CoCooN1 escribió:En la renovación del Pro en Junio,pensais que llevara Face ID?
Veo un poco raro que lo metan, ya que en el iPhone, solo reconoce una cara y el iPad no es tan personal como el iPhone ( a no ser que lo mejoren y reconozca mas de una cara)
Imagino que reducirán marcos algo mas, lo que me hace dudar es el tema del Face ID y que espero que no lleve el Notch como en el iPhone, porque en una tablet no me gustaría tenerlo, si fuera así,iria a por el Pro de ahora, la duda es si al sacar el nuevo, el mismo día que lo presenten, quitaran el viejo de la Apple Store.
Vosotros esperaríais o iriais a por el Pro de ahora?
CoCooN1 escribió:En la renovación del Pro en Junio,pensais que llevara Face ID?
Veo un poco raro que lo metan, ya que en el iPhone, solo reconoce una cara y el iPad no es tan personal como el iPhone ( a no ser que lo mejoren y reconozca mas de una cara)
Imagino que reducirán marcos algo mas, lo que me hace dudar es el tema del Face ID y que espero que no lleve el Notch como en el iPhone, porque en una tablet no me gustaría tenerlo, si fuera así,iria a por el Pro de ahora, la duda es si al sacar el nuevo, el mismo día que lo presenten, quitaran el viejo de la Apple Store.
Vosotros esperaríais o iriais a por el Pro de ahora?
Celsori7 escribió:Que tal el nuevo de 2018?
Lo quiero basicamente para jugar y contenido multimedia...para no fundir la bateria del X jaja....
Y por 30-40 € que esta mas caro que el 2017 creo que merece la pena no?
Saludos
) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.
Jamig20 escribió:Yo esperaba, si no te convence el nuevo, te coges el anterior más barato en cualquier tienda.
jcesar escribió:Lo quitan de la App Store, pero el resto de las tiendas lo siguen vendiendo y más barato
BRIANT escribió:@txape Cuando tengas la funda estaría bien que dejaras por aquí como queda la combinación del bumper + la smart cover.
Yo he cogido una de MoKo (joder con el nombrecito) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.
AgumonDX escribió:BRIANT escribió:@txape Cuando tengas la funda estaría bien que dejaras por aquí como queda la combinación del bumper + la smart cover.
Yo he cogido una de MoKo (joder con el nombrecito) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.
Yo he pillado una funda tipo Smart Case de ERS, que estaba baratilla en Amazon, y por ahora bien, lo único que no tiene tantas posiciones para poner inclinado el iPad como la original y es plástico duro por detrás.
marx666 escribió:Yo la tengo desde día 1 y no me separo de ella para estudiar, leer, para jugar, para ver pelis...y encima no me molestan los ojos y todo va genial.
El cristal lo veis necesario?
AgumonDX escribió:marx666 escribió:Yo la tengo desde día 1 y no me separo de ella para estudiar, leer, para jugar, para ver pelis...y encima no me molestan los ojos y todo va genial.
El cristal lo veis necesario?
Yo lo estoy usando sin protector de pantalla y por ahora no he tenido problema, cuando lo limpio no queda ninguna marca del lápiz.
infojoe escribió:Me recomendais un cristal templado para el ipad 2017? Lo tengo funcionando sin él y perfecto pero por si acaso.
infojoe escribió:Me recomendais un cristal templado para el ipad 2017? Lo tengo funcionando sin él y perfecto pero por si acaso.
Celsori7 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 semanita a pelo sin nada
ciberionz escribió:Yo nunca lo he usado en ninguno de los que tengo, y no se me ha rayado la pantalla.
ciberionz escribió:Con ponerles una funda o smart case que proteja la pantalla es suficiente, a mi modo de ver.
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:
1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio
El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.
Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta
Gracias
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:
1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta
Gracias
Jamig20 escribió:ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:
1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
Gracias
Para el uso que le vas a dar yo iría a por el iPad 2018. Para eso te va a sobrar y va muy bien. Mi novia tiene el 2017 y va como un tiro. El uso que le da es el mismo que tú quieres darle. De hecho ella hace trabajos con Word de muchas páginas con un teclado Bluetooth...vamos, que si en algún momento lo necesitas para algo más, va a cumplir perfectamente.
El iPad Pro yo lo cogería en tu caso, solamente si te sobra mucho la pasta. Es una tablet mejor, eso seguro. Pero el sobrecoste que tiene, para mí (opinión personal) no compensa comprarla, ya que sigue siendo una tablet (con las limitaciones que eso tiene).
Yo es que gastarme 600-700€ en una tablet...para el uso que dices, pues no lo veo la verdad.
La pantalla, fluidez y batería del 2018 están muy muy bien. Yo personalmente lo cogía ya y empezaba a disfrutarlo.
. El iPad Pro es ideal para sobre todo jugar . Tiene 4Gb de Ram , asique puedes tener muchas Apps y cosas abiertas a la vez . El sonido de los 4 altavoces es buenísimo . Vuelvo a decir es mucho dinero ( demasiado para mi mi gusto ) . Pero cuando lo tienes no quieres otro iPad que sea inferior al Pro sonyfallon escribió:Jamig20 escribió:ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:
1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
Gracias
Para el uso que le vas a dar yo iría a por el iPad 2018. Para eso te va a sobrar y va muy bien. Mi novia tiene el 2017 y va como un tiro. El uso que le da es el mismo que tú quieres darle. De hecho ella hace trabajos con Word de muchas páginas con un teclado Bluetooth...vamos, que si en algún momento lo necesitas para algo más, va a cumplir perfectamente.
El iPad Pro yo lo cogería en tu caso, solamente si te sobra mucho la pasta. Es una tablet mejor, eso seguro. Pero el sobrecoste que tiene, para mí (opinión personal) no compensa comprarla, ya que sigue siendo una tablet (con las limitaciones que eso tiene).
Yo es que gastarme 600-700€ en una tablet...para el uso que dices, pues no lo veo la verdad.
La pantalla, fluidez y batería del 2018 están muy muy bien. Yo personalmente lo cogía ya y empezaba a disfrutarlo.
Yo tengo el iPad Pro 10.5 y cuando coges otro iPad o tablet pues claro ... se te hacen lentas y peores . También es verdad que es un precio muy elevado el del iPad Pro . Mi novia me lo regalo por navidades y yo venía de un iPad Air que se ha quedado quedaeo ella. El iPad Pro es ideal para sobre todo jugar . Tiene 4Gb de Ram , asique puedes tener muchas Apps y cosas abiertas a la vez . El sonido de los 4 altavoces es buenísimo . Vuelvo a decir es mucho dinero ( demasiado para mi mi gusto ) . Pero cuando lo tienes no quieres otro iPad que sea inferior al Pro
Muchas gracias por vuestras opniones.
ludosodo escribió:Muchas gracias a todos. Me han prestado un ipad mini 2. Y va bastante bien. Estaba decidido a por el Ipad 2018 pero... Estuve en casa de mis padres y ellos tienen el air 2, creo que se llama asi, y los colores son mucho mejores debe de ser por el cristal que le ponen.. Y claro, ya me rallé otra vez y ahora creo que voy a usar este mini hasta que salga el nuevo ipad pro y ahí os vuelvo a molestar.Muchas gracias por vuestras opniones.
Escrito desde mi Ipad mini 2 prestado
mollar escribió:ludosodo escribió:Muchas gracias a todos. Me han prestado un ipad mini 2. Y va bastante bien. Estaba decidido a por el Ipad 2018 pero... Estuve en casa de mis padres y ellos tienen el air 2, creo que se llama asi, y los colores son mucho mejores debe de ser por el cristal que le ponen.. Y claro, ya me rallé otra vez y ahora creo que voy a usar este mini hasta que salga el nuevo ipad pro y ahí os vuelvo a molestar.Muchas gracias por vuestras opniones.
Escrito desde mi Ipad mini 2 prestado
El air 2 y el ipad 2018 que yo sepa tienen la misma resolución de pantalla y densidad de pixeles. La diferencia es que el procesador del 2018 es mucho mejor
. Netzah escribió:Buenas, ¿alguna oferta interesante para el Ipad 2018 de 128? Estoy muy tentando de pillarlo pero aún me falta algún empujoncillo.
selezma escribió:Cuesta el IPad mini 4 más de 400 €?
No creía que fuera tan caro
selezma escribió:Un poco offtopic. Tengo el iPhone X y no se si autoregalarme el nuevo IPad o tirar por una Apple Watch series 3 . Que haríais?