[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma



¿Que modelo tienes de iPad Pro? Si, todos los iPad Pro van a las 1000 maravillas. Hasta el modelo 9.7” que fue el primero que salió hace varios años va muy bien


El iPad Pro de 9,7 no va tan bien. Con iOS 11 daba mucha pena, con el 12 y 13 va bastante bien, pero se nota mucho la falta de ram y con algunas apps como twitter no va todo lo suave que debería ir.

Hombre en casa tengo el de 9.7” con la beta 2 y va bastante bastante bien.... algún cierre de apps digno de cualquier beta, pero por lo demás ni una queja...
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma



¿Que modelo tienes de iPad Pro? Si, todos los iPad Pro van a las 1000 maravillas. Hasta el modelo 9.7” que fue el primero que salió hace varios años va muy bien


El iPad Pro de 9,7 no va tan bien. Con iOS 11 daba mucha pena, con el 12 y 13 va bastante bien, pero se nota mucho la falta de ram y con algunas apps como twitter no va todo lo suave que debería ir.



Me hablas del iOS 11, que es el peor iOS creado hasta la fecha. En el iOS 12 va bien hasta los iPad Air 2, con peor procesador y misma RAM. Con iOS 13, dijeron que mejoraron el rendimiento con los productos que soporten dicha versión. La gente comenta que va muy bien. Esta claro que no será un iPad Pro 11” o 10.5”. Pero dicen que se porta bastante bien en todo
Chicos, vosotros para que usáis el Ipad? Es que yo con el Ipad de 2018 de 300€ voy sobrado y me pregunto: O no le doy una mierda de uso o algo estoy haciendo mal [qmparto]

Es simplemente curiosidad.
Es que el ipad 2018 va como una moto,ese procesador salió muy bueno el A10 Fusion a 2,2 GHz.No tiene pantalla laminada pero yo que tengo ipads con los dos tipos de pantalla no noto gran diferencia,sólo viendo videos de escenas que requieren alto procesado,oscuras con sombras o brillantes con zonas oscuras.
En donde si noto diferencia con el rendimiento es con el ipad mini 2 y el ipad mini 4 ya q el segundo sigue yendo como una moto y el primero va bastante mal ya,pero es una tablet del 2013.Pero es q el procesador es para mi lo más importante , por encima de la ram y de la gpu y de la pantalla.
Celsito1992 escribió:Chicos, vosotros para que usáis el Ipad? Es que yo con el Ipad de 2018 de 300€ voy sobrado y me pregunto: O no le doy una mierda de uso o algo estoy haciendo mal [qmparto]

Es simplemente curiosidad.


Yo la uso para ver vídeos o canales de TV cuando no estoy en casa. Jugar a juegos, navegación, Netflix cuando no estoy en casa, etc. Tengo un iPad Pro 10.5” y va de lujo. Pero mi novia tiene un iPad Air original y lo usa para lo mismo que yo ( salvo menos juegos exigentes ) y la funciona perfectamente. Vamos que también está encantada.

Tu iPad 2018 9.7” es una buena máquina
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Chicos, vosotros para que usáis el Ipad? Es que yo con el Ipad de 2018 de 300€ voy sobrado y me pregunto: O no le doy una mierda de uso o algo estoy haciendo mal [qmparto]

Es simplemente curiosidad.


Yo la uso para ver vídeos o canales de TV cuando no estoy en casa. Jugar a juegos, navegación, Netflix cuando no estoy en casa, etc. Tengo un iPad Pro 10.5” y va de lujo. Pero mi novia tiene un iPad Air original y lo usa para lo mismo que yo ( salvo menos juegos exigentes ) y la funciona perfectamente. Vamos que también está encantada.

Tu iPad 2018 9.7” es una buena máquina

Si, si estoy muy contento y lo uso mas o menos para lo que dices tu... pero hay cada maquinon a cada precio que pienso...o el mio es una mierda o no lo uso como los demas [qmparto]
Llevo dandole vueltas ahora que en iOS 13 funcionan los mandos de ps4 y Xbox a buscar algún juego que esté también en otras plataformas (consolas principalmente, más que nada porque son juegos “de verdad”), como binding of Isaac, transistor, stardrew valley... que juegos de ese rollo índie hay para iPad? Cuando busco siempre me salen los típicos juegos de móviles.

Un saludo.
puszar20 escribió:Llevo dandole vueltas ahora que en iOS 13 funcionan los mandos de ps4 y Xbox a buscar algún juego que esté también en otras plataformas (consolas principalmente, más que nada porque son juegos “de verdad”), como binding of Isaac, transistor, stardrew valley... que juegos de ese rollo índie hay para iPad? Cuando busco siempre me salen los típicos juegos de móviles.

Un saludo.



Los que hay de Testale de la saga The Walking Dead, son completamente iguales que los de consola. Pero claro tampoco te hace mucha falta el mando para esos juegos.


@Celsito1992 los modelos Pro además de tener mejor procesador y mayor RAM. Llevan mejoras en: pantalla, altavoces, wifi, cámaras ( delantera y trasera ). También por eso los llaman Pro, no solo por la potencia. Que también es así. Por ejemplo la cámara del iPad 9.7” 2018 es la cámara de un iPhone 6 o iPad Air original creo recordar y la del iPad Pro 10.5” y 11” es la del IPhone 7. En la frontal más de lo mismo... altavoces del Pro lleva 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos, el modelo 9.7” 2018 lleva Estéreo y ya... la pantalla del Pro 10.5” y 11” es de 120Hz ( para el Apple Pencil y algunos juegos se nota ) y laminada, la del 9.7” 2018 es pantalla retina y poco más... eso también son cosas que se pagan
@sonyfallon Gracias por la aclaracion, una explicacion perfecta [plas]
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Gracias por la aclaracion, una explicacion perfecta [plas]



De nada, pero sin esas pijadas. El iPad 2018 9.7” es muy buena máquina. Yo cuando cojo el iPad Air de mi novia salvo los altavoces que se nota bastante, lo demás tampoco noto mucho. Sin hablar del velocidad y fluidez claro! Que el Pro vuela que da gusto y el Air va bien sin más
@sonyfallon Sisi, si yo para lo que lo uso me va fino fino.
Clas Royale, Netflix y youtube [burla2]
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Llevo dandole vueltas ahora que en iOS 13 funcionan los mandos de ps4 y Xbox a buscar algún juego que esté también en otras plataformas (consolas principalmente, más que nada porque son juegos “de verdad”), como binding of Isaac, transistor, stardrew valley... que juegos de ese rollo índie hay para iPad? Cuando busco siempre me salen los típicos juegos de móviles.

Un saludo.



Los que hay de Testale de la saga The Walking Dead, son completamente iguales que los de consola. Pero claro tampoco te hace mucha falta el mando para esos juegos.


@Celsito1992 los modelos Pro además de tener mejor procesador y mayor RAM. Llevan mejoras en: pantalla, altavoces, wifi, cámaras ( delantera y trasera ). También por eso los llaman Pro, no solo por la potencia. Que también es así. Por ejemplo la cámara del iPad 9.7” 2018 es la cámara de un iPhone 6 o iPad Air original creo recordar y la del iPad Pro 10.5” y 11” es la del IPhone 7. En la frontal más de lo mismo... altavoces del Pro lleva 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos, el modelo 9.7” 2018 lleva Estéreo y ya... la pantalla del Pro 10.5” y 11” es de 120Hz ( para el Apple Pencil y algunos juegos se nota ) y laminada, la del 9.7” 2018 es pantalla retina y poco más... eso también son cosas que se pagan

Una pregunta referente a lo del dolby atmos, la licencia va incluida o hay que pagarla via app store o similar? Es la versión para auriculares o por los altavoces también? A partir de que iPad pro viene? Lo mismo lo tiene el de mi parienta (iPad Pro 9.7") y no me había enterado xDDDDDDD
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
puszar20 escribió:Llevo dandole vueltas ahora que en iOS 13 funcionan los mandos de ps4 y Xbox a buscar algún juego que esté también en otras plataformas (consolas principalmente, más que nada porque son juegos “de verdad”), como binding of Isaac, transistor, stardrew valley... que juegos de ese rollo índie hay para iPad? Cuando busco siempre me salen los típicos juegos de móviles.

Un saludo.



Los que hay de Testale de la saga The Walking Dead, son completamente iguales que los de consola. Pero claro tampoco te hace mucha falta el mando para esos juegos.


@Celsito1992 los modelos Pro además de tener mejor procesador y mayor RAM. Llevan mejoras en: pantalla, altavoces, wifi, cámaras ( delantera y trasera ). También por eso los llaman Pro, no solo por la potencia. Que también es así. Por ejemplo la cámara del iPad 9.7” 2018 es la cámara de un iPhone 6 o iPad Air original creo recordar y la del iPad Pro 10.5” y 11” es la del IPhone 7. En la frontal más de lo mismo... altavoces del Pro lleva 4 altavoces con tecnología Dolby Atmos, el modelo 9.7” 2018 lleva Estéreo y ya... la pantalla del Pro 10.5” y 11” es de 120Hz ( para el Apple Pencil y algunos juegos se nota ) y laminada, la del 9.7” 2018 es pantalla retina y poco más... eso también son cosas que se pagan

Una pregunta referente a lo del dolby atmos, la licencia va incluida o hay que pagarla via app store o similar? Es la versión para auriculares o por los altavoces también? A partir de que iPad pro viene? Lo mismo lo tiene el de mi parienta (iPad Pro 9.7") y no me había enterado xDDDDDDD



No tienes que hacer nada. Simplemente tiene que ser compatible la App que usas con dicha tecnología. Por ejemplo, hay algunas series o películas de Netflix que te ponen “compatible con Dolby Atmos” y se escuchan de lujo. El Dolby Atmos salió en los iPad Pro desde el modelo 10.5” y 12.9” de 2ª generación en adelante Pro 11” y 12,9” 3ª generación. El Pro 9.7” tiene los mismos altavoces estéreos que el iPad 9.7” 2018. Asique el Pro de tu parienta no puede hacer uso de esa ventaja, al no tener dicha tecnología
@sonyfallon todos, todos los ipad pro tienen los mismos 4 altavoces. Los 2 altavoces stereo son cosa de los air para abajo.

Por otro lado, dolby atmos no requiere tener 4 altavoces. Tb va con altavoces stereo. De hecho tengo un note8 con dolby atmos.

Imagen

Y se puso con una actualizacion software si mal no recuerdo. En apple las cosas no son asi, ya sabemos como es el marketing en apple. Compra el nuevo modelo.
meloncito escribió:@sonyfallon todos, todos los ipad pro tienen los mismos 4 altavoces. Los 2 altavoces stereo son cosa de los air para abajo.

Por otro lado, dolby atmos no requiere tener 4 altavoces. Tb va con altavoces stereo. De hecho tengo un note8 con dolby atmos.

Imagen

Y se puso con una actualizacion software si mal no recuerdo. En apple las cosas no son asi, ya sabemos como es el marketing en apple. Compra el nuevo modelo.



Pues en Apple es en los iPad Pro y del 10.5” en adelante. En los iPhone, no tengo ni idea...
Se e acaba de quedar bloqueado el iPad Pro 11”. Estaba con el safari y quería hacer mitad pantalla con fotos y la otra con safari y se a quedado bloqueado. No puedo cerrar las aplicaciones y tampoco apagarlo
Ozryel escribió:Se e acaba de quedar bloqueado el iPad Pro 11”. Estaba con el safari y quería hacer mitad pantalla con fotos y la otra con safari y se a quedado bloqueado. No puedo cerrar las aplicaciones y tampoco apagarlo

si dejas pulsado volumen (no recuerdo cual) + power no se reinicia? debería....
Iverson88 escribió:
Ozryel escribió:Se e acaba de quedar bloqueado el iPad Pro 11”. Estaba con el safari y quería hacer mitad pantalla con fotos y la otra con safari y se a quedado bloqueado. No puedo cerrar las aplicaciones y tampoco apagarlo

si dejas pulsado volumen (no recuerdo cual) + power no se reinicia? debería....


Nada , lo he probado todo u nada
Ozryel escribió:
Iverson88 escribió:
Ozryel escribió:Se e acaba de quedar bloqueado el iPad Pro 11”. Estaba con el safari y quería hacer mitad pantalla con fotos y la otra con safari y se a quedado bloqueado. No puedo cerrar las aplicaciones y tampoco apagarlo

si dejas pulsado volumen (no recuerdo cual) + power no se reinicia? debería....


Nada , lo he probado todo u nada

pff que raro, has probado a hacerlo dejando pulsado un rato y enchufado a itunes a ver que te dice?
Y ¿has probado a enchufarle el cargador y forzar el apagado con las teclas que sean?? igual vuelve a responder...
Ozryel escribió:Se e acaba de quedar bloqueado el iPad Pro 11”. Estaba con el safari y quería hacer mitad pantalla con fotos y la otra con safari y se a quedado bloqueado. No puedo cerrar las aplicaciones y tampoco apagarlo



Prueba hacer esto

https://iosmac.es/como-hacer-un-reinici ... -2018.html
Nada. Al final deje que se agotase la batería y todo correcto otra vez .

Gracias
Hola! Me he comprado el iPad PRO de 2018 de 11' y le he puesto un protector de cristal templado a la pantalla pero noto que pierde sensibilidad y algunas pulsaciones que hago no las detecta o tengo que apretar más. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Graciaaas.
pumpkin78 escribió:Hola! Me he comprado el iPad PRO de 2018 de 11' y le he puesto un protector de cristal templado a la pantalla pero noto que pierde sensibilidad y algunas pulsaciones que hago no las detecta o tengo que apretar más. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Graciaaas.



Pues yo tengo Cristal templado en mi iPad Pro 10.5” y no noto que pierda sensibilidad. Me va igual de bien, que cuando no lo tenia. Desde luego es extraño
Sabéis si hacen ofertas de verano en juegos en la store?
rubee3n escribió:Sabéis si hacen ofertas de verano en juegos en la store?



Cada semana sacan juegos de la semana y cada mes sacan juegos del mes. Que los rebajan o incluso los regalan. Pero no me suena que saquen ofertas de verano en juegos...
Yo lo uso sobretodo para navegar, leer revistas (Zinio), leer pdfs, incluso para leer algún rato antes de ir a dormir algún epub no me cojo ni el kindle. En menor medida series y jugar. Pero vamos que la experiencia de navegación es mucho mejor que con el móvil por el tamaño de la pantalla. Es de los cacharros electrónicos de los que estoy más contento. El paralelismo que hizo Steve Jobs del día de su presentación con un camión y un coche es perfecto, no puedo hacer lo mismo que puedo hacer con un pc, pero sí hago el 90 por ciento de las cosas que hacía con un pc pero de forma mucho más cómoda, ese sería mi resument del Ipad. Ese uso mucha gente lo hace con el móvil, pero yo sigo necesitando pantalla más grande para estar cómodo.
Hola compañer@s
Me he hecho con un iPad Pro de 11" recientemente y ando detrás de un teclado que no sea el de Apple.
Lo voy a usar esporadicamente y en principio lo buscaba que no fuera integrado con funda o si es con funda que fuera magnética para no andar sacando y metiendo el ipad con cada uso.
Que me recomendáis? O me voy al de Apple de cabeza?
Gracias!!
@Incanun https://www.google.com/search?q=teclado ... E6q7TcNngM:
Que te parece ese? es de Nintendo, salía con un juego de la DS para hacer mecanografía de pokemon. Es pequeño, bonito, yo lo compre de segunda mano el otro día en 8 euros.
Con el iPad 4g se pueden realizar y recibir llamadas?
Gracias @cristian_n es una buena opción. Creo que voy a ir a por el Logitech K380 que puedo usarlo con varios dispositivos al tener varios perfiles
rubee3n escribió:Con el iPad 4g se pueden realizar y recibir llamadas?



Me parece que por FaceTime de Apple si, pero llamar como tal como con el iPhone creo que no se puede. Pero no estoy del todo seguro...
@rubee3n yo tengo un ipad pro 10.5 4g y no se puede.
Buenos días,

¿hay alguna forma poder rular el Monkey Island en el Ipad?, lo quitaron de la store y no hay forma de encontrarlo... :(
Axel Torbal escribió:Buenos días,

¿hay alguna forma poder rular el Monkey Island en el Ipad?, lo quitaron de la store y no hay forma de encontrarlo... :(



Si no está en la Store no hay problema. A noser que lo tengas almacenado en tu PC o Mac y lo pases por cable directamente. Pero por lo que comentas me extrañaría que lo tuvieras
Han sacado modelos nuevos de iPad o esta noticia tiene la fecha errónea ????

No lo entiendo...

https://www.elperiodico.com/es/tecnolog ... ca-7554533
@kulunguelejfn O tiene la fecha errónea o bien, los de El Periódico, se han enterado ahora de la noticia [qmparto]
kulunguelejfn escribió:Han sacado modelos nuevos de iPad o esta noticia tiene la fecha errónea ????

No lo entiendo...

https://www.elperiodico.com/es/tecnolog ... ca-7554533



Estos iPad salieron hace unos pocos meses, desde luego sacan la noticia tarde [+risas]
Tyler Durden escribió:@kulunguelejfn O tiene la fecha errónea o bien, los de El Periódico, se han enterado ahora de la noticia [qmparto]


Ya te digo! Es que he tenido que ir a la web de Apple, y como ahí pone “nuevo” he ido a Applesfera para verificar...

xDDDD
A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.
Alguien utiliza el Remote Play? existe alguna manera de usar el DS4 sin necesidad de usar el truco de la segunda cuenta?
rubee3n escribió:Con el iPad 4g se pueden realizar y recibir llamadas?


Si usas iphone y configuras en ajustes del ipad estar disponible con tu numero de telefono, todo el que llame a tu telefono sonará tb en el ipad. Si haces llamadas, se usa el iphone para hacer la llamada, pero la comunicacion se hace con el ipad. En estos casos en la pantalla sale un mensaje de (... a través de iphone..)

Si no usas iphone, puedes darte de alta en algun servicio voip como freevoipdeal y con la app de voip hacer llamadas a precio muy bajo (unos 0.015 ctms/min sin establecimiento). Recibirlas es mas complicado, pero puedes recurrir a telegram o similares.
No aporta mucho al hilo pero por 280€ en Amazon que bien va el último iPad, no tiene rival a ese precio y no noto mucha diferencia con el Pro de mi madre
Para iPad Pro 11” que protector de pantalla recomiendan.
Y que aplicación de notas suelen usar,yo siempre e utilizado la que viene instalada,pero no sé si invertir en una más completa ahora que tengo el lápiz
El otro día vi de oferta el Ipad Air nuevo de oferta en El Corte Inglés (400 y poco), Llevaba tiempo pensando en hacerme con uno que ha sido un "ahora o nunca". Espero no haber hecho mal, pero de momento me está encantando y me gustaría poder hacerme más adelante con el Pencil (o alguna alternativa mas barata, desconozco lo que hay).

¿He hecho bien xD? Se que el 2018 está muy bien, pero vi este en persona y me enamoré. La idea a parte de juegos y demás es aprovecharlo para edición de imágenes y videos, dibujos... etc.

¿Existe alternativa que no esté mal del pencil mas barata?¿Hay alguna forma de ver lo que hay de oferta en la store cada semana/mes? Hacía bastante que no me hacía con un producto Apple.
Nilia escribió:El otro día vi de oferta el Ipad Air nuevo de oferta en El Corte Inglés (400 y poco), Llevaba tiempo pensando en hacerme con uno que ha sido un "ahora o nunca". Espero no haber hecho mal, pero de momento me está encantando y me gustaría poder hacerme más adelante con el Pencil (o alguna alternativa mas barata, desconozco lo que hay).

¿He hecho bien xD? Se que el 2018 está muy bien, pero vi este en persona y me enamoré. La idea a parte de juegos y demás es aprovecharlo para edición de imágenes y videos, dibujos... etc.

¿Existe alternativa que no esté mal del pencil mas barata?¿Hay alguna forma de ver lo que hay de oferta en la store cada semana/mes? Hacía bastante que no me hacía con un producto Apple.



El iPad Air 10,5" que creo que es el que tu compraste, esta muy bien a ese precio. Es mas potente que el iPad 2018 de 9,7". La verdad que hiciste muy buena compra, te va funcionar de lujo para juegos y todo lo que tu quieres hacer
16284 respuestas