[Hilo oficial] Ipad

jajaja, mi madre también usa una tablet de esas de promoción con no se que periódico, la usa sobre todo para leer y hace daño a la vista la mierda pantalla que tiene
@BRIANT

No el aparato está muy bien la verdad . Con el procesador A10 y demás hardware está muy bien . Esta claro que no es la potencia del iPad Pro . Pero para el que no quiera exprimirlo a tope le va genial seguro .
Lo malo yo creo que son los 2Gb de RAM que vendrán seguramente ...
Acabo de ver las fundas, y parece ser que no está la de libro cerrada. Está la que tapa sólo la pantalla, pero no la parte de atrás, y una funda nueva que es como un sobre, que sólo es para guardarlo, no se puede usar el iPad con ella puesta y que tiene un hueco para guardar el lápiz.

Pero eso, la de piel tipo libro, no está, al menos que yo vea, y es la que tengo para el Air y me parece estupenda.
Lo suyo sería pillar un ipad pro 10.5 más barato, no sé.
La comparativa de un iPad Pro 10.5 y el New iPad 9.7” 2018

https://www.apple.com/es/ipad/compare/

Bastante diferencia sigue habiendo en todo ... mejoraron del modelo del 2018 procesador y compatibilidad con Apple Pencil
Me ha dejado un poco frío este ipad, esperaba más renovación.

El caso es que mi viejo ipad 4 está pidiendo el pobre la jubilación y para el uso que le doy, que es bastante basico y poco exigente, no creo que me compense un pro... aunque sus pantallas con esa tasa de refresco me molan mucho XD

En fin, esperare a junio a ver que sacan.
Logard escribió:Me ha dejado un poco frío este ipad, esperaba más renovación.

El caso es que mi viejo ipad 4 está pidiendo el pobre la jubilación y para el uso que le doy, que es bastante basico y poco exigente, no creo que me compense un pro... aunque sus pantallas con esa tasa de refresco me molan mucho XD

En fin, esperare a junio a ver que sacan.


Hombre, siendo el modelo barato no se que mas podías esperar, la renovación llegará con los pro en junio
Es que el del año pasado tampoco es que lo actualizarán mucho, por eso esperaba más. Pero si, se ve que han dado prioridad a abaratarlos. Ya compensarán en los caros xDDDD
Se sabe algo de los nuevos macbook para estudiantes?
BRUCEVMAX escribió:Se sabe algo de los nuevos macbook para estudiantes?



Este hilo es solo para el iPad. Para preguntar por los ordenadores, al hilo de Mac. Dicho esto, todos los rumores que había de la keynote de ayer, nada. Ayer solo se presentó el nuevo iPad de 9'7" 2018 y un nuevo Pencil en colaboración con Logitech y más barato que el Apple Pencil.
No hubo nada más de hardware. Ni iPhone SE2, ni portátiles, ni nada de nada.

EDIT:

He seguido mirando, y parece que para el modelo del 2017 ya tampoco hubo la funda que yo comento.

Desde el iPad Air 2 ya no se hace la Smart Case de Apple? Sólo veo la Smart Cover.
Logard escribió:Me ha dejado un poco frío este ipad, esperaba más renovación.

El caso es que mi viejo ipad 4 está pidiendo el pobre la jubilación y para el uso que le doy, que es bastante basico y poco exigente, no creo que me compense un pro... aunque sus pantallas con esa tasa de refresco me molan mucho XD

En fin, esperare a junio a ver que sacan.



A mi también me ha dejado un poco frío . Esperaba que mejorasen algo la pantalla ( no como la del iPad Pro 10.5 , pero si algo entre medias ) . La han dejado completamente igual que el otro modelo . Lo único que le han puesto es : nuevo procesador A10 Fusión ( del iPhone 7 y 7 Plus ) , compatible con Apple Pencil y la batería dura algo más . Lo demás es todo igual que el modelo de 2017 . Ya que lleva : las mismas cámaras , mismo diseño , misma pantalla , etc .
Para alguien que no vaya ser muy exigente le puede ir genial esto está claro y con la rebaja de 50€ comparado con el otro modelo , se puede quedar muy bien de precio . Pero Nose ... esperaba algo más ... seguramente venga también con 2Gb de RAM , como el anterior modelo ( aunque lo suyo sería que viniera con 3Gb de RAM como el iPhone 7 Plus )
Pues a mi me parece suficiente, es un poco mejor y un poco mas barato.
Otros preferirían mucho mejor e igual de precio, pero bueno, lo que quieren es que haya mas diferencia entre el "barato" y los pro, tanto de características como de precio.
Será interesante ver si viene con 2 ó con 3 de RAM.

La Smart Case parece que Apple la ha dejado de hacer desde el iPad Air 2.

La mejor opción, siendo de Apple, es el combo de Silicon Case + Smart Cover. Aunque por lo que he visto, la Silicon Case tampoco estaba para el modelo de 9'7" del año pasado, solo está para el PRO...

Con lo que me gustaba a mi la Smart Case de piel...
BRIANT escribió:Será interesante ver si viene con 2 ó con 3 de RAM.

La Smart Case parece que Apple la ha dejado de hacer desde el iPad Air 2.

La mejor opción, siendo de Apple, es el combo de Silicon Case + Smart Cover. Aunque por lo que he visto, la Silicon Case tampoco estaba para el modelo de 9'7" del año pasado, solo está para el PRO...

Con lo que me gustaba a mi la Smart Case de piel...



Esa es la duda que tengo . Si viniese con 3Gb de RAM ( que sería lo más lógico ) . Ya que lleva el A10 como el : iPhone 7 Plus y Apple TV 4K . Ambos llevan 3Gb de RAM . Lo normal es que este iPad también lleve esa RAM .
El iPad está bien calidad precio , lleva un buen procesador ( que es bastante potente ) . Veremos la RAM que lleva .
Lo que sea cierto , es que quieren hacer la diferencia de la versión normal y Pro más grande . Para el que quiera algo mejor pague más
Pues el iPad de 2017 ha bajado de precio en Ktuin, con la aparición del iPad de 2018, esta en 319 la versión de 32 GB wifi
cromwell60 escribió:Pues el iPad de 2017 ha bajado de precio en Ktuin, con la aparición del iPad de 2018, esta en 319 la versión de 32 GB wifi


Es obvio que al aparecer una nueva versión el anterior baje de precio.

Ttampoco es mala opción. Para el que solo vaya a ver video por youtube, utilizar un lector de feeds/noticias por ejemplo, y redes sociales, pues cumple de sobra. Ahora que por 30€ más yo obviamente me iría al nuevo.

Otra cosa es que lo sigan rebajando, que seguramente será lo que pase.
cromwell60 escribió:Pues el iPad de 2017 ha bajado de precio en Ktuin, con la aparición del iPad de 2018, esta en 319 la versión de 32 GB wifi

Pues es carísimo, prácticamente al mismo precio que el nuevo... estamos tontos o que [poraki], anda que no son listos... 30€ menos que el nuevo [carcajad]

El iPad 2017 tiene que bajar a 250€ o menos para que tengas ventas, sino no se va a vender. En eBay se puede conseguir por el precio que he comentado más o menos.
jcesar escribió:
Logard escribió:Me ha dejado un poco frío este ipad, esperaba más renovación.

El caso es que mi viejo ipad 4 está pidiendo el pobre la jubilación y para el uso que le doy, que es bastante basico y poco exigente, no creo que me compense un pro... aunque sus pantallas con esa tasa de refresco me molan mucho XD

En fin, esperare a junio a ver que sacan.


Hombre, siendo el modelo barato no se que mas podías esperar, la renovación llegará con los pro en junio


El tema es que los Pro ya son bastante pepinos con las pantalla, cpu, 4 gb de RAM. ¿Qué le van a meter al siguien para que sea una verdadera renovación? ¿Aún más resolución para que no se note y encima consuma más o pida más recursos? ¿8 gb de RAM cuando IOS ya va muy bien con 2 no me quiero imaginar con 4? Al final mejorar cpu como siemlre y 2 chorradas extra seguro le meterán porque el margen de mejora se va estrechando cada vez más.

Lo bueno es que cuando salgan los nuevos Pro bajarán los anteriores de precio y seguirán siendo muy decentes.
BRUCEVMAX escribió:Se sabe algo de los nuevos macbook para estudiantes?

No hay noticias de macbook nuevos, por ahora. Se han centrado en los iPads.
que tasa de refresco tiene este nuevo modelo de 2018 ???
Lirus86 escribió:que tasa de refresco tiene este nuevo modelo de 2018 ???


La del 17, es la misma pantalla. Y ram apuesto por 2 gb (viendo el precio dudo que se molestasen en aumentarla), pero sí son 3 ya tendría mejor pinta.
Dauragon85 escribió:
Lirus86 escribió:que tasa de refresco tiene este nuevo modelo de 2018 ???


La del 17, es la misma pantalla. Y ram apuesto por 2 gb (viendo el precio dudo que se molestasen en aumentarla), pero sí son 3 ya tendría mejor pinta.

Parece que son 2gb... https://www.applesfera.com/ipad/compara ... s-de-apple
Si pero que no se cuanto tenia la del 17 xD... cuanto tienen ?
biziraun escribió:
Dauragon85 escribió:
Lirus86 escribió:que tasa de refresco tiene este nuevo modelo de 2018 ???


La del 17, es la misma pantalla. Y ram apuesto por 2 gb (viendo el precio dudo que se molestasen en aumentarla), pero sí son 3 ya tendría mejor pinta.

Parece que son 2gb... https://www.applesfera.com/ipad/compara ... s-de-apple


Pues muy decepcionante, sólo mejor procesador y compatibilidad con el pen, el resto igual.

Lirus86 escribió:Si pero que no se cuanto tenia la del 17 xD... cuanto tienen ?


60 Hz como todos los Ipad menos los últimos Pro que la subieron a 120 Hz.
Pues yo no sé si esperar al Pro después de este, ojalá los hubieran sacado a la vez, ahora estoy con la mosca de si este es suficiente para mis necesidades.

Me echa también para atrás que se rumoreaba que cambiarían el pen, y si lo pillo es con el, y como lo hagan un poco más adelante y suelte la pasta que vale el actual me puedo cagar en sus muelas.
¿Creéis que lo de la tasa de refresco puede influir negativamente el uso del Pencil en este nuevo iPad que han anunciado?

Estoy un poco dividido acerca de cual pillar, porque no sé si me compensará más gastar lo que cuesta el Pro para que aguante bien o si será suficiente con el de 349€ para un uso moderado (en plano académico) que le puedo dar. La mala experiencia que tuve con el iPad 3 que se me quedó medio inservible al poco tiempo me hace ser precavido, pero creo que la potencia de los actuales va mucho más sobrada de lo que iban las tablets de hace años.
@AgumonDX

Lo de inservible al poco tiempo... no se, pero yo pillé hace unos meses un iPad Air (presentado en noviembre de 2013) y me funciona perfectamente. Ya lo he comentado por aquí alguna vez, incluso le he metido fotos RAW de la réflex y las trabajo con Lightroom y va genial. Hay veces que los aparatos se quedan cortos con el tiempo, pero muchas veces nos auto-convencemos para cambiar a uno más nuevo, y en el fondo es simplemente capricho más que necesidad.
En teoría el pencil va como en el primer ipad pro, así que busca información de las diferencias con el ipad de segunda generación y ahí lo tienes.
Pillariais ahora el Pro,o esperariais a junio?
No creo que cambie mucho no? porque este en si ya es pepinaco.
Pues habiendo salido el ipad 2018 bastante decente, esperaría un nuevo pro que intente diferenciarse claramente del modelo base, ya que la brecha de precio es ostensible.

Luego me esperaría al menos a Junio, porque tiene pinta que vayan a presentar un superpepino.
BRIANT escribió:@AgumonDX

Lo de inservible al poco tiempo... no se, pero yo pillé hace unos meses un iPad Air (presentado en noviembre de 2013) y me funciona perfectamente. Ya lo he comentado por aquí alguna vez, incluso le he metido fotos RAW de la réflex y las trabajo con Lightroom y va genial. Hay veces que los aparatos se quedan cortos con el tiempo, pero muchas veces nos auto-convencemos para cambiar a uno más nuevo, y en el fondo es simplemente capricho más que necesidad.


Bueno, en el caso de mi iPad 3 es necesidad, porque va lo siguiente a lento [+risas] Pero ya que hago una inversión relativamente costosa la idea es que cuanto más pueda aguantar a buen rendimiento y actualizaciones mejor, porque con el iPad 3 la jugada me salió bastante mal.
AgumonDX escribió:la idea es que cuanto más pueda aguantar a buen rendimiento y actualizaciones mejor,


Entonces lo mejor es siempre compra el producto en cuanto salga al mercado. Es bastante simple, lo que pasa que no es lo más barato.

Si te compras el iPad que acaban de presentar ahora, sabes que tendrás un dispositivo que aguantará más tiempo a buen rendimiento que si te compras ahora el modelo del año pasado.

Si te compras el iPad Pro de 2017, vas a tener un dispositivo que flaqueará antes que iPad que presenten este verano. Y los que compraron el iPad pro de 2017 en cuanto salió al mercado, tendrán un dispositivo que flaqueará al mismo tiempo que el tuyo, porque es el mismo modelo, pero lo habrán disfrutado más tiempo, porque lo compraron antes.

Con toda la electrónica pasa lo mismo.
Apple lanza el iOS 11.3 pero solo para el nuevo iPad 9,7”


https://www.actualidadiphone.com/apple- ... uevo-ipad/

El nuevo iPad sale a la venta para el martes de la semana que viene, eso quiere decir que el nuevo iOS 11.3 saldrá para todos el martes de la semana que viene
Ya disponible iOS 11.3. Éstas son las novedades:

iOS 11.3 introduce nuevas funciones, entre las que se incluyen ARKit 1.5 para disfrutar de experiencias de realidad aumentada más inmersivas, la función de salud de la batería (beta) del iPhone, nuevos Animoji para los usuarios del iPhone X y mucho más. Esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web: https://support.apple.com/HT201222
ciberionz escribió:Ya disponible iOS 11.3. Éstas son las novedades:

iOS 11.3 introduce nuevas funciones, entre las que se incluyen ARKit 1.5 para disfrutar de experiencias de realidad aumentada más inmersivas, la función de salud de la batería (beta) del iPhone, nuevos Animoji para los usuarios del iPhone X y mucho más. Esta actualización también incluye mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web: https://support.apple.com/HT201222



Alguien actualizó algún modelo de iPad ?
@sonyfallon yo he actualizado el iPad 10,5 y todo bien. Te avisa sobre un icono que aparece cuando Apple recaba información de uso de tu iPad.
ciberionz escribió:@sonyfallon yo he actualizado el iPad 10,5 y todo bien. Te avisa sobre un icono que aparece cuando Apple recaba información de uso de tu iPad.



Como que te avisa? Te avisa mientras lo estás usando?
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon yo he actualizado el iPad 10,5 y todo bien. Te avisa sobre un icono que aparece cuando Apple recaba información de uso de tu iPad.



Como que te avisa? Te avisa mientras lo estás usando?


Pues la verdad es que ni idea, nunca he tenido activada esa opción, pero se refería al momento justo en que se obtuviese algún dato. Me decía que podía obtener más info pinchando en un vínculo. Sí he notado que ahora hay que pulsar sobre el teclado para que se te autorrellenen usuario y contraseña en algunas webs.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon yo he actualizado el iPad 10,5 y todo bien. Te avisa sobre un icono que aparece cuando Apple recaba información de uso de tu iPad.



Como que te avisa? Te avisa mientras lo estás usando?


Pues la verdad es que ni idea, nunca he tenido activada esa opción, pero se refería al momento justo en que se obtuviese algún dato. Me decía que podía obtener más info pinchando en un vínculo. Sí he notado que ahora hay que pulsar sobre el teclado para que se te autorrellenen usuario y contraseña en algunas webs.



A bueno . Pues nada , estaré atento para cuando actualice mi iPad . Por si veo algo nuevo
es imposible que en alguna tienda/web vendan el Pro 10.5 de 64gb rondando los 400-450 euros?
A ver si arreglan lo de la pantalla completa en los vídeos insertados de YouTube. Antes iba a perfecto y desde hace un tiempo sale que el navegador (he probado varios y todos igual, además quiero Safari) no es compatible con la pantalla completa.......
Alguien sabe que pasa con el pencil si se coloca un cristal templado en la pantalla??
AgumonDX escribió:¿Creéis que lo de la tasa de refresco puede influir negativamente el uso del Pencil en este nuevo iPad que han anunciado?

Estoy un poco dividido acerca de cual pillar, porque no sé si me compensará más gastar lo que cuesta el Pro para que aguante bien o si será suficiente con el de 349€ para un uso moderado (en plano académico) que le puedo dar. La mala experiencia que tuve con el iPad 3 que se me quedó medio inservible al poco tiempo me hace ser precavido, pero creo que la potencia de los actuales va mucho más sobrada de lo que iban las tablets de hace años.


En el refresco supongo que irá bien para ver las transiciones más suaves pero en el tema del lag el nuevo iPad apenas tiene:


https://youtu.be/Bp0h0JhN4hM

Estoy por esperar que presenten los nuevos Pro que valdrán un pastón aunque con suerte rebajarán los de 2017.
Sabeis si ya esta en los comercios el ipad 2018?
mollar escribió:Sabeis si ya esta en los comercios el ipad 2018?



yo he mirado en MM y PcCompo y no los veo...

darme consejo...que merece mas la pena hoy en ipad para un uso que va a ser jugar,ver vídeos y poco mas, un ipad air 2 o este nuevo ipad 2018 9,7 ???

el tema es que mi presupuesto maximo es 400-430 mas o menos, y hay ipad air 2 por unos 300 de esos restaurados de apple...o este nuevo por 350...no se que hacer por que de este nuevo me tira para atras la pantalla sin laminar etc... :-?
BRIANT escribió:Alguien sabe que pasa con el pencil si se coloca un cristal templado en la pantalla??


Me contesto. He estad buscando algo de información, y al menos en los iPad pro, el pencil sigue funcionando correctamente tanto con protectores de "pástico adhesivo", vamos, los finos, como con los de cristal templado.
Lirus86 escribió:
mollar escribió:Sabeis si ya esta en los comercios el ipad 2018?



yo he mirado en MM y PcCompo y no los veo...

darme consejo...que merece mas la pena hoy en ipad para un uso que va a ser jugar,ver vídeos y poco mas, un ipad air 2 o este nuevo ipad 2018 9,7 ???

el tema es que mi presupuesto maximo es 400-430 mas o menos, y hay ipad air 2 por unos 300 de esos restaurados de apple...o este nuevo por 350...no se que hacer por que de este nuevo me tira para atras la pantalla sin laminar etc... :-?



En las web de eci y mm estan ya pero a 349e y digo yo, no es mejor comprarlo en la web de Apple que tienes dos años de garantía con ellos?
mollar escribió:
Lirus86 escribió:
mollar escribió:Sabeis si ya esta en los comercios el ipad 2018?



yo he mirado en MM y PcCompo y no los veo...

darme consejo...que merece mas la pena hoy en ipad para un uso que va a ser jugar,ver vídeos y poco mas, un ipad air 2 o este nuevo ipad 2018 9,7 ???

el tema es que mi presupuesto maximo es 400-430 mas o menos, y hay ipad air 2 por unos 300 de esos restaurados de apple...o este nuevo por 350...no se que hacer por que de este nuevo me tira para atras la pantalla sin laminar etc... :-?



En las web de eci y mm estan ya pero a 349e y digo yo, no es mejor comprarlo en la web de Apple que tienes dos años de garantía con ellos?


Totalmente, si lo compras fuera de Apple tienes primer año de garantía con ellos y el segundo con la tienda donde lo compras.

Otra cosa sería, comprarlo en tiendas tipo yaphone que están más baratos, pero la cosa es ver si merece la pena ese ahorro en el precio perdiendo 1 año de garantía de apple.
mollar escribió:Sabeis si ya esta en los comercios el ipad 2018?



En teoría Apple lo saca a la venta para el martes de la semana que viene
16292 respuestas