[Hilo oficial] Ipad

Varox escribió:Alguien con iPad Air 2 en iOS 11? Yo lo he mantenido en la 10.3.3 Os ha bajado el rendimiento de batería o la fluidez?


Mi madre tiene un Air 2 actualizado y al día y va estupendamente, nada de lag en el teclado [beer]
Ipad mini 4 no le veo nada raro!
Ivancitobr16 escribió:Si compras un Ipad en EEUU tienes garantia aqui si al volver se te estropea?

El primer año con apple sí. A mí me trajeron un ipad air de EEUU que en su momento me costó unos 320€ en el Black Friday (tirao en comparación a lo que costaba aquí por la oferta y el cambio de moneda) y a poco de cumplir el año fui al apple store a cambiarlo por un par de píxeles muertos. Sin ningún problema ni piden ticket ni nada de nada.
Yo estoy mirando de renovar el iPad, que el 3 ya no me da más de sí. No obstante, ¿se espera alguna renovación a corto plazo? Vi que el iPad "barato" lleva el A9, y no se si terminará quedándose corto frente al Pro, o si van a actualizarlo pronto a algún chip superior. Prisa no tengo, pero por ir mirando.

Saludos!
Los rumores eran que por marzo saldría el 2018 o como lo llamen, versión barata. Luego en julio/julio deberían renovar los pro
AgumonDX escribió:Yo estoy mirando de renovar el iPad, que el 3 ya no me da más de sí. No obstante, ¿se espera alguna renovación a corto plazo? Vi que el iPad "barato" lleva el A9, y no se si terminará quedándose corto frente al Pro, o si van a actualizarlo pronto a algún chip superior. Prisa no tengo, pero por ir mirando.

Saludos!



Yo esperaría . Ya que como te han dicho los rumores dicen que para mediados de Marzo Apple sacará el nuevo iPad 9,7” 2018 . Dicen que vendrá con el A10 ( del iPhone 7 y 7 Plus ) , 2Gb de Ram ( como la versión anterior ) , mejoras de cámaras , batería , mejora en GPU , etc . Aguantando el precio del modelo actual
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy mirando de renovar el iPad, que el 3 ya no me da más de sí. No obstante, ¿se espera alguna renovación a corto plazo? Vi que el iPad "barato" lleva el A9, y no se si terminará quedándose corto frente al Pro, o si van a actualizarlo pronto a algún chip superior. Prisa no tengo, pero por ir mirando.

Saludos!



Yo esperaría . Ya que como te han dicho los rumores dicen que para mediados de Marzo Apple sacará el nuevo iPad 9,7” 2018 . Dicen que vendrá con el A10 ( del iPhone 7 y 7 Plus ) , 2Gb de Ram ( como la versión anterior ) , mejoras de cámaras , batería , mejora en GPU , etc . Aguantando el precio del modelo actual



Seguro que mantendrá el precio del actual mas o menos entre 370-400 euros ? Me cuesta creerlo ...nose...
Lirus86 escribió:
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Yo estoy mirando de renovar el iPad, que el 3 ya no me da más de sí. No obstante, ¿se espera alguna renovación a corto plazo? Vi que el iPad "barato" lleva el A9, y no se si terminará quedándose corto frente al Pro, o si van a actualizarlo pronto a algún chip superior. Prisa no tengo, pero por ir mirando.

Saludos!



Yo esperaría . Ya que como te han dicho los rumores dicen que para mediados de Marzo Apple sacará el nuevo iPad 9,7” 2018 . Dicen que vendrá con el A10 ( del iPhone 7 y 7 Plus ) , 2Gb de Ram ( como la versión anterior ) , mejoras de cámaras , batería , mejora en GPU , etc . Aguantando el precio del modelo actual



Seguro que mantendrá el precio del actual mas o menos entre 370-400 euros ? Me cuesta creerlo ...nose...



Eso dicen los rumores . Ya que el producto , saldrá con el Hadware del iPhone 7 ( A10 , 2Gb de RAM , cámaras , etc ) . Veremos si finalmente es asi , pero no me extrañaría nada la verdad . Saldra con un Hardware que funciona perfectamente actualmente , a un precio razonable . Como cuando salio el new iPad 9,7 2017
sonyfallon escribió:
Lirus86 escribió:
sonyfallon escribió:

Yo esperaría . Ya que como te han dicho los rumores dicen que para mediados de Marzo Apple sacará el nuevo iPad 9,7” 2018 . Dicen que vendrá con el A10 ( del iPhone 7 y 7 Plus ) , 2Gb de Ram ( como la versión anterior ) , mejoras de cámaras , batería , mejora en GPU , etc . Aguantando el precio del modelo actual



Seguro que mantendrá el precio del actual mas o menos entre 370-400 euros ? Me cuesta creerlo ...nose...



Eso dicen los rumores . Ya que el producto , saldrá con el Hadware del iPhone 7 ( A10 , 2Gb de RAM , cámaras , etc ) . Veremos si finalmente es asi , pero no me extrañaría nada la verdad . Saldra con un Hardware que funciona perfectamente actualmente , a un precio razonable . Como cuando salio el new iPad 9,7 2017



Es que tenia pensado pillarme uno esta semana...pero ya dudo...creo que me espero... lo normal seria que si lo anuncian en marzo se venda en marzo también o sea mas adelante la salida a la venta ?
@Lirus86

Lo que dicen los rumores es que se presentara para finales de este mes y se pondrá a la venta posiblemente para principios de Abril . Eso es lo que dicen los rumores , que no tiene porque ser 100% cierto . La que manda en este caso es apple y hasta que Apple no diga nada o presente algo , no se sabe nada seguro
Un colega está pensando en comprarse el iPad 9.7” 32Gb 2017 nuevo por 280€ . Se lo traen de EEUU ( en una web que no pasa en teoría por la aduana ) . Que tal lo veis de precio ?
sonyfallon escribió:Un colega está pensando en comprarse el iPad 9.7” 32Gb 2017 nuevo por 280€ . Se lo traen de EEUU ( en una web que no pasa en teoría por la aduana ) . Que tal lo veis de precio ?



Parece un buen precio, la verdad. Pero se supone que tiene que estar al caer el modelo de esta año, no?

Ya es cosa de las preferencias que tenga tu colega.
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:Un colega está pensando en comprarse el iPad 9.7” 32Gb 2017 nuevo por 280€ . Se lo traen de EEUU ( en una web que no pasa en teoría por la aduana ) . Que tal lo veis de precio ?



Parece un buen precio, la verdad. Pero se supone que tiene que estar al caer el modelo de esta año, no?

Ya es cosa de las preferencias que tenga tu colega.



La nueva Keynote que han anunciado será para el 4 de Junio . Vamos que ese día lo presentarán y no estará a la venta hasta finales de ese mes . Asique son más o menos unos 4 meses y teniendo en cuenta al precio al que le sale es muy buena oferta y oportunidad
sonyfallon escribió:
BRIANT escribió:
sonyfallon escribió:Un colega está pensando en comprarse el iPad 9.7” 32Gb 2017 nuevo por 280€ . Se lo traen de EEUU ( en una web que no pasa en teoría por la aduana ) . Que tal lo veis de precio ?



Parece un buen precio, la verdad. Pero se supone que tiene que estar al caer el modelo de esta año, no?

Ya es cosa de las preferencias que tenga tu colega.



La nueva Keynote que han anunciado será para el 4 de Junio . Vamos que ese día lo presentarán y no estará a la venta hasta finales de ese mes . Asique son más o menos unos 4 meses y teniendo en cuenta al precio al que le sale es muy buena oferta y oportunidad


Han anunciado la WWDC, que en teoría es solo de software, solo que el año pasado les dio por presentar dispositivos.
Aun así, presentaron los pro, el normal fue en marzo y se sigue esperando al nuevo por estas fechas. No suelen anunciarlo a bombo y platillo porque es un modelo de gama baja, el año pasado fue un comunicado sin más.
@jcesar


Nose , veremos cuando lo presentan . Pero como con estas cosas tampoco se puede a saber mucho ... porque normalmente nos guiamos de los rumores , pero últimamente los rumores no hacen nada más que pegar bandazos de una fecha a otra ...
Hombre, ese precio es imbatible.
Por mucho que saquen ahora, lo que saquen rondará los 400€...mucha diferencia de precio. Creo que es una ganga si es nuevo.
Jamig20 escribió:Hombre, ese precio es imbatible.
Por mucho que saquen ahora, lo que saquen rondará los 400€...mucha diferencia de precio. Creo que es una ganga si es nuevo.


Hombre, sin saber como va a ser el nuevo pues 120€ puede parecer mucho. Pero si viene con 64GB en vez de 32? pues ya merece la pena pagar esos 120€.
Tampoco esta garantizado que el nuevo vaya a seguir costando 400€.
Lo que si es seguro es que el 2017 bajará bastante en liquidaciones que hagan las tiendas y ya puedes elegir entre el nuevo o el viejo con 2 años de garantía, porque el otro al ser americano va a tener sólo uno.
A 280€ no creo que lo pongan, pero a 300-330 si se ha visto en tiendas Españolas a lo largo del año, así que por liquidación seguro que se vuelven a ver esos precios. Sigue siendo peor precio pero más garantía.

Yo apuesto por que lo anuncian el martes que viene en una nota de prensa sin conferencia ni nada.
jcesar escribió:
Jamig20 escribió:Hombre, ese precio es imbatible.
Por mucho que saquen ahora, lo que saquen rondará los 400€...mucha diferencia de precio. Creo que es una ganga si es nuevo.


Hombre, sin saber como va a ser el nuevo pues 120€ puede parecer mucho. Pero si viene con 64GB en vez de 32? pues ya merece la pena pagar esos 120€.
Tampoco esta garantizado que el nuevo vaya a seguir costando 400€.
Lo que si es seguro es que el 2017 bajará bastante en liquidaciones que hagan las tiendas y ya puedes elegir entre el nuevo o el viejo con 2 años de garantía, porque el otro al ser americano va a tener sólo uno.
A 280€ no creo que lo pongan, pero a 300-330 si se ha visto en tiendas Españolas a lo largo del año, así que por liquidación seguro que se vuelven a ver esos precios. Sigue siendo peor precio pero más garantía.

Yo apuesto por que lo anuncian el martes que viene en una nota de prensa sin conferencia ni nada.

Estoy de acuerdo, pero ese precio de 300-330, además de ser muy muy muy inusual, no se va a ver hasta dentro de 6 u 8 meses como mínimo una vez saquen el nuevo modelo. Y como ya digo, esos precios son muy raros. Lo normal es que suela estar entre 360-400€.
Y digo 400€ de precio si es que no lo suben, porque Apple jamás saca sus productos más baratos que los anteriores.
120€ de diferencia suponen más del 20% de su precio...es un porcentaje muy muy alto.
La ocasión es buena a mi modo de ver.
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:Hombre, sin saber como va a ser el nuevo pues 120€ puede parecer mucho. Pero si viene con 64GB en vez de 32? pues ya merece la pena pagar esos 120€.
Tampoco esta garantizado que el nuevo vaya a seguir costando 400€.
Lo que si es seguro es que el 2017 bajará bastante en liquidaciones que hagan las tiendas y ya puedes elegir entre el nuevo o el viejo con 2 años de garantía, porque el otro al ser americano va a tener sólo uno.
A 280€ no creo que lo pongan, pero a 300-330 si se ha visto en tiendas Españolas a lo largo del año, así que por liquidación seguro que se vuelven a ver esos precios. Sigue siendo peor precio pero más garantía.

Yo apuesto por que lo anuncian el martes que viene en una nota de prensa sin conferencia ni nada.

Estoy de acuerdo, pero ese precio de 300-330, además de ser muy muy muy inusual, no se va a ver hasta dentro de 6 u 8 meses como mínimo una vez saquen el nuevo modelo. Y como ya digo, esos precios son muy raros. Lo normal es que suela estar entre 360-400€.
Y digo 400€ de precio si es que no lo suben, porque Apple jamás saca sus productos más baratos que los anteriores.
120€ de diferencia suponen más del 20% de su precio...es un porcentaje muy muy alto.
La ocasión es buena a mi modo de ver.


Me refiero a que bajen el 2017 a 300-330 cuando salga el 2018 para quitarse de encima el stock, que raro no sería porque se ha visto varias veces esos precios.
Y lo de que jamás los saca más baratos, pues justamente el 2017 fue mas barato que los anteriores.
jcesar escribió:
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:Hombre, sin saber como va a ser el nuevo pues 120€ puede parecer mucho. Pero si viene con 64GB en vez de 32? pues ya merece la pena pagar esos 120€.
Tampoco esta garantizado que el nuevo vaya a seguir costando 400€.
Lo que si es seguro es que el 2017 bajará bastante en liquidaciones que hagan las tiendas y ya puedes elegir entre el nuevo o el viejo con 2 años de garantía, porque el otro al ser americano va a tener sólo uno.
A 280€ no creo que lo pongan, pero a 300-330 si se ha visto en tiendas Españolas a lo largo del año, así que por liquidación seguro que se vuelven a ver esos precios. Sigue siendo peor precio pero más garantía.

Yo apuesto por que lo anuncian el martes que viene en una nota de prensa sin conferencia ni nada.

Estoy de acuerdo, pero ese precio de 300-330, además de ser muy muy muy inusual, no se va a ver hasta dentro de 6 u 8 meses como mínimo una vez saquen el nuevo modelo. Y como ya digo, esos precios son muy raros. Lo normal es que suela estar entre 360-400€.
Y digo 400€ de precio si es que no lo suben, porque Apple jamás saca sus productos más baratos que los anteriores.
120€ de diferencia suponen más del 20% de su precio...es un porcentaje muy muy alto.
La ocasión es buena a mi modo de ver.


Me refiero a que bajen el 2017 a 300-330 cuando salga el 2018 para quitarse de encima el stock, que raro no sería porque se ha visto varias veces esos precios.
Y lo de que jamás los saca más baratos, pues justamente el 2017 fue mas barato que los anteriores.

Claro que es más barato, pero porque es gama baja. Los anteriores se tienen que comparar con el ipad pro, no con este ipad.
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:
Jamig20 escribió:Estoy de acuerdo, pero ese precio de 300-330, además de ser muy muy muy inusual, no se va a ver hasta dentro de 6 u 8 meses como mínimo una vez saquen el nuevo modelo. Y como ya digo, esos precios son muy raros. Lo normal es que suela estar entre 360-400€.
Y digo 400€ de precio si es que no lo suben, porque Apple jamás saca sus productos más baratos que los anteriores.
120€ de diferencia suponen más del 20% de su precio...es un porcentaje muy muy alto.
La ocasión es buena a mi modo de ver.


Me refiero a que bajen el 2017 a 300-330 cuando salga el 2018 para quitarse de encima el stock, que raro no sería porque se ha visto varias veces esos precios.
Y lo de que jamás los saca más baratos, pues justamente el 2017 fue mas barato que los anteriores.

Claro que es más barato, pero porque es gama baja. Los anteriores se tienen que comparar con el ipad pro, no con este ipad.


Hombre, pues tampoco, el pro es gama alta, los anteriores eran gama media
@jcesar

El New iPad 9.7” 2017 es un iPad de gama media con un hardware de hace 2 años ya ... seguro que este año vemos un New iPad 9.7” 2018 , pero la cosa es para cuando ?
jcesar escribió:
Jamig20 escribió:
jcesar escribió:
Me refiero a que bajen el 2017 a 300-330 cuando salga el 2018 para quitarse de encima el stock, que raro no sería porque se ha visto varias veces esos precios.
Y lo de que jamás los saca más baratos, pues justamente el 2017 fue mas barato que los anteriores.

Claro que es más barato, pero porque es gama baja. Los anteriores se tienen que comparar con el ipad pro, no con este ipad.


Hombre, pues tampoco, el pro es gama alta, los anteriores eran gama media

Realmente no eran gama media, porque no había nada ni mejor ni peor.
Tenías los mini, pero no eran un producto diferente, no el mismo con peores o mejores prestaciones.

El ipad pro sigue la senda de los ipads air. ipads delgaditos, con unos muy buenos materiales y un peso muy contenido.
El new ipad es más gordito y se nota "peor hecho". Yo al menos he tenido ambos modelos en la mano y se notan las diferencias.
Por cierto, está a 350€ en mediamarkt hasta el 21, por 70€ de diferencia yo lo compraba aquí por tener 2 años de garantía. Si el año extra de garantía no te importa mucho entonces pilla el de EEUU. La verdad es que yo nunca he hecho uso de la garantía en productos Apple, pero nunca se sabe.

Pero vamos, que yo creo que el martes presentan el nuevo, la oferta acaba el miércoles.
jcesar escribió:Por cierto, está a 350€ en mediamarkt hasta el 21, por 70€ de diferencia yo lo compraba aquí por tener 2 años de garantía. Si el año extra de garantía no te importa mucho entonces pilla el de EEUU. La verdad es que yo nunca he hecho uso de la garantía en productos Apple, pero nunca se sabe.

Pero vamos, que yo creo que el martes presentan el nuevo, la oferta acaba el miércoles.



El martes de la semana que viene presentan el nuevo ? Tú crees ?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Por cierto, está a 350€ en mediamarkt hasta el 21, por 70€ de diferencia yo lo compraba aquí por tener 2 años de garantía. Si el año extra de garantía no te importa mucho entonces pilla el de EEUU. La verdad es que yo nunca he hecho uso de la garantía en productos Apple, pero nunca se sabe.

Pero vamos, que yo creo que el martes presentan el nuevo, la oferta acaba el miércoles.



El martes de la semana que viene presentan el nuevo ? Tú crees ?


Yo creo que si, la mayoría de los iPads los han presentado en marzo, y siempre en martes, el año pasado fue el 21, así que yo creo que este año va a ser el 20
Puede que el 20 no, pero han anunciado Keynote para el día 27 (que obviamente es martes también)
Veremos que presentan , pero tiene pinta de : iPhone SE 2 , iPad 9.7” , nuevos SO , nevó Apple
Pencil y nuevo AirPods . Eso es lo que pienso yo que presentarán nuevo

https://www.applesfera.com/eventos/tene ... o-especial
Han salido nuevas informaciones, todo apunta a que aparecerá un nuevo iPad económico, vamos, como el de 9,7" con posible software orientado a la educación, los pro vendrán en junio/julio.

Si se mantuviese este nuevo modelo en España por debajo de los 400 euros, sería genial. Pero ya sabemos el encarecimiento que tenemos aquí.
BRIANT escribió:Han salido nuevas informaciones, todo apunta a que aparecerá un nuevo iPad económico, vamos, como el de 9,7" con posible software orientado a la educación, los pro vendrán en junio/julio.

Si se mantuviese este nuevo modelo en España por debajo de los 400 euros, sería genial. Pero ya sabemos el encarecimiento que tenemos aquí.


Fuente de esa información ?
Ya se puso que el martes 27 hay keynote, orientada a la educación.

Va a ir sobre iPad fijo.
Podían adelantar el pro, estoy esperando por el, y sino se les va la mano con el precio y no sube, lo pillaré day 1.

Pero bueno, con Apple siempre igual, la cagarán por algun lado y seguiré sin comprarles nada.
Presentado el nuevo iPad con lápiz.

Anda que vaya cabrones no poner el streaming para todo el mundo cawento
jcesar escribió:Presentado el nuevo iPad con lápiz.

Anda que vaya cabrones no poner el streaming para todo el mundo cawento


Tiene que estar Apple con la mosca detrás de la oreja con el trozo de pastel que se han quedado últimamente los Chromebooks. Y encima, precisamente ayer, presentaron una tablet con Chrome OS (y que obviamente puede mover las apps de Android) especificamente enfocada a la educación.
EDIT:

Imagen

EDIT 2:

Sin cambios estéticos, lleve el A10 Fusion (proce que montaba iPhone 7 y 7s)

Precio en USA: 299$, 269$ para educación.

Ya lo veo, precio en España: 399€ igual que el actual 9,7"
30$ mas barato que el del año pasado, a ver en España a que precio se queda
jcesar escribió:30$ mas barato que el del año pasado, a ver en España a que precio se queda


Ojo, porque Apple como siempre es muy lista. Es el iPad más barato que ha habido nunca, y con soporte para el Apple Pencil. 30$ más barato que el año pasado. El lápiz cuesta 100 pavos XD XD XD

Aunque veo que van a sacar uno especial para educación que vale la mitad, 50$.

Total, que si compras este iPad siendo estudiante (en USA) son 299$ - 30$ de descuento a mayores a estudiantes + 50$ del lápiz = 320$.

Aunque el evento es enfocado a la educación, y luego ya presentarán el iPad Pro en meses venideros... a ver si nos cuentan algo m´s de este iPad para los que estén interesados en el modelo barato y no el pro.

EDIT:

@sonyfallon llegas tarde XD XD XD XD
BRIANT escribió:
jcesar escribió:30$ mas barato que el del año pasado, a ver en España a que precio se queda


Ojo, porque Apple como siempre es muy lista. Es el iPad más barato que ha habido nunca, y con soporte para el Apple Pencil. 30$ más barato que el año pasado. El lápiz cuesta 100 pavos XD XD XD

Aunque veo que van a sacar uno especial para educación que vale la mitad, 50$.

Total, que si compras este iPad siendo estudiante (en USA) son 299$ - 30$ de descuento a mayores a estudiantes + 50$ del lápiz = 320$.

Aunque el evento es enfocado a la educación, y luego ya presentarán el iPad Pro en meses venideros... a ver si nos cuentan algo m´s de este iPad para los que estén interesados en el modelo barato y no el pro.

EDIT:

@sonyfallon llegas tarde XD XD XD XD




Los nuevos iPad Pro saldrán para finales de Junio . Se sabe que potencia lleva ese nuevo iPad ? La misma que el iPhone 7 y 7 Plus ?
@sonyfallon

Sí, está puesto arriba, A10 Fusion.

Y ya hay precio... 350 lereles por aquí. Siempre tan bien en España... y no, no entra en la lista de países con el descuento especial en educación donde pueden hacer hasta 50€ de descuento.

Omicrono escribió:Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
Procesador A10 Fusion de Apple.
Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
Cámara Facetime en HD.
Touch ID.
Giroscopio, brújula.
LTE de hasta 300 Mbps.
GPS.
Batería de hasta 10 horas.
El iPad estará disponible por 349 € para los consumidores; Apple planea descuentos de unos 50 dólares por unidad para los colegios e institutos. Sin embargo, España no está en la lista de países en los que se ofrecerá este descuento. Podremos conseguirlo en tres colores diferentes, plata, gris y un acabado nuevo en oro. También podremos comprar una funda Smart Cover por 45 €.

El iPad se puede reservar desde hoy, y llegará a las tiendas esta misma semana en 25 países, entre los que se encuentra España.
Al parecer los 299$ es el precio para estudiantes ya con descuento, así que no es mas barato, vale lo mismo
jcesar escribió:Al parecer los 299$ es el precio para estudiantes ya con descuento, así que no es mas barato, vale lo mismo


Pues parece que sí. En primera informaciones no ponía eso. Sería un error de la web dónde lo he leído entonces. Exactamente, como comentas, vale lo mismo, y si te quieres comprar el palito, ya sale ganando Apple XD XD
El lápiz es el mismo? Antes valía más de 100€
jcesar escribió:El lápiz es el mismo? Antes valía más de 100€

Mismo lápiz, lo han bajado 10€.
El nuevo iPad también ha bajado, desde 349€.
Vaya y yo que me gasté 400 € hace un año en el 17, ahora 50 € menos y mejor, pero bueno estas cosas son así (y estoy contento este tiempo que llevo).

De todas formas las novedades son el soporte para le lápiz (que personalmente me interesa 0), mejor procesador y ya? Me parece muy poca cosa, entiendo que quieran ajustar características para no subir el precio, pero ya que sacan un nuevo modelo podían mejorarlo algo más. Algo más de RAM (si no son 4 gb al menos 3 para no seguir con 2) o la pantalla sin llegar a la tecnología de los Pro claro podia ser laminada como la del Air 2 para mejor tacto y menos reflejos. No sé, algún detalle más no le hubiese venido mal.

En el Ipad 2017 reciclaron los componenter el Air y le cambiaron el procesador por uno mejor básicamente. Qué menos en el Ipad 2018 reciclar los del Air 2 con la mejora de cpu y lo del pen. Para los que no tengan Ipad o sea muy antiguo para renovarlo genial, pero de potencia desde el A8 ya van bien para no necesitar uno mejor. No iba a comprarlo de todas formas por llevar poco tiempo con el actual, pero a ver si para el del 19 se estiran un poco más y tienen novedades interesantes para animar el cambio.
Yo creo que este puede ser un buen candidato para renovarme el iPad 3, que ya hace tiempo que ha dejado de dar de sí [+risas]
BRIANT escribió:@sonyfallon

Sí, está puesto arriba, A10 Fusion.

Y ya hay precio... 350 lereles por aquí. Siempre tan bien en España... y no, no entra en la lista de países con el descuento especial en educación donde pueden hacer hasta 50€ de descuento.

Omicrono escribió:Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
Procesador A10 Fusion de Apple.
Cámara de 8 MP con grabación de vídeo 1080p
Cámara Facetime en HD.
Touch ID.
Giroscopio, brújula.
LTE de hasta 300 Mbps.
GPS.
Batería de hasta 10 horas.
El iPad estará disponible por 349 € para los consumidores; Apple planea descuentos de unos 50 dólares por unidad para los colegios e institutos. Sin embargo, España no está en la lista de países en los que se ofrecerá este descuento. Podremos conseguirlo en tres colores diferentes, plata, gris y un acabado nuevo en oro. También podremos comprar una funda Smart Cover por 45 €.

El iPad se puede reservar desde hoy, y llegará a las tiendas esta misma semana en 25 países, entre los que se encuentra España.




El precio es bueno . Pero poca mejora veo con respecto al modelo del 2017 . Ya que solo han mejorado el procesador y lo han hecho compatible con Apple Pencil . En lo demás es el mismo
@AfterSun

Ya no se dónde he leñido que iban a sacar otro lapiz por la mitad. El Apple pencil 99$ y este otro por 49$.

Dauragon85 escribió:Vaya y yo que me gasté 400 € hace un año en el 17, ahora 50 € menos y mejor,


Eso pasa siempre. Compres un iPad, una nevera o una TV XD XD XD

@sonyfallon

Eso parece. Para el mercado donde lo quieren colocar, yo creo que es más que suficiente. El que quiera más, que vaya al Pro. Pero esta bien tener una opción más asequible para quien hace un uso más básico.
BRIANT escribió:@AfterSun

Ya no se dónde he leñido que iban a sacar otro lapiz por la mitad. El Apple pencil 99$ y este otro por 49$.

Dauragon85 escribió:Vaya y yo que me gasté 400 € hace un año en el 17, ahora 50 € menos y mejor,


Eso pasa siempre. Compres un iPad, una nevera o una TV XD XD XD

@sonyfallon

Eso parece. Para el mercado donde lo quieren colocar, yo creo que es más que suficiente. El que quiera más, que vaya al Pro. Pero esta bien tener una opción más asequible para quien hace un uso más básico.


Si, creo que un logitech.

Ya se puede comprar por 350€ en la web.
Yo esperare un tiempo a ver si lo ponen por 300€ o menos para tener otro más para probar las cosas, que cuando salga iOS 12 necesito uno para dejarlo con iOS 11.
@jcesar

Yo estaba esperando a ver el precio que le ponían porque puede caer uno. Tengo un iPad Air que pille este verano de segunda mano con el que estoy muy contento. Lo pillé para llevar los domingos al curro y me cumple perfectamente. Incluso ahora lo utilizo para algunas cosas más.

El caso es que mi padre, que por no tener no tiene ni móvil propio, le regalaron una tablet de estas de promoción, mala como ella sola, y se ha acostumbrado a usarla a diario, pero es mala como ella sola la jodia XD XD. Así que hablé con el y le dije que ya que era un aparato que usaba y al que le sacaba provecho, que se cogiera una decente al menos, que con esa iba a quedar ciego (no, en serio, que aparato más malo, obsoleto antes de salir de fábrica y fallando antes de sacarlo de la caja). Estábamos pendientes si salía alguna oferta, y al ver que salía un iPad nuevo, igual cojo yo el nuevo, y le cedo el Air a él. Habrá que sopesar si merece la pena...
16292 respuestas