[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
No me puedo creer que nadie necesite mirar las IVs de sus pokemon...
soy el único que entrena concienzudamente a sus criaturillas?? [qmparto]
madremia el pikachu surf practicamente regalandolo xdddd

tengo uno para cambiar, un psiduck de ken y un hoho al 100 del 10aniv , pido alguno de evento para ampliar.

tengo ya darkrai pelicula,jirachi colosseum,celebi 10aniv,mew aura,hoho battle,psiduck jun.

saludos.
YaMPeKu escribió:No me puedo creer que nadie necesite mirar las IVs de sus pokemon...
soy el único que entrena concienzudamente a sus criaturillas?? [qmparto]

Yo te echo un combate si quieres.
asias ^^
te he agregado al msn
Yo sq todavia no los tengo al 100, pero cuando los tenga os peto el culo


jeje es broma soy mazo de novato jejej
HiperPiece escribió:Bueno yo estoy buscando los Siguientes objetos:
-(1)+def esp(no se el nombre)Imagen
-(1)Cinturón(+def)Imagen
-VidasferaImagen
-(1)RestosImagen
CINTA focusImagen
CINTA elegidaImagen
ToxisferaImagen

OFREZCO:Starters(todos),Exclusivos de edición(todos),Piedras evolutivas antiguas(fuego,hoja,,....),Larvitars,bagon,dratini,ditto,feebas,pidgeys,likitung,wobbufet,nosepass,.....
Elekid con Electrizador por dos objetos

Sigo buscando esto,pendiente de cambio con Azul,dose y alguno más
HiperPiece escribió:Sigo buscando esto,pendiente de cambio con Azul,dose y alguno más


que huevo me pasaste? nos queda pendiente el otro para... esta tarde a las 4.30?


Porcierto, a quien me pueda ayudar:

Ayer mismo cuando cambie con HiperPiece, justo al acabar intente cambiar con otro y nos dio error al conectar, intentamos varias veces mas y nada... Lo raro es que fue justo justo al instante siguiente de acabar con hiperpiece, es mas, fue antes y después.

Tb me ha pasado con otro de por aqui (no recuerdo el nick :-| ) y lo que me parece mas sorprendente aún, también me pasa con mi hermana, en mi casa sólo podemos conectar via DS - DS pero me da el errorcito de las narices si quiero combatir via wifi o cambiar (el nº exacto no lo recuerdo pero segun nintendo online es por sobrecarga de la red).

Alguien mas le ha pasado esto? se sabe porque?
Busco pokemons raros shinys y de evento, ofrezco 27 shinys de mi coleccion y estos pokes de evento:
-Aura Mew
-MYSTRY Mew
-Channel Jirachi
-10ANIV Ho-ho
-PKYOPIA Pikachu
-Ranger Manaphy
-Ken Sugimory Psyduck
-Junichi Matsuda Psyduck

Tambien tengo un Cherish ball Wishcash de evento y al Darkrai de la pelicula, estos dos ultimos, no se cambian.
joder, menudo nivel q hay aki, yo solo tengo 188 y ustedes ya pidiendo los de eventos especiales....
yo solo tengo 220 pero me canso de entrenar asi que me pongo a coleccionar de evento xd

me gusta mas :P pero se van las horas volando buscando :(
¿Nadie con un Metagross aceptable dispuesto a cambiarlo? :(

También busco Machamp (o Machoke) a nv 70 ó mayor [hallow]
Busco Suckle y Miltank

Puedo ofrecer crias de casi cualquier pokemon de kanto, dratini, evvee... o crias Bagon, metang, altiara. Nose pedirme

Salu2
yo tengo metagross en el 68 y shukle , este ultimo t lo podria ofrecer con toxico y terremoto d serie
lerk escribió:yo tengo metagross en el 68 y shukle , este ultimo t lo podria ofrecer con toxico y terremoto d serie
el shucle me interesaria un huevo que te interesa para el cambio?
uhmmm shuckle...
es criado?
puede estar interesante XD
x ejemplo un gabite o un cavirnive tb me interesan bayas raras
sip dentro d poco tendre un riolu con taj cruzado y contador,
l shukle tb lleva proteccion
lerk escribió:x ejemplo un gabite o un cavirnive tb me interesan bayas raras
sip dentro d poco tendre un riolu con taj cruzado y contador,
l shukle tb lleva proteccion
Te puedo crian un Gible, la preevolucion, si te interesa me avisas
ok me interesa tonses mi shukle con toxico y terremot x tu gible ponle aunq sea una baya pa eqilibrar el cambio
¿que te interesa por el metagross? Te puedo dar una cria de Carvine
lerk escribió:ok me interesa tonses mi shukle con toxico y terremot x tu gible ponle aunq sea una baya pa eqilibrar el cambio
baya no tengo ninguna que sea asi muy rara, alguna k baje las EVs de un stat??, te paso el code por MP
a ver el metagross esta e el 68 naturaleza modesta atakes psiqico puño meteoro bola sombra y pantalla luz asiq no s un poke cualqiera pido aunq sea un shini al 1
algun poke intresante y fuerte, ya q este esta bien ntrenado
Tengo Roserade lvl 60,Charizard con Lanzallamas,Infernape bien entrenado,Dragonite,hippodown, no se tu me drias
yo te puedo pasar un Carnivine si quieres por un huevo de shuckle [jaja]
yampeku un cavrinive con alguna baya q debilite atakes (cualqiera) x mi shukle, y a ver dime atakes nivel y stats d tu hippodown y tu roserade
lerk escribió:yo tengo metagross en el 68 y shukle , este ultimo t lo podria ofrecer con toxico y terremoto d serie


Me interesa un shukle con toxico y terremoto (preferncia de macho). Ya me dira lo que quieres por el. Aunque te advierto que lo me pidas sera una cria

Saludos
ok ruben tienes un mp , aora mismo me voy a pone a acer los shukle
lerk escribió:yampeku un cavrinive con alguna baya q debilite atakes (cualqiera) x mi shukle, y a ver dime atakes nivel y stats d tu hippodown y tu roserade
de las que hacen que los superefectivos hagan menos daño?
si es asi tenemos un trato XD
ok exo entonces aora mismo me pongo a acer webos como un loko jajajajaja
lerk escribió:yampeku un cavrinive con alguna baya q debilite atakes (cualqiera) x mi shukle, y a ver dime atakes nivel y stats d tu hippodown y tu roserade


Hippowdon lvl 54

PS: 192

stats; 129/140/88/96/58

Ataques;Bucle arena/Triturar/Terremoto/Doble filo

Roserade lvl 60

PS:163

stats; 118/110/172/151/144

Ataques;Gigadrenado/danza petalo/Hoja magica/Paralizador

Cinta esfuerzo

Rhyperior lvl 53

PS: 189

stats; 159/143/78/63/49

Ataques; Surf/Machada/Terremoto/Perforador.

Ya me diras si te interesa algo.
aora mismo tengo 5 shukle 3 maxos y 2 embras atakes: proteccion, toxico, terremoto y repeticion
lerk escribió:aora mismo tengo 5 shukle 3 maxos y 2 embras atakes: proteccion, toxico, terremoto y repeticion

cuando quieras hacemos el cambio, macho a ser posible
Bernat 2578 0558 4346
gible con la baya k debilita criticos de hielo
ahora a las 3 o por la noche estaré en casa para hacer el cambio
cuando te viene bien lerk?
a las 3 stare comiendo pero terminare sobre las 4 y m,edia o antes, si qiers aora puedo,
x la noxe seria antes de las 18:15 y despues de las 22:00
Regalo Torchic a quien me lo pida, no pido nada a cambio de los Torchic.

Y para cambio tengo a spiritbomb, phione, feebas, misdreavus y todos los starters de todas las ediciones; buscaria a: seedot, nuzleaf, mawile, zangoose, solrock, lotad, lombre, sableye, seviper, lunatone, caterpie, metapod, ekans, arbok, growlithe y elekid (con item).
bernatea4 escribió:Busco Suckle y Miltank

Puedo ofrecer crias de casi cualquier pokemon de kanto, dratini, evvee... o crias Bagon, metang, altiara. Nose pedirme

Salu2


yo tengo un miltank, te lo cambiaria por cualquiera de los q no aparecen marcados en rojo de esta lista:

pokedex sheshu
Tvboy escribió:Regalo Torchic a quien me lo pida, no pido nada a cambio de los Torchic.

Y para cambio tengo a spiritbomb, phione, feebas, misdreavus y todos los starters de todas las ediciones; buscaria a: seedot, nuzleaf, mawile, zangoose, solrock, lotad, lombre, sableye, seviper, lunatone, caterpie, metapod, ekans, arbok, growlithe y elekid (con item).


Tengo para cambio es;ekans, growlithe y elekid (con item).
¿que tiene para ofrecerme? Tienes magmatizador?
sigo teniendo shukleS con terremoto, toxico y proteccion
¿Nadie tiene un Machamp a nv 70 ó mayor?? :(

Y mira que tengo buenas ofertas XD
Rubén, tío, te estoy muy agradecido. Muchísimas gracias por tu actitud altruista. Gente así falta en el mundo.

[oki]
lerk escribió:sigo teniendo shukleS con terremoto, toxico y proteccion


Tienes un MP. [sonrisa]
doi celebi del 70 a cambio de un shiny
po yo doy celebi del 100 por pokemon legendarios de otras ediciones [oki] [comor?] otra ves me lo e encontrado en la gts tengo mas suerte solo pedian un dialga a cualquier nivel
el_sheshu escribió:
yo tengo un miltank, te lo cambiaria por cualquiera de los q no aparecen marcados en rojo de esta lista:

pokedex sheshu
echo
asi de primeras puedo ofrecerte un pedgey, si quieres algo mas especial me lo dices, y cuando quieras nos mandamos un mp con los codes
Xarlie21 escribió:
Tengo para cambio es;ekans, growlithe y elekid (con item).
¿que tiene para ofrecerme? Tienes magmatizador?

Ya lo he comentado, puedo ofrecerte todos los iniciales de todas las regiones, spiritbomb, misdreavus, phione y feebas.
a todo el mundo q e ablado con el para cambiar el shukle q se meta aora mismo solo e qdan 3 asi qcuando se terminen are mas pero no s e si oy podre
la mejor oferta para celebi al 100 a sido por lerck por 2 regis si podeis subir la oferta decir cual ofreceis pero no con mensajes privados que se me esta llenando la bandeja jo [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511