[Hilo Oficial] iOS 4

1, 2, 3, 4
una pregunta con el ios 4 y el ipod touch 2g
incluira accesibilidad y voice over
es lo que mas quiero
Creo que sólo pueden actualizar a iOS 4 los iPod/iPhone 3G o 3GS(en el caso del iPhone).

EDITO: Me confundo, es el iPod Touch 1G el que no puede, el 2G sí. Sorry
Yo la tengo ya instalada, la puede probar todo el mundo, solo hay que bajar iTunes 9.2 y luego la iOS 4 GM.
Aquí por ejemplo están los links de iTunes 9.2 beta + los iOS 4 de cada dispositivo:

iOS 4 GM + iTunes 9.2 beta

Como Apple lo ha puesto a disposición del publico estos links y hacer la actualización es 100% legal.
Saludos
chencho_3 escribió:Yo la tengo ya instalada, la puede probar todo el mundo, solo hay que bajar iTunes 9.2 y luego la iOS 4 GM.
Aquí por ejemplo están los links de iTunes 9.2 beta + los iOS 4 de cada dispositivo:

iOS 4 GM + iTunes 9.2 beta

Como Apple lo ha puesto a disposición del publico estos links y hacer la actualización es 100% legal.
Saludos


Y el tema del jailbreak como va? o no se puede hacer?

Edit - acabo de ver que se puede hacer,pero esto sirve para el 3g tambien?
Recomiendo la lectura de este artículo acerca de la accesibilidad. Se lo han currado mucho.
Sin embargo no se si sólo es para iphone o también para ipod touch 2g...

Saludos.
¡Qué ganas de que salga la definitiva definitiva para poder hincarle el diente! Ojalá se pueda hacer el jailbreak el mismo día que salga .. sino no podré actualizar [triston]

Por cierto, al final lo de la multitarea es como era antes? Vamos dejar en "reposo" una aplicación y pasar a otra, haciendo que la que está en reposo no funcione porque sería una putadita, ya que ahora con el jailbreak puedo escuchar la radio mientras hago otras cosas y si la multitarea de Apple es dejarlo en "reposo" de poco me servirá ...

MERCI
Tengo ganas de meterle mano y testarlo... XD
danieletto escribió:¡Qué ganas de que salga la definitiva definitiva para poder hincarle el diente! Ojalá se pueda hacer el jailbreak el mismo día que salga .. sino no podré actualizar [triston]

Por cierto, al final lo de la multitarea es como era antes? Vamos dejar en "reposo" una aplicación y pasar a otra, haciendo que la que está en reposo no funcione porque sería una putadita, ya que ahora con el jailbreak puedo escuchar la radio mientras hago otras cosas y si la multitarea de Apple es dejarlo en "reposo" de poco me servirá ...

MERCI


No te enteraste muy bien como era XD. La multitarea de Apple no es dejarlo en "reposo", eso lo dijo algun enteradillo que se instaló la beta del 4.0 sin tener ni idea.

El multitasking, según lo han implementado, funciona a través de unas API (creo que eran 6, pero ya no me acuerdo) para funciones concretas. En el caso de la radio, por ejemplo, simplemente tienen que usar las API de Sonido en segundo plano y podrás tenerla en segundo plano mientras sigue sonando y haces otras cosas (como la App iPod actualmente).

Lo que pasa, que como ya te he dicho, requiere del uso de esas API, asi se aseguran de que no hay Apps a lo tonto corriendo en segundo plano y controlan el gasto. Por tanto, si el desarrollador no implementa en su app la posibilidad de que siga sonando en segundo plano, la aplicación no lo hará y, por tanto, quedará "en reposo".
gndolfo escribió:
danieletto escribió:¡Qué ganas de que salga la definitiva definitiva para poder hincarle el diente! Ojalá se pueda hacer el jailbreak el mismo día que salga .. sino no podré actualizar [triston]

Por cierto, al final lo de la multitarea es como era antes? Vamos dejar en "reposo" una aplicación y pasar a otra, haciendo que la que está en reposo no funcione porque sería una putadita, ya que ahora con el jailbreak puedo escuchar la radio mientras hago otras cosas y si la multitarea de Apple es dejarlo en "reposo" de poco me servirá ...

MERCI


No te enteraste muy bien como era XD. La multitarea de Apple no es dejarlo en "reposo", eso lo dijo algun enteradillo que se instaló la beta del 4.0 sin tener ni idea.

El multitasking, según lo han implementado, funciona a través de unas API (creo que eran 6, pero ya no me acuerdo) para funciones concretas. En el caso de la radio, por ejemplo, simplemente tienen que usar las API de Sonido en segundo plano y podrás tenerla en segundo plano mientras sigue sonando y haces otras cosas (como la App iPod actualmente).

Lo que pasa, que como ya te he dicho, requiere del uso de esas API, asi se aseguran de que no hay Apps a lo tonto corriendo en segundo plano y controlan el gasto. Por tanto, si el desarrollador no implementa en su app la posibilidad de que siga sonando en segundo plano, la aplicación no lo hará y, por tanto, quedará "en reposo".


Merci, entonces es cojonudo ... XD
Ya tengo mi iPhone 3G con iOS 4 GM + Multitarea + Wallpapers Activados:
-Dejo el video que e subido al youtube, en la web del video he colgado el tutorial para hacerlo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=nWkH9pXiYIA
yo tengo un problema, y es que a mi no me sale la carpeta de utilidades por ejemplo... o la tengo que "crear" de algun modo o algo? :S


EDITO: Vale, tenia que crearla jajaja.
manu7h escribió:yo tengo un problema, y es que a mi no me sale la carpeta de utilidades por ejemplo... o la tengo que "crear" de algun modo o algo? :S


EDITO: Vale, tenia que crearla jajaja.


JAJAJAJAJa!!
Ya tengo el iOS 4 Golden Master Candidate y no noto apenas nada nuevo frente al iPhone OS 4 Beta4.

Otra cosa que en la que me he fijado es que no viene la aplicación iBook pre-instalada ni esta para descargar en la APP Store, supongo que esperaran al 21 de junio para lanzarlo junto al firmware.
Me ha parecido leer que es posible liberar la última baseband con el firmware 4, alguien sabe algo¿
yo también lo he puesto en mi 3G, active la multitarea y creo que voy a desactivarla... no va demasiado bien... habrá que esperar un mesecillo para el 4 :D:D

PD: os funciona el teclado inalambrico?? no consigo que me lo detecte en bluetooth...
pablos93 escribió:yo también lo he puesto en mi 3G, active la multitarea y creo que voy a desactivarla... no va demasiado bien... habrá que esperar un mesecillo para el 4 :D:D

PD: os funciona el teclado inalambrico?? no consigo que me lo detecte en bluetooth...


¿Se puede usar lo de multitarea en un 3G?
DiGy escribió:
pablos93 escribió:yo también lo he puesto en mi 3G, active la multitarea y creo que voy a desactivarla... no va demasiado bien... habrá que esperar un mesecillo para el 4 :D:D

PD: os funciona el teclado inalambrico?? no consigo que me lo detecte en bluetooth...


¿Se puede usar lo de multitarea en un 3G?


Con Jailbreak si. Ahora... las limitaciones son obvias.
alguien ha instalado la golden en el iphone ya? va fluida? en teoria es la misma que van a lanzar pero no se si ponersela para ver que tal va.
Nerviozo escribió:alguien ha instalado la golden en el iphone ya? va fluida? en teoria es la misma que van a lanzar pero no se si ponersela para ver que tal va.


Me autocito:

naron escribió:Ya tengo el iOS 4 Golden Master Candidate y no noto apenas nada nuevo frente al iPhone OS 4 Beta4.

Otra cosa que en la que me he fijado es que no viene la aplicación iBook pre-instalada ni esta para descargar en la APP Store, supongo que esperaran al 21 de junio para lanzarlo junto al firmware.


Va PERFECTA, sin ningún error de ninguna clase en las aplicaciones pre-instaladas ni en el sistema operativo. Eso sí, hay aplicaciones de terceros que se cierran inesperadamente, supongo que por no estar pensadas para la versión 4 del firmware.
aaah, vale, es que yo no se como iba la beta jaja. Supongo que lo que dices sera normal al no haber sido lanzado aún el 4.

gracias!


edito: he visto por internet que mañana dia 10 van a empezar a aprobar las aplicaciones que se actualizan para el 4.0. así que supongo que ese "error" se iría. esperare un par de dias a meterlo a ver si eso es cierto.

saludos.
Yo me la he instalado ya en un 3 g y va perfecto todo. Incluso le tengo el jailbreak y activada la multitarea y el cambio de imagen del fondo (no permitidas en el 3g). Lo puse está mañana y ahora mismo 0 problemas. Además ya no tienes que ser desarrollador para poder instalarlo por lo que probablemente pase como el año pasado, que la GM fue la versión que salió para todo el mundo pocos días después.
Pues yo me voy a instalarla total no tengo ke liberar el movil porque soy de movistar!! :D

vamos haber ke tal sale todo :D

PD: esta en castellano no???? porque el itunes beta esta en ingles!!!
¿ME recomendáis actualizar ahora mismo a la iOS 4 GM o me espero?

Gracias!

PD: Quiero un iPhone 4 ... [buuuaaaa]
Yo tambien quiero un Iphone 4 pero la pela es la pela, ahora mismo en mi Iphone 3g con la ios 4 GM esta poniendo en pantalla: Downloading Jailbreak... JEJEJEJEJE MOLA!

Esa Piña Potente AHI!!!!

PD ya esta el APPsync para la 4.0 funcional con IOS 4 GM en hakolu.us

Para lo que quieran la multitarea en el 3G

A) agregar la repo : http://iphone.org.hk/apt/
B) Buscar Enable Multitasking
C) Buscar Enable Home Wallpaper ( pa poner fondo de pantalla )


Comprobado: El Multitasking no relentiza, es lo del fondo de pantalla que hace que vaya PETAO PETAo almenos en el 3G pero el Multitasking va bien.!! El appsync para la 4.0 funciona perfectamente he instalado el Tom TOM Sin problemas entre otras... la unica cosa que uso yo del cydia es el appsync y ahora el multitastking lo demas no se si funciona.

En 3gS ira todo como la seda en 3g lo dixo lo del fondo de pantalla relentiza a mas no poder, no lo entiendo pero en fin, pantalla en negro y ya esta no me quita el sueño yo lo que queria era el multitarea que tenia que haberlo llevao hace tiempo de serie.
Hola haber si me podeis echar una mano, iphone 3gs he instalado el 0s 4., siguiendo paso a paso un tuto en esfera...he instalado el la version 4.0 pero el cydia se me cierra no me deja abrirlo que es lo que passa ha salido mal el jaibreak ? no lo entiendo alguien me puede echar un cable :(
Si alguien hace una modificación para poder ponerlo en un iPod 1G que avise, que soy de los "afortunados" que se va a perder este firm... [mamaaaaa]
chencho_3 escribió:Yo la tengo ya instalada, la puede probar todo el mundo, solo hay que bajar iTunes 9.2 y luego la iOS 4 GM.
Aquí por ejemplo están los links de iTunes 9.2 beta + los iOS 4 de cada dispositivo:

iOS 4 GM + iTunes 9.2 beta

Como Apple lo ha puesto a disposición del publico estos links y hacer la actualización es 100% legal.
Saludos


el iOS 4 GM seed – iPhone 3GS pa q vale??
Mojos, mira esta web esta mejor para encontrar lo que buscas

http://imodzone.net/download/
sitanglo escribió:Mojos, mira esta web esta mejor para encontrar lo que buscas

http://imodzone.net/download/

si yo lo q quiero saber es como actulizarlo por itunes q nunca lo exo asi metiend el "paquete"
Es sencillo mira si tienes windows pulsas Shift + Restaurar en Itunes y seleccionas el firmware bajado

Si tienes MAC: Alt + Restaurar en Itunes y seleccionas el firmware bajado

PD: el resto lo hace solo.
como está el tema de la actualización para un 2g??

esta claro q lo que no va en un 3g menos en el 2g, pero el resto del software se sabe ya si irá bien y fluido? o no merecerá la pena actualizar...
lo que no se ahora es hacerle el redsnow... le meto el firm que me bajao y me dice que no lo reconoce :S
rual escribió:como está el tema de la actualización para un 2g??

esta claro q lo que no va en un 3g menos en el 2g, pero el resto del software se sabe ya si irá bien y fluido? o no merecerá la pena actualizar...

va menso en un 2g porque apple quiere,ya que en principio comparten ram,procesador...(cambia el gps y el modulo 3g) o eso tenia entendido.Yo estoy contento con mi 2g,pero creo que este verano le toca jubilacion jaja
MoJoStYk escribió:lo que no se ahora es hacerle el redsnow... le meto el firm que me bajao y me dice que no lo reconoce :S


Me parece muy curioso lo que tienes tanto en la firma como el avatar y que preguntes como hacerle el redsnow al iPhone, aplícate el cuento. Creo que este hilo se debería de utilizar para lo que es: Hablar acerca del iOS4 y no para dar por saco con el tema del JailBrake (esto no va únicamente por ti MoJoStYk).
naron escribió:
MoJoStYk escribió:lo que no se ahora es hacerle el redsnow... le meto el firm que me bajao y me dice que no lo reconoce :S


Me parece muy curioso lo que tienes tanto en la firma como el avatar y que preguntes como hacerle el redsnow al iPhone, aplícate el cuento. Creo que este hilo se debería de utilizar para lo que es: Hablar acerca del iOS4 y no para dar por saco con el tema del JailBrake (esto no va únicamente por ti MoJoStYk).

No daria por saco en este hilo si existiese otro especifico de el jailbreak del iphone. Porque en todos los que hay no se habla de ello. Asi que he preguntado donde me ha parecido más apropiado.

Y si vieses ahora mi Firefox verias que tengo mas de 5 pestañas abiertas, buscando info al respecto; porque YO cuando encuentro como se hace algo intento ayudar a hacerlo a los demas si puedo.
MoJoStYk escribió:
naron escribió:
MoJoStYk escribió:lo que no se ahora es hacerle el redsnow... le meto el firm que me bajao y me dice que no lo reconoce :S


Me parece muy curioso lo que tienes tanto en la firma como el avatar y que preguntes como hacerle el redsnow al iPhone, aplícate el cuento. Creo que este hilo se debería de utilizar para lo que es: Hablar acerca del iOS4 y no para dar por saco con el tema del JailBrake (esto no va únicamente por ti MoJoStYk).

No daria por saco en este hilo si existiese otro especifico de el jailbreak del iphone. Porque en todos los que hay no se habla de ello. Asi que he preguntado donde me ha parecido más apropiado.

Y si vieses ahora mi Firefox verias que tengo mas de 5 pestañas abiertas, buscando info al respecto; porque YO cuando encuentro como se hace algo intento ayudar a hacerlo a los demas si puedo.


Eso es porque a redsn0w le estas metiendo la GM en lugar de la Beta 4 ;).
Acabo de meterla en mi 3G y como dijo otro usuario por aqui, quitarle el wallpaper que ralentiza mil el iPhone (Gracias compañero :) ). El multitask va perfecto por otra parte.

Ya hay versión de redsn0w para usar con la GM, por cierto.
Desde que lo instale noto el iphone mas fluido y sin ninguna pega... es un 3Gs..

Saludos
Se sabe cuando va a salir la final?
Suq'ata escribió:Se sabe cuando va a salir la final?


21 de Junio.
aligator escribió:
Suq'ata escribió:Se sabe cuando va a salir la final?


21 de Junio.


Pues a esperarla como agua de Mayo...
A mi en un iphone 3g me va todo bien, pero cuando instalo el enable multitasking me es imposible entrar Ajustes... A alguien le ha pasado y sabe como solucionado?
Si apple ha decidido no incluir el multitasking en los iphone 3G y iTouch 2G no creo que sea por gusto, sino porque su hardware NO PUEDE con ello de manera fluida, por lo que apple se cura en salud frente a los ataques de los consumidores que se quejan de que va lento por tener tantas aplicaciones abiertas.

Si no queréis que la batería se acabe antes de lo normal o que el sistema os ande mas lento de lo normal con ralentizaciones no activéis la multitarea por cydia.
josegtc_86 escribió:A mi en un iphone 3g me va todo bien, pero cuando instalo el enable multitasking me es imposible entrar Ajustes... A alguien le ha pasado y sabe como solucionado?

tienes instalado algun programa que añade opciones de configuracion en ajustes?yo instale cydelete y como no es compatible no entraba en ajustes,lo borre y todo perfecto
aibo19 escribió:
josegtc_86 escribió:A mi en un iphone 3g me va todo bien, pero cuando instalo el enable multitasking me es imposible entrar Ajustes... A alguien le ha pasado y sabe como solucionado?

tienes instalado algun programa que añade opciones de configuracion en ajustes?yo instale cydelete y como no es compatible no entraba en ajustes,lo borre y todo perfecto

Pues tengo el smshelper que es el que te dice cuantos caracteres tienes en un SMS y el sbsettings que no consigo que funcione.... Probare a quitarlos y a ver si ya me deja entrar en los Ajustes. Muchas gracias!!
josegtc_86 escribió:
aibo19 escribió:
josegtc_86 escribió:A mi en un iphone 3g me va todo bien, pero cuando instalo el enable multitasking me es imposible entrar Ajustes... A alguien le ha pasado y sabe como solucionado?

tienes instalado algun programa que añade opciones de configuracion en ajustes?yo instale cydelete y como no es compatible no entraba en ajustes,lo borre y todo perfecto

Pues tengo el smshelper que es el que te dice cuantos caracteres tienes en un SMS y el sbsettings que no consigo que funcione.... Probare a quitarlos y a ver si ya me deja entrar en los Ajustes. Muchas gracias!!

El iOs 4 ya nos dice el número de carácteres restantes por sms, por fin :), así que no hace falta smshelper.
Eso si, hay que activarlo ;).
gndolfo escribió:Eso si, hay que activarlo ;).


Ya decia yo que a mi no me lo hacia jajajajaja
171 respuestas
1, 2, 3, 4