[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
No me puedo creer que nadie necesite mirar las IVs de sus pokemon...
soy el único que entrena concienzudamente a sus criaturillas?? [qmparto]
madremia el pikachu surf practicamente regalandolo xdddd

tengo uno para cambiar, un psiduck de ken y un hoho al 100 del 10aniv , pido alguno de evento para ampliar.

tengo ya darkrai pelicula,jirachi colosseum,celebi 10aniv,mew aura,hoho battle,psiduck jun.

saludos.
YaMPeKu escribió:No me puedo creer que nadie necesite mirar las IVs de sus pokemon...
soy el único que entrena concienzudamente a sus criaturillas?? [qmparto]

Yo te echo un combate si quieres.
asias ^^
te he agregado al msn
Yo sq todavia no los tengo al 100, pero cuando los tenga os peto el culo


jeje es broma soy mazo de novato jejej
HiperPiece escribió:Bueno yo estoy buscando los Siguientes objetos:
-(1)+def esp(no se el nombre)Imagen
-(1)Cinturón(+def)Imagen
-VidasferaImagen
-(1)RestosImagen
CINTA focusImagen
CINTA elegidaImagen
ToxisferaImagen

OFREZCO:Starters(todos),Exclusivos de edición(todos),Piedras evolutivas antiguas(fuego,hoja,,....),Larvitars,bagon,dratini,ditto,feebas,pidgeys,likitung,wobbufet,nosepass,.....
Elekid con Electrizador por dos objetos

Sigo buscando esto,pendiente de cambio con Azul,dose y alguno más
HiperPiece escribió:Sigo buscando esto,pendiente de cambio con Azul,dose y alguno más


que huevo me pasaste? nos queda pendiente el otro para... esta tarde a las 4.30?


Porcierto, a quien me pueda ayudar:

Ayer mismo cuando cambie con HiperPiece, justo al acabar intente cambiar con otro y nos dio error al conectar, intentamos varias veces mas y nada... Lo raro es que fue justo justo al instante siguiente de acabar con hiperpiece, es mas, fue antes y después.