[Hilo oficial] Ipad

Finity escribió:
sonyfallon escribió:
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]



¿Puedes poner el enlace porfavor ?


El que compre fue el 6 de octubre y ya no esta a ese precio, hoy por ejemplo sale este:

https://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-9-7- ... SwxphbBqfP

El mio era el gris/blanco. Saludos

Pues hombre, en temas de garantía veremos a ver si no tienes problemas...porque en Ebay todo se sabe, ¿o acaso te lo tramitarían en Apple en caso de necesidad?
ithan_87 escribió:
Finity escribió:
sonyfallon escribió:

¿Puedes poner el enlace porfavor ?


El que compre fue el 6 de octubre y ya no esta a ese precio, hoy por ejemplo sale este:

https://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-9-7- ... SwxphbBqfP

El mio era el gris/blanco. Saludos

Pues hombre, en temas de garantía veremos a ver si no tienes problemas...porque en Ebay todo se sabe, ¿o acaso te lo tramitarían en Apple en caso de necesidad?


Creo que apple tiene 1 año internacional por numero de serie pero vamos me prepcuparia mas si fuera comprado en wallapop que en ebay XD
@Finity

Con apple tienes seguro 1 año de garantía con ellos . Luego si la venta es dentro de Europa ( la tienda que lo vende ) . Por ley te tiene que dar ellos el 2º año de garantía . Si es de America o Asía la tienda que lo vende tendrás solo el primer año de garantía con Apple . Pero bueno , como has dicho . Cuidándolo normal y tal , no me preocuparía
sonyfallon escribió:@Finity

Con apple tienes seguro 1 año de garantía con ellos . Luego si la venta es dentro de Europa ( la tienda que lo vende ) . Por ley te tiene que dar ellos el 2º año de garantía . Si es de America o Asía la tienda que lo vende tendrás solo el primer año de garantía con Apple . Pero bueno , como has dicho . Cuidándolo normal y tal , no me preocuparía


Efectivamente! [beer]

Llevo con apple desde iphone 4/iPad 1 y hasta ahora ni un solo defecto en los productos que he comprado desde entonces... rezo que siga asi [looco]
Bueno, he de decir que llevo ya unos dias con ios 12 y estoy muy contento.
El rendimiento es excelente y despues de aocstumbrarme a los nuevos gestos y al nuevo centro de control, no tengo ningun queja.

slaudos
Buenas, he comprado un iPad pro y es mi primer dispositivo ios y tengo dudas como hacer algunas cosas viniendo de Android.
- Veo que no hay botón de atrás pero supongo que habrá algún gesto o algo.

- ¿Hay algún acceso directo para el brillo automático para no tener que ir a opciones?

- En el chrome puede poner zoom como en android?
Newsorro escribió:Buenas, he comprado un iPad pro y es mi primer dispositivo ios y tengo dudas como hacer algunas cosas viniendo de Android.
- Veo que no hay botón de atrás pero supongo que habrá algún gesto o algo.

- ¿Hay algún acceso directo para el brillo automático para no tener que ir a opciones?

- En el chrome puede poner zoom como en android?

Atrás dentro de safari, deslizas de izquierda a derecha empezando por el borde. En las apps ya depende de si lo han activado/desarrollado así, si no tendrán botón de atas casi seguro.

El brillo si lo tienes automático entonces que quieres cambiar? Deslizando desde la parte superior derecha salen varios ajustes, entre ellos el nivel de brillo, pero no el ponerlo automático
De chrome ni idea, no lo uso
Una pregunta un poco tonta: cuando estoy a oscuras viendo alguna película o serie, si es algo con subtítulos, cada vez que sale el texto toda la imagen se clarea.
Es muy incómodo porque entre frase y frase los negros varían según aparece el texto del subtítulo abajo y se quita, y como digo afecta a toda la imagen y se nota sobre todo a oscuras.
He pensado que está relacionado algún tipo de contraste dinámico pero no veo ninguna opción al respecto.

Salu2
Rhaegar escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando estoy a oscuras viendo alguna película o serie, si es algo con subtítulos, cada vez que sale el texto toda la imagen se clarea.
Es muy incómodo porque entre frase y frase los negros varían según aparece el texto del subtítulo abajo y se quita, y como digo afecta a toda la imagen y se nota sobre todo a oscuras.
He pensado que está relacionado algún tipo de contraste dinámico pero no veo ninguna opción al respecto.

Salu2


Que app usas? porque tiene mas pinta de que sea un problema de la app que de un ajuste del iPad.
Son subtítulos integrados o en archivo a parte?
jcesar escribió:
Rhaegar escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando estoy a oscuras viendo alguna película o serie, si es algo con subtítulos, cada vez que sale el texto toda la imagen se clarea.
Es muy incómodo porque entre frase y frase los negros varían según aparece el texto del subtítulo abajo y se quita, y como digo afecta a toda la imagen y se nota sobre todo a oscuras.
He pensado que está relacionado algún tipo de contraste dinámico pero no veo ninguna opción al respecto.

Salu2


Que app usas? porque tiene mas pinta de que sea un problema de la app que de un ajuste del iPad.
Son subtítulos integrados o en archivo a parte?


Estoy de acuerdo. A mí no me ha pasado nunca.

slaudos
Buenas.
En principio, en el evento del día 30, anunciaran los nuevos iPads no?
ales_pauleta escribió:Buenas.
En principio, en el evento del día 30, anunciaran los nuevos iPads no?



En principio y en final . Es uno de los productos Estrella de la keynote , junto a los nuevos Mac
jcesar escribió:
Rhaegar escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando estoy a oscuras viendo alguna película o serie, si es algo con subtítulos, cada vez que sale el texto toda la imagen se clarea.
Es muy incómodo porque entre frase y frase los negros varían según aparece el texto del subtítulo abajo y se quita, y como digo afecta a toda la imagen y se nota sobre todo a oscuras.
He pensado que está relacionado algún tipo de contraste dinámico pero no veo ninguna opción al respecto.

Salu2


Que app usas? porque tiene mas pinta de que sea un problema de la app que de un ajuste del iPad.
Son subtítulos integrados o en archivo a parte?

Me pasa con cualquier app (Netflix, HBO, Plex...).

Además, no solo con un iPad ni con una versión de iOS, es un problema que he visto de siempre y del que solo me acuerdo con me pongo a ver algo en la cama a oscuras y me empieza a molestar.

Al principio pensaba que era un efecto óptico al iluminar los propios subtítulos la habitación pero he probado incluso a tapar con un libro la mitad inferior de la pantalla y en la mitad superior se puede identificar claramente cuando salen subtítulos y cuando se quitan, aunque no los estés viendo, porque los negros, incluso los de las bandas del formato, cambian de tonalidad. Y si en las mismas escenas quito los subtítulos no se aprecia cambio alguno.

Salu2
Rhaegar escribió:
jcesar escribió:
Rhaegar escribió:Una pregunta un poco tonta: cuando estoy a oscuras viendo alguna película o serie, si es algo con subtítulos, cada vez que sale el texto toda la imagen se clarea.
Es muy incómodo porque entre frase y frase los negros varían según aparece el texto del subtítulo abajo y se quita, y como digo afecta a toda la imagen y se nota sobre todo a oscuras.
He pensado que está relacionado algún tipo de contraste dinámico pero no veo ninguna opción al respecto.

Salu2


Que app usas? porque tiene mas pinta de que sea un problema de la app que de un ajuste del iPad.
Son subtítulos integrados o en archivo a parte?

Me pasa con cualquier app (Netflix, HBO, Plex...).

Además, no solo con un iPad ni con una versión de iOS, es un problema que he visto de siempre y del que solo me acuerdo con me pongo a ver algo en la cama a oscuras y me empieza a molestar.

Al principio pensaba que era un efecto óptico al iluminar los propios subtítulos la habitación pero he probado incluso a tapar con un libro la mitad inferior de la pantalla y en la mitad superior se puede identificar claramente cuando salen subtítulos y cuando se quitan, aunque no los estés viendo, porque los negros, incluso los de las bandas del formato, cambian de tonalidad. Y si en las mismas escenas quito los subtítulos no se aprecia cambio alguno.

Salu2


Pues no se, he probado en el VLC y no he notado nada y en OPlayer tampoco he notado nada nunca. Netflix y HBO sólo las he usado en el Apple TV, así que no sabría decirte.
Ojo que se habla de un nuevo iPad Mini renovado y más barato que el actual modelo iPad 2018 . Para esta keynote del 30 de octubre


https://m.applesfera.com/rumores/ipad-mini-se-renovara-semana-nuevos-airpods-a-airpower-llegaran-unos-meses
Para quien esté buscando iPad 2018, a 280€ en eBay, precintado, etc...:

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-IPA ... SwHTlbrimQ

Saludos
Una preguntilla.

¿Alguien tiene el Blood bowl de ipad? ¿El multijugador es cross platform? ¿puedo jugar con otro colega que tenga la version de PC?

EDITO: si, se puede.


slaudos
Acaba de llegarme el Apple Pencil y no consigo enlazarlo.

Cuando se vincula, me pone "conectado" y en menos de un par de segundos pasa a "no conectado". No funciona.

Lo desvinculo, vuelvo a conectarlo por lighling, hace lo mismo.

Si apago el bluetooth y lo conecto por lighling no para de parpadear (aparecer y desaparecer) el mensaje en el iPad de "activar bluetooth para que funcione el accesorio). El lápiz está constantemente conectado al puerto lighling pero el iPad se comporta como si yo estuviera conectado y desconectando el lápiz del puerto.

Alguna sugerencia? Tiene poca carga? Hago algo mal o es posible que la unidad de pencil este mal?
No sé si es el Ipad (2017), el cargador, el cable o el último update, pero ya no me carga del tirón. Vamos que lo enchufo y llega un punto (aleatorio, puede pararse al 20 o 50 y pico %) que para, se quita el color verde y el icono del rayo. Si quito y pongo el cable directamente al Ipad no vuelve a cargar, sólo recupera al quitar/poner el enchufe de la pared y ya sigue hasta la carga completa. La primera vez pensaba que era algo puntual, pero pasa siempre. Antes no me pasaba y curiosamente hubo problemas con el Iphone nuevo que no cargaba y sacaron el update para arreglarlo, no sé si tendrá algo que ver.
BRIANT escribió:Acaba de llegarme el Apple Pencil y no consigo enlazarlo.

Cuando se vincula, me pone "conectado" y en menos de un par de segundos pasa a "no conectado". No funciona.

Lo desvinculo, vuelvo a conectarlo por lighling, hace lo mismo.

Si apago el bluetooth y lo conecto por lighling no para de parpadear (aparecer y desaparecer) el mensaje en el iPad de "activar bluetooth para que funcione el accesorio). El lápiz está constantemente conectado al puerto lighling pero el iPad se comporta como si yo estuviera conectado y desconectando el lápiz del puerto.

Alguna sugerencia? Tiene poca carga? Hago algo mal o es posible que la unidad de pencil este mal?


En preferencias, ve a bluetooth, y haz de conecte desde allí.

Yo tengo el Pencil y lo conecto a través del lighnigt, y en unos segundos conectado.
Ante la duda, devolución.
cromwell60 escribió:
BRIANT escribió:Acaba de llegarme el Apple Pencil y no consigo enlazarlo.

Cuando se vincula, me pone "conectado" y en menos de un par de segundos pasa a "no conectado". No funciona.

Lo desvinculo, vuelvo a conectarlo por lighling, hace lo mismo.

Si apago el bluetooth y lo conecto por lighling no para de parpadear (aparecer y desaparecer) el mensaje en el iPad de "activar bluetooth para que funcione el accesorio). El lápiz está constantemente conectado al puerto lighling pero el iPad se comporta como si yo estuviera conectado y desconectando el lápiz del puerto.

Alguna sugerencia? Tiene poca carga? Hago algo mal o es posible que la unidad de pencil este mal?


En preferencias, ve a bluetooth, y haz de conecte desde allí.

Yo tengo el Pencil y lo conecto a través del lighnigt, y en unos segundos conectado.
Ante la duda, devolución.



Ya lo he hecho, no funciona, pero ya he descubierto la causa, es la batería. Es por haber estado descargado mucho tiempo.
Dauragon85 escribió:No sé si es el Ipad (2017), el cargador, el cable o el último update, pero ya no me carga del tirón. Vamos que lo enchufo y llega un punto (aleatorio, puede pararse al 20 o 50 y pico %) que para, se quita el color verde y el icono del rayo. Si quito y pongo el cable directamente al Ipad no vuelve a cargar, sólo recupera al quitar/poner el enchufe de la pared y ya sigue hasta la carga completa. La primera vez pensaba que era algo puntual, pero pasa siempre. Antes no me pasaba y curiosamente hubo problemas con el Iphone nuevo que no cargaba y sacaron el update para arreglarlo, no sé si tendrá algo que ver.



No se ha leído nada de problemas de ese estilo en tu modelo de iPad . Yo soy tu y restauraría el SO y miraría si te sigue pasando . Si te sigue pasando lo llevaría a Apple y que te lo mirarán si está todo bien
Día sin iva en mediamarkt, empieza a las 22 online y mañana en tiendas. Se queda el iPad a 270€ mas o menos
jcesar escribió:Día sin iva en mediamarkt, empieza a las 22 online y mañana en tiendas. Se queda el iPad a 270€ mas o menos

Sabemos si entra el homepod? :D
Iverson88 escribió:
jcesar escribió:Día sin iva en mediamarkt, empieza a las 22 online y mañana en tiendas. Se queda el iPad a 270€ mas o menos

Sabemos si entra el homepod? :D


En la web lo tienen, si no lo quitan antes de las 22 debería entrar
Iverson88 escribió:
jcesar escribió:Día sin iva en mediamarkt, empieza a las 22 online y mañana en tiendas. Se queda el iPad a 270€ mas o menos

Sabemos si entra el homepod? :D



Si entran veremos los que entran ... porque todos los productos Apple seguro que se venden en un parpadeo de ojos ...
Homepod a 288€.

Saludos
Y el iPad 280€, que cabrones, lo han subido 10€
Iverson88 escribió:Homepod a 288€.

Saludos



Me sigue pareciendo caro para las funciones que tiene dicho aparato . De todas maneras en MM no les compraría nada ...
Iverson88 escribió:Homepod a 288€.

Saludos



Ya no esta para comprar cawento
@sonyfallon Yo lo tengo en casa.

Lo compré el día de salida y por ahora, contentísimo con él. Obviamente, lo utilizo más para escuchar música, podcast y alguna que otra cosa más, como controlar algo de la domótica de casa.

El Siri del HomePod poco tiene que ver con el visto hasta ahora, la verdad. Las respuestas que te dan, ya sean acciones de reproducir música, poner alarmas, encender/apagar luces, etc, son inmediatas.

Espero que en futuras actualizaciones le vayan introduciendo mejoras, pero vamos, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Mañana iOS 12.1 junto con los nuevos iPad Pro

https://9to5mac.com/2018/10/29/ios-12-1 ... sim-emoji/


Buena noticia , aunque no traiga muchas novedades




@Tyler_Durden es muy buen aparato esta claro y suena de fábula . Pero como dije , aún le quedan muchas funciones que debería hacer ...
Ya queda menos para la presentación. [360º] [360º]
La actualización sería hoy?
Karkius escribió:La actualización sería hoy?


A 12.1? Si, debería estar ya

Pensaba que la presentación sería a las 7 pero no, ha sido a las 3 y ha acabado ya.

El iPad pro para el 7 de Noviembre, se puede reservar ya, si lo descuentan en el black friday a lo mejor lo pillo
Ipad Pro vs Xiaomi Air vs Macbook Air 2017

Esta es mi gran duda ahora mismo
Apple como siempre cuando sale algo chulo te la clavan con el precio, con el precio de los pros antiguos me hubiera pillado uno de lleno, pero han metido una subida bestial.

herkris escribió:Ipad Pro vs Xiaomi Air vs Macbook Air 2017

Esta es mi gran duda ahora mismo


Ahí no hay duda, el iPad está guai, pero hay cosas que no puede hacer, si necesitas un portátil ve a por portátil y lo segundo si no necesitas o quieres macOS y con Windows te apañas, por 6xx tienes un Xiaomi air y por 800 ya se empieza a ver el pro con i7 y 16 de ram.
herkris escribió:vs Xiaomi Air vs Macbook Air 2017

Esta es mi gran duda ahora mismo



Yo estaba como tú , pero al final me voy a decantar por el MacBook Air nuevo . Se me va un poco de precio ( no mucho ) . Pero la verdad que me ha gustado mucho , con el descuento de estudiante universitario se me queda algo más barato
@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..
herkris escribió:@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..


Lo de sustituir el portátil te lo llevan diciendo desde el primer iPad Pro y nunca va a sustituir un portatil por el simple hecho de tener un sistema operativo móvil. Nunca vas a poder usar un iPad para editar fotos de manera profesional al estilo de photoshop de PC, ni usar autocad, ni edición de vídeo avanzada ni descargar cosas de internet entre otras muuuuuchas cosas.
Strait escribió:
herkris escribió:@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..


Lo de sustituir el portátil te lo llevan diciendo desde el primer iPad Pro y nunca va a sustituir un portatil por el simple hecho de tener un sistema operativo móvil. Nunca vas a poder usar un iPad para editar fotos de manera profesional al estilo de photoshop de PC, ni usar autocad, ni edición de vídeo avanzada ni descargar cosas de internet entre otras muuuuuchas cosas.


Por qué no ibas a poder descargar cosas de Internet?
herkris escribió:
Strait escribió:
herkris escribió:@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..


Lo de sustituir el portátil te lo llevan diciendo desde el primer iPad Pro y nunca va a sustituir un portatil por el simple hecho de tener un sistema operativo móvil. Nunca vas a poder usar un iPad para editar fotos de manera profesional al estilo de photoshop de PC, ni usar autocad, ni edición de vídeo avanzada ni descargar cosas de internet entre otras muuuuuchas cosas.


Por qué no ibas a poder descargar cosas de Internet?

Me refería al p2p (utorrent y demás)
herkris escribió:@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..


Los anteriores pros ya eran brutos y este es una bestia, pero el límite no es el ipad es ios.

Además que se han colado un poco con el precio, con pen y teclado y una capacidad míma para usarlo de portátil como son los 256gb se te va a 1500 por una tablet

Yo mi sueño en un futurl cercano sería tirar solo de ipad pro y apple watch, pero entre el sistema operativo de uno y la batería de otro es ciertamente complicado.
Strait escribió:
herkris escribió:@marx666 Según dicen los primeros que lo han visto el iPad Pro nuevo puede sustituir fácil a un portátil y pinta de lujo, la verdad.
Si el xiaomi air valiera 6xx ya lo tendría, pero en España por menos de 900 no lo he visto. Y solo lo vende PCcomponentes.

@sonyfallon Mi novia está en duda entre el MacAir antiguo y el Xiaomi air, la cosa es que parece bastante claro que el Xiaomi es mejor pero Apple en su servicio técnico y todo eso es mejor a simple vista.
En mi caso estoy entre esos 3, iría a por el nuevo Air de cabeza, pero se me va algo de precio..


Lo de sustituir el portátil te lo llevan diciendo desde el primer iPad Pro y nunca va a sustituir un portatil por el simple hecho de tener un sistema operativo móvil. Nunca vas a poder usar un iPad para editar fotos de manera profesional al estilo de photoshop de PC, ni usar autocad, ni edición de vídeo avanzada ni descargar cosas de internet entre otras muuuuuchas cosas.


Exacto. Hace unos días intenté hacer una cosa que me lleva 2 min hacerlo desde cualquier PC con Linux o WIndows o incluso un minuto más desde Android (que lo he hecho muchas veces) con el iPad y por poco ni puedo y además tuve más complicaciones: descargar unos subtítulos de un capítulo que había descargado en el disco duro en Red de mi NAS, pasar esos subtítulos a la misma carpeta del NAS donde está el capítulo (que no es más que un archivo ZIP que hay que descomprimir claro), y ponerle el mismo nombre al archivo que el que tiene el capítulo. Bueno pues es una cosa que como digo, hago en casi nada de tiempo con el PC y para una cosa tan simple que me costó más hacerlo con el iPad, ¿y este sistema está llamado a sustituir al PC? Es puro marketing. Quizás para usar aplicaciones como ver Netflix (que no videos que descargues y tengas que buscar los subtítulos también por tu cuenta), ver redes sociales, el Spotify y algún juego no muy complejo sí pueda ser un sustituto (aunque yo siempre lo veré más un complemento por la comodidad que dan en algunos casos), pero para "trabajar" con archivos ni de coña sin calentarte antes la cabeza. Igual se aplica con Android. Son sistemas operativos enfocados al consumo/visualización de cosas sin complicaciones, pero no para operar con los archivos que vas a utilizar. Quizás en unos años las cosas cambién, pero lo harán a base de que iOS y Android copien cosas de los sistemas usados en PC. Como ejemplo: ChromeOS, que a nada que rasques no es más que un navegador Chrome como el que usas en Windows (que no el de Android o iOS, sino mucho más completo y permitiendo instalarle complementos), que puede correr aplicaciones Android y con un buen explorador de archivos (esto último no lo he comprobado pero he escuchado a gente que utilizar PCs para trabajar con archivos utilizarlo así que supongo que tendrá un explorador decente).
Me parece que muchos no os habéis enterado de que Photoshop en el nuevo iPad es igual que el de PC. En el evento hubo una demo de una persona editando un PSD de 3GB con cientos de capas. Brutal.
alberto1abelabs escribió:Me parece que muchos no os habéis enterado de que Photoshop en el nuevo iPad es igual que el de PC. En el evento hubo una demo de una persona editando un PSD de 3GB con cientos de capas. Brutal.


Bueno, esa es sólo una de las apps que el otro usuario ha dicho que echaba en falta, siguen faltando 9999
En un Ipad como se puede pasar una película, por ejemplo, a un disco duro externo con USB 3.0?
Y al revés? Es decir, sin un ordenador como grabo algo de un disco duro externo al iPad?
Alucinando con el nuevo iPad Pro, eso si, para usuarios no profesionales, creo que se nos queda grande.

A ver si algunas de estas novedades, cómo la pantalla sin marcos, Face ID y el nuevo Pencil (me parece precioso), los adaptan a los próximos iPad de gama más centrada al público medio.
4Gb de RAM para los nuevos modelos iPad Pro 11” y 12,9” y 6Gb de Ram para los modelos 1Tb 11” y 12,9”


https://www.macrumors.com/2018/10/30/ip ... s-6gb-ram/


Pues parece que al pagar más dinero por la memoria ya no solo pagas más dinero por memoria , sino también más dinero por la RAM . L verdad que la diferencia del modelo base al modelo más caro es el 1000€ .

Me gusto mucho el nuevo iPad Pro , potencia bruta . Aunque una pena que no pueda aprovecharla del todo , por el SO . Me quede alucinado con que el nuevo iPad Pro es igual de potente que una XBOX One S en GPU , menuda pasada !! Lo que la parece un poco jugarreta es lo de la RAM ... 4Gb están muy bien ahora mismo si , pero 6Gb no vendrían mal y más con el intento de precio . Por lo menos en la base podría entender que no lo aumentarán . Pero en el modelo intermedio de 1000€ si deberían ...

Yo seguiré aguantando mi iPad Pro 10.5” que me va de fábula en todos los aspectos y espero que dure por lo menos 4 años más ...

Lo que me compraré será el nuevo MacBook Air , que me hace falta un portátil
16284 respuestas