[Hilo oficial] Ipad

aguriga escribió:¿Hay ya jailbreak para un iPad pro 10.5 versiones 11.4? Por lonque veo en internet son metodos muy complicados o que directamente ni sirven para las 11.4 si no es beta



Desde el iOS 9 pego un bajonazo grande el Jailbreak . Sigue habiéndolo , pero creo que es compatible con el iOS 11.3 ...
Recomendais un Ipad 4gen con iOS 10.3 por 99€? Sé que el de 2018 se encuentra por 350€ pero para el uso de forear que le voy a dar me va a llegar y a sobrar. Qué decís?

Salu2



Edit: Se encuentra nuevo sin abrir.
Está muy bien de precio, pero el 2018 te va a durar muchos más años, yo invertiría un poco. Además se le ha visto por 300€ o incluso menos
@jcesar

Con que dure dos años ya estará invertido [+risas] Y así me espero al próximo Ipad. De momento va fluído dentro de lo que cabe, lo malo es que hay apps que no se pueden usar al estar capadas por debajo de la 5gen.
Pues eso, vamos ya por iOS 12 que sale esta semana, quedarte en 10.3 a estas alturas ya es una pega, y según vayan pasando esos 2 años que dices que quieres que te dure pues irá a peor.
Ryku escribió:Recomendais un Ipad 4gen con iOS 10.3 por 99€? Sé que el de 2018 se encuentra por 350€ pero para el uso de forear que le voy a dar me va a llegar y a sobrar. Qué decís?

Salu2



Edit: Se encuentra nuevo sin abrir.

El ipad 2018 lo tienes en ebay por 279€

https://www.ebay.es/itm/112950735500

Leo que es versión japo, pero sin problemas. Hay un codigo descuento de 10% que se te queda en 249€, pero no para todos los usuarios, prueba "MICOLE10"
¿Alguna información de cuándo presentarán o saldrá en nuevo iPad Pro?
@meloncito @jcesar

Gracias, consultaré cogerlo. De momento este va bien, cuando sea exasperante usarlo me pasaré al nuevo que haya en ese momento.


Salu2
Iba actualizar el iOS 12 mediante iTunes y nose porque me salta el error 9006 cuando lleva descargados 2Gb de 3,05Gb . Ahora tengo que mirar porque narices pasa eso ... [buuuaaaa]
pues ya he actualizado el ipad air a ios 12 y si se nota la mejora de rendimiento, ya no tengo tanta ralentización al abrir apps o cerrarlas como con ios 11, que era un asco, de momento satisfecho con esta actualización
Pues a mi me han fastidiado, ahora con ios12 para ver app en uso, tengo que hacer gestos raros con el dedo, antes con el 11.4 hacia deslizar con el dedo de abajo arriba y me salian todas las app en uso...
ale210 escribió:Pues a mi me han fastidiado, ahora con ios12 para ver app en uso, tengo que hacer gestos raros con el dedo, antes con el 11.4 hacia deslizar con el dedo de abajo arriba y me salian todas las app en uso...


A mi me funciona lo de arrastrar desde abajo
Bueno no está mal el update, me gustan algunos añadidos como los bordes redondeados de las ventanas pip, el nuevo acceso a los ajustes rápidos, ver la fecha junto a la hora, etc. Son detalles menores pero que están bien. Y por fin ha vuelto YouTube a pantalla completa desde las webs sin pasar por la app, ya era hora.

ale210 escribió:Pues a mi me han fastidiado, ahora con ios12 para ver app en uso, tengo que hacer gestos raros con el dedo, antes con el 11.4 hacia deslizar con el dedo de abajo arriba y me salian todas las app en uso...


Sí eso me extrañó, aunque no es nada raro, ahora hay que arrastar desde abajo (con un dedo vale) y esperar un segundo para sacar las apps. Si no se espera el segundo se cierra la venta como cerrando los dedos. Antes deslizamiento largo las abría y con 4/5 dedos también. Será acostumbrarse, a la larga igual es hasta más cómodo, además ya no salen los ajustes junto a las ventanas.
@Dauragon85 @jcesar

Si, lo de mantener 1 segundo lo sabía, pero no se se me hacia mas intuitivo...

Quitaron “iPad “ de arriba a la izquierda de la pantalla y lo de fecha también está bien
Actualizado ayer por la noche el iPhone 6 Plus y iPad Pro 10.5” . Ambos va muy bien , me ha impresionado la verdad la mejora en el IPhone 6 Plus . Teniendo en cuenta que es un terminal ya de 4 años , ahora va mucho mejor que con el iOS 11.4.1 . Sobre todo a la hora de navegar y usar el teclado .
El iPad Pro ya funcionaba bien antes , ahora va algo más rápido . Pero funciona igual de bien . Me ha gustado mucho que han puesto las Apps nuevas de : grabación de voz y realidad aumentada . La verdad que están muy bien .
Ahora me pongo con el iPhone X , iPad Air y de mi novia y instalare el iOS 12 también en mi 2º terminal iPhone 5S .
Veremos que tal
iOS 12.1 beta disponible, voy a probar a ver, mucha prisa se han dado
jcesar escribió:iOS 12.1 beta disponible, voy a probar a ver, mucha prisa se han dado



Una de las novedades por lo visto es la activación de FaceiD para los iPad ( nuevos iPad ) . Presentarán los iPad para mediados de octubre ( se habla ) . Asique el iOS 12.1 tendría que estar para principios de noviembre en teoría




iPad Pro con FaceiD para Otoño, junto al iOS 12.1


https://www.applesfera.com/ios/ipad-pro ... -va-lengua

Parece que el mes que viene presentarán los nuevos iPad y saldrá a la venta con el nuevo iOS 12.1 . Con novedades para FaceTime y FaceiD
meloncito escribió:El ipad 2018 lo tienes en ebay por 279€

https://www.ebay.es/itm/112950735500

Leo que es versión japo, pero sin problemas. Hay un codigo descuento de 10% que se te queda en 249€, pero no para todos los usuarios, prueba "MICOLE10"


Bueno, gracias a que has posteado esta super oferta no he podido resistirme y lo he pedido.
Se me ha quedado en 252 euros. Creo que es un precio irresistible.

A ver si llega pronto y posteo impresiones.... Ahora a buscar funda.... Buffff
@kepapa jajaja disfruta ! Son 100e menos del precio oficial. Me pasaron la oferta en en grupo de Apple de forocoches en Telegram. Es posible q tarde unos 10 días en llegar según experiencias, pero vamos q se ve q el vendedor es de fiar
kepapa escribió:
meloncito escribió:El ipad 2018 lo tienes en ebay por 279€

https://www.ebay.es/itm/112950735500

Leo que es versión japo, pero sin problemas. Hay un codigo descuento de 10% que se te queda en 249€, pero no para todos los usuarios, prueba "MICOLE10"


Bueno, gracias a que has posteado esta super oferta no he podido resistirme y lo he pedido.
Se me ha quedado en 252 euros. Creo que es un precio irresistible.

A ver si llega pronto y posteo impresiones.... Ahora a buscar funda.... Buffff



La oferta es muy buena . Me imagino que será el modelo de 32Gb ( modelo base ) . Pero es muy buena oferta , ese iPad está muy bien y seguro que con el iOS 12 va de lujo
Tengo ganas de renovar ya mi viejo iPad 2 y dudo entre dos modelos:

el iPad de 2017 pero de 128GB y el de 2018 de 32GB.

Con oferta, el de 2017 son unos 20€ mas caro que el otro, pero no se si me pierdo mucho no cogiendo el de este año...

slaudos
El 2018 lleva misma ram y un procesador un poco mejor pero apenas vas a notar diferencia.
Yo tengo el de 32g y varias veces tengo que borrar juegos porque no me da para más :(
tognin escribió:Tengo ganas de renovar ya mi viejo iPad 2 y dudo entre dos modelos:

el iPad de 2017 pero de 128GB y el de 2018 de 32GB.

Con oferta, el de 2017 son unos 20€ mas caro que el otro, pero no se si me pierdo mucho no cogiendo el de este año...

slaudos



Lo bueno del de 2018 es el procesador y alguna leve mejora en las cámaras . Porque lo demás es molestamente igual ... no sabría que recomendarte para que te compraras ... yo siempre recomiendo comprar el que mejor hardware tenga , porque te irá mejor durante más tiempo . Que en ese caso es el de 2018 . Pero todo depende de las cosas que suelas meter en el iPad y si lo llenarías rápido con 32Gb
Acabo de vender una tablet híbrida con Windows y Android, la chuwi hi 12 que llevaba ya 2 años con ella, pero no la usaba ya mucho.

Me apetece comprsr un ipad, por la usabilidad y comodidad de app, había pensado en el ipad 2018, con 32gb (no suelo meter juegos en móviles ni nada), pero lo que más me da apuro es que la anterior ers de 12",3.2, y no se si 9.7 se quedará pequeño.

Alguna recomendación, con la venta del otro, me saldría por 140 o así el ipad 2018 con 32gn lo cual no está nada mal.

por el Puerto lighting no se puede sacar hdmi en este modelo?
Yo siempre he tenido iPad y las 9,7 pulgadas nunca me han parecido pequeñas.
Depende de que vayas a hacer con el. Yo he leído, dibujado y hecho música y nunca eché de menos más tamaño.

slaudos
Tengo una duda,

El otro día estaba en la universidad e hice muchas anotaciones con el pencil en un PDF y solo se guardó lo último que escribí. Solo una frase. ¿Esto a que es debido?

Gracias de antemano.

En un iPad de 2018
vocesSPA escribió:¿por el Puerto lighting no se puede sacar hdmi en este modelo?

Sí se puede, pero hace falta un adaptador que cuesta la friolera de 55€:
https://www.apple.com/es/shop/product/M ... 826ZM/A-ES

De hecho, veo hasta más barato pillarte un mi box y hacer mirroring o a través de Chromecast, dependiendo de lo que quieras enviar al TV...
@fbetes

Na si e soot si estoy en un hotel o en cualquier sitio que no haya de eso, yo uso en casa el Xiaomi tv box que tiene además chromecast así que esa parte estaría cubierta.

Gracias por responder.



Y bueno así en general para leer algún libro, que tal, se que no es para leer y pafa eso están los ebooks, pero algún libro muy de vez en cuando, con el modo noche y poco brillo que tal va,.
vocesSPA escribió:Y bueno así en general para leer algún libro, que tal, se que no es para leer y pafa eso están los ebooks, pero algún libro muy de vez en cuando, con el modo noche y poco brillo que tal va,.

Te pongo el ejemplo de mi madre, 75 años.

Le regalamos un kindle, se leía los libros ahí, etc... Al cabo de unos meses, le regalamos un iPad y el kindle pasó al baúl de los recuerdos... ¿Es mejor leer en un dispositivo de tinta electrónica? Pues evidentemente sí, pero se puede leer perfectamente en un iPad y a mí madre no se le cansa la vista, y te aseguro que se tira a veces más de 2 horas seguidas leyendo, vas jugando con el brillo o con el fondo sepia y asunto arreglado.

A mí, personalmente el iPad me parece un dispositivo redondo, para mí es imprescindible y por el precio que tiene el iPad 2018 me parece una compra excelente. En móviles me he pasado de hace un tiempo a Xiaomi, y también estoy encantado, pero sinceramente con este precio si me tuviese que comprar otra tableta también me pillaría otro iPad.

En cuanto al adaptador, yo de hecho lo tengo, pero me lo compré al principio y de segunda mano y me costó unos 30€, y yo lo uso bastante, sobre todo en lo que dices de los hoteles, es muy cómodo...
Gracias por la respuesta, creo que lo voy a pillar definitivamente, el adaptador más Adelante, miraré de segunda mano, gracias
selezma escribió:Tengo una duda,

El otro día estaba en la universidad e hice muchas anotaciones con el pencil en un PDF y solo se guardó lo último que escribí. Solo una frase. ¿Esto a que es debido?

Gracias de antemano.

En un iPad de 2018
. Ayuda!!
Es cosa mía, o con iOS 12 la batería dura menos? (iPad 2018)
Yo estoy leyendo en otros foros quejas alarmantes sobre la velocidad en que se bebe la batería en los iPad pro de 10.5 con iOS 12.

Estos de Apple a parte de ralentizarte el dispositivo con los nuevos iOS (a excepción de este 12) también te joden la batería, que es de lo más atractivo en un dispositivo como el iPad.
Es que antes la batería del iPad con el uso que le daba parecía eterna, incluso el iPad Air, pero ahora...
Finalmente he cogido el ipad 2018 con 32GB y estoy muy contento con el.

Unicamente he notado algo un poco molesto. La pantalla parece mas fragil que antes. Vengo de un iPad 2 y ahora noto 2 cosas:

- El cristal de la pantalla se abomba si lo pulsas fuerte. como si fuese mas fino
- Si golpeas un poco con la uña notas sonido a hueco sobre todo por el centro. Esto lo notaba en el iPad 2, pero no tanto como ahora.

No se si alguien mas lo ha notado pero le da una apariencia mas fragil al tablet.

slaudos
Chicos alguien sabe si compro un ipad 2018 32 gb con ios 11, o un ipad mini 4, Es depende de la version de ipad o de la version de ios! Se le podra hacer jailbreak?
t1mac escribió:Chicos alguien sabe si compro un ipad 2018 32 gb con ios 11, o un ipad mini 4, Es depende de la version de ipad o de la version de ios! Se le podra hacer jailbreak?

A dia de hoy se puede hacer jailbreak hasta ios 11.4 beta3, da igual que sea un iphone o un ipad o que modelo sea.
meloncito escribió:
t1mac escribió:Chicos alguien sabe si compro un ipad 2018 32 gb con ios 11, o un ipad mini 4, Es depende de la version de ipad o de la version de ios! Se le podra hacer jailbreak?

A dia de hoy se puede hacer jailbreak hasta ios 11.4 beta3, da igual que sea un iphone o un ipad o que modelo sea.


Vale muchas gracias!
tognin escribió:Finalmente he cogido el ipad 2018 con 32GB y estoy muy contento con el.

Unicamente he notado algo un poco molesto. La pantalla parece mas fragil que antes. Vengo de un iPad 2 y ahora noto 2 cosas:

- El cristal de la pantalla se abomba si lo pulsas fuerte. como si fuese mas fino
- Si golpeas un poco con la uña notas sonido a hueco sobre todo por el centro. Esto lo notaba en el iPad 2, pero no tanto como ahora.

No se si alguien mas lo ha notado pero le da una apariencia mas fragil al tablet.

slaudos

Esa apariencia de fragilidad la hemos tenido todos los que hemos pasado también por un iPad 2/3/4. No te preocupes que es normal...

El iPad 2 era robusto como un roble, aunque también se notaba bastante en el peso.
vocesSPA escribió:Acabo de vender una tablet híbrida con Windows y Android, la chuwi hi 12 que llevaba ya 2 años con ella, pero no la usaba ya mucho.

Me apetece comprsr un ipad, por la usabilidad y comodidad de app, había pensado en el ipad 2018, con 32gb (no suelo meter juegos en móviles ni nada), pero lo que más me da apuro es que la anterior ers de 12",3.2, y no se si 9.7 se quedará pequeño.

Alguna recomendación, con la venta del otro, me saldría por 140 o así el ipad 2018 con 32gn lo cual no está nada mal.

por el Puerto lighting no se puede sacar hdmi en este modelo?




Es buena compra y más por ese precio . Con el iOS 12 va muy muy bien , las 9.7” no se quedan pequeñas . Mi novia tiene el iPad Air y están muy bien esas 9.7” para ver películas o series . Yo suelo usar el mío que es el 10.5” Pro , es un poco más grande en más o menos el mismo tamaño que los modelos de 9.7” al reducir marcos
BRIANT escribió:Es cosa mía, o con iOS 12 la batería dura menos? (iPad 2018)



Yo no me atrevo a actualizar por lo mismo jeje además me va bien con ios 11
mollar escribió:
BRIANT escribió:Es cosa mía, o con iOS 12 la batería dura menos? (iPad 2018)



Yo no me atrevo a actualizar por lo mismo jeje además me va bien con ios 11


Pues me habéis metido miedo. A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias
Yo teniendo un iPad Air 2 actualizado y yendo de lujo, tengo pensado en actualizar ahora cuando presenten el nuevo pro. Esperare al precio, pero ahora que puedo... mucho tendría que valer para no cambiar, y eso que me va bien.

Pero llevo día sí, día también con el X, cuando llego a casa para navegar ver la pantalla del air... se nota.

A ver si se superan un poco con las baterías... [tadoramo]
tognin escribió:
mollar escribió:
BRIANT escribió:Es cosa mía, o con iOS 12 la batería dura menos? (iPad 2018)



Yo no me atrevo a actualizar por lo mismo jeje además me va bien con ios 11


Pues me habéis metido miedo. A ver si alguien más nos cuenta sus experiencias



Yo recomiendo actualizar , porque va notoriamente mejor que el iOS 11 . Pero bueno , de ahí cada uno . De todas maneras , en el caso que dure menos la batería . Será poca diferencia , yo diría que no noto que dure menos . Diría que me dura igual en un iPad Pro 10.5”
A mi tampoco me ha dado problemas la batería con iOS 12, tengo iPad Pro 10,5. Todo genial
Lo de la bateria creo qeu fue cosa mia, que me quede un poco pillado pensando que se había bebida el 50% de la bateria en un solo dia que apenas lo había usado, cuando en realidad lo habia cargado y utilizado ya dias atras XD XD
Hola a todos! Éste fin de semana planeo pillarme el iPad 2018 pero tengo dudas de si pillar el modelo de 32gb o el de 128gb, vengo de una samsung galaxy tab s2 de 32GB con la que nunca me preocupé por el espacio (la mayor parte de los contenidos que consumo son web y streaming, puntualmente descargaba mucha musica de Spotify o algún capítulo de netflix, como me supone un cambio de ecosistema seguramente me de por descargarme más aplicaciones (vamos lo típico) y temo que con 32 GB me pueda llegar a quedar corto (en la S2 tenía micro SD disponible).

Me aconsejáis que tire por lo alto o para el consumo q le voy a dar me bastará y sobrará con el de 32?


muchas gracias y un saludo!
@Tensing
Yo me pillé el iPad 2017 en Diciembre de 2017, también en versión 32Gb.
El uso que le doy es muy similar al que comentas, excepto por lo de descargar mucha musica, eso lo suelo hacer en el móvil, pero cuando cojo un tren o un avión suelo descargar unos cuantos capitulos y peliculas de netflix para poder elegir sobre la marcha. Al principio también tenia bastantes apps (incluyendo juegos, alguno pesado) pero al darme cuenta de que no los uso hay muchas que las he desinstalado. Incluso me paso fotos y videos de viajes ahí para verlos a la vuelta.

Y de momento no he tenido ningún problema con el almacenamiento, la verdad.
Yo me he dado cuenta que cuando lo lleno, es porque le he metido 3 o 4 juegos de los pesados. Si no vas a jugar demasiado, los 32 son suficientes.

slaudos
@Tensing Creo que por lo que comentas, con el de 32 GB tendrás más que suficiente, pero siendo sincero, si no te va de 100 € y quieres ir a lo seguro y poder meter todo lo que quieras, vete a por el de 128.

Yo con el de 32 GB hago y me sobra, pero sí que es cierto que sólo instalo en el iPad aquello que utilizo constantemente. No soy mucho de instalar apps y luego no utilizarlas.

Por otro lado, si la diferencia de precios es un problema para ti, siempre puedes comprar una memoria usb compatible con dicho iPad y almacenar ahí música, series y/o películas. Así tendrás el espacio del iPad reservado para apps y en el usb, otros archivos de entretenimiento.
16296 respuestas