[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
ale210 escribió:
sonyfallon escribió:
La cámara del Pro 10.5” es como la del iPhone 7. Cosa que la cámara del iPad Air 10,5” creo recordar que es como la del iPad 2018 9,7”, que es como la de un iPhone 6. Es prácticamente la misma... hablo de la trasera, de la de selfie tanto el pro 10,5”, como el Air 10,5” llevan la misma. Son pequeños detalles, que te hacen pensar cual comprar o no... para mi el Pro me parece mejor en prácticamente todo, salvo en potencia. Que el procesador del Air 10,5” es algo mejor, pero tampoco hay mucha diferencia la verdad...


Ha caído el iPad Pro reacondicionado, cuando lo tenga publicaré primeras impresioneis.



Muy buena compra, ya nos iras diciendo que tal cuando lo tengas. Muy buen aparato compraste [360º]


Ya tengo el bicho, menudo maquinote!! Aunque he pasado de 9,7 a 10,5 pulgadas, he notado mucha diferencia de pantalla y sobre todo los 120 Hz del promotion son una pasada. La verdad, prefiero este al nuevo iPad Pro y muy contento con la compra, es la primera vez que compro un re acondicionado de Apple, pero viene todo embalado como si fuera nuevo y con los plásticos, lo único que en la caja pone “refurbished” y no parece la misma caja que si fuera nuevo, pero es un detalle menor.
El ipad pro 10.5 64gb wifi en oro a 499€ ahora mismo en amazon (más barato que el air 3)
meloncito escribió:El ipad pro 10.5 64gb wifi en oro a 499€ ahora mismo en amazon (más barato que el air 3)


El air 3 está a 450 en amazon.
@ale210 Parece mentira pero se nota bastante la diferencia de 9,7 a 10,5, yo al principio pensaba que era igual, pero se nota la diferencia en navegar en horizontal, en juegos, etc.
meloncito escribió:El ipad pro 10.5 64gb wifi en oro a 499€ ahora mismo en amazon (más barato que el air 3)



Muy buen precio la verdad. Se sigue vendiendo más caro el Pro 10.5” que el Air 10.5”
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:El ipad pro 10.5 64gb wifi en oro a 499€ ahora mismo en amazon (más barato que el air 3)



Muy buen precio la verdad. Se sigue vendiendo más caro el Pro 10.5” que el Air 10.5”


Hombre claro, es q es el pro de la gen anterior, apple ya no lo tiene en venta en su web y me da que ya están limitando stocks. En ktuin ya no lo tienen y en macnificos solo alguna version celular cara con precio de casi el pro actual.

Tenían que haber puesto lo de los 4 altavoces en el air, el chasis ya lo tenian del pro 2017. Han hecho el esfuerzo para NO incluirlos eliminándolos. Por el precio pvp del air 2019, ya habiendo un ipad de entrada recortado más económico, y siendo un dispositivo cuyo mayor parte de uso es para multimedia, es que tiene delito.
jordi1986 escribió:@ale210 Parece mentira pero se nota bastante la diferencia de 9,7 a 10,5, yo al principio pensaba que era igual, pero se nota la diferencia en navegar en horizontal, en juegos, etc.


Es que la verdad es que este formato tiene un diseño exquisito, los bordes más reducidos le sientan de lujo. Me gusta más este pro, que el actual.


Edito: alguien sabe como mirar la salud de la batería en el iPad?
Para los que tenga el iPad Pro de 11 con ipados nuevo beta 2, es normal que los archivos de dentro del iPad a una micro sd conectada por pendrive que a la vez vaya a un hub y el hub por usb tipo c al iPad unos 6gb pasen tan lentos?
El modo oscuro del ipados incluye al navegador Safari?
morrisong escribió:El modo oscuro del ipados incluye al navegador Safari?

Si, pero las pestañas/favoritos/etc, no las páginas q cargue

Acabo de instalar ipados en un air 2, viniendo de ios 11 y la cosa ya empieza a rascar...

He instalado retroarch y funciona con el mando de xbox one :D, también moonlight, para hacer stream del pc al ipad y jugar en la cama, por ejemplo xD
@meloncito como has instalado retroarch en un iPad?
Drakun escribió:@meloncito como has instalado retroarch en un iPad?

pues con cydia impactor
Drakun escribió:Para los que tenga el iPad Pro de 11 con ipados nuevo beta 2, es normal que los archivos de dentro del iPad a una micro sd conectada por pendrive que a la vez vaya a un hub y el hub por usb tipo c al iPad unos 6gb pasen tan lentos?

Pues parecen muchos cacharros a la vez, puede que alguno sea lento o que de tanto trasto vaya perdiendo velocidad por el camino. De que velocidad es la micro sd?

meloncito escribió:
morrisong escribió:El modo oscuro del ipados incluye al navegador Safari?

Si, pero las pestañas/favoritos/etc, no las páginas q cargue

Acabo de instalar ipados en un air 2, viniendo de ios 11 y la cosa ya empieza a rascar...

He instalado retroarch y funciona con el mando de xbox one :D, también moonlight, para hacer stream del pc al ipad y jugar en la cama, por ejemplo xD


Para las paginas, lo tienen que soportar, es bastante fácil soportarlo, pero los desarrolladores de las webs lo tienen que hacer, al ser algo nuevo muy pocas lo soportan.
@meloncito ufff puse la 13 y con el gestor de archivos estoy muy a gusto, tendré que esperar al cydia en ipados, he visto en algunas páginas que no hace falta cydia
Drakun escribió:@meloncito ufff puse la 13 y con el gestor de archivos estoy muy a gusto, tendré que esperar al cydia en ipados, he visto en algunas páginas que no hace falta cydia

No hace falta para nada. Créate un appleid para firmar las apps q pases si no quieres usar el tuyo y au.

Por cierto, desde archivos ahora se puede conectar a servidores SMB y carpetas compartidas.

Lo malo, q ahora nplayer no me conecta a mi carpeta compartida de macOS, pero si a la de raspberry
meloncito escribió:
morrisong escribió:El modo oscuro del ipados incluye al navegador Safari?

Si, pero las pestañas/favoritos/etc, no las páginas q cargue

Acabo de instalar ipados en un air 2, viniendo de ios 11 y la cosa ya empieza a rascar...

He instalado retroarch y funciona con el mando de xbox one :D, también moonlight, para hacer stream del pc al ipad y jugar en la cama, por ejemplo xD


Gracias!.

Una pena que no incorporen modo oscuro total a las webs también.

También tengo un iPad Air 2 pero con ios12 y va muy bien pero es cierto que le pesa el culo en algunas cosas XD

En cualquier caso para septiembre como muy tarde, o me pilló el iPad Air 3, o me paso al Galaxy Tab S5 que anunciarán en agosto.
morrisong escribió:
meloncito escribió:
morrisong escribió:El modo oscuro del ipados incluye al navegador Safari?

Si, pero las pestañas/favoritos/etc, no las páginas q cargue

Acabo de instalar ipados en un air 2, viniendo de ios 11 y la cosa ya empieza a rascar...

He instalado retroarch y funciona con el mando de xbox one :D, también moonlight, para hacer stream del pc al ipad y jugar en la cama, por ejemplo xD


Gracias!.

Una pena que no incorporen modo oscuro total a las webs también.

También tengo un iPad Air 2 pero con ios12 y va muy bien pero es cierto que le pesa el culo en algunas cosas XD

En cualquier caso para septiembre como muy tarde, o me pilló el iPad Air 3, o me paso al Galaxy Tab S5 que anunciarán en agosto.


Si me permites aconsejarte, mírate el iPad pro de 2017 reacondicionado de Apple, yo lo tengo desde ayer y estaba por comprar el iPad air 3, muy contento con la compra.
meloncito escribió:
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:El ipad pro 10.5 64gb wifi en oro a 499€ ahora mismo en amazon (más barato que el air 3)



Muy buen precio la verdad. Se sigue vendiendo más caro el Pro 10.5” que el Air 10.5”


Hombre claro, es q es el pro de la gen anterior, apple ya no lo tiene en venta en su web y me da que ya están limitando stocks. En ktuin ya no lo tienen y en macnificos solo alguna version celular cara con precio de casi el pro actual.

Tenían que haber puesto lo de los 4 altavoces en el air, el chasis ya lo tenian del pro 2017. Han hecho el esfuerzo para NO incluirlos eliminándolos. Por el precio pvp del air 2019, ya habiendo un ipad de entrada recortado más económico, y siendo un dispositivo cuyo mayor parte de uso es para multimedia, es que tiene delito.



El iPad Air 10.5” tiene 4 altavoces también como los modelos Pro?


@morrisong no te recomendaría una tablet de Android. Ya que hasta la propia Google deja de sacar a la venta tables de ellos, no ven competencia con Apple y Windows Surface. Yo me compraría o iPad o una Surface, pero de Android no me compraría una tablet ni loco...

Como te dijo el compañero el iPad Pro 10.5” va muy bien
@sonyfallon
El iPad Air 3, tiene altavoces solo a un lado y son 2.

@morrisong
Si ya tienes un iPad Air 2, ni me plantaba cambiar de plataforma. Reitero, que la opción del iPad pro 10.5 es (para mí) la mejor opción, obvio que no tienes algunas de las mejoras que tienen las versiones más nuevas, pero solo por ser más nuevas, porque el diseño de los nuevos, me parecen horribles y sobre que se puedan doblar con tanta facilidad...es vergonzoso.
@sonyfallon Google no se sabe vender bien ni sus móviles. No me extraña que en tablets haya tirado la toalla XD .
Sin embargo Samsung, en tablets de alta gama, es lo único que veo que merezca la pena en Android. He probado una tab S4 y va de lujo, aparte de el modo DEX. En mi caso la tablet sólo la uso para ocio, lo típico, youtube, redes sociales y navegar. Y si acaso retomar el dibujo artístico y probar el pencil.

@ale210 No sé, no soy de comprar hardware de hace 2 años y más viendo cómo corre la tecnología. Y la gama Pro actual, se me va muchísimo de precio para el uso que le doy al ipad.
He visto un Pro del 2017 en blanco y dorado (no vuelvo a comprar ipads con marcos blancos :) ) por 499€ en amazon, y el Air 3 por 450€. Lo que tiene el Ipad Pro de más en RAM, lo pierde en procesador respecto al AIR 3. Pero eso, un ipad Pro con 2 años a las espaldas.

Agradezco de todos modos la ayuda y puntos de vista [beer]. Toca meditar y ver que me compensa mas.
Yo seguiré con mi air 2. Si bien es cierto que como he dicho con ipad OS ya se le nota que empieza a verse afectado, aun dista mucho de comportamientos demigrantes vistos en iOS anteriores con ipads mas viejos.

No me gusta actualizar a iOS nuevos, soy muy conservativo. Prefiero rendimiento a nuevas funciones, pero bueno, la compatibildad con mandos de consolas y el acceso a carpetas compartidas de red windows y demas desde la app archivos es un plus q merece q rasque un poco xD
ale210 escribió:@sonyfallon
El iPad Air 3, tiene altavoces solo a un lado y son 2.

@morrisong
Si ya tienes un iPad Air 2, ni me plantaba cambiar de plataforma. Reitero, que la opción del iPad pro 10.5 es (para mí) la mejor opción, obvio que no tienes algunas de las mejoras que tienen las versiones más nuevas, pero solo por ser más nuevas, porque el diseño de los nuevos, me parecen horribles y sobre que se puedan doblar con tanta facilidad...es vergonzoso.



Joe! Pues se nota mucha mejora con 4 altavoces del iPad Pro 10.5”, porque suena como el MacBook Pro 2016 Touch Bar de mi hermano o como mi MacBook Air 2018 pantalla retina. Vamos la calidad de sonido es muy buena y suena súper alto.
Incluso en series de Netflix y demás, me pone que es compatible determinadas series con el sonido Dolby Atmos :-) . Cosa que en los iPad Air 10.5” al tener 2 altavoces como el iPad 2018 9.7”, dudo que sea compatible
meloncito escribió:Yo seguiré con mi air 2. Si bien es cierto que como he dicho con ipad OS ya se le nota que empieza a verse afectado, aun dista mucho de comportamientos demigrantes vistos en iOS anteriores con ipads mas viejos.

No me gusta actualizar a iOS nuevos, soy muy conservativo. Prefiero rendimiento a nuevas funciones, pero bueno, la compatibildad con mandos de consolas y el acceso a carpetas compartidas de red windows y demas desde la app archivos es un plus q merece q rasque un poco xD


Me temo que yo haré lo mismo con mi ipad air2.

Sopesándolo mucho, los ipads que hay ahora mismo no me convencen ninguno para cambiar el que tengo. Por una parte el ipad pro 2017 está muy bien pero ya con 2 años de antigüedad, y por otro lado el ipad air 3 del que no me convence en absoluto un par de cosas, que no tenga altavoces a cada lado de la tablet y esos 3gb de RAM que considero justos si lo que quiero es una tablet que me dure 4/5 años como mi ipad air 2. Y el resto no me interesan por precios o prestaciones.

Salvo que me convenza muchísimo la nueva Galaxy Tab s5 me quedaré con mi actual ipad, en vista de los movimientos para el año que viene, y como se desarrolle ipados y los futuribles ipads.
en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.
Iverson88 escribió:en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.


No se renovó la gama pro en marzo?
Stylish escribió:
Iverson88 escribió:en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.


No se renovó la gama pro en marzo?

Noviembre 2018
Iverson88 escribió:en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.

No sería en noviembre si renuevan alguna gama de iPad?
rubee3n escribió:
Iverson88 escribió:en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.

No sería en noviembre si renuevan alguna gama de iPad?

Si bueno por esas fechas, pero lo mismo sorprenden en la presentación del iPhone o lo hacen poco despues, quien sabe? con la división de iOS en iOS e iPadOS lo mismo varía algo la forma de presentarlos.... pero vaya si, de septiembre a noviembre yo creo que hay renovación aunque sea a nivel de CPU, aunque me gustaría que diesen ya el paso en la gama PRO a pantallas OLED.
Iverson88 escribió:
rubee3n escribió:
Iverson88 escribió:en yaphone teneis ipad pro 11 y 12.9 256GB wifi+cell con un precio muy atractivo, son los ipad actuales versión PRO. Yo estoy pensando en pillar alguno pero pff no se si esperarme por si en septiembre hay renovacion de iPad Pro.

No sería en noviembre si renuevan alguna gama de iPad?

Si bueno por esas fechas, pero lo mismo sorprenden en la presentación del iPhone o lo hacen poco despues, quien sabe? con la división de iOS en iOS e iPadOS lo mismo varía algo la forma de presentarlos.... pero vaya si, de septiembre a noviembre yo creo que hay renovación aunque sea a nivel de CPU, aunque me gustaría que diesen ya el paso en la gama PRO a pantallas OLED.



Las pantallas OLED se esperan el año que viene no esté. Además se esperan para los iPad Pro y MacBook Pro del año que viene por lo que dicen, pero veremos los precios...
Yo me esperaría unos meses, para ver que presentan en septiembre o octubre, total por unos meses más...
Tengo opción de comprar un iPad pro 10.5 de 256 gb por 440 euros.

Tiene algunos desperfectos estéticos que no afectan en nada más que eso, y la pantalla está perfecta... como lo veis?

Estaba pensando en una Samsung s5e por el tema de la facilidad entre copiar y pegar archivos en android, mi idea es meter libros, comics, ver netflix, y tener mis archivos y documentos ordenados.

Que me aconsejáis?
He actualizado a iOS 13 y veo las cosas muy pequeñitas, incluidos iconos del escritorio ¿Es así? He probado a aumentar la letra, pero muchas cosas no cambian de tamaño.
Strait escribió:He actualizado a iOS 13 y veo las cosas muy pequeñitas, incluidos iconos del escritorio ¿Es así? He probado a aumentar la letra, pero muchas cosas no cambian de tamaño.



¿A que te refieres? Puedes poner capturas? Creo que lo que comentas es normal
sonyfallon escribió:
Strait escribió:He actualizado a iOS 13 y veo las cosas muy pequeñitas, incluidos iconos del escritorio ¿Es así? He probado a aumentar la letra, pero muchas cosas no cambian de tamaño.



¿A que te refieres? Puedes poner capturas? Creo que lo que comentas es normal


Imagen

Esto es en un iPad Pro de 9.7 pulgadas (primera generación). Han metido 1 icono más de ancho en cada fila del escritorio y se ve todo más pequeño. Me gustaba más antes.
Si, es más pequeño, pero yo al menos ya me he acostumbrado
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
Strait escribió:He actualizado a iOS 13 y veo las cosas muy pequeñitas, incluidos iconos del escritorio ¿Es así? He probado a aumentar la letra, pero muchas cosas no cambian de tamaño.



¿A que te refieres? Puedes poner capturas? Creo que lo que comentas es normal


Imagen

Esto es en un iPad Pro de 9.7 pulgadas (primera generación). Han metido 1 icono más de ancho en cada fila del escritorio y se ve todo más pequeño. Me gustaba más antes.



Se ve un poco más pequeño, bueno. Pusieron una línea más de iconos eso está bien, así pienso que se aprovecha más la pantalla.
Creo recordar que si lo rumbas se pone con los widget + el modo escritorio con las Apps, ¿No? Eso si me gusta
sonyfallon escribió:
Strait escribió:
sonyfallon escribió:

¿A que te refieres? Puedes poner capturas? Creo que lo que comentas es normal


Imagen

Esto es en un iPad Pro de 9.7 pulgadas (primera generación). Han metido 1 icono más de ancho en cada fila del escritorio y se ve todo más pequeño. Me gustaba más antes.



Se ve un poco más pequeño, bueno. Pusieron una línea más de iconos eso está bien, así pienso que se aprovecha más la pantalla.
Creo recordar que si lo rumbas se pone con los widget + el modo escritorio con las Apps, ¿No? Eso si me gusta


Si lo configuras para que aparezcan sí aparecen en modo apaisado. Por defecto está desactivado.
@Strait

Lo que pasa que al tener los widget de lo tiempo y demás siempre puestos, deberá de gastar todo el rato batería al tener activado, ¿No?
Yo pensaba que se activaba sola dicha opción al tumbar el iPad...
sonyfallon escribió:@Strait

Lo que pasa que al tener los widget de lo tiempo y demás siempre puestos, deberá de gastar todo el rato batería al tener activado, ¿No?
Yo pensaba que se activaba sola dicha opción al tumbar el iPad...


Los widgets solo se muestran en modo apaisado si lo tienes configurado para que aparezcan. Si no es como en iOS 12.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:@Strait

Lo que pasa que al tener los widget de lo tiempo y demás siempre puestos, deberá de gastar todo el rato batería al tener activado, ¿No?
Yo pensaba que se activaba sola dicha opción al tumbar el iPad...


Los widgets solo se muestran en modo apaisado si lo tienes configurado para que aparezcan. Si no es como en iOS 12.



Bueno, veremos con que me hago yo al configurarlo. Que después de tanto tiempo, Nose si lo pondré en modo apaisado o no. De todas maneras tener determinados widgets siempre activados gastaran mas batería como: el tiempo, google maps, etc. Que te están localizando todo el rato que lo tengas activo
Buenas, alguna store que permita instalar apps? Hay alguna que quiero y no está en la store española.
puszar20 escribió:Buenas, alguna store que permita instalar apps? Hay alguna que quiero y no está en la store española.


interesa
Con el nuevo IPad Os funcionan los discos duros externos ? (iPad Pro 11)

Estaba viendo un vídeo y comenta que si , pero me a extrañado mucho

Hoy me llega el IPad Pro :cool:
Ozryel escribió:Con el nuevo IPad Os funcionan los discos duros externos ? (iPad Pro 11)

Estaba viendo un vídeo y comenta que si , pero me a extrañado mucho

Hoy me llega el IPad Pro :cool:



Me suena que si, pero tiene que estar en formato FAT 32 creo recordar. No en NFTS, eso me suena haber leído
¿Que hub usbC recomendáis para un iPad Pro con iPadOS? Me vale con que tenga dos USB normales, lector de tarjetas y HDMI.
Iverson88 escribió:¿Que hub usbC recomendáis para un iPad Pro con iPadOS? Me vale con que tenga dos USB normales, lector de tarjetas y HDMI.




Yo tengo este en mi MacBook Air 2018 y la verdad que estoy encantado

VAVA HUB USB C (8 en 1), Adaptador USB C 3.1 Carga Rápida│Ethernet Rj45│HDMI 4k│3 Puertos USB│Lector Tarjetas SD/TF│Concentrador Compatible con Mac/Google ChromeBook Pixel y Otros Portatil USB Tipo C https://www.amazon.es/dp/B079FQZBBF/ref ... gDbKVG8J9C
Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma
Ozryel escribió:Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma



¿Que modelo tienes de iPad Pro? Si, todos los iPad Pro van a las 1000 maravillas. Hasta el modelo 9.7” que fue el primero que salió hace varios años va muy bien
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:¿Que hub usbC recomendáis para un iPad Pro con iPadOS? Me vale con que tenga dos USB normales, lector de tarjetas y HDMI.




Yo tengo este en mi MacBook Air 2018 y la verdad que estoy encantado

VAVA HUB USB C (8 en 1), Adaptador USB C 3.1 Carga Rápida│Ethernet Rj45│HDMI 4k│3 Puertos USB│Lector Tarjetas SD/TF│Concentrador Compatible con Mac/Google ChromeBook Pixel y Otros Portatil USB Tipo C https://www.amazon.es/dp/B079FQZBBF/ref ... gDbKVG8J9C

gracias compañero!!!
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma



¿Que modelo tienes de iPad Pro? Si, todos los iPad Pro van a las 1000 maravillas. Hasta el modelo 9.7” que fue el primero que salió hace varios años va muy bien


El ultmimo modelo de 11”
sonyfallon escribió:
Ozryel escribió:Vaya pasada el Pad Pro , va como un tiro :O

Que maravilla . Vengo del iPad 2 y ya no podía con su alma



¿Que modelo tienes de iPad Pro? Si, todos los iPad Pro van a las 1000 maravillas. Hasta el modelo 9.7” que fue el primero que salió hace varios años va muy bien


El iPad Pro de 9,7 no va tan bien. Con iOS 11 daba mucha pena, con el 12 y 13 va bastante bien, pero se nota mucho la falta de ram y con algunas apps como twitter no va todo lo suave que debería ir.
16287 respuestas