de trabajo, uso Google Keep y por temor a que algo le ocurriera a éste me descargué en el S10+ Microsoft one note, pero no he visto manera de volcar las notas así que me falta hacerlo todo manualmente aún.
- Juegos para jugar con el mando de ps4 - a poder ser que el coste sea mínimo o bien pillarlos en oferta.
- ¿Emuladores? Vi que se puede hacer JB actualmente en este Ipad, pero solo me interesaría para emulación, ¿Alguno que me pueda indicar en este campo?

A ver si me podéis dar consejillos en función a todo lo que expuse arriba, muchas gracias de antemano!
mollar escribió:A mi me a salido eso de " descargar index.html" y siempre le doy a cancelar. Que demonios es?


¿A ti te pasa desde hace mucho?, porque a mí me sucede solo desde hace unos días, y como digo más arriba, se ha corregido con lo que comentó @ReKoN. Tras instalar Firefox Focus no me pasa, así que tendrá que ver con publicidad.
@Odine87 Para leer cómics, te recomiendo “Panels”.

Además de tener una interface bastante limpia y sencilla, puedes cargar cómics que tengas en la nube, ya sea en iCloud, Dropbox, etc.

Ya sólo por eso es, para mi, la mejor app para leer cómics.
pichuki escribió:
mollar escribió:A mi me a salido eso de " descargar index.html" y siempre le doy a cancelar. Que demonios es?


¿A ti te pasa desde hace mucho?, porque a mí me sucede solo desde hace unos días, y como digo más arriba, se ha corregido con lo que comentó @ReKoN. Tras instalar Firefox Focus no me pasa, así que tendrá que ver con publicidad.


Nunca me ha pasado en mi iPhone pero sí que tiene toda la pinta de ser algo de javascript que se os esté ejecutando. Llevo años usando firefox focus así que ni idea de qué puede ser. Podríais probar a borrar el historial y datos de sitios web desde los ajustes.

Si os pasaba en cada página que visitáis huele más a algún tipo de virus, que no sé como se habrá instalado en vuestro iPad/safari, si os pasaba en páginas en concreto donde tengan bastante publicidad pues sería simplemente eso, alguna publicidad intentando hacer cosas raras.

Podría ser algún tipo de parámetro que se guarde en las cookies de vuestro navegador y que luego al visitar alguna página con esa publicidad que detecte la cookie saltar la alerta y parecer como que tenéis un virus o algo así molesto. No se me ocurre otra cosa.
@ReKoN

Pues al parecer, debe ser un problema generalizado, aunque no le pasa a todo el mundo. Ayer otro usuario lo comentó en el foro de PC>General y hay otro hilo abierto en ESTE HILO de Feedback por el mismo problema.
@aboreal


Yo no haría un hard reset. A noser que te vaya mal
Eso de descargar index.html no es mas que publicidad intentando colarosla, a mi en el iphone me salia en algunas paginas (no en todas), bastaba con cerrar la pestaña o recargarla y listo. Con un bloqueador de publicidad no os debería saltar...
A lo mejor pongo en venta mi iPad 2018 para pillar un iPad Pro 11" o volver a la Surface...

¿Por cuanto se podría vender el lote?. Sería Ipad 2018 32gb gris espacial + apple pencil 1ª gen + funda teclado Slim Folio de Logitech.
@joalgoro

Ufff un poco rara las opciones, el ipad vs surface.... yo los veo como aparatos totalmente complementarios pero no sustitutivo el uno del otro y te escribo desde un ipad air 2019 con la surface pro en el cuarto por eso mi comentario.

Entiendo que al decir vulves a surface es por que conoces de sobra el dispositivo pero me parece cuanto menos curioso la comparación.
@joalgoro Yo vendí el mismo modelo que el tuyo, aquí en el foro, por 300 GI (teniendo aún garantía), para hacer exactamente lo mismo que quieres hacer tu, dar el salto al Pro de 11 + Pencil 2ª generación + Smart Keyboard.

No puedo estar más contento con el cambio, la verdad.
Como demonios tengo desde el ipad acceso a mis marcadores e inicios de sesión del firefox de mi pc? porque he añadido la cuenta, he sincronizado y lo único que hay del pc en el ipad son las pestañas. De los marcadores ni rastro y entro en eol y no hay contraseña ni nada. :-? en mi movil android sí que está todo en marcadores de escritorio.
Hola buenas,hay alguna alternativa interesante a el Pencil oficial de Apple con las mismas caracteristicas pero mas barato?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,hay alguna alternativa interesante a el Pencil oficial de Apple con las mismas caracteristicas pero mas barato?

Logitech crayon.
Alguno sabe porque no puedo loguear en el ipad air en dos casas de apuestas? Ni en leovegas ni bet365 por ejemplo.
Bet365 me entra por safari y firefox, pero no por chrome ni por la app.
Leovegas no me entra por ningún sitio (safari,chrome,firefox ni app)

Puede estar el ipad bloqueando el acceso? no tengo ninguna restricción puesta. Y la localización está activada
Soulblad3 escribió:Alguno sabe porque no puedo loguear en el ipad air en dos casas de apuestas? Ni en leovegas ni bet365 por ejemplo.
Bet365 me entra por safari y firefox, pero no por chrome ni por la app.
Leovegas no me entra por ningún sitio (safari,chrome,firefox ni app)

Puede estar el ipad bloqueando el acceso? no tengo ninguna restricción puesta. Y la localización está activada

Es culpa del ministro de consumo.
JAJAJAJAJAJA, nah, la verdad es que no creo que estén bloqueando nada, pero prueba a borrar las aplicaciones y volver a instalarlas
@krl1995 Ya lo he hecho, nada, sigue el tema igual. Además un acceso a web como voy a desinstalarlo [tomaaa] ? como digo, me es imposible loguear en leovegas con ningún navegador. Me he puesto en contacto y ellos no saben que demonios es. La cosa es que si es android o windows no hay ningún problema y el ipad lo tengo practicamente virgen, vamos, que todo va bien en mi tablet y movil android, y por supuesto desde pc.
Alguien sabría decirme si este ratón es compatible con IpadOS?

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZK4ZMC9?pf_rd_p=e48f7f19-71f4-47f4-b7e5-f06da77f1dac&pf_rd_r=V4QZXAC03DGXDMZ5BHQD&th=1

Estoy buscando y con unos básico me valdría, pero no encuentro si este en concreto funcionaría bien...
@hyu en principio debería funcionar cualquiera, incluso con adaptador USB funcionan.
hyu escribió:Alguien sabría decirme si este ratón es compatible con IpadOS?

https://www.amazon.es/gp/product/B07ZK4ZMC9?pf_rd_p=e48f7f19-71f4-47f4-b7e5-f06da77f1dac&pf_rd_r=V4QZXAC03DGXDMZ5BHQD&th=1

Estoy buscando y con unos básico me valdría, pero no encuentro si este en concreto funcionaría bien...

krl1995 escribió:@hyu en principio debería funcionar cualquiera, incluso con adaptador USB funcionan.

Confirmo que este en concreto, funciona perfecto :D
Buenas, no os ocurre que las pestañas en Safari se cargan cuando pasas de una a otra? Siempre suelo tener 3 o 4 abiertas al mismo tiempo, pero antes de actualizar al último iOS no me cargaban cada vez que cambiaba de pestaña... me da que he perdido esa características tan importante, y no sé si es por falta de potencia (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos.-
@aboreal a mi también me ocurre, con ipad pro 11" así que tema de potencia no debe ser.
aboreal escribió:Buenas, no os ocurre que las pestañas en Safari se cargan cuando pasas de una a otra? Siempre suelo tener 3 o 4 abiertas al mismo tiempo, pero antes de actualizar al último iOS no me cargaban cada vez que cambiaba de pestaña... me da que he perdido esa características tan importante, y no sé si es por falta de potencia (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos.-



Nose porque me da que puede ser mal gestión de RAM o que los 4Gb para hacer determinadas de cosas se queda algo justo... Ya que como has leído pasa a otras personas con el iPad Pro 11.
¿Por curiosidad que version de iOS tienes?
lunakiii está baneado por "Troll"
he visto un apple tv de tercera generación muy barato
y me pregunto si sería compatible para duplicar la pantalla a una tv con un ipad air 3 con ios 13

seguirá funcionando esa funcion pese a la antigüedad de ese apple tv?
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas, no os ocurre que las pestañas en Safari se cargan cuando pasas de una a otra? Siempre suelo tener 3 o 4 abiertas al mismo tiempo, pero antes de actualizar al último iOS no me cargaban cada vez que cambiaba de pestaña... me da que he perdido esa características tan importante, y no sé si es por falta de potencia (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos.-



Nose porque me da que puede ser mal gestión de RAM o que los 4Gb para hacer determinadas de cosas se queda algo justo... Ya que como has leído pasa a otras personas con el iPad Pro 11.
¿Por curiosidad que version de iOS tienes?



La última disponible (13.3.1). Hice un hard reset desde iTunes, instalando la última versión limpia.

Ya te digo, me parece anormal porque por tres pestañas abiertas, no creo que a todo un iPad Pro le falte potencia.
lunakiii está baneado por "Troll"
aboreal escribió:Buenas, no os ocurre que las pestañas en Safari se cargan cuando pasas de una a otra? Siempre suelo tener 3 o 4 abiertas al mismo tiempo, pero antes de actualizar al último iOS no me cargaban cada vez que cambiaba de pestaña... me da que he perdido esa características tan importante, y no sé si es por falta de potencia (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos.-

joder q miedo me acabas de meter
ósea q apple sigue con sus políticas de obsolescencia programada y yo como un tonto actualizando mi ipad air 2019...
ya jodieron mi ipad 2 y mi iphone 6s
se acabó actualizar entonces.
gracias.
Se conoce ya fecha oficial para el anuncio de los nuevos Ipad??
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Buenas, no os ocurre que las pestañas en Safari se cargan cuando pasas de una a otra? Siempre suelo tener 3 o 4 abiertas al mismo tiempo, pero antes de actualizar al último iOS no me cargaban cada vez que cambiaba de pestaña... me da que he perdido esa características tan importante, y no sé si es por falta de potencia (IPAD PRO 10.5 del 2018)


Saludos.-



Nose porque me da que puede ser mal gestión de RAM o que los 4Gb para hacer determinadas de cosas se queda algo justo... Ya que como has leído pasa a otras personas con el iPad Pro 11.
¿Por curiosidad que version de iOS tienes?



La última disponible (13.3.1). Hice un hard reset desde iTunes, instalando la última versión limpia.

Ya te digo, me parece anormal porque por tres pestañas abiertas, no creo que a todo un iPad Pro le falte potencia.



Pues Nose, yo tengo el mismo con el mismo iOS. No he probado a usar varias pestañas de Safari. Vamos, he tenido 4 pestañas abiertas a l vez, que no me parecen muchas y no se me refrescaban en ningún momento ninguna
Que funda más teclado recomendáis para un IPad Air 3?
xaos_ichigo escribió:Que funda más teclado recomendáis para un IPad Air 3?

La oficial de Apple. Ligera, no añade grosor, y lo más importante, no requiere cargarlo ya que funciona por pines. Para mi lo de no cargarlo es lo mejor que tiene.
¿Mejor app gratuita o que cueste menos de 10 euros para editar fotos con el pencil? (O sin el)

Y aprovecho para preguntar, ¿mejores apps gratuitas en general para el pencil?

Gracias de antemano.
Buenas tardes.

Tengo un iPad mini 2. ¿Vale la pena actualizarlo de la versión 12.4.2 de IOS a la 12.4.5?

Gracias.
Papitxulo escribió:Buenas tardes.

Tengo un iPad mini 2. ¿Vale la pena actualizarlo de la versión 12.4.2 de IOS a la 12.4.5?

Gracias.



Yo tengo actualizado a la 12.4.5 el de mi novia, que es un iPad Air. Va igual de bien, lo que imagino que habrán corregido errores y demás cosas con la ultima versión. Yo actualizaría por seguridad
sonyfallon escribió:
Papitxulo escribió:Buenas tardes.

Tengo un iPad mini 2. ¿Vale la pena actualizarlo de la versión 12.4.2 de IOS a la 12.4.5?

Gracias.



Yo tengo actualizado a la 12.4.5 el de mi novia, que es un iPad Air. Va igual de bien, lo que imagino que habrán corregido errores y demás cosas con la ultima versión. Yo actualizaría por seguridad


Ok. Gracias por la respuesta.
Buenas!

Quería hacer una pregunta a ver si vosotros tenéis el mismo problema

Con esto del coronavirus, resulta que estoy usando mi mac del curro con mi iPad para usar la funcionalidad sidecar (para quien no lo sepa en resumen es que convierte tu iPad en una segunda pantalla)

La cosa es que empiezo a probarlo y todo va de puta madre (si que es cierto que mejor en una red de 5G que de la de 2G) pero al rato se queda congelado la retransmisión al iPad.

He leído esto: https://discussions.apple.com/thread/250728266

Y los tiros van por si estas usando algún tipo de conectividad por VPN y demás genera fallos...

Quería saber si alguno habíais hecho la prueba y tenías este tipo de problemas (una putada que esto no lo hayan contemplado de todas formas en apple [+furioso] )

Gracias,
Un saludo! [bye]
Nuevos iPad Pro con triple cámara, LiDAR y trackpad ya disponibles

https://www.applesfera.com/ipad/nuevos- ... isponibles
El mío de 13 ya está comprado.

En cuanto salga el teclado caerá.
Poetiso escribió:El mío de 13 ya está comprado.

En cuanto salga el teclado caerá.



Yo tengo curiosidad, cuanta diferencia de procesador hay entre el A12X Bionic y el A12Z Bionic. Cuanta RAM tendría el nuevo modelo y demás. Porque las novedades reales del nuevo modelo, son: nuevo procesador, nuevas cámaras, teclado nuevo, memoria base de 128Gb y poco mas con respecto a los modelos anteriores. Lo
El teclado nuevo sirve para el iPad Pro 2018.
No necesita que se use con los presentados hoy.
sonyfallon escribió:
Poetiso escribió:El mío de 13 ya está comprado.

En cuanto salga el teclado caerá.



Yo tengo curiosidad, cuanta diferencia de procesador hay entre el A12X Bionic y el A12Z Bionic. Cuanta RAM tendría el nuevo modelo y demás. Porque las novedades reales del nuevo modelo, son: nuevo procesador, nuevas cámaras, teclado nuevo, memoria base de 128Gb y poco mas con respecto a los modelos anteriores. Lo


Supongo que la diferencia de procesador, y parece que de GPU, será notable, ya que son dos años de diferencia. De todas formas, yo sobre todo quería un iPad más grande, uso mucho el Pencil, y 11” se me queda algo pequeño.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:
Poetiso escribió:El mío de 13 ya está comprado.

En cuanto salga el teclado caerá.



Yo tengo curiosidad, cuanta diferencia de procesador hay entre el A12X Bionic y el A12Z Bionic. Cuanta RAM tendría el nuevo modelo y demás. Porque las novedades reales del nuevo modelo, son: nuevo procesador, nuevas cámaras, teclado nuevo, memoria base de 128Gb y poco mas con respecto a los modelos anteriores. Lo


Supongo que la diferencia de procesador, y parece que de GPU, será notable, ya que son dos años de diferencia. De todas formas, yo sobre todo quería un iPad más grande, uso mucho el Pencil, y 11” se me queda algo pequeño.



Teóricamente es el mismo procesador, procesadores el A12X tenia creo que 8 cores y de GPU 6 cores, veremos cuando los examinen mas a fondo, que van diciendo.

Pues el nuevo iPad Pro 2020, viene con 6Gb de RAM todos los modelos

https://www.macrumors.com/2020/03/18/20 ... s-6gb-ram/
16284 respuestas