[Hilo oficial] Ipad

Una pregunta rápida, si quiero meter series y películas con el VLC, ¿hay alguna manera de separarlos?.
Señor Ventura escribió:Una pregunta rápida, si quiero meter series y películas con el VLC, ¿hay alguna manera de separarlos?.

Dentro del propio VLC puedes crear carpetas y organizar los videos.
La keynote del iPhone 11 y otros nuevos productos, ya tiene fecha y será el 10 de septiembre

https://www.applesfera.com/eventos/keyn ... septiembre
Strayor escribió:
Señor Ventura escribió:Una pregunta rápida, si quiero meter series y películas con el VLC, ¿hay alguna manera de separarlos?.

Dentro del propio VLC puedes crear carpetas y organizar los videos.


Ok, fue un regalo asi que no lo tenia a mano para comprobarlo.

Gracias.
Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano
Nakmadafaca escribió:Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano



Yo tengo el iPad Pro 10.5”, pero no tengo aun el iPadOS. Pero vamos, que me extrañaría que funcione lento o mal para dicho modelo. Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 o iPad Pro 9.7” y va bien ( no súper bien ), pero funciona correctamente. Este que es mejor que esos modelos en todo, debería de ir igual como mínimo
sonyfallon escribió:Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 ...


Aquí un iPad Air 2 con ipados 13 beta... 7 u 8. Y va bien. Pq va a ir mal? el Air 2 es un maquinón de triple core y pantalla laminada. A ver que pasa xdxd.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 ...


Aquí un iPad Air 2 con ipados 13 beta... 7 u 8. Y va bien. Pq va a ir mal? el Air 2 es un maquinón de triple core y pantalla laminada. A ver que pasa xdxd.



Lo decía porque es el modelo más antiguo que lo soporta. De forma que si el Air 2 lo soporta con 3 Cores y 2Gb de RAM, nos podemos imaginar que el iPad Pro 10.5” con 6 Cores y 4Gb de RAM, irá como mínimo igual o mejor. No quería referir a otra cosa
sonyfallon escribió:
Nakmadafaca escribió:Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano



Yo tengo el iPad Pro 10.5”, pero no tengo aun el iPadOS. Pero vamos, que me extrañaría que funcione lento o mal para dicho modelo. Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 o iPad Pro 9.7” y va bien ( no súper bien ), pero funciona correctamente. Este que es mejor que esos modelos en todo, debería de ir igual como mínimo

Espero que vaya fluidos en un pro 10.5 ya que le tengo muchas ganas a esa actualización o cambio de SO
Nakmadafaca escribió:
sonyfallon escribió:
Nakmadafaca escribió:Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano



Yo tengo el iPad Pro 10.5”, pero no tengo aun el iPadOS. Pero vamos, que me extrañaría que funcione lento o mal para dicho modelo. Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 o iPad Pro 9.7” y va bien ( no súper bien ), pero funciona correctamente. Este que es mejor que esos modelos en todo, debería de ir igual como mínimo

Espero que vaya fluidos en un pro 10.5 ya que le tengo muchas ganas a esa actualización o cambio de SO



Yo pienso que ir fluido irá seguro. Leyendo a gente que le va muy bien en los iPhone 8 Plus y X. Teniendo en cuenta que el iPad Pro 10,5” es un poco más potente que esos terminales en procesador y tiene más Ram, tiene que ir también muy bien
sonyfallon escribió:
Nakmadafaca escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tengo el iPad Pro 10.5”, pero no tengo aun el iPadOS. Pero vamos, que me extrañaría que funcione lento o mal para dicho modelo. Ya que estoy leyendo que funciona incluso en un iPad Air 2 o iPad Pro 9.7” y va bien ( no súper bien ), pero funciona correctamente. Este que es mejor que esos modelos en todo, debería de ir igual como mínimo

Espero que vaya fluidos en un pro 10.5 ya que le tengo muchas ganas a esa actualización o cambio de SO



Yo pienso que ir fluido irá seguro. Leyendo a gente que le va muy bien en los iPhone 8 Plus y X. Teniendo en cuenta que el iPad Pro 10,5” es un poco más potente que esos terminales en procesador y tiene más Ram, tiene que ir también muy bien

Eso espero jajajaja [beer]
@Nakmadafaca

Cuando salga el nuevo iPadOS saldremos de dudas. Pero me extrañaría que fuera mal o regular en cuanto a fluidez y velocidad la verdad [360º].

Estado preguntando en 3 grupos que tengo de iPad en Telegram. Los usuarios que han probado las betas de iPadOS en los iPad 10.5”, me dicen que funciona de lujo. Igual de rápida que iOS 12.4, pero con las novedades y mejoras de iPadOS. Desde luego que ganas de probarla en mi iPad Pro 10.5”
sonyfallon escribió:@Nakmadafaca

Cuando salga el nuevo iPadOS saldremos de dudas. Pero me extrañaría que fuera mal o regular en cuanto a fluidez y velocidad la verdad [360º].

Estado preguntando en 3 grupos que tengo de iPad en Telegram. Los usuarios que han probado las betas de iPadOS en los iPad 10.5”, me dicen que funciona de lujo. Igual de rápida que iOS 12.4, pero con las novedades y mejoras de iPadOS. Desde luego que ganas de probarla en mi iPad Pro 10.5”

Muchas gracias!! Tengo un hype encima ya.. xddd
Nakmadafaca escribió:Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano


Como una bala
Nakmadafaca escribió:
sonyfallon escribió:@Nakmadafaca

Cuando salga el nuevo iPadOS saldremos de dudas. Pero me extrañaría que fuera mal o regular en cuanto a fluidez y velocidad la verdad [360º].

Estado preguntando en 3 grupos que tengo de iPad en Telegram. Los usuarios que han probado las betas de iPadOS en los iPad 10.5”, me dicen que funciona de lujo. Igual de rápida que iOS 12.4, pero con las novedades y mejoras de iPadOS. Desde luego que ganas de probarla en mi iPad Pro 10.5”

Muchas gracias!! Tengo un hype encima ya.. xddd



Estate tranquilo, porque bastante gente con nuestro modelo. Me confirmo que iPadOS, va muy bien con el Pro 10,5". Que incluso va bastante bien con el iPad Air 2, que tiene este bastante peor hardware, para que te hagas una idea [360º] . Desde luego que ganas de probar el nuevo iPadOS [360º]
sonyfallon escribió:
Nakmadafaca escribió:
sonyfallon escribió:@Nakmadafaca

Cuando salga el nuevo iPadOS saldremos de dudas. Pero me extrañaría que fuera mal o regular en cuanto a fluidez y velocidad la verdad [360º].

Estado preguntando en 3 grupos que tengo de iPad en Telegram. Los usuarios que han probado las betas de iPadOS en los iPad 10.5”, me dicen que funciona de lujo. Igual de rápida que iOS 12.4, pero con las novedades y mejoras de iPadOS. Desde luego que ganas de probarla en mi iPad Pro 10.5”

Muchas gracias!! Tengo un hype encima ya.. xddd



Estate tranquilo, porque bastante gente con nuestro modelo. Me confirmo que iPadOS, va muy bien con el Pro 10,5". Que incluso va bastante bien con el iPad Air 2, que tiene este bastante peor hardware, para que te hagas una idea [360º] . Desde luego que ganas de probar el nuevo iPadOS [360º]
Jonh Doe escribió:
Nakmadafaca escribió:Alguien tiene ipados en un 10.5 pro? Me podrían decir si va fluido y corre bien en este iPad?
Más que nada por ponerlo en venta y pillarme otro más actual ahora que estoy a tiempo aún y no baje el mío más de precio en segunda mano


Como una bala

Muchas gracias chicos!! Se sabe la fecha de actualización? Se que ahora en unos días presentan productos pero no se si ese día sale el nuevo SO

Pasad una buena mañana
@Nakmadafaca

El martes 10 es la keynote, Apple dara fechas de cuando sale de forma oficial para todo el publico y que horario. De momento toca, esperar a dicha keynote [360º]
sonyfallon escribió:@Nakmadafaca

El martes 10 es la keynote, Apple dara fechas de cuando sale de forma oficial para todo el publico y que horario. De momento toca, esperar a dicha keynote [360º]

No nos queda otra xddd ;)
Nakmadafaca escribió:
sonyfallon escribió:@Nakmadafaca

El martes 10 es la keynote, Apple dara fechas de cuando sale de forma oficial para todo el publico y que horario. De momento toca, esperar a dicha keynote [360º]

No nos queda otra xddd ;)



Quedan 4 dias para dicha keynote, no queda nada [360º]
Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?
rammdoom escribió:Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?




Se espera un nuevo iPad de entrada de 10,2" ( no se saben las novedades que traerá ). Tambien se espera un nuevo iPad Pro 2019. Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos. Total, la keynote es en 4 días [360º]
sonyfallon escribió:
rammdoom escribió:Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?




Se espera un nuevo iPad de entrada de 10,2" ( no se saben las novedades que traerá ). Tambien se espera un nuevo iPad Pro 2019. Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos. Total, la keynote es en 4 días [360º]


Ah 4 dias. Pues perfecto!!

Gracias!
¿Que esperamos ver para la keynote del 10 de Septiembre?

https://www.macrumors.com/guide/what-to ... 019-event/

Apple utilizará también YouTube para retransmitir en directo la keynote del 10 de Septiembre


https://www.applesfera.com/eventos/sorp ... su-keynote
sonyfallon escribió:
rammdoom escribió:Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?




Se espera un nuevo iPad de entrada de 10,2" ( no se saben las novedades que traerá ). Tambien se espera un nuevo iPad Pro 2019. Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos. Total, la keynote es en 4 días [360º]

Se ha especulado con el precio? Fijo que no saldrá a 350 como el de 2018 y más viendo el sobreprecio que le han metido al mini y al air...Están flipados
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:
rammdoom escribió:Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?




Se espera un nuevo iPad de entrada de 10,2" ( no se saben las novedades que traerá ). Tambien se espera un nuevo iPad Pro 2019. Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos. Total, la keynote es en 4 días [360º]

Se ha especulado con el precio? Fijo que no saldrá a 350 como el de 2018 y más viendo el sobreprecio que le han metido al mini y al air...Están flipados

Pues si al de “estudiantes” le suben el precio...
Aunque bueno, de Apple me lo espero.
rubee3n escribió:
sonyfallon escribió:
rammdoom escribió:Estoy por comprar un ipad nuevo.

Es mejor que me espere un poco o no hay previsto cambios?




Se espera un nuevo iPad de entrada de 10,2" ( no se saben las novedades que traerá ). Tambien se espera un nuevo iPad Pro 2019. Yo te recomendaría a esperarte a los nuevos modelos. Total, la keynote es en 4 días [360º]

Se ha especulado con el precio? Fijo que no saldrá a 350 como el de 2018 y más viendo el sobreprecio que le han metido al mini y al air...Están flipados



No veo una locura que dejen el iPad 2018 32Gb, como iPad de entrada a 299€ y pongan el nuevo iPad 10.2” del 2019 a 399€ con 32Gb base. Con un: A11 Bionic o A12 Bionic y 3Gb de Ram ( esto último son especulaciones mias de hardware). Pero vamos, no quedaría del todo mal algo así. Algo de entrada para los estudiantes que va bastante bien y algo más moderno y más caro, para los usuarios más exigentes con: iPad 10.2”, iPad Air 10.5” y iPad mini 5. Veremos vamos, si es así poco sentido tiene el iPad Air 10.5”. Yo pienso que habrá alguna diferencia en hardware. Si no es en procesador, será en Ram o en algo así
Anunciado IPad 10.2 con el A10 Fusion
Y siguen con 32 o 128 gb [facepalm]
rubee3n escribió:vaya basura de ipad

Ni que lo digas.

Otro año más esperando un modelo sin marcos y compatible con el Pencil 2, que no sea un iPad Pro.
Tienen que mantener el iPad demigrante para que no le haga la competencia al Air 3.
Tyler Durden escribió:
rubee3n escribió:vaya basura de ipad

Ni que lo digas.

Otro año más esperando un modelo sin marcos y compatible con el Pencil 2, que no sea un iPad Pro.

Yo eso no me lo esperaba en el ipad "económico", pero es que sólo cambiarle la pantalla y decir que es una actualización es pa mear y no echar gota, que menos que hubiese llevado un a11 y 64gb, con esas 3 cosas ya puedes decir que lo has actualizado.
marx666 escribió:Y siguen con 32 o 128 gb [facepalm]


Y con el mismo procesador del año pasado.... Vaya timo
mollar escribió:
marx666 escribió:Y siguen con 32 o 128 gb [facepalm]


Y con el mismo procesador del año pasado.... Vaya timo



Yo tampoco lo entendi. Básicamente sacan un nuevo modelo de iPad, que es el igual que su modelo anterior. Solo que ahora es compatible con algún accesorio mas y le aumentaron un poco el tamaño de pantalla y reducción de marcos. Pero eso de mantenerle el mismo procesador.... que les hubiera costado ponerle el A11 Bionic del iPhone 8 y 8 Plus, que aun siguen vendiendo y fabricando. Vamos, otro año mas con el A10 Fusion quiere decir que le darán 2 años de actualizaciones de SO a ese iPad. Que seguro que va de lujo actualmente, pero pensando en aguantarlo mas tiempo, deja que pensar. Seguro que también viene con los 2Gb de RAM de su modelo anterior
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
marx666 escribió:Y siguen con 32 o 128 gb [facepalm]


Y con el mismo procesador del año pasado.... Vaya timo



Yo tampoco lo entendi. Básicamente sacan un nuevo modelo de iPad, que es el igual que su modelo anterior. Solo que ahora es compatible con algún accesorio mas y le aumentaron un poco el tamaño de pantalla y reducción de marcos. Pero eso de mantenerle el mismo procesador.... que les hubiera costado ponerle el A11 Bionic del iPhone 8 y 8 Plus, que aun siguen vendiendo y fabricando. Vamos, otro año mas con el A10 Fusion quiere decir que le darán 2 años de actualizaciones de SO a ese iPad. Que seguro que va de lujo actualmente, pero pensando en aguantarlo mas tiempo, deja que pensar. Seguro que también viene con los 2Gb de RAM de su modelo anterior


Es una vergüenza venderlo a 379e con 32g, por el mismo precio mejor pillarse el ipad del año pasado con 128g
@mollar

Lo que 'pasa que en la keynote dijeron que este nuevo modelo es X2 mas potente, pero lleva el mismo A10 Fusion de la generación anterior [comor?]
sonyfallon escribió:@mollar

Lo que 'pasa que en la keynote dijeron que este nuevo modelo es X2 mas potente, pero lleva el mismo A10 Fusion de la generación anterior [comor?]


Yo cuando estaba viendo la keynote en directo no estaba del todo pendiente pero al ver eso del "x2 performance" supuse que le habrían puesto el A11 o el A12. Luego al leer noticias empiezo a ver que sigue llevando el A10 y me puse a ver otra vez ese trozo de la keynote para entender que había visto y resulta que el doble de rendimiento era sobre el portátil más vendido en USA el último año, que no sé, llevaría un Celeron o un Atom. Vamos, menudos vendeburras sacando pecho por ponerle un procesador de hace 3 años y que ya llevaba el iPad que salió hace algo más de un año.

Lo normal sería que le hubieran puesto el A11 o incluso el A12 ya a estas alturas de año, pero claro, ahora hay que vender los Air y el modelo básico estorba.

Por cierto, para el que esté pensando en comprarlo, que tenga en cuenta que al pasar de 10 pulgadas las aplicaciones de Office hay que pagar suscripción para usarlas, mientras que en el modelo de 2018 son gratuitas. Conociendo a Apple, no me extrañaría nada que el paso de las 9,7 pulgadas a las 10,2 no sea para forzar a la gente a usar iWork.
Sheenmue escribió:
sonyfallon escribió:@mollar

Lo que 'pasa que en la keynote dijeron que este nuevo modelo es X2 mas potente, pero lleva el mismo A10 Fusion de la generación anterior [comor?]


Yo cuando estaba viendo la keynote en directo no estaba del todo pendiente pero al ver eso del "x2 performance" supuse que le habrían puesto el A11 o el A12. Luego al leer noticias empiezo a ver que sigue llevando el A10 y me puse a ver otra vez ese trozo de la keynote para entender que había visto y resulta que el doble de rendimiento era sobre el portátil más vendido en USA el último año, que no sé, llevaría un Celeron o un Atom. Vamos, menudos vendeburras sacando pecho por ponerle un procesador de hace 3 años y que ya llevaba el iPad que salió hace algo más de un año.

Lo normal sería que le hubieran puesto el A11 o incluso el A12 ya a estas alturas de año, pero claro, ahora hay que vender los Air y el modelo básico estorba.

Por cierto, para el que esté pensando en comprarlo, que tenga en cuenta que al pasar de 10 pulgadas las aplicaciones de Office hay que pagar suscripción para usarlas, mientras que en el modelo de 2018 son gratuitas. Conociendo a Apple, no me extrañaría nada que el paso de las 9,7 pulgadas a las 10,2 no sea para forzar a la gente a usar iWork.




Anda!! Como esa parte las vi por encima ni me entere bien. Pues ya les vale si, seguro que sigue con los 2Gb de RAM. Nose, me deja un poco puf... no esta mal. Pero deberían de haberle metido el A11 Bionic ( del iPhone 8 y 8 Plus que aun hacen y venden en sus Apple Stores ) y otro gallo hubiera cantado la verdad
Se nota que en ese rango de precios no hay competencia en Android, por eso son tan conservadores. También es verdad que actualmente hay demasiados modelos de iPad, es un poco lío. Estaría bien saber cuál es el más vendido ( posiblemente el modelo más barato).
@sonyfallon

No podria ser un error? Es bastante extraño que repitan con ese procesador, encima ya se lo pusieron hace poco al ipod que lanzaron.

O es un error o es que tendrán un montón de chip A10 y se los estarán sacando de encima.
mollar escribió:@sonyfallon

No podria ser un error? Es bastante extraño que repitan con ese procesador, encima ya se lo pusieron hace poco al ipod que lanzaron.

O es un error o es que tendrán un montón de chip A10 y se los estarán sacando de encima.




Error no puede ser, porque lo tienen en su web oficial

https://www.apple.com/es/ipad-10.2/specs/

Seguro que el A10 Fusion funciona de lujo, pero a estas alturas nos esperábamos ya un A11 Bionic y mas teniendo en cuenta que siguen fabricando los iPhone 8 y 8 Plus, que llevan esos chips
Pues es bastante extraño ponerlo a 379e versión 32g. Espero que la gente se informe y se pille el 2018 de 128g!
mollar escribió:Pues es bastante extraño ponerlo a 379e versión 32g. Espero que la gente se informe y se pille el 2018 de 128g!



La verdad que si. Porque por solo 0.5” más, conexión con la carcasa con teclado y ya está... no me parece novedad suficiente para pagar esos 79€ de mas
Desde ayer tengo la mosca detrás de la oreja de vender el iPad 2018 (64) + Apple Pencil + Logitech Slim Folio y pillar el iPad Pro de 11 pulgadas.

¿Cómo veis el pack iPad 2018 + Apple Pencil + Logitech Slim Folio por unos 300-350 €?
Tyler Durden escribió:Desde ayer tengo la mosca detrás de la oreja de vender el iPad 2018 (64) + Apple Pencil + Logitech Slim Folio y pillar el iPad Pro de 11 pulgadas.

¿Cómo veis el pack iPad 2018 + Apple Pencil + Logitech Slim Folio por unos 300-350 €?



Yo esperaría a los nuevos modelos que seguramente presenten para finales Octubre. Seguramente haya otra keynote para dicha fecha
@sonyfallon Obviamente, no sería una compra inmediata, así que puedo esperar hasta final de año, pero viendo que quiero si o si un iPad sin marcos y compatible con el Pencil 2, no me va a quedar otra.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Obviamente, no sería una compra inmediata, así que puedo esperar hasta final de año, pero viendo que quiero si o si un iPad sin marcos y compatible con el Pencil 2, no me va a quedar otra.


Por el momento esta generación no te queda otra no. Yo esperaría a lo que presenten con modelos nuevos Pro y ya te decides por el modelo Pro 2018 o 2019
Ofertaza en Amazon.es del iPad Pro del 2017 (2ª Generación) el de 12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular color Plata. 663,90 €.

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Modelo Anterior)
elmicoloco escribió:Ofertaza en Amazon.es del iPad Pro del 2017 (2ª Generación) el de 12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular color Plata. 663,90 €.

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Modelo Anterior)


Según ese anuncio tiene una cpu A12x, pero hay un comentario que dice que esa no es la cpu que trae. ¿Seguro que merece la pena por ese precio?.
Señor Ventura escribió:
elmicoloco escribió:Ofertaza en Amazon.es del iPad Pro del 2017 (2ª Generación) el de 12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular color Plata. 663,90 €.

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + Cellular) - Plata (Modelo Anterior)


Según ese anuncio tiene una cpu A12x, pero hay un comentario que dice que esa no es la cpu que trae. ¿Seguro que merece la pena por ese precio?.



Si es el iPad Pro 10.5” 2017, tiene que llevar el A10X Fusión, no puede lleva el A12X Bionic, que ese es el del iPad Pro 2018
16292 respuestas