[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:
mercury1976 escribió:
Las que fabrica ESR para el iPad Pro de 10,5 y 12,9" tienen una relación calidad precio excelente. La puedes pillar en Amazon por unos 11€. Eso sí, delantera y trasera son inseparables.

Ok, pero esa que has puesto es para el Pro de 12'9" de 2017, yo la buscaba para el primera generación

Al final pille esta que es la misma que tengo en el Pro de 9'7".

https://www.amazon.es/gp/product/B01712 ... UTF8&psc=1


El diseño del iPad Pro de 12,9 de 1era generación y el de 2ª es idéntico, por lo que te valen las fundas para cualquier generación.

Ok, es q como alguno dijo q la camara sobresalía y no se q del flash...
Da igual, al final me pille la Moko que en el Pro de 9,7" me ha dado muy buen resultado.
@Celsori7 joe yo tengp un portatil con unos 8 años y para ver pelis y hacer trabajos usando el office va perfecto vaya... Para jugar no, pero para eso si. No puede un i3 con eso? El mio es un core 2 duo con 4 gb de ram que no sé ni si es ddr2 o ddr3
elmexitas escribió:@Celsori7 joe yo tengp un portatil con unos 8 años y para ver pelis y hacer trabajos usando el office va perfecto vaya... Para jugar no, pero para eso si. No puede un i3 con eso? El mio es un core 2 duo con 4 gb de ram que no sé ni si es ddr2 o ddr3

Si joe claro que puede jeje... pero al ser un bicho de casi 20" pues como que se me hace muy pesado andar para atras y para alante en la uni,nose si me explico. En cuanto a temas de ediciom en photosop sin problemas...no lo he usado nunca jajaj y el tema de juegos igual...tengo un pc gamer comprado el año pasado...basicamente lo quiero para ver peliculas y series en netflix de viaje o en la cama y llevarlo a la uni para hacer trabajos (no suelo abrir 2 archivos del mismo ptipo a la vez) si que abro uno y luego busco cosas por internet etc...
alberstyle escribió:Tengo un problema con mi ipad3 a ver si alguien me da algo de luz, se ha quedado sin sonido tanto YouTube como aplicaciones y demás, volumen tiene e incluso si voy a ajustes para ajustar el volumen en el sonido de prueba suena bien, alguna solución? ( ya he restaurado )

Si has restaurado y sigue igual mala cosa. Acércate a alguna Apple store
@Strait yo busco lo mismo que el compañero y todo lo que tu dices en teoria con ios11 se va a solucionar o al menos eso leo. Por eso pregunto yo si merece la pena pillarlo como hibrido. Ademas de la potencia bruta que tiene es infinitamente mas manejable que cualquier portatil y el puerto que tiene le conectas un lector de tarjetas y deberia de solucionarse el problema o al menos asi lo veo.
Phellan_Wolf escribió:@Strait yo busco lo mismo que el compañero y todo lo que tu dices en teoria con ios11 se va a solucionar o al menos eso leo. Por eso pregunto yo si merece la pena pillarlo como hibrido. Ademas de la potencia bruta que tiene es infinitamente mas manejable que cualquier portatil y el puerto que tiene le conectas un lector de tarjetas y deberia de solucionarse el problema o al menos asi lo veo.


No, iOS 11 no va a solucionar nada de eso. La multitarea seguirá igual que ahora a excepción de que ahora algunas apps se pueden abrir en ventanas emergentes en vez de pantalla partida si lo deseas.
¿Que teclado bluetooth me recomendáis para el iPad 2017? Si es con ratón mejor. Cuando más grande sea el teclado, en mi caso, mejor, y si tiene pad númerico mucho mejor (lo voy a usar en el trabajo).
La lista de mi novia pone a cargar mi iPad Air con el cargador de su iPhone 5C 5W en vez de poner el que viene con el iPad Air que es de 12W . Pasa algo por cargarlo con un cargador diferente ?
sonyfallon escribió:La lista de mi novia pone a cargar mi iPad Air con el cargador de su iPhone 5C 5W en vez de poner el que viene con el iPad Air que es de 12W . Pasa algo por cargarlo con un cargador diferente ?


Que tarda más en cargar, pero por el resto no debería pasar nada.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:La lista de mi novia pone a cargar mi iPad Air con el cargador de su iPhone 5C 5W en vez de poner el que viene con el iPad Air que es de 12W . Pasa algo por cargarlo con un cargador diferente ?


Que tarda más en cargar, pero por el resto no debería pasar nada.





Vale , si es solo que tarde más en cargarlo no me importa . Mientras no estropee la batería , no me importa que tarde más .
De todas maneras ya he hablado con mi novia que para la próxima vez lo ponga a cargar con su cargador :-)
Saludos!
Tengo curiosidad por los nuevo Ipad Pro, básicamente sería para usarlo para dibujo e ilustración por lo cual me gustaría conocer la experiencia de uso ( aunque sea con la anterior versión). También lo usaría para un uso multimedia y dejar el móvil tranquillo de esas funciones.
(mensaje borrado)
Que funda con teclado recomendáis para mí viejo iPad 2?...si no es muy cara mejor porque Con los años que tiene tampoco quiero invertir mucho.
Gracias de antemano
Strait escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Strait yo busco lo mismo que el compañero y todo lo que tu dices en teoria con ios11 se va a solucionar o al menos eso leo. Por eso pregunto yo si merece la pena pillarlo como hibrido. Ademas de la potencia bruta que tiene es infinitamente mas manejable que cualquier portatil y el puerto que tiene le conectas un lector de tarjetas y deberia de solucionarse el problema o al menos asi lo veo.


No, iOS 11 no va a solucionar nada de eso. La multitarea seguirá igual que ahora a excepción de que ahora algunas apps se pueden abrir en ventanas emergentes en vez de pantalla partida si lo deseas.


Pooooos todo lo que he leido avanza bastante y permite gestionar las cosas mucho mas, asi como un avance notable en multitarea que supuestamente va a abrr el camino a nuevas apps con muchas mas opciones.
O etan mintiendo como bellacos o aqui falla algo.
Hoy paso a recogerlo, espero que cumpla mis expectativas y que me permita hacer cosas curiosas en edicion de video y demases.
Phellan_Wolf escribió:
Strait escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Strait yo busco lo mismo que el compañero y todo lo que tu dices en teoria con ios11 se va a solucionar o al menos eso leo. Por eso pregunto yo si merece la pena pillarlo como hibrido. Ademas de la potencia bruta que tiene es infinitamente mas manejable que cualquier portatil y el puerto que tiene le conectas un lector de tarjetas y deberia de solucionarse el problema o al menos asi lo veo.


No, iOS 11 no va a solucionar nada de eso. La multitarea seguirá igual que ahora a excepción de que ahora algunas apps se pueden abrir en ventanas emergentes en vez de pantalla partida si lo deseas.


Pooooos todo lo que he leido avanza bastante y permite gestionar las cosas mucho mas, asi como un avance notable en multitarea que supuestamente va a abrr el camino a nuevas apps con muchas mas opciones.
O etan mintiendo como bellacos o aqui falla algo.
Hoy paso a recogerlo, espero que cumpla mis expectativas y que me permita hacer cosas curiosas en edicion de video y demases.


Lo han exagerado todo. Ahora es más cómodo pasar de una app a otra con el dock siempre visible, pero la multitarea (de abrir 2 apps a la vez en pantalla partida) sigue exactamente igual y tiene las mismas limitaciones.
Hay algo que falla no sé. Una duda, el apple care hay que comprarlo justo cuando compras el cacharro o puedes pillarlo dentro del año de garantia que ofrece Apple??
Phellan_Wolf escribió:Hay algo que falla no sé. Una duda, el apple care hay que comprarlo justo cuando compras el cacharro o puedes pillarlo dentro del año de garantia que ofrece Apple??


La segunda opción, pero empieza a contar desde la fecha de activación del dispositivo, no desde el registro del Apple Care.
tengo una duda, respecto a office para ipad, estoy leyendo que para ipad pro de 9.7 office es gratis y para mayores tamaños pasa a ser de pago, pero me bajo word para mi ipad pro 9.7 y me dice que si quiero editar que inicie sesion en office, significa eso que es de pago? o solo con registrarse ya se puede usar para editar?

1 saludo
Buenas,

tengo un iPad Air desde hace casi 4 años y se me ha caído con el consiguiente daño en la pantalla, no sólo en la superficie sino en la imagen. ¿Alguno recomendáis repararlo o mejor me olvido de él? ¿En algún sitio te dan algo por un Ipad en semejantes condiciones?

Gracias. Un saludo.
Fred_Durst escribió:Buenas,

tengo un iPad Air desde hace casi 4 años y se me ha caído con el consiguiente daño en la pantalla, no sólo en la superficie sino en la imagen. ¿Alguno recomendáis repararlo o mejor me olvido de él? ¿En algún sitio te dan algo por un Ipad en semejantes condiciones?

Gracias. Un saludo.


Con un poco de paciencia puedes repararlo. Pero aviso, los respuestos chinos son de mala calidad y te pueden dar muchos problemas https://www.youtube.com/watch?v=L4NBMzbxo2Y
Buenas chicos. Voy a jubilar mi viejo ipad y no se si decantarme por el air 2 o por el pro.
Teniendo en cuenta que lo del lapiz no me llama nada ni lo voy a usar para dibujo... mejor me pillo el air 2 verdad!!!
jjuioij escribió:Buenas chicos. Voy a jubilar mi viejo ipad y no se si decantarme por el air 2 o por el pro.
Teniendo en cuenta que lo del lapiz no me llama nada ni lo voy a usar para dibujo... mejor me pillo el air 2 verdad!!!


La duda sería entre el Air 2 y el 2017 si pasas de los accesorios. Y ya dependería del precio del Air 2, pasaría del de 16 gb a estas alturas, si encuentras el de siguiente capacidad por menos de 400 € (creo que ya se ha dejado de vender oficialmente, ha sido sustituido por el nuevo) es buena opción, sino el 2017 sin duda.
jjuioij escribió:Buenas chicos. Voy a jubilar mi viejo ipad y no se si decantarme por el air 2 o por el pro.
Teniendo en cuenta que lo del lapiz no me llama nada ni lo voy a usar para dibujo... mejor me pillo el air 2 verdad!!!


Mírate el iPad 2017 que es algo mejor que el Air 2. La diferencia entre el iPad normal y el Pro no es solo el lápiz. El iPad Pro es mucho más potente tanto en procesador como en gráficos, tiene 4GB de RAM, 4 altavoces y una pantalla mejor. La diferencia de precio obviamente no es solo por soportar el lápiz.
@Strait @Dauragon85 muchas gravias a ambos.
Lo del procesador y memoria sabia que era mejor. Vamos lo del lapiz lo decia ya que es algo que no voy a usar. Y con el procesador del ipad 2 me valdria. Lo dicho muchas gracias.
jjuioij escribió:Buenas chicos. Voy a jubilar mi viejo ipad y no se si decantarme por el air 2 o por el pro.
Teniendo en cuenta que lo del lapiz no me llama nada ni lo voy a usar para dibujo... mejor me pillo el air 2 verdad!!!



Yo compraría el Pro 10.5" por : la potencia que tiene , por el soporte mayor que le van a dar , por muchos de sus interesantes nuevos accesorios .

A mí lo que más me gusta es la potencia que tiene , que es una pasada . Ya que te compras algo nuevo , cómprate lo mejor . El Air 2 tiene ya 3 años ... que va bien , pero en 2 años dejaran de darlos soporte y iran más lentos notoriamente
@sonyfallon si el ipad air ya lo tengo descartado y por lo que me habeis dicho seguramente pille el pro pero creo que el de 9,7.
Muchas gracias a todos. Ya contare por aqui cuando lo tenga en breve. Un saludo.
jjuioij escribió:@sonyfallon si el ipad air ya lo tengo descartado y por lo que me habeis dicho seguramente pille el pro pero creo que el de 9,7.
Muchas gracias a todos. Ya contare por aqui cuando lo tenga en breve. Un saludo.


Pro de 9,7 ya no hay a no ser que lo pilles de segunda mano o de una tienda que tenga sobras. Ahora está el iPad 2017 (el low cost de 399€) el Pro de 10.5 y el Pro de 12,9.
Strait escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon si el ipad air ya lo tengo descartado y por lo que me habeis dicho seguramente pille el pro pero creo que el de 9,7.
Muchas gracias a todos. Ya contare por aqui cuando lo tenga en breve. Un saludo.


Pro de 9,7 ya no hay a no ser que lo pilles de segunda mano o de una tienda que tenga sobras. Ahora está el iPad 2017 (el low cost de 399€) el Pro de 10.5 y el Pro de 12,9.

Pues si lo puse es porque en mediamrkt lo tienen en recogida en 2h en mi localidad.
Todos los colores y capacidades.
@jjuioij en efecto, aún tienen el Pro de 9,7" en muchas tiendas. También en ECI y es un pedazo de compra. No te arrepentirás. El Pro de 10,5" es una pasada también, aunque he tenido la ocasión de tenerlo en mis manos y el aluminio de la trasera se calienta más que los modelos anteriores, obviamente porque es más potente y utiliza una arquitectura diferente. Quizá sea la razón por la que no han sacado xa este modelo la case de silicona oficial.
@ciberionz pues casi segurisimo al 100% que me pille el de 9,7. Muchas gracias.
Algún lector para comic y manga???
jjuioij escribió:
Strait escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon si el ipad air ya lo tengo descartado y por lo que me habeis dicho seguramente pille el pro pero creo que el de 9,7.
Muchas gracias a todos. Ya contare por aqui cuando lo tenga en breve. Un saludo.


Pro de 9,7 ya no hay a no ser que lo pilles de segunda mano o de una tienda que tenga sobras. Ahora está el iPad 2017 (el low cost de 399€) el Pro de 10.5 y el Pro de 12,9.

Pues si lo puse es porque en mediamrkt lo tienen en recogida en 2h en mi localidad.
Todos los colores y capacidades.

Mi novia tiene el iPad 2017 de 32gb, cogido en Mediamarkt hace un par de días a 348€. Yo creo que es un chollo.
@Jamig20





Cuál modelo es ? El Pro de 9,7"?




Hola a todos . Mi tía tiene un iPad Air desde hace 2 años y poco . La cosa es que cuando lo compro , se compro la funda en el alcampo . Una funda normalita de 18€ .
Lo tiene siempre con funda , nunca se lo quita . Salvo ahora que lo fue a limpiar y se encuentra con la sorpresa de que la funda se ha comido parte de la pintura del iPad ( parte trasera gris espacial )

Imagen


La funda es está

Imagen

Cuando lo compro hace 2 años estaba en perfecto estado . No tenía ese problema . Se dio cuenta al quitarle la funda y quitarle el polvo que se mete dentro de l funda .
Alguien sabe cómo una funda puede quitar el tono de color del aluminio? A más gente le ha pasado eso? :-(
Muchas gracias de antemano
@jjuioij Por si te interesa en los restaurados de la Apple Store tienes el Pro de 9,7 32gb (solo queda esa capacidad) por 520€
Hola a todos . Mi tía tiene un iPad Air desde hace 2 años y poco . La cosa es que cuando lo compro , se compro la funda en el alcampo . Una funda normalita de 18€ .
Lo tiene siempre con funda , nunca se lo quita . Salvo ahora que lo fue a limpiar y se encuentra con la sorpresa de que la funda se ha comido parte de la pintura del iPad ( parte trasera gris espacial )

Imagen


La funda es está

Imagen

Imagen

Cuando lo compro hace 2 años estaba en perfecto estado . No tenía ese problema . Se dio cuenta al quitarle la funda y quitarle el polvo que se mete dentro de l funda .
Alguien sabe cómo una funda puede quitar el tono de color del aluminio? A más gente le ha pasado eso? :-(
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:@Jamig20
Cuál modelo es ? El Pro de 9,7"?

No, el normal.
Antes de tener el nuevo iOS 11, que se espera el próximo otoño, aún le queda algo de vida a iOS 10. La sexta beta de iOS 10.3.3 se encuentra disponible desde hace unos días y corrige algunos bugs.

https://www.ipadizate.es/2017/07/05/ios-10-3-3-beta-6/

@sonyfallon qué mal lo del iPad Air de tu tía. Tiene toda la pinta de que se produjo algún tipo reacción que destiñó el color del aluminio. No es la primera vez que lo veo en este tipo de aparatos. Por cierto, has repetido las imágenes en tus dos últimos posts [+risas]
Una carcasa para la parte trasera del nuevo ipad pro de 10,5 y que me permita ponerle el smartkeyboard para una proteccion total??
Phellan_Wolf escribió:Una carcasa para la parte trasera del nuevo ipad pro de 10,5 y que me permita ponerle el smartkeyboard para una proteccion total??

Creo que vas a tener que morir en apple o en aliexpress algo tipo esto
Yo he pillado esta de amazon pero no ha terminado de convencerme y al final he pedido esta de Aliexpress ya que como sea igual que la que tuve del ipad air 2 ya va a ser mucho mejor que la de Amazon.
ciberionz escribió:Antes de tener el nuevo iOS 11, que se espera el próximo otoño, aún le queda algo de vida a iOS 10. La sexta beta de iOS 10.3.3 se encuentra disponible desde hace unos días y corrige algunos bugs.

https://www.ipadizate.es/2017/07/05/ios-10-3-3-beta-6/

@sonyfallon qué mal lo del iPad Air de tu tía. Tiene toda la pinta de que se produjo algún tipo reacción que destiñó el color del aluminio. No es la primera vez que lo veo en este tipo de aparatos. Por cierto, has repetido las imágenes en tus dos últimos posts [+risas]




La semana que viene sacaran seguramente la versión pública final de la 10.3.3 . Veremos qué tal .
Lo de mi tía menuda putada si , ahora no puede hacer nada . La he dicho que limpie cada menos tiempo el iPad , ya que antes no lo limpiaba nunca
Buenas, me voy a pillar un ipad 2 pero he visto que algunos modelos tienen la parte trasera totalmente en gris y otros en la parte trasera arriba tienen una pequeña parte en negro ¿eso por qué es?. Hablo del ipad 2 no de otros modelos.
elmexitas escribió:Buenas, me voy a pillar un ipad 2 pero he visto que algunos modelos tienen la parte trasera totalmente en gris y otros en la parte trasera arriba tienen una pequeña parte en negro ¿eso por qué es?. Hablo del ipad 2 no de otros modelos.

La banda negra es la antena de los modelos con LTE ya que si fuese aluminio como el resto del chasis daría problemas o no iría
@Lotush ok muchas gracias, no sabía que era la antena para el 3g
Lotush escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una carcasa para la parte trasera del nuevo ipad pro de 10,5 y que me permita ponerle el smartkeyboard para una proteccion total??

Creo que vas a tener que morir en apple o en aliexpress algo tipo esto
Yo he pillado esta de amazon pero no ha terminado de convencerme y al final he pedido esta de Aliexpress ya que como sea igual que la que tuve del ipad air 2 ya va a ser mucho mejor que la de Amazon.


No no, la que quiero es simplemente una carcasa que me cubra la parte de atras del ipad pero que tenga algúna apertura dejando la conexión del smartkeyboard libre para poder conectarlo, ya que al fin y al cabo no deja de ser una smartcover con teclado.
@Phellan_Wolf precisamente encontré el otro día una, mirando cosas sobre el nuevo iPad Pro. Y de momento Apple no tiene intenciones de sacar una case oficial.

https://www.amazon.com/iPad-10-5-Inch-C ... VK9PACH6N0
Yo tengo una pequeña duda y a ver si alguien me puede ayudar....

La actualización de los iPads de junio, es todo lo que veremos de iPad en este 2017? o creéis que Apple nos depara nuevos iPads para octubre?

Porque tengo la intención de comprarme uno con iOS 11 pero si van a salir mas.... no me va ya de 2 o 3 meses...


Muchas gracias chicos!
@zankow cómpratetelo ahora sin problemas, hasta mitad de 2018 no veremos ningún iPad nuevo como mínimo.
Buenas, otra.duda que me ha surgido a ver si la sabeis. He visto una persona que vende su ipad 3 y especifica los ciclos de carga que lleva y el desgaste sufrido por la batería (500 y pico ciclos y un 20% comenta). ¿Esto se puede mirar en algún lado de los menus? Yo me voy a pillar un ipad 2, ¿donde podría verlo?
Una pregunta, ¿cuándo se supone que salen los nuevos iPad?

Gracias anticipadas.
Strayor escribió:Una pregunta, ¿cuándo se supone que salen los nuevos iPad?

Gracias anticipadas.


Ya han salido todos los que tenían que salir. Los próximos saldrán el año que viene.
16297 respuestas