[Hilo oficial] Ipad

A mi lo único que no me gusta es que el imán tiene poca fuerza y se desmonta fácilmente. Si vas con cuidado al soltarlo no es mala funda para el precio que tiene.

De todas formas, hoy por hoy las valoraciones de amazon valen mas bien poco, la gente da 5 estrellas en cuanto la reciben y si luego sale mal pocos se molestan en cambiarla. Y si das una estrella, muchos vendedores te sobornan para que la cambies. Yo siempre voy a mirar las de 1 estrella para ver si es algo importante o si son tonterías.
@jcesar suelo hacer parecido con lo de mirar las de 1 estrella. Después procuro comprar siempre lo que es "vendido y enviado por Amazon". Me arriesgo si acaso si es algo que vale poco dinero. Y además, si algo no es lo que se especifica o está defectuoso, tramito el cambio.

Es que la funda esa está ahora por 9€
Creeis que el año que viene saldrá un ipad 2019?
mollar escribió:Creeis que el año que viene saldrá un ipad 2019?


pues si, normalmente todos los años hay iPads e iPhones nuevos. Algún año se ha retrasado un poco, pero siendo este de marzo, como mucho lo retrasarían a octubre, no a 2020
Sobre lo de las fundas... acabo de ver que la Case Smart Fold de Spigen está en Amazon y encima rebajada.

Spigen me ha dado garantias antes y tiene buena fama, así que seguramente coja esa

Case Smart Fold

https://www.amazon.es/pulgadas-Spigen%C ... pigen+ipad
jcesar escribió:
mollar escribió:Creeis que el año que viene saldrá un ipad 2019?


pues si, normalmente todos los años hay iPads e iPhones nuevos. Algún año se ha retrasado un poco, pero siendo este de marzo, como mucho lo retrasarían a octubre, no a 2020


Pues no se si esperar entonces y ver si el del año que viene lleva mas ram o al menos la capa antireflejos que es bastante importante para mi o de paso subirle esos 1,2 mpx a la cámara a que menos que 5 para que las fotos salgan mejor.
Mientras tanto seguramente me quede el ipad mini 4
BRIANT escribió:Alguien tiene esta funda?

De no haber smart case, alguna habrá que coger...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS99YM ... ref=plSrch

Dice mi mujer que esa la tenía ella para el ipad air 2 y que era muy culera. El imán no iba muy allá y las esquinas se empezaron a abrir enseguida. Se compró la original y la tiene igual que el primer día (2 años y medio de uso). Lo único que como la original no trae parte trasera, creo que compró una de goma por ebay.
Yo voy a encargar mañana el iPad y seguramente que con la funda original.


Salu2
No entiendo por qué no venden la Smart Case ya, con el iPad 3 me iba de lujo, todavía está como el primer día.
txape escribió:
BRIANT escribió:Alguien tiene esta funda?

De no haber smart case, alguna habrá que coger...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XS99YM ... ref=plSrch

Dice mi mujer que esa la tenía ella para el ipad air 2 y que era muy culera. El imán no iba muy allá y las esquinas se empezaron a abrir enseguida. Se compró la original y la tiene igual que el primer día (2 años y medio de uso). Lo único que como la original no trae parte trasera, creo que compró una de goma por ebay.
Yo voy a encargar mañana el iPad y seguramente que con la funda original.


Salu2


Macho, pues ya no se que hacer xDDD [qmparto] porque alguna quiero coger (aun no he pedido el iPad por este motivo).

El caso es que de Spigen he tenido fundas para otros dispositivos y he quedado muy, muy contento con la calidad.

Eso sí, las Smart Case, que será la original de Apple que comentas, rondaba los 100€. Tendrá todo el sobreprecio que quieras y pagarás también lo que corresponda por la calidad. Pero 70-80€ de diferencia en el precio de una funda, por algún lado se tienen que notar.

Yo la tengo para el iPad Air (la compré cuando ya había modelos de iPad más nuevos y era una liquidación de fundas, unos 30€ debió costarme) y es un producto con una calidad excelente, no se si de 100€ o de la mitad, pero es muy buena.

AgumonDX escribió:No entiendo por qué no venden la Smart Case ya, con el iPad 3 me iba de lujo, todavía está como el primer día.


Quizás porque no tenía muchas ventas... la verdad que no lo se. Ahora lo más parecido (y que no está disponible para todos los modelos de iPad) es la combinación de la funda d silicona original de Apple, que cubre la parte trasera, junto con la smart cover.

Edit:

@txape veo que dices que solo cubre la pantalla, no la parte trasera (la funda original que compró tu señora). Esa es la smart cover, esa se sigue viendiendo para los modelos actuales. La que @AgumonDX y yo decimos, es una funda integral, como la de Spigen, pero original de Apple. Sobre 100€ costaba, pero desde el iPad Air 2 parece que no se ha continuado.
Yo me he pillado un smartcover Moko para el mini 4, y le sobra como 3 mm al cover (sobresale por la derecha). Es normal?
meloncito escribió:Yo me he pillado un smartcover Moko para el mini 4, y le sobra como 3 mm al cover (sobresale por la derecha). Es normal?


En Amazon esas fundas no tenían buenas opiniones la última vez que miré.
Respecto al tema iPads, los que tienen dudas sobre si comprar el iPad 2018 o esperar al 2019, decir que esa misma duda os vendría el próximo año. Esperar al 2020 o coger el 2019?
El siguiente modelo siempre será un poco mejor que el anterior, pero ahora mismo no hay rumores suficientes como para hacer conjeturas sobre si el cambio va a ser muy grande o no.
En esta ocasión el cambio ha sido pequeño, con la idea imagino de contener el precio lo máximo posible para hacer una gama de entrada asequible al mundo Apple en tema tablets.

Personalmente, cogería el iPad 2018 ahora mismo, tiene un buen precio y vas a disfrutar de un producto recién salido del horno.

Esperar 1 año por si este mismo modelo trae un poco más de ram me parece exagerado.

Otra cosa es el iPad Pro, ahí si te diría que esperaras por varios motivos.
El primero es que no queda un año para su renovación, quedan unos meses en teoría.
Segundo, porque hay muchos rumores de que pueden hacer un cambio estético importante, eliminando marcos (e incluso se habla del boton Home), dejando un diseño parecido al iPhone X.
Tercero, porque por unos pocos meses, si esperar podrias encontrar alguna oferta del iPad Pro anterior y eso es un pepino de aparato mucho mejor que el iPad 2018.
@BRIANT la que yo te digo es la Smart Cover y sale por 45 en la web de apple. Luego para la trasera cogimos una de goma barata en ebay, que protegiera un poco de los golpes. La completa que dices ya no la hacen. Yo la voy a comprar en Apple y me buscaré una trasera de goma también. en total debería rondar sobre los 50 todo.


Salu2
me he animado y he comprado el nuevo Ipad. Se ve muy bien la verdad,pero tengo dudas. Alguna app para pasar videos,PDF,fotosEpub sin tener que pasar por itunes?
messiah escribió:me he animado y he comprado el nuevo Ipad. Se ve muy bien la verdad,pero tengo dudas. Alguna app para pasar videos,PDF,fotosEpub sin tener que pasar por itunes?


Yo utilizo Onedrive, desde el PC meto lo que sea y ya sale desde Archivos del iPad.
Donde lo estais comprando? Porque aun no lo veo en tiendas
AgumonDX escribió:
messiah escribió:me he animado y he comprado el nuevo Ipad. Se ve muy bien la verdad,pero tengo dudas. Alguna app para pasar videos,PDF,fotosEpub sin tener que pasar por itunes?


Yo utilizo Onedrive, desde el PC meto lo que sea y ya sale desde Archivos del iPad.

Buscaba algo mas parecido a conectar el IPad y pasar, como si de una unidad se tratase.

Yo lo compré esta tarde en la Apple store de sol (Madrid)
En la web oficial de Apple hacen envío de un día para otro y es como comprarlo en una Apple store física.
BRIANT escribió:En la web oficial de Apple hacen envío de un día para otro y es como comprarlo en una Apple store física.



Pero si lo tienes q mandar a arreglar quien paga los portes?
imagino que lo podras llevar a una apple store no?
@messiah no veo porque iba a ser un problema, has comprado el producto directamente a Apple
messiah escribió:
AgumonDX escribió:
messiah escribió:me he animado y he comprado el nuevo Ipad. Se ve muy bien la verdad,pero tengo dudas. Alguna app para pasar videos,PDF,fotosEpub sin tener que pasar por itunes?


Yo utilizo Onedrive, desde el PC meto lo que sea y ya sale desde Archivos del iPad.

Buscaba algo mas parecido a conectar el IPad y pasar, como si de una unidad se tratase.

Yo lo compré esta tarde en la Apple store de sol (Madrid)


Si no recuerdo mal, hay aplicaciones de terceros en Windows que son básicamente el concepto de iTunes pero mejor hecho.

Algo así: https://imazing.com/es
Alguien más nota que desde la nueva versión de iOS, a veces la táctil no va en EOL, o es como si costara más trabajo pulsar en lo vínculos de la web :-? Me pasa tanto en el iPad Pro como en el iPhone.
ciberionz escribió:Alguien más nota que desde la nueva versión de iOS, a veces la táctil no va en EOL, o es como si costara más trabajo pulsar en lo vínculos de la web :-? Me pasa tanto en el iPad Pro como en el iPhone.


Sí pero he notado que suele ser al reproducir un vídeo insertado que luego se quedan inactivos los vínculos. Refrescando vuelven a ir. Tampoco se pueden poner a pantalla completa los vídeos, hay que entrar en la app (aunque esto ya pasaba con la anterior, creo haber leído que era culpa de Google para fomentar el uso de su app o algo así).
Estoy buscando una app para usar remotamente mi PC con W10 desde el iPad. Con el TeamViewer va bien, salvo por una cosa: el audio del PC no se queda "mudo" cuando estoy en streaming, se escucha por duplicado en el iPad y el PC. Con Splashtop no me pasa, pero la app en iPad vale 11 euros y hace casi lo mismo que TeamViewer (gratuita).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Hay una opción que dice "reproducir sonidos del ordenador y música", que al desmarcarla no hace nada, se sigue oyendo el audio por duplicado.
@Dauragon85 gracias, compañero, lo de los vídeos también lo he notado, pero la web parece que va a trompicones. Se arregla, como dices, al actualizar página, pero jode que se cuelgue tanto o de pronto dejen de ir los botones o al darle a ‘responder’, por ej., no haga ni caso. A ver si lo arreglan, no sé si habrá alguna incompatibilidad o bug con esta web.
ciberionz escribió:@Dauragon85 gracias, compañero, lo de los vídeos también lo he notado, pero la web parece que va a trompicones. Se arregla, como dices, al actualizar página, pero jode que se cuelgue tanto o de pronto dejen de ir los botones o al darle a ‘responder’, por ej., no haga ni caso. A ver si lo arreglan, no sé si habrá alguna incompatibilidad o bug con esta web.


Hace tiempo los vídeos insertados desaparecían al reproducirlos, se subía el post entero y no se veía. Con actualizaciones posteriores se arregló, a ver esto.....
AgumonDX escribió:Estoy buscando una app para usar remotamente mi PC con W10 desde el iPad. Con el TeamViewer va bien, salvo por una cosa: el audio del PC no se queda "mudo" cuando estoy en streaming, se escucha por duplicado en el iPad y el PC. Con Splashtop no me pasa, pero la app en iPad vale 11 euros y hace casi lo mismo que TeamViewer (gratuita).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Hay una opción que dice "reproducir sonidos del ordenador y música", que al desmarcarla no hace nada, se sigue oyendo el audio por duplicado.


me interesa,voy a probar la app que dices. ¿bajando el volumen del monitor no lo arreglarias ?
Sigo sin dar de una funda que me convenza...
messiah escribió:
AgumonDX escribió:Estoy buscando una app para usar remotamente mi PC con W10 desde el iPad. Con el TeamViewer va bien, salvo por una cosa: el audio del PC no se queda "mudo" cuando estoy en streaming, se escucha por duplicado en el iPad y el PC. Con Splashtop no me pasa, pero la app en iPad vale 11 euros y hace casi lo mismo que TeamViewer (gratuita).

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? Hay una opción que dice "reproducir sonidos del ordenador y música", que al desmarcarla no hace nada, se sigue oyendo el audio por duplicado.


me interesa,voy a probar la app que dices. ¿bajando el volumen del monitor no lo arreglarias ?


Probé de varias maneras, pero lo que hago parece afectar al streaming. Es decir, si el PC no saca audio, el iPad tampoco, y lo mismo si hay audio. Hay una opción en TeamViewer de mutear sonidos, pero no hace absolutamente nada al ponerla [+risas] La única que muteaba el PC pero no el iPad es Splashtop, pero claro, 10.99€ vale la App en iPad, y puedes usar la de iPhone, si, pero a resolución de iPhone, borrosa en el iPad.

BRIANT escribió:Sigo sin dar de una funda que me convenza...


Yo estoy un poco igual. Vi esta: https://www.amazon.es/dp/B0725D21TQ/?co ... _lig_dp_it

Pero le añade casi 300 gramos al iPad. Y luego hay fundas baratillas pero en las opiniones de Amazon se ve que se deterioran rápido. Y la Smart Cover 45€ solo para tener protección delantera no lo veo.

Si Apple hubiese sacado una Smart Case no habría problema, pero...
Buenas, tengo un iPad algo antiguo, creo que es el iPad 4
El caso es que quiero poder replicar la pantalla en mi TV Sony Android. Lo que quiero replicar son páginas web que emiten video en tiempo real. He probado alguna aplicación para castear las webs pero no me funcionan.
He visto que hay unos cables IPAD -> HDMI en Aliexpress por 9 €. Queria saber si alguno lo ha probado y si replica la pantalla en la TV correctamente el audio y el video.
Gracias.
@AgumonDX

Para mi la preferencia es una funda que que cubra el iPad del todo, tal como hacía la Smart Case, no solo como la Smart Cover que cubre el frontal, ni solo una de goma que cubra la parte trasera.

También es importante que no dañe o dejé marca alguna en el iPad. Prefiero gastar algo más de dinero, pero que sea de un mínimo de calidad, o al menos, que no marque el aparato, si es la funda la que se daña, me da igual. No entiendo a esa gente que se compra un aparato que vale un dinero considerable y luego ratea en ciertos accesorios, accesorios que al final pueden acabar dañando más que beneficiando al aparato.
BRIANT escribió:@AgumonDX

Para mi la preferencia es una funda que que cubra el iPad del todo, tal como hacía la Smart Case, no solo como la Smart Cover que cubre el frontal, ni solo una de goma que cubra la parte trasera.

También es importante que no dañe o dejé marca alguna en el iPad. Prefiero gastar algo más de dinero, pero que sea de un mínimo de calidad, o al menos, que no marque el aparato, si es la funda la que se daña, me da igual. No entiendo a esa gente que se compra un aparato que vale un dinero considerable y luego ratea en ciertos accesorios, accesorios que al final pueden acabar dañando más que beneficiando al aparato.


El problema es que ves la variedad de fundas disponibles y tienes en ese tipo de funda algunas que son baratas imitando a la Smart Case, pero que ves comentarios de que se rompen con facilidad, y luego otras bastante más caras que además le añaden peso al iPad (como la de Dux que dije y que Apple tiene en su web, casi dobla el peso), o ya te tienes que ir a las premium de piel de 80-100 euros.

Una alternativa es Smart Cover + Trasera Transparente, pero se te puede ir la broma a casi 90 euros si seguimos los precios de la web de Apple.

Lo que si es cierto es que fui ayer a la Apple Store y no me recomendaron ponerle protector de pantalla.
@AgumonDX lo del protector de pantalla porque? Obviamente la pantalla es dura, yo más que nada se lo podría para mantener la pantalla impoluta, no por miedo a que se rompa
BRIANT escribió:@AgumonDX lo del protector de pantalla porque? Obviamente la pantalla es dura, yo más que nada se lo podría para mantener la pantalla impoluta, no por miedo a que se rompa


Allí me dijeron que en parte porque la pantalla ya de por sí es dura. Mi miedo es que el Pencil la pueda estropear, pero me dijeron que viene preparado ya para no dañarla. Y por otro lado me dijeron que estos protectores no suelen aportar mucha protección adicional y pueden dañar la pantalla a largo plazo por los compuestos que tienen, que para el móvil tiene más sentido porque puede llevarse más golpes en el bolso, etc...pero en un tablet no importaba tanto.

Imagino que no ganan nada diciéndome esto, al fin y al cabo estaban perdiendo una venta de un protector que iba con idea de comprar [+risas] Incluso me desaconsejó pillar la Smart Cover porque no protegía la parte de atrás y era demasiado cara.
Una pregunta.., tengo un iPad que tiene ya por lo menos dos años.., cómo puedo saber que versión es??? Lo tengo con iOS 9.2.1 y me salta la actualización iOS 11 a secas... Al iPhone X y al 6S les he metido iOS 11.3 y viendo que en el 6S va bastante bien no sé si actualizar el iPad... Cómo lo veis?? La actualización es la 11.3 también en iPad?? Por qué pone iOS 11 nada más??
Torres escribió:Una pregunta.., tengo un iPad que tiene ya por lo menos dos años.., cómo puedo saber que versión es??? Lo tengo con iOS 9.2.1 y me salta la actualización iOS 11 a secas... Al iPhone X y al 6S les he metido iOS 11.3 y viendo que en el 6S va bastante bien no sé si actualizar el iPad... Cómo lo veis?? La actualización es la 11.3 también en iPad?? Por qué pone iOS 11 nada más??


Si se puede a la 11 se puede a la 11.3, a lo mejor la 11.3 está solo como actualización complementaria y necesitas la 11 para poder aplicarla
@AgumonDX vaya, pues yo tengo el Air, y el chico al que se lo compré me dijo que tiene tenía puesto el protector desde el primer día. Yo sigo con el puesto y tanto la pantalla como el protector están inmaculados.
Finalmente he decidido jubilar el ipad mini y elndia 5 compre en la web de Apple la tablet nueva y creo que ya mañana me la entregan pero hoy me ha llegado la factura al email y al comprobar el número de serie en la web he visto dos cosas que me extrañan:

1. La tablet esta activa desde el dia 5 aunque yo aun ni siquiera la tengo y mucho menos la encendí.

2. La garantía pone que caduca el día 5/4/2019

No se supone que si se lo compras a ellos son dos años de garantía??
mollar escribió:Finalmente he decidido jubilar el ipad mini y elndia 5 compre en la web de Apple la tablet nueva y creo que ya mañana me la entregan pero hoy me ha llegado la factura al email y al comprobar el número de serie en la web he visto dos cosas que me extrañan:

1. La tablet esta activa desde el dia 5 aunque yo aun ni siquiera la tengo y mucho menos la encendí.

2. La garantía pone que caduca el día 5/4/2019

No se supone que si se lo compras a ellos son dos años de garantía??



Esto me interesa porque tenía pensado cogerlo mañana ya de una vez. No veo solución al tema de las fundas, por lo que cogeré cualquiera de Amazon, que son bastante baratas y mientras no me dejen marcado el iPad o lo dañen el deterioro de la funda me da igual, y si rompe sin motivo, garantía.

Como decía, me interesa este asunto porque tengo intención de hacerme con él ya, y sin tener ninguna Apple store ni medio cerca, la web de Apple me parece la mejor opción, vamos, mejor que un Carrefour o un Mediamark, etc. Así que he revisado un poco este asunto de la garantía y lo que he visto es que van conforme a la ley, pero son muy listos y muy buenos en marketing, por lo que hacen lo que pueden para empujar a la gente a comprar el Apple Care.

En España tienes por ley dos años de garantía. El primero lo ofrece el fabricante y del segundo se hace cargo el vendedor, esto es así con cualquier producto y no solo con Apple.

Apple pone que tienes 1 año de garantía porque la compañía como tal te ofrece estrictamente el primer año, si has comprado el iPad en un Corte Inglés, por ejemplo, el segundo año se hace cargo de la garantía ese comercio.
Si compras tu iPad en una Apple Store, deberás tramitar la garantía en caso de que ocurra algo en el segundo año a través de esa misma Apple Store. Y si lo compras por la web, el segundo año por ahí deberás tramitar el procedimiento.

Por lo tanto, en España Apple ofrece dos años de garantía como cualquier otro fabricante, porque está regulado por ley, pero lo dejan de tapadillo y te dicen lo de 1 año por que el otro lo cubre el vendedor y así poder encaramarte más fácilmente un Apple Care.

También he visto que si alguna vez en las Apple Store intentan poner alguna pega en el segundo año de garantía con pedir hoja de reclamaciones todo se soluciona, no hay ni que realizar la reclamación, pues por ley saben son dos años y han de cumplir, no se la juegan. Aun así, de primeras puede que algunos se hagan los remolones (obviamente si te ponen pegas y algún cliente no reclama, eso que ellos ganan). Si se realizan compras online también se pueden poner hojas de reclamaciones.

Dicho esto, yo hace años compré un Mac por la web oficial y 0 problemas.
BRIANT escribió:
mollar escribió:Finalmente he decidido jubilar el ipad mini y elndia 5 compre en la web de Apple la tablet nueva y creo que ya mañana me la entregan pero hoy me ha llegado la factura al email y al comprobar el número de serie en la web he visto dos cosas que me extrañan:

1. La tablet esta activa desde el dia 5 aunque yo aun ni siquiera la tengo y mucho menos la encendí.

2. La garantía pone que caduca el día 5/4/2019

No se supone que si se lo compras a ellos son dos años de garantía??



Esto me interesa porque tenía pensado cogerlo mañana ya de una vez. No veo solución al tema de las fundas, por lo que cogeré cualquiera de Amazon, que son bastante baratas y mientras no me dejen marcado el iPad o lo dañen el deterioro de la funda me da igual, y si rompe sin motivo, garantía.

Como decía, me interesa este asunto porque tengo intención de hacerme con él ya, y sin tener ninguna Apple store ni medio cerca, la web de Apple me parece la mejor opción, vamos, mejor que un Carrefour o un Mediamark, etc. Así que he revisado un poco este asunto de la garantía y lo que he visto es que van conforme a la ley, pero son muy listos y muy buenos en marketing, por lo que hacen lo que pueden para empujar a la gente a comprar el Apple Care.

En España tienes por ley dos años de garantía. El primero lo ofrece el fabricante y del segundo se hace cargo el vendedor, esto es así con cualquier producto y no solo con Apple.

Apple pone que tienes 1 año de garantía porque la compañía como tal te ofrece estrictamente el primer año, si has comprado el iPad en un Corte Inglés, por ejemplo, el segundo año se hace cargo de la garantía ese comercio.
Si compras tu iPad en una Apple Store, deberás tramitar la garantía en caso de que ocurra algo en el segundo año a través de esa misma Apple Store. Y si lo compras por la web, el segundo año por ahí deberás tramitar el procedimiento.

Por lo tanto, en España Apple ofrece dos años de garantía como cualquier otro fabricante, porque está regulado por ley, pero lo dejan de tapadillo y te dicen lo de 1 año por que el otro lo cubre el vendedor y así poder encaramarte más fácilmente un Apple Care.

También he visto que si alguna vez en las Apple Store intentan poner alguna pega en el segundo año de garantía con pedir hoja de reclamaciones todo se soluciona, no hay ni que realizar la reclamación, pues por ley saben son dos años y han de cumplir, no se la juegan. Aun así, de primeras puede que algunos se hagan los remolones (obviamente si te ponen pegas y algún cliente no reclama, eso que ellos ganan). Si se realizan compras online también se pueden poner hojas de reclamaciones.

Dicho esto, yo hace años compré un Mac por la web oficial y 0 problemas.


Vamos a ver que en la web pone muy claro que la garantía expira en el 2019, que luego tengas que poner reclamaciónes o llevarte un sofocon me parece vergonzoso y si fuera asi tendría que haberlo pillado en el corte inglés y punto.
A ver si alguien arroja alguna luz


Lo he leido todo pero en ningún sitio es oficial y como digo la garantía expira en un año dentro de la cobertura del ipad. Mañana a primera hora llamo por teléfono y como no se aclare pido devolución del dinero y lo compro en eci porque si le pasa algo en el segundo año no voy a estar con movidas
@mollar

https://www.apple.com/legal/warranty/pr ... ranty.html

De esta manera, las ventajas de la Garantía Limitada de Un año de Apple se suman, no reemplazan, a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor.

En el caso de las compras realizadas por consumidores en España, se considerará al vendedor responsable de cualquier falta de conformidad con el contrato de venta que se haga patente en un plazo de dos años a partir de la entrega del producto.
@BRIANT

Es precisamente esto lo que me inquieta:


" derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor"

Vamos que me estoy viendo poniendo reclamaciones. Como dije mañana llamo a Apple y según me digan me la quedo o la devuelvo para pillarla en eci
@mollar pues ya de paso, comenta por aquí que te dicen [beer]
Creo que me van a decir que si pero el segundo año según parece para que se hagan cargo tienes que demostrar primero que es un fallo de fabricación, es decir en el segundo año se hacen responsables pero ponen mas pegas.
De todas formas ya contaré mañana que me dijeron

Edito: Efectivamente te dan el segundo año pero si lo llevas y no lo cubre la garantía te cobran los portes...
En fin que me la quedo, por cierto me ha sorprendido un poco la ruta que a tenido la tablet.

Milan- Bergamo en Italia y ya en España vitoria y cordoba todo eso en dos días xD
@mollar Iba a preguntar que te habían dicho y ya veo que has editado el post.

Yo lo pediré seguramente hoy o mañana.
Pues ya la tengo y la verdad es que los temores que tenia viniendo de un ipad mini se han disipados (tablet mas pesada, no lleva capa antireflejos....) porque esta bastante bien y fluida como ella misma. Vamos que tengo tablet para 4 años mínimo xD
La página de Apple puede decir misa que por ley tienes 2 años. En mi opinion, a la hora de comprar un producto de Apple, la mejor opción con diferencia es hacerlo directamente a Apple.
Con el iPhone 4, cuando faltaba menos de una semana para terminar los 2 años de garantía (habiendolo pillado a través de Movistar), coincidió que estuve por Madrid y aproveche para pasarme por una AppleStore porque el botón home empezaba fallar (en ese momento era apenas imperceptible, pero siendo un fallo genérico iba a pasar si o si) y me dieron otro tras probar el boton 3-4 veces.
16293 respuestas