[Hilo oficial] Ipad

BRIANT escribió:Buenas gente. Estoy pensando en coger un iPad, pero quería asesorarme un poco. Busco un iPad mini en principio. El iPad mini retina (iPad mini 2) es aún viable en pleno 2017?

Y cuánto podría pagar como máximo por un mini 3 sin celular? Los precios son muy dispares en la compra venta y no se si es que unos son muy aprovechados o es que otros venden barato porque tiene"trampa".


No te aconsejo ni el iPad mini 2 ni el 3 (tienen mismo procesador). Yo tuve uno y ya se iba quedando corto para las fechas en las que estamos. Búscate un mini 4. Todos los mini están descatalogados pero no creo que cueste encontrarlos por ahí para comprar.
De ir a por un Mini mejor directamente a por el 4, para tener lo último por lo menos de esta gama, los anteriores ahora mismo están muy atrás.

Lástima que no sigan renovando este tamaño poniéndolo al día. Debo ser el único que le interese [qmparto] [qmparto] pero para usarlo de pantalla del dron es perfecto.
Y cuál sería un precio o baremo de precios indicado para un mini 4 sin celular de segunda mano.? Obviamente dependerá del almacenamiento y del estado del producto, pero me refiero a cual sería un precio más o menos correcto para saber si el que está vendiendo se está pasando tres pueblos, o si es tan sumamente barato que debo sospechar de el algo malo.

Es que el mini 4 nuevo cuesta más que el iPad de mayor diagonal, y encima es más antiguo, así que...

Gracias!
Necesito ayuda urgente!!

Una pregunta que me tiene loco :

Acabo de intentar conectar el Ipad a mi portátil para meterle películas teniendo instalado el último iTunes y todo y ni me sale el Ipad en La columna de la izquierda como salia antes...
Estoy haciendo algo mal o pq no me sale mi Ipad al conectarlo?

Estoy de vacaciones y llevo 2 días intentando meterlas y no hay manera, estoy desesperado ya...


Gracias
BRIANT escribió:Buenas gente. Estoy pensando en coger un iPad, pero quería asesorarme un poco. Busco un iPad mini en principio. El iPad mini retina (iPad mini 2) es aún viable en pleno 2017?

Y cuánto podría pagar como máximo por un mini 3 sin celular? Los precios son muy dispares en la compra venta y no se si es que unos son muy aprovechados o es que otros venden barato porque tiene"trampa".



Si quieres el Mini por tamaño , yo me haría con el Mini 4 si o si . De todas maneras intentaría hacerme con uno de 9,7" por lo menos. . Me intentaría con el Pro 9,7" algo así , que está muy bien
El pro seguramente sea un buen aparato pero, para que quiero yo eso? Pues para nada. Muchas pelas y 0 provecho
BRIANT escribió:El pro seguramente sea un buen aparato pero, para que quiero yo eso? Pues para nada. Muchas pelas y 0 provecho







Pues yo compraría el nuevo iPad de 9,7" . Creo que está por 379€ de 32Gb . Al mismo precio que el Mini 4 y este de 9,7" es mejor
Me sigue pareciendo demasiado dinero para el uso nimio que le voy a dar, por eso busco segunda mano.

Para entrar aquí, YouTube, y dos tonterías más, no necesito mucho. Su uso no será intensivo, ni profesional no exigente...
BRIANT escribió:Me sigue pareciendo demasiado dinero para el uso nimio que le voy a dar, por eso busco segunda mano.

Para entrar aquí, YouTube, y dos tonterías más, no necesito mucho. Su uso no será intensivo, ni profesional no exigente...



Pues mira un Air 2 de 2ª mano ...
Por specs voy a buscar algo que me convenza de precio y estado entre el mini 2, 3 y 4 y el iPad Air 1 y 2.

Es absurdo que una herramienta a la que hace dos o tres años había gente dándole un uso profesional y obteniendo increíbles resultados ahora no vaya a valer para un uso básico.

A veces la carrera tecnología y el consumismo nos ciega XD XD XD

EDITO 31 Julio 2017

Edito para decir que finalmente me he decantado por un iPad Air. Ahora a ver que tal se da porque nunca he tenido un dispositivo iOS. En móviles prefiero Android.

Alguno seguiréis pensando que quizás es un poco tarde para hacerse con este dispositivo, pero por el precio que tiene, el estado y el uso que le voy a dar, me parece que está todo bastante compensado. Hay quien no vive tranquilo si no tiene en sus manos el móvil más reciente y potente del mercado, aunque luego solo lo utilice para enviar mensajes. Yo tengo un iPod Nano (5 gen) que ya compré en su día de segunda mano y con modelos más recientes en el mercado, y a día de hoy sigo utilizandolo y sigue pareciéndome el aparato más estupendo del mundo. Es absurdo que algo que hace solo 2 o 3 años era vanguardia tecnológica hoy sea considerado no digno de ser adquirido o un producto prácticamente obsoleto.

Esto me recuerda a quien se compra cámaras réflex y dispara en modo auto o las utiliza para sacar fotos de sus vacaciones (muy respetable también oyes), pero que realmente es solo por capricho, pues realmente nunca hacen uso ni de lejos del potencial del aparato. Luego ves gente que se esmera y sabe lo que hace y con las mismas cámaras "sencillas" que otras personas desprecian terminan haciendo mejores fotografías que los "exquisitos" con sus réflex.

Supongo que me pasaré por aquí a pedir algunos consejos cuando me arranque con este dispositivo.
Un saludo a todos. [beer]
herejedeldesi escribió:De ir a por un Mini mejor directamente a por el 4, para tener lo último por lo menos de esta gama, los anteriores ahora mismo están muy atrás.

Lástima que no sigan renovando este tamaño poniéndolo al día. Debo ser el único que le interese [qmparto] [qmparto] pero para usarlo de pantalla del dron es perfecto.
El mini 2 aun lo venden por 289e lo cual es una locura (en el corte inglés y carrefour) yo no te lo aconsejo por mas de 200e de 32g pero sera difícil a menos que los veas en una tienda física de liquidación.
Antes que mini 2 te aconsejo el Samsung tab a 2016 que lo tienen a 186e.

Luego esta el mini 4 que Apple solo distribuye de 128g y ronda los 470e. Para eso te aconsejo el Samsung tab s2 que ronda los 300e, son 8 pulgadas y una buena tablet.

También puedes llamar por teléfono a algun worten de tu ciudad porque me consta que algunas liquidan los ipad mini 4 de 32g. Hace poco estaban a 329.5e aunque duraron un respiro.

De todas formas yo creo que de aqui a dos años el mini 4 va a empezar a ir mal....
No se si exactamente va aquí, pero lo pregunto igualmente [angelito],

Hace poco me compre el iPad Pro 10,5" y la verdad que estoy encantadisimo, lo uso para todo.
Estoy poniéndome a ver películas y el problema que no se que App puedo usar para ver las películas las cuales estén en otros idiomas o traigan subtítulos aparte (he estado mirando la propia de Apple y no veo como cambiar el idioma). Que app me recomendáis en la que pueda cambiar el idioma de las películas o añadir subtítulos que vengan en un archivo aparte?

Muchas gracias,
zankow escribió:No se si exactamente va aquí, pero lo pregunto igualmente [angelito],

Hace poco me compre el iPad Pro 10,5" y la verdad que estoy encantadisimo, lo uso para todo.
Estoy poniéndome a ver películas y el problema que no se que App puedo usar para ver las películas las cuales estén en otros idiomas o traigan subtítulos aparte (he estado mirando la propia de Apple y no veo como cambiar el idioma). Que app me recomendáis en la que pueda cambiar el idioma de las películas o añadir subtítulos que vengan en un archivo aparte?

Muchas gracias,


Yo uso el VLC y puedo seleccionar idiomas y subtitulos.
Los que lo utilizais para ver series, películas, etc.. imagino que es cuando estáis fuera y no tenéis acceso a una TV, no?
El mini 2 lo tuve yo hasta hace bien poco y funcionaba perfectamente para ofimatica y multimedia. El 4 tambien lo tuve y claro que iba mejor. Al 4 le quedan 3-4 años sobrado aun. Si no mas.

BRIANT escribió:Los que lo utilizais para ver series, películas, etc.. imagino que es cuando estáis fuera y no tenéis acceso a una TV, no?


Yo lo tenia para ver netflix y esas cosas en la cama, viajes de avion, etc. Y genial.

Al final lo cambié (primero el mini 2 por el 4, por capricho) por un portátil ya que queria trabajar algo mas con el. El de xiaomi de 12.
KindapearHD escribió:El mini 2 lo tuve yo hasta hace bien poco y funcionaba perfectamente para ofimatica y multimedia. El 4 tambien lo tuve y claro que iba mejor. Al 4 le quedan 3-4 años sobrado aun. Si no mas.

BRIANT escribió:Los que lo utilizais para ver series, películas, etc.. imagino que es cuando estáis fuera y no tenéis acceso a una TV, no?


Yo lo tenia para ver netflix y esas cosas en la cama, viajes de avion, etc. Y genial.

Al final lo cambié (primero el mini 2 por el 4, por capricho) por un portátil ya que queria trabajar algo mas con el. El de xiaomi de 12.



Yo uso el Air original para todo : ver películas , series , contenido Streaming , jugar , navegar , etc y me funciona genial con el último iOS 10.3.3 . Si alguien se puede hacer con el a buen precio está muy bien . Pero yo siempre suelo recomendar que la gente compre los modelos más modernos , para el tema de que les dure más tiempo con el último SO y tenga mejor rendimiento . Pero lo dicho , el Air original funciona aún genial
@sonyfallon El air es el que he cogido yo, y la verdad es que va genial. Lo de ver películas y demás lo preguntaba porque estando en casa, me parece un poco una tontería usar el iPady cuándo puedes usar la tv. Fuera de casa claro que me parece muy práctico.
Buenas tardes a todo el mundo... se me ha roto mi ifone 6 y estoy pensando en pillarme un ipad con tarjeta sim... ¿funciona como teléfono? muchas gracias!
javielo escribió:Buenas tardes a todo el mundo... se me ha roto mi ifone 6 y estoy pensando en pillarme un ipad con tarjeta sim... ¿funciona como teléfono? muchas gracias!


No. La sim es para navegar por internet solo.
Strait escribió:
javielo escribió:Buenas tardes a todo el mundo... se me ha roto mi ifone 6 y estoy pensando en pillarme un ipad con tarjeta sim... ¿funciona como teléfono? muchas gracias!


No. La sim es para navegar por internet solo.


Muchas gracias! pues nada... tendré que pillarme otro iphone 6 y esperar al 8
BRIANT escribió:@sonyfallon El air es el que he cogido yo, y la verdad es que va genial. Lo de ver películas y demás lo preguntaba porque estando en casa, me parece un poco una tontería usar el iPady cuándo puedes usar la tv. Fuera de casa claro que me parece muy práctico.


Para ver por ej. HBO viene bien, porque la app de Vodafone en el TiVo es una patata. Para lo demás viene muy bien para ver algún canal de televisión cuando vas de viaje.
ciberionz escribió:
BRIANT escribió:@sonyfallon El air es el que he cogido yo, y la verdad es que va genial. Lo de ver películas y demás lo preguntaba porque estando en casa, me parece un poco una tontería usar el iPady cuándo puedes usar la tv. Fuera de casa claro que me parece muy práctico.


Para ver por ej. HBO viene bien, porque la app de Vodafone en el TiVo es una patata. Para lo demás viene muy bien para ver algún canal de televisión cuando vas de viaje.



Es que yo en la TV tengo un Chromecast y es una delicia. Mejor que ninguna SmartTV, por eso en casa ni me lo planteo. HBO, Netflix, Youtube, aplicaciones para ver anime, Spotify, podcast... Eso sí, ahora ademas del móvil, puedo usar el iPad de control remoto XD
ciberionz escribió:
BRIANT escribió:@sonyfallon El air es el que he cogido yo, y la verdad es que va genial. Lo de ver películas y demás lo preguntaba porque estando en casa, me parece un poco una tontería usar el iPady cuándo puedes usar la tv. Fuera de casa claro que me parece muy práctico.


Para ver por ej. HBO viene bien, porque la app de Vodafone en el TiVo es una patata. Para lo demás viene muy bien para ver algún canal de televisión cuando vas de viaje.



Por ejemplo , este lunes veré Juego de tronos desde el iPad Air . Veremos qué tal :-)
sonyfallon escribió:Por ejemplo , este lunes veré Juego de tronos desde el iPad Air . Veremos qué tal :-)


Al principio no me llamaba mucho esta serie, pero viendo los anuncios de la última temporada, no me va a quedar más remedio que verme todas las temporadas [360º]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Por ejemplo , este lunes veré Juego de tronos desde el iPad Air . Veremos qué tal :-)


Al principio no me llamaba mucho esta serie, pero viendo los anuncios de la última temporada, no me va a quedar más remedio que verme todas las temporadas [360º]




Espectacular la serie , te recomiendo verla . Yo la veré mediante datos en el iPad . Espero que no me consuma muchos datos verlo mediante el iPad X-D
El problema del ipad mini 2 es el que tenía el primer mini con ios 8.
Que la navegación por Internet se hace un poco molesta porque las páginas parecen que se borran si te desplazas rápido por ellas. No se si es falta de fluidez o que pero me huele a mi que con ios 11 irán peor.
Ahora bien, para ver pelis mejor el air o una de 10 pulgadas mínimo.
Sabéis decirme la aplicación para poder traducir texto media ante foto? Por ejemplo un menú en japonés
Gracias de antemano
¿ que aplicaciones usáis para ver anime?

Saludos
Memphis escribió:¿ que aplicaciones usáis para ver anime?

Saludos


Me interesa esta pregunta.
kechua escribió:Sabéis decirme la aplicación para poder traducir texto media ante foto? Por ejemplo un menú en japonés


Google Translate en general, Waygo para japonés.
mocelet escribió:
kechua escribió:Sabéis decirme la aplicación para poder traducir texto media ante foto? Por ejemplo un menú en japonés


Google Translate en general, Waygo para japonés.


Con google? Puedo tirar una foto y lo traduce ?
@kechua Con la app Google Translate, te reconoce textos y esas cosas, sí. Yo la usé para decirle a una amiga si le habían engañado con un tatuaje en japonés [+risas] (parece que no afortunadamente jaja)
mocelet escribió:@kechua Con la app Google Translate, te reconoce textos y esas cosas, sí. Yo la usé para decirle a una amiga si le habían engañado con un tatuaje en japonés [+risas] (parece que no afortunadamente jaja)



Pues menos mal....gracias
Vamos a comprar el Ipad pro, y nos asaltan dos dudas, antes de nada venimos del surface pro 4 ( I7 16gb Ram) y la verdad es que bastante descontento por las constantes actualizaciones y que con cada una de ellas algo se "jodia", se perfectamente que eso no pasa en IOS ( llevo en Iphone varios años ).

Primera duda , al venir de Surface 12.3" entiendo que lo mejor será tirar por el Ipad pro de 12.9" mas que nada porque será para utilizar como "portatil" para el trabajo, y algo de video.

¿Segunda, que teclado me recomendáis?, el de Apple no me convence lo de pagar 170€ y que no proteja la parte trasera .

He visto este de Logi

Y también me suena uno de Razer con tecla mecanicas y demás.

Gracias por todo.
¿Alguien ha jugado en el iPad a los juegos de Beamdog? Baldurs Gate, Planescape: Torment...

¿El control táctil es muy ortopédico o se puede jugar?
Dejo aquí una duda que he puesto en el post del Iphone, a ver si alguien sabe...

De vez en cuando con el uso se me baja el brillo de la pantalla del Iphone 7 Plus y el iPad mini 4, tengo entendido que es por el calentamiento, ¿hay forma de evitarlo? Me pasa a menudo cuando vuelo el dron, por lo que es normal que se caliente, pero al aire libre ya entonces no veo nada la pantalla si se le baja el brillo. [facepalm]
ZEOSWAV escribió:Vamos a comprar el Ipad pro, y nos asaltan dos dudas, antes de nada venimos del surface pro 4 ( I7 16gb Ram) y la verdad es que bastante descontento por las constantes actualizaciones y que con cada una de ellas algo se "jodia", se perfectamente que eso no pasa en IOS ( llevo en Iphone varios años ).

Primera duda , al venir de Surface 12.3" entiendo que lo mejor será tirar por el Ipad pro de 12.9" mas que nada porque será para utilizar como "portatil" para el trabajo, y algo de video.

¿Segunda, que teclado me recomendáis?, el de Apple no me convence lo de pagar 170€ y que no proteja la parte trasera .

He visto este de Logi

Y también me suena uno de Razer con tecla mecanicas y demás.

Gracias por todo.


Me sumo a la pregunta del teclado pero para el de 10.5.

Gracias!
Ishael escribió:¿Alguien ha jugado en el iPad a los juegos de Beamdog? Baldurs Gate, Planescape: Torment...

¿El control táctil es muy ortopédico o se puede jugar?

Se pueden jugar, Yo lo hice al Baldur´s y salvo algún pequeño detalle se maneja bien con la pantalla táctil
prosomilo escribió:
Ishael escribió:¿Alguien ha jugado en el iPad a los juegos de Beamdog? Baldurs Gate, Planescape: Torment...

¿El control táctil es muy ortopédico o se puede jugar?

Se pueden jugar, Yo lo hice al Baldur´s y salvo algún pequeño detalle se maneja bien con la pantalla táctil


¡Gracias por la respuesta!
jlta_fox escribió:
ZEOSWAV escribió:Vamos a comprar el Ipad pro, y nos asaltan dos dudas, antes de nada venimos del surface pro 4 ( I7 16gb Ram) y la verdad es que bastante descontento por las constantes actualizaciones y que con cada una de ellas algo se "jodia", se perfectamente que eso no pasa en IOS ( llevo en Iphone varios años ).

Primera duda , al venir de Surface 12.3" entiendo que lo mejor será tirar por el Ipad pro de 12.9" mas que nada porque será para utilizar como "portatil" para el trabajo, y algo de video.

¿Segunda, que teclado me recomendáis?, el de Apple no me convence lo de pagar 170€ y que no proteja la parte trasera .

He visto este de Logi

Y también me suena uno de Razer con tecla mecanicas y demás.

Gracias por todo.


Me sumo a la pregunta del teclado pero para el de 10.5.

Gracias!


Yo tengo un iPad Air 2 y ahora cambiaré a un iPad Pro 12.9", para leer, estudiar, series y demás. Y me hago dos preguntas similares:

1) He comprado en Amazon una Smart Cover completa, de la marca Moko UE (hablan muy bien). ¿Merece la pena el teclado de Apple?, ¿alguna alternativa de calidad?

2) ¿Merece la pena el Apple Pencil si no voy a diseñar ni dibujar nada?

Gracias compañeros
He estadounidense viendo unas cuantas novedades sosbre ios 11 y la verdad es que tiene muchas cosas que están genial para el iPad. A ver que tal se mueve el air con esta vereion de ios.
Ha venido mi primo a casa, que tiene un iPad mini de 1a generación y, decir que...leches que bien va aún para los años que tiene.
Merece la pena considerar el IPAD PRO 10.5 sobre el IPAD 2017? El uso sería básico.

En mi caso, estoy exento del IVA, los precios que manejos son estos:

- IPAD 2017 32GB >>> 330 €
- IPAD PRO 10.5 64GB >>> 530 €

Lo que me crea dudas es que el IPAD 2017 sea prácticamente lo mismo que el IPAD AIR 2, que salió hace ya 3 años. Es decir, que no ha habido apenas mejora tecnológica y eso pueda empezar a ralentizar el sistema. Pagaríais 200€ más por el PRO?


Gracias
KindapearHD escribió:Ha venido mi primo a casa, que tiene un iPad mini de 1a generación y, decir que...leches que bien va aún para los años que tiene.


Bueno mal tampoco tendría que ir, pero la realidad es que la resolución es muy muy podre a día de hoy y el resto de características se han quedado bastante atrás, sobre todo si se compara con los últimos modelos. Otro tema es que para ver 4 cosas en Internet, Facebook y tal siga valiendo.
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Ha venido mi primo a casa, que tiene un iPad mini de 1a generación y, decir que...leches que bien va aún para los años que tiene.


Bueno mal tampoco tendría que ir, pero la realidad es que la resolución es muy muy podre a día de hoy y el resto de características se han quedado bastante atrás, sobre todo si se compara con los últimos modelos. Otro tema es que para ver 4 cosas en Internet, Facebook y tal siga valiendo.


Yo lo tuve y con ios8 era una castaña. Los juegos se lageaban y la navegación por Internet era horrible. Si te movias por una web de pronto se volvía la pantalla negro o blanca.
Si eres paciente pues para visitar el periódico y poco más te puede valer pero ya esta.
mollar escribió:
Dauragon85 escribió:
KindapearHD escribió:Ha venido mi primo a casa, que tiene un iPad mini de 1a generación y, decir que...leches que bien va aún para los años que tiene.


Bueno mal tampoco tendría que ir, pero la realidad es que la resolución es muy muy podre a día de hoy y el resto de características se han quedado bastante atrás, sobre todo si se compara con los últimos modelos. Otro tema es que para ver 4 cosas en Internet, Facebook y tal siga valiendo.


Yo lo tuve y con ios8 era una castaña. Los juegos se lageaban y la navegación por Internet era horrible. Si te movias por una web de pronto se volvía la pantalla negro o blanca.
Si eres paciente pues para visitar el periódico y poco más te puede valer pero ya esta.


Eso es por culpa de Apple, que en las últimas actualizaciones de cada dispositivo los dejan que van como el culo, justo para que la gente se compre productos más nuevos pensando que el que tienen ya no vale o está roto y a seguir con el negocio. Un Ipad 2/mini con IOS 6 o anterior va mucho mejor que con versiones posteriores. El problema es no saber nunca en qué versión quedarse para no perder rendimiento porque la tentación de actualizar a una versión mayor siempre está ahí por si mejora lo actual, pero a veces pasa lo contrario.
Totalmente de acuerdo yo que lo he vivido. El ipad mini iba con ios 7 bastante bien, por ejemplo jugaba al soccer star sin problemas y fue actualizar a ios 8 y empezaron los latigazos y lags. Terminé vendiendolo.
Que si, que actualmente para ver alguna página de Web te da el apaño pero no le pides mucho más
aboreal escribió:Merece la pena considerar el IPAD PRO 10.5 sobre el IPAD 2017? El uso sería básico.

En mi caso, estoy exento del IVA, los precios que manejos son estos:

- IPAD 2017 32GB >>> 330 €
- IPAD PRO 10.5 64GB >>> 530 €

Lo que me crea dudas es que el IPAD 2017 sea prácticamente lo mismo que el IPAD AIR 2, que salió hace ya 3 años. Es decir, que no ha habido apenas mejora tecnológica y eso pueda empezar a ralentizar el sistema. Pagaríais 200€ más por el PRO?


Gracias

Pillame un Ipad Pro a ese precio xd [qmparto]
aboreal escribió:Merece la pena considerar el IPAD PRO 10.5 sobre el IPAD 2017? El uso sería básico.

En mi caso, estoy exento del IVA, los precios que manejos son estos:

- IPAD 2017 32GB >>> 330 €
- IPAD PRO 10.5 64GB >>> 530 €

Lo que me crea dudas es que el IPAD 2017 sea prácticamente lo mismo que el IPAD AIR 2, que salió hace ya 3 años. Es decir, que no ha habido apenas mejora tecnológica y eso pueda empezar a ralentizar el sistema. Pagaríais 200€ más por el PRO?


Gracias


Yo me compraría el Pro de 10.5" es bastante mejor en todos los aspectos
@aboreal

Ten en cuenta también que la pantalla del ipad 2017 es peor en varios aspectos (que no quiere decir que sea mala)
16292 respuestas