[Hilo Oficial] iOS 4

1, 2, 3, 4
haber si alguien me puede ayudar porque estoy de los nervios.

Me he dispuesto a instalar el firm 4.0 desde itunes todo bien hasta que ha llegado al paso de RESTAURANDO SOFTWARE IPHONE, hay se me ha quedado parada un buen rato, en la barra de itunes hasta casi el final y en la del iphone hasta la mitad , despues de una hora y ver que no hacia nada, lo he descoenctado y he vuelto a poner, me lo reconocia itunes en modo restauracion, le he dado a restaurar y vuelve a a quedars en el mismo sitio, ahora mismo lo tengo conectado pero las barras no avanzan, no se ya que hacer, si dejarlo o hacer otra cosa pero no veo normal que tarde tantisimo....
Prodboy escribió:Vamos a ver, lo he comentado ya antes, en cuanto salga el jailbreak de esta versión lo instalo de cabeza, he instalado IOS4 para probarlo, ya que lo tengo instalado esperare al jailbreak no voy a volver a la versión anterior para jailbrikear y luego cuando partan esta nueva versión volver a actualizar es de tontos, hay que ver que estáis que encendéis la chispa a la mínima.

Yo critico que esa multitarea que vende apple para su iphone es bastante limitada comparada a la que ya existe a través de backgrounder, y el cuento de la batería no me lo trago, yo trasteaba el movil con backgrounder haciendo uso de la multitarea y usaba el telefono ni mas ni menos que sin tener jailbreak y no he notado que la batería se me viniese abajo mas que antes.


Vale, pues para ti la perra gorda XD. La multitarea no consume batería. Acabas de revolucionar la industria, todos los ingenieros estábamos equivocados.
triple_x escribió:haber si alguien me puede ayudar porque estoy de los nervios.

Me he dispuesto a instalar el firm 4.0 desde itunes todo bien hasta que ha llegado al paso de RESTAURANDO SOFTWARE IPHONE, hay se me ha quedado parada un buen rato, en la barra de itunes hasta casi el final y en la del iphone hasta la mitad , despues de una hora y ver que no hacia nada, lo he descoenctado y he vuelto a poner, me lo reconocia itunes en modo restauracion, le he dado a restaurar y vuelve a a quedars en el mismo sitio, ahora mismo lo tengo conectado pero las barras no avanzan, no se ya que hacer, si dejarlo o hacer otra cosa pero no veo normal que tarde tantisimo....


...PACIENCIA, amigo...tarda un buen rato, parece que la barra no avanza durante muuuuuchos minutos, pero lo acaba haciendo al final casi del tirón....en mi caso, desde q le he dado a actualizar hasta que he podido usar el teléfono habrá tardado fácil entre 1-2 horas......

Salu2

PD: Por cierto, comentar que, por si acaso (ha habido algún problema con el 3G) recomiendan en algún otro foro especializado quitar la SIM mientras actualizas el iOS......
Buenas.

He dejado este mensaje en el hilo de electronica de consumo, a ver si aqui alguien me ayuda:

Buenas.

Ayer alguién publicó la forma de guardar, de manera manual, tus contactos, sms, etc. Bien, así lo hize, pero ahora no tengo manera de volverlo a colocar en su sitio, antes usaba iphone explorer pero parece que ha dejado de ser compatible con el ios4.

Alguna idea??

EDITO: era cuestión de actualizar itunes y iphone explorer, aunque todabia no reconoce el call history, alguien que lo haya conseguido??

SAlu2 y gracias.
Bueno, uno mas con un iPhone 3G en iOS4 + Jailbreak + UltraSnow y con Simyo a pleno rendimiento. Me falta revisar si las notificaciones Push me funcionan con PingChat2 (que es gratis, por cierto, aprovechad) y disfrutando del "multitasking" y las carpetitas :)

Saludos!
¿Os funciona bien iBooks? A mi se me instala y se me abre, pero "compro" libros gratuitos y salen pero en el siguiente lanzamiento de la aplicación no están, y los epub que meto con iTunes tres cuartos de lo mismo.
Johny27 escribió:¿Os funciona bien iBooks? A mi se me instala y se me abre, pero "compro" libros gratuitos y salen pero en el siguiente lanzamiento de la aplicación no están, y los epub que meto con iTunes tres cuartos de lo mismo.


Yo no consigo descargarlos, le doy, empiezan a bajar, pero nunca se terminan, se quedan ahí con la barra azul y pensando...

Edit: Tampoco consigo ver el contador de sms por ninguna parte y si que está activado :S
Soy al único que le funcionan las cosas perfectamente despues de actualizar al iOS4? Estoy flipando con los problemas que esta teniendo la gente.
naron escribió:Soy al único que le funcionan las cosas perfectamente despues de actualizar al iOS4? Estoy flipando con los problemas que esta teniendo la gente.

A mi me funciona todo correctamente, tengo JB y todo, pero iBooks no funciona bien.

Edito: confirmado, problema de redsn0w, a esperar un fix.
Y el contador de caracteres de los sms os aparece??
Me gustaría saber cuantos de vosotros tenéis realizado el JailBrake a vuestros dispositivos antes de decir que esto o lo otro no funciona correctamente.
A mi nunca me ha aparecido, ni con el Jail ni sin el :S
Acabo de instalarla en mi 3G con jail. Bastante fluida de momento.
Una duda, como funciona eso de la comparticion de archivos via itunes?
_barTo_ escribió:Y el contador de caracteres de los sms os aparece??


Hay que activarlo en ajustes-->mensajes--->recuento de caracteres, y cuando escribes el mensaje aparece encima de la tecla enviar (hay que escribir 25 caracteres para que aparezca)
Pues no se si a alguien le pasa esto, pero después de instalar el iOS4 a mi iphone 3g de repente le ha dado por ponerse en modo auriculares (obviamente si tenerlos conectados) cuando le da la gana y de una forma totalmente aleatorio es algo bastante incomodo porque si me llaman no se escucha al que me llama ni se escucha el timbre cuando llaman.
Es normal que tarde mas de dos horas en instalarse en un touch 2G??

Es que lleva un buen rato atascado en "Restaurando software del iPod" casi al 95% y como que me estoy empezando a preocupar Imagen
Agubelu escribió:Es normal que tarde mas de dos horas en instalarse en un touch 2G??

Es que lleva un buen rato atascado en "Restaurando software del iPod" casi al 95% y como que me estoy empezando a preocupar http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png


En mi Touch 2G me tardo sobre una media hora...
Agubelu escribió:Es normal que tarde mas de dos horas en instalarse en un touch 2G??

Es que lleva un buen rato atascado en "Restaurando software del iPod" casi al 95% y como que me estoy empezando a preocupar Imagen


No se si será algo parecido pero por foros había leido a gente con iphone 3g que le había tardado mas de 3 horas... Todo es posible...
Me he bajado la aplicacion de ebooks, añado un par de pdfs a traves de itunes...pero ni rastro de ellos [buuuaaaa]
RRCS1913 escribió:Me he bajado la aplicacion de ebooks, añado un par de pdfs a traves de itunes...pero ni rastro de ellos [buuuaaaa]

Como ya se ha dicho es problema del jailbreak. Ya saldrá un parche.
Gracias, no lo habia visto ;)

Por cierto, aparte de los pdfs, que formato de ebooks lleva esta aplicacion?
(mensaje borrado)
171 respuestas
1, 2, 3, 4