[Hilo oficial] Ipad

Yo tengo el iPad 4 y me va perfecto. Creo que dejarán de llegarle las actualizaciones cuando saquen el siguiente iOS, pero aún así, tal como va y con lo que está sacando Apple...no me compensa comprar otro la verdad.
Subida de precios importante, diseño casi idéntico año tras año, prestaciones muy similares...de momento no veo porqué cambiar.
Creo que aún puedo estirar su vida un añito más. Lo tengo desde que salió en navidad del 2012...en diciembre me parece que lo cogí. Así que tiene 4 años y medio. Si consigo que me aguante hasta los 5 años y medio o incluso 6, sería increíble, aunque de momento ya me parece increíble cómo está de bien.
Jamig20 escribió:Yo tengo el iPad 4 y me va perfecto. Creo que dejarán de llegarle las actualizaciones cuando saquen el siguiente iOS, pero aún así, tal como va y con lo que está sacando Apple...no me compensa comprar otro la verdad.
Subida de precios importante, diseño casi idéntico año tras año, prestaciones muy similares...de momento no veo porqué cambiar.
Creo que aún puedo estirar su vida un añito más. Lo tengo desde que salió en navidad del 2012...en diciembre me parece que lo cogí. Así que tiene 4 años y medio. Si consigo que me aguante hasta los 5 años y medio o incluso 6, sería increíble, aunque de momento ya me parece increíble cómo está de bien.




A mí me pasa lo mismo con el iPad Air . Lo tengo desde que salió y me va genial . Con la subida de precio de los modelos nuevos y lo que hay ahora en el mercado , no me llama nada cambiarlo por uno nuevo y encima menos aún con lo bien que me va . Asique lo aguantare como tú dices , si puede ser 5 años y ojalá pueda aguantarlo 6 años . El iPad Mini de mi novia lo tiene desde que salió y aunque en ocasiones vaya un poco lento , funciona bastante bien para lo que ella lo quiere y eso que tiene ya tiempo
Jamig20 escribió:Yo tengo el iPad 4 y me va perfecto. Creo que dejarán de llegarle las actualizaciones cuando saquen el siguiente iOS, pero aún así, tal como va y con lo que está sacando Apple...no me compensa comprar otro la verdad.
Subida de precios importante, diseño casi idéntico año tras año, prestaciones muy similares...de momento no veo porqué cambiar.
Creo que aún puedo estirar su vida un añito más. Lo tengo desde que salió en navidad del 2012...en diciembre me parece que lo cogí. Así que tiene 4 años y medio. Si consigo que me aguante hasta los 5 años y medio o incluso 6, sería increíble, aunque de momento ya me parece increíble cómo está de bien.


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo también poseo el ipad 4 y va genial lo mires por donde lo mires. Si que es cierto que no estas a la última pero yo en mi caso que lo uso para facetime con la familia , ver videos por youtube inclusive series y demás tareas de ocio me va perfecto y no me planteo cambiarlo por nada. Es mas un familiar tiene el ipad 2 y esta contento, claro esta que se nota la diferencia del uno con el otro pero aún así si no eres demasiado exigente cumple con creces.
sonyfallon escribió:A mí me pasa lo mismo con el iPad Air . Lo tengo desde que salió y me va genial . Con la subida de precio de los modelos nuevos y lo que hay ahora en el mercado , no me llama nada cambiarlo por uno nuevo y encima menos aún con lo bien que me va . Asique lo aguantare como tú dices , si puede ser 5 años y ojalá pueda aguantarlo 6 años . El iPad Mini de mi novia lo tiene desde que salió y aunque en ocasiones vaya un poco lento , funciona bastante bien para lo que ella lo quiere y eso que tiene ya tiempo


Yo también tengo un iPad Air, y salvo la batería que me cambiaron en el Game (y que tras eso me destrozaron la pantalla y vamos ya para juicio), va estupendamente bien. Me he comprado recientemente un iPad Mini 4 y es una pasada y probablemente con lo que saque en el juicio o si llego antes a un trato con Game, me cogeré el Pro de 9.7".

Estuve unas semanas solo con el Mini 4 y al recoger el Air me parecía inmenso. [carcajad]
Bueno, pues ya se anunciaron los nuevos iPad Pro de 10,5" y 12,9". Se mantiene el diseño de la pantalla con una reducción del 40% de los marcos para el modelo de 10,5, y la capacidad de almacenamiento interno aumenta hasta los 512 GB. Las novedades más destacables están en la propia pantalla que ofrecerá una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Por otra parte, equipará una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica.

Imagen

https://i.blogs.es/b5ee60/familia-de-nu ... 6_2000.jpg

Se prevé que iOS 11, cuya característica principal estará en un mayor aprovechamiento del espacio en pantalla o una Siri más inteligente, estará disponible el próximo otoño.

Imagen

https://www.applesfera.com/p/133512
ciberionz escribió:Bueno, pues ya se anunciaron los nuevos iPad Pro de 10,5" y 12,9". Se mantiene el diseño de la pantalla con una reducción del 40% de los marcos para el modelo de 10,5, y la capacidad de almacenamiento interno aumenta hasta los 512 GB. Las novedades más destacables están en la propia pantalla que ofrecerá una tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Por otra parte, equipará una cámara de 12 megapíxeles con estabilización óptica.

Imagen

https://i.blogs.es/b5ee60/familia-de-nu ... 6_2000.jpg

Se prevé que iOS 11, cuya característica principal estará en un mayor aprovechamiento del espacio en pantalla o una Siri más inteligente, estará disponible el próximo otoño.

Imagen

https://www.applesfera.com/p/133512



Me ha gustado mucho el modelo de 10,5" . Lo único que con el iPad Air funcionando bien , lo quiero aguantar otro año más . Además se podrá actualizar al iOS 11 , que será su último año de actualización . Veremos el año que viene que novedades le meten .

Por cierto , aún no se sabe con cuánta RAM viene . Esperemos que el modelo de 10,5" , venga ya con 4Gb de RAM
Pues yo ayer por la mañana en la web compre un iPad Pro 9'7 restaurado de 128gb por 589€. La verdad aún estoy pensando si es una buena compra o no, ¿que opináis?

Lo usaran mis padres, uso básico de navegar, Mail, etc, y si cogi los 128gb fue porque van a meter fotos también y el de 32 lo veía justo.

Estuve dudando entre el Pro nuevo de 64gb y el Air 2 también restaurado por 409€ pero este último al tener casi 3 años me tiraba para atrás en cuanto a lo que fuese a durar con futuras actualizaciones...
Dicen que la capacidad mínima sube a 64 GB. Ya era hora, joder.
@sonyfallon lo cierto es que a la espera de saber cuánta potencia tendrá exactamente, RAM y demás, el modelo de 10,5" se perfila como el tamaño ideal sin ser realmente más grande que el actual de 9,5". Aunque coincido en que habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven los actuales modelos en iOS 11.

No sabía que sería la última gran actualización para el Air, al que, por cierto, aún le queda mucho tiempo de vida, jeje [beer]
Dicen que 4 y hay benchmarks que rinde muy poco por debajo del macbook i5 en cpu y por encima en gráfica.
Cómo se están pasando con el precio en Europa. El iPad Pro de 10.5" a 649$ en EEUU y a 729€ para nosotros. Con el cambio real de dolares a euros debería ser 577€, precio bastante atractivo.
Hay diferencia y es una putada, pero creo que no es tanta porque en los precios USA no meten el IVA. Creo.
Nos meten unos 30€ a mayores que obviamente están mejor en nuestros bolsillos que el de Apple, pero no es algo abusivo (otra cosa es el precio en si del cacharro xd)
ciberionz escribió:@sonyfallon lo cierto es que a la espera de saber cuánta potencia tendrá exactamente, RAM y demás, el modelo de 10,5" se perfila como el tamaño ideal sin ser realmente más grande que el actual de 9,5". Aunque coincido en que habrá que esperar para ver cómo se desenvuelven los actuales modelos en iOS 11.

No sabía que sería la última gran actualización para el Air, al que, por cierto, aún le queda mucho tiempo de vida, jeje [beer]



iOS 11 será la última versión de iOS que reciba el iPad Air seguramente . Una pena , sigue rindiendo muy bien la verdadera . Yo espero que me dure 2 años más [360º] y luego ya mirare modelos de iPad más modernos para cambiarlo .


@Strait los precios que dijeron Apple en la Keynote , eran sin iva en USA . El IVA en cada estado va diferente
Alguien ha comprado el iPad normal? El low cost por así decir?
Lo he visto por 379€ con 32gb y es una posible compra como regalo para la novia...pero me gustaría saber que tal está.
La gama air va a desaparecer y parece que dejarán el iPad normal y el iPad Pro. Este último me parece un pepino brutal, pero se me va mucho de precio, pero el iPad normal la verdad que por ese precio es una tentación.
Si alguien lo tiene o ha trasteado con él que me diga por favor.
Las mejoras de Dock, multitarea, arrastrar archivos y todo lo demás presentado en iOS 11 estará disponible en el iPad Air 2 o solo es para los modelos Pro?
El AR ( realidad aumentada ) solo funcionará desde los terminales con el procesador A9 y A10 en adelante . Resumiendo desde los modelos : iPhone 6S , iPhone SE y 6S Plus en adelante y en los iPad igual . Estaba claro que íbamos a tener alguna exclusividad en cuanto al SO y nuevas funciones entre los modelos más modernos y los modelos más antiguos
Jamig20 escribió:Alguien ha comprado el iPad normal? El low cost por así decir?
Lo he visto por 379€ con 32gb y es una posible compra como regalo para la novia...pero me gustaría saber que tal está.
La gama air va a desaparecer y parece que dejarán el iPad normal y el iPad Pro. Este último me parece un pepino brutal, pero se me va mucho de precio, pero el iPad normal la verdad que por ese precio es una tentación.
Si alguien lo tiene o ha trasteado con él que me diga por favor.

Yo me he pillado el Pro de 9'7 restaurado por 589€ (el de 128, por 500 estaba el de 32), echa un ojo a ver si aún los hay y valoras si están dentro de tu rango
Jamig20 escribió:Alguien ha comprado el iPad normal? El low cost por así decir?
Lo he visto por 379€ con 32gb y es una posible compra como regalo para la novia...pero me gustaría saber que tal está.
La gama air va a desaparecer y parece que dejarán el iPad normal y el iPad Pro. Este último me parece un pepino brutal, pero se me va mucho de precio, pero el iPad normal la verdad que por ese precio es una tentación.
Si alguien lo tiene o ha trasteado con él que me diga por favor.

Yo compre el modelo de 32gb por 360€ en ktuin por el día de la madre y no puedo estar más contento para todo lo que necesito funciona perfecto y rápido.
Para gastarte 729 € en el Pro más el pencil 100€ y el teclado 150€ tienes que tener muy claro que le sacaras partido por qué son 1000€!!!
Para mi la gran mayoría de cosas se hacen mejor con un portátil o sobremesa
Para leer, navegar, te sobra un IPad 5
La gente se está flipando mucho con el iPad Pro

Está claro que cada uno tiene sus necesidades y puede gastar el dinero como le parezca
jcdr escribió:
Jamig20 escribió:Alguien ha comprado el iPad normal? El low cost por así decir?
Lo he visto por 379€ con 32gb y es una posible compra como regalo para la novia...pero me gustaría saber que tal está.
La gama air va a desaparecer y parece que dejarán el iPad normal y el iPad Pro. Este último me parece un pepino brutal, pero se me va mucho de precio, pero el iPad normal la verdad que por ese precio es una tentación.
Si alguien lo tiene o ha trasteado con él que me diga por favor.

Yo me he pillado el Pro de 9'7 restaurado por 589€ (el de 128, por 500 estaba el de 32), echa un ojo a ver si aún los hay y valoras si están dentro de tu rango

Miraré a ver alguno restaurado como dices, porque nuevo se va mucho de precio.

amperiox escribió:
Jamig20 escribió:Alguien ha comprado el iPad normal? El low cost por así decir?
Lo he visto por 379€ con 32gb y es una posible compra como regalo para la novia...pero me gustaría saber que tal está.
La gama air va a desaparecer y parece que dejarán el iPad normal y el iPad Pro. Este último me parece un pepino brutal, pero se me va mucho de precio, pero el iPad normal la verdad que por ese precio es una tentación.
Si alguien lo tiene o ha trasteado con él que me diga por favor.

Yo compre el modelo de 32gb por 360€ en ktuin por el día de la madre y no puedo estar más contento para todo lo que necesito funciona perfecto y rápido.
Para gastarte 729 € en el Pro más el pencil 100€ y el teclado 150€ tienes que tener muy claro que le sacaras partido por qué son 1000€!!!
Para mi la gran mayoría de cosas se hacen mejor con un portátil o sobremesa
Para leer, navegar, te sobra un IPad 5
La gente se está flipando mucho con el iPad Pro

Está claro que cada uno tiene sus necesidades y puede gastar el dinero como le parezca

Si cogiera el Pro no cogería el lápiz, si acaso el teclado...pero aún así me parece demasiado caro.
Gracias por tu comentario, me anima mucho y me sirve para tomar la decisión.
Un saludo
acabo de pillar ipad pro 10,5 de 256 gb. el 16 me llega. ya era hora de jubilar mi antigua unidad.
MestasDeejay escribió:acabo de pillar ipad pro 10,5 de 256 gb. el 16 me llega. ya era hora de jubilar mi antigua unidad.


Si no es indiscreción, que uso le vas a dar?
Porque yo lo uso para todo y con 64gb me sobra siempre , no sabría cómo llenar 256gb ni queriendo [qmparto]
MestasDeejay escribió:acabo de pillar ipad pro 10,5 de 256 gb. el 16 me llega. ya era hora de jubilar mi antigua unidad.




Que modelo tenias ? Muy buena maquina has comprado , disfrutalo . Yo también hubiera comprado el de 256Gb [360º]
Por el precio es un salto muy grande de capacidad, yo si me pillara, también iría a por el de 256 gb. Además para venderlo en el futuro por si te quieres cambiar a otro modelo más moderno le veo más salida.

Dije que no, pero si se confirman los 4 gb de ram quizás caig con un 10,5.
Yo estoy mirando para comprar uno, que opináis del iPad básico. Está en Carrefour por 379€ el de 32Gb. Es la mitad del Pro de 10'5 pulgadas. Merce la pena pagar el doble? No lo voy a usar para diseño gráfico ni nada, solo navegador etc...
v1050cc escribió:Yo estoy mirando para comprar uno, que opináis del iPad básico. Está en Carrefour por 379€ el de 32Gb. Es la mitad del Pro de 10'5 pulgadas. Merce la pena pagar el doble? No lo voy a usar para diseño gráfico ni nada, solo navegador etc...


Para un uso básico te sobra el iPad normal. Si le vas a dar un uso intenso te merecerá la pena desembolsar un poco más y pillarte el de 10.5 que es el mejor que hay ahora mismo.
Si, ya te digo, el uso será el navegador y alguna película para los viajes. En el mediamarkt me sale el iPad normal a 360€ y el Pro de 32Gb y pantalla de 9" a 530€. Ahí ya empiezo a dudar... por cierto el de 360 será el último modelo. No?
mercury1976 escribió:
MestasDeejay escribió:acabo de pillar ipad pro 10,5 de 256 gb. el 16 me llega. ya era hora de jubilar mi antigua unidad.


Si no es indiscreción, que uso le vas a dar?
Porque yo lo uso para todo y con 64gb me sobra siempre , no sabría cómo llenar 256gb ni queriendo [qmparto]


Yo tengo el Pro de 9,7" con 256gb y ahora mismo me quedan libres 93,26gb [+risas] Se me van entre pelis digitales y música XD
@ciberionz @mercury1976 exacto. Además por el precio compensa 256

@sonyfallon ipad air 2, que se quedara mi novia que esta con el ipad 3 y va de culo ya. el ipad 3 para mi cuñada... [burla2]
Se sabe ya la la RAM que lleva el nuevo pro de 10,5 ? Espero que sean más de 2 ¡ que ya toca
MestasDeejay escribió:acabo de pillar ipad pro 10,5 de 256 gb. el 16 me llega. ya era hora de jubilar mi antigua unidad.



me lo han adelantado a entrega el 13. [beer] [looco]
Os parece buena compra el iPad 2017 de 32Gb a 360€ en Media Markt? O es preferible pillarlo en la tienda apple oficial por el tema de la garantía directa el segundo año?
DiRk escribió:Se sabe ya la la RAM que lleva el nuevo pro de 10,5 ? Espero que sean más de 2 ¡ que ya toca


De momento iFixit no lo han despiezadon. En poco lo harán seguramente
DiRk escribió:Se sabe ya la la RAM que lleva el nuevo pro de 10,5 ? Espero que sean más de 2 ¡ que ya toca


4 GB juraría haber leído.
Según esta review, lleva 4 GB de RAM [oki]

https://www.engadget.com/2017/06/12/app ... -5-review/

Thanks to Apple's A10X Fusion chip (a more powerful spin on the processors used in the iPhone 7), an updated GPU and 4GB of RAM, this is the most powerful iPad to date. Apple says CPU speeds here are 30 percent faster than last year's Pro, and that graphics speed has improved 40 percent.
Gente que ya la tiene le marca 3,91, vamos que lleva 4.
¿Está prevista la salida de un nuevo iPad Mini pronto? El 4 salió hace dos años.
cacacacacaca escribió:¿Está prevista la salida de un nuevo iPad Mini pronto? El 4 salió hace dos años.

Me da que el iPad Mini está más que olvidado por Apple. No creo que veamos nuevas versiones...
Strayor escribió:
cacacacacaca escribió:¿Está prevista la salida de un nuevo iPad Mini pronto? El 4 salió hace dos años.

Me da que el iPad Mini está más que olvidado por Apple. No creo que veamos nuevas versiones...



Por lo que había leído , Apple iba dejar como iPad de menos pulgadas el de 9,7" que sacaron hace poco . El Mini lo dejaran de hacer y los tamaños se quedarán en : 9,7" , 10,5" y 12,7" . Me gustaría que también se quedada el de 7,9" . Pero Nose porque me da que el modelo de 7,9" , le va pasar algo así como le está pasando al iPhone SE . Veremos ...
Cuando ejecutas una app diseñada para iPhone (y no para iPad) en un iPad 2017, ¿en qué resolución aparece? ¿En la del iPhone 4, 5, 6/7 o 6/7 Plus? ¡Gracias!
No veo el nuevo Ipad Pro 10,5" catalogado para comprar en la fnac ni en otras web, sabéis cuando está disponible en tiendas???
DiRk escribió:No veo el nuevo Ipad Pro 10,5" catalogado para comprar en la fnac ni en otras web, sabéis cuando está disponible en tiendas???



En Fnac por lo visto se han retrasando en la salida . En Apple me imagino que se podrá comprar sin problemas
DiRk escribió:No veo el nuevo Ipad Pro 10,5" catalogado para comprar en la fnac ni en otras web, sabéis cuando está disponible en tiendas???

En La web de MM si aparece, pero con entrega la primera semana de julio.
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:No veo el nuevo Ipad Pro 10,5" catalogado para comprar en la fnac ni en otras web, sabéis cuando está disponible en tiendas???



En Fnac por lo visto se han retrasando en la salida . En Apple me imagino que se podrá comprar sin problemas


Efectivamente, en Apple compré el de 10.5" el miércoles poco antes de las 3 de la tarde y me llegó ayer jueves a las 6 de la tarde.
Tengo un iPad mini, la primera version y me gustaría actualizarlo. Sabéis si va bien con iOS 10?
jldc82 escribió:Tengo un iPad mini, la primera version y me gustaría actualizarlo. Sabéis si va bien con iOS 10?


IOS 10 ya no esta disponible para el primer ipad mini (el que no tiene pantalla retina) lo se porque tengo uno

aprovecho para preguntar cuanto se podria sacar por el, en cex me dan 85 euros por el mini de 16 gb wifi, seria para renovarlo por el ipad normal no pro

1 saludo
Tyrant escribió:
jldc82 escribió:Tengo un iPad mini, la primera version y me gustaría actualizarlo. Sabéis si va bien con iOS 10?


IOS 10 ya no esta disponible para el primer ipad mini (el que no tiene pantalla retina) lo se porque tengo uno

aprovecho para preguntar cuanto se podria sacar por el, en cex me dan 85 euros por el mini de 16 gb wifi, seria para renovarlo por el ipad normal no pro

1 saludo


Exacto el primer iPad mini con el procesador A5 , se quedó en el iOS 9.3.5 .

Siempre puedes venderlo tu por tu cuenta que puede que le saques algo más ... seguramente no puedas sacar más de 120€ , pero bueno . Todo lo que sea más dinero mejor
Tyrant escribió:
jldc82 escribió:Tengo un iPad mini, la primera version y me gustaría actualizarlo. Sabéis si va bien con iOS 10?


IOS 10 ya no esta disponible para el primer ipad mini (el que no tiene pantalla retina) lo se porque tengo uno

aprovecho para preguntar cuanto se podria sacar por el, en cex me dan 85 euros por el mini de 16 gb wifi, seria para renovarlo por el ipad normal no pro

1 saludo

Lo acabo de mirar en mac2sell y he flipado lo valoran en 40€ XD XD
http://www.mac2sell.net/m/

Así que quizá no sea mal precio 85€.
Salu2.
sonyfallon escribió:
Tyrant escribió:
jldc82 escribió:Tengo un iPad mini, la primera version y me gustaría actualizarlo. Sabéis si va bien con iOS 10?


IOS 10 ya no esta disponible para el primer ipad mini (el que no tiene pantalla retina) lo se porque tengo uno

aprovecho para preguntar cuanto se podria sacar por el, en cex me dan 85 euros por el mini de 16 gb wifi, seria para renovarlo por el ipad normal no pro

1 saludo


Exacto el primer iPad mini con el procesador A5 , se quedó en el iOS 9.3.5 .

Siempre puedes venderlo tu por tu cuenta que puede que le saques algo más ... seguramente no puedas sacar más de 120€ , pero bueno . Todo lo que sea más dinero mejor


120€ por un IPad mini 1? Estamos locos ?
Es un iPad ya anticuado y sin soporte , nadie en su sano juicio se gastaría 120€ en una tablet así , seamos realistas ...
16318 respuestas