[Hilo oficial] Ipad

PAra saber rápido lo que vale una cosa, ebay, pestañita de vendidos y hacer una media.

Y si que es posible endosar un ipad normal por 120 euros. En una tienda de segunda mano te darían alrededor de la mitad y Cex como siempre a su bola.
@mercury1976

Si estás tiendas lo venden más o menos por eso ... a lo mejor me he pasado con 120€ , pero por 100€ más o menos creo que si se puede vender . Eso sí , vendiéndolo por tu cuenta , nada de vendérselo por ese precio a una tienda
sonyfallon escribió:@mercury1976

Si estás tiendas lo venden más o menos por eso ... a lo mejor me he pasado con 120€ , pero por 100€ más o menos creo que si se puede vender . Eso sí , vendiéndolo por tu cuenta , nada de vendérselo por ese precio a una tienda


y porque no a una tienda? ultimamente la compra venta entre particulares da muchos dolores de cabeza XD hablando de eso, en C/V hay un chico que me guarda un ipad pro 9.7" de 128gb sin usar por 465 euros, buena compra? si me esta leyendo que no se ofenda XD que solo busco una opinion experta XD

1 saludo
¿Cuáles son las mejores (y más parecidas a las de Iphone) apps de Tiempo y Calculadora para el iPad?
herejedeldesi escribió:¿Cuáles son las mejores (y más parecidas a las de Iphone) apps de Tiempo y Calculadora para el iPad?




Del tiempo yo uso Yahoo , que es muy parecida a la del iPhone y va muy bien . Calculadora uso una que es gratis , se llama calculadora sin mas https://itunes.apple.com/es/app/calcula ... 18884?mt=8
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:¿Cuáles son las mejores (y más parecidas a las de Iphone) apps de Tiempo y Calculadora para el iPad?




Del tiempo yo uso Yahoo , que es muy parecida a la del iPhone y va muy bien . Calculadora uso una que es gratis , se llama calculadora sin mas https://itunes.apple.com/es/app/calcula ... 18884?mt=8


Perfecto gracias, todavía no entiendo como a Apple no le da por incluir ambas de forma nativa. Oooh
herejedeldesi escribió:
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:¿Cuáles son las mejores (y más parecidas a las de Iphone) apps de Tiempo y Calculadora para el iPad?




Del tiempo yo uso Yahoo , que es muy parecida a la del iPhone y va muy bien . Calculadora uso una que es gratis , se llama calculadora sin mas https://itunes.apple.com/es/app/calcula ... 18884?mt=8


Perfecto gracias, todavía no entiendo como a Apple no le da por incluir ambas de forma nativa. Oooh


Yo tampoco y más en un iPad que se puede usar mucho ambas funciones . Pero bueno , llevamos así desde que salieron X-D . Raro es que aún no les haya dado por ponerlo y en iOS 11 tampoco lo han puesto creo recordar
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976

Si estás tiendas lo venden más o menos por eso ... a lo mejor me he pasado con 120€ , pero por 100€ más o menos creo que si se puede vender . Eso sí , vendiéndolo por tu cuenta , nada de vendérselo por ese precio a una tienda


y porque no a una tienda? ultimamente la compra venta entre particulares da muchos dolores de cabeza XD hablando de eso, en C/V hay un chico que me guarda un ipad pro 9.7" de 128gb sin usar por 465 euros, buena compra? si me esta leyendo que no se ofenda XD que solo busco una opinion experta XD

1 saludo


Yo me hubiese comprado el nuevo Ipad de 10'5" ya puestos ....












[beer]
Una duda de un profano:

¿Cómo funcionan las aplicaciones de Microsoft en el iPad? ¿Son "completas"? ¿OneNote se puede utilizar sin problemas? ¿Existe la posibilidad de copiar páginas a OneNote tal y como se puede hacer con Google Chrome y otros? ¿Se puede sincronizar los archivos de OneDrive para que algunos de ellos se guarden en local?
mercury1976 escribió:
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976

Si estás tiendas lo venden más o menos por eso ... a lo mejor me he pasado con 120€ , pero por 100€ más o menos creo que si se puede vender . Eso sí , vendiéndolo por tu cuenta , nada de vendérselo por ese precio a una tienda


y porque no a una tienda? ultimamente la compra venta entre particulares da muchos dolores de cabeza XD hablando de eso, en C/V hay un chico que me guarda un ipad pro 9.7" de 128gb sin usar por 465 euros, buena compra? si me esta leyendo que no se ofenda XD que solo busco una opinion experta XD

1 saludo


Yo me hubiese comprado el nuevo Ipad de 10'5" ya puestos ....












[beer]



El iPad Pro 9,7" está bastante bien . Pero el nuevo Pro 10,5" es una pasada . Yo hubiera comprado el 10,5" si o si . Estuve apunto de comprarlo y jubilar por mi Air original . Pero mi novia me convenció de que aún me va bien y va antes cambiar su iPhone 5C , por el nuevo iPhone de este año [+risas]
La única putada del 10.5 es que tienes que pagar Office, se ve que a partir de las 10 pulgadas en Ios el Office pasa a ser de pago.
marx666 escribió:La única putada del 10.5 es que tienes que pagar Office, se ve que a partir de las 10 pulgadas en Ios el Office pasa a ser de pago.



Pero siempre quedará usar ese tipo de Apps de Apple : Pagés , numbers , etc
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:La única putada del 10.5 es que tienes que pagar Office, se ve que a partir de las 10 pulgadas en Ios el Office pasa a ser de pago.



Pero siempre quedará usar ese tipo de Apps de Apple : Pagés , numbers , etc


Pero no es lo mismo, además como no puedes abrir varias ventanas, estaba genial la idea de abrirte una cosa para verla con Iwork y trabajar en ella con Office. Para mi es un punto muy negativo la verdad, por x o por y apple nunca me deja comprarles cosas, para gastarme esa pasta necesito estar 100% satisfecho, y ni macbook por unas razones, ni Ipad por otras me convencen.
Buenas gente,
estoy apunto de comprar un iPad (versión del 2017), lo voy a utilizar para contenido multimedia (series, peliculas, libros, musica, etcetera) pero sobre todo para trabajar con PDF (75% del tiempo).
El problema es que la mayoria de las tiendas no aceptan devoluciones una vez desprecintado y configurado el dispositivo, por lo que no puedo probar que tal van, que tal se visualizan y que tal se trabaja con PDF, si es comodo y manejable a la hora de estar leyendo con el dispositivo, etcetera.
Entonces me gustaria saber si alguien me podria comentar su experiencia respecto a esto.
Un saludo!
gorkalop93 escribió:Buenas gente,
estoy apunto de comprar un iPad (versión del 2017), lo voy a utilizar para contenido multimedia (series, peliculas, libros, musica, etcetera) pero sobre todo para trabajar con PDF (75% del tiempo).
El problema es que la mayoria de las tiendas no aceptan devoluciones una vez desprecintado y configurado el dispositivo, por lo que no puedo probar que tal van, que tal se visualizan y que tal se trabaja con PDF, si es comodo y manejable a la hora de estar leyendo con el dispositivo, etcetera.
Entonces me gustaria saber si alguien me podria comentar su experiencia respecto a esto.
Un saludo!


Amazon no te pone pegas al devolver cosas tras probarlas. No sé si con los productos de Apple es igual, pero supongo que sí.

De todas formas para leer libros va perfecto, para escuchar música pues como cualquier otro dispositivo y para ver series y películas va todo lo bien que puede ir en una pantalla 4:3 (vas a ver bandas negras arriba y abajo) Los PDF se visualizan perfectamente con la app de libros por ejemplo.

Edit: Parece que Amazon no vende directamente los iPads nuevos. Olvida lo primero que he escrito.
alguna funda smart cover para el ipad pro 9.7 que sea maja y que no sea la oficial de apple por la que te sangran? XD

1 saludo
Tyrant escribió:alguna funda smart cover para el ipad pro 9.7 que sea maja y que no sea la oficial de apple por la que te sangran? XD

1 saludo


El 95% de las fundas chinas vienen con los imanes para que hagan la funcion de smart cover. Mira en ebay y las encontrarás rondando los 10€.
marx666 escribió:
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:La única putada del 10.5 es que tienes que pagar Office, se ve que a partir de las 10 pulgadas en Ios el Office pasa a ser de pago.



Pero siempre quedará usar ese tipo de Apps de Apple : Pagés , numbers , etc


Pero no es lo mismo, además como no puedes abrir varias ventanas, estaba genial la idea de abrirte una cosa para verla con Iwork y trabajar en ella con Office. Para mi es un punto muy negativo la verdad, por x o por y apple nunca me deja comprarles cosas, para gastarme esa pasta necesito estar 100% satisfecho, y ni macbook por unas razones, ni Ipad por otras me convencen.


Espera, espera, para el carro. ¿Con iOS no se pueden tener, por ejemplo, dos Word o dos Excel abiertos a la vez para trabajar con ambos?
Ishael escribió:Espera, espera, para el carro. ¿Con iOS no se pueden tener, por ejemplo, dos Word o dos Excel abiertos a la vez para trabajar con ambos?


Solo puedes tener un archivo abierto en un programa. Después puedes abrir 2 apps distintas en pantalla partida. Podrías tener Word y Excel abiertos a la vez pero no 2 ventanas de Word o 2 de Excel.
Buenas,
al final he comprado el iPad. La dependienta me ha dicho que puedo probar el iPad todo lo que quiera, pero que en caso de querer devolverlo no puede estar activado. La cosa es que o lo conecto al wifi o lo conecto a iTunes, no me deja más opción, y me da cosa activarlo sin querer y quedarme sin la opción de devolverlo...
Alguna idea?
gorkalop93 escribió:Buenas,
al final he comprado el iPad. La dependienta me ha dicho que puedo probar el iPad todo lo que quiera, pero que en caso de querer devolverlo no puede estar activado. La cosa es que o lo conecto al wifi o lo conecto a iTunes, no me deja más opción, y me da cosa activarlo sin querer y quedarme sin la opción de devolverlo...
Alguna idea?


Supongo que se referirá a tener tu cuenta activa. Si lo vas a devolver entra en las opciones y arriba del todo le das a tu nombre y cerrar sesión. Si otra persona compra un iPad con la cuenta de otro usuario activa no puede usarlo por mucho que formatée el dispositivo.
Una pregunta, creo que salió en el wwdc que Apple iba a sacar una app para editar fotos...
Pues al final tuvo que pasar , después de tres años con el iPad Air 1 de 16 gigas, no me queda espacio ni para instalar una app, así que me he vuelto loco y he comprado el iPad Pro 2017 de 12.9 porque hace tiempo quería una Tablet de ese formato....
Así que tengo una pregunta, alguien se ha instalado la beta pública de iOS 11 en sus iPad? Es difícil instalarla? Por qué me dan tentaciones de estrenar la Tablet con iOS 11
jagito escribió:Pues al final tuvo que pasar , después de tres años con el iPad Air 1 de 16 gigas, no me queda espacio ni para instalar una app, así que me he vuelto loco y he comprado el iPad Pro 2017 de 12.9 porque hace tiempo quería una Tablet de ese formato....
Así que tengo una pregunta, alguien se ha instalado la beta pública de iOS 11 en sus iPad? Es difícil instalarla? Por qué me dan tentaciones de estrenar la Tablet con iOS 11


Yo lo acabo de instalar en mi iPad Air 2.
El proceso es muy sencillo. Te metes en la pagina "https://beta.apple.com/profile" desde el dispositivo, instalas el perfil y actualizas via OTA como una actualización normal.
Tiene bastantes bugs y no están del todo pulidas las nuevas funciones, es la primera versión de una beta, lo esperable. Voy a probar unos días y si los reinicios y cierres de apps no me molestan mucho lo mantendré, si no a restaurar con una copia que tengo guardada a buen recaudo.
De momento van ganando las nuevas funciones a los bugs.
Acabo de instalar IOS 11 en un iPad Pro de 9.7 y va fatal. No sé si se tiene que asentar o todavía tiene muchísimo que mejorar.
Pregunta chorripiripitiflautica, que oponion merece el nuevo ipad pro de 10,5" para usarlo como hibrido??
Strait escribió:Acabo de instalar IOS 11 en un iPad Pro de 9.7 y va fatal. No sé si se tiene que asentar o todavía tiene muchísimo que mejorar.


¿Sabes por qué va mal? Porque hay uno más potente en el que va a ir bien. Mejorará con las betas, pero dile adiós a la fluidez que tenía tu pro de 9.7.
@gorkalop93 Si quieres eso solo puedes hacerlo en una apple oficial o no se si en el corte ingles tambien pasarian. pero en una apple seguro porque se gente que se ha cogido iphone y ipads y luego han querido el modelo mas grande.
Alguna recomendación de funda delantera y trasera para el IPad Pro de 12'9"?
Strait escribió:Acabo de instalar IOS 11 en un iPad Pro de 9.7 y va fatal. No sé si se tiene que asentar o todavía tiene muchísimo que mejorar.



Es normal ! Acaban de sacar la 1ª versión pública hace nada . Las primeras betas van muy mal , hasta l beta 4 o 5 no irá bien seguramente
Usáis algún gps en el iPad ? Voy de viaje y me vendría de perlas
Buenas, me venden un ipad 2 en perfecto estado (la bateria al 83% tras casi dos horas de youtube y una hora navegando). El uso que le voy a dar es bajarme a la piscina con él por las noches para ver alguna serie. Mi duda es si este modelo puede con series que le meta a 720p o a 1080p aunque obviamente la pantalla sea a 720p pero es por si las tengo en esa calidad . ¿Me irán fluidas sin tirones?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorripiripitiflautica, que oponion merece el nuevo ipad pro de 10,5" para usarlo como hibrido??


Me repito
elmexitas escribió:Buenas, me venden un ipad 2 en perfecto estado (la bateria al 83% tras casi dos horas de youtube y una hora navegando). El uso que le voy a dar es bajarme a la piscina con él por las noches para ver alguna serie. Mi duda es si este modelo puede con series que le meta a 720p o a 1080p aunque obviamente la pantalla sea a 720p pero es por si las tengo en esa calidad . ¿Me irán fluidas sin tirones?

Pues es como todo en esta vida, depende del precio al que te lo dejen, aunque yo si pudiese me retiraría por lo menos hasta el Ipad Air.
kechua escribió:Usáis algún gps en el iPad ? Voy de viaje y me vendría de perlas


Supongo que tendrás un iPad con 3G (si no olvídate porque los wifi ni traen GPS) En el caso de que tengas uno con 3G usa un GPS para iPhone. No creo que haya apps de GPS para iPad quitando el Google Maps (que me va genial en Android cuando voy con el coche a sitios que ni conozco)
Tengo un problema con mi ipad3 a ver si alguien me da algo de luz, se ha quedado sin sonido tanto YouTube como aplicaciones y demás, volumen tiene e incluso si voy a ajustes para ajustar el volumen en el sonido de prueba suena bien, alguna solución? ( ya he restaurado )
@mercury1976 70 euros en mano. De batería y esteticamente perfecto. Parece sacado de la caja.
elmexitas escribió:@mercury1976 70 euros en mano. De batería y esteticamente perfecto. Parece sacado de la caja.

Por ese precio y sin muchas más pretensiones igual si me lo pillaba , pero siempre sabiendo que es un aparato ya que no se actualiza porque tiene sus años ...
@mercury1976 la quiero para lo que comento, ver series y películas en la piscina, leer, youtube y navegar un poco ¿en que me afecta que no se actualize ya dándole el uso que comento? Mi mayor duda es saber si las series y pelis en hd que le meta me iran fluidas ya que principalmente voy a usarla para eso...
elmexitas escribió:@mercury1976 la quiero para lo que comento, ver series y películas en la piscina, leer, youtube y navegar un poco ¿en que me afecta que no se actualize ya dándole el uso que comento? Mi mayor duda es saber si las series y pelis en hd que le meta me iran fluidas ya que principalmente voy a usarla para eso...


Pufff, es que eso ya lo tiene que valorar tu ...
Es como comprar un SEAT Ibiza o un Audi A3 ... te vale con el Ibiza para tu uso y tu presupuesto ?
@mercury1976 No entiendo lo que me dices. Para el uso que comento en que me afectaría que no se pueda actualizar?
alberstyle escribió:Tengo un problema con mi ipad3 a ver si alguien me da algo de luz, se ha quedado sin sonido tanto YouTube como aplicaciones y demás, volumen tiene e incluso si voy a ajustes para ajustar el volumen en el sonido de prueba suena bien, alguna solución? ( ya he restaurado )

Limpia los contactos del dock 30 pins y mira que no haya entrado mierda en la toma de auriculares. A mi jefe le pasó igual y era pq tenia el dock lleno de pelusa, el iphone pensaba q estaba conectado a un dock externo y no sonaba nada por el altavoz.
mercury1976 escribió:Alguna recomendación de funda delantera y trasera para el IPad Pro de 12'9"?


Las que fabrica ESR para el iPad Pro de 10,5 y 12,9" tienen una relación calidad precio excelente. La puedes pillar en Amazon por unos 11€. Eso sí, delantera y trasera son inseparables.

https://www.amazon.es/ESR-Auto-Desbloqu ... o+12.9+esr
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorripiripitiflautica, que oponion merece el nuevo ipad pro de 10,5" para usarlo como hibrido??


Me repito


En serio nadie me puede comentar nada al respecto???
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorripiripitiflautica, que oponion merece el nuevo ipad pro de 10,5" para usarlo como hibrido??


Me repito


En serio nadie me puede comentar nada al respecto???

Como híbrido en qué sentido? Para programas tipo Office? Para juegos?
Eso entendiendo wue por híbrido te refieres a algo a medio camino entre una tablet y un pc.
ciberionz escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendación de funda delantera y trasera para el IPad Pro de 12'9"?


Las que fabrica ESR para el iPad Pro de 10,5 y 12,9" tienen una relación calidad precio excelente. La puedes pillar en Amazon por unos 11€. Eso sí, delantera y trasera son inseparables.

https://www.amazon.es/ESR-Auto-Desbloqu ... o+12.9+esr


Ok, pero esa que has puesto es para el Pro de 12'9" de 2017, yo la buscaba para el primera generación

Al final pille esta que es la misma que tengo en el Pro de 9'7".

https://www.amazon.es/gp/product/B01712 ... UTF8&psc=1
@Jamig20 efectivamente programas tipo office y para edicion de video y foto tambien, aunque esto ultimo mas a nivel amateur que profesional.
mercury1976 escribió:
ciberionz escribió:
mercury1976 escribió:Alguna recomendación de funda delantera y trasera para el IPad Pro de 12'9"?


Las que fabrica ESR para el iPad Pro de 10,5 y 12,9" tienen una relación calidad precio excelente. La puedes pillar en Amazon por unos 11€. Eso sí, delantera y trasera son inseparables.

https://www.amazon.es/ESR-Auto-Desbloqu ... o+12.9+esr


Ok, pero esa que has puesto es para el Pro de 12'9" de 2017, yo la buscaba para el primera generación

Al final pille esta que es la misma que tengo en el Pro de 9'7".

https://www.amazon.es/gp/product/B01712 ... UTF8&psc=1


El diseño del iPad Pro de 12,9 de 1era generación y el de 2ª es idéntico, por lo que te valen las fundas para cualquier generación.
Buenos días chicos, es mi primer mensaje en este foro [qmparto] quisiera haceros unas preguntillas...

Nunca he tenido un Ipad, ni siquiera una Tablet, pero últimamente me esta entrando el gusanillo de comprarme uno, ya que uso demasiado el móvil para ver series, jugar, escribir mis notas, usarlo como calendario (tengo un galaxy S8 Plus) y la verdad que la batería, se gasta demasiado con esas cosas ( me llega a final de día con un 12% aprox) y creo que usando un Ipad me durara mucho mas [plas]

He pensado en comprar el nuevo Ipad de 10,5 pulgadas, también lo querría para sustituir a mi portátil que el pobre ya tiene 4 años y medio (es un i3 que en su día era muy bueno ajjaaj).

Mi pregunta es: ¿Me serviría como sustituto del portátil? (lo usaba para trabajos en la uni y ver películas)
¿Que tal la autonomía de este Ipad?

Muchas gracias chicos
Celsori7 escribió:Buenos días chicos, es mi primer mensaje en este foro [qmparto] quisiera haceros unas preguntillas...

Nunca he tenido un Ipad, ni siquiera una Tablet, pero últimamente me esta entrando el gusanillo de comprarme uno, ya que uso demasiado el móvil para ver series, jugar, escribir mis notas, usarlo como calendario (tengo un galaxy S8 Plus) y la verdad que la batería, se gasta demasiado con esas cosas ( me llega a final de día con un 12% aprox) y creo que usando un Ipad me durara mucho mas [plas]

He pensado en comprar el nuevo Ipad de 10,5 pulgadas, también lo querría para sustituir a mi portátil que el pobre ya tiene 4 años y medio (es un i3 que en su día era muy bueno ajjaaj).

Mi pregunta es: ¿Me serviría como sustituto del portátil? (lo usaba para trabajos en la uni y ver películas)
¿Que tal la autonomía de este Ipad?

Muchas gracias chicos


Pues depende de para que uses el portátil. Un iPad tiene muchas limitaciones de conectividad y de funcionalidades con respecto a un portátil. Por ejemplo no puedes abrir 2 archivos distintos en un mismo programa como puede ser abrir 2 archivos de word como ya se comentó en alguna página atrás, y la edición de foto que puedes hacer en un iPad ni de coña se acerca a lo que puedes hacer con el photoshop de escritorio. Para funciones básicas sí. Ten en cuenta de que con el iPad vas a hacer las cosas más o menos como las haces en tu móvil, que también tiene unas limitaciones bastante similares.
16297 respuestas